lunes, 5 de mayo de 2008

CONSPIRACIÒN GUBERNAMENTAL PARA OCULTAR LOS OVNIS.


Hola. Que bueno que me dejen hablar de las cosa que estàn pasando, acà en la Repùblica de Corrientes.

Los cumpa y yo estamos muy afetados. Losotro, no sè.

Tàbamos tomando en la puerta de las casa, a la nochecita, como siempre. Todo los ñery, tàvamos. Y entonce, vimo una luz, allà, por la esquina. Una luz rara, de colore, como de marciano, era la luz esa.

Y el Pantaleòn decìa, "E`un coletivo, de esos nuevo, que puso la Muni".

Pero no, estaba en un baldìo. Los coletivos no andan en los baldìos, viste? y yo le dije:

"No, Panta, no. Esto NO ES UN COLETIVO DE LA MUNI! ESTO ES UNA NAVE ALIENÌJENA! ALIENÌJENA DEL ESPASIO ESTERIOR, TENDISTE?!"

Y nos quedamo ahì, mirando. Porque nadie querìa dejar el vaso, porque te lo toman y nadie e`, viste?

Y entonce, se abriò una puerta y apareciò un marciano. Verde, era el marciano. Y alto. Laaaargo era el marciano. Largo como piropo de tartamudo viste? y nos hiso una seña asì....asì como diciendo :

"Venì, Venì pa`acà!!"

Y yo le dije:" ni mierda voy pa`allà...vo`me va a llevà, a mì, vò me querè llevà. Volvète pa tu casa, salì de acà, ni mierda, voy".

Pero el marciano no se fue. No tenìa ni boca ni oreja ni nada, pero todo los cumpa escuchamos: "ENSON DEPAS! ENSON DEPAS!" como adentro de la cabeza, viste? Nos miramos, nosotro. Como habla el coso èste? decìan.
Pero el Panta ya se cabreò con el Marciano.

"Queloqueso de ENSON DEPAS? che marciano pirù! dejà de molestar que te vua corrè a chancletaso, che aigüe!!, se me calienta la sangrìa, carajo!"

Y entonce, el marciano se enojò y me tirò un RAYO EQUIS. Y me esplotò ahì nomàs, hijo de mil puta! Asì que agarramo piedras y ladrillo y lo que habìa y le empezamo a tirar con todo.

Entonce el marciano saliò cagando pa meterse adentro. Pero nosotro lo corrimo, y le llegamo hasta allà, Y LE CAGAMO A PATADA TODA LA NAVE ALIENÌJENA!

Y el Pantaleòn revisava a ver si habìa una puerta o una ventanilla, para sacarle el esterio.

Y yo le decìa: "Panta, acà NO HAY ESTERIO! Esto, es de la estratòferas!! EN LA ESTRATOFERAS, NO HAY ESTERIO!. Ademà, si no tiene orejas, ñery, que mierda va escuchà!"

Y cuando discutìamo, saliò un humo raro y se pirò el marciano. Pa mì que andaba mal de la carvuraciòn, porque largaba mucho humo.

Y nos quedamo nervioso. Entonce, fuimo a la placita, que la Muni puso muchos arbolitos, cada uno con un palo, y nos agarramo todo los palo.

Asì que ya saben, Uds. Estamo preparados para los marciano, acà en Corrientes. Si vuelve el flaco èse, llamenòn!!

Tenemo palo, piedras, gomera, alambre de pùa. Fotos de Menem, tenemo.

Y estamo preparado para la guerra barterealògica. Tenemo unas media usadas del
Catalino.

En tres bolsitas de plàstico, las tenemo Pero no sè si le vamo a tirà con eso. E`muy cruel.

Y no puedo seguir escribiendo. Todo estamo muy afetados, porque nunca havìamos visto un oni!

(Por que mierda le dicen ONI?)

CAMBÀ PORIAJÙ CASI ADUCIDO.


Autor: El Gaucho Santillán


Y ahora este video dedicado a Vegetal.

Imágenes: Igrac Komarac.

Etiquetas:

86 comentarios:

A las 5 de mayo de 2008, 14:02 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!! Gracias Gaucho porque me estoy recag...do de risa!!! AAAAJJJJJAAAJJJJ!!
Con respecto al horóscopo: MI MARIDITO TIENE BARBA "casi" CANDADO... :((

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Ups! PRI!

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué buen relato Gaucho para empezar la semana, me hiciste reír mucho.
Alguien sabe algo de eMe?

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia eMe esta en el laburo!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias por el dato Moski.

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola, Están?

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:30 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenas tardes para todos!!!

Volví carajo!!! :) Sil, en un rato voy a estar más desocupada y me conecto al chat.

Los extrañé mucho!!!

(Paciencia!!! tengo mucho para leer!!!)

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:31 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Baby, hola Mosquitommmmmm!!!

Dónde me metieron todos che???

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:36 , Blogger gustavo ha dicho...

Genial, Gaucho! Independence Day, comparado con esto, es una cagada!

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:38 , Blogger Caia ha dicho...

Jaja!! me hiciste morir de risa Gaucho!
Por lo que vi Tamara sigue igual, no actualizan nada..
emucha, como estás?

 
A las 5 de mayo de 2008, 15:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá luego! Ire, porfa enviáme un mail contándome sobre la reunión! porfa, al yahoo!

 
A las 5 de mayo de 2008, 15:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah claro, se lo dedican al VEGETAL, pq es medio marciano no???...Te quiero Vege jajajaja!

 
A las 5 de mayo de 2008, 15:46 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY.. t mande un msj al yahoo. pero no tengo la dire.

 
A las 5 de mayo de 2008, 15:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho, es desopilante el relato del ovni. "Más largo que piropo de tartamudo"!!!!
Un abrazo.
Moski, te pasaste con el video! Cuando lo vea Vegetal!!! Ja, ja, ja!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 15:53 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola! saben de donde se me ocurrió esto? (a pesar que las palabras en guaraní las escucho todo el tiempo), de un ringtone de celular jajajajajajajajaja!!!!!

Ñery significa "compinche". Pirú, es "Flaco". Aigué es "Feo".

Bueno, un saludo

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:13 , Blogger IRENE ha dicho...

No es por nada, no..pero...el mono no podria ser abducido, aunque sea por unos meses??

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:18 , Blogger eMe ha dicho...

Oia... no llego nunca a leer todo, momentito carajo!!!

Hola Caia, gauchito, Irenita, Adal, Baby, Sil y Mosquitommmm nuevamente!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:26 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM, ponete al dia q en el post anterior habblaron todos mal de vos...yo q vos me cuido, linda

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger eMe ha dicho...

En cuál Irenita???

No llegué al de hoy todavía :( pero ya me imprimí todos los anteriores!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe! Bienvenida. Pero qué fotito te elegiste para la vuelta!!! Muy buena!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:37 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM, en todos hablamos mal de vos, q sos mala, perra y de todo, mira...

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

GAUCHO, SOS LO MAS!!!

VENITE CON NOSOTROS!!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas tardes, Gaucho me hiciste reír! Ahora que imaginación para que se te ocurra el cuento de esas tres palabras!

Hola Ire, Baby, Sil, Adal, Caia, eMe.
Ire, vos no nos vendas, dejála que se dé cuenta ella sola.

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:44 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI, es q es medio fronteriza la pobre jijijiji!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger eMe ha dicho...

Silencio brujas malas!!! Uds. me envidian al nene, eso es lo que pasa ;) jijijijijijijijijiiiii

Vivius, el próximo post del abuelito en mi blog sale con Martita ;)

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Adal... para mí, no hay mujeres como esas que siempre elijo... nada de fotoshop, nada de anorexia, redondeces por todas partes, exploción de progesterona... una delicia!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

eMe, no sé si te voy a dar a Martita porque vos sos muy mala y me la vas a maltratar.

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, con fronteriza quisiste decir pajuerana?

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:54 , Blogger IRENE ha dicho...

jaja VIVI, fronteriza quiere decir q esta entre la inteligencia y la subnormalidad: OPA quiere decir..juasssssss!

 
A las 5 de mayo de 2008, 16:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias por desasnarme! Juaaaaaaa!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:00 , Blogger eMe ha dicho...

"exploCión" qué hija de puta...

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

no viste?? es fronteriza!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI!!." queres mi panqueque??" te acordas?? juassss q plomazo la flacaaa

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, vos de mala que sos nomás, porque la flaca se come ese panqueque y no engorda un gramo, en cambio yo lo huelo y engordo tres kilos y medio! :P

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:17 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI, yo te prefiero con 3 kilos de mas pero con tu personalidad y no esa flaca q habla y habla y habla....y ES INSOPORTABLE!!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:24 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita, me hiciste acordar de algo: te voy a coser la bocota esa que tenés!!! Ojito eh???

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:28 , Blogger IRENE ha dicho...

che EMEMMM, la del panqueque no sos vos, eso quedate tranqui...pero q sos mala y perra si..esa sos vos juasss!

 
A las 5 de mayo de 2008, 17:32 , Blogger eMe ha dicho...

Ya lo sé Irenita, yo hablo de otra cosa.

 
A las 5 de mayo de 2008, 18:43 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Jaaajaaaajaaaa!

 
A las 5 de mayo de 2008, 19:17 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas tardes/noches.
Gaucho, la verdad q me hiciste reir ( hoy estoy bastante amargada/depre).

Como no se de lo q estaban hablando eso de un panqueque una flaca se lo come, no voy a decir mas nada.
Los quiero

 
A las 5 de mayo de 2008, 19:38 , Blogger Eros ha dicho...

Q experiencia gaucho...vegetal se va a sentir amenazado xq es medio extraterrestre tengo entendido jaja...y el video sin palabras,ya lo habia visto y repartido bastante...en pos de un mundo mejor! jaja,un saludo a todos!!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 20:22 , Blogger IRENE ha dicho...

EROS! EL vEGE ES MEDIO MARCIANO POR LA FORMA DE HABLAR CUANDO VIENE, PERO LO QUEREMOS JAJAJAA!
ES BUEN TIPO EL VEGE!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 21:22 , Blogger vegetal ha dicho...

pfff!!...la diferencia entre esos marcianos y yo es que yo los hubiera eliminado de una forma violenta...ademas yo no viajo en esas naves espaciales inutiles en forma de plato...mi nave es una esfera diminuta, donde solo entra una persona...por otra parte...buen tipo yo?!?!...pfff!!...por favor, no me hagan reir...y gracias por el video, pero no entiendo por que la tematica del mismo...prefiero aprender con la practica...jaja...adios...

 
A las 5 de mayo de 2008, 21:23 , Blogger vegetal ha dicho...

y todavia sigo sin entender el tema de la pour le merite...hhmmm...

 
A las 5 de mayo de 2008, 21:36 , Blogger IRENE ha dicho...

VEGE. yo tp entiendo mucho lo de la merite, pero rompi las bolas y me dieron..2!! cuac!

 
A las 6 de mayo de 2008, 0:03 , Blogger IRENE ha dicho...

FELIZ CUMPLE, MOSQUITO!!!!!!!!

LE MANDO BESOS EN LOS DEDOS GORDOS DE LOS PIES!!!!


Q LOS CUMPLA FELIZ!!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 0:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Feliz cumpleaños Moskito!
Un abrazo fraterno para un querido compañero peronista!

 
A las 6 de mayo de 2008, 0:07 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

No entiendo..Festejan el cumple de un mosquito. Y bueno, Kafka andaba mas pirucho q uds y mal no le fue..en fin! Feliz cumple!

 
A las 6 de mayo de 2008, 0:10 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Estimado Mosquito, desde aca Mi Estudio Juridico, estamos con mi hermosa compañera Mª del Carmen, preparando una audiencia para mañana , y mientras nos levantamos los lienzos, le mandamos un gran saludo y que tenga un gran dia.

 
A las 6 de mayo de 2008, 0:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FUNDADORES DE GONZALETIA Y DOCTOR CATASTRO, LO MEJOR QUE PUEDEN HACER EL SALUDAR Y FELICITAR A NUESTRO MOSQUITO Y DEJARSE DE JODER!

 
A las 6 de mayo de 2008, 7:15 , Blogger Anita ha dicho...

TANYOUBI OMEDETOU, IGRAC KOMARAC!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, MOSQUITO!!!

Mis mejores deseos,para el mosqui mas sessy de la república....si,si....mis mejooooreeees deseeeoooosss.

Aishiteru

 
A las 6 de mayo de 2008, 7:53 , Blogger gustavo ha dicho...

MOSQUI, FELIZ CUMPLE, Y CUIDATE DEL RAID!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 8:08 , Blogger Caia ha dicho...

Buen día!! Feliz Cumple Moski!
Besitos para usté.
Saludos a todos!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 8:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz cumple mosco!!!! (son 55, no?)

jajajajajaja!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 8:25 , Blogger Anita ha dicho...

Gaucho, lo mataste al mosqui.....como 55???

 
A las 6 de mayo de 2008, 9:11 , Blogger IRENE ha dicho...

otra vez feliz cumpleeee!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 9:11 , Blogger IRENE ha dicho...

55?? no era 60???

 
A las 6 de mayo de 2008, 9:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos.
Moski querido, FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas un excelente día.

 
A las 6 de mayo de 2008, 9:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz Cumple Moskiten!!!

Hola Sil, Ire, Caia, Gaucho, Anita, Gus, Adal...

 
A las 6 de mayo de 2008, 10:19 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Vivus, Silvia, Irenita.

 
A las 6 de mayo de 2008, 10:21 , Blogger Anita ha dicho...

MOsquito, a que hora soplas la velita...jajajjaja...hoy estoy de maaaalaaaa......ayer estaba bajón, hoy mala......mañana uhm....nosé

jua jua jua juaaaaaasssss® risa de bruja mala, mala, maliiiisima.

 
A las 6 de mayo de 2008, 10:25 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ADALBERTO.. pq no te metes una vela prendida en el orto y despues no te la haces apagar por todos los garcas q laburan cn vos??..ZAPATO!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:08 , Blogger eMe ha dicho...

MUY BUENOS DÍAS!!! Cómo dicen que les va???

A ustedes, Fundadores de Gonzaletia, les digo: te metés con Adalberto, te metés con toda la República, así que cuidadito, ok??? Esa República banca a ADAL a morir!!! Gilastros ;)

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:09 , Blogger eMe ha dicho...

A MI Mosquitommmm le digo...

FELIZ CUMPLE ALITAS LINDAS!!!

Y como dijo Gustavo, tenga cuidado con el Raid ;)

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:12 , Blogger eMe ha dicho...

(jejejeje, vos sabés que estás todos agazapados esperando cantar ;) si serán truchos ;))

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eMe, Mosqui, FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO!!!! ESPERO QUE PASES UN LINDO DIA.
Fundadores de Gonzaletia, soy salame, y se los voy a meter a uno por uno, por el culo con velita y todo!!!
Canteeeemos, eMe.

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:31 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja Adal, lo hacemos compartido???

Yo estoy segura que hay alguien por ahí ;)

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:32 , Blogger eMe ha dicho...

Segura!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:32 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A ver, que aparezca alguien más.
Dale?

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Será posible? Ni a la mañana acierto un 69.

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Fue compartido? eMe y Adal? hummmm.
Dónde se metió el Moski? estamos todos acá con la torta y no aparece.

 
A las 6 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaj Adal no te angusties!!! El próximo te lo dejamos a vos.

Sil, qué rico, torta de chocolate no???

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:18 , Blogger IRENE ha dicho...

sii.. q aparezca la torta..y no hablo de Sandra y Celeste Carballo juas!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:19 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Putas, si bancan tanto a Adalberto metanle una zanahoria en el orto a ver si se calla!

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, FUNDADORES DE GONZALETIA, les gusta la batata? Les voy a hacer una enema de puré batata, que ni un plomero se lo va a sacar!

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:23 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Callate pajero de cuarta!

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:24 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

anda a atender a las putas que te defienden, si es que se te para.

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Vayan poniendo el culito uno por uno, posición: perrito. Ché, por curiosidad, hay alguna mina entre ustedes? Me parece que son todos comilones, con todo respeto!

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A los comilones, digo.

 
A las 6 de mayo de 2008, 12:45 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Bueno, bueno. Veo que hay festichola hoy, con torta y todo, no?
Aca estamos en un parate (bueh, siempre estoy de parate), con mi hermosa Mª del Carmen. Ella quiere soplarle la vela al Mosquito, pero como yo no soy celoso, la dejo.

Bueno, ahora los dejo. Chau mis turritas!

 
A las 6 de mayo de 2008, 13:15 , Blogger Anita ha dicho...

A quien le decis turrita???? Catastro tarado

 
A las 6 de mayo de 2008, 13:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

AYYYYY!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, SPASIVA SPASIVA!!!
ME EMOCIONARON Y LES CUENTO QUE ES DIFICIL HACER SHORAR A UN MOSQUITO. HOY ES FIESTA ES SEBIA ES DJORGEDAN EL DIA DE SAN JORGE, Y QUIERO COMPARTIR ESTE CUMPLEAÑITOS CON CAROLINA LA EX EDITORA, EL UNICO ANGEL EDITORA. Y CON TODOS USTEDES. NO TIENEN IDEA DE COMO ME GUSTAN LAS TORTAS, MUERO POR LAS TORTAS!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 13:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Como andan?? tengo un ratito. Todo bien?? Así que hubo un encuentro!!! ya vi las fotos. Adalberto!! saliste con la bragueta abierta!!! jajajajajaja!!!!!

Saludos

 
A las 6 de mayo de 2008, 13:48 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Gaucho, me pasa un mate amargo, porfis.


Adal, siempre anda con la bragueta abierta...siempre listo, él

 
A las 6 de mayo de 2008, 13:52 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

En 5 sube post

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal