jueves, 10 de abril de 2008

LA INCREIBLE HISTORIA DE PEPE CAMIÓN .


La historia que les voy a contar, la de Pepe Camión, es real, y confirmada por varios testigos presenciales.

Todo pueblo que se precie, tiene su loco, o, al menos, algún habitante pintoresco que forma parte del folclore local. Pero tal vez ningún pueblo posea un personaje tan original como Colina, en Chile, donde vivía Pepe Camión, el hombre que se creía un camión.

Pepe no era, estrictamente hablando, un loco, sino una persona con un cierto grado de retraso mental, que le impedía hablar correctamente. Se dice que vivía con su madre, la única que parecía entender sus balbuceos. Los habitantes de Colina estaban acostumbrados a verle salir a la ruta, con un arnés que no se sabe quién le hizo, que tenía un volante, una bocina y espejos a los lados, para manejar el inexistente camión de Pepe.

Ya en la ruta, siempre trotando, recorría kilómetros, y paraba en alguna granja a "cargar" el camión con mercadería, después de estacionarlo. Por supuesto, maniobraba como si condujera un camión verdadero, y solo estacionaba si había lugar suficiente para el "acoplado".

A veces, se detenía a un costado de la ruta, porque había pinchado, o tenía algún desperfecto mecánico. Comenzaba entonces la mímica de reparar con imaginarias herramientas el desperfecto, lo que podía llevarle horas. Se lo podía ver al mediodía, en las fondas de la ruta, donde paraban los camioneros.

Allí, Pepe se detenía a comer, y al finalizar hacía ademán de pagar con billetes imaginarios, que el posadero tenía el buen talante de aceptar con benevolente complicidad.

Hasta los carabineros lo conocían, y le habían provisto de un grueso capote, para facilitar sus desplazamientos por la ruta en días de lluvia, porque Pepe no suspendía sus viajes por mal tiempo. A veces, para agregar más realismo a su fantasía, lo paraban en la ruta, para revisar sus papeles (le habían provisto de una especie de registro fraguado, para hacerlo feliz), y, para hacer más perfecta la farsa, a veces lo multaban por no tener su imaginario camión en regla .

Pepe, mascullando, se dirigía al municipio con la boleta de infracción, que pagaba con dinero inexistente ante la benévola mirada del empleado de turno.

Se cuenta que los camioneros tocaban bocina para saludarlo cuando se lo cruzaban, y Pepe contestaba haciendo sonar la suya. Todavía se recuerda cuando, haciendo recorridos cada vez más extensos, llegó a circular por las calles de Santiago, donde no se lo conocía. Pepe fue a dar a un calabozo por un par de días, pero la oportuna intervención de un oficial que lo conocía resultó en su inmediata liberación y una dura reprimenda para los agentes que lo habían arrestado.

También se tiene memoria de la ocasión en la que Pepe, agotado por sus incesantes viajes, cayó enfermo y fue hospitalizado contra su voluntad.

Ni la insistencia de los médicos ni las visitas de varios camioneros que lo apreciaban consiguieron convencer a Pepe de que tenía que alimentarse. Solo accedió a comer cuando alguien tuvo la genial idea de estacionar en el patio del hospital, bajo la ventana de su cuarto, el arnés con el volante y los espejos que conformaba el camión de Pepe. A la vista de su camión, Pepe recuperó las ganas de comer, y pasado un tiempo se recuperó completamente. Se cuenta que cuando Pepe dejó el hospital después de un largo tiempo, y salió a la ruta tocando bocina, a más de uno se le escapó un lagrimón.

Mi buen amigo Fernando Landero, que conoció a Pepe y me contó su historia, desconoce si todavía está vivo. A falta de datos más precisos, tanto él como yo preferimos creer que todavía continúa circulando por alguna ruta Pepe, el hombre que creía ser un camión.



Autor: gustavo.

Y ahora Roger Waters en "5.06 am Every Strangers Eyes" del album:


"The Pros and Cons of Hitchhiking"





Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

161 comentarios:

A las 10 de abril de 2008, 15:21 , Blogger eMe ha dicho...

De ahí habrá salido eso de decir sobre alguien "es un camión!!!"???

 
A las 10 de abril de 2008, 15:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Gustavo, que historia tan tierna, me gustó muchísimo. Ojalá siga vivo Pepe.

 
A las 10 de abril de 2008, 15:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, me gustó el relato de Pepe, me lo imagino en el hospital, sin comer, hasta que le trajeron "su camión"! El video de la ruta también está muy bueno. Lo vi sin audio.

 
A las 10 de abril de 2008, 15:31 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, estás?

 
A las 10 de abril de 2008, 15:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy lindo relato me imaginaba la historia contada con vos finita como si fuera un chileno, lo que si no puedo evitar es imainarme a chilenos que no tengan todos la cara de Pinochet.
Ahora el flaco ese lo incrible era que andaba por la ruta los dias de lluvia y nunca un camión lo dejó culo para arriba.

 
A las 10 de abril de 2008, 15:42 , Blogger Silvia ha dicho...

porque vive en Chile, acá lo hubieran hecho percha enseguida, Mirko

 
A las 10 de abril de 2008, 15:48 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Eso me hace recordar a los viajes que hacia mi socio a Chile para arregalr su 4x4.

 
A las 10 de abril de 2008, 15:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Acá este Pepe hubiera tenido problemas. Entre los piquetes y el peaje, se volvía para Chile, seguro.

Saludos

 
A las 10 de abril de 2008, 16:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Qué buena historia! Igualmente esas rutas de Chile deben ser alejadas, porque por las rutas Chilenas circulan muuuuchos camiones argentinos y de los míos también ;) Trespiernas y sus secuaces andan por ahí! :P

 
A las 10 de abril de 2008, 16:18 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola amiguitos míos!!
Buenas tardes!!
eMe, me acabo de dar cuenta que el mail que iba dirigido a Silvia te lo reencie a vos... juajuajua que naba!!!

Despues vengo y leo el post.
Los quiero!!

 
A las 10 de abril de 2008, 16:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Jimena, es lo mismo, con eMe somos la misma persona.
Moski, cuando le quise contestar hubo un bajón de tensión y se me apagó la compu, disculpas.

 
A las 10 de abril de 2008, 17:38 , Blogger Jimena ha dicho...

Jajajaj Bueno, Sil! Besotes
Che! Todo mal en TdT! La Editora nos hizo un piquete a nosotros!!

 
A las 10 de abril de 2008, 17:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Jimena. Seguramente no le gustaron los comentarios y decidió no publicar ninguno!!!

 
A las 10 de abril de 2008, 18:30 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Adal! No te respondí antes porque me fui a tomar unos matecitos... Entonces de ser así, no es un blog que fomente la libertad de expresión!! Carajo! Mierda!! Piquete, Piquete!!

 
A las 10 de abril de 2008, 18:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss...Que lindo está TDT...SIN COMENTARIOS!! eeeehhh!! que pachó???

Búé...Gustavo, tierno post, me hiciste recordar a los "loquitos" del campo...Quela (ése me daba miedito), Minteguía, el pescadero que se ponía en pedo MAL e iba por las calles boxeando con su rival "invisible", Toto (que siempre tenía alguna alusión a mis tetas GGGRRR!!)que murió ahogado en una zanja de 5 cm de profundidad justito cuando tenía que declarar por un crimen en el pueblo (ya les contaré la historia) y un par más que le daban ése TOQUE a las vacaciones en el campo! GRACIAS GUSTAVO!
Para las bolas del Moskito: TUVIERON RAZON COMO SIEMPRE!! creo que las voy a tener que BESAR! O_O

 
A las 10 de abril de 2008, 18:59 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Chicos muy buena la historia de Pepe el camionero, que paso con toto? saluditos Vero

 
A las 10 de abril de 2008, 19:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Vero! bienvenida!!!, la historia de TOTO ya la contaré, hoy disfrutemos la de PEPE CAMION que es sencilamente exquisita!
Amigo/as, disculpen si estoy con la lágrima y la risa FACIL, es el alcohol de la VIDA que me tiene totalmente embriagada!

 
A las 10 de abril de 2008, 19:40 , Blogger Veronica ha dicho...

muy bueno su blog, que son las bolas del mosquito?
mi consejo es deja el alcohol !!
saluditos

 
A las 10 de abril de 2008, 19:53 , Blogger Anita ha dicho...

LOCO NOS ESTAN JODIENDO EN TAMARA????...PERDON GUSTAVO POR DECIR ESTO EN TU POST, Q SIEMPRE SON TAN BUENOS.

No puedo creer q a esta hora no hay comentario????Alguien murio y no nos enteramos'??

DESPUES DE TOOOODO LO Q HICIMOS POR ELLA, LEVANTAMOS EL BLOG, HICIMOS Q OTRAS PERSONAS EMIGRARAN A TDT!!!!
XQ CARAXOS NOS HACE ESTO????
NO ES JUSTO!!!!

Gustavo ahora leo el post...perdón pero estoy super indignada.

 
A las 10 de abril de 2008, 20:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby, qué alegría escucharte y que todo salió bien como pronosticó el Moski en nuestro querido horóscopo!
Anita, tenés razón, aunque sea una línea justificando lo que pasó.
Pero, bueno, a lo mejor tuvo algún problema.

 
A las 10 de abril de 2008, 20:12 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas a todos. Bienvenida Vero, las bolas del Moski son el faro que nos anuncia el futuro.
No publicaron comentarios?, la verdad que no entré más a Clarin. Toy estudiando y me hago un tiempito para visitarlos a uds nomás.
No sé mucho de sus vidas pero forman parte de mis días y cada tanto me pregunto en que andan.
Besotes.

 
A las 10 de abril de 2008, 20:15 , Blogger Celeste ha dicho...

Toy mimosa!!! Jajajajajaja!.
Tiene razón Adal, por ahí le sucedió algo, igual como que hace semanas que siento como que les da igual, y hasta que postea por compromiso. En fin!.
Hasta mañana, que descansen.

 
A las 10 de abril de 2008, 20:30 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Cele!

Para mi que la Editora se achanchó! Había empezado con todas las pilas y resulta que a medida que fue pasando el tiempo cada vez fueron menos y menos post por día... Si desean mantener el blog, y que la gente comente, no es bueno lo que hacen, porque la gente se aburre y se va...

 
A las 10 de abril de 2008, 20:32 , Blogger Jimena ha dicho...

Perdón, no quise decir post, sino comentarios....

 
A las 10 de abril de 2008, 21:49 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola!! Se fueron todos a comer?? Qué andan haciendo? Los istranio... Snif
Yo como más tarde, hace unos días hice un puchero que fue un fiasco, resultó una cagada, re desabrido... Esta noche, me cobro la revancha y lo volvi a hacer... creo que esta vez, va a quedar bueno...

Un besote

 
A las 10 de abril de 2008, 22:20 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Jime ponele verduritas mucho apio y si podes unos caldos de puchero!!! a mi me gusta a la carne del puchero meterle kepchut y tabasco me diste antojo este finde hago puchero!!!

 
A las 10 de abril de 2008, 22:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias por lo del faro Celeste!!

Hola Verónica bienvenida.

Baby mis bolas son infalibles acordate lo que te dije este año todo pero todo va a salir perfecto la constelación de las 62 Organizaciones estan gravitando sobre tu salud, encima el Planeta Mattera es tu ascendiente.

 
A las 10 de abril de 2008, 22:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Mirko decíle al Moski que venga! Hola Cele, seguí con los libros nena que necesitamso ootra abogada! Hola Adal y Anius!

 
A las 10 de abril de 2008, 22:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, nos "pisamos" JEJEJE! Decíme, sabés algo de las insulinas?? porque mañana llevo unas a la Ex casa Cuna de acá...antes de que se venzan, igualmente me guardé un par de cajas por las dudas

 
A las 10 de abril de 2008, 22:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

buenas noches, genteeeeeee.....

quedó alguien o están todos cenando????

 
A las 10 de abril de 2008, 22:43 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

GUSTAVO

hacía mucho tiempo que no leía un relato tan enternecedor como éste. Muchas gracias, un placer.

 
A las 10 de abril de 2008, 22:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

es lindo el mono Chip, pero medio pelotudo. Nada más.

si en 5 minutos no aparece alguien por acá, prometo que es la última vez que vengo.
nunca los encuentro, che!!!

Y LOS EXTRAÑO....mierda carajo!

 
A las 10 de abril de 2008, 22:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

2 minutos y contando....

alguien?????

 
A las 10 de abril de 2008, 23:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

listo.

lo mio no es la paciencia.

nos vemos.

beso!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Chicuela!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ahhhhhhh claro!!! hay que amenazar con irse a la mierda para que la saluden a una!!!

HOLA BABY, LINDA!!!

jajajja (el rivotril está haciendo mella en mi...)

 
A las 10 de abril de 2008, 23:06 , Blogger babylonia ha dicho...

es que estoy yendo y viniendo...como estás vos??

 
A las 10 de abril de 2008, 23:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

tengo dos respuestas a esa pregunta. La respuesta corta, es bien, y vos?
La respuesta larga es, sospechando que mi marido me mete las guampas y que todo el mundo me odia.. Pero, mejor quedate con la respuesta corta, viste...

 
A las 10 de abril de 2008, 23:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Que tu marido te mete las guampas?? que sospechita!dejáte de joder! Y si nó , que sospeche él...para que devanarse los sesos con sospechas!
Ah! y yo no te odio O_O

 
A las 10 de abril de 2008, 23:15 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJA! ahora tre fuiste vos! Tá mañana!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Y vos Moskito, a pesar de tus bolas...QUE CARAXOS TE PASA QUE DESAPARECES????

 
A las 10 de abril de 2008, 23:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, para sospechar, hay que sospechar en grande.
Gracias por no odiarme.

jajajajajajajajaj.

Que sabes de la bashena? Estan alimentandola bien?

 
A las 10 de abril de 2008, 23:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, no me fui, pase por la cocina y lave los platos...

 
A las 10 de abril de 2008, 23:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Creo que la tiene eMecita...que es muuubuenita

 
A las 10 de abril de 2008, 23:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

no se si es muy buenita esa turra, la última vez que vi a la pobre bashena, los gatos locos de eme la estaban tratando de empernar a dúo...

 
A las 10 de abril de 2008, 23:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

A próposito, el moski a mí no me quiere más. Y Mirko, tampoco.

 
A las 10 de abril de 2008, 23:24 , Blogger babylonia ha dicho...

a la que estraño y bastante es a Irene...

 
A las 10 de abril de 2008, 23:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Parece que somos dos...

 
A las 10 de abril de 2008, 23:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Dónde está mi Irene??

Mi Irenita azul,
ayer se me perdióoooooo
fumada la dejé
y desapareció...
si el turro transpozón
se la llevó
o ella se piroooo
alguien digameeee
cualquier información
la pagareeeeeeeeeeeeeeee

 
A las 10 de abril de 2008, 23:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

somos dos, nomás, doña Baby...

 
A las 10 de abril de 2008, 23:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Nena, parecemos dos borrachas shorando por un amor...ajajajajajajj!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:33 , Blogger babylonia ha dicho...

tendríamos que aprovechar para sacarles el cuero (se dice así,no?) a lo/as demás...Te fijaste que somos 3 en este momento?? QUIEN ES EL OTRO/A FANTASMA????

 
A las 10 de abril de 2008, 23:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hay, no sé!!! pero que intriga!!!
Será una brisa otoñal?
Será un maniaco-depresivo?
Será una bashena violada?

Sepálo en el próximo capítulo deeeee:

Buscando desesperadamente a Irene

 
A las 10 de abril de 2008, 23:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

saludos de Tinelli al que nos mira desde BADAJOZ, Extremadura!

P.D: Extrema-dura, es mi lugar en el mundo jijiji

 
A las 10 de abril de 2008, 23:40 , Blogger babylonia ha dicho...

AAAJJJJAAAAJJJJ!!! me hiciste c...r de risa loca! Espero que si no aparece, sea porque consiguió trabajo...bueno te dejo, seguro que ahora aparece el Moskito (Moskito sabélo, con vos TODO MAL!!! Con tus bolas nop), me voy a tomar un tecito a la camita mirando tv...Cuidáte Chicuela, no sé si regreso! Besotote

 
A las 10 de abril de 2008, 23:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y besos al/a entrerriana!!!

Aguante Entre Rios!

Todos con el Campo!!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Besos linda, cuidate mucho!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:42 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAAAAAAAAAAAAAA

BABYYYYYYYYYYYYYY!!!

AMIGUETASSS BONITASS!!!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola niñas como andan, Chica vos no te calientes, mirá fácil si es cierto no vale un carajo asi que mandalo a la mierda simple.

Y LES JURO QUE LAS QUIERO MUCHO

 
A las 10 de abril de 2008, 23:45 , Blogger babylonia ha dicho...

ire...te estabamos "chusmiando"...será el gaucho desde Federal??

 
A las 10 de abril de 2008, 23:48 , Blogger babylonia ha dicho...

AAHHH apareciste!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:49 , Blogger IRENE ha dicho...

HAY UN FANTASMITA???...SI BABY DEBE SER EL GAUCHO JAJAJA

 
A las 10 de abril de 2008, 23:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Y xq no comenta?? creo que lo apabullamos!

 
A las 10 de abril de 2008, 23:54 , Blogger IRENE ha dicho...

O DEBE SER mIRKO Q ANDA POR OTRAS PAG

 
A las 10 de abril de 2008, 23:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, conseguiste trabajo?? La chica desapareció también!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, no desaparecí. Pasa que se despertó el mini-me, y lo volvi a dormir..

No sé Mosqui, a mi no me zumbas más en el oído, me parece que no me querés más. (ahora tenés juguetitos nuevos, y yo ya no soy novedad, sniff..)

Ireeeeeeeeee perra, te gustó mi canción para tí???

 
A las 11 de abril de 2008, 0:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Sólo me faltan

 
A las 11 de abril de 2008, 0:05 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

dos comentarios...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:06 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

oh yeahhhh

oh yeahhh

com'on

hard more more

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


sorry: sixty-nine!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:07 , Blogger babylonia ha dicho...

Será mío??

 
A las 11 de abril de 2008, 0:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola 69!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:07 , Blogger babylonia ha dicho...

GGGRRRRRR!!!!!!!!!1

 
A las 11 de abril de 2008, 0:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire bichito mío de luz narcótica, que lindos dientitos de conejito pícaro tenés en tu fotito!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No me ganaron es de chica

 
A las 11 de abril de 2008, 0:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby hermosa te salio todo lindo??????

 
A las 11 de abril de 2008, 0:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Igrac, lo siento mi vida, el sixty nine, lo gocé yo!! glup!!

Sorry, my darling...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y bueno Chica por lo menos estoy mirando

 
A las 11 de abril de 2008, 0:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y a mi me encanta que me mire...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:12 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Disfruto mucho, bonito?

 
A las 11 de abril de 2008, 0:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Si Moski, tus bolas tuvieron razón...por ahora TODO BIEN!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y sipi hermosa

 
A las 11 de abril de 2008, 0:14 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Viste Baby? pero no es por ahora es a partir de ahora.

 
A las 11 de abril de 2008, 0:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Yo, cambiando de tema, no me sentí identificada con mi horoscopo choricero...

Será que sus bolas no funcionan conmigo???

Será que se las tengo que lustrar en persona, caraxo??

 
A las 11 de abril de 2008, 0:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que linda que estas en la fotito Baby!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No linda lo que pasa es que si no apareces se me va la inspiracion para chorizo de campo, es sencillo

 
A las 11 de abril de 2008, 0:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias Moski, me tapé un poco la panza baja...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:18 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, pero hagalo fácil, inventeme un amorio, digame que me ganaré un quini, que me garcharan en todas las poses del ancestral garchasutra, no sé, inspirese, carajo!! Piense en mí desnuda en la ducha, e inspirese!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Chica, ya parecés Irene pidiendo mas Horóscopo, ajajajajjj! no presiones que las bolas HABLAN CON LA SABIDURÏA EN SUS LENGUAS!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esto no vale me estan calentando a dos puntas!!!

A ver .....
Baby que lastima que la Asamblea General recien abre el 30/9

Chica si pienso en vos en la ducha no me inspiro me pongo mas durito que una mesa!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:23 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias por el piropo, es un honor para mí siquiera parecerme a mi única fuente de inspiración y sabiduria, la inefable, la indomable, la dulce, la única y escultural:

IIIIIIRREEEEEEEEEENNNNNNNEEEEEEEEEE

 
A las 11 de abril de 2008, 0:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mosquito chanchito!!!

Ponete durito y pasame a buscar!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No te escucha chica ella está enchalecadita y sedada a esta hora.

 
A las 11 de abril de 2008, 0:26 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAAAAAAAAA ME ENCANTO T CANCIONNN ME EMOCIONEEEEEEE

 
A las 11 de abril de 2008, 0:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá mañana a tuitos... Que descansen y veremos que pasa mañana en TDT... sino...piquete AZUL

 
A las 11 de abril de 2008, 0:26 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mirá mosquito: no te metas con Irene, te lo aviso.

Hace de cuenta que te estas metiendo con mi ciudad.

Asi que ojito.

Puedo ser muy ruda eh!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Va a ser un honor Chica!!! sacá el mosquitero y apagá el espiral

 
A las 11 de abril de 2008, 0:27 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE MOSQUITO SOPLANUCAS DEL MONO

 
A las 11 de abril de 2008, 0:28 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS CHICAAAAAAAAA DIVINAAAAA

CHAU BABYY BESITOS BONITA!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola mi reina, hermosa y eterea, iluminada y tranquila, turururururu, bonita mia, perdona que no te llamo, es que tuve kilombos con telefonica, con speedy y además no se me da bien eso de hablar por telefono, no me gusta mucho, me perdonas??? si?? si?? deci que si...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me encantan las minas rudas

 
A las 11 de abril de 2008, 0:29 , Blogger IRENE ha dicho...

SII CHICAAAA IGUALMENTE A VER CUANDO NOS VEMOSSSSS...ME ENCANTARIA!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:29 , Blogger IRENE ha dicho...

VOS MOSKIS, TE GUSTAN LAS MINAS RUDAS.SI ..LA TIGRESA ACUÑA

 
A las 11 de abril de 2008, 0:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mosquito, vos de ahora en más sos mi esclavo. Entendiste, marrano?
Ahora agachate y lameme los taco aguja! Rápido.
Y despacito subis y me lames desde la pantorrilla hasta el lobulo de mi orejita. Sin chistar!!

YA!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No me jodas IRENE!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si ama

 
A las 11 de abril de 2008, 0:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire yo te quiero, sabes?

Pero de verdad te quiero.

Con el corazón en la mano y el látigo de tres puntas en la otra..

 
A las 11 de abril de 2008, 0:31 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSQUITO SI TE PONES PELOTUDO A ESTAS HORAS T VOY A JODER HASTA Q LAS ALITAS SE TE DERRITAN.

 
A las 11 de abril de 2008, 0:32 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TB TE QUIERO CHICAAAAAA!!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No contestes!
No te pregunte nada!
Te ordene lamer, entonces lamé y cashate!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene controlate y deja a mi esclavo en paz, que me esta lamiendo y esta llegando a una zona digna de tratamiento oral...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

mmmmnnnlmmmmmmlllllmmmmmnnnnnnn!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che en la argolla me planto un rato

 
A las 11 de abril de 2008, 0:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, vos que todo lo sabés... Que mierda pasa en tdt que hoy no hubo comentarios????

 
A las 11 de abril de 2008, 0:34 , Blogger IRENE ha dicho...

A ADALBERTO LO ESTA SODOMIZANDO LA BABYLONIA?

 
A las 11 de abril de 2008, 0:35 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA...HOY NO ESTUVE, PERO VEO Q NO LABURAN MAS...Q RARO!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Plantate ahi y germina, echa raices, por mi quedate a vivir ahi adentro, eso sí, segui haciendo eso con la lengua, no eso no! eso, sis isisisisisisisii ESOOOOOO!!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Si, no sé, para mí algo raro está pasando, de repente estamos segundos en la lista de más leíddos y de repente cero comments... Raro, muy raro...

 
A las 11 de abril de 2008, 0:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno me quedo a dormir acá hasta mañana cierro los labios para que no entre frio.

 
A las 11 de abril de 2008, 0:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Frio no te va llegar ni loco, salame!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:39 , Blogger IRENE ha dicho...

CHAUUUUU TAMAÑANA!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Avisa, Mosqui, que si te duelen, le damos corte! jejejejejejej

 
A las 11 de abril de 2008, 0:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau cielo, descansa lindo, soña conmigo!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vos tambien te vas a dormir, darling?

 
A las 11 de abril de 2008, 0:42 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA BONITA Q DESCANSESS!!!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:42 , Blogger IRENE ha dicho...

SII MAÑANA 6.30 ARRIBEÑOSS JAJAJAJAA

 
A las 11 de abril de 2008, 0:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bye, Ire, yo en 5 tambien me voy!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

CHAU TESOROOO Q DESCANSESS!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 0:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau Mosqui!!

Soña conmigo y mis zapatitos taco aguja!!

Beso con la puntita de la lengua.

 
A las 11 de abril de 2008, 4:03 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Le mandé ayer algo a la editora para ver si se ponía las pilas, pero no hay caso. Es así:

A la estimada editora
indignado, yo me quejo
pues de comentar no dejo
opinando a toda hora;
pero la suerte es traidora
y por fiaca, o por desgano
los comentarios no edita
hasta pasadas mil horas.
Ha de saber, estimada
que es Tamara nuestra diosa
y una muchedumbre, ansiosa
siempre aguarda, esperanzada
pues su palabra es sagrada
e ilumina nuestras vidas
pero no olvide, querida
que el lector es soberano
asi que afloje la mano
publique sin dilaciones,
se lo advierto sin rencores,
porque un motín se prepara
de funestas consecuencias
se ha agotado la paciencia
de los sufridos lectores
ya hace tiempo lo presiento
(y además corren rumores)
va a tronar el escarmiento.
Mejor ponga media pila
y actualize con premura
que la calle está muy dura
es por su bien, le aseguro
que si nos vamos del blog
se va a quedar sin laburo.

 
A las 11 de abril de 2008, 8:21 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo, muy buen post...muy tierno.

Chica, MOsqu, Baby, Irene...me encanto los dialogos entre uds...

PIQUETE AZUL A TDT

 
A las 11 de abril de 2008, 9:53 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a Gustavo, Anita, Chica (de verdad piensa eso?, no sea pava quiere?, beso), Irene, Moski y Mirko, Madame, Gaucho, Adal, Vivius, Silvia, Baby linda, Jime, Deep, Rachel, Vero y Vicky.
Que es un piquete azul?, no me hagan pensar que hoy es viernes.
Les mando un super beso a todos.

 
A las 11 de abril de 2008, 9:54 , Blogger Celeste ha dicho...

Gustavo, no recuerdo si te felicité por el relato. Me gustó mucho, beso.

 
A las 11 de abril de 2008, 10:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, llegó el mejor día de la semana.

 
A las 11 de abril de 2008, 10:19 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!! :)

Chica: no te cruzo nunca :( esas son horas de venir??? con la Baby me salieron nocturnas... te cuento: la bashena está como loca y yo ya no la aguanto más :( alguien que se la lleve por favor!!!

Mis gatos más que asaltarla sexualmete se la quieren comer y parece que le molesta que la muerdan todo el tiempo (no veo por qué...!!!)

Cómo sea, algún alma caritativa que se lleve al cetáceo???

 
A las 11 de abril de 2008, 10:20 , Blogger eMe ha dicho...

TODO MONO QUE SE LLAME CHIP ES UN MONO MARICOTA

 
A las 11 de abril de 2008, 10:39 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEH,,,PQ LA TORTUGA DE EMEMM ES INTELIGENTISIMA...

GUS, UD VENDRIA A SER EL RAFAEL ALBERTI LATINO.

 
A las 11 de abril de 2008, 10:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Q MASCOTAS BIEN PELOTUDAS TIENEN TODOS UDS!

 
A las 11 de abril de 2008, 10:46 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola y chau a todos. Les deseo buen finde. Me tengo que ir, porque hay un virus que provoca vómitos y dolor de estómago, que ya afecto a varios conmocidos en las últimas semanas... y la walkyria se lo agarró, asi que voy a cuidarla este fin de semana.

 
A las 11 de abril de 2008, 10:51 , Blogger eMe ha dicho...

MMmmmmmmmmm Gustavo... ud. no irá a ser padre, no???

:)

 
A las 11 de abril de 2008, 12:06 , Blogger gustavo ha dicho...

Vea,eMe no diga esas cosas, que de pensarlo la diarrea me agarra a mí!

 
A las 11 de abril de 2008, 12:06 , Blogger gustavo ha dicho...

Vea,eMe no diga esas cosas, que de pensarlo la diarrea me agarra a mí!

 
A las 11 de abril de 2008, 12:06 , Blogger gustavo ha dicho...

Vea,eMe no diga esas cosas, que de pensarlo la diarrea me agarra a mí!

 
A las 11 de abril de 2008, 12:07 , Blogger gustavo ha dicho...

Me puse tan nervioso, que salió por triplicado, mecacho.

 
A las 11 de abril de 2008, 12:08 , Blogger IRENE ha dicho...

uh..gustavo...tiene alzheimer ud?

 
A las 11 de abril de 2008, 12:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Seguro que tiene. Està en Alemania!!! ahì es màs dàcil!!

Saludos

 
A las 11 de abril de 2008, 12:18 , Blogger gustavo ha dicho...

Si las tres copias significan Alzheimer, vaya y pase. La macana es si son trillizos, Irene.

 
A las 11 de abril de 2008, 12:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Gus, dele q cambiar pañales cagados no es la muerte...

Tenes razon Gaucho..este aleman lo volvio loco.

 
A las 11 de abril de 2008, 12:23 , Blogger eMe ha dicho...

Gustavo!!!!!!!!!

Vas a tener trillizos!!! Qué alegrón cheee!!! Ahora falta que anotes al mío y tenés 4 ;)

Jajajaja se infartó :)

 
A las 11 de abril de 2008, 12:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Gustavo, felicitaciones, así que agregás a la herencia 4 criaturas más? qué bueno.

 
A las 11 de abril de 2008, 13:31 , Blogger eMe ha dicho...

3 Sil... el primero ya lo tenemos :)

 
A las 11 de abril de 2008, 14:23 , Blogger Silvia ha dicho...

En cualquier momento veo pasar por Perón y Alem la antorcha olímpica, carajo, qué honor. Vi nevar en Buenos Aires, y ahora esto.

 
A las 11 de abril de 2008, 15:17 , Blogger Anita ha dicho...

Felicitaciones a todas/os aquellos que tienen el HONOR de ver la antorcha olímpica.


Estoy sin celular, xq parece q en Berazategui algo paso con la señal y no tengo.....lareputamadreqlosremilpariomovistar!!!!! desde las 10 hasta lasahora q no tengo señal :(


Asi q TDT se digno a subir los comentarios...me alegro.

 
A las 11 de abril de 2008, 16:01 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Cuando la antorcha olímpica pase por acá, me escondo arriba del arbol, y les tiro con el Máuser.
Lástima que sería mejor si la antorcha fuera yanquee. Y además, no creo que venga al Chaco.
No me importa, no tenía muchas ganas de tirarle, en serio.

Saludos

 
A las 11 de abril de 2008, 16:46 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, qué pasa hoy? todos están corriendo atrás de la antorcha que no aparecen?

 
A las 11 de abril de 2008, 17:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos recien llego la antorcha paso por el estudio eran icreible la cantidad de chinos con su bandera se ve que estaban organizaditos por si pasaban los que estan a favor del Tibet libre, la semana que viene subo un post sobre mi opinion del Tibet.
Saque fotos justo cuando pasaba desde la ventana vi que la llevaba un paralitico.

 
A las 11 de abril de 2008, 17:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Si sigo asi yo misma me voy a convertir en antorcha...humana..

besos!!

 
A las 11 de abril de 2008, 17:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Y claro...para los cabecitas debe ser un espectaculo no??

 
A las 11 de abril de 2008, 17:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Mirá linda no me gusta que hables asi del pueblo peronista pedazo de pelotudita, no se si habia cabecitas yo estaba trabajando en mi estudio y oi las sirenas de la cana.
Eso si vi desde arriba como les daban a los fotografos para que tuvieran hubo uno pelado que lo hicieron percha.
Pido perdón por no haber subido post pasa que pedi si me podian reemplazar pero se ve que soy imprescindible sin mi este blog se va a la mierda como el de Tamara.

 
A las 11 de abril de 2008, 17:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Vos laburas en el centro pero no dejas de ser cabecita de quilmes q mira embobado un palo con fuego q pasa corriendo..

che reemplacen al mirko q se nos cae el viejo!!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 18:01 , Blogger Jimena ha dicho...

Chee!! !!Bastaaa!! Djen de peliar!! Carajo! Mierdaaa! Que lo tiró, cheeee!!

Yo le iel post, pero me olvidé de contar mi experiencia con personajes como Pepe.

Por mi casa, en el barrio de Escalada por el año 85, 86 vivía un señor, que era viejo, pelado con unas chusas medio despeinadas atrás, un overall gris y siempre andaba con una bolsa de papas de arpillera, donde seguramente llevaba sus pertenencias. El Sr no estaba en sus cabales y se disgustaba mucho cuando lo llamaban los chicos del barrio, por su sobrenombre que detestaba: Florido.
Los chicos le gritaban "Ehhh Florido!!" Y el contestaba "Guaaaacho, andate a la puta madre que te pario!!! Guaaaaacho!!" Siempre se lo escuchaba putear alrededor de las 8 y pico de la noche, cuando salian los dl terciario de la otra cuadra de casa a delirarlo...

El viejo vagaba por ahi, se comentaba que la flia del viejo, tenia mucha plata...Murio hacia mediados del 95, a pesar de su locura, mi abuelo le sacaba charla siempre, era un viejo simpatico.. jajaja

 
A las 11 de abril de 2008, 18:55 , Blogger Jimena ha dicho...

Holaaaaa?? Alguien en casa?? Bue, cualquier cosa chiflen.... Donde se metieron?

Los istranio....

Bue, vuelvo en 5, me voy a convertir en persona

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal