miércoles, 28 de mayo de 2008

ATAULFO ROVIROSA, UN AUTODIDACTA GENIAL.(REPOSICIÒN)


(Bueno, soy el Gaucho Santillàn. Como he quedado bastante solo, y todavìa puedo entrar aquì, en Bloguetia, voy a ir publicando los que me parecieron los mejores post de este otrora famoso blog. Es un poco de nostalgia, disculpen)


Si bien la Nueva Cronología de Fomenko, descripta en un post anteriormente publicado, lleva a límites insospechados la tendencia a acortar la duración de la Historia como nosotros la conocemos, recientes investigaciones indican que el matemático ruso se inspiró, sin duda, en las ideas de Ataúlfo Rovirosa, ignoto pensador nacido en 1924 en Cajón de Ginebra Chico, provincia de Santa Cruz, lugar donde permaneció durante toda su vida como puestero de la estancia Las Martinetas, y donde adquirió todos sus conocimientos, leyendo algunos mohosos libros que encontró en el altillo del casco de la estancia.

Las ideas de Rovirosa, no por erróneas dejan de ser interesantes, ya que no solo preceden, sino superan a la teoría de Fomenko, reduciendo no solo el marco temporal de la Historia universal, sino también sus límites espaciales.

En efecto, afirma Rovirosa que la edad de la Tierra es la postulada por el arzobispo James Ussher en el siglo XVII, quien sostuvo que la creación tuvo lugar el 23 de octubre del 4004 aC, lo que lo obliga a comprimir la duración de la historia humana, ya que se niega a descartar la teoría darwiniwna de la evolución. Esto lo convierte en un pensador absolutamente original, siendo el único caso de creacionista que es, al mismo tiempo, evolucionista.

Sean cuales fueren los motivos de esta ambigüedad, Rovirosa estima que el proceso de evolución biológica llevó varios milenios, hasta la aparición del Homo sapiens, en 1856.

Siendo sus conocimientos médicos precarios, por no decir inexistentes, sostiene Rovirosa que si hubiera personas nacidas antes de esa fecha, "yo ya tendría que haberme cruzado con alguna de ellas" (sic). Parece ser que la fecha de 1856 fue inspirada por el nacimiento del abuelo de Rovirosa, siendo la referencia más remota que pudo rescatar del pasado de su familia.

Para ajustar a su interpretación de la Historia la evidencia arqueológica, el ingenioso Rovirosa afirma que "lo que la gente dice que son ruinas, y creen que son antiguas porque están cayéndos a pedazos, no son tan viejas. Lo que pasa, es que, siendo la humanidad tan joven, para que haya tantas cosas edificadas, seguramente las tuvieron que hacer a la disparada, y por eso se están viniendo abajo" (sic).

Pero, no conforme con acortar la duración de la Historia, el genial erudito impone un estrecho límite espacial a las gestas de la actualidad, cuando (munido de un libro de geografía argentina al que le faltaban las páginas correspondientes a las provincias del Noroeste) asegura que la superficie habitada de la Tierra se extiende "más o menos, desde el penal de Ushuaia hasta el patio trasero de la casa de Tucumán, y desde Buenos Ayres hasta el paso de Uspallata" (sic).

Consecuentemente Ataúlfo determinó, por ejemplo, que los tártaros debían haber vivido en la estapa patagónica, los romanos en la llanura bonaerense, los griegos en las islas del delta, los fenicios en la costa atlántica, próximos a Bahía Blanca, los mayas y aztecas en Misiones y los africanos en San Telmo. De los chinos y japoneses, afirma que son un mito, porque si existieran de verdad "yo ya tendría que haberme cruzado con alguna de ellas" (argumento que como puede apreciarse Rovirosa utilizó en numerosas ocasiones). Sostiene que Aníbal cruzó los Andes (aunque, según afirma Rovirosa "se volvió enseguida, porque la Tierra se terminaba del otro lado"), y Colón no hizo otra cosa que atravesar con sus carabelas la laguna de Chascomús.

Los escritos de Rovirosa todavía están siendo catalogados y descifrados, tarea ciclópea si se tiene en cuenta su tortuosa caligrafía, aunada a su hábito de escribir en papeles de diario usados para envolver paquetes. Los eruditos confían en que, cuando todo ese material sea editado, el público tendrá acceso a la obra de uno de los pensadores más originales de nuestra Patria.

Autor: gustavo
(NdR. gustavo es un sabio loco que actualmente reside en Alemania.)


Y ahora She wants revenge "These Things".


Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

86 comentarios:

A las 28 de mayo de 2008, 14:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas tardes para todos!
Esas locas ideas surgieron por haber nacido en Cajón de Ginebra Chico, si hubiera nacido en Caja de Tetrabrik la cosa hubiera sido diferente...

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Q loco lindo este..

Me hubiera encantado tenerlo de marido..me mato de risa.
O sea, que segun el puedo encontrarme en cualquier momento con George Clooney por ej si es que existe.
La pucha q vale la pena estar viva!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:12 , Blogger IRENE ha dicho...

JAAAAAAA VIVIUS!!
Con ese razonamiento me hiciste acordar q en una vacaciones en Tanti Cordoba, escuchando la radio local, una noticia decia q un tipo habia visto la Virgen Maria..
"en el fondo de una damajuana" jajajajjajajajajaa!

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:17 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!!. Que lindo tenerlo a TH de ciudadano, ya lo nombraron?.
Siempre me pierdo de todo:(.
Hola Vivius, Irene, Moski, Caia, Baby linda y Gaucho!!!!.
Roxana, soy de córdoba, aqui mucho frio, 4 grados cuando salí a trabajar.
Supuse que había nevado en las sierras porque a media mañana se puso muy frío, que suerte tenés de estar en esos lares. Estas de vacaciones?.
Moskin, no tengo fecha asegurada, entre hoy y mañana tengo que hablar con el titular de la cátedra para ver si me otorgan mesa especial.
Por lo pronto, hoy me pongo a estudiar.
Por otro lado, creo que me quedo sin trabajo, me serrucharon el piso y anche me durmieron.
Me tiene sin cuidado, estoy mas allá del bien y del mal.
Al margen, muy buen post, se lo acabo de leer a mi mamá y nos matamos de la risa. Felicitaciones Gustavo!
Besos a todos.

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Saludos a tu mamá Celeste y decile que la felicitamos por la hija que tiene.

Decime esa es la ultima??????

Venite para aca que seguro conseguis algo en la justicia.

Estudiá nena (seguro que asi te dice tu vieja no?)

PD Saludos a Canela.

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Ay CELESTE, pena lo del laburo. pero no te pongas mal--sos joven y estas haciendo una carrera.

Estudia!!!

Q lindo Cordoba..amo esa provincia.

Besos bonita, ponete bien!

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, Nobleza obliga: Felicitaciones GUSTAVO. Muy bueno.

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:39 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

gsutavo te felicito muy bueno el post, en el fondo no me sorprende hay algunos que sostienen que el mundo tiene 5768 años de antiguedad. Y nadie se caga de la risa.

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Te felicito Gustavo, me sacaste una sonrisa en este día de merda, estoy tapada de laburo y encima tuve que escuchar una sarta de boludeces laborales de la dueña.

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:40 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr., casi nos pisamos, cómo le va?

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, Ire, Celes, Roxana, Moski, Dr. Camestres...
Gustavo, es cierto, muy buen relato, como nos tenes acostumbrados.

Celesteeeeeee, no aflojéssssss!!!!
Ire, te voy a nombrar mi agente de prensa! :P Gracias!
Sil, es una cagada cuando no podés meter bocadillo y tenés que escuchar ridiculeces :(

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:53 , Blogger doctor catastro ha dicho...

A mi me encantaria que fuera verdad lo que este muchacho tan guapo el Ataulfo, dice.
Por ejemplo encontrarme con algunas churrascas de bloguetia en la calle. O que necesiten de mis nobles servicios.

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:55 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hace como yo Princesa cuando te habla imaginatela que está en una jaula en bolas y vos la vas pinchando con una lanza. Y que al fondo hay una serie interminable de perchas de madera.

Lo de las perchas de madera es fundamental!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:56 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Y no te imaginas lo feliz que me harias Silvia si me pisaras con unas de esas sandalias de taco aguja que usas en verano.

¿Cuanto falta para el verano?????

 
A las 28 de mayo de 2008, 15:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

hola a todos. Muy buen post Gustavo. Si alguien se cruza con Gustavo, preguntenle porque hace dos meses que no contesta los mails!!!!

Saludos a todos, y a .........."ella"! jajajajajaja!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS!! de na, preciosa!!!

AGUANTE SILVITA!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 16:00 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Gaucho querido!!!!

Sabes quien es el tipo del dibujo del post????

H. P. Lovercraft esto es un homenaje a vos y a las piedras de basalto.

¿Te acordas los quilombos que le armabamos al salame de Podeti con el Necronomicón y los Mitos de Cthulhu?

 
A las 28 de mayo de 2008, 16:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Por donde andaran ADALBERTO Y MARTIN?? pucha!

 
A las 28 de mayo de 2008, 16:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Cuando menos lo imagine Dr., me calzo las sandalias otra vez.

 
A las 28 de mayo de 2008, 16:23 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Silvia el solo hecho de imaginar esos hermosos piecitos en aquellas doradas sandalias, la tarde cambia y vuelvo a sentir el dulce aroma de la primavera.

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:35 , Blogger IRENE ha dicho...

No me lo imagino a ADAL con las sandalitas de SILVITA. Mejor ponetelas vos, Sil jajaja1

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:43 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene,Celeste, Mosqui, Vivi, Silvina,dr. camestres, Gaucho. Vengo de laburar en Adrogué, así que me ausenté por unas horas y, lo primero que hago, es venir a saludarlos.
El relato de Gustavo está muy bueno y si hubiera nacido en Villa Cajón Chico de Whisky, seríamos todos descendientes de escoceses.

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal con sandalias? Yo tampoco lo veo. Me gusta esa foto, Irene.

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Írene, no me di cuenta.... en esta foto estás más linda que en la otra!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Graciasss SIL Y ADAL!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvia iba a decir que me pongo las sandalias doradas únicamene para exhibiciones privadas....!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:51 , Blogger Silvia ha dicho...

jajaja, Adal, cuando quieras te las presto. Ahora te digo, no sé porque Irene te sacó a pista.

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:52 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSSSSSS ADAL...Viste?? entonces los Fundadores de Gonzaletia tenian razon!! Te vestis de mina por las noches!

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA!! viste?? entre joda y joda se supo!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:53 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Estoy en una etapa muy reflexiva, Gaucho, por eso escribo poco. Pa´colmo, no ando inspirado, mecacho. De todos modos, acordate de usar mi mail nuevo, porque el otro no va más. Y ahora los dejo, que me empiezo a concientizar para el partido de Boquita. LOS BRASUCAS, HOY; VAN A SUFRIR DE HEMORROIDES.

 
A las 28 de mayo de 2008, 17:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, acá todo se sabe, a la larga o a la corta, todo se sabe.

 
A las 28 de mayo de 2008, 18:10 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola Chicas bloguetianas, còmo andan???
Celeste, no vine por laburo, estoy parando en Embalse, ahora estoy en Rìo Tercero, me estoy cagando de frìo pero conseguì guantes y bufandita (no me traje nada de eso en el bolso).
Las sierras estan nevadas!!! Hermoso..
Adal con sandalias doraditas y tacos altos???? Juasssssssss NO me lo imagino...

 
A las 28 de mayo de 2008, 18:14 , Blogger Roxana ha dicho...

Silvia: las boludeses se escuchan en todos lados, ponete dos tampones en los oìdos y listo!!! (jajajaja)
Celeste: ponete a estudiar, nena!! Y por lo del laburo no te pongas mal, ya conseguiràs algo mejor...
Irene: nos venis mostrando las fotos del book? (jajaja) Me parece bàrbaro, cambiar el look muy seguido hace bien...
Despues a la noche me doy una vueltita....
Besos frìos!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 18:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gustavo, que gusto saludarte. Espero que Boca nos de una alegría, como argentino, porque soy simpatizante de los rojos de Avellaneda.

Irene, Silvi y Roxana, en los caminos del placer vais a encontrar pequeños bosques donde retozar.

 
A las 28 de mayo de 2008, 18:51 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholis a todos!!!.
Adalberto, como esta ud?, tanto tiempo, un abrazo pues.
Que fresquete que tenemos en mi ciudad, según dicen, en algunos barrios nevaba. No exageren che!!!.
Aunque ahora tenemos 5 grados de temperatura:O.
En otro orden, toy nojada, perdió Atlanta, ufa!.
Irene, que linda que sos!. Besos.

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:12 , Blogger Celeste ha dicho...

Corrijo, 2.8 grados. Me preparé un capuccino y puse el dvd del Confessions Tour, alguien quiere bailar?. Besos.

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:31 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola HAce mucho frio

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:32 , Blogger Veronica ha dicho...

me voy a tomar un vodka con el moski que vino a visitarme

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass! Celes vos también le das al capucchino??? me too y no te preocupes por el laburo perdido, que para mujeres como vos hay Y MEJORES y sinó veníte pa´La Platas que algo INVENTAMOS!!!!
UH Adal...yo conocí a un médico muuuy famoso, cirujano plástico él, que le gustaba usar unas sandalias que le había regalado su novia (mi amiga) ejem...
Gustavo...tá buenísimo el post...aunque hubiese preferido que Ataúlfo naciera en un cajón de Veuve Cliquot...;))
Y con el tema de las homorroides brasucas...DIOSTEESCUCHE!!!!!!

Conocí a una Robirosa (con B), se llama Josefina y es artista plástica, pinta unos cuadros impresionantes...serán parientes???

eMe, GRACIAS POR EL SALUDO PARA CATACATA!!! Lo que quedó de torta se lo envié a Bera a la Anitas...

Beso a tuitos...Moski lostraño :((

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:33 , Blogger babylonia ha dicho...

CELEEEEE!! AMO A MADONNA!!!!! che,. no seremos hermanas??? digo por lo del capuccino y Madonna;))

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:38 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajaja, quien dice!!!!. Es una diosa, hoy se me dió por escucharla. Con un amigo a veces cuando estamos al pepe hacemos las coreo y todo:P.
Ahora solo con Canela, jajajajajaja!. Pobre perrita, en que manos cayó.
Y por el laburo no me hago drama, no me pagan bien tampoco.
Besos.

 
A las 28 de mayo de 2008, 19:47 , Blogger Veronica ha dicho...

A mi tambien me gusta madonna, Irene la foto esta en blanco y negro

 
A las 28 de mayo de 2008, 21:55 , Blogger IRENE ha dicho...

holas VERO, BABY Y CELES!!}

Gracias CELES por lo de linda..

VERO la foto esta sacada con cel y esta en b y n.

 
A las 28 de mayo de 2008, 23:26 , Blogger Caia ha dicho...

Nas noches,
Celes!! recién leo lo de tu laburo! que hdps! espero se solucione.. además sos pendex e inteligente, seguro vas a conseguir un laburo mejor.
Ire.. guacha.. qué fotogénica sos.. está muy buena la foto.
Gus: amazing post! ese personaje existió realmente??
De todos modos.. en muchos campos nos hemos basado en teorìas que son difíciles de probar.. pero fueron impuestas, no?

 
A las 28 de mayo de 2008, 23:32 , Blogger gustavo ha dicho...

SEGUNDO GOL DE ROMÁN!!!MOSTRO!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 23:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

¿Fanático yo??? Nooo!!! Bien Boca.

 
A las 28 de mayo de 2008, 23:50 , Blogger Veronica ha dicho...

ta linda la foto en b y n, celes arriba el animo !!

 
A las 29 de mayo de 2008, 0:13 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buena Gustavo!!! en la próxima los brasucas son boleta.

 
A las 29 de mayo de 2008, 0:49 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA. gracias linda!!! Che, en la semana te llamo a ver como andas de tiempo..

VERO gracias tb!!!

GUSTAVO.. MI MAS SENTIDO PESAME.

 
A las 29 de mayo de 2008, 0:56 , Blogger IRENE ha dicho...

MANTIS ATEA...vos como pronosticador sos un verdadero inutil..dedicate a otra cosa, pajaron!

 
A las 29 de mayo de 2008, 8:15 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, acà el gaucho, transmitiendo para toda la poblaciòn!!!!! jajajajajajaja!!! ahora està fresco, en el Chaco, se pronostican cortes de ruta, humo en la puta ciudad de Bs As, y la muerte del dueño de mi empresa (esto ùltimo no, pero ojalà)

Bueno, sensaciòn tèrmica, baja... a salir con las medibachas, canejo!!!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 8:56 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenas a todos!!! Hoy no tengo tiempo pero me dí una vueltita mañanera...
Cuidense del fresquete a ver si nos agarra el "peperucho" (qué vieja que soy...)
Gaucho: ya le dije, no se llaman medibachas, se dicen "can can" jajaja
Besos congelados para todos...

 
A las 29 de mayo de 2008, 9:35 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla que era el peperucho?, ojo no soy pendex ni me quiero hacerlo, pero no me aucuerdo de eso

 
A las 29 de mayo de 2008, 9:38 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias, desde la cama....hoy me levanté peor q ayer. Mayu se levantó con todas las pilas y se puso a cantar bandanas( si, esas). REcien el samurai me envia un sms, donde dice: "Buen dia mis amores, no salgan q parece la Antartida."

Me voy a tomar un té con limón y vuelvo mas tarde.
Besotes.

 
A las 29 de mayo de 2008, 9:40 , Blogger Veronica ha dicho...

me estoy cag... de frioooo !!

 
A las 29 de mayo de 2008, 9:56 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola MAntis , apareciste? estabas con robledo puch?

 
A las 29 de mayo de 2008, 9:59 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA...

fresquete total..si lo hay!!

ANITA, VERO, GAUCHO CON MEDIBACHA,ROXANITA DE LAS SIERRAS.

Ta fresco pa chomba!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 10:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan?

 
A las 29 de mayo de 2008, 10:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días! Tengo frío, no prenden la calefacción!!!!!
Irene me gusta la fotito.
Gaucho con medibachas????, Roxana con can-can y ¿peperucho?, Vero, Aniuska no estás tomando nada?, Sil que hoy no tengas que aguantar a tu jefa!

Alguien me cuenta que dice Teresa? Gracias.

 
A las 29 de mayo de 2008, 10:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas y fresquitas mañanas!! Ire. que linda tás!!! coincido con Caia...SOS REFOTOGENICA GUACHA!!! y tá fesco pa´corpiño calado!

Gustavo...vayamos prendiendo velitas pa´l prósimo...
Y QUE CARAXOS ES PEPERUCHO??? no será pepperoni??

 
A las 29 de mayo de 2008, 10:37 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS BABY Y VIVIUSSSSSS!!!!!

SON DIVINAS!!


che, peperucho lo decia Porcel en su programa.." se me enfria el peperucho".

 
A las 29 de mayo de 2008, 10:37 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA SIL!!! BUEN DIA!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 10:51 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola me sumo al comentario Ire sos refotogenica, quien es la valiente que se puso corpiño calado?

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola chicas, cómo andan? Desearía con todo mi corazón estar en una playa del Caribe en este momento.

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Están agazapadas para cantar, guachas?

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

son turras eh? 66...

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

67...

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

68...

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

69...

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Hubiera jurado que cantaba eMe, jajaja.

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenos días Gaucho, Anita, Baby, Mantis, Verónica, Irene, Vivi y Silvi.
Anita, cuidate y no te destapes porque después te resfrías y... bueno!!! Estos frios son para tomarle la mano, nada más, para el sábado anuncian 2º...
Después vuelvo.

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Por si aparece eMe, saludito para ella.

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:40 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS VERO...VOS TB REFOTOGENICA JAJAJAA!

corpiño calado?? mejor calado y no roto juass!

ADAL BONITO!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Adal mi Dios 2 grados, voy a ponerme un poncho !

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo me voy a poner la escafandra!

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Alguien sabe algo del Señor Aon?? mecachendie..ni sus post comenta!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:28 , Blogger Roxana ha dicho...

Si, lo del peperucho es re antiguo, pero tanto Irene como yo eramos "re chiquitas" cuando veíamos ese programa (jajajaja9
Corpiño calado???? A ver, el mio es de encaje, maso maso, muy abrigado no es..jajajaja
Che! Yo no me puse can can, tengo medias gruesas largas abajo del pantalón porque estoy hecha una estalactita... Tengo camiseta, remera, pullover, campera y poncho!!!juasssssss cuando me tenga que desvestir no termino más...
Cariños

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger IRENE ha dicho...

ROXANA tas tartamuda jajajajjaa!

Tenes razon, eramos chiquitas!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:32 , Blogger Veronica ha dicho...

Roxi repetiste los mensajes, yo no me puse can can porque no me quedaban bien con el portaligas

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:40 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

A uds los comentaristas:

VERONICA, TRAMPOSON, ROXANA Y MARTIN acusarlos de traidores y falsos, ya que ANOCHE me llamaron (tengo grabaciones y fotos)y me pidieron la ciudadania de MI REPUBLICA. Luego vengo y veo q son ciudadanos de aca..en fin..uds se lo pierden.. LOSERS!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 12:50 , Blogger Roxana ha dicho...

Vayansen a cagar!!!! Les digo a los fundadores de gonzaletia...
Vero, es que tengo los deditos duros por el frío, reina!

 
A las 29 de mayo de 2008, 13:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Menos mal que yo pedi la ciudadania el año pasado..

Che RO, tas en Baires o todavia estas en mis extrañadas, añoradas, amadas idolatradas, fantaseadas, SIERRAS????

 
A las 29 de mayo de 2008, 13:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenasssssssssssssss!!!!

Hoy está para tomarse una cervecita bien fria en una mesa de la vereda.

Roxana cuando volvés a la civilización.

 
A las 29 de mayo de 2008, 13:36 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

AVISO PARROQUIAL:

A las 14:15 clavadas sube post está una pinturita.

Caia label Momentos .....

 
A las 29 de mayo de 2008, 14:38 , Blogger Roxana ha dicho...

Mirko: si querés ahora por la tarde me tomo una cervecita con una picadita en nombre tuyo en Villa General Belgrano, previo chocolate con strudel de manzana con crema bien calentito (jajajaja)
Irene: sí estoy en Cordoba, viajo mañana por la tarde tempranito.
Che! si quieren les traigo alfajores cordobeses, pero tendrían que confirmar fecha de reunión... Si ustedes me dicen, yo cumplo!
Besos nevados

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ROXANA CUMPLE EL MOSQUITO DIGNIFICA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal