martes, 22 de abril de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"



ooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY



ELLOS Y NOSOTRAS.

(Madame Susanna et ses "oreillers parlants",

Si amigas todavía en este puto siglo XXI seguimos encontrando una doble moral, un doble discurso que por un lado si un hombre coje todos los días con una mujer distinta es un piola bárbaro pero si nosotras lo hacemos con diferentes hombres somos una putas de mierda. Nosotras tenemos que ser discretas mientras que el hombre lo puede publicar en los diarios que lo aplauden.

Sin ir mas lejos fíjense que la crítica típica a un hombre en la política es acusarlo de chorro, ya que si dijéramos que coje todos los días con una mina distinta sería un elogio, y para nada un descrédito, pero si es mujer siempre nos van a acusar de putas.

Conozco rumores por demas pelotudos con respecto a Lilita Carrió o de la presidente Cristina Fernández con respecto a su sexualidad, es típico y en lo personal ya me tiene los ovarios por el suelo.

Chicas me parece que ya llegó el momento de mandar todo a la mierda, olvidémoslos de esa moralidad que nos ha hecho comportarnos como unas pobres pelotudas, y comencemos a respetarnos mas a nosotras mismas. Es hora que nos demos cuenta que si tenemos una vida sexual activa y variada no por eso nos estamos denigrando y mucho menos tenemos que estar ocultándolo o disimulando.

Ya es hora que vayamos con legítimo orgullo marcando cada uno de los “derribos” que vamos logrando. Que tal si en vez de llevar esas cadenitas pedorras de oro con figuras de muñequitos que señalan el número de hijos que tuvimos, vamos poniendo pijas por cada una que nos fuimos comiendo?


Está bien convengamos que en general nosotras somos reacias a una cojida solo por una noche, y al dia siguiente buscar otro pelotudo de turno, en general nos cuesta cojer si no hay además una atracción a nivel sentimental, en general nos gusta repetir el mismo plato darle mas tiempo, será porque hay tantos pero tantos pelotudos que no valen un carajo que cuando encontramos algo potable nos da cosita descartarlo enseguida.

Tambien pensemos que en general la primer cojida no vale mucho dado que tenemos aunque parezca mentira que domesticarlo un poco, me refiero a que el pelotudo de turno tiene que aprender nuestros tiempos ya que en general son un poquito atolondrados.

No debemos olvidar que además en general estos curiosos hombrecillos suelen no tener la mejor performance la “prima volta”, es que son tan vulnerables, tan patéticamente inestables que una brisa, un comentario, un gesto y ya les agarra el bajón (de verga).

Los hombres en cambio si pueden garcharse a mujeres diferentes, será porque estan mas predispuestos a vernos como las presas de un pollo o los cortes de carne, quizás se embalan con una nada mas que por determinada parte del cuerpo de una, es decir o por que solo nos obnubila nuestro orto, o las tetas, o las gambas, o la boca, ojos, pies, no nos ven como un todo, nosotras no en general los miramos mas en conjunto, y nos importa mas quizás la forma de ser, es difícil que nos enganchemos con un pelotudo por la espalda o la cola o el color de pelo o la altura.

Para ellos es mas fácil coger con mujeres distintas lo importante para ellos es el momento del placer que les da esa cojida y lo pueden encontrar con distintas mujeres, es que antes de tener que hacerse la marmota prefieren cojerse un bombero quemado, no sienten la necesidad de comprometerse sentimentalmente con nosotras, no les calienta.

Aclaro que estoy generalizando y que hay hombres que pueden ser mucho mas sentimentales que muchas mujeres.

Eso si chicas tengan en cuenta que en una de esas cojidas fugases podemos encontrarnos con el amor de nuestras vidas, ese hijo de puta que nos hace temblar las rodillas, así que tenemos que estar alertas.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "la profunda" GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La profunda
En esta posición nosotras nos quedamos tumbaditas y levantamos las gambas bien abiertas esperando a que el pelotudo de turno nos la meta bien adentro, cuando éste se acerca, nosotras ponemos las patas por sobre los hombros de él. El pelotudo de turno debe apoyarse con las manos para poder moverse. Es una postura de total penetración por parte del pelotudo, mientras que existe un fuerte contacto genital entre los dos en otras palabras una cojida de puta madre, los huevos de él rozan nuestro orto y el clítoris está presionado por la abertura de las piernas, lo que contribuye a una cojida de esas para no olvidar.




La fusión
En este caso, el pelotudo de turno está tumbado y totalmente relajado, lnosotras sentadas encima de él ligeramente tumbadas hacia adelante. Aquí quien marca el ritmo somos nosotras asi que es casi seguro que lleguemos a una linda acabada, haciendo un movimiento de arriba-abajo sobre el pelotudo. Si nosotras queremos conseguir que el pelotudo obtenga más placer, puede acariciarle el pecho o ir tocando su verga como si se tratara de una linda paja o marmota. De esta forma, los dos podemos obtener más placer durante la cojida.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? yo en lo personal estoy bastante calentita con mi amiga Tamara dado que me está invadiendo la quintita, yo ni en pedo escribo sobre celulitis los lunes y menos sobre dietas o salud, salvo sobre lo saludable que es echarse unos buenos polvos pero bueno será cuetión de convivir con Teresa pero no me calienta seguiremos, estoy acostumbrada ya en mi profesión tengo bastante competencia asi que no me preocupa la cuestión es dar un buen servicio como siempre y que el cliente se quede contento.

Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.



Anónima.

Hola Susanna mira lo que te voy a contar es lo siguiente, mi pareja me propuso invitar a alguien para hacer un trio, yo la verdad no tendría problema pero el tema es que tengo miedo al día después, no se como vamos a reaccionar como va a seguir nuestra relación, ¿que hago?.

Respuesta: Mirá linda dicen que en la pregunta esta la respuesta, por como haces la pregunta yo te diría que todavía estas dudando, asi que lo mejor sería que lo sigan charlando, me parece que todavía no esta madura la cosa, no me dijiste tampoco si la persona invitada es otra mina u otros pelotudo, ya que hay diferencias, si es otra mujer en el fondo tus temores pueden ser que él termine por irse al carajo, o quizás vos tengas temor en darte cuenta de que tenés inclinaciones bisexuales mi amorcito. Si es eso no seas tontita todas tenemos en algún momento de nuestra vida la curiosidad de probar con alguna chica pero no te hagas drama. Ahora si es otro pelotudo en el fondo vos sos la que tiene el manejo de la situación, pensalo y por las dudas te hago esta reflexión fijate quien fue el que hizo la propuesta, puede ser que tu pareja lo que realmente quiera es ver una verga a su lado y quizas es que le este dando vueltas por su cabecita comerse una pija. Te mando un beso en la argolla, después contame.


Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.




Y este tema va dedicado a vos turra de mi alma, que todavia llevas a una yegua dentro tuyo, tenes un mundo de cojidas que te esta esperando. (Ponelo bien al mango!!!)


Neil Diamond " Girl, You'll Be a Woman Soon"



Musicalización: Igrac Komarac.



oooooooooooooo".......girl ,you´ll be a woman soon
oooooooooooooosoon you´ll need a man..............."

Etiquetas:

127 comentarios:

A las 22 de abril de 2008, 13:32 , Blogger IRENE ha dicho...

PELOTUDA...NADIE TE ESCRIBE PQ TENEMOS A LA TERESA..LERO LEROOO!

 
A las 22 de abril de 2008, 13:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Hace bastante que mandé todo a la mierda, soy como los forajidos del FarWest, marquitas en la empuñadora del Colt...El tema me encanta y me recuerda Pulpe Fiction...Con respecto al Garchasutra, La Profunda todavía me duele, recuerde que he recuperado mi virginidad y las prácticas van con "tranquilidad" (MENTIRA!), en cambio La Fusión ME ENCANTA, digamos que lo mío es el Dominio (AJAJAJA...)
Mdme, no tiemble ni se ofusque, estos temas JAMAS TERESA LOS PODRA TRATAR COMO USTÉ!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 13:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Bienvenido Martín! Y holas Ire y eMe (estaba bajo las piedras!)

 
A las 22 de abril de 2008, 13:37 , Blogger eMe ha dicho...

Mme... algo me dice que si nos ponemos esas cadenitas con pijitas en lugar de niños nos va a pesar como vaca a upa...

Digo yo, no sé, me parece... :)

 
A las 22 de abril de 2008, 13:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Q DECADENCIA LA DE ESTA MINA...TERESA ESTA MEJOR!

 
A las 22 de abril de 2008, 13:45 , Blogger eMe ha dicho...

Qué lindo tema... qué lindo temaaaaaa!!!

(che, el Garchasutra va con todo ;)) jajajajaaaaaa

 
A las 22 de abril de 2008, 13:46 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Felicitaciones Susanna tu post es un verdadero viaje iniciatico, sabiamente nos llevas por los laberintos del placer.

 
A las 22 de abril de 2008, 13:47 , Blogger babylonia ha dicho...

La cara de Stapleton me resulta conocida...es pariente de Landrú???
Doc. Camestres, consulta: es cierto que Edelap me tiene que indemnizar con 100 pesos diarios (fueron casi 5 días) por el corte de energía luego del tornado?????

 
A las 22 de abril de 2008, 13:59 , Blogger Anita ha dicho...

Bueniiiiiiiiiiisimo el maganize de hoy Susanna....cada vez mejor....ahora una preguntita, quien es la anónima??? es de Bloguetia???

Dale, nena animaaaaaate, la vida es una sola...( ups, eu dijo eso?)

Lo de la cadenita colgada con las pijas, ehem....no da...algunas se van/vamos ir de jeta con taaaaaaantos colgaditos

 
A las 22 de abril de 2008, 14:00 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias Babylonia.
Llegué ayer a esta república y no dejo de visitar los blogs de todos (que no son pocos)con muchisimo gusto.
Por acá seguiré...

 
A las 22 de abril de 2008, 14:01 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola como te va linda, la verdad no se pero te lo puedo averiguar.
Muy bien Baby es cierto el de la foto es el turro de Landrú y como puso un colega de la redacción al hijo de puta lo agarraron porque en la tina donde disolvia en acido a las minas encontraron unos calculos renales.
Mirá que barabaro al final lo guillotinaron.

 
A las 22 de abril de 2008, 14:10 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola a todas/os, a esta hora el Garchasutra me deja loco! Tengo ganas de una "siestita" pero hay que laburar.
Y, además, con esa musiquita...
Está cada día mejor!

 
A las 22 de abril de 2008, 14:21 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ESTIMADO EMILIO SICILIANI EN VIRTUD DE LA SOLICITUD EFECTUADA POR USTED LA SEMANA PASADA, Y LUEGO DE UNA REUNION "AD HOC", SE HA RESUELTO OTORGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA. FELICITACIONES!!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

biennnnnnnn EMILIOOOOO!!

VISTE, CON UN POCO DE HINCHAPELOTEZ ACA TE ENTREGAN CUALQUIER COSA....HASTA EL MARRON DE CAMESTRES!

 
A las 22 de abril de 2008, 14:37 , Blogger babylonia ha dicho...

WWWWWWAAAAAAWWWWW!! emilio Congratulations!!!! A FESTEJAR A FESTEJAR A FESTEJAR!!!!!! Gracias Doki Camestres, si sabe algo, chifleme!

 
A las 22 de abril de 2008, 14:38 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola a todos!! Hola Emilio!!!

Cheeee, que buen post el de hoy.
Con respecto a "La profunda" debo decir que siempre me dio un poco de vertigo y por eso es que muy pocas veces la puse en práctica, además me resulta por demás incómoda.
"La fusión" es lo más, aunque en invierno no la practico porque me cago de frio juajuajuajua.

Besos

Despues vuelvo

 
A las 22 de abril de 2008, 14:48 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. El Garchasutra es una verdadera revelación. Al Colón! Al colón!!

Saludos

 
A las 22 de abril de 2008, 15:12 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola??? Hay alguien ahí??

Bue.... me voy a hacer unos matienzos....

A dopo

 
A las 22 de abril de 2008, 15:17 , Blogger Jimena ha dicho...

Jelouuuu???
Se que andan por ahi!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 15:33 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

FUNDADORES DE BLOGUETIA, MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE ESA REPUBLICA DEMOCRATICA Y SOLIDARIA.
Gracias por la bienvenida de Irene, Babylonia y Jimena. Creo que podremos festejar en la próxima reunión que, según he leido en los comentarios, se prepara para el aniversario!

 
A las 22 de abril de 2008, 15:34 , Blogger IRENE ha dicho...

CLARO EMILIO....VENITE!!

 
A las 22 de abril de 2008, 15:47 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Irene, espero no se muy hinchapelotas, pero algo de eso tengo.
Dále, un besito.

 
A las 22 de abril de 2008, 15:50 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Emilio, felicitaciones por la ciudadanía!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 15:51 , Blogger eMe ha dicho...

Jimenita!!! ya te fuiste???

 
A las 22 de abril de 2008, 15:54 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola eMe!! No, no aquí estoy!!
Estaba chusmeando algo en la tele, pero cada día esta peor... no hay una mierda....

Vos como estas??

 
A las 22 de abril de 2008, 16:01 , Blogger eMe ha dicho...

Acá estoy Jimena, con MUCHO sueño. Me tiraría de cabeza a dormir un siestón patrio... pero no puedo :(

Puta madre...

 
A las 22 de abril de 2008, 16:06 , Blogger Jimena ha dicho...

Mmmmm bienvenida al club!!
Yo estoy hecha percha tamién. Para que te des una idea tendria que haber estado en clase a las 8.30 am y resulta que me desperté recien a las 9.20 am, llegué a la clase de las 11 y resultó ser un embole de aquellos... el profesor que nos dio la clase estaba más muerto que vivo y encima se me pegó un freak compañero mío que no se como sacarmelo de encima... Que densoooooo!!
Juajuajuajuajaujua

 
A las 22 de abril de 2008, 16:11 , Blogger eMe ha dicho...

Es fácil Jimena: decile que querés presentarle a tus padres. Vas a ver cómo raja!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 16:14 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla chicos, que buen post susanna, me gusto mucho, felicitaciones emilio por la ciudadania, saluditos

 
A las 22 de abril de 2008, 16:15 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Vero!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 16:21 , Blogger Jimena ha dicho...

Es que ni eso.... No es que yo le guste, es que el chabón intenta desesperadamente interactuar con alguien, pero es un tipo super desagradable... Asi que nadie le pasa bola... No se porque siempre se me viene al humo a mi!
Donde me siento, el tipo se me sienta al lado, se despatarra en el banco y me invade el espacio, te masca chicle y te bosteza sin taparse la boca, además de sonarse los mocos cada dos segundos... Me vio 100 veces con la misma bibliografia y las 100 veces me preguntó sobre que estaba leyendo.... "Que voy a estar leyendo pelotudo!!!??? Lacan??? Noooo querido!! Farmacologia imbecil!!" juajuajuajua

 
A las 22 de abril de 2008, 16:23 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja qué feo Jimena!!! Yo tenía uno así en la secundaria, y lo detestaba!!!

Insultalo de una y listop :)

 
A las 22 de abril de 2008, 16:28 , Blogger Jimena ha dicho...

Seeeee, no llegué a insultarlo,pero una mirada y un monosílabo valen mas que mil puteadas... Mis compañeros se me cagan de risa! Qué quemo por Diosssss! Hay cada aparato en esa facultad, estan todos tronados, me incluyo, of course!!

 
A las 22 de abril de 2008, 16:30 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Eme, hola jime, huy que mal echale flit, capaz que le gustas y quiere acercarse de alguna manera, para fletarlo de una recomiendo que lo sientes entre Irene y Susanna y listo en 3 segundos huyo solito !

 
A las 22 de abril de 2008, 16:35 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Verooo!!! Siii, ya le tiré la indirecta "no me jodas, no te me acerques, ser de otro planeta..." A ver si un día la Susi e Irenita le dan una lección juajuajuajua
Para colmo me viene a joder las pelotas a las 8 de la matina, cuando estoy con la guardia baja y con lagañas en lo' jojo y de pésimo humorrrrr....

 
A las 22 de abril de 2008, 17:03 , Blogger Jimena ha dicho...

Heeeeyyyy!! se jjueron???

 
A las 22 de abril de 2008, 17:23 , Blogger Veronica ha dicho...

encima el tipo debe tener mal aliento no?

 
A las 22 de abril de 2008, 17:29 , Blogger Veronica ha dicho...

Emem te dormiste la siesta ??

 
A las 22 de abril de 2008, 17:29 , Blogger gustavo ha dicho...

Susanna, tesorito, aclarale a Anónima que vaya con tino con eso de los tríos, que no haga como vos que el último lo hiciste con un burro y un gran danés.

 
A las 22 de abril de 2008, 17:30 , Blogger Jimena ha dicho...

Juajuajuajua Mirá, no se... Nunca dejé que se me acerque tanto. Ayer se me sentó al lado y practicamente traté de darle la espalda... El tipo se preguntaba en voz alta cosas que el profesor contaba en la clase... Por supuesto nunca le contesté, si tenés duda, preguntale a otro... fuera freak!!

Juajuajuajaujua Estoy más mala que la peste

 
A las 22 de abril de 2008, 18:02 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA SE FUE?? q vieja chota..seguro q esta llorando pq la Tere tiene mas comentarios q ella, la muy paspada.
Vieja de mierda, ponete las pilas que mira..nadie te pregunta ni la hora.

 
A las 22 de abril de 2008, 18:14 , Blogger Jimena ha dicho...

Ireee! No seas mala!! Pobre Susanna!! Es una grande!!! Con sus consejos nos va a llevar a la cima de nuestra vida sexual. Pensalo. jajaja

 
A las 22 de abril de 2008, 18:37 , Blogger Jimena ha dicho...

Yyyyy bue, otra vez sola en el medio de la República.... Quién te dice que comentario tras comentario cante en 69 y nadie se entere.....

 
A las 22 de abril de 2008, 19:25 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...muy bueno todo...la verdad que casi me rio...puede que hoy no asesine a nadie...ademas de esa vieja pelotuda que tardaba para cruzar la calle...y encima ponia la excusa de llevar baston...pfff!!...en fin...leeria los comentarios pero no tengo ganas...adios...

 
A las 22 de abril de 2008, 19:52 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!!.
La felicito una vez más Madame, sus consejos sirven y mucho. Me quedé pensando en eso que dijo: "en la pregunta esta la respuesta", cuán cierto es.
No le haga caso a Irene que aquí seguimos todos y cada uno de sus consejos, al paso que vamos nuestros hombres van a tener que hacerle un monumento:P.
Besos!!!!.

 
A las 22 de abril de 2008, 19:55 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Irene!!!!, eMe!!!!, Vivius!!!!, todos!!!!!
Muy buena la musicalización, me gustó.
Besos.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:03 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Cele!! Cómo estas? Qué bueno que andes por acá! Cómo va tu semana?

 
A las 22 de abril de 2008, 20:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Jime!!!. Estoy bien, pero he tenido una semana media-media, estoy muy nerviosa.
El jueves de la semana anterior quería renunciar, el finde me la agarré con mi novio- en cualquier momento me deja:(, estoy pesadisima-.
Ahora volví con la idea de tomarme el palo en el laburo, sucede que quiero recibirme, y hoy en día, el laburo es casi un obstáculo.
No sé...
Ahí vamos!.
Tus cosas?.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué tal!!! Estuve con esto del garchasutra, mientras escuchaba a Neil Diamond, qué lo tiró. Voy a comer algo, porque estoy muerto. Después vuelvo...!
Me olvidaba, feliciaciones a Emilio por la ciudadanía.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:13 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Adal, como estas?. Cierto!!!!, felicitaciones Emilio por el nombramiento!!!!!.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Celeste y Jimena. Celeste, veo que estás muy cansada por el tema del laburo. Pero animate, porque te falta poco.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:23 , Blogger Celeste ha dicho...

Si, pero igual lo veo lejos. Todo pasa, es una tontera, pero me abruma.
Pero estoy bien, me pone chinchuda nomás.
Gracias por el ánimo, besote.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:26 , Blogger Celeste ha dicho...

Bueno, que descansen, muy buenas noches a todos.
Me voy a estudiar, sepan que me alegran el día.
Besote.

 
A las 22 de abril de 2008, 20:31 , Blogger Jimena ha dicho...

Uhhh Cele! Qué macana!
Mirá, yo pasé por lo mismo, es decir, tuve que decidir si dejar de laburar, laburar y estudiar.... Yo finalmente renuncié. Previo a ahorrar un cacho, para no quedarme en tarlipes. Pasa que no conozco tu situacion. Lo que si te digo, es que con tu novio no te la agarres... Más aun si se quieren tanto y pudieron llevar a delante una relacion a la distancia, es una picardia que se peleen porque quizas estés con temas en la cabeza. Quizas charlando más con el de estos temas eviten las peleas.

Que no decaiga Cele! Dale para adelante y siempre con la mejor de las intenciones y seguro todo te va a salir bien.
Besote linda, me voy a comer. Despues vuelvo.

Hola Adal, como estas??? Qué bueno tenerlo por aqui tambien!

 
A las 22 de abril de 2008, 21:16 , Blogger gustavo ha dicho...

VAMOS BOCA, CARAJO!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 21:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Felicitaciones Emilio por la ciudadanía!!!!!
Hola para todos los que anden por acá!!!!!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 21:32 , Blogger Caia ha dicho...

mierda.. no tengo tiempo ni para leer el garchasutra.. por los dibujitos ya conozco esas dos así que por falta de tiempo lo leo luego.. Recién paso por Tamara (que cagada.. cuando paso ya no pasa nada... pero durante el día no puedo..) y veo que Teresa le hace la competencia a Madame!!! epaaa!!
Celes.. te entiendo lo del laburo, me está pasando también.. tranqui.. y tu novio seguro va a entender.. por qué no te desquitás con el mosqui? le pegás unos cachetazos y listo :p
Felicitaciones a Emilio, besos a todos, extraño esas epocas de hacer huevo.. snif...

 
A las 22 de abril de 2008, 22:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE BOSTERO CON OLOR A PODRIDO!

 
A las 22 de abril de 2008, 22:36 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CHELESTE, CAIIIIAAA! VIVISSSS!

 
A las 22 de abril de 2008, 22:37 , Blogger IRENE ha dicho...

FELICIDADES EMILIO...Q LINDO BLOG TENES...

 
A las 22 de abril de 2008, 22:37 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA JIME NON T VI!!

 
A las 22 de abril de 2008, 22:37 , Blogger IRENE ha dicho...

SIGAMOS HASTA EL 69

 
A las 22 de abril de 2008, 22:37 , Blogger IRENE ha dicho...

63 ..FALTA POCO

 
A las 22 de abril de 2008, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Y BUENO...SI NADIE VIENE!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, ESTAN MORFANDO??

 
A las 22 de abril de 2008, 22:38 , Blogger IRENE ha dicho...

ABAJO LOS BOSTEROS!!

 
A las 22 de abril de 2008, 22:39 , Blogger IRENE ha dicho...

66

 
A las 22 de abril de 2008, 22:39 , Blogger IRENE ha dicho...

68........

 
A las 22 de abril de 2008, 22:39 , Blogger IRENE ha dicho...

69 LOS CAGUEEEE CHAUUUUUUUU

 
A las 22 de abril de 2008, 22:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ME VOY A COMERRRR...CHAUUUU!!

 
A las 22 de abril de 2008, 23:05 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Esta leonina de Irene es imbatible!

 
A las 22 de abril de 2008, 23:11 , Blogger Martín Aon ha dicho...

72, Irene.
Me voy a cocinar.
Saludos a todos, y buenas noches.
Aon

 
A las 22 de abril de 2008, 23:12 , Blogger gustavo ha dicho...

GRANDE BOOOOOOOOOCAAAAAA!!!!!!!

 
A las 22 de abril de 2008, 23:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, están todos festejando el triunfo de Boca?????

 
A las 22 de abril de 2008, 23:56 , Blogger vegetal ha dicho...

que tal...me reporto aca sin nada que hacer...se les ocurre algo?...

 
A las 22 de abril de 2008, 23:57 , Blogger vegetal ha dicho...

por cierto...yo odio a boca...no es que sea de river...es mas...soy de rosario central...pero como ya saben...odio a todo y a todos...en fin...adios...

 
A las 23 de abril de 2008, 0:12 , Blogger Caia ha dicho...

Me olvidaba.. ARRRIIIIBA BOQUITAAAAAAA!!!!!!

 
A las 23 de abril de 2008, 0:16 , Blogger Caia ha dicho...

Ire!! Olor a podrido.. jajaa.. muertaaaa!!!! espero no seas gashina amarga, y si lo sos JODETE y si no TAMBIEN!!! Vamos los bosterosss!!!
Vegetal.. te desearía te reseques, pero a pesar de perder como amargos con la lepra, que no me cae mal, les ganaron a las gashinas amargas.. y encima colores parecidos.. lastima que se van a la B :P saludos y odia a quien quieras..
y bue.. soy boster y me sale a veces... :P
pd.. eso de postear xxxx veces por el 69.. hay otras posiciones mas originales.. a ver si innovamos..

 
A las 23 de abril de 2008, 0:59 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLENSE CAIA Y GUSTAVO...Y BAÑENSE Q HAY OLOR A BOSTA!!

 
A las 23 de abril de 2008, 8:48 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos diiiiias, ya lei todos los comentaaaarios.
*Emilio, feliciades por la ciudadania.
*Celes, vamos q no decaiga!!!aca te bancamos!!!
*Gustavo, bien por uds, los bosteros.

No se q me anda pasando, desde ayer q estoy con unos mareos terribles, anoche me cai, increible nunca me pasó, y lo q va de la matina ya tuve 2 mareitos y tengo q salir!!!! asi q nose como merda voy hacer.
BUeno, me voy al negocio y me conecto desde ahi.
Besotes

 
A las 23 de abril de 2008, 8:59 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA.....LUEGO T LLAMO..ME PREOCUPASTE...BESOS

BUEN DIA A TODOS

 
A las 23 de abril de 2008, 9:22 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Bueno día a todos...
Anita probó con estar sobria un rato?
No, de verdad, espero que se mejore.

 
A las 23 de abril de 2008, 9:44 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS!!!

Cómo dicen que les va??? Volvió el humo de merda y el olor... :(

 
A las 23 de abril de 2008, 9:47 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día Martín, Anita, Irene, Caia, Vivius, Jime, Mirko y Moski, Adal, Silvia, Gustavo, Gaucho, Baby linda, Emilio, Madame, Deep, Rachel, Vegetal y eMe.
Chicas, gracias por sus palabras, que mi chico me entiende, soy yo la que lo peleo de pura bruja. Después reacciono, me doy cuenta que soy un zapallo y lo valoro aún más, es un dulce y me hace el aguante, aunque a veces tiene ganas de ahorcarme:P.
Para los de la mitad MENOS uno, tuvieron suerte, y estaba arreglado!. Acaso no vieron como el arquero contrario se lamentaba cuando Palacios no la embocaba?.
En fin, me largo.
Besos.

 
A las 23 de abril de 2008, 10:03 , Blogger IRENE ha dicho...

hola eme, sil y chelete!!

q pasa q no sube post de TDt? o es la Gran Bassani q te deja un post tres dias???

 
A las 23 de abril de 2008, 10:03 , Blogger IRENE ha dicho...

hola martincho!!!

 
A las 23 de abril de 2008, 10:06 , Blogger Anita ha dicho...

Holiiisss...llegue sanita, no me cai x el camino, aqui estoy reportandome desde el negocio.
Martín, ese estado al cual ud se refiere, solo me pasa los finde, durante semana, solo terma c limón o pomelo.

BOSTEROS, Q CULO TUVIERON,CHE!!! tenian q hacer 5 goles, pero resulta q con 3 estaba todo bien....noseeee....creo q alguien puso guita por ahi en los 2 partidos....noseee...conspiración????

Aguante La Academia, caraxo!!!

 
A las 23 de abril de 2008, 10:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día, cómo andan? me tengo que poner al día ya que ayer no vine.

 
A las 23 de abril de 2008, 10:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Emilio por la ciudadanía. Anita, no estarás embarazada?

 
A las 23 de abril de 2008, 11:01 , Blogger IRENE ha dicho...

HOY ES SAN JORGE. .FELICIDADES A TODOS LOS JORGITOS Q NOS LEAN.

 
A las 23 de abril de 2008, 11:07 , Blogger Anita ha dicho...

Uy el vecinito del fondo es Jorgito!!!!.....espera Irenita q me subo a la medianera y le grito: cheeee....Jorgito, feliz diiiia ( jorgito tiene como 53 años)

 
A las 23 de abril de 2008, 11:25 , Blogger kiradakash ha dicho...

Hola a todos!!!!como les esta yendooooo????

 
A las 23 de abril de 2008, 11:32 , Blogger kiradakash ha dicho...

Lo de Susana esta mortal,lo voy a poner en práctica,ja ja...
pero no voy a cambiar mis nenes de la cadena porque de lo otro tendria que poner solo una y se sentiria muy sola ja ja.
deberia sentirme mal por ello???

 
A las 23 de abril de 2008, 11:37 , Blogger kiradakash ha dicho...

ahhh!!!! FELICITACIONES EMILIO!!!!!
ya perteneces a nuestra republica amada.
HOLA CHICAS TODAVIA ESTAN AHÍ???

 
A las 23 de abril de 2008, 11:40 , Blogger Veronica ha dicho...

Alfajores Jorgitoooo
Anita estas embarazada?

 
A las 23 de abril de 2008, 11:41 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Kira, no debés sentirte para nada mal ;) qué suerte que volviste!!!

Hola Vero.

Irenita, ese comentario que dejaste en mi blog, fue antes de tomar la medicación, no???

 
A las 23 de abril de 2008, 11:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Celeste, Anita, Irene, Kira, Verónica, eMe y Marftín, buen día a todos. Tenemos novedades, Anita mareada, Irene con Jorgito, Irene sin tomar medicación, Celeste, bien y ...Silvia, novedades de la reunión?

 
A las 23 de abril de 2008, 11:56 , Blogger Veronica ha dicho...

Irene que medicacion estas tomando?
HOla Kira, Hola Igrac

 
A las 23 de abril de 2008, 11:57 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM...ES Q NO PUEDO "DESTETARTE" TENGO Q DETESTARTE...PQ SI NO VAN A PENSAR FEO.

 
A las 23 de abril de 2008, 11:58 , Blogger IRENE ha dicho...

VERO..TODO LO Q ESCUCHES MAL DE MI ACA NO LO CREAS..COMO DICE MAJUL.

 
A las 23 de abril de 2008, 12:02 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO, PEOR ESTA VIVI..Q TIENE FIJACION CON LAS HELADERAS. OTRA VEZ ESCRIBIO SOBRE LA SUYA.

 
A las 23 de abril de 2008, 12:03 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola A toditos, volvio el humitoooo, Como andas adal?n YA me arreglaron el auto!

 
A las 23 de abril de 2008, 12:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué suerte, Vero! Irene, no entiendo nada del coment.

 
A las 23 de abril de 2008, 12:10 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, el tema es que ahora su heladera es mí heladera.

Te mareaste???

 
A las 23 de abril de 2008, 12:18 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH JAJAJAJAA...ESA HELADERA SE ESTA LLEVANDO EL PROTAGONISMO TOTAL.

ADAL, ES SOBRE LOS POSTS DE EMEMM Y VIVI, EN SUS BLOGS.

LA CULPA LA TIENE EMEM Q LLORA ACA LO Q YO PUSE EN SU PAGINA...Q TURRA

 
A las 23 de abril de 2008, 12:19 , Blogger Veronica ha dicho...

JUaaaaassss
"Un cura brasileño voló atado a mil globos y no lo encuentran"
chicos les paso el link
http://ar.news.yahoo.com/s/23042008/40/internacional-noticias-buscan-sacerdote-volaba-globos-perdi-mar.html
reply's believe it or not

 
A las 23 de abril de 2008, 12:26 , Blogger IRENE ha dicho...

poz q se joda, coño!!

 
A las 23 de abril de 2008, 12:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos, toditos!!!!
Irenita, dale tomate la pastillita, sé buena chica, si????
Mi heladera forma parte de mi vida, y tiene PO DE RES! y ahora fue heredada por eMe.
Y que feito lo de la morgue! :P

 
A las 23 de abril de 2008, 12:32 , Blogger eMe ha dicho...

Exacto!!!

Pero como Vivius quiere tanto a su heladera, estamos terminando de arreglar las condiciones del régimen de visitas :)

 
A las 23 de abril de 2008, 12:33 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Vero, cómo estás? Muy bueno, lo leí en Clarín. El pelotudo buscaba fondos para una fundación. Está loco!
Irene, todo bien con las heladeras y la morgue!

 
A las 23 de abril de 2008, 12:36 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno..q la viviste, pero por fuera..lo de adentro q no se lo lleve puesto.

 
A las 23 de abril de 2008, 12:36 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Vivi,eMe, por fin entendí la historia de la heladera!

 
A las 23 de abril de 2008, 12:40 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Alguno escuchò lo de ese Cura pelotudo que se atò a 1000 globos, en Brasil, Y DESAPARECIÒ????? No lo encuentran!! què bolas tristes, por Dios!!!

Saludos

 
A las 23 de abril de 2008, 12:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajajaj! Irenita no la voy a vivistar (aunque suena lindo vivi-star!), la voy a visitar :P
Y portate bien porque te ato a los globos como el cura brasilero ;)

Hola emilio, hola gaucho!

 
A las 23 de abril de 2008, 12:49 , Blogger Veronica ha dicho...

Hoal gaucho , ya les pase el link, increible, que taradoo el cura

 
A las 23 de abril de 2008, 12:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas tardes amiguitos!!
Para mi que o

1)el cura se rajó con una mina y arregló el truco de
los globos o

2) Se le cumplieron sus deseos y ascendió a los cielos.

Las malas lenguas dicen que no eran globos sino forros

 
A las 23 de abril de 2008, 12:58 , Blogger IRENE ha dicho...

che q bueno..t invente un nombre:

VIVI STAR!! Q NOMBRE DE PUTARRACA DE AVISO CLASIFICADO!

VIVI STAR !!!

 
A las 23 de abril de 2008, 13:00 , Blogger IRENE ha dicho...

PARA MI Q AL CURA LO CONFUNDIERON CON UNA PALOMA Y EMPEZARON A LOS HONDAZOS...SE LO MERECIA POR BOLUDO.

 
A las 23 de abril de 2008, 13:01 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja Irenita... yo también le inventé algunos... pero si los pongo acá me retira el saludo y se queda con la heladera :P

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 23 de abril de 2008, 13:02 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Mirko, yo me quedo con la opción 2... el problema es si vuelve, va a ser como Sueyro y nos va a internar con las visiones...

 
A las 23 de abril de 2008, 13:06 , Blogger IRENE ha dicho...

yo voy a hacer lo mismo para la fiesta del 30...
me voy a atar a 2000 globos y voy a bajar en la confiteria...y si falla, no importa. festejen igual.

hola Mirko, lindo!!

 
A las 23 de abril de 2008, 13:07 , Blogger IRENE ha dicho...

CONFIRMADO: EL CURA CAYO EN LA CONGRAGACION FELICES LOS NIÑOS Y ESTA GARCHANDO CON EL PADRE GRASSI.

 
A las 23 de abril de 2008, 13:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss.... GRANDE BOQUITA Y COMO ME GUSTA EL OLOR A BOSTA!!! COMO DIRÍA EL DR. CAMESTRES: ES EL OLOR DE LA VICTORIAAAAA!!!!!!

 
A las 23 de abril de 2008, 13:32 , Blogger babylonia ha dicho...

No se preocupen por el cura...ss le engancharon las bolas a la antena de Movistar que está en el Camino Centenario, están pidiendo grúas para poder bajarlo si cortarle las bolas!

 
A las 23 de abril de 2008, 13:37 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN 5 SUBE POST!!!!

 
A las 23 de abril de 2008, 13:40 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola Mirko, muy buenas las opciones.
A lo mejor ya lo leyeron, pero quiero comentarles esto que salió en Clarín Espectáculos: "Marjane Satrapi, la primera historietista
iraní, autora de Persépolis, filme animado de culto con un premio en Cannes, declaró: La verdadera guerra no es entre Occidente y Oriente, la veradera guerra es entre la gente inteligente y la estúpida." !!!!!

 
A las 23 de abril de 2008, 13:42 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Bueno. Lo repetiré en el próximo post.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal