jueves, 8 de mayo de 2008

DEIR YASSIN (DIAGNOSTICO DEL HORROR).


Introducción:

Este Post reproduce un mail enviado por el Ex Embajador de Palestina en la Argentina, y relata los horrores cometidos por los sionistas 36 días antes de la creación de su Estado Terrorista de Israel en el año 1948, y el comienzo de la "Nakba" (Catástrofe), dándonos una idea cabal de que el mismo fue fundado sobre la sangre de inocentes.

Esta es la mas clara demostración del siniestro y meticuloso plan para sembrar el terror sobre una población indefensa, con el objeto de que se fueran de sus ancestrales tierras palestinas, dar el ejemplo con el terror, 60 años después los que hoy aun quedan son cercados por el Muro de la Vergüenza, confinados en ghettos como la Franja de Gaza o directamente barridos con topadoras, pero claro no debemos olvidar que esas tierras supuestamente son la "Tierra Prometida" por un dios de sangre.

Deir Yassin fue la piedra angular del plan sistemático del horror, ellos lo iniciaron no debemos olvidarlo.

Deir Yassin demuestra a las claras quienes fueron los que comenzaron con el horror, no debemos confundirnos, ahora cuando leemos sobre un desesperado palestino que se inmola volando él contra un destacamento israelí o contra cualquier objetivo.

En lo personal lo entiendo, ya que si`previamente me roban la identidad, mi tierra, mi honor, pierdo a mis hermanos y mi futuro, no me va a quedar otra opción, -si pudiera tener el valor- de inmolarme.

Igrac Komarac.






Deir Yassin, diagnostico del horror.
Por: El Ex Embajador Suhail Hani Daher Akel (*)

Hace 60 años comenzó la recta final de la tragedia palestina. En los primeros meses del '48, un agreste sabor a muerte ensanchó el mar de la violencia que asoló a Palestina y a su pueblo, presagiando la boda de sangre bajo la ocupación británica, el terrorismo sionista y la conspiración del silencio.

Francia, la Checoslovaquia comunista y los mercados negros, abastecieron de una gran cantidad de armas a los europeos sionistas enquistados en Palestina. Nadie estaba al margen de las maniobras, todos estaban atentos, aunque, partícipes distraídos.

Fueron tiempo de descuento contra reloj. La organización terrorista Haganah, más adelante columna vertebral del ejercito israelí, comandada por David Ben Gurion, el 6 de abril del '48, lanzó la Operación Naasón para despejar la carretera hacia Jerusalem. La estratégica colina de Deir Yassin a 2.600 pies de altura al oeste de Jerusalem, capital de Palestina, figuró en la lista de los lugares a desmantelar.

Los operativos fueron múltiples y devastadores. La Haganah llevó adelante su plan Yiftah (Jefte), con el objetivo de establecer el terror en la mayor cantidad de las aldeas y las ciudades árabes de Galilea, Haifa, Jaffa, Safad, Nazareth y Tiberiades, seguido por el operativo Matateh (escoba).

Sus demoledores avances permitieron plegar a los otros grupos terroristas y poner en marcha su plan Dalet o plan D, encargado de barrer con 13 campañas militares la población palestina, vaciar las regiones, incluyendo Jerusalem y diseñar el territorio del futuro Estado judío puro, fijado por los propios sionistas, desechando las líneas divisorias marcadas en los mapas de la ONU, para la partición de Palestina en 1947.

He aquí un comentario extraído de las memorias de Yizthak Rabin sobre los deseos de Ben Gurion al respecto: "Caminábamos juntos al aire libre, Ben Gurion nos acompañaba. Yigal Allon (jefe del Palmaj), le repitió su pregunta, ¿Qué debemos hacer con la población árabe (palestina)? Ben Gurion movió sus manos en un gesto que quiso decir ' expulsarlos fuera, fuera' ". ('Memorias de Ytzhak Rabin' versión censurada, publicada en el New Yor Times, el 23 de Octubre de 1979, de la Descripción de Rabin sobre la conquista de ciudad palestina Lydda, después de la conclusión del Plan Dalet).

ooooooooooooooo(((El Criminal de Guerra David Ben Gurión.)

Luego de la muerte en batalla del comandante de la resistencia palestina Abd al-Kadir al-Hussein (del tronco familiar de Yasser Arafat), en la aldea de Castel, cercana a Jerusalem, quien resistió hasta el final junto con sus combatientes, los terroristas sionistas fuertemente armados acabaron prácticamente con la resistencia armada palestina y despejaron el camino hacia Jerusalem vía Deir Yassin.

Ese mismo día 9 de abril de 1948, en operaciones simultaneas, los grupos terroristas del Irgum Zvai Leumi, liderado por Menahem Beguin (premio Nobel de la Paz 1978) y el Lehi, se ocultaron en el asentamiento ilegal judío de Guivat Sha'ul e invadieron durante la madrugada a la aldea de Deir Yassin, ubicada a cinco kilómetros de Castel y a pocos miles de metros de Jerusalem. No hubo piedad. La peor de las barbaries fueron descargadas sobre la pacifica población campesina. Entraron casa por casa y más de dos centenares de palestinos fueron masacrados, mutilados, saqueados, vejados y arrojados en fosas comunes, frente a las indefensas miradas atónitas y desesperadas de cada uno de ellos. Los gritos de muerte y dolor desgarraron el cielo. No alcanzó.

El Delegado de la Cruz Roja Internacional para Palestina, Jaques Renier, luego de quebrar el bloqueo de los sionistas que prohibieron la entrada a la aldea, detectó que la gran mayoría de los muertos eran mujeres, niños y ancianos. En el macabro escenario encontró mujeres de avanzado embarazo con el vientre abierto a filo de cuchilla, según las deducciones de los observadores, los terroristas habían hecho jocosas apostadillas sobre el género de su contenido.

Al día siguiente del barrido étnico de Deir Yassin, camiones militares sionistas con altoparlantes recorrieron las calles de Jerusalem extorsionando a los ciudadanos palestinos e invitándolos agresivamente abandonar sus hogares: "Si no os marcháis tendréis el mismo fin que la gente de Deir Yassin". Tan pronto "llegó a sus oídos que las mujeres habían sido violadas en Deir Yassín, los palestinos huyeron aterrorizados" (Israel and the Arabs: the 50 Year Conflict, BBC).

David Ben Gurión, inmediatamente utilizó la masacre para diferenciarse públicamente y mantener hacia afuera una 'imagen respetable' de la Haganah, devenida del socialismo europeo-sionista. Rápidamente Beguin desenmascaró la farsa, algo que caracterizó a ambos, publicando una carta de la Haganah recibida con anterioridad, con el siguiente texto: "Sé que planean un ataque a Deir Yassin. Quisiera señalar que la captura de Deir Yassin y su ocupación forma parte de nuestro plan general. No tengo ninguna objeción en que lleven a cabo la operación si son capaces de apoderarse de la ciudad… Si fuerzas extranjeras, es decir, árabes, penetran en el lugar, esto estaría en contra de nuestro plan de establecer ahí un campo de aviación". (Diario Ha-Haskif, abril 11 de 1948).

En la partitura de la sinfonía filosófica herodiana imbuida en la mente de los sionistas, Menahem Beguin, lejos de arrepentirse del exterminio cometido, reconoció: "No sólo la matanza era justificada, sino que, no hubiera habido Estado de Israel sin la victoria de Deir Yassin". ("La Revuelta: la Historia del Irgún", Menahem Beguin). Por su parte, el escritor húngaro-judío Arthur Koestler, escribió: "La masacre de Deir Yassin fue el factor psicológico decisivo de un espectacular éxodo" y admitió que: "El baño de sangre de Deir Yassin fue la peor atrocidad cometida por los terroristas en toda su carrera". Por su lado, el profesor estadounidense-judío Don Peretz, relató: "Una psicosis masiva de pavor… se apoderó de la totalidad de la comunidad árabe".

El razonamiento xenófobo, formó parte curricular de la historia de los sionistas para la expulsión del pueblo palestino de su terruño natural e histórico.

En una entrevista realizada por el periodista israelí Ari Shavit, al ambivalente historiador sionista israelí Benny Morris, le comentó: "Un Estado judío no hubiera nacido sin desarraigar a 700 mil palestinos. Por ello fue necesario desarraigarlos. No había alternativa fuera de la de expulsar a esa población. Era necesario limpiar el interior y limpiar las principales rutas...De ninguna manera se puede justificar actos de violación o actos de masacre, esos son crímenes de guerra. No creo que las expulsiones (de palestinos) de 1948 fuesen un crimen de guerra...Si Ben Gurion había ya iniciado el proceso de expulsión, a lo mejor debería haber terminado la tarea...De haber sido una expulsión masiva -en lugar de parcial- Ben Gurion podría haber estabilizado el Estado de Israel para las generaciones futuras". (Suplemento semanal diario israelí Haaretz, enero de 2004 y de su libro 'El nacimiento del problema de los refugiados palestinos 1947-49', Cambridge University Press, 1987).

La ocupación británica en franco divorcio con los grupos sionistas, se opuso a la política de terror, e incluso, se resistió a un Estado judío, de hecho, votaron contra la partición de Palestina en la ONU. Molestos por los acontecimientos, que además, los golpeó también a ellos, la policía británica llenó las calles de Jerusalem con grandes afiches con el titulo de "Wanted" (Buscados) y ofreció rescate por 10 terroristas judíos del Irgum Tzvai Leumi, del Lehi y del Stren, entre quienes figuraron las fotos de Menahem Beguin, Arieh Ben Elizer y Leih Boyko.

La masacre de Deir Yassin, el desplome de la resistencia y su desarme por parte de la ocupación británica, el asesinato del jefe carismático palestino Abd al-Kadir al-Husseini, las 33 sistemáticas masacres palestinas y la caída del sector occidental de Jerusalem, marcó el esencial factor psicológico que dio lugar a un masivo éxodo de 750 mil palestinos aterrados por el terrorismo sionista. La Nakba (Catástrofe) palestina, estalló.

Deir Yassin, se repitió en cada aldea y ciudad palestina. Se repitió con los mismos actores en la masacre de refugiados palestinos de Sabra y Shatila en Beirut en 1982 y en el genocidio de Gaza en 2008. Deir Yassin, es un recuerdo latente y el diagnostico del horror. Debió ser un ejemplo, para un mundo encadenado por el veto estadounidense, de cómo la raíz del Estado israelí se concretó en el sometimiento y el colonialismo como fenómeno y en la negación como cadalso de los legítimos derechos inalienables del aborigen.

En el ocupado predio de la colina de Deir Yassin, hoy se encuentra el hospital israelí de enfermos mentales Kfar Shaul y apenas a 1.400 metros, en Har Hazicaron (nuevo nombre en hebreo de la zona desde 1948), se erigió en 1953 el Yad Vashem (monumento del Holocausto). Lugar de visita obligada por parte de los lideres mundiales, donde Israel, ejerce con precaria ética el slogan de 'no olvidar' sus sufrimientos en la Europa Nazi, soslayando con la impunidad de la soberbia, que Yad Vashem se edificó sobre los cimientos del soterrado Holocausto palestino de Deir Yassin y Jerusalem.

En lo personal, la mártir Deir Yassin fue el detonante de mi largo exilio.

(*) Ex Embajador del Estado de Palestina en la Argentina / abril 2008

© Copyright, Suhail Hani Daher Akel, Se puede publicar, traducir o distribuir sin modificar el contenido y citando la fuente y el autor

shda 4/2008

Masacre de Deir Yassin

Montaje de video: Igrac Komarac

Etiquetas:

54 comentarios:

A las 8 de mayo de 2008, 13:39 , Blogger IRENE ha dicho...

MUY BUEN POST. EN LO PERSONAL ME FALTA MUCHO POR APRENDER SOBRE EL TEMA. PERO LOS LEO Y ME GUSTA.

BESOS

 
A las 8 de mayo de 2008, 13:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya sabés Moski cómo pienso yo en relación a todo esto, lo que sigo sin entender es por qué son pocos los que reclaman en favor del pueblo palestino, obviamente hay muchos intereses creados. Ojalá algún día paguen por todas las atrocidades que cometen, llegará ese día? espero que sí.

 
A las 8 de mayo de 2008, 14:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Coincido con Irene, tengo bastante que aprender sobre el tema.
No leí aún el post, pasaré más tarde porque este tipo de información hay que leerla con detenimiento.

 
A las 8 de mayo de 2008, 15:18 , Blogger gustavo ha dicho...

Muy buen post. Es una vergüenza que encima algunos salgan a festejar un afano tan descarado, y las masacres que vinieron detrás. Seguramente, si celebran hechos de esta magnitud, estos tipos deben pensar que los ingleses hicieron bien al usurpar las Malvinas.

 
A las 8 de mayo de 2008, 15:43 , Blogger vegetal ha dicho...

coincido con gustavo...realmente es indignante que haya gente asi...

 
A las 8 de mayo de 2008, 15:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Paso rapidito a saludar.
El post de hoy merece una lectura detenida, por eso no comento al respecto.
Mosqui, de ahora en más te voy a escribir un poema todos los días!!
(Y los voy a subir junto con fotos mias en tarlipes y zapatitos de charol)

 
A las 8 de mayo de 2008, 15:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

VEGEEEEETAL!!!!
¿Dónde andabas muchacho?!! Que gusto leerte!!

 
A las 8 de mayo de 2008, 16:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este recordatorio de la historia de Palestina, que refleja con transparencia e indudable veracidad, el dolor de un pueblo, tan pequeño en territorio pero tan grande en sufrimiento y resistencia a la injusticia de los amos del terror, me llevan a sentir algo interiormente, algo que va más allá de las palabras.
Entonces, necesito comprender que los grandes acontecimientos ocurren en absoluto silencio, por la fuerza del amor a la libertad, que se aloja en el corazón, algún día despertará con la fuerza de un gigante y que arrojará al mar a quienes su insensibilidad les hace creer que son invencibles.
¡Resiste, Palestina!

 
A las 8 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitos desgraciadamente estoy a los piques, recien voy a liberarme mucho mas tarde.

Gracias por solidarizarse, lo importante es difundir estos hechos.

Cuando era pendejo yo solo oia la versiíon pedorra del pobre colono judio que tenia que arar la tierra con el fusil al hombro, o el verso que hicieron del desierto un vergel, como si el hecho de que hagan mejoras en mi casa que me usurparon eso diera algún derecho al usurpador.

Tambien la historia oficial dice que al dia siguiente de la independencia del Estado Terrorista de Israel todas las naciones arabes la atacaron, claro nadie decia un pomo de Deir Yassin y de otros poblados que fueron literalmente masacrados dias antes de la independencia.

Mientras algunos festejaban el cumpleañitos en el Luna Park hay un montón de gente conmemora la NAKBA (Catástrofe).

 
A las 8 de mayo de 2008, 16:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Chica de al lado GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Nunca una mujer me compuso un poema estoy abrumado.

 
A las 8 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Besos me voy a hacer injusticias!!!

 
A las 8 de mayo de 2008, 17:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Si. Sera cuestion de leer mas. Convengamos que esto es si primero vino el huevo o la gallina. Data de hace mucho años y pasaran mas años hasta que se llegue a acuerdos, si es que llegan algun dia.

 
A las 8 de mayo de 2008, 17:24 , Blogger IRENE ha dicho...

hay 6 en linea...ahora q dije?

 
A las 8 de mayo de 2008, 17:48 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. que impresionante. Màs leo sobre esto, y màs me impacta el descaro cuando hablan del Holocausto.

Saludos

 
A las 8 de mayo de 2008, 17:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, no vamos a desconocer el Holocausto Gaucho, creo q ahi estamos derrapando. Una cosa no quita la otra. La matanza existio, o estan dudando de eso?. O lei mal el mensaje suyo??

 
A las 8 de mayo de 2008, 19:02 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Irere!!!, hola a todos.
Ya he dicho que lo que me gusta de este lugar es que los temas de los post y sus comentarios posteriores son muy interesantes.
Sean exactos o no, son pequeños informes o notas que, además de amenos a la lectura, tiran sobre la mesa diversas temáticas. Ya lograr que se hable, opine de ciertas cosas es un buen comienzo.
Tampoco va a pretender uno que todos estén de acuerdo en las opiniones vertidas. Pero importa, y mucho, que las haya.
Me saco el sombrero y el estetoscopio para felicitar a todos lo que hacen y participan de Bloguetia.

 
A las 8 de mayo de 2008, 19:06 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Irene, de la emoción por saludarla le mandé Irere... perdone.

 
A las 8 de mayo de 2008, 19:15 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Hola a todos!!!!
Estoy con muchas ocupaciones y estudiando a mil, pero siempre me doy una vueltita para leer en qué anda nuestra República.
No podía faltar a este post.

Saco como resumen esta idea:

La relatividad de las palabras, las leyes morales y las religiosas.
Por ejemplo, mucha gente que hoy y hace 60 años celebró, haya pensado así:

Matar, es malo.
Pero matar en la guerra, es bueno.

Matar a mi enemigo, es bueno. Pero si mi enemigo me mata, es malo.

Matar al dueño de la tierra para quedarme con su tierra, porque mi Dios me lo "ordena", es bueno y me voy a ganar el cielo por eso.
Pero si el otro quiere matarme porque quiere volver a su tierra, es malo (y agregaría, terrorista).

Y finalmente agrego:

El Holocausto fue algo terrible (de eso no tengo dudas).

Usar el tema del Holocausto para justificar mas matanzas, es aún más terrible.

 
A las 8 de mayo de 2008, 20:05 , Blogger IRENE ha dicho...

A mi me parece terrible q se use con liviandad el tema del Holocausto u otras matanzas de lesa humanidad.
Decir q fue inexistente, es como ponernos de acuerdo con una persona tan baja y lacra humana como es Cecilia Pando, q no solo gusta de los militares, sino q niega a los desaparecidos por la Dictadura.
Respeto a los que luchan por la causa palestina, o causa israeli, pero a no negar lo q paso, pq eso seria una ceguera mental, de la que no se vuelve mas.

 
A las 8 de mayo de 2008, 21:28 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Perdon Irene, pero fijate bien lo que escribí y te darás cuenta que no toqué con liviandad ningún tema ni tampoco digo que haya sido inexistente el Holocausto. Digo que no me parece bien que sea usado como bandera para justificar mas muertes. Es todo. Por favor, no te enceguezcas vos con palabras inexistentes.

 
A las 8 de mayo de 2008, 21:32 , Blogger Rachel Nexus-6 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8 de mayo de 2008, 21:46 , Blogger IRENE ha dicho...

RACHEL!! NO HABLE DE TU COMENTARIO NIÑA!!!! HABLABA DEL COMENT DEL GAUCHO!!!

JAJAJA RACHEL Q ME METES EN BOLONQUIS COMO SI TUVIERA POCOS ACA JAJAJAJA!

TE QUIERO, NENA!

 
A las 8 de mayo de 2008, 21:53 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN, como le va?? antes no lo salude. Lo extrañe, vea.
Y me alegra verlo aca y alla.

Besos

 
A las 8 de mayo de 2008, 21:58 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias Irene por saludarme acá y allá. Se alegra con poco usted, vea.
Es siempre bienvenida en la peluquería de House, por supuesto.

 
A las 8 de mayo de 2008, 22:02 , Blogger IRENE ha dicho...

No se ofenda por lo de peluqueria. Yo lo decia por lo asiduo de presencia femenina, pero todo es muy interesante alli.
Y no diga q me alegro con poco, no se me haga el humilde, Don Tincho.
Y no me subestime jajaa!
Besos "aonistas"

 
A las 8 de mayo de 2008, 22:06 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Me encantó lo de la peluquería, incluso lo voy a adoptar como manera de mencionar mi choza.
No la subestimaría jamás, Irene... usted la tiene bien clara, por eso me cae tan bien, sinceramente.
Espero no le moleste que me vaya a comer algo; el ayuno no favorece mis neuronas.
Un beso grande, amiga (¿puedo llamarla amiga?)
Besos "Irenistas"

 
A las 8 de mayo de 2008, 22:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Q lo pase muy bien con sus "bocatas", y brinde por mi. Claro q somos amigos, yo ya lo considero asi.

Besos Aonistas y Aonicos!!!

 
A las 8 de mayo de 2008, 22:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ché qué pasa con River? Tienen dos jugadores más y le empatan el partido?

 
A las 8 de mayo de 2008, 22:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE por que no te sacas la pija de los ojos y lees de nuevo lo que escribió el Gaucho mirá bien las letritas ahi va de nuevo:

Màs leo sobre esto, y màs me impacta el descaro cuando hablan del Holocausto.

Nadie niega la existencia del Holocausto es mas tiene buena prensa y nos viene rompiendo las terlipes desde Hollywood a una extensa literatura, pero linda a lo que se refiere el Gaucho es que hablan de su Holocausto (los judíos) y se olvidan del que cometen ellos mismos desde hace mas de 60 añitos, todos los dias semana a semana año a año.

Si te tomaras el trabajo de leer el post te darás cuenta que el Ex Embajador habla tambien del mismo tema y que a 1.500 metros de donde estaba Deir Yassin está el monumento al Holocausto donde todo visitante debe llevar una ofrenda y ser fotografiado con rostro severo.

Eso es el descaro IRENE en que a 1500 metros de donde esta el monumento al Holocausto quedan las ruinas de otro Holocausto que fue Deir Yassin.

Si tampoco lo entendés despues te hago un dibujito.

Nadie jamás osaria a negar la existencia del Holocausto.

 
A las 9 de mayo de 2008, 8:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, no hablo màs, no sea que me digan Nazi.

Saludos

 
A las 9 de mayo de 2008, 9:25 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO jamas lo llamaria nazi. No lei el comentario q le antecede a ud (la apreciacion de MIRKO en este caso no me interesa), pero si me equivoque no fue ex profeso, sino pq dijiste algo fuera de contexto, palabras sueltas. Pero bueno, nadie esta haciendo juicio de valores aca. Le pido disculpas si me quede con eso.

 
A las 9 de mayo de 2008, 9:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, por fin llegó el ansiado viernes.
En relación al holocausto creo que no hay que olvidarse que no murieron solamente judíos, murieron millones de personas que no encuadraban en la creación de la pretendida "raza aria", enfermos, chicos, ancianos, estaría bueno que se recuerde eso. Igual que cuando atentaron en la Amia, murieron argentinos, argentinos judíos, católicos, ateos, budistas, no sé, pero nos hacen creer que solo murieron judíos. Eso es lo que me dá bronca, cómo se generaliza a favor de ellos.

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Ah, y trátenme con cariño que estoy dolida con este pecho frío de River, la puta madre.

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho, Irene y Silvia, buenos días. Hoy es viernes!!!
Silvia, aunque soy hincha de Independiente- te digo que Ríver no jugó mal, San Lorenzo jugó mejor. No tienen que enojarse con el equipo. Y tu comentario anterior, al de Ríver, está muy bien y te felicito. No hay que agregar una sola palabra!

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola ADAL, River no se si jugo tan bien. Pero bueno, yo lo lamento muchisimo, soy gallina de alma.
hola SILVIS!

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, Adal, no me cargues que estoy dolida, no creo que San Lorenzo jugó mejor, tuvo más culo, nada más.

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:29 , Blogger IRENE ha dicho...

BUENO BUENO...TP LA PAVADA SIL.. yo soy gallina, pero se quedaron y nos metieron 2 pepas.

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:30 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Aclaro que no he querido negar el Holocausto judìo, llevado a cabo por el partido Nazi.

Quise hacer notar, que es un poco hipòcrita, el hecho de que hablen de cosas como el Ghetto de Varsovia, mientras estàn haciendo un Ghetto igual, pero para los Palestinos.

No se preocupen, de ahora en màs, voy a hablar gansadas.

Saludos

 
A las 9 de mayo de 2008, 10:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Esta "pelea" entre nos por los palestinos e israelies, me hace acordar mucho a un pasaje de la pelicula "Made in Lanus":

El personaje de Leonor Manso habla pestes de los yanquis frente a otros personajes, entonces se mete Patricio Contreras y dice:

-"Ah, mira...q preocupados deben estar los yanquis de q vos hablas mal de ellos. Se juntan dos horas a llorar pq vos no los queres".

Eso pienso de esto. Los palestinos e israelies se deben juntar a leer bloguetia y mirar como nos peleamos entre nosotros. Lo unico q nos faltaba. Dejemonos de joder y bajemos un cambio.

 
A las 9 de mayo de 2008, 11:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvi, hoy parece que es el día del "malentendido" freudiano, :),
porque te estoy diciendo que "Ríver no jugó mal", "que no se enojen con el equipo", ¿dónde está la cargada? :):)

 
A las 9 de mayo de 2008, 11:45 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, lo q pasa es todo lo q se diga mal de River es cargada jajajajaaa!

 
A las 9 de mayo de 2008, 11:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal, vida mía, después pusiste San Lorenzo jugó mejor, por eso, pero te podés imaginar que lo puse con el espíritu de cambiar el clima nada más, divertirnos un poco, no te olvides que es viernes y los viernes a veces se arma.

 
A las 9 de mayo de 2008, 11:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tenés razón. Pero sabés qué pasa? Que Independiente, también fue víctima de S.L.(San Tinelli) y nos ganó igual, perdiendo...
Irene y Silvi, nos conocemos... por suerte.!!! Besos de viernes.

 
A las 9 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Sabes q pasa ADAL, los bosteros son tan fanfas q cuando gritan nos restriegan en la cara sus triunfos. Asi q intento mantener la calma...pero ojito jajaja!

 
A las 9 de mayo de 2008, 11:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, es lo mejor. A veces hay que hacer "silencio de radio", para seguir navegando.

 
A las 9 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajaa ADAL, son flores para mi.

 
A las 9 de mayo de 2008, 12:22 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. El mosqui està en un colectivo rumbo a un pueblo de mala muerte. Y està contento, porque a su lado, se sentò un muchacho!!!

Que mosquito, èste!!

Saludos a todos y a "ella".

 
A las 9 de mayo de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenas por un imperativo muy personal (me lo mandan mis gonadas) a partir de ahora los problemas entre ciudadanos y no ciudadanos se tratan por mail.

Esto no es un ring side. Cualquier agresion contra un ciudadano es contra el Blog asi que voy a aplicar el "rifle sanitario":

1) si el extra blog y tiene un blog propio que diga todas las gansadas que quiera o descargos en el suyo.

2) Lo arregla por mail.

3) Se jode.

En menos de media hora sube un post de los "normalitos" asi pueden seguir todos con la tonica de siempre.

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:07 , Blogger IRENE ha dicho...

yo voy a aplicar mi propio rifle..y seguire haciendo mis gansadas con los amigos de bloguetia.

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:07 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Como me gustan los viernes!!!!

A las 14.36 sube post!!!

Caia label momentos .....

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:10 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, me parece correcto.

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Aclaro que el jueves próximo se viene otro post "incomodito" ya que se cumplen 60 años de la creación del Estado Terrorista de Israel.

 
A las 9 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, lo voy a estar monitoreando con la hora, lo quiero 14.36 hs. o'clock

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal