domingo, 4 de mayo de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.


Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es un viaje montando a todo galope un caballo loco y ciego, al que un hijo de puta previamente le metió un plumero en el culo." (Héctor Plasma).

Bueno ahí vamos.........

Semana del 4 de abril al 10 de mayo.


"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- PY yo te dije carajo que cumplíamos añios y el lunes habia fiesta pero nada che no me diste pelota linda y bueno es una lástima pero si fue que estabas estudiando esta todo bien dale que precisamos profesionales en Bloguetia, linda tampoco estuviste el 30 que hubo reunión y bueno espero que algún dia vengas y que el Chino te deje. A ver veamos en salud todo bien cuidate las vias respiratorias salvo eso todo bien un poquito cansada pero mirá no biene mal porque cuando te toque el tema de las guardias ahi te quiero ver linda, pero con la fuerza de voluntad que tenes yo estoy seguro que todo va a ir perfecto, eso si pobre el chino digo yo se que no va a pasar nada jodido pero sabiendo la linda mina que tiene de pareja como para no estar medio preocupado no? OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Tus nuevas ideas y un atinado sentimiento de lo que está bien te ayudará a trepar la escalera. Tú eres el de más experiencia en ciertas áreas, así que no dudes en levantar la mano y decir lo que piensas. Si debes a alguien dinero, tiempo, o esfuerzo, ésta será una buena semana para saldar tus obligaciones pendientes. AMOR Y AMISTADES- Los aromas del conflicto comienzan a percibirse cuando decides plantarte firme y defender lo que deseas y mereces. Esta semana, un amigo desgraciado se lleva gran parte de tu tiempo, pero el saldo será positivo si tienes en cuenta el impulso espiritual que esto te produce. Por ahora el planeta Casildo Herrera se ha ido por muchos meses y ya esta en su apogeo el planeta Kristina ya te habia dicho que esto era auspicioso para las ciudadanas vos segui cojiendo lindo como siempre. Bueno yo te habia contado eso de los tuaregs no? mira hubo un conflicto y ahora a tu suegra y tu cuñadita han caido en manos delos bereberes y ahora estan viviendo en las cuevas de los Montes Atlas comen queso de cabra y usan chador su vida es simple y ya casi ni se aucerdan de Lanús pero bueno en el fondo yo te diriía que son felices, eso si el agua la compran en el mercado y en vez de leña para cocinar usan boñiga de camello. FAMILIA Y HOGAR: Continúa cuidado de ti mismo y de tu salud, ya que te encuentras transitando el camino que mayor energía y bienestar consume. Los remedios naturales te permitirán sentirte lleno/a de vigor una vez más. El sentimiento de confianza, que nace del dar y recibir amor, es vital para tu salud. · Tus números de la suerte: 6, 18, 25, 33. · Palabra clave de la semana: ambición. · Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: el chino y Mondongo.


"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Me parece a mi o tenes las tetas mas grandes? no se debe ser impresión mia o que tambien en verdad son impresionantes pero bueno dichoso del samurai que le vamos a hacer. A ver estabamos en el tema de salud y bueno cuidate un poquito de lo que venis comiendo evitá en lo posible el tema de las frituras y tratá si podés de hacer un poquito de gimnasia, pero no de la clitoriana que en eso estas diez puntos no digo en lo que respecta a no se hace un poco de biccleta fija mirá yo en enero estaba en 97 kg y ahora estoy en 85 con solo cuidarme un poquito y hacer 45 minutos de bici y vas a ver que bien que te vas a sentir. Perdón me habia olvidado que no estamos solos tambien Verónica es de Papagayo asi que veamos todo bien eso si cuidate vos un poco la garganta y no te resfries mira que veo que podes llegar a tener complicaciones si no te cuidas un poquito. AMOR Y AMISTADES. Éste es el momento de tomar el toro por las astas y encarrilar o dar por tierra con una situación poco agradable y largamente recurrente. Te mereces una vida mucho mejor, pero lo primero que debes hacer para alcanzarla es no subestimar tus cualidades únicas. Sigue el planeta Lorenzo Miguel junto a la constelación de las 62 Organizaciones estas segurian iluminando por varias semanas no habra compicaciones de ningún tipo es el momento ideal para levantarse algún fato muy buena epoca para salir de trampa lo rapido que anochece, el sabor del café, la calefaccion fuerte de los telos hacen mas linda la epoca para cojer de izquierda. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Una situación que te habías ingeniado para disuadir vuelve a presentarse —con todos sus problemas asociados—. Tú puedes incrementar tu satisfacción profesional si te decides a asumir algunas nuevas responsabilidades. Asegúrate de que los demás reconozcan tu valor. Veo a una mujer mayor que te rompe un poquito las bolas yo que vos no le doy pelota para nada, y el miercoles cuidate si manejas plata estate atenta no sea que te mandes una cagada pero no es nada grave yo te estoy poniendo de sobre aviso. Buena epoca para hacer proyectos se bienen tiempos mejores yo se lo uqe te digo. FAMILIA Y HOGAR- Ya no serás feliz estando siempre en el mismo lugar. ¿Acaso tienes una cadena con un ancla amarrada a alguno de tus pies? (hay cierto guacha que siempre tenes la uñitas pintadas de los pies!!!!) Necesitas salir, alejarte, buscar nuevas sensaciones, yo te lo dije vas a levantarte algo lindo. Incluso cuando se trate de una escapada de un solo día, planifica algo especial para cambiar de escena. · Tus números de la suerte: 6, 16, 22, 30. · Palabra clave de la semana: apariencias. · Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Cuete.



"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Claro la nena ahora anda ocupadita ¿la estas pasando lindo guachita no? y bueno vos te lo merecés veo una epoca de Bienco que va a durar muchisimo tiempo es mas arriesgaria a decir que en forma definitiva. Se te nota cambiatida y eso me pone bien porque es lindo ver a la buena gente que se le mejoren las cosas, asi que ahora a disfrutar enicma si es en invierno como que las cosas tienen otro gustito no?, digo viste que el aroma y el gusto de un café es distinto las cosas cambian cuando hace frio hasta los mimitos son distintos. Mandale saludos de mi parte. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Viste que te aumentaron turra? que me contas carajo mis bolas son de temer eso si te recuerdo que no nos ofendemos si recibimos donaciones en el Centro de Estudios Astrológios de Bloguetia, Parece que te estás ahogando en un vaso de agua. Estás fuera de timing, como si llegaras tarde a todas partes. Sé objetivo/a, tranquilízate, y conseguirás afrontar todas tus obligaciones. Si te concentras profundamente en el objeto de interés, los resultados estarán asegurados. AMOR Y AMISTADES- Como nunca antes, estás seguro/a de que debes internarte en el camino más sinuoso, que es a la vez el más gratificante. Puedes sumar algunos nuevos admiradores en un evento social y tus niveles de autoestima se disparan hacia las nubes. Aprovecha tu magnetismo. FAMILIA Y HOGAR- El planeta Perón comienza a hacerse ver sobre todo durante la mañana aprovecha los dias de sol ya que serán netamente peronistas asi que disfrútalos Todo trabajo y nada de diversión. ¿No crees que hay algo que está fuera de equilibrio en esta relación? Destina parte de tu tiempo a la satisfacción de tus deseos y sé testigo de una sensible mejoría en el campo de la espiritualidad. Esta semana, la reflexión y la contemplación son precursores necesarios —y fundamentales— para la acción. · Tus números de la suerte: 2, 10, 30, 45. · Palabra clave de la semana: aventura. · Aspecto más favorecido: viajes. Con quién pasar el tiempo: Papagayo (el de vidrio).



Garnacha". 22/6 al 22/7


SALUD- Veo que sos rápida para mandar todo al carajo, che no puede ser que cada vez que te pelesas con algun pelotudito de turno al final la terminemos ligando todos nosotros, te aclaro yo te leia no entraba todos los dias pero si te leia y sobretodo disfrutaba de esas hermosas fotos que subias y ahora claro la nena se peleó con un PELOTUDO y todos la ligamos joda no?. Y a vos che que estas lejos dentro de unas semanas todo se va a empezar a arreglar vas a ver todo mas claro es como si en la pecera hubieran removido las piedritas y no se ve un carajo, vas a ver como se te comienzan a arregalr las cosas yo se tlo que te digo OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esos sujetos que conoces bien han vuelto a sus antiguas andadas y están intentando provocarte. Esta vez, podrás anular sus propósitos negándote a reaccionar y evitando asumir las cosas en forma personal. Escucha a quienes que te ofrecen perspectivas alternativas. .AMOR Y AMISTADES- Mirá linda yo que vos paro un poco la pelota, yo se y acordate que nunca pero nunca me equivoco no falta mucho para que llegue el que te mereces, sos una mujer que lo vale yo lo se, me gusta como sos y en parte te admiro la fuerza o llamalo como quieras pero me impresiona como sos capaz de dejar todo y empezar de nuevo, pensá si te sirve de algo que somos muchos los que te queremos y no nos gusta verte mal, no pienses que por una mala racha como que las cosas no van a arreglarse, mirá en materia de laburo por lo menos no estas mal, vas a ver como tu corazoncito se va a recomponer, una vez contaste que un amigo cuando lo rajaron de su casa se fue a la tuya, por algo fue a buscar ayuda a tu casa porque él sabia que sos una buena mina y que ademas sabes contener a la gente, bueno vas a ver como dentro de muy poco dentro de lo que menos te pensas se te van a empezar a arreglar tus cosas, yo lo se, mis bolas son infalibles. Acordate qeu Bloguetia atiende las 24 hs del dia. Como nunca antes, estás seguro/a de que debes internarte en el camino más sinuoso, que es a la vez el más atificante. Puedes sumar algunos nuevos admiradores en un evento social y tus niveles de autoestima se disparan hacia las nubes. Aprovecha tu magnetismo. FAMILIA Y HOGAR- Podrías encontrarte en el centro mismo de una controversia o de una situación complicada, aunque no tengas la culpa de lo ocurrido. Evita tomarte las cosas demasiado a pecho. Esta semana, tómate un respiro y cede ante alguno de tus deseos más placenteros. · Tus números de la suerte: 9, 14, 21, 48. Palabra clave de la semana: autoridad. · Aspecto más favorecido: familia. con quién pasar el tiempo: Mondongo.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Bueno a ver que tenemos mis bolas me indican que estan pasando por un periodo de cambios y eso tambien va con respecto a la salud lo único que les digo es que se cuidane un poquito de los cambios de temperatura, salvo eso todo bien. Salvo eso todo lo demas viento en popa pero no estoy hablando de cargar carne por popa no nada que ver, me refiero a que todo va a andar bien y por las dudas lo repito Babylonia vas a ver como todo va a andar perfecto y ahora a todos incluida Baby van a cojer de lo lindo la cola del cometa "La gloriosa JP" les darán impetus que hasta a ustedes amigos salamines los va a sorprender, y yo se lo que digo miren que como ha quedado demostrado infindad de veces mis bolas son increiblemnte infalibles. Por momentos hasta yo me sorprendo cuando me miro las bolas y esto nunca lo dije pero hasta yo mimso me quedo sorprendido al mirarlas, he visto la cara de mas de una que ha quedado gratamente sorprendida. Bueno entonces ya esta el tema de la salud les quedo clarito? y a vos linda a vos te hablo la de los ojitos hermosos ese mal de amores se va a arreglar prontito. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Mejoras en el trabajo para los que estan buscando van a encontrarlo eso si despues no se quejen eh???? . Asegúrate de obtener un verdadero reconocimiento por lo que vales realmente. Si encuentras dificultades para comunicarte, retrocede, analiza el cuadro de situación, y busca un abordaje más conciliador. Esperen un momento que voy a tomar algo. Hola ya esta bueno les decia que en el sus ocupaciones van a resolver problemas que se estaban acumulando desde hacia bastante tiempo. Cuidado con una persona de baraba candado seguro que es un cagador. Mejor seguir con la premisa de que todos los ciegos son pobres, los sordos pelotudos y los rengos turros. AMOR Y AMISTADES- Bueno como deciamos ustedes son los mimados asi que todo les va a ir perfecto, los salames y las salaminas iran por un buen camino, si son chicas Cosmo su Asamblea General va a seguir estando muy visitada. Si son de esas con ojos hermosos ( te aclaro que no rompo con los ojos por que no tenes otra cosa se muy bien que contas con un buen lomo y ademas se como sos que es lo mas importante) bueno a la de los ojitos hermosos ese que esta esperando va a llegar no te preocupes vas a ver que en menos tiempo de lo que te imaginas llega. Alguien por quien sientes una gran estima está sintiéndose rechazado/a por ti, así que procura ser un poco más atento/a con esta persona. Haces bien al no apurar las cosas, pero debes saber que los demás no te esperarán por siempre. Enfrenta los problemas y busca soluciones realistas.
FAMILIA Y HOGAR- La luz y la temperatura tendrán un efecto directo sobre tu moral. Mantente alejado de la vida nocturna y disfruta de las horas de luz. Tu vida social experimentará un nuevo impulso si te propones eliminar algunas de las tensiones laborales. · Tus números de la suerte: 4, 11, 25, 30.
· Palabra clave de la semana: organización. · Aspecto más favorecido: ambiciones. Con quién pasar el tiempo: Garnacha.


"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD-Bueno hay que tener cuidado esta semana con los cangrejos de color violeta que se comen todos los faroles. FAAAAAAA murio Calvo Sotelo que me contas eh? bueno estabamos que en cualquier momento nos atacan los marcianos, asi que yo que vos hago un agujero y me quedo ahi hasta que pase el peligro. Con respecto a la salud todo bien procurá comer menos broches de madera. Mejor que te cuides de los banderines verdes ellos son peligrosos. Y No rendirán de Marte las murallas a este, que salmos del Señor inspiran; desde otra luz (desde otro siglo) miran los ojos, que miraron las batallas.
La mano está en los hierros de la espada. Por la verde región anda la guerra; detrás de la penumbra está Inglaterra, y el caballo y la gloria y tu jornada pensalo y despues decime que te parece dale?.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Un cambio en tu situación ha hecho que descubras dónde se encuentran tus verdaderos valores. se cayeron los libros del estante, y para colmo el monjer rompio la pantalla. Ahora que tienes este nuevo conocimiento deberías encontrar aquellas personas con actitudes que favorezcan tus cambios. Posiblemente, ya conozcas algunas. Me parece que se me perdió algo ahora lo busco. AMOR Y AMISTADES- Esta semana, serás capaz de volver a tu zona de confort —o de sentirte a gusto donde antes no lo estabas—, una vez que decidas qué camino debes tomar. Cuidado con los murcielagos pueden transmitir enfermedades. No obstante, algunas fuertes sensaciones físicas pueden nublar tu juicio. Sé honesto/a con tus emociones, aunque evita explicitar lo que ocurre en tu interior. No todos consiguen comprender tus sentimientos. Es sorprendente cuán efectivo/a puedes ser cuando se te otorga libertad de acción. FAMILIA Y HOGAR- Evita abrir la boca hasta no saber exactamente qué está sucediendo. Tienes la costumbre de culpar a los demás, y esto tarde o temprano podría volverse en tu contra. Éste es un período favorable para cualquier tipo de viajes. Las locaciones desconocidas abrirán las puertas de nuevos deseos y sentimientos. · Tus números de la suerte: 9, 19, 27, 38. · Palabra clave de la semana: seducción. · Aspecto más favorecido: viajes. Con quién pasar el tiempo: Moscato.


"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Chau que me contas la vengo pegando lindo viste? che no te pongas loquito aca me llega todo pasa que dado mis multiples personalidades hay veces que tengo problemas pero a mi me llega todo vos no te hagas problema, me contaron que la azafata estuvo preguntando por mi en la noche de Walpurguis que orto que tuve de no estar yo diria que los dioses me ayudaron. Bueno vos segui mandando aca todo bien nos estamos turnando con mi socio, cada uno en lo suyo, por ahora soportable, aunque yo cada tanto de baile pero bueno se banca. Che cortala con comer tanta grasa cuidate un poquito despues contame como le fue al parrillero. Vas a ver como por mas que tenga cuatro dientes lo mismo lo aceptan. Cuida el látigo de carne salvo eso todo bien OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tienes la tendencia de ser excesivamente generoso y de olvidar que existe un presupuesto que debe ser respetado. Tu deseo de admirar a las otras personas es admirable, pero podría llevarte a los números rojos. AMOR Y AMISTADES- Tu sentido del humor es la clave para salvar una relación cercana esta semana, aunque el exceso de agudeza podría traerte algunos problemas. Haz un esfuerzo por mantenerte en contacto con tus seres queridos y prioriza siempre el abordaje sincero de las cuestiones. FAMILIA Y HOGAR- ¿Has estado soñado con destinos exóticos y viajes de larga distancia? ¿Por qué no? Tal vez, haya llegado el momento de poner algo de pimienta a tu vida social, pero primero aprende a encontrar las cosas buenas que tiene tu vida diaria. Disfruta de estar donde estás. · Tus números de la suerte: 5, 17, 31, 46. · Palabra clave de la semana: tacto. · Aspecto más favorecido: comunicación. Con quién pasar el tiempo: Salame.



"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- MPonete contento si estas leyendo esto es que todavia estas con vida y eso no es poco asi que festeja de lo lindo que si no te moriste la semana pasada no te mata nadie no se sera la Baraka que tenes pero no te hagas drama todo bien. Cuidate cuando camians por la calle puede que se te caiga un piano Fisher en al cabeza pero salvo eso todo bien. No tomes veneno ni comas pintura, cuidate en la calle veo el peligro que una banda de elefantes re psen por arriba esos que se escaparon del Circo. DINERO Y ACTIVIDADES-Tu actividad cotidiana ya no tiene demasiado atractivo para ti. No obstante, tus talentos creativos tienen un gran potencial de hacer dinero. Asimismo, esta semana, las actividades educativas serán muy gratificantes tanto para el intelecto como para tu espíritu. AMOR Y AMISTADES- Tus deseos de establecerte o buscar mayor estabilidad comienzan a ser un punto crucial en tu vida. Incluso cuando los demás no se muestren de acuerdo, esta semana, tendrás la oportunidad de brillar en una situación de índole social. No la desaproveches. FAMILIA Y HOGAR-. Cada vez se te hace más difícil encontrar personas que compartan tus ideas e intereses. No obstante, son muchos los que están dispuestos a escucharte. Esta semana, alguien podría suministrarte una dosis de tu propia medicina. Tú sabes a qué atenerte. · Tus números de la suerte: 4, 19, 27, 58. · Palabra clave de la semana: misterio. · Aspecto más favorecido: nuevos comienzos. Con quién pasar el tiempo: Galleta.

"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- Bueno a ver por lo que vi ese piecito hermoso esta no solo ada vez mejor sino mas lindo. Preveo una buena semana vos no te preocupes todo va a salir bien. Cuidate linda de abrigarte y cortala con andar descalcita no solo te podes resfriar sino que te podes folpear un dedito. Y pensá que si hay alguien presente le puede hacer mal a él y sus ratoncitos. No sabia que te gustaba Maná, mirá que lindo. Evita comer frituras y no comas mariscos por esta semana. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- ¡Cuidado! Corres riesgos de caer en una trampa cuando alguien te pida trabajar en forma gratuita. Tienes que aprender a vencer tus cualidades y aptitudes y establecer un precio más alto por las mismas. Algunas elecciones deben hacerse antes de que una oportunidad te pase por alto. AMOR Y AMISTADES- Estás necesitando mucho efecto, y también tienes mucho para dar. Sin embargo, tus defensas están bajas y te encuentras en peligro de caer en una telaraña que un antiguo amante ha tejido especialmente para ti y con mucha paciencia. Tené cuidado; esto sólo te conducirá al desengaño. Sé fuerte y resiste. FAMILIA Y HOGAR- No te dejes estar. Éste es el momento de ir por un nuevo corte de cabello, una sesión de manicura, o un tratamiento para la piel. Mímate un poco y pronto te sentirás encendida, entusiasta, incandescente. Guau! vas a tener el bollo hecho candela como dicen las cubanas. Algunos tratamientos poco costosos y naturales te harán sentir de maravillas. A mi se me ocurre uno pero me da cosita decirlo acá.· Tus números de la suerte: 2, 16, 30, 41. · Palabra clave de la semana: relajación. · Aspecto más favorecido: salud. Con quién pasar el tiempo: Zapato.


"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD- Pero que le está pasando a mi piojita que está enfermucha? sos una mina que se deprime fácil linda y yo te voy a ayudar no solo eso sino que te vas a llevar unos buenos mangos yo se lo que te digo. te imagino toda en la camucha todo el día y me dan unas ganas de ser médico aunque sea por unas horas, espero que el nene este a la altura de las circunstancias y no te haga faltar nada. Avisame si se te terminaron las pilas asi seguis jugando al Señor de los Anillos. Para la otra hermosa no se linda pero la verdad ya lo dije podrias ponerte con algo digo si te pronostico que la semana pasada era ideal para obtener un aumento de suedo y encima te lo dan no se pero acá aceptamos donaciones en el Centro de Estudios Astrológicos de Bloguetia, fuera de eso te felicito hermosa me pone contento que a vos te vaya bien y que mis bolas una vez mas no se hayan equivocado. Les aviso que la constelación de las 62 Organizaciones va a seguir influyendo sobre ustedes. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Tienes la oportunidad de ganar mayor independencia en tu vida profesional, aunque primero debes decidirte a asumir algunos riesgos. Una vez que gobiernes todos los aspectos de tu vida laboral, serás capaz de trabajar con mayor eficiencia y te sentirás más satisfecho/a. AMOR Y AMISTADES- Las cosas comienzan a alborotarse y hay cierto aroma a romance en el ámbito de tu vida personal. Sin embargo, no te dejes encantar por cualquiera, ya que podrías terminar altamente desilusionado/a una vez que el encandilamiento se termine y puedas ver con claridad. FAMILIA Y HOGAR- A medida que pagas lo que debes, no permitas que la tentación comience a llevarte hacia el camino de las nuevas deudas. Vivir obnubilado/a por tus sueños te conducirá a graves problemas. Tus expectativas están demasiado altas y sería un milagro conseguir satisfacerlas todas, y de una sola vez. · Tus números de la suerte: 0, 12, 60, 88. · Palabra clave de la semana: objetividad. · Aspecto más favorecido: romance. Con quién pasar el tiempo: Buseca.



"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- Bueno estabamos en el tema de tu salud linda, la verdad todo bien eso si acordate de cuidarte del frío mirá que el cualquier momento te podes llegar a quedar enfermucha, aprovechá los días de sol para si podes para pasear y tomar un poquito de sol. Todo bien vas a ver que estas semanas van a ser muy lindas tan lindas como vos. DINERO Y ACTIVIDADES- Cuando alguien te ofrezca una tregua, incluso cuando no sea exactamente lo que estabas esperando, en esta ocasión harás bien en aceptar su proposición. Una pequeña cantidad gastada en este momento te permitirá obtener ganancias mucho mayores en el futuro. Procurá tener paciencia yo se muy bien que mas de una vez los proveidos de los juzgados son bastanta pelotudos y el "deje unas lineas" por momento parece que lo que realmente estan esperando son unas lineas de cocaina pero todo bien. Ah tené cuidado el día jueves ese día estarás propensa a sufrir accidentes, nada grave pero mejor cuidate linda. AMOR Y AMISTADES . No permitas que un malentendido haga que comiencen a pudrirse las raíces de una relación cercana. Una fecha importante se avecina, así que no lo olvides. Esta semana, escribe tus sentimientos en tu diario íntimo y planifica algo especial. No dejes que la rutina te atrape. Linda no es por nada pero por que no te pones a planificar seriamente el tema de mudarte? me imagino que ni bien te recibis ya te venis para aca no? total ahora con el tran bala JUASSSSSSSSSSSSSSSS®!! vas a estar en un pedo en tu casa, dale que te queremos conocer hermosa!! acá también la vas a pasar lindo hay tantos lugares lindos, asi paseas por Puerto Madero y te besas con tu novio en el Puente de la Mujer, mirá que las promesas que se hacen en ese puente se cumplen y los compromisos son para siempre. Te cuento algo que seguro que no lo sabés, aunque no no lo creas cuando se inauguró el Puente de la Mujer a pocas cuadras de ahi esa misma tarde del 20 de diciembre de 2001 De la Rua se estaba rajando en helicóptero, mira que bàrbaro no? justo en ese momento estaban cortando la cinta del puente que la construyó con su plata un arquitecto en agradecimiento por haber estudiado acá en la UBA. FAMILIA Y HOGAR- Tus niveles de curiosidad se encuentran elevados en este momento, y tú estás lista para descubrir nuevas cosas. Necesitas cambiar de escena, conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias. Esta semana, procura que tus demandas lleguen a los oídos de una persona con autoridad. · Tus números de la suerte: 10, 19, 21, 43. Palabra clave de la semana: honestidad. · Aspecto más favorecido: asuntos del hogar.Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.



"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.


SALUD-Frenesí. Agitación. Las dificultades financieras son el resultado de tu falta de ingresos suficientes para sustentar tu estilo de vida. Puedes recortar algunos gastos, pero la verdadera solución pasa por reevaluar cuánto vales y pedir mejores condiciones de pago. O si no tambien es el momento ideal para buscar nuevos horizontes yo que vos me replanteo todo cortar de raiz en este momento es una opcion para tener en cuenta yo que vos me replanteo todo es el momento de parar la pelota y razonar un poquito. AMOR Y AMISTADES- Disfruta de parte de tu tiempo libre en soledad y disponte a recuperarte de las presiones profesionales. Alguien que es una gran fuente de amor y apoyo ha estado ausente o preocupado, pero ahora se está dispuesto a escucharte y aconsejarte. Aprovecha la ocasión. La constelacióon de las 62 Organzaciones se esta acercando asi que mejor que te pongas en tema mira que dentro de poco alguien que esta muy caliente con vos te va a proponer algo muy interesante, si bien son varios los que te darian masita con mucho gusto hay alguien especial que desde hace tiempo te tiene unas ganas que se muere. Hacele caso a tu clítoris dale no seas tonta. FAMILIA Y HOGAR- Adopta una actitud precavida; te encuentras en un estado generalizado de distracción y podrías tener grandes problemas si no prestas atención. Los accidentes domésticos pueden ser evitados simplemente con mirar dónde pisas. Baja las revoluciones y la lograrás hacer más cosas. Salame guardá la Glock dejate de joder no es lo que te crees y ademas no seas tonta aun si fuera cierto dejalo dale otra oportunidad eso si vos cobratelos por cinco es como si tuvieras un vale por cinco pijas asi que calmate no te calientes mirate en el espejo y decime la verdad no te parece que un bomboncito asi es medio salame que se enoje por algo asi vos tranqui dale otra oportunidad y busca tu tiempo y el momento justo ahi si decidí lo que mejor te parezca pero que nadie pero nadie te apure o te obigue a tomar decisiones que en este moemnto solo servirían para enquilombarte la vida. Tus números de la suerte: 6, 9, 13, 24.· Palabra clave de la semana: descubrimiento. Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Zapato.


Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)




Paul van Dyk - Another Way

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

69 comentarios:

A las 4 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Faaaa!!, q bueno me salio. Bastante esperanzador, le digo!

Ojala se me cumpla todo lo q se me pronostica. Yo se q Martita Holgado me esta ayudando desde el mas alla.
Y no se preocupe q no le voy a putear las bolas en arameo..mas bien se las voy a besar..
Gracias BOLAS!!
Lo quiero!

 
A las 4 de mayo de 2008, 17:24 , Blogger gustavo ha dicho...

HIJOS NUEEEEESTROS!!!! VAMOS BOCA CARAAAAAJOOOOO!!!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 17:30 , Blogger gustavo ha dicho...

Mirko y el Mosqui nos dicen a los Garnacha: "con quién pasar el tiempo: Mondongo." Créase o no, mi walkyria es mondongo! ÍDOLOS! GENIOS! NOSTRADAMUS BLOGUETIANOS!

 
A las 4 de mayo de 2008, 17:43 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ganò boca. que cosa!!! bueno ahora nosotros le ganamos a Racing, y todo bien con el"socio".

(de què club serà el socio?)

Bueno, les dejo un saludo a todos, y a mi cuhci cuchi!!!

Besos

 
A las 4 de mayo de 2008, 17:49 , Blogger IRENE ha dicho...

BOSTEROS INMUNDOS!!...

 
A las 4 de mayo de 2008, 17:53 , Blogger doctor catastro ha dicho...

GUSTAVITO, yo soy Garnacha, pero ni por todo el oro del mundo lo paso con vos, PELOTUDITO Q SE CREE EUROPEO.
Decile q tu walkyria q la compadezco y que no todos los argentos somos como vos. Sudaca!

 
A las 4 de mayo de 2008, 17:59 , Blogger Caia ha dicho...

Buennnnnasssss!!!
Irene.. gashinita blanca... decí alpisteee!!! mirá.. ni maiz te tiro.. juaz!!
Aguante Boquita :P !!!!!!!!!!!
doctor catastro, está gaga.. si ud es Garnacha, tiene que pasarla con Mondongo, y Gustavo es, como yo Garnacha además de Bostero!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Al boludo de Catastro ni me gasto en contestarle, pero vos, Irenita, saliste hermosa en esa foto en blanco y negro. Ese look depresivo (color gallina triste) te sienta de mmaravilla.

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:02 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola Caia! Festejemos!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:02 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola Caia! Festejemos!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:03 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Amiguitos y Vecinitos perdedores de Bloguetia.

les comento q ya salio en nuestro blog el Horoscopo Comunista, con todo lo que necesitas saber para pasar mejor tu semanita. No todo te saldra para el culo. Te daremos un adelanto.

EME: esa heladera que te regalaron es una mierda. No enfriara un pomo. Mas bien calentara todo lo que metas.
Te enteraras de que el nene que te visita todos los findes, es un emulo de Dorian Grey, le vendio el alma al diablo y cuando te despiertes te encontraras con un geronte de 98 años, se meara y te cagara toda la cama.

ADALBERTO: En tu trabajo se daran cuenta de que por las noches te vestis de mujer. Eso los calentara hasta los juanetes. Se te caera una moneda de 50 centavos, y como sos tan garca te agacharas y todo el recinto se te vendra al humo. El orto te quedara mas roto q nunca y se haran ano contra natura. Cuidate pelotudo.

Bueno, eso es un adelanto. Visitanos y sabras lo que es bueno. La poronga de Gonzalez lee mas q un par de bolas.
Saludos!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:06 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVITO Y CAIA:

PQ NO SE VAN A CAGARRRRRR!!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:10 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVO..VOS ENTRAS MAS CUANDO GANA BOCA SI NO NI APARECES...ANDA A CAGARR!!! Y VOS CAIA..ANDA A CARGAR TB!!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:13 , Blogger Caia ha dicho...

Jajaaaaa Gustavo! Me mataste con el comentario a Irene!!!
Irenita, con gusto :D
Fundadores de gonzaletia, leí el último párrafo y no se por qué me fui corriendo al blog.. son un fraude.. no hay nada. :P

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:13 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos menos a Gustavo, que-suerte-que-tienen-y-la recalcada-de-la-lora!!!!!.
Como estan todos?, no estoy viviendo en este mundo sino en el paralelo por eso no me conecto seguido, solo desde el trabajo.
Llegó Mayo y con él mi destino, jajajajajaja!. Parece todo muy trágico pero no es nada, solo son unos exámenes.
Encima toy pachucha, desde el viernes tengo naúseas, y demás, creo que es gastroenteritis, o miedo, o las dos cosas.
No paren las rotativas, no es un bebé, no.
Gracias Moski por el horoscopo, y es como vos decis, me recibo y se viene la mudanza, si es que no se arrepienten y/o me dejan, jajajajajaja!.
Que también los quiero conocer, espero pronto estar en BA!!!!!.
Les mando un super beso a todos.
Gracias por la buena onda Moski hermoso, me hace muy bien y me alegra el alma. Sos un sol de persona, beso.
Buen comienzo de semana!!!!!.

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:14 , Blogger gustavo ha dicho...

Querida Irenita: lamentablemente no puedo irme a cagar porque se me acabó el papel higiénico blanco con una franja diagonal roja que uso habitualmenta.

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:16 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVO.. mira q sos guacho eh, Tengo razon: vos apareces mas cuando se trata de Boca Inmunda...
menos mal q estas lejos pq el olor a bosta no se te aguanta!.

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:18 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola, Celeste, yo igual te saludo. Y ahora, un poco de teología para todos: existe la vida después de la muerte...Racing acaba de hacer un gol. Congratulaciones a Anita, que no sé por donde anda.

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:19 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Ya que me piden tanto, seguire adelantando el horoscopo comunista a algunos perdedores mas de bloguetia.

GUSTAVO: esta semana viene mal, Gustavito. Si bien estaras contento pq tu Boquita gano, de tanto festejar con pelotudos como vos, un dia llegaras con los pitos y matracas a tu casa, y descubriras q otro le esta dando matraca a tu mujer..y le estan metiendo el pito tb. Cuidate tarado. En Alemania tb hay guampudos.

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:28 , Blogger gustavo ha dicho...

No, tontita, yo festejo con la walkyria. Y te dejo porque le voy a poner mi camiseta de Boca, para que juguemos un partidito ahora mismo!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:32 , Blogger IRENE ha dicho...

juass GUSTAVITO, saliste rajando por si las moscas...anda a controlar, anda!

CAIA y para cuando la festichola en tu casa??? jajaja!

 
A las 4 de mayo de 2008, 18:33 , Blogger IRENE ha dicho...

CELESTE!!

AVISA CUANDO VENGAS A BAIRES. ASI TE CONOCEMOS!!!

BESOS LINDA!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 20:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches, qué buena frase la de Héctor Plasma! Un sabio, realmente...
Bueno, vamos a ver que donación voy a realizar para la Fundación... a ver... la heladera ya la doné, ahhhh, ya sé, ahora empezó a perder el termotanque, así que en cuánto lo cambie se los dono! :P
Impresionantes las bolas como siempre, cada día me infunden más respeto.

Hola Ire, Caia, Gustavo, Celeste, Gaucho, y a los que entren luego.

 
A las 4 de mayo de 2008, 20:49 , Blogger Caia ha dicho...

hola Vivius!
la reunión en casa, cuando quieran, tenemos que ver bien cuando la organizamos asi vemos si pueden venir la mayoria.
Hoy estoy muerta.. me levante 6am para el maratón Accenture, los fondos recaudados eran para el Garrahan.. la verdad re lindo, me anoté en la carrera mas corta, 5km, la verdad es que si bien voy al gym tengo mucho respeto por la gente que corre, es algo completamente diferente y me encanto!la termine muy bien.. lo lindo fue ver gente con sus familias corriendo, caminando, trotando, compartiendo un lindo momento. Ya me entusiasmé, me dieron ganas de ir a otras, las remeras estan re buenas! Eso si, me parece que fueran las 12 de la nocheee!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Auummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

piltaesssssssssssssssssssssss!!!

Recién ahora el ruter puto de mierda (debe estar hecho en Uruguay la tierra del pelotudo de González que mas que un país tiene un menú ejecutivo: "Canelones, Paso de los Toros y Durazno" FORROSSSSSS!!!!

Felicitaciones gustavo, te dije que desde el año pasado soy de Boca?

Llegué a la conclusión que en la Argenina para ser felíz tenés que ser de Boca y peronista, asi que ya hice todo ahora lo único que me falta es ser felíz.

Vivi es la primera vez en mi vida que una mujer me dice que mis bolas le inspiran respeto GRACIAS!!!

Caia el horóscopo nunca se equivoca vos acordate de lo que te digo.

IRENE te mando un beso en los labios.

PD: De la argolla obvio.

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Celeste hace tiempo que te lo dije es muy fácil querer a una mujer como vos.

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:09 , Blogger Caia ha dicho...

uhhhh recien leo que Celes esta pachucha!!
Nena, besotes!! y cuidate, si?
y hacete bostera.. si no te vas a sentir peor :P

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:11 , Blogger Caia ha dicho...

mosqui.. no entendi.. usté no es feliz??? :(

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Estimada Caia por supuesto que no!!!

Coincido con el gran pensador peronista Héctor Plasma que dijo: "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es un viaje montando a todo galope un caballo loco y ciego, al que un hijo de puta previamente le metió un plumero en el culo."

Eso si lo intento .......

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Celeste te diste cuenta que tambien la pegue con vos con que estas enfermucha?

¡Que bárbaro mis bolas como dice mi amiga Vivi son de respeto, yo por lo menos las cuido mucho cuando juego al fútbol y hay un tiro libre con barrera me pongo las dos manitos asi para cubrirmelas.

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:35 , Blogger Caia ha dicho...

mosqui, okis.. tendi..
oiga, no hay nada en mi horoscopo de masajitos en las patas?

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:49 , Blogger Caia ha dicho...

bueno, me voy, se fueron todos, le voy a pedir masajitos a mi gordito..

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:54 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia perdón estaba subiendo un nuevo post en mi blog.

Yo se que sabés bien que los piecitos son mi debilidad asi que si necesitas unos masajitos con gusto de los doy me imagino que despues de haber corrido 5 km debes de necesitarlos asi que dejá abierta la ventana saca el mosquitero y guardá el espiral que ahi voy volando.

 
A las 4 de mayo de 2008, 21:54 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Bueno, como mis tel arden de lo lindo, igual q mi poronga, aprovecho para seguir con mi horoscopo comunista que proximamente estar al servicio de uds en mi blog.

VIVI: que te puedo decir a vos, linda. Hasta el trolo del Mosquito la pego. Estas radiante, esplendorosa, con una luminosidad q hasta el orto se te ilumino.
Esta semana TODOS QUERREMOS SER VIVIUSKA (me incluyo).
Disfruta!!!

CAIA. preciosa, fijate bien adonde pones los ojos. Los tipos casi todos somos medio pelotudos y no sabemos reconocer cuando una mina nos quiere de veras.
Vos te pondras bien, te lo aseguro.
Y va a llegar un tipazo de aquellos q querra algo serio.
Vos abri tu blog. Seguilo. Tenes admiradores por doquier.

Bueno, mi poronga ya se me bajo y no se lee nada. Aparte si tomo Viagra se alteran las predicciones viste.

Recuerden "una poronga de gonzalez, lee mas y mejor q 200 bolas de mosquito"

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mirá si te arde la poronga yo diría que es infección urinaria como mínimo, ahora si te arde cuando meas puede que sea blenorragia asi que apretátela fuerte como si fuera un pomo para la cabeza si sale pus cagaste pibe mejor salta que se te cae.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Te estas volviendo bostero desde hace un año??
Yo sabia q eras pelotudo, pero no tanto...debes estar haciendo curso intensivo.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Cambiando de tema, gracias por el beso en la argolla!!! no sabe como me puse!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Evidentemente lo nuestro es una relación de amor odio por un lado me decis pelotudo y por otro me agradeces los besos.

Si IRENE yo no era hincha de nadie no se nada de fútbol pero me he dado cuenta que para ser felíz hay que ser de Boca.

Otro pero mas profundo

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:33 , Blogger IRENE ha dicho...

No se de donde carajos sacaste q para ser feliz hay q ser de Boca. Mira la Raulito o Riquelme, o Maradona, o el garca de Macri. Si son felices dame una patada en el paladar.
Y vos sabes que nuestra relacion esta basada en el carajeo y besos mutuos. Un dia te mandare besos y al otro te mandare a la mierda.

Pero sabes que te quiero y se lo digo a todo el mundo, pelotudo.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:46 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA...

label FESTICHOLA!!!!


dale mija, arreglemos!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE La Raulito fue feliz porque era de Boca, Riquelme parece "pan trinste" pero seguro que es feliz, Maradona seguro que es felíz porque tiene un tatuaje del Che, Macri es felíz cagando a todos los pelotudos que lo votaron aumentandoles impuestos tasas y contribuciones, y sin ir mas lejos mi AMIGO gustavo tambien es feliz sobre todo cuando la walkyria la tiera la goma y los ojitos azules le quedan cruzados.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón que insista pero si van a hacer una "mineta" me gustaría ir yo con mirar y si me dejan oler me basta.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:55 , Blogger IRENE ha dicho...

La Raulito murio sola en un psiquiatrico.
Riquelme es odiado en España y aca, pq es un pecho frio.
Maradona se esnifa hasta las rayas de las canchas y ya ni Coppola lo quiere. Hasta el Che se debe estar revolcando en la tumba.
Macri no es feliz, pq tiene un viejo q se garcha a pendejas y a el lo largan todas.
Gustavito no es feliz, pq vive en un pais mas aburrido q una pelicula irani a las 2 de la matina.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:56 , Blogger IRENE ha dicho...

la festichola de CAIA, si no me equivoco nos incluye a todos. CREO.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:57 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No te permito que hables asi del cine iraní.

Mirá si fueras de Boca hoy estarias festejando y con eso te cierro ese hermoso culo en blanco y negro que tenes.

 
A las 4 de mayo de 2008, 22:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Cagamos entonces baci per tutti!!!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 23:00 , Blogger IRENE ha dicho...

AH SIIIIIII MIRA COMO ESTAN FESTEJANDO..

MOSQUITO, LABEL...."DEJA DE HABLAR BIEN DE LOS BOSTEROS!!!"

 
A las 4 de mayo de 2008, 23:01 , Blogger IRENE ha dicho...

NOOOOOOOOOOOO.PARAAA MIRKOOOOO NO DIGAS ASIIII!!!! BACI NO VIENEEEEE..VALGAME DIOSSSS

NO VOY..NO VOY!!

 
A las 4 de mayo de 2008, 23:02 , Blogger IRENE ha dicho...

UHHHHHHHH...CAGAMOS..

CAIA..A PRIVADO, ACA NO ARREGLEMOS NADA!

 
A las 4 de mayo de 2008, 23:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias horóscopo peronista, esta semana viene con la protección de la cola del cometa JP. Esto me viene muy bien porque el viernes nos reputeamos con el gorila de mi cuñado y quedé rebajoneado. Así que espero que el horóscopo me levante!
Gonzaletia, vos estás enamorado de mi culo pero antes te lo voy a romper a vos y a todos los pajeros de tu república bananera.

 
A las 4 de mayo de 2008, 23:41 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Igrac, muy buena la musicalización con Another Way.

 
A las 5 de mayo de 2008, 0:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Adalberto, avisame y al pelotudo ese le pintamos la casa y lo hacemos mierda y si tiene auto se lo volamos.

IRENE moraleja nunca pero nunca, nunca mas en la puta vida se hace referencia del dia lugar y hora de las reuniones de Bloguetia.

 
A las 5 de mayo de 2008, 0:09 , Blogger IRENE ha dicho...

che, para q yo no empece..reconozco q se fue de mambo y ya lo aprendi. nunca mas.

 
A las 5 de mayo de 2008, 1:38 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Bueno, bueno...
Parece que hay fiestecita de lesbianas?.
No se si estoy invitado. Por las dudas ya estoy comprando algunos juguetitos para llevar. Aparte de la torta, claro.

CAIA, te pido que me permitas llevar a mi socio y mejor amigo Martinez Talavera. Es medio pelotudo y lo desvirgaron a los 28 años. El pobre necesita recuperar tiempo perdido viste.

Ah, descuento q ira una chica (Baci Tutti, le dicen)..A esa que la garche mi socio q anda con un hambre q ni veas.

Bueno, pero lo que si, que no vaya CAMESTRES, pq encima q no sabe nada de Abogacia, me va a preguntan como tiene que poner la poronga y en donde...q se vaya a cagar!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 7:46 , Blogger gustavo ha dicho...

Aclaración sobre Martínez Talavera: eso de que lo desvirgaron a los 28, quiere decir que a esa edad LE ROMPIERON EL TUJE. Y, sí, los de Gonzaletia, muy, muy normales no son...

 
A las 5 de mayo de 2008, 8:46 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Mensaje para el Sr GUSTAVITO.

Te avisamos que nuestro corresponsal en Alemania (nosotros tb tenemos alguien afuera), GERARDO VERGAS, te esta buscando pq desea fervientemente conocer a tu walkyria. Tene cuidado. El tb tiene ojitos azules, y lo vimos: esta mejor dotado q vos.
Saludos, lindo!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 8:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Buenos Dias, amiguitos!!

Hola GUS!! q loco estas guachito!! viniste 10 veces en 2 dias..lo q nunca jajajaja!

Q olor a bosta!!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 10:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos. Después enviaré mi donación al Centro de Estudios Astrológicos de Bloguetia. Realmente estoy sorprendida por la precisión de las bolas, la verdat, son mágicas.

 
A las 5 de mayo de 2008, 11:42 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Bueno Mirko, te cuento que yo una vez fui de Boca.
Las desgracias se me acumularon en poco tiempo. Mi esposa Elvirita se habia ido con otro mas joven. En mi Estudo Juridico habia mas cucarachas que clientes. No entraba nadie ni para preguntar la hora. Fatal. Mi socio de ese momento, me afanaba hasta las monedas, se me cayo el pelo, y sufria de impotencia.
Desde que me pase a River Plate, la vida me sonrie, mi Elvirita volvio, tengo amante, cambie de socio y con la guita que gane me hice un implante. Q contursi??-.

 
A las 5 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia.
Mirko, y si, mis tetas estan mas grandes, un dia de estos mato alguien con mis 110.
Muy prometedor el horoscopo. Mosqui, asi q domani cumplis añitos? cuantos? 30? 28?65? ;)

Felicitaciones a los amigos/as Bosteros.

Ando media pinchada asi q mejor no escribo mas nada, asi no amargo a nadie...aunque boca, ya se ocupo de eso al igual q los hdp de Rosario central.

 
A las 5 de mayo de 2008, 11:56 , Blogger IRENE ha dicho...

negra, Anita..a la tarde estas?? te llamo, te extraño!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 12:01 , Blogger Anita ha dicho...

si, loquita divina....estoy a la tarde

 
A las 5 de mayo de 2008, 12:21 , Blogger Eros ha dicho...

Galleta...CHAN!
Hola a todos...no creo en los horoscopos pero este parece convincente che!...yo por las dudas empiezo a esquivar pianos...
Todo bien gente? hay alguien? xq normalmente entro cuando no hay nadie...
PD:si me quieren hacer sentir bien pasen x mi blog y firmen jaja...igual entiendo si no!
dejen tambien las direcciones de sus blogs asi los linkeo jeje!un abrazo!

 
A las 5 de mayo de 2008, 12:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola que tal!! Acà otra vez, en el Chaco!! Quiero aclarar que lo que puse en mi blog, es un "RELÒS", o, a lo sumo, un "RELOSITO", que es mucho màs mejor que uno comùn.

Saludos

 
A las 5 de mayo de 2008, 13:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos dias a todos, bienvenido EROS.

Hoy tengo un día complicadete, mi amigo el mosquito está de viaje lo estoy esperando con la comida ya preparada.

eMe estas ahi?

 
A las 5 de mayo de 2008, 13:38 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Bueno me hubiera gustado que alguien llegara al 69 pero estan cansaditos por el finde asi que lo mismo en 5 sube post!!!

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Buéh...

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:18 , Blogger babylonia ha dicho...

me lo merezco!

 
A las 5 de mayo de 2008, 14:19 , Blogger babylonia ha dicho...

SESENTA Y NUEVE!!! ASÍ CON TUITAS LAS LETRAS CARAXOS!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal