martes, 1 de abril de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE".








EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY




Por que no te atrevés?




Hola chicas a mi me parece que tenemos que desmentir el hecho de que la cojida es la mayor fuente de placer para nosotras, hay que tener en cuenta que la sensación de placer se produce después de una estimulación correcta y esta estimulación no está a nivel de los músculos de la concha sino en el clítoris.

Si chicas hay muchísimas mujeres que sienten mucho más cuando se pajean que cuando cojen. Es lógico si pensamos que una mujer sabe perfectamente dónde y cómo debe estimular en cada momento y además no hay la posibilidad de sentirse coartada por sentir vergüenza ante su pelotudo de turno por pedirle según qué cosas o moverse de determinada forma.

Lo más importante es relajarse y dejarse llevar sin perjuicios ni vergüenza, intentar disfrutar dejando la mente en blanco, esa es la máxima para llegar a un orgasmo intenso.

No tengamos vergüenza en pedirles a nuestros pelotuditos que nos manden una buena chupada de argolla, no tengamos ningún reparo en pedirles lo que queremos, donde queremos que nos metan la mano, como nos acaricien, que queremos que nos digan, eso es un buen detalle de ellos el querer hacernos sentir bien, ahora si el pelotudo no es de esos si demosle una buena patada en el tujes.

¿El tamaño de la verga importa?

El tamaño no importa, es mucho más importante lo que uno cree, con esto quiero decir que si una mujer, cree que sentirá más y mejor cuanto mayor sea el tamaño de la verga de su pelotudito, sin duda alguna sentirá más si realmente lo cree así, eso si recordemos que siempre le tenemos que decir que nunca vimos una tan linda, o que nunca nos cojieron así, esas cosas sencillas los hace ponerse muy bien, y les da seguridad, recordemos que son tan vulnerables que con una palabra nuestra y no se les para mas la verga en todo el turno del telo.

Lo que realmente importa es la compenetración en la pareja, y la situación ideal en el sexo es llegar al orgasmo juntos, pero eso es realmente difícil.

Sólo se consigue por unos pocos y después de un aprendizaje por parte de los dos miembros de la pareja, ambos deben ser capaces de retrasar la llegada al orgasmo a través de diferentes técnicas aprendidas, lo mas recomendable en estos casos es que él sea el que sepa esperarnos, una buena estrategia es que nuestro pelotudo de turno piense cosas atroces para que pueda esperarnos, por ejemplo en Lita de Lazari en bolas, o en que lo despiden o no se en que su club de fútbol se va al descenso!!!

Un gran preludio del acto sexual mediante juegos eróticos pueden hacer que la relación sea mucho más placentera. Las caricias y besos en el muslo interno del compañero/a, los besos en el pecho y el cuello o en los labios pueden llegar a crear un clima realmente de excitación previo a la relación sexual plena.

Lo que si tengamos en cuenta que ellos son mucho mas primitivos de lo que parecen, lo importante es a medida que los vamos conociendo nos daremos cuenta que es exactamente que los ratoncitos que habitan su cabeza hagan pogo por nosotras.

Un perfume, velas, determinada lencería, quizás usar sandalias en la cama, pedirles que nos aten, o atarlos a ellos, utilizar dildos, gritar cuando cojemos, decirles determinadas palabras, orinarlos, defecarlos, cagarlos a golpes, o las velas que te dije primero metérselas en el orto, no se lo importante es que vayamos conociendo a nuestra pareja así podemos programarlos para que podamos llegar ambos a tener una buena cojida.

Hacer un masaje con un aceite corporal desde las sienes hasta los dedos de los pies... sin olvidar ni un rinconcito de la piel de tu compañero/a hará que éste se estremezca de placer.

No hay trucos ni nada de magia en esto del placer... lo infalible es dejarse llevar sin perjuicios hasta donde la pareja esté dispuesta a llegar. Si eres capaz de dejar tu mente en blanco, relajarte y disfrutar de tu relación obtendrás mucho más placer.

Claro a ellos dejar la mente en blanco les resulta mas fácil dado lo elementales que son pero como las cosas son así bueno tratemos de guiar a nuestros hombrecillos.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue el molde, ese me gustó mucho.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

El yunque.




Tumbada sobre la espalda, nosotras tenemos que posicionar nuestros pies sobre los hombros del pelotudo de turno. Esta posición favorece una penetración muy profunda. Es conveniente no practicarla justo después de los prelimininares porqué la argolla no habrá alcanzado su estatura máxima y podría no estar suficientemente mojadita. Proporciona sensaciones muy intensas a nosotras, eso si necesitamos de una buena agilidad.






El molde




En esta posición nosotras tenemos que ponernos de costado con la cabeza reclinada hacia atrás mientras el pelotudo de turno puede cojernos tanto por la concha como por el orto. (Atención que el Garcahsutra a diferencia del Kamasutra habilita tambien el culo para cojer!!!) Hay que procurar que la penetración sea lenta mientras ambos cuerpos se van amoldando poco a poco. Esta posición es muy buena para las mujeres que no alcanzan el orgasmo fácilmente y que necesitan la fricción del clítoris durante el coito, debido a que las piernas de la mujer deben estar juntas, lo bueno de esta posición es que si nos cojen por la argolla tambien nos pueden perder unos dedos por el orto o acariciarnos el ojete.






$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

Nubecita Ansiosa de Gonnet.

Consulta: Mdme Susanna, me tomo el atrevimiento de realizarle la siguiente consulta: estoy en pareja desde hace ya unos años (varios) y nos ha llegado el tiempo de la rutina...si bien reconozco que trato de chalpicarla con lapsus eroticus (vestirme de Mamá Noel para Navidad ha sido todo un éxito, de Cocinerita para el día de la Mujer, otro) SIEMPRE ME TOCA A MI! Parece que el pelotudo (con muuucho amor, obvio!) de mi marido ya se acostumbro y necesito saber como hago para que se de cuenta de que me gustaría tener alguna noche a Geroge de la selva en mi cama, o a algún maestro pastelero, o a un Kiosquero ( y sí, me pega por la comida, en fin), se lo insinúo pero es como que siempre EL ESPERA DE MI!!! Me estoy cansando para ser sincera y hay taaaaanto papá soltero, de compañeritos de las nenas, que parecen estar de oferta que... en fin, esto se está tornando ¿escabroso?...y ya la imaginación no me dá para más! o a lo sumo alguna otra idea de party.
Espero "ansiosamente" su respuesta

Respuesta: Hay linda que tema no?, y bueno mirá recordá que siempre que antes de estar casada con un cornudo hay que darle una oportunidad de que no lo sea, me refiero a que yo que vos linda no le tiro indirectas sino que se lo planteo de una.



Lo mejor va a ser que le digas directamente que es lo que querés, que es lo que esperás de él, justamente este post trata de eso precisamente, no tenés que tener vergüenza para nada de decirle que es precisamente lo que te gusta, es mas vas a ver como a él le va a gustar que vos le cuentes las fantasías que rondan en tu putrefacta cabecita, eso va a ayudar para calentarlo, a él le va a gustar saber que la mina que tiene al lado le confía sus secretos, y si es un buen tipo un hombre de calidad como dice el "I Ching", (y como diría el Dr. Camestres), se va a esforzar en cumplir todas tus fantasías, ahora si se hace el sota, él ya fue sobreavisado, vos le diste la última oportunidad para que no fuera cornudo, si no te satisface que se joda, y vos cojete a todos los papitos que se te crucen, a uno o de a dos, como a vos se te cante. Besos linda!!!.





Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.

Y ahora este tema dedicado a todos los hombrecillos sin los cuales nuestra vida sería aburrida.

BRYAN FERRY "SLAVE TO LOVE"





Musicalización: Igrac Komarac (encadenadito)

Etiquetas:

66 comentarios:

A las 1 de abril de 2008, 13:11 , Blogger IRENE ha dicho...

El amor dura, lo que dura...dura.

 
A las 1 de abril de 2008, 13:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira Nubecita...o Nubarron..deja de disfrazarte..ya bastante tenes q hacerlo cada vez q te garchas a un papito..yo se pq t lo digo.

Hay papitos q dan ganas de trincarselos y otros q dan lastima.
yo optaria, no a un papa amiguito de tu nena, sino uno q este bien lejos y q no te traiga quilombos.

 
A las 1 de abril de 2008, 13:30 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJJJJ! Ire!!! Recién hablé con Nubecita y no va a mirar más a los papitos de los compañeritos de las nenas ;)), por lo menos esperar a tener respuesta de su "pelotudito"? y dijo: Gracias Mmde. Susanna por el consejo, prometo pedirlo DIRECTAMENTE!
Con respecto al tamaño...a mí si me importa...las "gordas" me gustan más...
Anita, recién veo tu msj de txt, recibo algunos pero no puedo contestar ni siquiera los llamados! creo que Kaputt mi celu (por fin!)

 
A las 1 de abril de 2008, 13:56 , Blogger Celeste ha dicho...

Madame, siempre tan esclarecedora, me gusto lo de "que los ratoncitos que habitan su cabeza hagan pogo por nosotras".
Si!!!!!.
Muy útiles los consejos de hoy.
Todos los martes espero tu entrada, besos.

 
A las 1 de abril de 2008, 14:00 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

GRACIASSSSS PENDEJITA TE MANDO UN BESO EN LA ARGOLLITA!!!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 14:14 , Blogger eMe ha dicho...

JUaaa!!! Mme. ud. siempre tan sutil... me encanta su magazine :)

El Garchasutra es lo más :) y la musicalización de hoy es PERFECTA :)

 
A las 1 de abril de 2008, 14:17 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Ayer casi fajo a un negro y termino en cana. Pero hoy estoy en la fábrica, tranqui pero con poco tiempo.

Es cierto que el amiguito "somatiza". Cualquier comentario negativo, o fastidioso, él se pone "cogote caído", como las gallinas.

(me tengo que conseguir algo para darle "mensajes subliminales"!! jjajajajajajaja!!!!!!!!!)

Saludos a todos

 
A las 1 de abril de 2008, 14:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente como siempre, y como siempre digo, en la cama vale todo, y el tamaño importa y mucho.
Nubecita, me imagino lo linda que estabas disfrazada de Mamá Noel.

 
A las 1 de abril de 2008, 14:46 , Blogger Anita ha dicho...

Madame Susanne, hoy le envie un mail tempranito, y necesitaba su respuesta/comentario, en esta sección, pero veo q llego tarde mi solicitud de ashuuuuda.....snifff...snifff...me voy shorando bajito

Nubarron de Gonnet...me decis donde estan los papitos solteros...aunque no me importan si estan casados...

 
A las 1 de abril de 2008, 14:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Dice Nubecita (Nubecita Anita, NUBECITA!!!) que se pa´La Plata que hay papirris solteros (que como dice Ire, mejor sin kilombetes) y tán buenazos, digo, como para practicar los consejos de Mdme S. :P
Sil, adhiero!AGUANTE EL TAMAÑO (aunque es una lotería...)!!!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 14:55 , Blogger Anita ha dicho...

De casa hasta LP tengo un unos 30km asi q pa mi no problem con los kilombetes...soy una mujer muy reservada....alguien de por aca, lo sabe ;).....jejeje

No tengo problemas con el tamaño, pero si es minusculo...chau...ufa, entonces,siiii....AGUANTE EL TAMAÑO!!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 15:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Baby, vos averiguame si hay abuelos solos, solteros no creo, pero separados o viudos. No hechos mierda, por favor.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:21 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia, dejate de jodeeeeeerrr!!! q vos estas para uno de ...nose, 30??? mmmmmm....siiii....vos estas muy bien para uno de 30....

Alguien tiene un amiguito/amigote de 30 pirulos pa la Silvia??? y si este muchacho tiene amigo mejor ( yo uqiero uno) xq el samurai tiene 41 y me tiene los ovarios !!!!!!! ( me entienden,no?)

 
A las 1 de abril de 2008, 15:22 , Blogger Caia ha dicho...

Sil, por qué abuelos? Hay papis de 40 largos.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:30 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, Caia, aclará, porque 87 pirulos, por ejemplo, pueden interpretarse como 40 largos.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo quiero q hable Adalberto a ver q performance tiene..

 
A las 1 de abril de 2008, 15:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Un abuelito de 50 y pico está bueno, hasta ahí llego, mayores, abstenerse.
Hola Gustavo,espero que comas carne en honor a nosotros.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:37 , Blogger IRENE ha dicho...

No importa el tamaño...lo importante es el desempeño.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:38 , Blogger eMe ha dicho...

Silvita, decí que mi viejo está reservado para mamá Martita, que si no... te lo entregaba con moño y todo :) !!!

Asueto a las 16!!! jejejeje

 
A las 1 de abril de 2008, 15:39 , Blogger eMe ha dicho...

Dejate de joder Irenita... con el famoso grisión no hay buen desempeño posible!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 15:42 , Blogger Anita ha dicho...

Grisión???? q es eso???

enserio lo pregunto,eh

 
A las 1 de abril de 2008, 15:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Tampoco un chizito, no no...pero lo contrario mas q alegrarte, asusta.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:43 , Blogger eMe ha dicho...

Grisín Anita

 
A las 1 de abril de 2008, 15:50 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, conocí una gringa que decía que la medida no importaba, que entre 10 y 13, estaba todo bien. La macana, es que medía en pulgadas!

 
A las 1 de abril de 2008, 15:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil, nena, vos estás para uno de 40 y pico tranqui!!! Y...hay SIl...hay! eMe, AGUANTE EL TAMAÑO, Ire, del buen desempeño TE CANSAS!!! yo sé porque te lo digo( para el Moski que seguro se viene con la Asamblea de la ONU!) Ire...te aseguro que no te vas a asustar...tal vez si ASOMBRAR y está bueno que el poder de asombro no tenga fin...
Bué, me voy a ver la novelita, Soledad se reencontró con Hugo!
Tá luego

 
A las 1 de abril de 2008, 15:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Nosotros no tenemos asueto, puta madre.
A lo largo de la vida he podido hacer alguna comparación y llegar a una conclusión: EL TAMAÑO IMPORTA.

 
A las 1 de abril de 2008, 15:52 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJJJJ!!

 
A las 1 de abril de 2008, 15:52 , Blogger babylonia ha dicho...

Vamos Sil...Ire, reconocélo: EL TAMAÑO IMPORTA!

 
A las 1 de abril de 2008, 15:58 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJA..TA BIEN,,,PERO MIRA Q HAY INUTILES EN TODOS LADOS EHHH

 
A las 1 de abril de 2008, 16:01 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, toy con vos...inutiles hay en todos lados!!!!!! y de todos los tamaños!!!!!!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 16:02 , Blogger Anita ha dicho...

chicas, porque sera q estamos hablando del tamaño y no aparecio ningun caballero bloguetiano???

 
A las 1 de abril de 2008, 16:12 , Blogger IRENE ha dicho...

ES Q DEBEN SER TODOS COMO JACOBO WINOGRAD

 
A las 1 de abril de 2008, 16:16 , Blogger Anita ha dicho...

IRENE!!!! q hdp.....mira q yo vi algunos ( x no decir mas de 10) y eran los menos como El Jacobo

 
A las 1 de abril de 2008, 16:19 , Blogger gustavo ha dicho...

Anita, yo hice mi aporte a las 15:50, pero mi presencia ha pasado inadvertida. Me retiro herido en mi sensibilidad.

 
A las 1 de abril de 2008, 16:27 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo...no se me ofenda, buen hombre, acerquese mire q somos todas amigas....venga, si ud queire le hacemos unos mimitos....uy irene, mira: mimitos rima con chizitos...ajajjajaja

 
A las 1 de abril de 2008, 16:36 , Blogger gustavo ha dicho...

Gracias por la oferta, pero llegó tarde. Acaba de ingresar a mi humilde morada la walkyria. Saludos a todas, el deber me llama!

 
A las 1 de abril de 2008, 16:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita...me has dejado helada con tu comment (tdt dixit)de las 16:16. Podés aclarar?? aunque sea por mail MALA MALA MALA!
Gustavo el suyo de las 15:50 mereció mi carcajada!

 
A las 1 de abril de 2008, 16:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Alguien sabe algo de lachica?? Le envié un mail y no respondió :((
Gustavo, vaya, disfrute del deber bien cumplido ;))

 
A las 1 de abril de 2008, 17:31 , Blogger IRENE ha dicho...

VAMOS CRISTINA CARAJO!!!!!!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 18:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Margarita Pereyra posteó MILANESAS DE SOJA!!
Pregunta...quién no ha sido alguna vez SLAVE TO LOVE???

 
A las 1 de abril de 2008, 18:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Q es eso Babyta??.---Slave

 
A las 1 de abril de 2008, 19:04 , Blogger Anita ha dicho...

Slave to love: esclavo del amor, no???esa es la traduccion,no??? si no me falla es spainglish.

Baby, te aclaro....de los q yo vi, eran casi ninguno chizito, eso quize decir...me entendeeeesss!!!!y no sigo aclarando porque ya me oscureci

LUUVIA DE MERDA, QUIEN TE MANDO???? EH???? CON MAYU NOS MOJAMOS TODA, SERA XQ ANDUVIMOS GASTANDO LA TARJETA DE CREDITO DEL SAMURAI??? Q ES UN VESTIDITO, ZAPATO , CALCITA PARA LA NIÑA??? Q NECESITA VESTUARIO NUEVO,EH???

 
A las 1 de abril de 2008, 19:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todaaaaaaassss! Vengo de la Plaza para verificar "in situ" los acontecimientos para que no me la cuenten, pero estoy hecho sopa. Cuando me pase la emoción, diré qué pienso.Quiero ser objetivo.
Hablando de "ojetivo", el garchasutra y los consejitos de la
madamme, están buenísimos.
Pero los comentarios de nuestras queridas bloguetianas, tampoco dejan de tener lo suyo, porque, esteee, ¿se puede hacer una pregunta? Hablando de tamaños, ¿por qué no hablamos de las opiniones de estas damitas? Por ejemplo, ¿cómo debe ser el tamaño del excelso sexo femenino? Afortunadamente, probé de varios tamaños, sin exageraciones -porque si Anita dice que su comprobación llega a diez- en distintos momentos de mi felíz existencia. Estrechas, amplias, de un ambiente, de dos y a la calle -que nos les cuento- algunas con contrafrentes muy buenos, algunas un poco frías, pero húmedas como para quedarse quietito y ver qué pasa. Más que el tamaño, es poder decir, mirando el techo, en silencio: "¡Que lo
parió, qué mina!" Y ya está, ¿de qué tamaño me hablás? HAY QUE PROBAR PARA VER QUÉ GUSTO TIENE, PORQUE A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Y no se olviden que el sexo -como la comida- entra por los ojos...

 
A las 1 de abril de 2008, 19:14 , Blogger babylonia ha dicho...

Más que el tamaño, es poder decir, mirando el techo, en silencio: "¡Que lo
parió, qué mina!" Impresionante lo suyo Adal...

 
A las 1 de abril de 2008, 19:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita, QUIERO DATOS!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 19:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, ya te respondió Anita, y que temazo pordió!

 
A las 1 de abril de 2008, 19:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, Anita: qué forma de llover! Me mojé hasta las .... y ahora ya paró! No puede ser.

 
A las 1 de abril de 2008, 19:31 , Blogger babylonia ha dicho...

Acá parece el duiluvio universal: KAOS CLIMATICO!!! IRREVERSIBLE!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 19:35 , Blogger Caia ha dicho...

guenass.. iba en el cole a 5 cuadras de casa y se largó el diluvio.. me tuve que refugiar en un local y esperar que parara. Pasé por el super donde conseguí de todo menos carne, lo cual no me interesa porque soy medio vegetariana :P .. (si.. que egoista), además pa' carne la tenemos a baby .. que fotito nena!!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 20:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Ajajaja! me destapé un poco! Caia ça va?

 
A las 1 de abril de 2008, 20:24 , Blogger Caia ha dicho...

Tudo beim.. y vos? a ver cuanto me das para que te vote en la casa del gran Cholo :P

 
A las 1 de abril de 2008, 20:38 , Blogger babylonia ha dicho...

AAAHHH!! como corren las noticias en la blogósfera...Te van los Euros?

 
A las 1 de abril de 2008, 20:51 , Blogger Anita ha dicho...

Aca toy!!!!! quien me llamo????

Adal, me moje hasta los huesos....lluvia de mierda....ahora me toy poneindo bonitinha xq es el cumple de mi hermanito ( 30) si alguien ta interesada, se lo presento.
Adal, fueron exactamente 11 y no me averguenzo en decirlo.

 
A las 1 de abril de 2008, 20:53 , Blogger Anita ha dicho...

Adalberto Remo, tus palabras me han inspirado....

HAY QUE PROBAR PARA VER QUÉ GUSTO TIENE, PORQUE A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Y no se olviden que el sexo -como la comida- entra por los ojos...

 
A las 1 de abril de 2008, 21:04 , Blogger Caia ha dicho...

baby, me van.. pero quedo a la espera de la oferta de Anita.

 
A las 1 de abril de 2008, 21:07 , Blogger Anita ha dicho...

que oferta, uffffa..me tengo q ir.....caraxo, de q me hablan????
queres guita CAIA???? te van los yenes????

 
A las 1 de abril de 2008, 21:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos!!!!

Sali en la tele en TN canal 13!!!

Fijense en el acto en la Plaza hay un cartel del Movimiento Popular hay un gorila con un cartel de la Sociedad Rural a la izquierda esta mi hermanito y yo estoy con blazer jeans y botas negras al lado!!!

 
A las 1 de abril de 2008, 23:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Y pq no saludaste?

 
A las 2 de abril de 2008, 0:21 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!
Muy buenos los consejos de Mme. Susanna, como siempre!

Irene, te pasaste! jajajajjaaaaaa!!!!

 
A las 2 de abril de 2008, 10:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Rachelita.....

Ayer fue tu cumple??????????

Mirko sos un pelotudo por sno subir los cumples del mes.

Felicidades, FUNDADORA DE VERDAD!!!!

 
A las 2 de abril de 2008, 11:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

GRACIAS IRENE. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RACHELITA!
BESOS. ADAL.

 
A las 2 de abril de 2008, 11:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

62!!!! como las Organizaciones.

 
A las 2 de abril de 2008, 11:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CHE BOLUDITA YA PUSE EL LISTADO DE CUMPLES PARA ESTE MES.

 
A las 2 de abril de 2008, 11:38 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdón IRENE no tomes mas Racheltia cumple el 1 de septiembre fijate en el registro mamada!!!

Adalberto ayer te iba llamar al celular pero era tanto el fervor popular que era imposible hablar

 
A las 2 de abril de 2008, 12:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

ESTANCIEROS: CARTON LLENO!
PLAZA LLENA!

 
A las 2 de abril de 2008, 13:18 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

En 10 sube post!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal