martes, 29 de abril de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"



ooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY


CANSADA DE COJER SIEMPRE CON EL MISMO?

Y si chicas no se preocupen es normal la declinación de la vida sexual si de a poco se van llendo las ganas de coger siempre con el mismo, el sabio Luca Prodan lo decía “el tiempo pasa nos pasa nos vamos poniendo tecnos El amor no lo reflejo como ayer y en cada conversación, cada beso, cada abrazo se me impone siempre un pedazo de razón. ¿Que pasa con los años? Pasa los años y como cambia lo que siento lo que ayer era amor se esta volviendo otro sentimiento".

Y si desgraciadamente nos damos cuenta que las cosas no son para siempre. Suele considerarse como algo normal la declinación de la vida sexual a medida que una relación avanza en el tiempo. La familiaridad con el otro también quiere decir que quedan menos sorpresas por compartir. Tú sabes exactamente lo que la otra parte va a hacer, cuándo va a hacerlo, cómo ocurrirá precisamente, y también sabes qué es lo que se espera de ti. Generalmente, la espontaneidad desaparece y, a veces, el sexo abandona definitivamente a la pareja.

Si el problema está conectado al libido, sin embargo, y no con tus sentimientos para con la relación, entonces hay algunas cosas que aún podés intentar. Pero atención estamos hablando de cuando esto no esta relacionado con alguna patología.

El ejercicio es fundamental por lo menos una corta caminata que sirve para estimular el cuerpo si uno se siente energizado las probabilidades de una recompensa sexual serán mucho mayores. Ni que decir de ejercitarse por el Rosedal en ese caso nos conviene llevar un equipo sugestivo ya que si lo hacemos al anochecer en una de esas nos podemos levantar algún peloudo y no solo eso nos ganaremos unos mangos por una buena mamada o una cojida rápida en la parte de atrás del auto.

Conozco una amiga que empezó trotando y ahora ya forma una parte improtante de sus ingresos los mangos que se gana cojiendo por plata, ella vuelve calmadita pero tambien exitada por el hecho de haber cojido entre los arbustos o en un auto y eso ayuda para enriquecer su vida sexual, lo cual redunda en la vida sexual de la pareja.

Esta suma de ejercicio y las cojidas de izquierda estimularán tu cuerpo y además generarán endorfinas. Si chicas si nos sentimos mas energizadas entonces las probabilidades de tener recompensas sexuales serán mucho mayores.

Pero no sólo es tu vida sexual la que se beneficiará. Es todo. Estaremos de mejor humor por períodos de tiempo cada vez más prolongados, seremos más tolerantes, tendremos más energía, nos sentiremos más dispuestas a ser espontánea y divertirnos.

Asimismo, va a aumentar tu autoestima, al igual que la imagen que nos devuelva el espejo —aunque en un principio esto sea sólo mental. Si la magia de unas buenas cojidas nos cambiará en un todo asi como existe la cara de Malco también existe la cara de Bienco, no lo olvidemos.

Otro consejo es tratar de hacer ejercicios juntos en pareja además no hay nada mas lindo que una buena cojida cuando estamos todos transpirados y si el aroma del cuerpo transpirado es mucho mas sugerente y afrodisíaco que el mejor perfume, o por que se creen que les gusta tanto el olor a argolla, ellos lo prefieren a una argolla recien lavadita sin gusto ni olor a nada.

Además tengamos en cuenta que la excitación no es algo que experimentemos en nuestros cuerpos todos los días a no ser que seas instructor de paracaidismo o piloto de pruebas en una fábrica de supositorios.

La consecuencia de la producción de adrenalina, produce un aguzamiento general de los sentidos, pérdida del aliento, y estado de estupefacción entre otros. Esto puede producirse al escalar una montaña, al montar un caballo, al manejar un automóvil, o al dar un paseo en un globo eso si no hagamos la boludez del cura ese brasilero que todavía lo estan buscando.

Pueden probar si son verdaderamente valientes, correr por el Barrio Pepsi o Fuerte Apache con una remera que diga “TENGO PLATA ENCIMA” o “ROBAME BOLUDO” serán suficientes para generar excitación. Cualquiera sea la actividad que elijas para generar adrenalina, el simple gozo resultante de hacer algo diferente producirá un extraño brillo en sus ojos, una sonrisa en sus labios, una buena receta para divertirse tanto dentro como fuera del dormitorio.

A menudo, con la vida chota que llevamos, estamos demasiado cansados, estresados o preocupados para poner la mejor predisposición en los asuntos referentes a lo mas importante que hay en la vida que es coger.

Tené en cuenta que es cierto eso que mientras más cojemos mas queremos cojer de modo que, aunque programar sexo en una fecha específica pueda parecer ridículo, terminará siendo algo extremadamente piola para la relación.

Tómate un tiempo para reconectarte con tu pelotudo de turno Es importante abrirse a los problemas que ambos pueden estar experimentando.

Imagina por qué la pasión pudo desaparecer, confecciona un plan para resolver los problemas y llevalo todo a la práctica: esta es la mejor estrategia, ya que las parejas que se comunican tienen más y mejor sexo que aquellas que no lo hacen.

Eso sí, tratá de hacerlo en forma romántica. Por ejemplo, tengan una cita o hagan algo fuera de lo común, o cojer en lugares públicos como en el cine, en el balcón de tu casa, el templo, en la fosa de los leones del Zoológico o la popular en una cancha de fútbol.

Y bueno todo es válido antes de que nuestro pelotudo de turno se convierta en carnudo no?


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "la sorpresa" GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!


La sorpresa
Aquí están los dos de pie, el hombre penetra a la mujer por detrás, tomándola por la cintura mientras ella se relaja su cuerpo tocando con sus manos el suelo. Aquí es el hombre el que marca el ritmo del coito por la sorpresa del encuentro. El hombre siente enorme placer saliendo y entrando de la vagina y acariciando el clítoris en las salidas. La mujer sin embargo, obtiene más placer al convertirse en mucho más estrecho el ángulo de abertura de la vagina. Al hombre puede resultarle realmente excitante la visión de la espalda y de los glúteos de la mujer durante la penetración.



Las cucharas
La mujer se tumba sobre el costado con las piernas plegadas en posición acurrucada. El hombre se posiciona detrás y rodea los contornos del cuerpo de su pareja para penetrarla. Puede entonces fácilmente acariciar sus senos y su clítoris besándola en la nuca y detrás de las orejas. Posición dulce y descansada favoreciendo les caricias y la intimidad de la pareja.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va, feliz dia mis queridas yeguas!!! Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.



Anónima.
Hola Su. Te escribo para contarte q no se q pasó pero al final hicimos eso del trio, yo no te conté pero era una invitada, es una amiga nuestra, mas amiga mia que de él, bueno al final resultó un desastre. El problema lo tuvo mi pareja se puso nervioso y no pudo y desde ese día como que algo pasa hasta noto que no me mantiene la mirada, al final tenias razón.

Respuesta:
Linda yo te avisé no es fácil eso, me parece que van a tener que hablarlo, pensá que no es ningún drama, no paso nada jodido, quizas tu hombrecito se sintió con el sindrome del ITALPARK que es de ver muchas cosas lindas y no saber por donde empezar, entendelo era mucha carne para dos huevos, no te hagas drama lo interesante es saber si vos y tu amiga termianron bien, no te preocupes te mando un besito ahi.


Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.





Y ahora Robert Palmer "Simply Irresistible" para esa yegua que todas llevamos adentro.
ç
Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

56 comentarios:

A las 29 de abril de 2008, 14:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente como siempre este Siempre Libre. Y sí, lo que mata es la rutina.

 
A las 29 de abril de 2008, 15:56 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Antes que nada:

FELIZ PRIMER AÑO, AMADA BLOGUETIA, TE QUIERO MÁS QUE A QUILMES!!!!!!

Bueno, se preguntaran dónde andaba (supongo eso, turros!) bueno, estuve sin internete, ando bien, a full con mucho trabajo, todavia sin confirmar "sospechas" aunque menos paranoica que hace unas semanas atrás (pero con la glock cargada, por las dudas, jijiji)
Extrañandolos mucho a todos (sobretodo a IRENE e Igrac).
Lamento no haber estado por el cumple de Bloguetia... Gracias mosqui por tu cartita, me encantó!

Me voy, los quiero.

Yo!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:06 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

PERO DECIME FLOR DE PELOTUDA! COMO VAS A GARCHAR CON LA MISMA PERSONA TODA LA VIDA?? GRACIAS SI A VOS TE MIRAN UN RATO EL PAR DE TETAS VENCIDAS Q TENES. ANDA A CAGAR, SUSANNA!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Yo creo que habria que comprar caretas. El lunes usamos la careta de no sé... la Süller, el martes de la Veléz y así, sucesivamente, así no se aburren jajajajajjaja

 
A las 29 de abril de 2008, 16:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah Gonzales sos un PELOTUDO!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:12 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Bueno, yo tengo a mi esposa Elvirita. No garcho con ella desde hace 10 años mas o menos. Pero un dia llego Maria del Carmen, mi secretaria. Ella esta en mi bufet que tengo con Martinez Talavera. Durante la tardecita en que no caen esos clientes pedorros q vienen pq se pelearon con el vecino por un garage de mierda, la agarro a Camencita, tiramos los expedientes al sopi y le doy matraca sin parar. Se me para que da miedo. Y ella llega a 20 orgasmos la muy turra. A veces quiero ahorcarla de lo caliente q me pone. Pero luego llega el muy pelotudo de Martinez Talavera y tenemos q hacer como q laburamos, viste.
El otro dia llamo CAMESTRES al estudio para pedir sugerencias y me cago el polvo de mi vida, HIJO DE PUTA!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola para todos!!! Como siempre Mdme. Ud. es mi guía! Y es verdat eso de la cara de BienCo....!!!! Jajajajaja, me causó mucha gracia!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:24 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

No boludo si te cagaron el polvo debe ser que de tanto darle bomba por el orto te terminó cagando, eso es normal pibito.

Yo que vos cuido a la secretaria mira que en cualquier momento te la madrugo como te afané el Blog PELOTUDO!!!!

Chica te extrañé mucho y no seas tonta no vale una bala, dejá la pistola y agarrá una verga, como diría Susana.

 
A las 29 de abril de 2008, 16:25 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Claro guachita ahora que tenes una linda cara de BIENCO disfrutalo te lo mereces.

 
A las 29 de abril de 2008, 16:40 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Vos tenes envidia pelotudo, pq seguro q tus secretarias no tienen el orto como la mia, y tenes q cojerte a esa trola mal parida de SUSANNA.
Y deja de llamar a MI Estudio para pedir ayuda. Si te bancaste 5 años de Facultad, agarra los libros. subnormal!!!

CHICA, sos linda vos eh...!!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:40 , Blogger Anita ha dicho...

Bueniiiiiiiiisimo el video.

Sindrome de Italpark.....jajajajaj...genial!!!!!

Susanna, guia sexual de las sheguas bloguetianas, gracias por las sugerencias y tips para mejorar unas calidad de garche.

Hola Doc, q rica y apetitosa se ve esa manzanita......

 
A las 29 de abril de 2008, 16:41 , Blogger Anita ha dicho...

Chica, diviiiiiiiiina....como va??? chancho tiempo!!!!!

Che Catastro....q cara de malco tenes vos

 
A las 29 de abril de 2008, 16:42 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Q señoritas churrascas que hay aca!!..voy a venir mas seguido, mientras el pelotudo de Camestres no se meta.

 
A las 29 de abril de 2008, 16:44 , Blogger Anita ha dicho...

Queriiido aca hay bife con lomo, no cualquier churrasquito......booludo!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi siempre me dio un poco de vertigo eso de pensar en el sexo con la misma persona el resto de mi vida. Hasta ahora no dije jamas "para toda la vida en tal cosa". quizas algun dia llegue, o a lo mejor no.

 
A las 29 de abril de 2008, 16:45 , Blogger Anita ha dicho...

che, catastro, vos no seras q cuervo hdp q le esta cagando guita a mi viejo, no??? mira q hoy mi vieja me aviso q hay q conseguir otro cuervo porque el actual se esta morfando los $$$$$ de mi padre.
Son unos hdp todos los cuervos

 
A las 29 de abril de 2008, 16:46 , Blogger Anita ha dicho...

Exacto Irenito, para toda la vida, no daaaaaa.....por eso tengo mi agendita siempre ocupada.

;)

Dr Camestres, ud no es hdp

 
A las 29 de abril de 2008, 17:51 , Blogger Caia ha dicho...

Hola, paso a saludar a los rajes. Besos a todos!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 18:59 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Gracias Anita, pasa que hay mucho chanta suelto me gustaria saber donde carajos consiguió el título el ladri este seguro que fue a la misma universidad que Blumberg y Graciela Alfano, FORRO!!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:05 , Blogger doctor catastro ha dicho...

PELOTUDITO ENVIDIOSO.. te cuento q yo estudie abogacia en Harvard, com maestrias en Londres y Paris.
En la UBA no estudie pq ahi van los negritos y me daba cosa q me rozaran el hombro en los claustros. En mi aula estaba Hilary Clinton por ej, mientras q vos tenias a Cuneo Libarona, seguro. BOLUDO!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:11 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA!!! DEJA DE HACER COPIPASTE EN TODOS LADOS. EL MISMO SALUDO Q DEJASTE ACA LO DEJASTE TB EN TAMARA....LADRIIIII!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:14 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAA!! YO TB TE EXTRAÑO..LLAMAME, NO SEAS ESTRECHITA JAJAJA!!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:15 , Blogger IRENE ha dicho...

parafraseando al Gato Gaudio:

QUE MAL QUE ME SIENTOOOO, CARAJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:16 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Chupame el orto forro vos seguro que les servias el té a tus amitos te tenían de cipayo y vos les decias "yes guana" Harvard no queda en Inglaterra imbécil, asi que no te gustaba que te rozaran el hombro pero bien que te gustaba que te gastaran el ojete pedazo de puto del orto!!!!

Decime cuanto pagaste por el título maracaibo!!!!

Seguro que en las útlimas elecciones del colegio votaste a Sabsay, manfloro!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Holasss! dejé un comment (TDT dixit) a las 16 10 machomeno Y NOSTA!!!! Hubo mano negra??? DEDO NEGRO?? O QUE!!!??? Ves Moskito, en Gonzaletia me tratan divinamenteeee!!!! Onde fica meu comentario????ONDE???? AAAAAJJJJJJ!!! Bué , les cuento que la Alfano SI FUE A LA FACULTAD DE INGENIERIA y LEVANTABA LA MANO PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS PROFES!!!! TENGO DATA VERAZ!!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Ireee! Tá buena la peleíta entre Catastro y Camestres!! AJAJAJAJAJJJ! Tal vez Catastro se confundió y quiso decir ETON!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:25 , Blogger doctor catastro ha dicho...

PUTO DE ORTO MALCOJIDO POR 23 BURROS!!!!
YO DIJE HARVARD Q QUEDA EN USA. LUEGO FUI A PARIS Y LONDRES!
QUE TE PENSAS ? Q SOY UN IMBECIL COMO VOS??

VOS LO QUE PASA ES Q ESTUDIABAS CON BURLANDO, ESE TROLO QUE LO UNICO Q SABE HACER ES DEFENDER MALFORMADOS.

ME PARECE EL HERPES DE LA SUSANNA SE TE PEGO EN EL CEREBRO!!!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Pero Burlando está fuerte O_O

 
A las 29 de abril de 2008, 19:29 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja..esta fuerte si BAby..hola!!!

Es o no es??

 
A las 29 de abril de 2008, 19:32 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Y vos que robas blogs ajenos, deja de hacerte el santulon y devolve lo que NO te corresponde, CABRON!!!

CAIA, MAMASITA...VENI Q ACA NO TE QUIEREN. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS VERGAS PARADAS.!!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 19:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, preguntás si es trolo? MMMHHMM...me parece que no...

 
A las 29 de abril de 2008, 19:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Vas mañana?? como es por la nochie YO NO! BUAAAAAHHHH!!!

 
A las 29 de abril de 2008, 21:06 , Blogger vegetal ha dicho...

jajaja...que tal...?..emmm...yo queria hacerle de nuevo la misma pregunta al mosco...¿me gane una pour le merite?...porque todavia no entendi ese asunto...

 
A las 29 de abril de 2008, 22:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas noches.

Querida Babylonia, te vuelvo a decir que el anterior horóscopo te dediqué una parte para vos en forma exclusiva como siempre y mas que garche siempre te hablo de tu salud, y en AL FIESTA DE BLOGUETIA te esperé y no apareciste ya desde la semana anterior yo dije que empezaba a las 13.30 y haciendo el razonamiento inverso yo podria haberme sentido mal porque no apareciste a las 13.30 hs. y no por eso me siento herido.

Babylonia yo te quiero como siempre, sos una mujer muy valiosa, muy inteligente y me gusta mucho como pensas.

Te quiero mucho.

 
A las 29 de abril de 2008, 22:32 , Blogger Emilio Siciliani ha dicho...

Hola! Irene, te dejé un saludo en Tamara.Después vuelvo.

 
A las 29 de abril de 2008, 23:39 , Blogger Anita ha dicho...

BUenas noches.......algun ser por aqui???

 
A las 30 de abril de 2008, 8:53 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS EMILIO..LO LEI!!!

ANOCHE ME FUI TEMPRA A LA CAMITA, POR ESO NO VINE A AGRADECERTE..

BESOS EMILITO!!!!

 
A las 30 de abril de 2008, 8:58 , Blogger mosquita (sra de Komarac) ha dicho...

Bueno, yo por ej estuve en pareja, concubinato con el IGRAC durante 2 años. en ese lapso garchabamos de lo lindo los primeros 7 meses hasta q quede preñadita de nuestro hijo. Ahi, como el me empezo a ver gorda, ya no me miraba...es mas: ahi empezo a verse con la muy hija de puta de la EME y ahi dejo de mirarme el pelotudo.
Me echo de casa y me fui a vivir a Formosa.
Ahora volvi mas hermosa q nunca para hacerles la vida imposible, y llevarme a mi nene q le falta una madre.
IGRAC Y EME Y LA PUTA Q LOS PARIO A LOS DOS!!!!

 
A las 30 de abril de 2008, 9:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos!!!!
Irenita, contestá los sms!!!!!
Hola para todos menos para la mosquita atorranta que se mete con EME!!!!

 
A las 30 de abril de 2008, 10:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan?

 
A las 30 de abril de 2008, 10:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Gaucho, anoche en el programa de Chiche presentaron un libro con la historia del Barón Biza, de una escritora de la Sota, me acordé de vos, lo que no sabía es que el Barón fue el financista de la campaña del suegro.

 
A las 30 de abril de 2008, 10:38 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Buenos días para todos. Cómo andan por acá?

 
A las 30 de abril de 2008, 10:50 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MARTINCHO, SIL. EMILIO, ANITA!

 
A las 30 de abril de 2008, 10:50 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIIIII!!!! BONITA!!! HOLASS!!

 
A las 30 de abril de 2008, 10:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Martín, Irene, casi un viernes hoy.

 
A las 30 de abril de 2008, 11:12 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Hola Amiguitos y Vecinos..

queremos contarles con sumo placer q salio una nueva seccion en nuestra pagina (robada por el hijo de puta de Mirko). Se llama
"GONZALEZUTRA". Ahi enseñamos poses amatorias para que puedas trasladarlos a tu cama matrimonial, o con tu amante, si es que lo tenes.
Te cuento q Gonzalez es un gran experto en las artes sexuales.

Te lo recomiendo a vos MIRKO, q sabemos q no se te para desde hace 15 años, mas o menos.

Esta seccion esta dedicada especialmente a CAIA, que fue injustamente olvidada por los Fundadores de este blog PEDORRO!!

PELOTUDOS!!!!

 
A las 30 de abril de 2008, 11:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buen día Vivi, Martín, Irene, (gonzaletia, lo cortés no quita lo valiente?), cómo marcha la encuesta para esta noche?

 
A las 30 de abril de 2008, 11:44 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA ADAL..

LA ENCUESTA...Q ENCUESTA??

 
A las 30 de abril de 2008, 11:58 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla chicos , como andan? estuve un poco perdida sorry, muy lindo post de madamme susanna

 
A las 30 de abril de 2008, 12:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. LLegò el frìo, por fin. Que encuesta hay? y para què? si el mono fue fulminado por el voto popular, y sigue ahi!!!!

Bueno, doy unas vueltas. Saludos a todos, y a "ella".

 
A las 30 de abril de 2008, 12:26 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola a los que me saludaron y a los que no.
Mañana es feriado!!! qué bueno cortar la semana así.

 
A las 30 de abril de 2008, 12:31 , Blogger Veronica ha dicho...

No saquen al monito que a mi me gusta mucho !!

 
A las 30 de abril de 2008, 12:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Adal, Sil, Irenita, Gaucho, Emilio, Anita, Martín, Vero, y a los Gonzaletia pedorros!

Me quiero irrrrrrrrrrrr sha!!!!!!!!!!!!

 
A las 30 de abril de 2008, 12:50 , Blogger IRENE ha dicho...

hola VIVIUSSS!!

ANITA.."GUIDO" DE LENTEJAS JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAA!

 
A las 30 de abril de 2008, 12:52 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ya volvì, Pero me voy un rato. Hace frìo, y me voy a poner las medibachas!!!

Saludos

 
A las 30 de abril de 2008, 13:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buens dias a todos.

Perdón el guido de lentejas sería algo asi como un guiso con Guido Süler y el chorizo colorado se lo metes en el culo no?

En 10 sube post..

Caia label Biografias.

PD: ACLARACION, MAÑANA 1 DE MAYO NO SE SUBE POST. TODOS VAMOS A LOS ACTOS DEL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO A LA KRASNAIA PLATZ!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal