viernes, 16 de mayo de 2008

APOLOGÌA DE LA SUEGRA. (Reposiciòn)




Es un lugar común, que forma parte de nuestras tradiciones más caras, y que casi llega a la categoría de deporte, la recurrente costumbre de denostar a la suegra.

Los hombres hemos convertido a esa madre ortopédica, que viene adosada a nuestra esposa como una excrecencia indeseable, a la condición de nefanda bestia mitológica.

Así es como, sufridamente y sin poder defenderse, las suegras han sido un tema con que se ganaron la vida innumerables humoristas profesionales, y perdieron el tiempo multitudes de chuscos aficionados.

Pero no podemos, en modo alguno, dejar de reconocer el mérito de esas damas, a quienes la imaginería popular hace transmisoras y responsables de todos los abominables defectos y repugnantes rasgos de carácter que vamos descubriendo en nuestras parejas. En efecto, más de una vez nos consolamos pensando que la dueña de nuestro corazón sería la más maravillosa mujer que en toda la faz de la Tierra pudiera hallarse, de no haber sufrido, desde la más tierna iinfancia, la siniestra influencia de su inescrupulosa madre. En nuestra desazón, llegamos a pensar que, por fatalidad o por azar, todos los genes responsables de reacciones inapropiadas o exasperantes que en nuestras esposas descubrimos en el curso de la diaria convivencia, son heredados de sus madres.

Pero es justamente en este punto, donde las suegras brindan a la institución del matrimonio un invalorable servicio. Más de un decepcionado esposo postergó la decisión de desaparecer para siempre para empezar una nueva vida en otro rincón del mundo, o suprimió sus tendencias al uxoricidio en el último instante, alentado solo por la esperanza de que, tarde o temprano, su suegra dejaría este mundo, y su miasmática influencia se disiparía.

Situaciones como las arriba citadas, son las que explican la función de las suegras en el ordenamiento del Cosmos. Suya, y solo suya, es la delicada misión de alimentar en nuestra imaginación la esperanza de que, si algo no funciona correctamente en nuestro matrimonio, la culpa de esa situación no debe achacársele a nuetras esposas.

Y así, a fuerza de empecinarnos en creer que nuestra suegra es una harpía, nos ocultamos a nosotros mismos la verdad que empieza a despertar en los oscuros rincones de nuestro subconsciente: que nuestra esposa es una verdadera bruja. La aceptación de esa verdad trae consigo una merma considerable en nuestra autoestima, porque nos induce a preguntamos cómo pudimos equivocarnos tanto al elegir a nuestra pareja.

No abrigo ninguna duda de que algún día surgirá un benefactor de la sociedad que desarrolle una agencia de alquiler de suegras, para que todos los hombres cuyas esposas carezcan de madre, puedan disfrutar de las ventajas de tener a su alcance, una suegra a quien vilipendiar y culpar de los problemas de la pareja. Y tan convencido estoy de la utilidad de estas damas que, si algún día vuelvo a casarme, lo haré pura y exclusivamente por el placer de tener una suegra a quien maldecir.

Autor: gustavo


Y ahora Billy Idol en "White Wedding"

Imágnes de archivo y musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

103 comentarios:

A las 16 de mayo de 2008, 14:23 , Blogger eMe ha dicho...

JUaaa!!!! gustavo cuánta maldad!!!

Muy buen post, y me encanta Billy Idol :) !!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 14:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Gustavo, qué malo que sos. No es para tanto.

 
A las 16 de mayo de 2008, 14:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Que te puedo decir de la mia...No es ni buena ni mala. Estuvo casi 8 años fuera de mi flia por quilombos internos. Luego aparecio, no llama mucho, no es muy expresiva..en fin...
Ahora bien: el paPa de mis hijas AMA A MI VIEJA. No se adonde esta la receta..para mi es como ganar la quiniela, un azar esto de las suegras.
MUy bueno Gustavito.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:05 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS@!!!!!!

gustavo vos si que sos un capo, en cualquier momento dejás a tu futura suegra a miles de kilómetros de distancia.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, sabés cuál es el problema? Que en algún momento de tu vida vas a ser suegro y tu querida mujer, suegra. Y por más vueltas que le des ... son suegros. A "mis suegras" las acepté, pero llegaba un momento que... me callo. Pero el post me gustó porque alguien tiene que decirlo. Joder!!!
Irene te felicito por el 100/100 en inglés!!! Te mandé un mail.
eMe, Silvi, las saludé en el otro post.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias ADAL por tu cariño--te quiero mucho...luego te contesto el mail!! besosss

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

FELICITACIONES IRENE POR LA NOTA, VAMOS TODAVIA.
Me quedé pensando Adal, que ahora yo también soy suegra, me intriga saber que piensan de mí.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gustavo, cada día escribis mejor!

Ire, te felicito por tus cambios y dales para adelante!

Hola eme, Sil, Adal, Moski, Mantis

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Princesita Silvia sencillo vos sos el claro ejemplo en que el novio se tiene que poner contento, porque dicen que viendo a la suegra uno se da cuenta como va a ser la esposa dentro de unos años, y en tu caso el futuro se reconfortante.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adalberto una opción es que si tu suegra comienza a llamarte "conchita", termines a los corchazos.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Moski, cómo anda? no sabe lo hinchapelotas que es mi hija, pobre pibe, le auguro un futuro negro.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja, ja, ja,!!!! Qué Mosquito!!!
Un abrazo!

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia seguro que la parte hinchapelotas se la debe a la herencia paterna.

Adalbeto abrazo para vos también.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

¿Che, se puede cambiar de opinión? Porque lo pensé mejor! Gustavo, los suegros somos "discriminados" por yernos y nueras desaprensiva/os e intolerantes!!!!
Nos mangan, nos dejan los hijos, y después, con una sonrisa, nos dicen "pero no vengan tan seguido, nosotros los llamamos!!! Que se vayan al .........!

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:48 , Blogger gustavo ha dicho...

OK, Adalberto, se te permite cambiar de opinion, previo pago de un módico canon, por supuesto.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Adalberto los suegros no existen, fijate que se extinguen en seguida y queda la foto del "dolobu" (Tamaradixit) y la tenés que escuchar a la suegra hablando del pobre imbécil. Es mas ni tienen tiempo para ser tenidos en cuenta.

Me encantó lo de "miasmática influencia" juro que lo voy a utilizar en el próximo escrito.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:52 , Blogger Anita ha dicho...

Hooooola como anda la gente linda de mi república!!!!!!!!

No saben como los esssstraño, guachitos/as.

VOy a dar mi opinion del post.
Debo ser una de las pocas, poquiiiisimas, q tienen la suerte de tener una suegra como la mia. NO me jode, no me rompe, me cuida la nena sin chistar. Ahora mi suegro es un ROMPE PELOTAS DE PRIMERA, TANO METICHE COMO POCOS, es bueno, nos llevamos bien, pero como yo no me qeudo atras, 2 x3 se la mando a guardar con alguna cosita. Yo debo ser de las nueras rompe pelotas, eso es seguro.

 
A las 16 de mayo de 2008, 15:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya lo dije!!!!! Aparecieron las nueras!!! Me cuida la nena, pero marche preso!!! Anita, decí que te conozco -de la reunión- y sé que sos un ángel, pero "tano metiche", ja, ja, ja,

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Enseguida vuelvo. Me mandaron a limpiar la pileta y cortar el pasto.
Pero estoy cargando la carabina.Si mañana no comento, lean Clarín.

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Mi suegro fue un tipo excepcional, el cariño fue recíproco entre los dos, lo lloré mucho cuando murió, ahora mi ex suegra, puaj, un témpano.

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:19 , Blogger Anita ha dicho...

Adal, siiii, es un tano metiche, siempre metiendo las narices donde no lo llaman....es mas ahora tengo un palpito q anda de pirata.

:S

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Espero Anita que seas lo bastante inteligente como para no buchonearle a tu suegra la "actividad corsaria" de tu incomprendido suegro.

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger Anita ha dicho...

Me extraña araña. sigo mosquito....de mis labios no saldra ni media letra. Ud comprendera de mis palabras.

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger Anita ha dicho...

Es mas mosquito, lo comprenderia muy bien, si es q incurrio en esa actividad.

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No vayas a cometer un error querido Adalberto carabina nunca si vas a tirar en lugar cerrado no hay nada mejor que una escopeta 12/70 ahi no tenes ni que apuntar!!!

Todo esto me vino a la mente un diálogo que mantuve la semana pasada con mi socio él me dijo que en cualquier momento mataba a su "conyugue" y yo le dije -no digas eso!! se dice conyuge.

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger eMe ha dicho...

Juauajajajajajajaja qué Mosquitommm turro!!!

Irenita, felicitaciones che!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Así me gusta Anita yo sabia que usted iba a comportarse a la altura de las circunstancias, no se por que, pero me la imagino a usted con un parche en el ojo y un loro en el hombro, y ondeando una bandera como la que yo luzco en el tujes.

 
A las 16 de mayo de 2008, 17:15 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS EMEMMM..

HOLAS Q TAL?

 
A las 16 de mayo de 2008, 17:27 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS SIL..!! Che pero vos sos suegra, supongo q de las buenas por lo q contaste.

 
A las 16 de mayo de 2008, 17:31 , Blogger eMe ha dicho...

Pobre gil el que tenga a Irenita de suegra!!!! :s

 
A las 16 de mayo de 2008, 17:35 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEM yo ya fui por momentos "suegra", pq mis pendejas algun pelotudo trajeron...lo trataba bien, pero lo vigilaba de cerca..algo perra soy juass..pero bueno, son miiisss nenas.

 
A las 16 de mayo de 2008, 17:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Las suegras son necesarias para estudiarse uno mismo y saber como NO hay q ser cuando uno sea mayor.

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassssssss! paso uno seg. para decir que mi ex-suegra es la mierda más grande de pesona (si se la puede llamar así) que exista o haya existido en el mundo (aunque debo reconocer que hay un par más...)y que por suerte me divorcié porque la HIJA DE RMILPUTAS: ¡¡¡SIGUE VIVA!!!!!!!! a pesar de toda la carga negativa que le mando (adjuntando la que le podría mandar a otras personas), y mi actual maridito NO TIENE MADRE...(no lo busqué así, es CAUSALIDAD!)
Gus, muy buen post como ya nos tene´s acostumbrado/as, pero como dice Adal, tené en cuenta que algún día estaremos en la otra vereda, yo estoy segura de que seré "divinísima" como corresponde... :))

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Pensar q algun dia este post estara dirigido a ....NOSOTRAS!!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo estoy seguro que vos Baby como suegra vas a ser la suegra ideal, es mas si seguis teniendo el lomo como el de la foto no me cabe dudas que los yernos van a estar ratoneándose con vos.

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:41 , Blogger Jimena ha dicho...

Hola Amigossss!!
Miren en que día tan particular vuelvo a aparecer... en el día del post de las suegrassss!! Juajuajuajua Me reí mucho.. excelente!! Juajuajuajua

Las suegras son ineludibles... Pero alegrense de tener cuñadas copadas, si es que la tienen... Pueden superar en pesadilla a las suegras...

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:49 , Blogger babylonia ha dicho...

gracias Moski, por ahora los "amigos" de mis nenas (son chiquitos, recuerden!) me aman!
Ire, felicitaciones por el 100/100, y por los cambios...aguantá que cuando veas los resultados solita continuás!

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jimena en tu caso no tenes que preocuparte, ya que si no me equivoco tanto tu suegra como tu cuñadita están perdidas en los Montes Atlas de Maghreb y son prisioneras de unos crueles tuaregs!!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 18:59 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

LA QUE ERA UNA VERDADERA TURRA ERA MI EX SUEGRA LA MADRE DEL PELOTUDO DE CAMESTRES!!! ENCIMA ERA CORNUDA DE AHI QUE EL HIJO TAMBIEN LE SALIO CORNUDO!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:10 , Blogger Jimena ha dicho...

Ufff si, Moski, menos mal!! Igual doy mi testimonio... por suerte la cuñada que me quedó acá (la novia de mi hermano) es copada, la muñeca... Yo cuando hablo de ella digo "mi cuñada copada!" juajuajua

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Linda lo que no me contaste nunc aes sobre tu suegro, no existe o él fue la primer víctima de tu incivil suegra?

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:21 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Con respecto al tema de las suegras y los suegros yo conzco el caso de dos amigos mios que se casaron con dos hermanas (es decir las esposas eran hermanas entre si), y se fueron a laburar con el suegro que tenia una fábrica de amortiguadores bastante conocida.
El tema es que a los pocos años los suegros se pelearon y se divorciaron pero como las nenas se habian puesto del lado de la madre y los dos salames del lado del suegro (por razones laborales obvio) al final terminaron tambien divorciándose ellos de las hermanitas. Debe ser el primer caso que los yernos se divorcian por causa de los suegros.
QUE PAR DE PELOTUDOS!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:22 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS BABYYY...me corte el pelo, jajajaja al principio me choco pero luego, me gusto!!

Justo me llamo..mi suegra. Che no me leera bloguetia la javie no??? aghhhhh me muero.

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:45 , Blogger Jimena ha dicho...

Moski, mi suegro es una persona muy adorable, querible y tierna, aunque un poco colgado.
En la flia de mi novio, las trastornadas son las minas... creo que tienen todo lo peor del género. En fin... espero que mi novio no lea Bloguetia a escondidas... el reconoce que son especiales, pero una cosa es que lo diga él y otra cosa es... bue...

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:46 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Madame Susanna et ses "oreillers parlants, miente descaradamente.

Viste pibe todo en orden

Me voy a cocinar tempranito hoy tengo hambre.

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Jime espero que no lea, es mas si lo hace no seria un buen síntoma, estoy seguro que el Sr. Chino no seria capaz de esa actitud.

 
A las 16 de mayo de 2008, 19:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Despues contame como andubieron mis bolas, me refiero si la estuvimos pegando en tu caso.

 
A las 16 de mayo de 2008, 20:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah no..me dijo q no lee bloguetia, es mas..me pregunto q carajo era y le dije que era una secta en donde las chicas y chicos nos ponemos en bolas y tenemos entre todos sexo virtual. Como tiene 80, ni sabe q significa virtual...ni sexo. Asi q se zafe.

 
A las 16 de mayo de 2008, 20:27 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola chicos , me voy a comer unas milas a la napolitana

 
A las 16 de mayo de 2008, 20:44 , Blogger Veronica ha dicho...

Igrac te mande mail

 
A las 16 de mayo de 2008, 21:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas noches!

Espero que anden todos muy bien.

Excelente los ultimos post del Gaucho y Gustavo. Recién termino de leerlos.

 
A las 16 de mayo de 2008, 21:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Se fueron todos de joda, o están cenando??????

 
A las 16 de mayo de 2008, 21:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola hermosa chica, acabo de comer y ademas cocinar.

Verónica ahora voy para leerte.

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola dulce insecto, yo recien acabo (de comer, también) Pero no cociné, porque estoy solita.

Buenas noches, Vero. Un placer.

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:03 , Blogger IRENE ha dicho...

hola CHICA BONITA...TOMAS MATE?? JAJAJAJAJA!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Verónica todo bien fijate si te gusta.

Chica eso de dulce insecto no se pero me eriza los pelitos de la nuca, si estas solita voy volando y te llevo un poquito de arroz con carne y azafrán.

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene tomo mate todo el santo día, es más, acabo de cenar mate con tostaditas!!

Mosquito usted es lo mas dulce que probe en la vida (exceptuando esa charla de la coprofagia...¡puajjj!!)

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:14 , Blogger IRENE ha dicho...

te cargo con el mate pq te vi el mensaje en gmail jajajaja

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ahhhhhhhhh me imaginé!!! pero el mensaje es re posta lo puse porq cuando no estoy es porq estoy tomando mate!!! jijijiji

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:17 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaja me imagine..!!! me dije" esta tomando matienzos la voy a cargar..juassss

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:18 , Blogger Caia ha dicho...

guenas.. estoy muerta.. si sigo laburando 12 horas por dia no se que será de mi.. snifffff.. No sean tan malos con las suegras.. Besos!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:19 , Blogger IRENE ha dicho...

nooooooooooo..CAIA!! vamos a tener q juntar los pedacitos..sofrenate nena!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y sip, la única manera para estar super flaca es reemplazar los sanguches de milanesa por el mate. Lo que me falta es conseguir una foto de unas piernas con un mate que se mueva!!!! jajajajaj

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:24 , Blogger IRENE ha dicho...

pedile al gaucho la foto del mate q se mueve..y las gambas hacete un videito jajaja!
yo empece a hacer dieta..era hora, me corte el pelo, y estoy haciendo un poco de gimnasia pq si no, me vengo abajo..como duele ponerse linda

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Vos SOS linda, tonta!!!

Pero me parece perfecto que te mimes, y te cuides.
Aunque vos sos preciosa y no te hace falta nada, sabelo!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias CHICA...GRACIAS de corazon pero despues de los 40 tenes q laburar con mas ahinco para ponerte bien...uno se abandona y luego se ven las consecuencias..pero bueno..vamos andando...vos si q sos linda nena, aparte una bebota. no recuerdo tu edad pero se q sos re pendeja no??

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:47 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No, pendeja no soy. Tengo 33. Lo que pasa es que no se me notan, jajajajjajaj!!!

Y te voy a decir un secreto. El viaje más largo empieza con un solo paso.
Vamos con la gym, Ire. (lo importante es que vos te sientas en armonia, lo demás es pura bullshit!!)

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y...............dedicado a mi Dulce Mosqui y a todos los caballeros de Bloguetia:

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

69

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:50 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaa Gracias CHICA PRECIOSA!!! TENES RAZON, ES EL PRIMER PASO..Y ME CHAFASTE EL 69!!
OK..LO MERECES MAS VOS Q YO!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Uy!!! no me dí cuenta!!! compartamoslo!!!

Hacemos 69 entre nosotras y los chochamus Deliran!!!

jijijijijijiiiiiiiiiiii!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

(mirá que estoy toda depiladita eh??!!!)

jijijijijiiiiiiiiiiiii!!!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:52 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA SI DALE!!..pero mira q aguante q tienen los flojetes q tan durmiendo ya..

 
A las 16 de mayo de 2008, 22:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

y.... a mí mucho no me falta! jijijijijij, estoy que me caigo. Tengo al peque enfermucho y hace noches que no duermo bien, más el laburo, la casa, y los demases, estoy reventada!

 
A las 16 de mayo de 2008, 23:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y se puede saber dónde se metió el Mosquitommm???????

 
A las 16 de mayo de 2008, 23:03 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me acaba de llegar el siguiente mensaje al celular:

Hoy el campo nos necesita!! Saquemos la leche, pelemos el choclo, enterremos la batata y no cortemos la paja!!!

Malisiiiiiiiiiiimo!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 23:07 , Blogger Caia ha dicho...

Ire!! estuve leyendo, boluda, vos sos re linda mina!! ojo, me parece barbaro que te cuides, y te felicito por eso. Cuando quieras nos vamos a Palermo a hacer gym, querés?

 
A las 16 de mayo de 2008, 23:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Hola Caia!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 23:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Pero la pucha!!! Se fueron todos a la merdé!!!!!

 
A las 16 de mayo de 2008, 23:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mah, si!! me voy a dormir!

Al final son todos unos flojitos como dice Ire (que tambien se fue a dormir, by the way..)

Igual los quiero, dormilones!

 
A las 17 de mayo de 2008, 0:46 , Blogger IRENE ha dicho...

hola , pero tenia q cortar...aqui ando, pero seguro q ya se fueron toditas.

CAIA, DALE...ME PRENDO CONTIGO!!

CHICA BESITOS!!

Q BUENA LA FOTO DE ESOS ANILLOS..QUIERO UNO!!!!

BESOS!

 
A las 17 de mayo de 2008, 0:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Ire!! ya te fuiste a la cama??

 
A las 17 de mayo de 2008, 9:08 , Blogger Veronica ha dicho...

estan todos durmiendo??

 
A las 17 de mayo de 2008, 9:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos Días!!!!!
La heladera ya está llegando a la casa de eMe!!!!! :P :P :P

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:01 , Blogger Veronica ha dicho...

genial te compraste una heladera?

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Esooo, la flaca se debe estar pellizcando pq no lo puede creer jajjajjajaa!

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Vero, le mandé a eMe una heladera que no usaba, está viejita pero es fiel, sólo le falta poner gas.

Irenuskaaaaa, estoy esperando la confirmación de recibidaaaaaa!!!!

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola VERO!!!!

AHhhhhhh, no recibiste nada aun?? no tenes como contactar?? o te tienen q llamar ellos?

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:17 , Blogger Veronica ha dicho...

genial , Irene , no tenes un plasma usado por ahi, que no uses?

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:21 , Blogger IRENE ha dicho...

jaaja VERO, tengo un tv blanco y negro del 66..te va??

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Confirrrrrrrrrrmadooooooooo!!!!
Llegó Berta, así acaba de ser bautizada.

Misión cumplida.

Si a alguien le sobra un lavarropas chifle! :P

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:36 , Blogger Veronica ha dicho...

irene vendelo por deremate como antiguedad joya nunca taxi

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:36 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaaaja! BERTA! esta le pone nombre hasta a las bombachas!

q suerte q llego sana y salva..ahora a llenarla, q lindo!

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:36 , Blogger IRENE ha dicho...

eso VERO.. o en San Telmo

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:39 , Blogger IRENE ha dicho...

che, q buenos q estan los anillos de la foto!!! no me canso de mirarlos..q ganas me dan de hacerme uno igual.

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:41 , Blogger IRENE ha dicho...

las esposas no, me dan la sensacion de algo peor..o no se, los anillos de casado tb dan sensacion rara. por eso no lo uso jajajaa!

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:42 , Blogger Veronica ha dicho...

A mi me gustan las esposas , sere fetiche?

 
A las 17 de mayo de 2008, 10:50 , Blogger Veronica ha dicho...

me voy chicas , saluditos a todos

 
A las 17 de mayo de 2008, 11:01 , Blogger IRENE ha dicho...

epa VERO, te vas para q no te preguntemos mas ??? jajajajaa!

Saludos

 
A las 17 de mayo de 2008, 13:47 , Blogger Veronica ha dicho...

aca toy

 
A las 17 de mayo de 2008, 17:52 , Blogger Eros ha dicho...

Si bien mi "suegra" cambio un monton, tengo q reconocer q siempre es la culpable de aquellas cosas q no me gustan de mi novia...
Lo malo es q dicen q cuando uno se casa empeoran...CHAN!

 
A las 17 de mayo de 2008, 17:54 , Blogger Eros ha dicho...

Lo q si puedo decir es q mi señora madre kiere mas a mi novia q a mi jaja...asi q mala suegra no parece!

 
A las 17 de mayo de 2008, 17:55 , Blogger Eros ha dicho...

Un saludo a todos...y a ver si alguno entra cuando estoy yo jaja...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal