jueves, 29 de mayo de 2008

El Dr Harold Fragapane, y la Máquina de MOVER EL MUNDO!!!!

El Dr Harold Fragapane, en Octubre de 1929, dictò una conferencia en la Universidad de Foxborough, condado de Villa Fiorito, donde, a pesar de no haber sido entendido en aquel momento, sentò las bases de un proyecto que, muchos años después, serìa considerado, y hallado pràctico, por la Agencia espacial Estadounidense (NASA).

A continuación, transcribimos (junto con las notas del taquìgrafo, NdT. ), los pàrrafos màs salientes de su alocuciòn

“Como todos sabemos, en esta era de cambios climàticos que se avecina, el hombre no puede quedarse de brazos cruzados. Hemos dominado la tecnología, las artes, y , en algunos casos, hasta a nuestras esposas, lo que supone la capacidad de modificar el entorno natural, a nuestro antojo.”

“Siguiendo esta lìnea de pensamiento, he decidido que es imperioso para el hombre moderno, terminar de una vez ,con las injusticias de la naturaleza, cambiando aquellas condiciones que no nos conformen, y volvièndolas provechosas para nosotros.”

“Por ejemplo, en el Sahara, vive el “lagarto cachondo de las arenas”, en el Himalaya, vive el “Yeti”, en las impracticables selvas de Borneo, vive el “Mono Culòn de las impracticables selvas de Borneo”, que es muy feo, ademàs, y yo me pregunto: Para què queremos las selvas, el Himalaya y los desiertos, si no podemos vivir allì.? PARA QUÈ ESTÀN? PARA QUÈ, EH? (golpeando la mesa)”

“El caso es, queridos colegas, que siguiendo la idea de Arquímedes, quien nos legò su frase : “Dadme un punto de apoyo, y moverè el mundo”, he pergeñado un sistema para MOVER EL MUNDO!”

(NdT : se escuchan murmullos de admiración entre la concurrencia)

“Sì, señores, después de arduos estudios, he llegado a la conclusión que el problema està en la inclinación de la tierra. Y tambièn en la òrbita solar que tenemos. Asì, en algunos lugares, cerca del Ecuador, TENEMOS DEMASIADO SOL! (lo habìan pensado?), y en otros, como el polo Sur, EL SOL NO LLEGA! Y los ùnicos que sobreviven, son los pingüinos porongones, y algún que otro explorador Danès, como el Sr Janus Soretensen, que me contò todo lo que pasa por allà.”

( NdT: Hay un pequeño tumulto debido a que parte del pùblico vitorea al explorador danès, pero otros objetan que su libro de recetas “La milanga de ballena antarctica”, es un fraude. Se restablece la calma.)

“Han visto como vibra un vehìculo cuando tiene una rueda desbalanceada? Unos pocos gramos de diferencia, hacen que la “fuerza centrìfuga “generada, trate de mover la rueda en cualquier direcciòn, produciendo la vibraciòn de todo el conjunto. Como la rueda gira, puedo entonces, asumir que es un “giroscopio desbalanceado”.

“Luego, mi sistema es muy simple: “UN GIRÒSCOPO GIGANTE!”. Segùn se ha calculado, el peso de la tierra, es de aproximadamente unos 5 trillones de toneladas. Y viaja por el “Eter”, a unos 28000 kilòmetros por hora. Por lo tanto, segùn mis nùmeros, un disco de acero cromo níquel, de 24 metros de diámetro, por medio metro de espesor, girando a unas 10000 revoluciones por minuto, crearìa un empuje de una dècima de milímetro por dìa en toda la tierra. Esto, claro, teniendo el eje de sujeción, PERFECTAMENTE PARALELO AL CENTRO DE LA TIERRA.”

“Como esto serìa acumulativo, en 10 dìas habrìamos movido a la tierra 1 (un) milímetro, tanto aceleràndola o frenàndola (si el giroscopio està en el Ecuador), o cambiando la inclinación de su eje, (si el aparato està en uno de los polos). Entonces podrìamos lograr que el sol alumbre donde NOSOTROS queramos! Llevarìamos la Tierra, por todo el sistema solar, esquivando cualquier meteorito papafrita que ande por ahì. Claro, tendrìamos que tener cuidado en no pasarnos de largo, o sea, poner el artefacto a girar al revès, para poder, asì,…………… MOVER EL MUNDO!!!! (JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!)”

(NdT : Aquì el Dr. mira al cielo, y repite varias veces : MOVER EL MUNDO!. )

“Claro que habrìa que pagar algún precio. Personalmente, creo que el rìo Nilo no va a desbordar màs, la corriente del Niño, va a ir para otro lado, el somogurjo bolastristes de Nueva Pompeya, se va a extinguir, los huracanes se volveràn suaves, y las tormentas tropicales, seràn de hielo, pero….QUE IMPORTA? Y, las cosas que vamos a obtener? Los polos no tendràn hielo, y podremos ir de vacaciones! El Sahara serà un vergel! Y por sobre todas esas cosas, ……………VAMOS A MOVER EL MUNDO!!!!!”

(NdT :algunos presentes, comienzan a mirarse entre sì)

“Asì podrìamos mover la tierra para donde quisièsemos, para aprovechar el sol. Y TAMBIÈN PODRÌAMOS MOVER EL SOL! Es màs, ya està en mis planes mover Marte para adaptarlo a nuestras capacidades de vida, y lo vamos a adornar con alguna luna màs, que me parece màs romàntico.”

“Es asì Señores, EL UNIVERSO ES NUESTRO! EL UNIVERSO ES NUESTROOOOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!”

Què hacen? Que haceeeeeeeeennnnnn??????................

(NdT :En este instante, dos personas con guardapolvos blancos, colocan un chaleco de fuerza al Dr. Harold Fragapane, y se lo lllevan pataleando. La conferencia se da por terminada)


(Aclaraciòn del Gaucho Santillàn : Lo anterior puede parecer un delirio Sin embargo, en los años 90, la Nasa desarrollò un sistema de giròscopos gigantes, para desviar meteoritos o asteroides, que puedan colisionar con la tierra. El Dr Harold Fragapane, fue un incomprendido).

Autor: El Gaucho Santillán.
(NdR. El Gaucho es Ingeniero Químico y está casi tan loco como gustavo.)

Y ahora para variar, She Wants Revenge en Kidnap The Sandy Claws


Musicaclización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

95 comentarios:

A las 29 de mayo de 2008, 14:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

-Cerebro, qué vamos a hacer esta noche????

-Lo que hacemos todas las noches, Pinky: Tratar de dominar el mundo!

 
A las 29 de mayo de 2008, 14:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy buen relato Gaucho, como nos tenés acostumbrados.

 
A las 29 de mayo de 2008, 15:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho! Muy buena la conferencia del dr. Fragapane y su aparato que gira a 10000 revoluciones pm., pero hago una aclaración: compadezco al taquígrafo que en 1929 tomó esa conferencia, aunque yo no había nacido en esa época -pero tengo su misma profesión- seguramente se volvió loco y lo llevaron los hombres de blanco junto con el
profesor. Seguramente tuvo tiempo de transcribir estas notas, y hoy tenemos la suerte de conocer esta teoría y admirarlo como un precursor a los trabajos de la NASA.
Muy bueno, Gaucho, como todo lo que escribís.

 
A las 29 de mayo de 2008, 15:25 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Muy bueno lo tuyo, Gaucho, y muy inspirador sobre todo. Cuando sea grande, quiero ser como Fragapane.

 
A las 29 de mayo de 2008, 15:42 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJAJJJJ! Muy bueno Gaucho, aunque creo que necesitamos un Giroscópio Gigante que mueva al mundo pa´hacerlo merdas...ya lo estamos logrando tranquilitos tranquilitos...en fin...

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buena Gaucho Fragapane merece el Nobel y si no se lo han dado es una clara demostración que en Suecia tambien hay tongo!!!!

gustavo POR FAVOR MANDAME UN MAIL ASI CHEQUEO TU NUEVA DIRECCION.

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:02 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Igrac como anas? este post esta buenisimoo

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, este post es uno de los que màs me gustan de Fragapane. Lo escribì hace como 5 meses.

Me hace reir,(aunque lo escribì yo), el "mono culòn de las impenetrables selvas de borneo".

En fin, làstima que el Fraga estaba chapita.

saludos a todos

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:21 , Blogger Veronica ha dicho...

Felicitaciones Gaucho, me encanto el post, como anda Alemania?

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Gaucho, a mi también me divirtió lo del mono culón.

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Vero...el Gaucho NO VIVE en Alemania...el que vive en Alemania es GUSTAVO...
HOla Sil, Holas Moski

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:58 , Blogger IRENE ha dicho...

VERO...TAS EN BOLAS!! JAJAJAJAJAJA!

YO VIVO EN TAILANDIA..LO SABIAS?


GAUCHO NO TENES ACOSTUMBRADOS ES VERDAD, POR ESO TE VISITO TANTO..
MUY BUENO...

ROXANA, CONMIGO NO TENES Q ESPERAR LA REUNION..SOS MI VECINA ASI Q A MI ME PODES TRAER UN PAR DE ALFAJORCITOS DE MI SEGUNDA TIERRA..

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:58 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA BABY, MOSKO. VERO. GAUCHO VIVIUS!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:59 , Blogger IRENE ha dicho...

Y ADALBERT!!!!!!!!!!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 16:59 , Blogger Veronica ha dicho...

Gracias BAby, hola igrac , donde andabas?

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:01 , Blogger Veronica ha dicho...

Hoal Ire, estas en tailandia, me encantaria conocer

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Siii a mi tb VERITO....lastima q no tengo un mango. Te estaba cargando, mujer!! pero el dia q vaya te llamo y vamos juntas.

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:04 , Blogger Veronica ha dicho...

no estas haciendo plata con barreda?

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo?? mira...me dijo q la lista de precios q le pase es cara..veremos con otros dentistas, pero mira mejor q me la rechszo a ver si me mata a cuetazos jajaja! che y vos q andabas haciendo Vero??

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:17 , Blogger Veronica ha dicho...

estoy gueveando por internet, pasale la lista al gordo valor

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:23 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaa VERO.. tengo miedito jajaja! yo tb ,recien llego de villa urquiza. ya t vas a tu casa??

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:25 , Blogger eMe ha dicho...

Che... momentito... paren de actualizar que no tuve tiempo de leer nadaaaaa!!! :(

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:26 , Blogger babylonia ha dicho...

Rox...traé alfajores de la Estancia el Rosario!! Y avisá adonde hay que ir a buscarte...JUAAAJJJJ!!!
Vero, Ire...yo quiero conocer PUKET...jajajajajaja! Cuándo lo había convencido al Minimoy de mi marido, se vinoel Tsunami y a la merdas con PUKET!!! ó sé si existe ahora...:((

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:27 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe...tiu mirada ASUSTA!!!ajajajaj...sabés que a mí siempre me gustaron las lechuzas...ME ENCANATABAN! pero como a mi ex suegra (laputamadrequelaparió!)también le gustaban...decidí cambiar por los escarabajos egispcios...

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Adonde vive VERO??? en V. Urquiza???

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:30 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY...para con los alfajores q yo toy pri jajajajaja!

VERITO ME ESTA BUSCANDO LABURO jajajajaaa!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:32 , Blogger Veronica ha dicho...

estoy en belgrano, Ire creo que robledo puch estaba buscando un arreglo dental

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:33 , Blogger Veronica ha dicho...

me voy al video club a ver que alquilo, me tengo que aguantar al dogor baboso

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:33 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja VERO!!!!.. pero vos queres q me matennnnn!!!!..esta bien ..ya se q no me queres!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:34 , Blogger IRENE ha dicho...

alquila LOS PUENTES DE MADISON.. esa esta genial

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:37 , Blogger babylonia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:38 , Blogger babylonia ha dicho...

En sus zapatos, NO ALQUILES SOY LEYENDA!!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:39 , Blogger IRENE ha dicho...

o si no ENAMORANDOSE con Streep y De Niro..esa es buenisima!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:39 , Blogger babylonia ha dicho...

Ocaso de un amor, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Déja vu (no taaan vieja),ENCANTADA (sí la de Disney: espectacular!!!)

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, ésa la ví en el cine! AJAJAJAJAJJJ!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Q pelicula es esa BABY: "nO ALQUILES SOY LEYENDA"?

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:41 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJJA BABYYYY...

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Hijo de hombre con Clive Owen (pordiosquefuerteestá!!!)está muy buena, y actua un chico argentino ,es el último chico que nació según la historia y en la peli pasan videos de cuando era chiquito de su propia vida verdadera...

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:42 , Blogger babylonia ha dicho...

ajajajajajjj! IREEEEE!!! Soy Leyenda...NO LA ALQUILES!!! JAJAJAJAJAJAJJJJJJ!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:42 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE VERO...ALQUILA "CLOSER"!!!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:43 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAAJA BABYYY!!!!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:44 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUHH! Sí Closer está buena (Insisto CLIVE OWEN TAMBIEN!!!)
me voy un ratito con las chiklis que están en camita...las tuve que retirar del cole porque no daban más (yo tampoco doy MAS!!!) beso

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:45 , Blogger IRENE ha dicho...

BESOS BABYYSSSSS!! Q SE MEJOREN LAS CHAVALITAS!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene TANTO TIEMPO!!! Me parece que voy a llamarte por teléfono!!! Qué es eso de andar recomendando películas sin mi permiso? Eh, eh???
Sabés cuál me gustaría ver de nuevo? Un hombre y una mujer. ¿Qué te parece?

 
A las 29 de mayo de 2008, 17:59 , Blogger IRENE ha dicho...

ADALBERT!!!! y pq no me llamas?? no tenes q pedir permiso..y no te digo Salame pq queda feo.

Vemos esa peli?? esta buenisima!!!!
A ver cuando...

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Agrego: que Baby en el post de ayer, me la trajo en el recuerdo. Esa alquilá, Vero.

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, vos sabés queee eee, soy tímido... si, si.

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:09 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja ADAL!! sos timido cuando te conviene jajajajajjaa!

che pero ahora en invierno eso de alquilar esta bueno.

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:12 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, si, con un whiski y mirando... ahí, tranquilitos... estaría bueno.

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:18 , Blogger Emilio ha dicho...

Irene,mirá, no es por nada, pero soy amigo de este Adalberto, lo conozco y no te fíes mucho de él. Porque parece así, mansito, pero tiene su historia. No es que sea mal amigo, pero si querés te cuento.

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:18 , Blogger Eros ha dicho...

Hablando de peliculas...miren "novio por una noche" la vi ayer esta muuuuuy buena! (good luck chuck) en ingles...
El doctor Fragapane me hace acordar a un "cientifico/panadero/baña perros" de por aca jaja
Me divierto mucho con las desaventuras del dr y su amigo conde...saludos!

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Eros! Gracias por la recomendación.
Irene, no le des bola a este fregado de Emilio. Se dice amigo, pero no es así! Lo dejé en mi blog y mirá lo que dice de mi!

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:26 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, yo confio en vos..quedate tranqui_!!!

hola EROSSS!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Alguien sabe algo de MARTIN AON???

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Sï, Yo

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:46 , Blogger babylonia ha dicho...

Tiene un blog...

 
A las 29 de mayo de 2008, 18:56 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!.
Vivius, me encantaba Pinky y Cerebro, jajajajajaja!
Anita, tenés un mail.
Bloguetianos, mañana soy una nueva desempleada. Renuncio, me renegociaron las condiciones de trabajo, y sinceramente, por ese dinero una empleada doméstica ni sale de su casa.
En fin, Madame me das un curso acelerado para ser perra?.
A mi me ven la cara de boluda nomás, beso.

 
A las 29 de mayo de 2008, 19:00 , Blogger babylonia ha dicho...

UH, Celes...lo lamento, digamos que perder un laburo...pero que no te importe, en realidad, como te dije ayer, laburos para gente como vos HAY!sos buena gente, vas a encontrar seguro!
Y con respecto a perrear, necesitás una carterita con manijas laaargas (fácil de revolear), supermini de lycra, cola less y tacos, ah! una remerita con breteles finitos y bien pegadita al cuerpo, es lo que yo uso después de las 24.00 por el Camino Centenario y OPS! me dá resultado, regreso a casita algo cansadita pero con billetitos en la caterita ;P

 
A las 29 de mayo de 2008, 19:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Baby, pero siempre voy por Camino Centenario a La Plata, ahora tiene muchas luces apagadas, iré más despacio a ver si te encuentro!!!:)

 
A las 29 de mayo de 2008, 19:15 , Blogger babylonia ha dicho...

Fijáte bien Adal... Botas coloradas tacos muuy altos o sandalias doraditas (como le gustan al Moski, sí)mini de lycras cortita y plateada remerita con breteles finitos colorada también y trench (no olviden que soy chica Cosmo!) colorado! o con hot pant (se acuerdan???) negros con bandeaux negro y tapadito negro! AH! Uso peluca colorada, obvio pa´que no me reconozcan las vecinas ;P

 
A las 29 de mayo de 2008, 19:18 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajajajaja!, no me referia a eso precisamente!!!!!!!.
Jajajajajajajaja, pero lo tendré en cuenta:P.
Baby, estoy tranquila, me molestó la actitud, ya que ayer llegué y vi a otra persona en mi lugar, pero creo que hasta me hicieron un favor.
Hace poco una compañera de estudio me dijo que cuando Dios te cierra una puerta, otra se está abriendo.
Hoy recordé sus palabras, quien sabe...
Moskito!!!!!, apersónese. Acabo de ir a mi horoscopo y no me advirtió nada. Aunque... eso de que iba a disponer de más tiempo se refería a que iba quedar patita en la calle?.
Beso.

 
A las 29 de mayo de 2008, 19:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Celeste, como dice Baby, vas a encontrar un trabajo como el que te merecés. No me cabe ninguna duda y no te desanimes porque desde aquí te vamos a dar fuerzas para que sigas adelante!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 19:35 , Blogger Celeste ha dicho...

Gracias Adal, beso.

 
A las 29 de mayo de 2008, 20:58 , Blogger Anita ha dicho...

Aguante el Dr Fragapane!!!!, incomprendido total, como los grandes genios.

A mover el mundo, caraxo!!!


Hola Amiguetes, aqui ando, tratando de sobrevivir a esta peste q me pegé....ojo Ire y Adal q quizas estos virus viajen por el cable del telefono, yo q uds me voy tomando algo por las dudas.
Soy algo insoportable en condiciones saludables óptimas, y ahora ni les cuento como estoy, ni yo me soporto.
MIrko, la medicación q estoy tomando me hace alucinar bastante y ya estoy perfeccionando esa idea q me tiraste para mi post....juaaaa juaaa juaaaaaaaaaa

uffa, me voy a limpiar la nariz y el monitor q lo enchastre todito con germenes.

 
A las 29 de mayo de 2008, 21:57 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA anita, celes, baby, adal..

y todos los vengan..

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:41 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ADALBERTO, asi que vas a ir a La Plata a ver a Babylonia?? Decinos por donde vas a pasar asi te damos la "bienvenida" entre los 22, con gonzalez al frente. Lo vas a pasar de 10 fierita!

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:43 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Y al unico q bancamos es al GAUCHO SANTILLAN!!!!!!!!!!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che me voy por un rato y se va todo a la mierda.

Baby asi que ejerces las profesión mas vieja del mundo (despues viene la abogacia) Otra opción seria jean desteñido, botas de taco aguja afuera del lompa, y remerita negra bien pegadita con breteles finitos.

Ah me staba olviando GONZALETIA POR QUE NO SE VAN A LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO YA QUE PUEDO 69!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Escuchen, FUNDADORES DE GONZALETIA, no se metan en mi vida privada porque yo voy a ver a quién se me de la gana.
Babylonia es una señora que vive cerca de LA PLATA y no necesito que nadie me de la bienvenida y menos ustedes!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:57 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Igrac como andas?

 
A las 29 de mayo de 2008, 22:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MOSQUI ¡¡¡¡NO PUEDE SER!!! OTRA VEZ ME AFANASTE EL 69, CARAJO!!!DONDE ESTABAS ESCONDIDO!!!

 
A las 29 de mayo de 2008, 23:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Verónica. ¿Ya alquilaste la película que te recomendé? No le des bola a los demás. La mía es la mejor!

 
A las 29 de mayo de 2008, 23:39 , Blogger IRENE ha dicho...

hola VERO. MOSKO, ADAL!!!!
VERO Q ALQUILASTE???

 
A las 30 de mayo de 2008, 0:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 30 de mayo de 2008, 0:50 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

YO JODO CON QUIEN ME DA LA GANA, MOSQUITO PUTO Y ADALBERTO DEL ORTO!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 8:25 , Blogger Caia ha dicho...

Fríos días a todos :(
Paso a saludar, no tengo otro horario para hacerlo, días complicados. Cuídense.

 
A las 30 de mayo de 2008, 8:43 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola!!! A que no saben que pasò????

ESTA HELANDO EN EL CHACO!!!! jajajajajajajaja!!! a dormir cucharita, el que pueda!!!!

Saludos a todos

 
A las 30 de mayo de 2008, 8:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola gente!! Desde ayer que no entro y cómo le dan a la lata...
No se peleen chicas que hay alfajorcitos para todo...
Gaucho! Hasta el norte llegó la ola de frío polar??? No se olvide de usar las medibachas, porque si no se va a pescar el peperucho!! (juassssssssssss)
Yo me puse las "can can" abajo del pantalón y me estoy re cagando de frío igual (encima con corpiño calado...jajajaja)
Bueno, chicas y chicos, después antes de partir los saludo.
Crucen los dedos para que no se me caiga el avión a la vuelta....
A ver si esta vez puteo al piloto porque nos hacemos mierda...(para que no me duelan los oídos me voy a poner un par de tampones, ah! no me equivoqué, de tapones auditivos, me afano un par acá en la planta y listo!!)
Ayer estuve en la villa y estaba todo nevado, saqué un montón de fotos, la semana que viene las subo a mi blog y se las muestro.
Le dí al chocolate con strudel y a la ensalada alemana... (creo que me está creciendo una bashenita..juassssss)
Besos

 
A las 30 de mayo de 2008, 9:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia LOCASS!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 10:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenos días para todos, por fin llegó el ansiado viernes.

 
A las 30 de mayo de 2008, 10:36 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias mocoso.
Esta fresquete no????
POr suerte hoy me siento un poco mejor, aunque los mocos se niegan dar la retirada.

HOla Ire, Silvi.

 
A las 30 de mayo de 2008, 10:43 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola a todos , creo me esoty por resfriar

 
A las 30 de mayo de 2008, 11:29 , Blogger Veronica ha dicho...

NO hay nadie??, saluditos a tutti

 
A las 30 de mayo de 2008, 11:44 , Blogger IRENE ha dicho...

hola VERO!!!!
hola ANITA

HOLA SILVITA!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 11:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, Vero, Irene, cuídense, fin de semana en camita para todas, ojo con lo que hacen.

 
A las 30 de mayo de 2008, 12:05 , Blogger Anita ha dicho...

Camucha pa todas!!!!

Subi post nuevo, pasen a chumear, no sean perras.

 
A las 30 de mayo de 2008, 12:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Caia; Roxana,buen viaje; Gaucho; Anita, la "mocosa" espero que se cure pronto; Verónica, espero que haya alquilado una linda película; Silvia e Irene.
Como dice Silvi, por fín llegó el viernes!!! Nos estamos viendo...

 
A las 30 de mayo de 2008, 12:16 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días Anitus, Irenita, Sil, Adal, Vero, Celeste, Caia, Baby, Roxana, Gaucho!!!

Qué frescor, me cacho... ideal para estar el finde adentro comiendo chocolate con vino tinto y mirando pelis ;)

 
A las 30 de mayo de 2008, 12:23 , Blogger eMe ha dicho...

Ese mono es maricota. (hacía mucho que no lo decía :))

 
A las 30 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger IRENE ha dicho...

con vinito no..con nesquik juasss

holas EMEMMMM!!!


TODAS LAS MASCOTAS DE USTEDES SON HORRIBLESS JAJAJJAA!

 
A las 30 de mayo de 2008, 12:57 , Blogger Anita ha dicho...

A quien le decis horrible, bruja!!! no te gusta mi gorrito pa el frio???

 
A las 30 de mayo de 2008, 13:15 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

PREPARENSE PORQUE ESTOY SHEGANDO PARA REPRODUCIRRRRMEEEE!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:19 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! TOY HECHA MERDAS!!! lo parió...Cómo andan tuito/as por acá??? Atchuuss!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Buéh, parece que se vinieron las basehnas desde Puerto Pirámide

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal