martes, 15 de abril de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE".



EL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY

"LAS ARMAS SECRETAS"

(Por Madame Susanna et ses "oreillers parlants")

La mujer ha utilizado diferentes herramientas a lo largo de la historia para seducir y calentar a los hombres, desde abanicos, corcés, portaligas, tacos aguja, cadenas, sopletes, serruchos, sierras eléctricas, hachas ..... Múltiples armas que conseguían superar las barreras de la moralidad.

Otro elemento indispensable ha sido siempre la ropa, las portaligas, mantillas, velos o mantos, chador, que podían enmarcar, realzar u ocultar un rostro. La ropa, el movimiento y la posición de la prenda han sido mensajes de amor para muchos, por ejemplo un te quiero escrito en una chabomba tiene un efecto tremendo, mas si está escrito con sangre.

Son numerosas las prendas fetiches: zapatos, sandalias, cinturones, joyas, camisas y, por supuesto, la ropa interior.


En el cortejo inicial
Evidentemente, es necesaria la seguridad en nosotras mismas. Esto nos dará los pilares suficientes para seducir o ser seducidas. El cortejo humano sigue unas fases precisas y es una auténtica danza de acoplamiento entre hombre y mujer. Puede durar años, días o incluso horas.

Uno de los métodos más utilizados por la mujer es la mirada. Los ojos son el espejo del alma. Cuántos pelotudos habrán sucumbido a una caída de ojos o a una fogosa forma de mirar. No podemos olvidar, que la percepción visual es el primer contacto con el otro. Una mirada puede ser todo un universo comunicativo.

Otro de los elementos utilizados en la seducción es la sonrisa. Ésta se convierte en un modo de afirmar o denegar nuestro interés hacia el otro. Es una sutil y sugerente forma de comunicación entre ambas personas. Se puede conseguir mucho más de lo que se espera con una sonrisa en un momento justo, pero cuidado si nos cagamos de risa la primera vez que lo vemos en bolas a nuestro pelotudo de turno, es muy probable que después no le funcione el "amiguito" ni en pedo.

La sonrisa, marca los músculos de la cara, los rasgos más importantes como la boca y los ojos toman en este gesto una posición agradable y armoniosa que suele embellecer el rostro. Es, además, un gesto positivo, de aprobación.

El poder de las palabras
La voz y las palabras son otro modo de seducir; es tan importante lo que decimos como lo que no decimos. Nuestros gestos con las manos, nuestra postura, todo acompaña, es mas si cuando lo miramos fijo unimos nuesto dedo indice con el pulgar e introducimos y sacamos el dedo índice de la otra mano., mientras sacamos la lengua y la movemos mirandolo fijo, eso suele ser una señal que tenemos interés en él. Otro truco es mirarlo fijo mientras nos desabrochamos la camisa, sacamos una lola y comenzamos a pasarle la lengua por el pezón.

Pero, sin duda, a todo ello acompaña la voz de la mujer. Las palabras, el tono de voz, deben convertirse en dulce melodía a los oídos del pelotudo de turno, también no es una mala idea comenzar a gemir mientras nos apretamos las tetas mirandolo fijo.

Si bien, a partir de este punto, todo intento de relación pasa por el contacto físico. Un simple roce despierta en nuestro organismo numerosas corrientes nerviosas. De hecho, las mujeres solemos responder a las caricias de manera más intensa que los hombres, aunque cada individuo cuenta con su topografía corporal.

Cuando un hombre se nos acerca, aunque nosotras estemos receptivas, podemos normalmente actuar a la defensiva, y si chicas tantos siglos que nos vienen cagando estos hijos de puta al final secuelas nos tienen que haber quedado!!!!!

Tras intercambiar algunas palabras, nosotras solemos tomar la determinación de cortar ese cortejo o continuarlo, (es lindo histeriquear un poco) ahí vendríamos a hacer valer el contraataque la revancha de tantas cagadas que nos han hecho estos pelotudos, pero bueno hasta ahora son los únicos portadores de pijas que nos provee la naturaleza, así que en el fondo diríamos que son en ese sentido imprescindibles, por lo que no podemos descartarlos del todo.

El conocimiento del otro nos permite ampliar nuestras posibilidades, es mas recordemos a Sun Tzu en su obra El arte de la guerra, donde nos dice que hay que conocer al enemigo como a uno mismo y ahí nuestras batallas se contarán por victorias.

Por el estómago...
La convivencia, la amistad, el sexo y la comida son componentes esenciales de toda relación. No es del todo extraño que se diga que a un hombre se le conquista por el estómago, yo en lo personal no concuerdo con esto, porque a mi me parece que al hombre se lo conquista y después se lo mantiene en la cama, porque la verdad en la época de nuestras abuelas quizas si se los conquistaba o se los mantenía con la comida, hoy después de una buena cojida de esas que lo dejamos diciendo boludeces y sin aire, agarramos el celular y pedimos una pizza o cualquier pelotudez por delibery y ya se solucionó el tema, a ver pensemos, nosotras hacemos un curso de repostería ponele, pero somos de esas boludas que no les damos la colita, o que cuando le tiramos la goma ponemos cara de asquito o de esfuerzo, o peor no la tragamos, no duden chicas que al poco tiempo nos convirtamos en unas lindas reposteras cornudas, y encima solas, y ahi como broche de oro le pregunamos a nuestra amiga ¿por que me dejo?, es que lo mas importante si tenemos que poner en la balanza es la cama, antes que la cocina, eso hay que tenerlo en cuenta!!!

No seamos boludas chicas pensemos que ellos nos califican no solo por nuestra anatomía sino sobre todo por como cojemos, por como estamos predispuestas, nunca pero nunca tenemos que ser nosotras las que digamos de no cojer porque estamos con el período (aclaro que hablo del caso que no nos joda a nosotras) en todo caso que él lo diga pero si a el pelotudo de turno no le gusta porque le da asquito eso ya es una señal que tenemos que accionar el asiento eyector, si al pelotudo de turno le da asquito mejor que le demos una patada en el orto.

Otra y esto va para nosotras no seamos pelotudas si tenemos que tirarle la goma, (y seguro que vamos a tener que hacerlo) hagámoslo con todo el empeño posible, pensemos que ahi estamos dando un examen, ellos inevitablemente nos están comparando y calificando, asi que demosle duro y parejo, en todo caso pensemos que cuando ellos estan abajo fácil se deben de mandar mas de un vaso de flujo asi que seamos equitativas y dejemosnos de joder, además es tan lindo ver la cara de pelotudos que ponen cuando estamos en plena faena que si les extendiéramos un pagaré lo firman asi estén vendiendo su alma.

Eso si no está mal que sepamos concinar algo aunque sea elemental pero no nos calentemos mucho por eso ya saben el tema de las prioridades.

Si unimos todos estos elementos y un mutuo interés podremos conseguir nuestro objetivo, que terminen comiendo de nuestra mano.

Siempre es eficaz para una noche romántica preparar nuestros encantos con ropa sexy, miradas envolventes, un buen ambiente, música, una buena cena y ya está... listo para servir, y después viene lo importante que seamos unas lindas yegüitas.




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue la provocadora, eso si se me escapó un gas pero a mi guachito lo calentó mas todavía!!!

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La provocadora
Nosotras nos acostamos de espaldas con las gambas ligeramente abiertas. El pelotudito se tiende sobre ella, como si fuera la postura del misionero. Nosotras levanamos una pata hasta llevarla hasta por encima del pecho del guachito. Para prolongar la excitación se deshace del freno que ejerce la gamba nuestra, para así descender y poder meterla mas adentro.



El éxtasis
Esta es una postura ideal para realizar varios juegos eróticos mientras se mantiene una penetración suave o violenta. Nosotras nos ponemos de espaldas y abrimos las piernas para que el pelotudo de turno pueda introducirse entre ellas, él levanta nuestras piernas sobre las suyas y antes de enchufarnos la verga, o incluso una vez después de haberla metido, puede acariciar el clítoris y alrededores con su pija. Nosotras podemos acariciarnos el clítoris (marmorta) una vez que el pelotudo nos la haya metido, así conseguiremos unas acabadas de puta madre mientras el pelotudito se ratonea mirándonos, no nos olvidemos de mirarlo fijo y hacer tormpita, además con la otra mano nos humedecemos los dedos con nuestra saliva y nos acariciamos los pezones. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

O. S. de Vicente López.

Susanna querría saber como puedo hacer para que mi compañerito de laburo deje a la concha fria de su novia y se quede conmigo, ella no trabaja acá, te mando un beso de lengua.

Respuesta: Mirá linda hay muchos tips, por ejemplo vos hablale, oilo, demostra interés en cuanta boludez de cuente, si ois que el pelotudo te tira alguna queja de su novia, vos no te prendas criticandola, vos hacé así intentá defenderla, pero al final como que ahi te sale la conclusión que si que él tiene razón, decile que él es muy dulce y usa mucho el " si yo fuera tu novia" y ahi le tirás justo lo que él le reclama a su novia. Tratá tambien justo antes que se esté por ir de ponerte bastante perfume y refreguate por su ropa (para que ella perciba tu perfume), si podés sacate algún pelo tuyo y dejáselo en el saco de él. Despedite justo antes que se vaya, y mejor si la novia lo está esperando a la salida, con un beso procurando dejarle un poco de rouge en la mejilla o mejor aún en el cuello de la camisa. Retenelo todo lo que puedas a la salida del trabajo. No olvides en el trabajo por cualquier excusa decirle algo al oido rosándole tus labios por el oido y tratemos que nuestra vos sea muy dulce y el aliento calido en su oido. Esto es un laburo largo pero al final va a dar sus frutos, y eso si elogiémoslo a cada rato, (ellos siempre tienen el ego por el piso), cualquier boludez, no importa. Todo estos tips si los repetimos como la gota que golpea la piedra al final lo vamos a amoldar a nosotras.


Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.

Y ahora la bruja de Berlín Nina Hagen en "My Way"

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

78 comentarios:

A las 15 de abril de 2008, 14:27 , Blogger Veronica ha dicho...

hola saludos a todos, muy bueno madame susanna, te pasate con este magazine, voy a seguir tus consejitos,

 
A las 15 de abril de 2008, 14:41 , Blogger Anita ha dicho...

Susanna.......te pasaste, con el post de hoy. MUY BIEN 10 FELICITADO!!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 14:44 , Blogger eMe ha dicho...

Juaajajajajaja

El garchasutra me gusta cada día más!!! :)

 
A las 15 de abril de 2008, 14:45 , Blogger Anita ha dicho...

Quien es O.S de Vicente López????

Madame trola divina...los tips de las armas secretas, fue pura poesía, diviiiino todo, tenes q hacer un libro, sabes la de guita q sacas con todo esto.

El garchasutra, son buenas esas posiciones, con el samurai ya lo habiamos puesto en práctica, pero no viene mal dar un repaso, no?

Besos, perra!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 14:54 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

GRACIAS CHICAS!!!!

VERONICA HOLA LINDA ME GUSTA EL AVATAR TUYO FRIDA KALO, HUMMMMMMM!!! TENEMOS COSAS EN COMUN.......

eMe EL MOSQUITO ME DIJO QUE TE DIJERA QUE SOS UNA FALLUTA.

ANTIA QUE LINDAS TETAS MI VIDA!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 14:56 , Blogger eMe ha dicho...

Y por qué Mme.???

Ahora qué hice??? :(

 
A las 15 de abril de 2008, 15:00 , Blogger IRENE ha dicho...

ME ROMPE LAS BOLAS Q UNA VIEJA TROLA COMO SUSANNA DE CONSEJOS SENTIMENTALES.
TENES LA CACHUFLETA MAS VIEJA Q LA DE TITA MERELLO, CON OLOR A BACALAO VIEJO Y AHUMADO.
LA ULTIMA VEZ Q TE GARCHARON FUE EN EL AÑO 40 EN EL ABASTO CUANDO TODAVIA VENDIAN VERDURAS.
ANDA A PASTOREAR VIEJA BURRA!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 15:00 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias perra linda....las tuyas no estan nada mal.

oiiiia, q paso entre el mosqui y la emucha???

 
A las 15 de abril de 2008, 15:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Susanna, excelente, creo que no te quedó ningún arma de seducción afuera.
Yo también quiero saber quién es O.S.

 
A las 15 de abril de 2008, 15:02 , Blogger Anita ha dicho...

Irene, yegua loca!!!! te llamo y me cortas, xq te tocan el timbre?? eh??? que tiembre, yo no escuche nada!!!

shegua!!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 15:08 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola suzanna, que cosas tenemos en comun, por lo que veo las medidas noooooo, Irene te dijo de todo

 
A las 15 de abril de 2008, 15:16 , Blogger babylonia ha dicho...

..."es mas si cuando lo miramos fijo unimos nuesto dedo indice con el pulgar e introducimos y sacamos el dedo índice de la otra mano., mientras sacamos la lengua y la movemos mirandolo fijo, eso suele ser una señal que tenemos interés en él. Otro truco es mirarlo fijo mientras nos desabrochamos la camisa, sacamos una lola y acomenzamos a pasarle la lengua por el pezón." AAAJAJAJAJJJJJ I N S U P E R A B L E !!! AAAJJJJJAJAJJ!!!
Hola Verónica, vos no serás mi EX CUÑADITA, NO????
O.S. de V. López, lo que te conseja Mdme S. DA RESULTADOS, yo sé porque te lo digo ;))

 
A las 15 de abril de 2008, 15:51 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, este blogger de porquería no me anda. Bueno lo del Garchasutra, Susanna, pero yo sigo los lineamientos de otro libro ancestral: El "Garchonomicón", que es para gente muy audaz. Después se lo paso. Tiene Zoofilia, cuñadofilia, ponyfilia, y esas cosas.

Saludos

 
A las 15 de abril de 2008, 16:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Insuperable Mme!!!! La Aplaudo de pie!!! Hoy es morrrrtallll!!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 16:33 , Blogger eMe ha dicho...

Cheeee!!!

Se fueron todos???

 
A las 15 de abril de 2008, 16:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola eMucha!!!! Nos dejaron solas????

 
A las 15 de abril de 2008, 16:46 , Blogger eMe ha dicho...

Así son... te das cuenta???

Che Vivius, guauuuuuuu... qué bonita foto!!! Estás preciosa eh!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 17:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, gracias!!! Así quedé después de seguir los consejos de Mme. Sussana! ;)

 
A las 15 de abril de 2008, 17:01 , Blogger eMe ha dicho...

Apa... cuidado con los camioneritos, los vas a enloquecer... tendrías que agregar un pantaloncito blanco :) jijijijijijijijiji

 
A las 15 de abril de 2008, 17:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Nooo, ni en pedoooooo!!!!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 17:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivius, la verdad que estás muy linda en esa foto.

 
A las 15 de abril de 2008, 17:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias Sil, salí favorecida! eMucha me prometió devolverte la bashena :P

 
A las 15 de abril de 2008, 17:49 , Blogger eMe ha dicho...

Sí Sil... a esa bashena de mierda no la quiero más en mi casa... me usa el chalequito de pañuelo...

 
A las 15 de abril de 2008, 17:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá, empecé a tejerle una bufanda. Cuando quieras me la mandás y se la voy probando.

 
A las 15 de abril de 2008, 18:02 , Blogger eMe ha dicho...

Ok Sil, llego a casa, la abrigo y te la mando en un taxi derechito a tu casa

 
A las 15 de abril de 2008, 18:02 , Blogger eMe ha dicho...

26!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 18:29 , Blogger IRENE ha dicho...

MME SUSANNA TE LO DIGO DE UNA: VOS TENES UN CLITORIS MAS VIEJO Y MAS LARGO Q LA BUFANDA DE MI ABUELITA.

TU ORTO ESTA BIEN REVENTADO, HACETE REJUVENECIMIENTO URGENTE PQ DAS ASCO.

 
A las 15 de abril de 2008, 19:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene: REJUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ!!!! AAAGGGHHHH!!!!! Vivius, estás relinda en la foto!!!
Chicas ALGUNA ME PUEDE EXPLICAR COMO COÑOS SE ESCRIBE EN PARRAFOS!????????? chasgracias...
Moskito, si leés esto:enviáme porfa el reportaje de nuestra Diosa, gracias.

 
A las 15 de abril de 2008, 19:35 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla BAby No soy tu ex cuñadita, soy Veronica J. B., por como lo preguntas parece que no te quedo un buen recuerdo de ella.... juass

 
A las 15 de abril de 2008, 19:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, Baby, Vero, cómo andan???

Ire, dejá de pelearla a la Mme. que no nos va a dar más consejos!!!

Baby, Gracias!

Vero, J.B. cómo el whisky? :P

 
A las 15 de abril de 2008, 19:57 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas!!!!. Me encantó, después de estar estudiando DIP es un placer recrearse con este post!.
La felicito Madame, muy bueno. Como siempre, tomando nota:P.
Besos.

 
A las 15 de abril de 2008, 20:16 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola vivi , si soy Vero J.B., pero dudo que el whisky se llame Jacqueline como mi segundo nombre ! juass

 
A las 15 de abril de 2008, 20:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Celes!

Vero, tenía un conocido que decía: cómo lo quiero a Juan Bautista!!!! y no largaba la botella!!! :)

 
A las 15 de abril de 2008, 21:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitosssss!!!!

Vivi yo vi una peli gallega que el hijo de puta le ofrece al amigo un Juancito El Caminante (Johnny Walker)

Baby te lo mando.

 
A las 15 de abril de 2008, 21:26 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

GRACIAS CHICAS POR LOS ELOGIOS LES MANDO A TODAS BESOS EN LAS CONCHAS, SOBRE TODO A VOS CELESTE QUE SEGURO QUE LA TENES TIERNITA!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 21:45 , Blogger IRENE ha dicho...

NO ME CONTESTAS CAGONA!! ANDATE A LA MIERDA!!

 
A las 15 de abril de 2008, 21:46 , Blogger IRENE ha dicho...

A MI NO ME BESES Q SEGURO Q ME CONTAGIO DE HONGOS Y HERPES.

 
A las 15 de abril de 2008, 21:49 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

DALE NO SEAS MALA IRENE DALE QUE SI VIERAS MI CLITORIS TE CALLAS LA BOCA POR EL RESPETO QUE INSPIRA!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 22:36 , Blogger Adalberto ha dicho...

Hola eMe -más temprano- Vivi, Baby, Irene, Verónica , Madame Susanna y Moskito, veo que hoy estamos activos, el garchasutra y los consejitos nos han animadado a todos. Vivi, qué linda estás en la foto¡Bueno, tal como sos! Así que la Diosa lo mencionó a Mirko y a nuestra República! Te felicito porque sos un tipo que se lo merece como amigo y compañero.
La musicalización está rebuena.

 
A las 15 de abril de 2008, 22:40 , Blogger IRENE ha dicho...

ESTA BIEN SUSANNA, PERO BAÑATE PQ LA ULTIMA VEZ Q TE BESE ME TUVIERON Q FUMIGAR LOS CAZAFANTASMAS.

 
A las 15 de abril de 2008, 22:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che IRENE no la jodas a la pobre Susanna pensá que es madre de Mantis Agnóstico.

Adalberto que buen tipo que sos tenias que ser peronista carajo!!!

 
A las 15 de abril de 2008, 23:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, Moski y Adal que no los saludé antes!!!!

Che Moskiten decíle a Mirko que quiero esa copia del reportaggio a nuestra Diosa!!!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 0:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Se la acabo de mandar a todos dice que somos divinos!!! y versea de lo lindo

 
A las 16 de abril de 2008, 0:49 , Blogger Veronica ha dicho...

mandamela igrac bailarin ! a quien reportearon?

 
A las 16 de abril de 2008, 8:06 , Blogger Caia ha dicho...

Excelente el post de Madame.. Idola!!! y cuanta razón, se notan los años de esperiencia.. Besos a todos, me voy al laburo.. estoy muy cansada.. la verdad este frío no ayuda..

 
A las 16 de abril de 2008, 10:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día a todos, ahora voy a leer el reportaje de la Diosa, Moski, acabo de leer el mail que me mandó de la chica que mataron, solo vale unas palabras, que hijos de re mil puta que son.

 
A las 16 de abril de 2008, 10:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos!!! Hola Sil, como estás?
Coincido con vos, esas imágenes son desgarradoras, realmente son hijos de puta!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 10:22 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas...a tuitos! CAIA SI LEES ACA TE ENVIE UN MAIL!!!!perdón atodos pero es que con Caia estoy DESENCONTRADA!!!!(y espero me disculpe!) por éso este MEA CULPA público! Que tengan un buen Miércoles!

 
A las 16 de abril de 2008, 10:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Chicas, de qué mail hablan?? de QUE CHICA????

 
A las 16 de abril de 2008, 10:35 , Blogger Silvia ha dicho...

Ahí te reenvié el mail del Moski, Baby, ya vas a ver e indignarte como nosotras.

 
A las 16 de abril de 2008, 10:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Ya lo ví...y que puedo agregar...sólo que ya lo reeníé. CAIA TE ENVIE MAIL!!! AAAJJJ, ya toy cansada y hace sólo 45 minutops que me levanté...:((

 
A las 16 de abril de 2008, 10:37 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias Sil...que puedo decir...imposible dscribir lo que siento.

 
A las 16 de abril de 2008, 10:48 , Blogger Silvia ha dicho...

La verdad que es terrible, y me imagino las cosas que harán y no se fotografían, un horror.
Moski, lamento pero no alcanzo a leer nada la nota de nuestra Diosa, me quedo con su comentario del tema.

 
A las 16 de abril de 2008, 10:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Entre el Moskito y el Gaucho parece que no hacemos uno...el Moski escanea tamaño baño y el Gaucho...tamaño piojo...en fin...

 
A las 16 de abril de 2008, 11:01 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia....aqui reportandose Anita con sinusitis :(

Como va el dia??? por lo menos hace menos frio.

Mosqui, no alcanzo a leer nada, y eso q intento, pero bueno...seguire haciendo el esfuerzo para leer.

 
A las 16 de abril de 2008, 11:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Anita, después creo que el Moski va a repartir lupas para cada uno de nosotros, espero que te mejores.

 
A las 16 de abril de 2008, 11:10 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias, Silvia....hoy tengo q ir a la otorrino, y tengo miedito de q me mande hacer el maldito Proetz, q odio tanto.

LUPAS; YA!!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 11:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días amiguitas!!!

Hoy sube post sobre la nota en BE GLAM.

Yo no tengo la culpa si el Gaucho manda asi scanneado la nota.

Sube la transcripción de la nota.

Con respecto al mail que les envié sobre la chica esa de nombre Rachel (se ve que es el nombre de minas valientes) es cierto Silvia, lo peor es lo que no vemos.

Hace unos años un periodista "free lance" filmó desde una terraza como policias israelies le quebraban a golpes de macana o si quieren llamarlo machete, los brazos a dos pibes que no llegarían a los 20 años, se ve clarito como les infieren fractura dobe del antebrazo (expuesta), y el indescriptible gesto de dolor de los chicos que habian sido detenidos por arrojar piedras contra los tanques de guerra Merkava, (intifada quiere decir piedra), el tema es que despues el tipo se la ofreció a la CNN y estos ni en pedo aceptaron, finalmente la televisión inglesa tuvo el "valor" de pasarlo por la tele.

Finalmente se hizo público pero claro no con la suficiente manija.

Coincido que hijos de remil putas!!

 
A las 16 de abril de 2008, 11:57 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me rompio las bolas ver el mail "en nombre de Rachel" pq pense lo peor..pero de nuestra Rachel...hubieran aclarado. Me temblaron las patas y me bajo la presion, boludos,.

 
A las 16 de abril de 2008, 11:57 , Blogger IRENE ha dicho...

"en memoria" quise decir...q bajon...

 
A las 16 de abril de 2008, 12:05 , Blogger Silvia ha dicho...

no fuiste la única Irene

 
A las 16 de abril de 2008, 12:11 , Blogger IRENE ha dicho...

si viste??? fue un golpe bajo...yo pense lo peor. me bajo la presion, y no leia nada. si hubiera aclarado el q mando el mail, nada de esto pasaba.

 
A las 16 de abril de 2008, 12:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno no es para tanto carajo!!! que culpa tengo que la mina esa se llamara Rachel, asi me lo mandaron.

 
A las 16 de abril de 2008, 12:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Te voy a mandar uno que diga En Memoria de Alzheimer!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 12:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ese si que te está haciendo mierda querida

 
A las 16 de abril de 2008, 12:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ahora decime si mando un mail que dice In Memoriamm del mosquito, te vas a angustiar por mi?, no me digas que si me pasa algo te pones mal, que dulce que sos, debes de tener la argolla con gusto dulce seguro.

 
A las 16 de abril de 2008, 12:33 , Blogger babylonia ha dicho...

´Deutsche Welle, pasó en su informativo cel año pasado, cuando unos polis Israelíes le iompedían el paso a un chico (no más de 16/18años) palestino y de paso lo cacheteaban (que me resulta una humillación terrible!) y lo golpeaban, pateaban...NI SIQUIERA MERECEN EL TRATO DE HIJOS DE REMILPUTAS...NO TIENEN MADRE SIMPLEMENTE!
OOtro tema..que CARAXOS PASA EN TDT QUE SIGUEN SIN SUBRI LOS COMENTS?????

 
A las 16 de abril de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

andate a la mierda. asi de simple y asi de lindo

 
A las 16 de abril de 2008, 12:36 , Blogger Silvia ha dicho...

69 MIO

 
A las 16 de abril de 2008, 12:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Baby, no suben comentarios pq estan llorando por Rachel, no se avivaron q no es la nuestra, viste...no les aclararon.

 
A las 16 de abril de 2008, 12:45 , Blogger babylonia ha dicho...

AAAAAGGGGHHH!! Ireeeeneeeee!!

 
A las 16 de abril de 2008, 12:45 , Blogger Silvia ha dicho...

leí que la Bassani se encuentra con sus comentaristas el 24 de abril, ya le mandé a Tamara uno diciéndole que hagamos lo mismo.

 
A las 16 de abril de 2008, 12:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si es en una terraza que los hacen percha a dos pibes es el que estoy diciendo Baby, ahora me gusta porque no falta nunca algún pelotudo cuando uno comenta esto que te tiren el verso del antisemitismo, no acá aclaro sino ponele en alguna reunion o algun foro de discusión.

En 15 sube post!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 12:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si pero a la Bassani cuando la vean la van a cagar a trompadas!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

yo voy a ir a la de Mario Mactas....una joda barbara!!!

 
A las 16 de abril de 2008, 13:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia label momentos bloguetianos

 
A las 16 de abril de 2008, 13:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Sí, es ése Moskito...con respecto al antisemitismo o algo relacionado con lo racial, recuerdo al Negro con el que digamos...novié?...un día hablaba sobre el racismo, etc.etc. y yo le dije muy suelta...mirá Keenan, creo que uds. los negros (él mismo se llamaba así) son los que tienen el problema racial...y los que se autoexcluyen, discriminan, con la actitud de pobrecitos nosotros...sinó: PORQUE CARAXOS CREES QUE ESTOY CON VOS?? PORQUE A LAS/OS BLANCOS LE GUSTAN LOS/AS NEGROS/AS Y VICEVERSA...ASI QUE DEJATE DE JODER!! )por supuesto no pienso contar como terminó la discusión...usen la imaginación!!!!

 
A las 17 de abril de 2008, 16:50 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola! me encantó el siempre libre y me hizo cagar de risa!

Mención especial para el GARCHATUSTRA, muy ilustrativo! Vamos por más...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal