sábado, 10 de mayo de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:
misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.





Y RECUERDA: Como dijo el sabio: "Cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente, nunca sabes a donde te va a llevar, sólo puedes confiar en que el futuro agarre despervenido al pasado y con la ayuda del presente le den para que tenga." (Héctor Plasma).





Bueno ahí vamos.........

Semana del 11 de abril al 17 de mayo.






"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Cuidado con los cambios bruscos de tempertura, tu garganta te puede dar ciertas molestias. Así que ya sabes ya que se viene el frío mejor que te cuides. Los nativos de este signo contarán con buena salud durante toda la semana. Será un período especialmente favorable para los que quieren ser padres, o mamitas, bueno vos sabes linda asi que no te preocupes salvo que quieras ya ser mamá pero la verdad vos yo y el Chino sabemos que ni en pedo te conviene o mejor dicho les conviene. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-En los últimos tiempos, todo ha sido trabajo y nada de diversión. Ya es suficiente. Cortala un poquito linda esta bien que falta poquito para el titulo pero Ha llegado el momento de tomar un respiro. Necesitas una nueva rutina. Busca y genera cambios en tu agenda y en tu vida laboral. Puedes sentar las bases de un nuevo proyecto esta semana, aunque necesitarás ayuda para atravesar este proceso de planificación. AMOR Y AMISTADES- Una persona que recién has conocido o una del pasado recientemente reaparecida ha estado pensando en ti. Echa un vistazo a la correspondencia, los mails, y los mensajes de texto, y serás capaz de descubrir pistas acerca de los sentimientos y las verdaderas intensiones de esta persona. Escucha cuidadosamente lo que los demás tienen para proponerte, pero no te detengas allí. ¡glup!, FAMILIA Y HOGAR: En lo relativo a la planificación doméstica, la semana presenta algunas ideas nuevas y por ortodoxas. Tómate un tiempo para efectuar un viaje corto; una escapada de fin de semana, si así lo prefieres. Ah me olvidaba, resulta que tu suegra y tu cuñadita se escaparon de la tribu de los tuaregs, se rajaron una noche sin luna pero el problema es que cayeron en las garras de los nubas una tribu de negros que el que la tiene mas chica es del tamaño de un termno Lumilagro pero bueno por lo menos estan tranquilitas y encima no van a poder venir ni en pedo a romperte las bolas . Un cambio de escenario será lo que necesitas para que tu imaginación vuelva a cobrar vigor. · Tus números de la suerte: 4, 17, 38, 44. · Palabra clave de la semana: compromiso. · Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Salame.






"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Durante esta semana, los nativos del signo no se sentirán bien. Desequilibrios emocionales por su falta de comprensión al juzgar a los demás y su tendencia excesiva al rigor le traerá más de algún problema. Pero vos no te preocupes que a vos todo te va a ir lindo, es mas hasta las tetas se te van a agrandar y eso es decir mucho. Trate de ser más tolerante. AMOR Y AMISTADES. Hay algunas buenas y otras malas aguardando por ti en lo relacionado a las relaciones personales. En un momento las cosas estarán geniales y harmoniosas, y al siguiente una tormenta se cernirá sobre tu cielo, pero es una nube pasajera. No permitas que este asunto se salga de control, y recuerda que eres tú quien sostiene la llave para que todos estén felices y contentos. Eso si pijas nos te van a faltar,. Atención alguien que te tiene ganas y que te ve a menudo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Algunas de tus ilusiones han ido a chocarse contra el suelo, y ahora no puedes dejar de sentir amargura y desazón. Está bien que así sea, pero no te quedes atrapado/a en ese lugar. A medida que el tiempo pasa, los nuevos sueños aparecen y tu corazón pronto estará palpitando por nuevos intereses. Eso si tambien te va a palpitar la argolla yo se lo que te digo. FAMILIA Y HOGAR- Hay algunas buenas y otras malas aguardando por ti en lo relacionado a las relaciones personales. En un momento las cosas estarán geniales y harmoniosas, y al siguiente una tormenta se cernirá sobre tu cielo. No permitas que este asunto se salga de control, y recuerda que eres tú quien sostiene la llave para que todos estén felices y contentos. Cotidiano · Tus números de la suerte: 2, 17, 30, 55. · Palabra clave de la semana: concentración. · Aspecto más favorecido: ambiciones. Con quién pasar el tiempo: Zapato.



"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Es necesario que los nativos de este signo se preocupen por su salud durante esta semana. Los dolores no son normales, indican que si querés podes ir a descansar un poquito pasa que estas muy exigida en el laburo y la verdad te vendría bien unas vacaciones o por lo menos un desenchufarte, pero hablo de trabajo no que dejen de enchufartela, seguis con un estado de Bienco que te reconforta asi que dale para adelante que el futuro te sonrie, y eso te lo digo yo que mis bolas nunca pero nunca se equivocan, en serio hay veces que me las quedo mirando sorprendido por el poder que tienen. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Las preocupaciones financieras continuas son parte de la vida, así que no te tomes las cosas demasiado a pecho. Además en realidad a vos esto no te va a afectar un joraca, a vos. Esperame que me voy a buscar una Coca, ya está bueno. Ah me olvidaba cuidate cuando manipulas objetos cortantes podes cortarte un dedito no se me vino esa imágen a la mente asi que haceme caso. Las cosas están por dar un vuelco sorprendente, así que no rechaces las nuevas oportunidades. AMOR Y AMISTADES- Emociones y estremecimientos de todo tipo son lo que te depara tu vida amorosa en esta semana. Un abordaje creativo y un toque de fantasía son todo lo que necesitas para ver cómo tu vida amorosa toma una dirección nueva y altamente romántica. Mantente atento/a al desenvolvimiento de las cosas y presta atención a la aparición de nuevos dotes. En definitiva vos vas a cojer de lo lindo. Hace cuanto que no jugas a que te aten cuando cojes? por que no probas? FAMILIA Y HOGAR- (yo que vos leo con detenimiento el pensamiento de Héctor Plasma ya que va dedicado a vos). Piensa en los sueños pasado y redescubrirás un proyecto o plan erróneamente abandonado. Las circunstancias son apropiadas para volver a poner el motor en marcha. Esta semana, serás capaz de aprender algunas lecciones valiosas. Hacé memoria esta semana hay alguien de tu entorno que cumple añitos que no se te pase. Una sensación de satisfacción hay en tu interior cuando apoyas la cabeza en la almohada. · Tus números de la suerte: 3, 9, 27, 56. Vas a encontrar algo que creías perdido estaba en donde menos te lo imaginabas.· Palabra clave de la semana: planificación. · Aspecto más favorecido: vida de hogar. Con quién pasar el tiempo: Merluza.






Garnacha". 22/6 al 22/7

SALUD- Durante esta semana, los nativos del signo contarán con una muy buena salud. En todo caso, tendrán una gran carga física, pero contarán con toda la energía que necesitan para salir adelante con todo. Preveo una serie de acontecimientos inesperados pero locos locos locos. Se aproxima una epoca de "cosas plateadas" vos quedate tranqui vas a ver lo lindo que se pone. Para las nenas todo bien un poquito cansadas por el stress pero dentro de poco una persona que te conoce va a avanzar para ver si les das bola, te va a sorprender su actitud pero en realidad no es el único que se la pasa pensando en vos. Si sos varoncito puede ser que tengas un poco de dolor de bolas como que las sentis exprimidas pero no te preocupes es solo esa hermosa sensación de que te sacaron todo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El equilibrio es importante en los asuntos financieros. Si sos nena la estas levantando con pala, Es un buen momento para que pienses seriamente en la compra de tu casa, eso si linda no te parece que estaria bueno ir juntando unos mangos? digo pasa que yo en lo personal ya le perdi el respeto y la confianza a los bancos, mi unica relacion es ir a cobrar amparos. Pero bueno pensalo es un buen momento. El equilibrio entre los ingresos y los gastos, entre el capital y las deudas, y entre los ahorros y la inversión es ideal. Busca el equilibrio. .AMOR Y AMISTADES- Tienes una decisión por delante: mirar al pasado con ira y resentimiento o hacer las pases con lo sucedido y disfrutar de una nueva oportunidad. No es una de esas decisiones sencillas, ¿cierto? Aun cuando conozcas a esta persona desde hace tiempo, la relación está por dar un nuevo giro. Mirá no se como decirtelo pero yo que vos me empiezo a preparar, ya se que estas en un estado optimo respecto al físico pero dentro de poco te van a empezar a doler músculos que vos desconocias la existencia, a mi me pasa, vos preparate porque se te viene un tsunami de vergas. Aclaro para que no es espanten que esto iba dirigido a las nenas si son nenes no van a variar por suerte de argolla asi que siganle dando a las suyas que estan muy buenas, es mas yo diria que con estas van a estar por decadas. FAMILIA Y HOGAR- Si las cosas parecen muertas y los niveles de energía se encuentran bajos, entonces lo mejor será echar algo de sal y pimienta sobre tu vida. Y ni siquiera debes esforzarte demasiado. Deshazte de la ropa que ya no quieres, cambia la decoración interior de tu casa, o haz algo completamente inesperado y fuera de lo común, y pronto estarás sonriendo otra vez. · Tus números de la suerte: 10, 24, 37, 58. · Palabra clave de la semana: pericia. · Aspecto más favorecido: dinero. Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.





"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- En el último tiempo, desequilibrios emocionales han estado afectando su salud. Analice usted mismo qué es lo que tiene que hacer para hacer para salir adelante. Si no encuentra la respuesta, pida el consejo de un psicólogo. La verdad a quien no le chfla en moño no?. Pero como ya lo he dicho en otras oportunidades ustedes perenecen a un signo que es constantemente mimado por la constelación del Partido Justicialisata asi que no deben preocuparse ya vuestra salud es monolítica como la docrtina del General Perón, sus defensas estan optimas como los cuadros de la Juventud Peronista, no se preocupen sus anticuerpos son mas jodidos que la patota de Moyano, asi que caguenese de risa de los problemas de salud, y eso va sobre todo dirigido a una nena que yo quiero mucho y que vive por la zona sur. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tu paciencia rinde frutos y, finalmente, los demás comienzan a cooperar con tus planes o ideas. En cualquier caso, no es momento de dormirse sobre los laureles ganados. Aprovecha la oportunidad de dar un nuevo paso en la dirección del éxito y el triunfo. Ah te aviso que esta semana lo veo a Ignacio para volverle a romper las bolas, pasa que por los "problemitas" de acá hace un tiempito que no lo veo pero como tiene que venir a firmar unos papeles lo voy a tener a tiro. Si sos un compañero veo que esta semana vas a verloa Mirko que tiene muhcas ganas de verte, venite cuando queiras al estudio antes llamame. Bueno ya les dije a todos que esta semana va a ser espectalucar. AMOR Y AMISTADES- Veo mucho garche que se aproxima y para colmo no con la persona que piensan van a haber sorpresas asi que vayan preparandose, cojeran de lo lindo y y vairado Tus esfuerzos por reorganizar tus relaciones personales comienzan a mostrar buenos resultados, pero recuerda que no siempre puedes manejar a las personas como manejas las finanzas o la profesión. El consejo de la semana: no todo es blanco o negro.
FAMILIA Y HOGAR- Con los canales de comunicación interferidos, la vida de hogar o la vida familiar pueden estar llenas de malentendidos durante esta semana. Asimismo, alguien podría pedirte que actúes como mediador de un problema que está más allá de tus posibilidades de comprensión. Mandale un besotote a Catacata. No te involucres. · Tus números de la suerte: 3, 7, 25, 38.· Palabra clave de la semana: serenidad. · Aspecto más favorecido: amor.
Con quién pasar el tiempo: Soquete.


"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD-Durante la semana los nacidos en este signo tienen que cuidar su salud, porque su estado general tenderá hacia la debilidad. Es recomendable que descansen y se preocupen de alimentarse bien. Veo cosas plateadas que se entrecuzan con nubes de color violeta, es el pasto rojo que birlla. Dos soles en el firmamento hummmmm es la raza humana que corre. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Esta semana, podrían pedirte que trabajes o actúes bajo condiciones realmente bizarras. Esta clase de acuerdo no es, a decir verdad, algo que tenga que ver con la eficiencia o el profesionalismo, y tienes todo el derecho del mundo de hacérselo saber a los demás. Esta ahi no lo ves es eso que tanto buscabas pero bueno será mejor que lo agarres con algo que impida que te queme las manos, es mejor que te veas en el reflejo de un libro a ver como se consume en el fuego, y no es el flogisto es algo parecido pero que en relidad tien un sabor amargo. Nodebes mover tantas cosas al final nunca vas a aprender el orden de los cuadrados. AMOR Y AMISTADES- Sé fuerte y no cedas a la presión de los demás. Tienes un sentimiento intrínseco de lo que está bien y de lo que está mal, y no te dejarás intimidar los las palabras, discursos, o peroratas que tengan para decirte. La buena noticia: está a punto de llegar un clima más favorable en los asuntos técnicos. Y si probaras con aceitar todo? es quizas este el mejor consejo ya que si por un momento te pusireas a recordar lo que vas a hacer te darias cuenta que en realidad no todo lo que es plano es redondo. FAMILIA Y HOGAR- Ahora, espera un minuto. ¿Te he escuchado criticando a los demás por su forma de abordar las tareas domésticas? En primer lugar, deberías seguir tu propio consejo y calmarte un poco. Esta semana, los viajes, las finanzas, y las nuevas oportunidades están íntimamente relacionados. · No podes no podes, es es nadie el que te ciega como decia el ciclope es Parsón, esta claro no? es mucho mas fácil que un carro con heno lleve los secretos de los hermanos que otra orden pueda sustituir el Templo de Salomón, por algo los nueve hermanos fundaron en la caballeriza lo que luego seria un sueño a seguir. Tus números de la suerte: 5, 9, 18, 34. · Palabra clave de la semana: organización. · Aspecto más favorecido: asuntos hogareños. Con quién pasar el tiempo: ¡CUAC!.



"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Y entendiste todo no? ahora todo es mucho mas sencillo ahora ya estan bien al tanto. Los nativos del signo tendrán buena salud durante toda esta semana. Lo más importante es que hagan reposo, porque su cuerpo lo necesita para tomar fuerzas y poder seguir adelante. Pasa que el látigo de carne esta siendo sobreexigido asi que yo que vos me controlo un poquito. Cuidá tus palabras dado que hay mucho salame suelto que malinterpreta lo que decis. Vos segui asi no te hagas problema que todo esta perfecto eso si segui mandando. Y pensar que vos y mi socio son del mismo signo que cosa no? por un lado tengo ganas que todo te vaya para el carajo pero la verdad es contraproducente. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tienes la capacidad de discernir con precisión lo que es bueno para ti y sabes dónde buscar —y encontrar— nuevas oportunidades. Confía en tus instintos y ellos te conducirán a las puertas del mismo éxito. Tu entusiasmo abrasador por un proyecto no debe ser compartido obligatoriamente por los demás. AMOR Y AMISTADES- Una carta proveniente de un lugar lejano o ciertas noticias del pasado podrían sacudirte esta semana, y tú no podrás dejar de preguntarte qué significa todo esto. No te desanimes si aún no has alcanzado los resultados que estabas esperando. No dejes de perseverar. FAMILIA Y HOGAR- Pareces estar a mitad de camino de tu ciclo actual, y las semanas por venir serán decisivas para ti. Has trabajado duro y tus baterías comienzan a agotarse. Tómate un descanso antes que sea demasiado tarde. · Tus números de la suerte: 1, 15, 80, 96. · Palabra clave de la semana: misterio. · Aspecto más favorecido: viajes. Con quién pasar el tiempo: Galleta.




"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Los nativos de este signo tienen que poner mucha atención a su salud. Es recomendable que visiten al médico ante cualquier enfermedad rebelde. Me parece que en cualquier momento se mueren asi que yo que ustedes voy dejando todo ordenadito me voy haciendo de un tiempo para perparar el testamentto, ya se que no tenes muchas cosas pero por lo menos que no digan que eras una persona desordenada. OCUPACIONES Y NEGOCIOS--Tienes una facilidad para adaptarte a las nuevas tendencias y anticipar los nuevos desarrollos y para prepararte para las oportunidades incluso antes de que éstas se presenten. Las oportunidades financieras existen, son una realidad concreta, y guardan estrecha relación con tu habilidad de estar siempre subido/a a la ola de la vanguardia y lo revolucionario. AMOR Y AMISTADES-Esta semana, tu vida amorosa recibirá un verdadero empujón anímico proveniente de los astros. En este sentido, tu poderío sexual podría verse notablemente incrementado. Sé más demandante en todo lo relacionado a la amistad, y no permitas que los demás saquen provecho de la candidez corazón. FAMILIA Y HOGAR-. Cada vez se te hace más difícil encontrar personas que compartan tus ideas e intereses. No obstante, son muchos los que están dispuestos a escucharte. Esta semana, alguien podría suministrarte una dosis de tu propia medicina. Tú sabes a qué atenerte. · Tus números de la suerte: 4, 19, 27, 58. · Palabra clave de la semana: misterio. · Aspecto más favorecido: nuevos comienzos. Con quién pasar el tiempo: Galleta. Algunas de las invitaciones que recibas tendrán un verdadero valor y valdrá la pena que te dispongas a explorarlas. En cualquier caso, procura no incursionar en el sendero del pasado y los recuerdos, ya que éste es el momento de mirar fijo hacia el futuro. Puede que no tengas los recursos para hacerlo por cuenta propia, pero posiblemente consigas que otros quieran sumarse a tu causa. · Tus números de la suerte: 8, 11, 20, 50.· Palabra clave de la semana: paciencia. · Aspecto más favorecido: amistad.Con quién pasar el tiempo: Buseca.




"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD-Durante la semana, los nativos de este signo disfrutarán de un excelente estado de salud. Pueden aprovechar de practicar algún tipo ejercicio físico. La verdad con el estado atlético que tenes estoy seguro que no te falta garcha pero por las dudas preparáte porque hay alguien que vos conoces que te tiene ganas, y si es así mucha veces pasa que uno ni se da cuenta que alguien que no imaginabamos se la pasa pensando en uno, no se deben ser cosas de los astros peronistas. Bueno estabamos en que mejor te saques esa costumbre de estar en patas ya se viene el frio y encima ya no estas en Brasil. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- ¡Cuidado! Corres riesgos de caer en una trampa cuando alguien te pida trabajar en forma gratuita. Tienes que aprender a vencer tus cualidades y aptitudes y establecer un precio más alto por las mismas. Algunas elecciones deben hacerse antes de que una oportunidad te pase por alto.La presión irá disminuyendo a medida que encuentres la forma de incrementar tus ingresos o recortar tus niveles de gastos. Capitaliza esta oportunidad de sacar el mayor provecho de tus talentos. Esto proyectará hacia las nubes tu confianza, incrementará tus ambiciones, y expandirá tu presupuesto. AMOR Y AMISTADES- Puede que la actual situación no sea perfecta, pero las cosas se ven realmente bien de cara al futuro. Puedes hacer un uso más positivo de la situación actual si comienzan a mirar las cosas en forma diferente. Sé fuerte, y no retrocedas en el tiempo. Mira hacia delante y avanza decidido/a hacia las nuevas cosas que esperan por ti. FAMILIA Y HOGAR- Tienes la energía y la claridad suficientes como para empezar a revisar tus proyectos creativos y su posible realización en el futuro. No permitas que este ímpetu que sientes se desvanezca ya que posiblemente sea el punto de partida de una nueva etapa en tu vida. · Tus números de la suerte: 5, 15, 47, 59. · Palabra clave de la semana: comunicación.· Aspecto más favorecido: familia.Con quién pasar el tiempo: Salame.



"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Ajajajajaja!!! a vos te queria agarrar. Si estuve pensando o mejor dicho mis bolas me estuvieron haciendo acordar de vos desde el viernes asi que ahora te tengo a tiro, mirá me parece que llego el momento que te dejes de dar vueltas y empecies a ser un poquito menos salame no se si me entendés? Deja de perseguirte tanto y deja que te quieran un poquito no es para tanto. Los tratamientos tradicionales no le sirven para mejorar su salud, pruebe con alguna forma de medicina alternativa. Pero hay algo aún más importante de lo que se tiene que cuidar en este período: no caer en la hipocondría. Vas bien y vos tambien a las dos les estoy hablando a Mirko no le hablo porque él está inmune a toda predicción. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tené cuidado sin querer descubirste una organización secreta que piensa dominar el mundo, sus integrantes pertenecen todos a una antiquísima Orden de Thule que previamente han prefijado los planes para dominar las mentes de incautos y llevarlos por el camino del mal, el tema es que vos sos la unica persona que los ha descubierto y "ellos" (los cuatro juramentados) ahora lo saben, asi que no se e decirte ya que no hay lugar donde te puedas esconder, ellos todo lo saben y te van a encontrar. La única salida es que te unas a sus filas. JUASSSSSSSSSSSSS®!!!. Debes desarrollar planes de estudios, cursos de entrenamiento, educación a distancia, todas son actividades que se ven favorecidas esta semana. Las discusiones y los intercambios de ideas serán necesarios para alcanzar mejoras reales en una situación profesional. Para la nena que cada vez la quieren mas y que el nombre empieza con "S" no se que decirle todas las semanas me sorprendes con algo nuevo, no se la verdad ya te lo dije por momentos me confundís porque parece increible que exista una persona que piense como vos, y si los sueños existen, pero bueno en definitiva todas las sensaciones que transmitis son positivas. Todo todo va a ir mejor, ya la pegue con tu jefa ahora que el tema económico esta mejor llega del orden del plano sentimental. Esta semana tu progreso podría verse entorpecido por circunstancias externas. AMOR Y AMISTADES- Ya estas práctica en materia de jueguitos para la compu, ahora llego el momento que te especialices en la música que le gusta. Nunca que pusiste a pensar a que tribu urbana pertenece? cuidado!!! trata que no esa un "emo" recuerda que a esos siempre los terminan cagando a trompadas en el Abasto asi que por las dudas no se te ocurra llevarlo a los jueguitos no sea cosa que lo agarren los "freaks" o los "floggers" "darks" o "gothics", la verdad que mejor sea de cualquiera de estas tribus antes que un emo pelotudo. Te encuentras a las puertas de un desafío de grandes proporciones, que se presenta ante ti bajo la forma de una opción, decisión, o iniciativa que debes tomar. Éste es un punto crítico para ti. Las personas que amas y que se preocupan por ti se encuentran deseosas de pasar algo más de tiempo a tu lado. Pero en defintiva veo una mandada de pijas que se aproxima raudamente hacia ustedes. FAMILIA Y HOGAR- El abuelito va a comenzar a romper menos las bolas yo lo estoy viendo, encima veo a una heladera que se aproxima. La frustración, la sensación de aburrimiento o de indiferencia no deben ser ignoradas. Sazona un poco las cosas o podrías comenzar a ahogar tus penas con toneladas de alimentos u otros excesos. Traspasa el umbral de tu casa y socializa con el mundo para hacer las cosas más interesantes. · Tus números de la suerte: 2, 16, 28, 45. · Palabra clave de la semana: competencias. · Aspecto más favorecido: profesión. Con quién pasar el tiempo: Moscato.



"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- El período de mala salud para los nativos de este signo ya ha terminado. Durante la semana se comenzarán a sentir cada vez mejor, con lo que podrán disfrutar verdaderamente de la vida. Todo te va a ir perfecto. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tienes que llevar adelante algunas negociaciones serias para llegar realmente a donde quieres estar. Ponte de pie y haz notar tu presencia. La verdad que una persona tan linda y sobre todo buena persona como vos siempre se hace notar. Puede que un "ejem" no sea suficiente. Tienes argumentos poderosos que serán difíciles de resistir. No tengas miedo de exponer tus necesidades. Vos pensá asi vos sos muy valiosa asi que que finalmente todo pero todo lo que te paropongas los vas a lograr. AMOR Y AMISTADES . Las relaciones cercanas podrían hacer que tus niveles de paciencia lleguen al nivel más bajo de los últimos años y te sientes como un globo a punto de estallar. Vos pensá esto, hay mucha gente que te quiere mucho y dentro de poco cuando seas una profesional vas a destacarte, podrias ir pensando en un laburo dentro de la Justicia veo que tenes muchas posibilidades. Definitivamente necesitas dejar escapar algunas tensiones antes de llegar al punto de no retorno. Esta semana, los planes de actividades con familiares o amigos cercanos llegan a buen puerto. FAMILIA Y HOGAR- Entrarás en un estado de ebullición cuando la frustración o la ira alcancen niveles tan altos que ya no te permitan expresarte. Respira profundamente y realizar largas caminatas durante esta semana, y sin acompañantes si es posible. Busca relajar el cuerpo y el alma., Pero leeme bien si se te cruzan situaciones así son porque vos las vas a poder solucionar, no te hagas problemas. Tus números de la suerte: 3, 10, 21, 47. · Palabra clave de la semana: descubrimiento.· Aspecto más favorecido: finanzas. Con quién pasar el tiempo: Garnacha.



"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD-Bueno a ver mi poetita hermosa, veo que tus problemitas se estan diluyendo, en realidad en gran parte eran objeto de tu imaginación. Durante esta semana, para los nativos de este signo, la sanación de su cuerpo físico está en sus propias manos, ya que tienen todo el poder que necesitan para sentirse bien, si es eso lo que verdaderamente quieren. Para los varones todo bien hagan deportes y no se hagan problema. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Te acordás que vas a volver a tus estudios no? mirá que lo prometiste hermosa, pensá que en definitiva tu laburo la verdad no esta a tu altura vos no podes seguir con ese laburo y mucho menos tratando a esa gente, vos tenes que estar con gente como vos, con esudiantes universitarios pensá que eso te eleva y además no solo tenes que pensar en que tenes que trabajar de lo que vos realmente queres y ademas que no es malo tener tanto amigos como amiguitos de la facu, asi cualquier cosa tenes siempre palenque donde rascarte. Eventos inesperados agregan una dosis extra a tu vida financiera. Muy en tu interior, hay una ambición ardiente que no se ha encontrado la forma de desarrollarse completamente. Para mi que son los estudios. Éste es el momento de entrar en acción y hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Dale carajo haceme caso y no me vengas con que tu hijoto te lo impide, ya que si vos te lo proponés al final se va a cumplir lo que quieras. Para los varoncitos todo bien sigan en los esudios como hasta ahora eso si delen un poco mas de impetu. Fijate que puse la direccion del blog del ex embajador de Palesitna seguro que te va a interesar. AMOR Y AMISTADES- Luce de la mejor forma, continúa sonriendo, sé honesto/a con aquellos que se crucen en tu camino, y el hechizo seguramente producirá los efectos adecuados. Esta semana, un amigo cercano podría mostrarse repentinamente menos comprometido con la amistado o con los planes conjuntos. Busca los verdaderos motivos y no dejes que el resentimiento te domine. FAMILIA Y HOGAR- Los asuntos relacionados a la seguridad ocupan un lugar central en la escena. Asegúrate de que tu case se encuentre segura y bien protegida. Estas ideas de medidas de precaución se meterán en tu cabeza y no te dejarán dormir hasta haberlas concretado. · Tus números de la suerte: 8, 16, 22, 36.· Palabra clave de la semana: determinación.· Aspecto más favorecido: romance.Con quién pasar el tiempo: Buseca.



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)





Y ahora dedicado a Anita: Depeche Mode "The sinner in me" (jijijijiji)


Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

45 comentarios:

A las 11 de mayo de 2008, 16:04 , Blogger gustavo ha dicho...

Primero! Hola a todos. Gol de Estudiantes, grrrrrr! Me voy a desquitar sacudiendo al mono trabuco que tenemos de mascota.

 
A las 11 de mayo de 2008, 16:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias BOLAS!! Ojala salga todo bien y como ud dice.

GUSTAVITO, tas enojado, cuchi cuchi?

 
A las 11 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Q suerte tenes Adal,...parece q saliste mas favorecido q yo en algunas cosas.

 
A las 11 de mayo de 2008, 16:59 , Blogger IRENE ha dicho...

GUSTAVITO Y CAIA, ADONDE ESTAN?? Q RARO Q NO VENGAN A "FESTEJAR"! JIJIJIJIJJI..ah perdon por reirme!

ESTAN CONTENTOS????

 
A las 11 de mayo de 2008, 17:00 , Blogger IRENE ha dicho...

AH, CIERTO...

PARA SER FELIZ HAY Q SER DE BOCA!! (ADONDE LO ESCUCHE?) JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA!

 
A las 11 de mayo de 2008, 17:08 , Blogger IRENE ha dicho...

AH, AHI EN ESA FOTO LES MANDO UN SALUDITO A GUS Y CAIA Q ME MIRAN POT TV...JAJAJAJAAJA!

 
A las 11 de mayo de 2008, 17:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE es increible el nivel de crueldad al que podes llegar. Es cierto eso que dicen que el hombre llega al nivel 5 de maldad pero al mujer el mala por 8!!!

Igual quedas hermosa en esa fotito.

 
A las 11 de mayo de 2008, 18:13 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJA SOY MALA Y ME GUSTA SERRRRRRLOO!.

GRACIAS MIRKO..UD TB ES LINDO!

 
A las 11 de mayo de 2008, 18:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Si sos mala por ocho!!!!

 
A las 11 de mayo de 2008, 20:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gustavo, Irene y Mirko, todos con alegrías y tristezas futboleras. Lo más importante es el horóscopo peronista que nos da buenas oportunidades a todos para recuperarnos y pasarla bien con nuestros deseos intactos. Espero también ver a un amigo y compañero.


Un deseo que surge de la

muscialización -excelente-

!!!cómo me gustaría ser un

pecador...!!!

 
A las 11 de mayo de 2008, 20:16 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!!, tanto tiempo, sucede que estoy estudiando. Chiva-chiva Gustavo!!!!!.
Jajajajajajajaja!.
Mosquito lindo, no escriba esas cositas que se me hace un nudo en la garganta. Gracias por tus palabras.
De salud estoy mejor, se me pasó.
Les mando un super beso a todos, que tengan un muy buen comienzo de semana.

 
A las 11 de mayo de 2008, 20:17 , Blogger Celeste ha dicho...

Muy buen tema, me levantó el animo. Besos.

 
A las 11 de mayo de 2008, 21:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Si ADAL, pero vos vas a tener suerte extra veo jajaja!

hola CELES!! q te pongas bien pronto, linda!!

 
A las 11 de mayo de 2008, 21:41 , Blogger IRENE ha dicho...

q raro no ver a GUS Y CAIA por aca..q les habra pasado?? o se ahogaron con su propia bosta o se tomaron unos valiums para dormir hasta mañana JAJAJAJAJAJJAJAJA!

 
A las 11 de mayo de 2008, 23:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos acabo de oir un chiste buenísimo.

El médico le dice al paciente.

Tengo una mala y una buena noticia que darle.

La mala es que tuve que amputarle las piernas.

Y la buena es que el tipo que esta en la cama de al lado le quiere comprar los zapatos.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

 
A las 11 de mayo de 2008, 23:53 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJJAJAJAA!

desde q entre al post de hoy no paro de reirme la verdad, primero con la derrota de los bosteros y de pensar en la depre de Gus Y Caia y luego con este chiste q ya adopte para contarlo en la mesa.-

JAJAJAJAJJAJAJAJA1

 
A las 12 de mayo de 2008, 0:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Moskito, lo venero. No voy a ahondar en detalles pero salvo cortarme un dedo el resto esta ahí nomás escrito! :P
Ahora si me corto un dedo lo busco al dr. camestres y te hago juicio!
Dejarme atar? mmmmmm... lo voy a pensar ;)

 
A las 12 de mayo de 2008, 1:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

INDEPENDIENTE LE GANO A SAN LORENZO! ALIAS "SAN TINELLI"
VAMOS ROJOS TODAVIA.

 
A las 12 de mayo de 2008, 8:09 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos diasss...
Hola Irenita sheguita... estaba rico el maíz? Levantaron cabeza a tiempo parece. Les dimos una manito a los pinchas pa que los amarguen a uds. del todo :P
Mosqui, amazing el horóscopo!!! Necesitaría también un horóscopo especial para algunas cosas misteriosas ?¿ que me están aconteciendo.. mundo loco este.
Besotes! me voy a laburar, no sé a que hora llego hoy, se cortaron los subtes..
Ah! viene whitesnake!si me habré ratoneado con David Coverdale y esa voz sensual.. Debe estar hecho un papiro, pero me gustan las arruguitas..
Beijocossss

 
A las 12 de mayo de 2008, 9:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira nena, vos no apareciste ayer pq no t dio el cuero, salamina!!
Igual q el otro gil, se escondieron debajo de la cama...ahora venis q reirte jajajaa!..anda a laburarrrrr!

 
A las 12 de mayo de 2008, 10:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos.
Excelente el horóscopo, como siempre.

 
A las 12 de mayo de 2008, 10:41 , Blogger Caia ha dicho...

Jaja! Ire guacha! Ayer tenía partido de básquet y esos días hago chat múltiple con gente de un foro amigo. Aquí estoy pa' poner la jeta, che.

 
A las 12 de mayo de 2008, 11:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, Caia, Silvia, cómo han pasado el fin de semana??? Duran los ecos del fotbal!!! Le ganamos a S.Lorenzo!!! Carlitos Tévez paseando la bandera argentina por tierras inglesas, los dejó locos a todos. Grande Tévez! (perdon, omito el carlitos, por razones obvias).
Por favor, Irenita, no le digas "salame", porque de acuerdo a nuestro horóscopo peronista,es el signo al cual vos y yo pertenecemos.

 
A las 12 de mayo de 2008, 12:19 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Adal, como andamio?
Vieron que Eros pidió la ciudadanía en Tamara?

 
A las 12 de mayo de 2008, 12:32 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, pero a vos t va mejor parece, pq te invitaron a un "Estudio"..yo vengo insistiendo y no me dan bola...y bueno..

CAIA!! no sea mentirosa, te quedaste llorando a mares debajo de tu cama...maricona!

 
A las 12 de mayo de 2008, 12:32 , Blogger IRENE ha dicho...

hola SILVIA!!

 
A las 12 de mayo de 2008, 12:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola gente! cómo arrancaron el lunes?

Hola Ire, Adal, Sil, Caia, no hay nadie más hoy lunes????

Ire, está muy buena esa foto que tenés!

 
A las 12 de mayo de 2008, 12:44 , Blogger IRENE ha dicho...

jaaja VIVI...ES EL SALUDITO A LOS BOSTEROS Q AYER LLORARON COMO LOCOS..Y LO MAS GRACIOSO ES Q NO APARECIERON
JAJAJAJAJJAJAJAA!

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:00 , Blogger Caia ha dicho...

no hay caso.. es un bruja.. :P

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:01 , Blogger Caia ha dicho...

Hola vivius!!

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:01 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

En virtud del pedido por parte de Eros de la ciudadanía de la República Libre y Autónoma de Bloguetia y luego de una reunión Ad hoc se ha resuelto nombrarlo ciudadano. FELICITACIONES!!! Eros.


Va raudamente el mosquito a entregarle la Carta de Ciudadanía.

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Caia! Ayer me acordaba de vos porque "el chico" de mi hija, fue a correr una maratón a San Pedro.

Eros Felicitaciones y Bienvendio!!!!

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días a todos mis queridos amiguitos!!!!

Que bolonqui los subtes o mejor dicho la ausencia.

Vivi querida te gusto el pensamiento de Hector Plasma? iba dirigido a vos.

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Moski, leí esa dedicatoria en mi horóscopo. Debo reconocer nuevamente que los domingos cuándo lo leo me quedo reflexionando.
Todavía estoy tratando de desenmarañar lo que me quieren decir tus bolas.
Y no sé quien carajos cumple años esta semana!!!! :P

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No se es o un pariente o un amigo tuyo pensalo, mas no puedo exigirle a mis bolas, suficiente con como las exijo a las pobres.

Me gusta que reflexiones los pensamientos de Hector Plasma.

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

14:01 SUBE POST!!!!

Caia label "momentos ....."

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:49 , Blogger IRENE ha dicho...

No querida, yo no soy bruja, pero me estoy vengando de tantas cargaditas junto con tu amiguito de bosta Gustavito. juasss!

VIVI, como te conoce Hector Plasma...

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:50 , Blogger Caia ha dicho...

Vivius, yo más que correr lo troté.. al final me tiré un remate como para llegar airosa a la línea final.
Mosqui, viajó colgado del subte? Usté en que lugar se prende?.

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:51 , Blogger IRENE ha dicho...

FELICITACIONES EROS...!!

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Me hubiera gustado ir a mi a ponerle la medallita a Eros..

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Caia yo me prendo de las minas y depende o voy en el hombro mirando el escote, o paradito en alguna linda sandalita, depende, pero hoy no había subtes.

IRENE no seas asi de apresurada ya le vas a colgar lo que quieras.

 
A las 12 de mayo de 2008, 13:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Perdon, pero creo q el horoscopo tendria q estar un dia mas pq hay gente q ni vino. Creo q hay post q no estan ni 24 hs. No da el cuero para leer tanto de golpe-

 
A las 12 de mayo de 2008, 14:00 , Blogger IRENE ha dicho...

no se q se yo, a veces no t da tiempo seguir comentando jajaja

 
A las 12 de mayo de 2008, 14:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones a Eros por la ciudadanía.Cómo andan todos? Moski, el sábado me acordé de Ud., pasaron en Telefé un programa con Pauls en homenaje al Estado de Israel, y sabe qué mis hijos opinan cómo yo.

 
A las 12 de mayo de 2008, 14:56 , Blogger Caia ha dicho...

Congrats a Eros por la cittadinanza!!
beijocos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal