jueves, 22 de mayo de 2008

El Dr Fragapane, y sus estudios del sobrepeso.



En el año 1929. poco antes de la depresiòn, el Conde Wolfang turpiliatus Von Mentecat IX, mentor, protector, mecenas, y compañero de truco del Dr. Harold Fragapane, comenzò a preocuparse por el sùbito aumento de peso de su esposa.

A pesar de contar con los mejores y màs renombrados mèdicos dietologos de la època, el Conde mantenìa la sospecha de que tal aumento en la circunferencia de su amada, se debìa menos a un desorden glandular, que a su aficciòn por la bagnacauda con crema chantilly.

Tratando de encontrar una respuesta, Von Mentecat le encargò al Dr. Fragapane un exhaustivo estudio sobre las causas del sobrepeso, coadyudantes y afines, que debìa ser realizado en la forma màs urgente posible.

Fragapane, con la meticulosidad caracterìstica de una mente dedicada a la ciencia, se enfocò en el tema desde diversos puntos de vista.

Tomò el cuerpo humano como una "fàbrica quìmica", la cual procesaba "materias primas", para obtener "productos manufacturados". Durante este proceso, habìa "reacciones laterales", con la subsecuente producciòn de "desechos no reutilizables".

Si bien su trabajo fue silencioso, como era su costumbre, pudo publicar un ensayo referente al tema, inspirado en un libro de Julio Verne, "De la Tierra a la Luna", pero fue criticado por exponer, en forma "demasiado explìcita", el paso de un kinoto a travès de todo el tracto digestivo, y su "lanzamiento" final.

De todas maneras, Fragapane llegò a una extraordinaria conclusiòn: gran parte del problema del aumento de peso, radicaba en las flatulencias.

Esta idea, (hoy tan comùn y reconocida), fue uno de los muchos aportes al conocimiento humano, que deben serle reconocidos.

En efecto, el Dr. Fragapane, logrò demostrar que las flatulencias, son, en un 90 %, gas metano. Este gas, inflamable y de aroma caracterìstico, se produce durante la fermentaciòn intestinal, y (aquì està el gran descubrimiento), ES MÀS LIVIANO QUE EL AIRE.

Segùn concluyò entonces, un flato que se mantenga dentro de una persona, ocasionarà una fuerza HACIA ARRIBA, proporcional a su tamaño, haciendo a la persona, MÀS LIVIANA.

Por el contrario, una emisiòn de flatulencias, harà perder a la persona este empuje, volvièndola MÀS PESADA.

Si bien le resultò un trabajo arduo y engorroso, logrò demostrar que, tener flatulencias dentro de la bañera, tenìa el mismo efecto resultante.

El Conde Von Mentecat, si bien no logrò hacer adelgazar a su esposa, quedò tan impresionado, que inmediatamente encargò el estudio, diseño y construcciòn, de un aparato recolector de flatos, con la idea de recorrer el mundo en globo.

El Dr Harold Fragapane, como era su natural espìritu, siguiò trabajando en silencio, lejos de los halagos y los reconocimientos.

En su libro de memorias, muchos años despuès, solo escribirìa al respecto:

"Este Conde! Este Conde!.....vive en una nube de pedos!!"
Autor: El Gaucho Santillán.


Y ahora oigan plis a este grupo californiano:
She wants revenge en "tear you apart"
Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

129 comentarios:

A las 22 de mayo de 2008, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Totalmente de acuerdo..

Y si te tomas 1 litro de Coca Cola por dia ni te cuento...


GENGI TE ESTOY ESPERANDO!!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:16 , Blogger babylonia ha dicho...

OK,OK, la próxima visita al Doki, estoy tres días sin tirarme pedo (de todas formas soy una lady Y NO ME TIRO PEDOS!) así cuando me pese verá QUE PESO MENOS!! JUAAASSSS!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...te quiere atacar???

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY

me quiere dar una patada voladora juasss!!

pero yo voy a tomarme un litro de cocucha efervescente y le hago la "gran Fragapane"

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Pero, cómo sabés que te está buscando?? y QAUIEN CARAJOS ES C.DIOR QUE TIENE LINKEADA A B.???

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Ese GENGI se q me lee TODOS los comentarios mios y los pega..los pega!!...asi q quiero conocerlo y ver pq me admira tanto..juas

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO...IMPECABLE EL POST..ME ENCANTO!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Y MUY BUENA LA MUSICA!! Aunque a veces no la puedo escuchar pq tarda en cargar.

 
A las 22 de mayo de 2008, 14:50 , Blogger babylonia ha dicho...

ADONDE LOS PEGA?????

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenísimo Gaucho, me sigo riendo sola, lo de la bagnacauda con crema chantilly me mató. Ahora sé de dónde viene eso de "vive en una nube de pedos".

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá luego! Y eMe A VOS TE DIGO: T ESTOY BUSCANDO!!!!!!!!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:04 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA,,,TE ESTOY BUSCANDO..AYER NO ME MANDASTE UN BESO Y A ADALBERTO SI..WHY???

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, Ire, Baby...

Ire, que buen look con anteojos!

Gaucho como siempre impecable relato. Me encanta el Dr. Fragapane.

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:12 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Muy bueno, Gaucho. Y ahora, me voy a seguir festejando la performance de Boquita en México.

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Gustavo, festeja nomás, aprovecha! (ojalá que les dure poco) :(

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias VIVIUS!!! es mi look actual.

No se q esta festejando este..

(Irenita hoy esta con su traje de taekwondo, cuidense!)

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, divina mía, te mando mil millones de saludos, lo de ayer fue una jodita, no te pongas mal, ahora que tenés este look incógnito, atrás de esos lentes oscuros.

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:25 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja SILVITA!! ya se q es jodita, pero me hago la "vîtima", vio?.
Beso pa ti!! (pero sin flatulencias)

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:44 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Buena la nota y buenísimo el remate.

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:46 , Blogger Anita ha dicho...

Uffff......q varanda a dopes, q lo parió...quien fue???

Si les digo q practicamente no tengo flatulencias, me creen?? pues es verdat.

Irene, Gengi es un señor de mas de 60 años y no tiene blog, y pensá q a esta hora en Japón son casi las 4am, esta torrando como los dioses. C.Dior, nose quien es, y no tengo idea q intensiones tiene con linkerar a Bloguetia.

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:47 , Blogger Anita ha dicho...

Sr Martín Aon, estoy ofendidiiiisima con ud, sepalo

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias ANITA!!.. Igual ya me lo voy a cruzar..Gracias!

 
A las 22 de mayo de 2008, 15:52 , Blogger Martín Aon ha dicho...

¿Qué le pasa Anita?

 
A las 22 de mayo de 2008, 16:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vengo a acordarme del Moskiten!!!
Tanto joderme en el horóscopo que cuidado el dedo, que cuidado el pie, me acabo de cortar la mano con el gancho de una carpeta colgante.
Moskito sus bolas me siguen asombrando! :P

 
A las 22 de mayo de 2008, 17:30 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajaja es genial!!!

"el paso de un kinoto a travès de todo el tracto digestivo, y su "lanzamiento" final." NO SE PUEDE CREER!!!

Bueníiiiisimo Gaucho!!! lo felicito!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 17:30 , Blogger eMe ha dicho...

26 :)

 
A las 22 de mayo de 2008, 17:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Hablando de ese numerito.....

 
A las 22 de mayo de 2008, 17:53 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI le agradece a las BOLAS.

IRENE le agradece a MME SUSANNA

;)

 
A las 22 de mayo de 2008, 18:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

Anita subite esos calzones que se te va a resfriar la chochi!!! :P

 
A las 22 de mayo de 2008, 18:07 , Blogger IRENE ha dicho...

A ANITA lo importante es q no se le caiga el ñocorpi, pq ahi si q nos tenemos q agarrar!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 18:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gaucho, el doctor Fragapane es incansable, ahora con las flatulencias!!! Muy bueno, me c....é de risa!!! Tampoco es cuestión de empezar! Este Adal, es un grosero!

 
A las 22 de mayo de 2008, 18:54 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita, tenés mucha razón, se me llega a caer el ñocorpi y tienen q salir corriendo.
Vivi, se rompio el elastico de la chabomba y entre en crisis xq no tengo otra taaaaan linda y el Dr House ya no atiende mas, asi q nose...hagan vaquita asi compro otra.

 
A las 22 de mayo de 2008, 18:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Como estoy en una nube de pedos, me olvidé de saludar! Buenas tardes Irene, eMe, Silvi, Vivi, Gustavo (felicitaciones por el 3 a 0), Anita y Don Martín Aon.
Vieron cómo mejoró nuestra Diosa, Tamara!

 
A las 22 de mayo de 2008, 19:05 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA.... no t enojes, por lo menos vos tenes gomas buenas...a mi en otro blog me llaman la gorda y me meo de risa!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 20:02 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Como andan? Gengi me llamò, y me dijo que està lustrando la Katana, Irene.

(en cualquier momento te lastra) jajajajajaja!!!!

Bueno, me las tomo.
saludos a todos y a ella!!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 20:05 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO, mire..para lastrarme a mi va a necesitar varios años y mucha gente jajajaa. GRACIAS POR AVISARME!! jajajajaa!

 
A las 22 de mayo de 2008, 22:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Nas noches! eMe, te dejé comment (TDT dixit) en el post anterior... Ire...decíme en que blog G. te deja mensajes...

 
A las 22 de mayo de 2008, 23:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, me voy a dormir. Pero quiero decir que estoy muy escandalizado!!! mucho!!!

El ùnico que rompiò una cama......era yo!!!!
Pero Baby me sacò la exclusividad!!! esto no puede ser! sunescàndal!!! naverguènz!!!

Saludos

 
A las 22 de mayo de 2008, 23:42 , Blogger Caia ha dicho...

nas noches, que desastre.. yo si no es a esta hora dificil postear, me pierdo todo y ya no entiendo de que hablan!!! Baby habla de un blog G.?? epa.. punto G??
Ire.. espero esté haciendo lo que acordamos.
Saludos!!!

 
A las 22 de mayo de 2008, 23:45 , Blogger Anita ha dicho...

GGGRRRRRR, tengo frio, caraxo.



Como andan??? todo en orden???

Baby, Ire, termine el disfraz de Mayu, va aestar diviiiiina con el disfraz de indiecita.

 
A las 23 de mayo de 2008, 1:35 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA.. dieta con tutti..y Ud como va??

ANITA..mañana t llamo para saber de Mayu.

 
A las 23 de mayo de 2008, 8:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Acà el Gaucho con el mañanero!!! jajajajajaja!!!! Buenos dìas para todos!!!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:16 , Blogger Roxana ha dicho...

Jajajajajaja Buenísimo Gaucho!!!
Ahora entiendo en quién se inspiró Julio Verne para su libro "La vuelta al mundo en 80 días" (jajajajaja, una fábrica de flatulencias....Podría ser el combustible del futuro!!!!!)
Cariños

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Buensass! Gaucho SI Y QUE!!! :))y debo decir que fué más de una !!! PORDIOS CUANTA PASION!!!! AAAGGGHHH!

Caia, nóoooo, hablo de alguien que su nombre o nick comenza con G. y parece que está buscando a Ire pa´cagarla a tortazos (espero que nó porque no me gustan los hombres que agreden a mujeres!).
Bienvenida Roxana!
Ja! no me esperaban tan tempranito!

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:25 , Blogger babylonia ha dicho...

UFA! en TDT NO HAY POST!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:27 , Blogger Roxana ha dicho...

HOla Babylonia! Gracias por la bienvenida...
Yo diría que más de uno te gasta porque te debe de tener envidia...jajajajaja
Hay que romper una cama dándole a la matraca, eh???

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho, Baby, Roxana, cómo están? Ya en un viernes, para mí, el más lindo de la semana! Baby, rompiendo camas!!! Bienvenida Roxana. Vaya a trabajar, Gaucho, siempre listo y temprano.

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:54 , Blogger eMe ha dicho...

Hola buenos días!!! Gaucho, Roxana (muy bienvenida!!!), Baby, Adal, CÓMO ANDAN???

HOY ES VIERNES!!! VAMOS CARAJO!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 9:55 , Blogger Anita ha dicho...

Buen diiiia, como les va???

AH! Mayu estuvo sensacional bailando y el disfraz fue todo un exito!!!! ya subire las fotos.

Roxana, bienvenida a nuestra Republica

Hola Baby, Adal, Irenita

 
A las 23 de mayo de 2008, 10:11 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIAAAAAAAA!!!

CUANTA GENTE LINDAAA!!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 10:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, por fin llegó el tan ansiado viernes.

 
A las 23 de mayo de 2008, 10:29 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Irenita, Silvia....

HOy a la noche asado en casa!! y a soplar velitas.

espero q traigan regalito, sino no les doy de comer :P

 
A las 23 de mayo de 2008, 10:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy buenos días, llegó el viernes!

Hola Gentuza Lindaaa!!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 10:52 , Blogger IRENE ha dicho...

juass VIVIUS!!!

ANITA!! cuantas veces vas a soplar las velitas vos?? Envidiable!

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:00 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita 34 veces tengo q soplar

;)

hagan fiiiila!!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia Silvita y Gaucho..

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:22 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos!!!

BIENVENIDA ROXANA!!! Nos conocimos en el Blog Siniestro de la Bruja Kastrelli.

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos días a todos por fin llegóel viernes!!! hoy en una de esas hay goma y todo.

PD Roxana estas en tu casa!!!!

Espero que estes para los festejos del 26 ya que cumplimos 13 meses de vida!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:34 , Blogger IRENE ha dicho...

El otro dia con ADALBERTO nos agarramos a trompadas en El Pindal de Villa Urquiza. Tenemos fotos y todo. Pronto pediremos de subirlas asi las miran.

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Dale veni ADAL, conta...O todavia no podes levantar los brazos?'

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Hoy es viernes...

 
A las 23 de mayo de 2008, 11:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

El Pindal!!!!!!!!!!! Solía ir con frecuencia, se comía bien, en el primer piso y la terraza, abajo de las sombrillitas...
Pero lo reabrieron? porque la última vez que pasé estaba cerrado o en reformas...

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es verdad Vivi el restorán lo cerraron, ahora hay un telo que se llama El Pindal.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:00 , Blogger Anita ha dicho...

Irenita, hubo piñas o algo mas????
xq no decis q lo cagas bien a palos a Adal y que encima le gusta a él...y despues se trenzan en un acto amatorio???? daaaale conta, contaaaa

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Vivi,eMe, Irene,Anita, Mirko e Igrac, sí es viernes y espero que estemos todos disfrutando de este día que parece primavera!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja. ja. ja.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este Mosqui, con la idea fija!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosqui, si estás todavía, decile a Mirko que tengo algo para él. No piensen mal. Cheeeeee!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, estuvieron a cuatro cuadras de mi casa y no me invitaron, guachos los dos

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger Roxana ha dicho...

Moskito!!! Cómo no!!! No voy a rechazar su invitación...
Gracias por la bienvenida!
En otras oportunidades pasé por el blog, pero nunca había comentado...
Ahora me animé!
Si me permiten, yo que soy de Villa Urquiza, El Pindal lo habían cerrado por reformas, pero ya está reformado y reabierto...
(Lo del telo no me había enterado...)

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger Silvia ha dicho...

y no canté el 69, la puta madre

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya se rajaron todos!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ya se rajaron todos!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Roxana, cómo te va?

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Estoy acá Adal, no me invitaste el otro día, ya me las vas a pagar

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:07 , Blogger Anita ha dicho...

no,nooooa qui estoy yoooo

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Silvi, no sabía que estabas tan cerca,.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:08 , Blogger Anita ha dicho...

Silvia, Adal y la Irene se cortan solos....anda saber en que andan esos dos....uhmmmmm

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:08 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Sil, a mí tampoco me invitó Adal... se ve que tiene preferencias ;)

Maloooo!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:11 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Así que están organizando... no hablo más, pero tiren onda.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No, voy por orden de signo del horóscopo.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger eMe ha dicho...

Soné... :( soy la última del año...

Qué malo se puso Adal :(

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola Silvia cómo andás??? No te crucé por el barrio, digo como somos vecinas...

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:17 , Blogger Anita ha dicho...

PERDON????...... YO SOY PAPAGAYO, LA SEGUNDA DEL HOROSCOPO, Y LA SHEGUA ESA DE IRENE ESTA COMO 5TA.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:17 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, viene bárbaro, che nos juntamos de nuevo todos. No tengo problema.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MMMMM, tenés razón Anita!!! Pero es Salame, poooor esssso. :)

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:20 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

hola, pasaba nomàs. Bueno, el Gengi dice que tiene la katana lista para romper unas cuantas camas, pero no està muy seguro de sì mismo. dice que acà hay demasiadas expertas. (tiene miedo que le rompan la katana. "katanita" bah!. en realidad, "alicate suizo", "cuchillito", la verdad, la verdad "pincita de depilar", dice)

Saludos

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vos no te quejes no hagas trompita que yo te vi para tu cumpleañistos.

Roxana es cuestión de animarse.

Adalberto que te estabas agarrando cuando dijiste "acá tengo algo para Mirko"?

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:21 , Blogger Silvia ha dicho...

eMe, cuando llegue a nosotras va a estar cansado. Roxana, es verdad, estando tan cerca no nos cruzamos nunca. Anita, me parece que hay preferencias acá.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, a mí no me vió para mi cumple, me parece que hoy es viernes celoso.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Roxana, Gracias por el dato del Pindal!

Bueno entonces me preparo Adal, la próxima me toca a mí! ;)

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vos Roxana sos del signo "Galleta" en el horóscopo peronista!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:28 , Blogger IRENE ha dicho...

El Pindal es una confiteria muy bonita..Y esta en una zona bonita tb.
che, yo hice un chiste con Adal, para hacer bardo jajajaja..

Aca no se habla de futuras fiestas o encuentros..ya lo dijimos eso.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mosqui, qué lío que armé!!! "Por Dió" -como diria Mradona- Bueno, Vivi, después no me digas que no. Porque eso duele más que el "olvido".
Mosqui, un libro.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Claro, claro, vos cubrilo a Adal, no tiene perdón Adalberto, Irene.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ah!! El título va por mail.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:31 , Blogger eMe ha dicho...

Adal... nuestro amor ha sufrido un daño importante... :(

Pero por lo menos el año lo cerrás conmigo :) :) jajajajaja

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:32 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto Irenita: los encuentros se arreglarán (en el futuro) por mail y por celular EXCLUSIVAMENTE.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM .. q linda estas en la foto..ese pico te quedo genial.

ROXANA!! NO ESTAMOS SALUDANDO EN TODOS LADOS MENOS ACA..Q TAL VECINA!! COMMO ANDAN LOS NIÑOS?? BIENVENIDA!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMMM EL BICHO TIENE TU MIRADA JAJAJAJAJAJAJAJAA! (MIRADA DE MALA, MALA)

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Por favor, si ustedes saben que no sé a quien quiero más. La verdad, tengo el privilegio de conocerlas a todas y eso me hace sentir muy bien.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirá cómo lo querés arreglar, jajajaja

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo te quiero igual Adal, sabelo

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahhh, no Adal! Encima me va a doler! No te alcanza con haberte llevado mi "souvenir" en el encuentro de Marzo????? :P

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:38 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL dice: "que pase la que sigue"

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Les puedo decir algo? A veces me siento mal cuando pasan unos días y tengo la sensación de que algo hice mal no me dan bola!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:45 , Blogger eMe ha dicho...

ADAL: espero que me creas, pero NO EXISTE COSA QUE PUEDAS HACER QUE HAGA QUE NO TE DE BOLA (POR LO MENOS YO!!! :)

Clarito??? Sos un Adal especial "pibito"!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:47 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL COMO PODES DECIR ESO SI A VOS SE TE BANCA TODO Y SOS EL MAS RESPETADO...Y NO T DIGO SALAME PQ QUEDA MAL!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Pero, eMe, soy un Salame, y me "aquerencio", como diría el Gaucho!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, no sabés cuánto te quiero!!!
Todas te queremos!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:51 , Blogger Viviuska ha dicho...

Adal, no sabés cuánto te quiero!!!
Todas te queremos!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:52 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI...larga el tequila q ya estas repitiendo.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:52 , Blogger eMe ha dicho...

Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!Adal está mimosoooo!!!

:) bobo :)

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:54 , Blogger IRENE ha dicho...

ADA.. no me digas q ahora te enojaste conmigo..te mande un mail, revisa nene!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Todavía no empecé Irenita! Es que tengo el "enter" muy sensible! :P

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:54 , Blogger IRENE ha dicho...

NOTO CON GRAN PREOCUPACION Q HAY UNA SENSIBILIDAD EXTRAÑA EN EL AMBIENTE...

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

UPS.. y la palabra sensible la decimos todos muy seguido.

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, Vivi,Irene, Es cierto!!! Con esta tarde que empezó a llover, es pàra estar mimoso. Ahora en serio, este es el mejor regalo para un viernes, que hacía mucho no tenía!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:58 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, deja de tirar flores y revisa tu casilla, niño saleroso!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 12:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Y TE QUEREMOS ADAL, DEJA DE DUDAR!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, pero necesito decir lo que siento, porque de esa manera estoy más cerca de las personas que me quieren y que ellas sepan que también lo que eso significa para mí. Besos.

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:20 , Blogger IRENE ha dicho...

NOBLEZA OBLIGA. NO DIJE NADA DE LA ILUSTRACION DEL POST.

MUY BUENO!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:25 , Blogger Anita ha dicho...

y claaaaaaaro desaparesco un par de mi minutos y ya se pusieron salameros, como no podia ser de otra manera, si Adal e Irene son unos salames ( en el horoscopo).

Adal, anda confeccionando la listita por orden alfabetico u horoscopo.

No saben q lindo estaba el pibe del delivery de las empanadas....mmmmmmmmm, ojitos verdes (como ami me gustan), podria ser regalito de cumple,no???

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:27 , Blogger eMe ha dicho...

JUajajajajajaja Anitus...!!! moderate nena!!!

Hay alguno que no te guste!!! (menos mal que no conoce al nene ;)) jijijijijijijijiiiiiiiiii

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:27 , Blogger eMe ha dicho...

ADORO ESA FOTO... ADORO A LOS BUHOS!!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:30 , Blogger Anita ha dicho...

no,no ( asi con el dedito indice te lo digo)....no me gustan tooooodos, y no todo. Del motoquero solo me gusto los ojos verdes, nada maaas....ademas era zopeti.

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:56 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA.. y no t gusta la fotito esta, la del ex embajador de palestina?? no te gustaria lustrarle la peladita? juasss!!

 
A las 23 de mayo de 2008, 13:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno chicas...hoy estan en llamas y no de madariaga.
Hablando de madariaga, andara vivo el sad balls? anita escribile y fijate si aun vive.

besos a todas y todos los comensales. Ta luego.

 
A las 23 de mayo de 2008, 14:11 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola IRENE, VIVIUS!!! Sí, nos cruzamos por todos lados...jajajaja
Mirko! Así que soy galleta??? Bueno, voy a leer que me depara el destino para hoy...
A ver que me dicen los astros????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal