martes, 8 de abril de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE".



EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY



EL LEVANTE EN EL TRABAJO O EL ESTUDIO.


(Por el Doctor Cesare Camestres.)



El tema del amor en el trabajo no es poco común. El Instituto Politécnico de Bloguetia informó que, de cada 10 relaciones sentimentales, tres se habían desarrollado en el centro laboral. Una cifra que probablemente no refleja el total, tomando en cuenta que las relaciones extramaritales es decir los cuernos dentro de las oficinas rara vez se reportan, claro esto iría contra los principios del Arte de la Cojedumbre. Es más, según estudios de los Dres. Klimov y Fragapane, investigadores del tema sostienen que, el 80 por ciento de las personas entrevistadas ha tenido o ha sido testigo de un romance en su lugar de trabajo, y el 15,03% ha presenciado como cojian.

Claro que no siempre el amor en el centro laboral resulta negativo, es mas esa extraña sensación que mas de una vez hemos experimentado, esa certeza que nuestros jefes nos están cogiendo sobre todo a la hora de cobrar el sueldo, es bueno que la volquemos en los hechos.

En un tiempo en que éste es el eje central de la vida de millones de personas, hecho que se acrecentó en el siglo XX con la irrupción de las mujeres en todo tipo de actividades económicas, la oficina es el lugar privilegiado para la interrelación social.

Sin ir mas lejos si nos detenemos a mirar a las mujeres cuando van rumbo a sus trabajos tanto en el tren o colectivo, veremos como las guachitas se van acicalando, se van pintando, o las vemos en los andenes con esas sandalias bien de turras bien pintaditas y cada una con lo suyo, o una remera para mostrar bien las tetas, o una camisa con el botón ese desabrochadito el que nos da la certeza que en pocos minutos todos los varoncitos y alguna que otra compañerita se le va a estar haciendo agua la boca en el trabajo. Quizás un tajo en la falda, o una falda que resalte las patas, siempre van a explotar algo, ya que tienen la seguridad que con eso van a tener a los pobres pelotudos compañeritos mas imbéciles que de costumbre.

Y si en el trabajo se forjan las amistades, las personas se desarrollan profesionalmente y, sobre todo se conocen las parejas. De acuerdo con un estudio que realizó este Instituto para precisar el impacto de las relaciones laborales en el plano afectivo, el 13.3 por ciento de los encuestados dijo haber conocido a su pareja actual porque trabajaba o estudiaba en el mismo lugar.

Entre los motivos que los encuestados dieron para haber comenzado una relación amorosa en la oficina, se encontraban la afinidad intelectual y el mismo interés laboral, muchas veces la pasión de ambos por hacer huevo.

¿Una combinación adecuada?
Mezclar el trabajo o amistad o familia con la propia sexualidad. Hay quien piensa que mezclar la sexualidad con el trabajo no es una combinación adecuada, claro veamos el caso de los empleados de la morgue, en ese caso no seria muy sano enamorarse del cadáver que acaban de traer, ya que resulta ineficiente e ineficaz para uno y para el trabajo, además convengamos que la necrofilia nunca estuvo muy bien vista no?.

Con respecto a esto y saliendo del tema conozco a unos médicos que estando por intervenir a una conocida vedette, aprovecharon la anestesia total para fotografiarse con sus celulares juntos a determinadas partes de la anatomía de esta famosa mujer.

Y es indistinto que la relación sexual completa se dé dentro o fuera de los dominios del trabajo o supongamos de un monasterio, o de un cuartel y ni decir dentro de un submarino o tanque.

Según esta corriente de opinión, el negocio es una red de poder y esa trama se altera totalmente cuando entra el sexo, y peor cuando entra por el orto de alguna secretaria, dándole poder a quien no le corresponde y viceversa. El sexo altera la estructura de poder. La relación sexual siempre resulta de la necesidad, y cuando esa necesidad queda satisfecha uno ha perdido poder, no me van a negar los varoncitos que hay veces que a uno le tiemblan las rodillas después de una buena cojida de parado.

Una reputación de joda loca en el ámbito sexual puede conllevar una falta de respeto en la oficina y en los negocios. En estos casos, la intimidad sexual determina una inevitable pérdida de distancia entre uno y las personas que está tratando de dirigir. Las voces se corren rápidamente.

No hace falta más que una pequeña indiscreción para empañar una reputación y mermar la credibilidad imaginemos esto en un cuartel o un monasterio y esta todo dicho.

Los afectos que llevan a relacionarse sexualmente en el trabajo también son múltiples: soledad, ansias de poder, búsqueda de valorización, búsqueda de pareja, bronca, revancha carencia de afecto o necesidad de protección y por sobre todo unas ganas de cojer que uno se muere!!!!

En síntesis si estamos calientes con alguien con el cual trabajamos aprovechemos, esos polvos hacen que por unos pocos momentos inclusive el trabajo se torne agradable y veremos como increíblemente la llegada del lunes nos alegra.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue el sauce, eso si casi me cago porque probamos por los dos agujeros.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

El sauce
Nosotras nos sentamos sobre nuestro pelotudo de turno arrodillado, el busto en posición vertical. El pelotudo de turno nos coje y entonces bascula hacia adelante sosteniendo con una mano nuestros cantos y con la otra nuestra espalda. Nosotras podemos apoyarnos sobre una mano para hacer ondular verticalmente nuestra pelvis. Una buena posición transitoria (como el albergue) para pasar de una posición sentada a una posición tumbada sin interrumpir la cojida. Posición sólo recomendable para hombres atléticos o que tienen pareja bastante ligera.



El atrapado
El pelotudo de turno se estira de espaldas y con las piernas prácticamente cerradas espera pasivamente a que nosotras nos sentemos sobre él. Los pies nuestros se apoyan atrapando su cabeza, (ya a esta altura llena de ratoncitos muy locos) así podemos dejar que el se entretenga con nuestros piecitos, después estira y abre ligeramente las piernas. Apoya sus manos a ambos lados de las piernas nuestras, mientras las manos de él la toman por las caderas para ayudarnos en el movimiento ascendente-descendente.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

Anita de Berazategui.

Susanna....te cuento, me estaba bañando hace un rato y siempre me miro mi cachuchita, mi cosita linda q me da grandes satisfacciones, y que veo!!!!! ...no lo podia creer, algo q nunca lo habia pensado q me pasaria a mi, a miiiiii!!!!!!!!!!!...........why???? Doshite???Porque???? a miiiii????? ...estaba chequeando si tenia q depilarme o podria esperar hasta el finde, y veo un pelito blanco, pense q jabon, pero no....agarre el espejito q tengo a mano y siiii, me tire en la bañadera y abri mis gambas y siiii....no cabía dudas, es un pelito de menos de 5 milimetros en el labio izq....me quiero matar!!!! Significa q ya empezo a caducar mi cachucha???, eh???? q carajo le pasa????.....por fis...necesito un resolucion a esto q me esta angustiando mal.....una cosa tener canas en la cabeza q me la estoy bancando bastante bien ( meta tintura) pero en mi conchita divina, nooooo....ahi no me la banco.
Espero ver tu respuesta en Bloguetia en tu seccion de siempre libre.

Besotes.....
La geisha con cana en la cachucha :(


Respuesta: Ay que linda mi amor!!!!, que dulce, mirá no tengas miedo no pasa nada, es mas tu hermosa argolla todavía tiene décadas de vida activisima, no es nada, mi amorrrrr!!!, lo único que tenés que hacer es o te lo sacás o te empezas a teñir de colores de fantasía o si querés tambien te depilas del todo y vas a ver que linda que te quedó la argolla. Además tenés que pensar que cuando nuestros hombrecitos bajan es en lo último que se fijan dado que es tanta la calentura que les da estar ahi abajo que no andan con detalles, no seas salamina mi amor.
Lo que si te voy a retar ya que no entiendo si sacás tan lindas fotitos cuando nos mandaste el sushi por que no nos mandaste a la redacción una foto del pendejito blanco y sobre todo de tu argolla así podíamos opinar mejor o por lo menos los chicos y yo también mi amor nos deleitabamos con la foto.

Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.



Y ahora este temazo desde la redacción de SIEMPRE LIBRE para todos ustedes.

"PSYCHO KILLER" de "TALKING HEADS" Que lindo que tocaba David Byrne!!!

Musicalización: Igrak Komarac

Etiquetas:

154 comentarios:

A las 8 de abril de 2008, 14:13 , Blogger eMe ha dicho...

Che... el garchasutra de hoy es para extra livianos :(

 
A las 8 de abril de 2008, 14:14 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias M. Susanna....ahora me qeudo mas tranqui...igualmetne te diré q hace rato lo arranque de raiz al pendejo atrevido.

El garchasutra lo practicamos a diario con el samurai, eso si...con algunas posiciones tengo q llevarlo al kinesiologo para q me lo enderece, xq lo dejo hecho percha.

 
A las 8 de abril de 2008, 14:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Me gusta el garchasutra de hoy...y con respecto al levante en el trabajo, digamos que le dá ese touch de ansiedad y ganitas de ir a trabajar contentas...;))

 
A las 8 de abril de 2008, 14:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

eMe la segunda no es para livianitos salvo que el hombre pese nada o no se sea un púber.

 
A las 8 de abril de 2008, 14:22 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmm... yo me refería a mujeres peso pluma :(

 
A las 8 de abril de 2008, 14:22 , Blogger eMe ha dicho...

Eyyyy!!! Hola Baby Cosmo!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 14:22 , Blogger Anita ha dicho...

Quiero laburar en una oficina, carajo!!!!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 14:23 , Blogger eMe ha dicho...

No te lo recomiendo Anita, pensalo bien... donde se come no se caga :)

 
A las 8 de abril de 2008, 14:29 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Justamente eMe por mas que sea grandecita la mina en la pose segunda te la tenes que bancar lo mismo

 
A las 8 de abril de 2008, 14:42 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy buena Camestres la colaboración de hoy. Debo decir, con conocimiento de causa, que las relaciones en las oficinas son tal cual las descriptas y se dan a diario. Yo me casé con un compañero de trabajo, con eso les digo todo.
Susanna, que no se diga, pidiendo fotos, y qué fotos, pobre Anita.

 
A las 8 de abril de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

pero si me siento arriba lo aplastoooo!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 14:48 , Blogger IRENE ha dicho...

no estoy tan segura de q en donde se come no se caga.

 
A las 8 de abril de 2008, 15:04 , Blogger Anita ha dicho...

Esas fotos estan prohibidas Susanna...pero debo admitir q si..le saque fotos a la cachucha...jajajaj....y despues las borre...

Irene, loca de merda...mi telefono espera,eh

 
A las 8 de abril de 2008, 15:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Depende Irene, el problema es que se mezcla todo después, no sabés si sos la pareja, la compañera, la jefa y lo peor, a veces terminás hablando en tu casa de los problemas de la oficina, un embole total.

 
A las 8 de abril de 2008, 15:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicas/chicos, Mdme. fatal como siempre.

Paso corriendo para variar, Mirko utilizo este medio (Perdón!), necesito saber si recibiste mi gmail?????

 
A las 8 de abril de 2008, 15:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No solo donde se come se caga sino que tambien hay gente que practica la coporfagia y la verdad con "el ganso en la mano" como dijera mi amiga "La Brisa" quien no lo hizo casi involuntariamente cuando se chupó un orto?

 
A las 8 de abril de 2008, 15:15 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No lo recibi linda decime a donde me lo mandaste

CHE NADIE DICE NADA DE LA MUSICA?

 
A las 8 de abril de 2008, 15:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Confesión, confesión, pensándolo bien, casi todas mis relaciones se gestaron en el ámbito laboral, corro a buscar un psicólogo.
Todavía no conseguí parlantes, Mirko.

 
A las 8 de abril de 2008, 15:38 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja! Sil, vamos juntas al psicólogo!!

Yo no tengo parlantes tampocooooo!!! y te lo mandé a mirkoysumoskitobalin, jajajaja, no bailarín!!! ahora va de nuevo.

 
A las 8 de abril de 2008, 15:42 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Pero no es cosa de que el "asunto" se arme en el laburo!!! Hay que fifar ahí!!! si no, no vale!!

Saludos

 
A las 8 de abril de 2008, 15:46 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y vos Gaucho como haces? digo ya que como contabas a tus empleados les haces dibujitos y con colores dado queson analfabetos, a las empleadas que les dibujas??????

 
A las 8 de abril de 2008, 15:53 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA..TOY SIN TEL. RECIEN SE ME CORTO TODO, INTERNET Y TEL..EN RATO VOY Y T LLAMO.


LA MUSICA?? NO LA ESCUCHE. PARDON!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Aniuska Chanchuska!!! Decíme donde te la fotografiaste??? en la bañadera, en el videt, en la cama???? y otra intriga cómo hiciste para enfocarla bien????? :P

 
A las 8 de abril de 2008, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Ápa Anita...

Vivius, no seas turra... también pudo haber pedido ashhuuuda!!!

Contá Anita, contá :)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhhh, no se me había ocurrido eMuska!!!!
Es verdát, con ashuda debe ser más fácil centrar la camarita y el objetivo :P

 
A las 8 de abril de 2008, 16:18 , Blogger eMe ha dicho...

Che... pensándolo bien... con un trípode se puede hacer casi de todo también!!!

(ey... se fueron todos???)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Epa, pero no cualquiera tiene un trípode! Es un elemento muy profesional, Aniuska tenés un trípode??????

 
A las 8 de abril de 2008, 16:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Confiesen...quien no se mira la chichi en un espejo???? Hola chicas! y chicos :))

 
A las 8 de abril de 2008, 16:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Yo tengo un trípode en casa...de carne y hueso!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:20 , Blogger IRENE ha dicho...

Sho no hablo mas de chanchadas....

 
A las 8 de abril de 2008, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Pero NO vivius!!! por dos mangos con cincuenta en el centro conseguís trípodes a lo pavote!!!

Hola Baby!!! hay una diferencia entre usar un espejo y sacarse fotos!!! :)

jajajajajaaaa!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Dale Irenita, confesá!!! ;)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Baby, Hola Irenuska!!!!

Baby, te felicito pero sho me referia a otro trípode!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:25 , Blogger IRENE ha dicho...

A lo sumo puedo putearlos a todos pero de sexo no, me tengo q portar bien.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Qué tiene que confesar Irene??? Ire, ojo al piojo! mirá que tus palabras te puden encadenar!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene...te llegó la censura!!!??
Gracias V., en fin...
eMe, también me sacaron fotos! ajajajajjj, parece que en una época la tenía lindaza a la amiga!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:27 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajaj Baby!!! Ya es tarde... acá más de uno ya se enterró solo!!!

Irenita!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

De nada B., pero en fin?????
Juaaaaaaaa, no entiendo nada!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:29 , Blogger IRENE ha dicho...

confesar nada malo BAbyta...no hay nada malo...lo unico q puedo decir es q si. Una se mira la chichi a veces con el espejo juas!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:30 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Irenita... para depilarse por ejemplo...

 
A las 8 de abril de 2008, 16:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Si..me llego la censura...bendita censura jajaja

 
A las 8 de abril de 2008, 16:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo que desató la consulta de Anita, qué bárbaro.
Conseguimos un tema para tener callada a Irene, jajaja

 
A las 8 de abril de 2008, 16:30 , Blogger IRENE ha dicho...

claro EMEMMM!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Mucho trípode poco cerebro, indirectamente proporcional...en fin...

 
A las 8 de abril de 2008, 16:31 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA VOS REITE JAJAJAA...


AHORA APROVECHAS PQ TOY CENSURADA..

 
A las 8 de abril de 2008, 16:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Bué, se nos casa Nazarena...mejor me voy a tomar un tecito y vuelvo en un rato!Portense maaaalll y descaradamente!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:32 , Blogger eMe ha dicho...

Viste Sil??? es tremendo!!!

No seas boba Irenita ;)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Baby, no hace falta que en ese momento piensen, si te referís al trípode que me refiero yo

 
A las 8 de abril de 2008, 16:32 , Blogger eMe ha dicho...

Bueh... si Nazarena se casa (y de blancoooo!!!) todo es posible en la dimensión desconocida...

 
A las 8 de abril de 2008, 16:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, te estás autocensurando me parece, hablá, dale, que acá no te lee nadie, jajaja

 
A las 8 de abril de 2008, 16:38 , Blogger IRENE ha dicho...

CHEEE EL OTRO DIA ESTABAN LEYENDO ESDE ESPAÑA Y MEJICO..Q BARBAROOOO!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:39 , Blogger IRENE ha dicho...

MUCHOS ENTRAN DE INCOGNITO Y NO ESCRIBEN

 
A las 8 de abril de 2008, 16:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

B. no te quejessssss!!!! Disfrutalo y listop!!!!

Qué hable Irene, qué hable Irene!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:39 , Blogger eMe ha dicho...

Hacés muy bien Irenita... porque pensándolo bien después uno termina autoincriminándose por hablar/escribir de más...

Y siempre hay alguien leyendo... siempreeeeeeee...!!!

Ante todo, una dama che... ;)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:41 , Blogger eMe ha dicho...

Nononononono Viviska Moluska Maluska!!! no me lleve a Irenuska por el mal caminusko!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:43 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita... mirones han existido siempre... pero si vos no hiciste nada malo, ni hablaste de más, no tenés por qué preocuparte :P

Aguante Irenita carajo!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:43 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJA..viviii,,malvadaa como pocas cheee!!!


CHEE LA FIESTA DEL ANIVERSARIO QUIEN LA ORGANIZA!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:44 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS EMEMMMMM AMIGUETA!!!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:45 , Blogger eMe ha dicho...

Ni idea...

 
A las 8 de abril de 2008, 16:48 , Blogger Anita ha dicho...

jaajjaajjaja........juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssssssss....como les di letra, q las pario

Emuchis, tengo todo un set fotografico en el placard... luces, tripode, flashes, etcs...

ehem....mejor no sigo falando/ escrevendo, xq ya me enterre hasta la nuca....

Irene, shegua ya no toy en casita, enviame un sms con tu fone y te chamo a la note

 
A las 8 de abril de 2008, 16:49 , Blogger IRENE ha dicho...

q la organice la VIVI y q nos vaya a buscar en mionca a cada uno.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy bien!!! en bockuskas cerraduskas no entran moskuskas!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:50 , Blogger IRENE ha dicho...

okis ANITA!!..ASI LO AGENDAS TB. CHE A LA Q LE FALTE MI TEL Q ME AVISE ASI LO TIENEN Y NOS VAMOS COMUNICANDO.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Dejemos a Irene en paz, esa es la consigna.
En cuanto a la fiesta aniversario no me dieron bola cuando propuse el viernes 25. Qué hacemos? mando mail para ese día? cambiamos el lugar? contesten, por favor, se los suplico, no me dejen sola.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:50 , Blogger IRENE ha dicho...

MOLUSCA...TAS RE MALA HOY, COMO BETTE DAVIS.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:51 , Blogger IRENE ha dicho...

SIL, cre q la eme habia pedido cambiar...mejor no??...25 puede ser..yo me anoto.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, propongan lugar vía mail, así armamos flor de quilombo.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:53 , Blogger Anita ha dicho...

Chichis, yo puedo mientras sea de dia...de noiche se me complica el tema....pero veo, sino lo cazo de los lopes al samurai y le digo: ME VOY AL GARCHE DE BLOGUETIA, ah, no mejor le digo me voy a al aniversario de Bloguetia y listo....portazo!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 16:54 , Blogger IRENE ha dicho...

por ahi por belgrano o tb quieren cambiar de barrio??

 
A las 8 de abril de 2008, 16:55 , Blogger Silvia ha dicho...

o puede ser 26 al mediodía, así van Anita y Baby.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:55 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajjaa....yo cuando digo bloguetia o tamara, ya ni bola me dan aca en casa.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:56 , Blogger eMe ha dicho...

Anita!!! menos mal que llegaste... justo justo para evacuarnos todas las dudas!!!

Contá contá...

(Por el lugar no me tengan en cuenta... yo no creo que pueda ir)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:56 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh eso tb..mediodia 26..eso si anita y baby o alguna de las 2 q jure ir

 
A las 8 de abril de 2008, 16:56 , Blogger Anita ha dicho...

Emucha q queres q cuente????

 
A las 8 de abril de 2008, 16:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es verdát, llegó Aniuska Chanchuska!!! qué cuente, qué cuente!! :P

 
A las 8 de abril de 2008, 16:57 , Blogger Anita ha dicho...

Silvi te mandaste el 69!!!! y no te diste cuenta???jajajajajaj

 
A las 8 de abril de 2008, 16:58 , Blogger Anita ha dicho...

QUE MERDA QUIEREN Q CUENTE,CHE!!!!!

apuren q en 5 me voy a llevar a Mayu a su practica de Hockey

 
A las 8 de abril de 2008, 16:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Por qué no vas a poder ir eMe? Sin vos no va a ser lo mismo, elegimos otra fecha.

 
A las 8 de abril de 2008, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

Todo Anita, todoooo!!!

(el 69 fue de Irenita cheee, no se lo roben!!!)

 
A las 8 de abril de 2008, 16:59 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Sil :)

 
A las 8 de abril de 2008, 17:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Te das cuenta Anita que mi mente está en otra cosa, cómo me puedo olvidar del 69, qué increíble.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:00 , Blogger Anita ha dicho...

Como hago para sacarme la foto de la chuchi sola??? facil pongo el trípode engancho la maquinita de foto y listo...y sino....el pelotudito de turno como dice M. Susanna

 
A las 8 de abril de 2008, 17:00 , Blogger Anita ha dicho...

Lo del pelotudito de turno es mentira,eh....ojo no piensen otro cosa, ehhhhhhhh....

no eme??? no vivi????

;)

 
A las 8 de abril de 2008, 17:00 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaj es verdaaa fue mio...q ricooo....gracias Ememmm!!

che si no pueden ir cambiamos de fecha...intentemos ir todos o casi.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Sí, si, el 69 es mérito de Irene.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:01 , Blogger Anita ha dicho...

es verdad emucha, el 69 fue de Irene....sorry Sil, mire mal...otra vez sera

 
A las 8 de abril de 2008, 17:02 , Blogger Anita ha dicho...

SI LA EME NO VA, CHO NO VOY...SINO QUIEN VA A COMENZAR CON LA PARTUZA, CHE!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:03 , Blogger IRENE ha dicho...

lo q se y mirko lo dijo es q si es finde el tp va.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:04 , Blogger Anita ha dicho...

SHO CREO Q EL MIRKO NO NOS BANCA, NO PUEDE CON NOSOTRAS JUNTAS....POR ESO NO VA A LA REUNION....

 
A las 8 de abril de 2008, 17:04 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaajaj puede ser....

pero dijo q se prende si es dia de semana..

 
A las 8 de abril de 2008, 17:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

HOLA, ANITA, IRENE, BABY, VIVI, SILVI Y EME, todo con mayúscula, qué bueno este diálogo de SEÑORAS! Faltan 18 días para el encuentro y este siempre libre ha desatado una buena polémica, esto lo vamos a seguir sin censura el 26? Está recontra interesante! Hola chicas!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Miércoles 30 de abril, víspera de feriado, que les parece?

 
A las 8 de abril de 2008, 17:05 , Blogger eMe ha dicho...

Juaaaaa Anita!!! No se te ve dificultát para iniciar la partuza!!! ;) llevá la cámara y listop`!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Adal, cómo andás? nos dejan solas y mirá lo que se desata.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

miercoles 30...divino...SIL...UNA GENIA!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:07 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA ADAL...

A VER DE LOS Q ESTAN QUIENES VIENEN

 
A las 8 de abril de 2008, 17:07 , Blogger eMe ha dicho...

Cheeeee!!! Adal nos tiraste a matar!!!

SEÑORAS???

Acá somos todas pimpollitos :)

 
A las 8 de abril de 2008, 17:07 , Blogger eMe ha dicho...

Che, che, che... por mail... no inundemos la República.... porfissssssssss!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

En joda! EmE, después dije chicas!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:08 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA EMEMMMMM!! YA T AGARRAS ANTES DE EMPEZAR!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:09 , Blogger eMe ha dicho...

Perdón Irenita... antes de empezar qué???

 
A las 8 de abril de 2008, 17:11 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El 30 al mediodía? Noooooo, ¿puede ser a la noche. Pero a las 12 no se cierra, por es 1º .

 
A las 8 de abril de 2008, 17:14 , Blogger Silvia ha dicho...

el 30 a la noche, es día laborable Adal.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:14 , Blogger IRENE ha dicho...

EMPEZAR A BARDEAR CON LA REUNION POR ACA...JAJAJAJA

 
A las 8 de abril de 2008, 17:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tá bien. Silvita.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sho voy y shevo a la bashena! La verdát prefiero por la noche, pero si es al mediodía para que puedan ir todos voy igual!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:22 , Blogger eMe ha dicho...

No seas mala Irenita... no me molesta en absoluto, nada que ocultar ;)

Y la bashena la llevo sho, porque todavía la tengo sho en mi casa, con los dos gatos... mi casa apesta :(

 
A las 8 de abril de 2008, 17:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vivi, el 30 al mediodía trabajo en Adrogué y no llego.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:28 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡VOTACIÓN!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Si voy llevo a Catacata (la otra ni se prende...adolescencia!!), de día, de nochie no puedo, pero que no los/las condicione, si la mayoría quiere a la nochie, nos vemos en otra reunión! :))

 
A las 8 de abril de 2008, 17:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El sábado 26 al mediodía no tengo problema, así viene Baby.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:45 , Blogger IRENE ha dicho...

LO Q UDS DIGAN....PERO EME VOS FINDE NO PODES CREO NO??.....Y MIRKO TP..

 
A las 8 de abril de 2008, 17:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Momento, momento, Adal el 30 al mediodía es imposible, yo también trabajo!!!!!!!!!!!!! todo el día!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 17:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Por eso, Vivi, no puedo al mediodía, pero si querían a la noche no tengo problema.

 
A las 8 de abril de 2008, 17:57 , Blogger eMe ha dicho...

Pero nooo cheeee... no entienden nada uds. dos!!!

Las opciones eran 30 de abril a la noche o 1 de mayo al mediodía... ok???

Uds. arreglen y me avisan, ok???

 
A las 8 de abril de 2008, 17:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Y esto recién empieza, quiero ver cuando elijamos lugar, jajaja

 
A las 8 de abril de 2008, 18:04 , Blogger babylonia ha dicho...

AAAJJJJJAAAJJJJ!!! Y pensar que siempre NOS PONEMOS DE ACUERDO!!!!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 18:05 , Blogger eMe ha dicho...

Sil, vos organizás??? TE COMPADEZCO!!!

 
A las 8 de abril de 2008, 18:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tá... luego.No vemo en la Pirámide el 1º...no vemo.

 
A las 8 de abril de 2008, 20:04 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola!!! Volvi!!

Muchas Gracias a todos por los deseos de Feliz Cumple, aunque no subì comentario, Los lei antes de irme para la facu.

Gracias!

Cele, respondiendo a tu pregunta, no me presenté, veo si en unos dias me presento derecho viejo al recuperatorio.

Bue, 27 años finalmente....

Me voy a comer con unas amigas, los dejo.
Los quiero mucho

PD: Al pobre Chino lo estafaron con el mp4... Nunca se carga la beteria y me dura 40 minutos como maximo... grrrrrrr

 
A las 8 de abril de 2008, 20:07 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos!!!. Bienvenida Vicky, vi tu comentario en la entrada anterior.
A mi me gustó la música Moski, como siempre, muy buena.
Anita te acabo de escribir un mail.
eMe besote.
Les dejo un super beso a todos.

 
A las 8 de abril de 2008, 20:17 , Blogger Celeste ha dicho...

Será la próxima Jime. Pobre Chino, que embole!, lo compró en Mercado?.
Besote.

 
A las 8 de abril de 2008, 20:21 , Blogger Jimena ha dicho...

Si, me parece que si. O lo comprò en de Remate o en Mercado Libre... son de procedencia dudosa...
Bueno, me voy a cambiar asi me voy

Besos mañana a la tarde, vuelvo

 
A las 8 de abril de 2008, 22:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno hacia tiempo que no me daba este gusto de borrar a este forro.
La verdad hay formas de hacer publicidad para un blog pero esta forma es de las que mas me da en la pelotas.

 
A las 8 de abril de 2008, 23:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches!!!! Juaaaajuaaaaa!!!!
Cuánto hacía que no presenciaba algo por el estilo ;)

 
A las 8 de abril de 2008, 23:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chau "comegatos"

 
A las 8 de abril de 2008, 23:51 , Blogger IRENE ha dicho...

comegatos....

Mirko no come empanadas de perro..mas bien come empanadas..acompañado de gatos.

 
A las 8 de abril de 2008, 23:53 , Blogger Caia ha dicho...

mierda! llego justo antes de que termine el día. FELIZ CUMPLE JIME!!!!
Sorry pero anduve a mil!! Besotes y espero la hayas pasado de 10!

 
A las 8 de abril de 2008, 23:54 , Blogger Caia ha dicho...

epa.. de qué me perdí???? ufa.. me perdí acción?

 
A las 9 de abril de 2008, 0:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No fue nada caia solo una centella que paso por el firmamento de Bloguetia.

 
A las 9 de abril de 2008, 0:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Meno me voy a la camita, nos vemos IRENITA limpié tu honra, pero la proxima vez fijate a que blogs vas que despues se te pegan como bacterias intrahospitalarias y se vienen para acá, beso en el útero.

 
A las 9 de abril de 2008, 0:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, no será el que cayó en Entre Ríos y lo están buscando?

 
A las 9 de abril de 2008, 0:22 , Blogger IRENE ha dicho...

no se de q me tas hablando mirko..si fueras mas claro entenderia viste..

 
A las 9 de abril de 2008, 0:24 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, nas noches.

 
A las 9 de abril de 2008, 0:24 , Blogger Caia ha dicho...

Ire.. eso de andar por blogs porno.. nena!!!
mirko, una pregunta para mañana: que opinás sobre los JJOO, China, el boicot, los derechos humanos y la historia de los boicots a los JJOO a lo largo de la historia?
dios.. tuve un déjà vu.. pregunta.. yo no planeté esto aquí antes.. no?
Besos! Ire, avisale a Jime que la saludé, no tengo su mail.

 
A las 9 de abril de 2008, 0:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal...q tal bonito...

MIRKO Q CARALLO ME DIJISTE?

 
A las 9 de abril de 2008, 0:26 , Blogger IRENE ha dicho...

LA GENTE Q HABLA CON INDIRECTAS Y NO ACLARA ME ROMPE LAS PELOTAS...

OK CAIA..BESOS.

 
A las 9 de abril de 2008, 0:28 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, es cierto, yo también me la perdí.

 
A las 9 de abril de 2008, 0:34 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias. Estuvo bueno.

 
A las 9 de abril de 2008, 7:40 , Blogger gustavo ha dicho...

Tarde, como siempre, feliz cumple para Jimena! Estuve leyendo lo de la cana de Anita, y no es para preocuparse; si asumimos que las canas, cuando adornan nuetras sienes son un símbolo de experiencia, las canas pendejosas (o pendejos canosos) son una signo inequívoco de sabiduría en cuestiones amatorias, según los más eminentes filósofos.

 
A las 9 de abril de 2008, 8:10 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo gracias por tus palabras, me gusto mucho eso de sabiduría en cuestiones amatorias.
Besotes donde mas te guste.

 
A las 9 de abril de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos.

 
A las 9 de abril de 2008, 10:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola buenos días gente!
Cómo va Sil, Aniuska, Gustavo???

 
A las 9 de abril de 2008, 11:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Igrack que buen tema!!!! Anoche lo escuché y está espectacular. Te felicito! ;)

Irenuska, tenés mensajito! revisa tu correito! :)

 
A las 9 de abril de 2008, 11:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Irenuska si estás por ahí, te buscan en el chat!

 
A las 9 de abril de 2008, 11:46 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos, en que anda?. Por aqui todo tranqui, vengo de tribunales y me salió una bien!!!!!.
Toy contenta.
Besos.

 
A las 9 de abril de 2008, 12:14 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI!! HOLA PRECIOSA...TODO ACLARADO..LEI EL MENSAJITO..TODO BIEN!!!

HOLAS CELESTE, SIL Y GUS!!

 
A las 9 de abril de 2008, 12:35 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola como andan?? acà llueve con todo. Podrido estoy!!!

Bueno, no me enterè a quien borraron, pero seguro que estuvo bien.

Mosqui, te llegò la segunda foto????? jajajajajajaja!!!! aprendì a mandar fotos con el celular!!!!!! soy un capo tecnològico!!!

Saludos

 
A las 9 de abril de 2008, 13:02 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Celes, Irenita, Gaucho!

Gaucho, que bien te felicito! Retratá el nido de los teros :P

 
A las 9 de abril de 2008, 13:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, cómo te va? me tenés que enseñar a mandar fotos a mí.

 
A las 9 de abril de 2008, 13:59 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Hola amiguitos en minutos cuando eMe se acuerde del tema subo post!!!

No te estoy presionando eMe.

 
A las 9 de abril de 2008, 14:09 , Blogger eMe ha dicho...

Más te vale que te retractes pibe, te encontré todo lo que VOS no encontrabas o no sabías cómo se llamaba!!!

Y encima con yapa!!!

 
A las 9 de abril de 2008, 14:10 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, tal vez tomando 102 años plus o Fosfovita.

 
A las 9 de abril de 2008, 14:38 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Caia Label Biografias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal