lunes, 26 de mayo de 2008

Grandes Reportajes Hoy Verónica.


Hola amigos ¿como les va?, les habla Rachel Nexus-6, nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en el Hilton Hotel de Macacha Güemes y Olga Cossettini, vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo la ciudadana Verónica la cual nos comenta que está muy aprurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción, remerorando viejos incidentes y aprovechando las tradicionales "metidas de pata" por parte de la reporteada mi asesor el mosquito bailarín hace un comentario inoportuno respecto a lo que él consiera un hueco en la anatomía de Verónica, la cual le propina un revistazo al mosquito quien se estrella contra una de las ventanas que miran hacia el docke, luego de depegarlo con una espátula procedemos al reportaje,

RN6. - Oye voces dentro de su mente?
V. - Solo cuando pienso

RN6. - A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
V. -Al gordo de la esquina que siempre compra golosinas sin cambio, el otro dia vino en dope y me quiso dar un pico por mi cumple ¡!

RN6. -Que palabra odia?
V. -Para no ser menos George W Bush

RN6. -Lo/a emocionan los payasos tristes?
V. -No me significan nada, sere muy insensible….?

RN6. -A que le tiene miedo?
V. -A este reportaje

RN6. -Cual es su mas importante virtud?.
V. -Meter la pata a a cada rato

RN6. -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
V. -Cuando intente matar al gordo de la esquina y no pude concretarlo

RN6. -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
V. -No me gustan las de zoofilia

RN6. -Habla cuando esta solo?
V. -Si a cada rato, me cuento cuentos y relato situaciones divertidas me auto peleo y me consuelo yo misma

RN6. -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
V. -Me colaría en un avión y viajaría a Europa sin pagar, no mi pregunten como vuelvo porque ní tengo un mísero Euro

RN6. -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
V. -Hace algunos meses atrás y habia muchos bloguetianos

RN6. -Cree en la vida después de la muerte?
V. -Si , soy la descendiente de Cleopatra pero venida a menos

RN6. -Cual es la comida que mas le gusta?
V. -Mila a la napolitana, que clase que tengo….

RN6. -Cree en la vida antes de la muerte?
V. -No entiendo la pregunta, me la repite?

RN6. -En su infancia se comió los mocos?
V. -Si, claro , quien no?

RN6. -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
V. -Las de karate de bajo presupuesto , tipo clase C, que lo único que se ve son chinos o ponjas saltando por todo lados dando grititos con voz finita como si le hubieran dado de pataditas en los mellizos

RN6. -Que libro cambio su vida?
V. -Bloguetia mon amour

RN6. -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
V. -Me pongo en pedo hasta desmayarme

RN6. -Cual es el pariente que mas odia?
V. -No tengo parientes odiados

RN6. -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
V. -No por mucho. No soy muy exigente, escucho propuestas ¡ busquen algún comentario mío , cliqueen mi nick y allí esta mi email,

RN6. -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
V. -Hacemos un partuza bloguetiana?

RN6. -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
V. -Me gustaria acompañada

RN6. -Chaplin o Buster Keaton?
V. -Búster keaton

RN6. -Platón o Aristóteles?
V. -Pitágoras, que bestia soy….

RN6. -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
V. -Quien les conto? Como se enteraron?

RN6. -Cuando fue la ultima vez que lloró?
V. -Cuando entre a Bloguetia

RN6. -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
V. -Maradona, por destruirse el cerebro

RN6. -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
V. -Atrapada

RN6. -Su frase preferida?.
V. -Acabo de meter la pata y encima llegue tarde

RN6. -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
V. -Un acordeón , porque tiene muchas teclas , asi me sentire tocada??

RN6. -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
V. -Las pantorrillas flacas

RN6. -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
V. -Al moski , al moski y al moski . (NdR. En estos momentos el mosquito se encuentra lengueteándole los tacos aguja a las sandalias de Verónica)

RN6. -Se sintió atraído alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
V. -Todavía no se me ocurrió! como se llamara eso ? tostadora-filia ?

RN6. -Que personaje de ficción admira.
V. -Indiana Jones, que tiene 64 y todavía le esta dando al latigo

RN6. -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
V. -Que termine rapido este reportaje, me esta haciendo perder mi precioso tiempo

RN6. -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
V. -No me acuerdo , mira que preguntas haces…

RN6. -Que le gustaría que dijera su lápida.
V. -Como Terminator : I will be back….

RN6. -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría?
V. -Me disfrazaría de vaca y me metería en el camión que las lleva al matadero, afortunadamente moriré primero por el olor a bosta

RN6. -Describa una noche perfecta
V. -Champan , unas mila y el moski (NdR. A esta altura el mosquito ya sobrepasó las rodillas de Verónica y sigue subiendo)

RN6. -De que se arrepiente
V. - De haber entrado a Bloguetia

RN6. -Cuando fue la última vez que robó y como fue
V. - Nunca robe, quien piensan que soy??

RN6. -Alguna vez prendió fuego a un linyera
V. - Juaaaaaaa, no se me ocurrió nunca, pero estaría bueno , total nadie la va a reclamar..

RN6. -Odia a los mimos
V. - No los odio, me encantan, soy muy mimosa ……….
Que bestia que soy, están preguntando por los mimos como Marcel Marceau?


RN6. -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida.
V. -Con champagne en un boliche que se llamaba Paladium

RN6. -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
V. -No trabajar

RN6. -Que preferiría ser ciega, sorda, o muda.
V. -Sorda , porque cantando soy un desastre…

RN6. -De una o diez cuan pelotuda es
V. -11

RN6. -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
V. -Juaaa, no

RN6. -Pagó alguna vez para tener sexo
V. -NO

RN6. -Pagó alguna vez para no tener sexo
V. -Cuando me raptaron del drugstore, creyeron que tenia guita, eran tan ratas que les di 10 sopes y me dejaron ir

RN6. -Cual es su bebida predilecta.
V. -Juguito Tang

RN6. -Como se llamó su primer novia/o.
V. -Camilo y Natalia (NdR. glup!)

RN6. -Que comida detesta.
V. -Polenta, parece tierra arenada

RN6. -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
V. -Nunca, siempre me acuerdo de vestirme

RN6. -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
V. -En la cocina, el lugar nada bizarro ni del otro mundo, salvo por las frutas que andaban de mano en mano….

RN6. -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
V. -Todas, toditas, pero antes espera que abro el paraguas

RN6. -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
V. -En mi casa viendo la tele , ni sali ese dia

RN6. -Cuando termina de tener sexo suele llorar
V. -No , me duermo enseguida…

RN6. -A que es a lo que mas miedo le tiene
V. -A que este reportaje no termine nunca

RN6. -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
V. -Siii

RN6. -A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se
da vuelta
V. -Sii , cuando me leen también pienso lo mismo


RN6. -Que manía tiene
V. -Ensortijarme el pelo

RN6. -Que es lo peor que hizo en la vida
V. -Tantas cosas…se me escapo un gas estando en clase

RN6. -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
V. -En 9 de julio

RN6. -Como le hubiera gustado llamarse.
V. -Tamara

RN6. -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
V. -El Alemania

RN6. -Cree en los espíritus
V. -No

RN6. -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
V. -Ojo con Bloguetia

RN6. -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
V. -El pitufo Enrique de cronica TV

RN6. -Cuales su perversión sexual mas habitual
V. -Tratar de ser una buena domina

RN6. -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
V. -=%$”•!”•$&%*^¿=)

RN6. -Cual es su frase preferida
V. - Ahorita mismo

RN6. -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
V. -G W Bush, hace falta decir porque??

RN6. -Se sintió cuidada durante el reportaje?
V. -Si aunque fueron todas preguntas a matar, pero bueno Rachelita e Igrac se lo merecen por aguantarme.
Autora: Rachel Nexus6.
Y ahora un tema elegido por la ciudadana Verónica. MobyI"t's Raining Again"

Musicalización. Igrac Komarac

Etiquetas:

109 comentarios:

A las 26 de mayo de 2008, 14:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno, un poco particulares las respuestas, Vero.
Te arrepentís de haber entrado en Bloguetia?
Lloraste cuándo entraste a Bloguetia?
Ojo con Bloguetia?

Ah, me olvidaba para este post nuevamente:
Felices 13 meses Bloguetia!

:P

 
A las 26 de mayo de 2008, 14:51 , Blogger eMe ha dicho...

Jajajajaj Vivius me leíste el pensamiento!!!

Vero, qué reportaje tan raro!!! jajajajajajajaja pareciera que más que disfrutar la estadía en la República, la padecés!!!

Igual, felicitaciones.

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Verónica: interesantes tus respuestas en el reportaje, con el transcurrir de los meses verás que lo único que se puede lamentar en Bloguetía es no haber entrado antes y vas a tener muchas alegrías cuando nos conozcas aún más. Te felicito!!!
Nuevamente, como dice Vivi, Felices 13 meses Bloguetia!

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:05 , Blogger Silvia ha dicho...

Pienso lo mismo que las brujas que me anteceden en los comentarios de hoy, qué pasó Vero con Bloguetia?
Lo de Camilo y Natalia, me dejaste pensando.

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:07 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Me olvidé de decirlo en el post anterior: felices 13 meses, Bloguetia.
Reportaje algo raro, es cierto. Creo que en realidad se trata de humor.
Ah, eMe, déjeme decirle que el buho es muy tierno. A uno lo ablanda un poco. Se lo cambio por Zacarías, pluma a pluma.

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:16 , Blogger eMe ha dicho...

Hola ADAL, SIL, VIVIUS, MARTINCITO cumpleañero!!!

Cómo les va??? Vió qué cosa tierna mi avatar??? Es una belleza el muy turro, entre sorprendido y triste, me encanta... pero mire, no juegue más con mis sentimientos... entrega o no entrega a Zacarías???

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:16 , Blogger Eros ha dicho...

CHAN! felicidades...
Veronica q bueno saber un poco mas de vos...lo unico podrias haber sido un poco menos egoista y si cantas mal desear ser muda,asi nos beneficiamos todos jaja...un saludo a todos...
Cambie el post,pasen si les place jeje!!!

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:18 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

El comentario de Camilo/Natalia nos invita a valorar este reportaje, y que entendamos que los comentarios hacia Bloguetia nos "animus jocandi".
BIENVENIDA Verónica, se ve que sos una mujer muy particular.

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola eme, Sil, Adal, Martin, eros

Cómo andan en esta tarde gris y friucha?
Don Martincho, ya empezó con los festejos?

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué dicen las bonitas de eMe y Vivi? Martín, Eros cómo andan? Mirko, discúlpeme, pero necesito traducción de "animus jocandi"

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy bien Verònica!!! Sobre todo, lo de darle 10 pesos al chorro!!!

(eso es ser "administrativa"!)


Saludos a todos

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:34 , Blogger Martín Aon ha dicho...

eMe, yo entrego a Zacarías pero el el muy sabandija vuelve a casa.
La verdad que veo su buho y hasta usted parece más buena.
Vivi, ya arranqué anoche a festejar con mi mujer. Ahora viene la parte los festejo con familiares y a la noche los amigos.
Y mañana Dios dirá.

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:53 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN NOMBRE DE LA ASAMBLEA DE LA REPUBLICA DE BLOGUETIA, SE HACE SABER A TODA LA CIUDADANIA QUE EN EL DIA DE LA PATRIA SE HA RESUELTO NOMBRAR A ROXANA CIUDADANA DE BLOGUETIA. FELICIDADES Y FELIZ DIA DE LA PATRIA. LA MISMA ES EXCEPTUADA DE PRESTAR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A ENTREGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:54 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN NOMBRE DE LA ASAMBLEA DE LA REPUBLICA DE BLOGUETIA, SE HACE SABER A TODA LA CIUDADANIA QUE EN EL DIA DE LA PATRIA SE HA RESUELTO NOMBRAR A TRAMPOSON HOLGAZAN CIUDADANO DE BLOGUETIA. FELICIDADES Y FELIZ DIA DE LA PATRIA. EL MISMO ES EXCEPTUADO DE PRESTAR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A ENTREGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA

 
A las 26 de mayo de 2008, 15:55 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

EN NOMBRE DE LA ASAMBLEA DE LA REPUBLICA DE BLOGUETIA, SE HACE SABER A TODA LA CIUDADANIA QUE EN EL DIA DE LA PATRIA SE HA RESUELTO NOMBRAR A MARTIN AON CIUDADANO DE BLOGUETIA. FELICIDADES FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ DIA DE LA PATRIA. EL MISMO ES EXCEPTUADO DE PRESTAR EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. VA RAUDAMENTE eMe A ENTREGARLE LA CARTA DE CIUDADANIA

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, felicitaciones a Roxana, Martín y a Tramposón por la ciudadanía, que bueno que quedan exceptuados del servicio militar.

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Felicitaciones para:
Roxana
Martín
Transposón Holgazan

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

POR FAVOR LOS CIUDADANOS ROXANA, TRAMPOSON HOLGAZAN Y MARTIN AON, TENGAN A BIEN COMUNICARSE A LA BREVEDAD CON:

mirkoysumosquitobailarin@gmail.com

Muchas Gracias.

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:20 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla gracias por el reportaje, fue con animus jocandi

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Bueno, qué halago ser ciudadano de Bloguetia.
Ahora.... debo empezar a pagar el ABL?

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajaaaajaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger IRENE ha dicho...

yo tb lloro cuando entro a bloguetia,,,jajajajajajaja
jajajajajaaaja
jajajajajajaaa!

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Holasss! Nessuno??? Vero...no padezcas tanto a Bloguetia, todavía no asesinamos a nadie...tODAVIA!!!
Felicitaciones a

T.H.
Martín Aón
Roxana


Alguna novedás???

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger IRENE ha dicho...

FELICITACIONES POR LAS CIUDADANIAS


MARTIN AON
TRANSPOSON
ROXANA


CUIDENSE DE NOSOTROS JAJAJAJAJAJA!

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué dicen las chicas Irene y Baby?

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger Roxana ha dicho...

GRACIAS GENTE!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora con el título honorífico se siente uno distinta...

(Qué bueno que quedé exceptuada del servicio militar...Es que no me veía haciendo cuerpo a tierra ni salto de rana... Entre el nervio ciático y la cervical...jajajaja)

CARIÑO ENORME PARA TODOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA...

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger Anita ha dicho...

Vero, interesantes respuestas, sobre todo la del primer novio/a.

Felicidades:
Martin Aon
T.H.
Roxana....ehm, perdón...quién es Roxana???

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Felicitaciones por el reportaje Veronica el mosquito lo tengo aca al lado y esta mas durito que una mesa.

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Gracias Silvia, Vivi, Baby e Irene.
Ya que ahora somos vecinos...
¿dónde queda la sociedad de fomento de Bloguetia?

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

La tenes arriba Anita es una comentarista de la epoca de Podeti-

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger Roxana ha dicho...

YO! Anita...

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:51 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Y como hoy es un dia de fiesta no dije el salame de Podeti


Feliz cumpleaños Aon!!!

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Por las fotos que vi es muy linda la nueva ciudadana.

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA SILVITA!!!
BABY!!

RIENDOME COMO LOCA..CHE VERO..VERITO....TOMAS MUCHO EN EL DRUGSTORE??? JAJAJAJAAAA!

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A los nuevos ciudadanos les comento que les voy a enviar dos formularios para que completen.

Verónica muy valiente tu reportaje te dejaste desnudar por Rachel.

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Nos vemos beso

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Roxana es vecina mia..ojo !!

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Mirko, ya te escribí al mail solicitado... Espero instrucciones... (jajajaja)

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Anita, Roxana estuvo en la última reunión, re macanuda, por eso la ciudadanía.

 
A las 26 de mayo de 2008, 16:58 , Blogger IRENE ha dicho...

Y pq es de Villa Pueyrredon y Villa Urquiza, joderrrr!

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:01 , Blogger Roxana ha dicho...

Gracias chicas... Lo que es la vida, resultamos ser vecinas, esto de la blogósfera ...
Che! Somos vecinas pero nunca nos cruzamos, sólo en internet...jajaja

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:02 , Blogger Veronica ha dicho...

HUy rachel me desnudo y no me di cuenta !!

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:02 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla irene como andas? si tomo tequila en el drugstore

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Hay varios vecinos...esta muy bueno.

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola VERO... a ver cuando nos invitas nena...yo pido una Cindor

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Q dia tan nublado...che, Tamara solo 2 comentarios??..

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger Roxana ha dicho...

Bueno ciudadanos de Bloguetia... Me voy yendo a comprar unos remedios porque estoy hecha mierda (qué lo parió, la edad, como comentábamos en lo del Gaucho); y además tengo que seguir armando el bolso porque mañana me voy pa Córdoba (creo que me voy a morir de frío a juzgar por el pronóstico); y como si fuera poco, reunión de consorcio por la noche...(hoy al pelotudo de mi vecino del 3° D lo emboco...jajajajaja)
Les mando un beso a todos...

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger Anita ha dicho...

Q colgada soy, si,siiii.....hola Roxana, vi las fotos y oi cometnarios tuyos, ojo fueron buenos, hasta q me ataco el alemán despues ni idea de lo q me chusmearon.

Irene, junagransiete, te estabas bañando y comentando desde la ducha???? PERRRA!!!! CALL ME PLEASE!!!!

Sr ciudadano nuevo, Martin Aon, lo salude en el post anterior x su natalicio y en este x la ciudadania, y ni pelota q me dio.Mire q soy la decana aqui...ojito,eh!!!!

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Vero, vos también estás por la zona, no? a ver cuando nos vemos, nena

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:18 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA... TAS SORDITA??..

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:22 , Blogger IRENE ha dicho...

EROS..ahora te leo el coment!!

TE GUSTA GOOD CHARLOTTE??????

A MI TB..Y A MI HIJA PAU TB, ELLA ES FANA Y UNA VEZ FUIMOS A UN RECITAL. ME MATARON A EMPUJONES, PERO LO PASE GENIAL JAJAJAJA!

 
A las 26 de mayo de 2008, 17:50 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

VERONICA.

Tenes una onda bisexual que nos hace hervir la sangre mamita!,Te calentas con el Mosquito, con las minas de bloguetia!! Q partuza por diooooooo!!
Es la primera vez que lo envidio al pelotudo de Komarac

 
A las 26 de mayo de 2008, 18:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Felicitaciones y bienvenida/os por la ciudadanía, Martín, Roxana y Tramposón.

 
A las 26 de mayo de 2008, 18:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Silvia y Roxana, primero quería felicitar a la/os nuevos ciudadana/s de Bloguetia, en este día tan especial para la República.

 
A las 26 de mayo de 2008, 18:04 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLAS ADAL!!

 
A las 26 de mayo de 2008, 18:32 , Blogger Anita ha dicho...

Si,si tan especial, q no hubo festejos.....se olvidaron todos de los disfraces, y el famoso garche en el salon del Gran Mat.
Será xq es lunes y los lunes estan todos cansados del finde???

 
A las 26 de mayo de 2008, 19:00 , Blogger Anita ha dicho...

por fin pude cambair mi avatar....les gusta mi gorrito para ir a los partidos de Hockey???

 
A las 26 de mayo de 2008, 19:08 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

hola. Ya me voy. Puse todos los links, en el mìo. Pero fui bastante creativo. Baby, no tenès màs bashena!!


Saludos atodos. Si me olvidè de alguien chiflen!!!!

Saludos

 
A las 26 de mayo de 2008, 21:22 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO, ud es bastante barderito..hace pelear a las chicas por esa bashena..he visto sus links jajajajajjaajaja!

 
A las 26 de mayo de 2008, 23:05 , Blogger Caia ha dicho...

Nas noches! Felicitaciones a los nuevos ciudadanos!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 8:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Acà el Gaucho con el "mañanero"!! Ya arregle todos los links OTRA VEZ!!!

Esto es una lucha.

Saludos a todos, y a "ella".

 
A las 27 de mayo de 2008, 8:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia a todos los q vayan entrando al burdel jajaja!

 
A las 27 de mayo de 2008, 8:48 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos diiiiiias!!!!! alguien sabe cuando va a salir el sol????


Irenita, nos andamos pisando en lo del gaucho, jajajajajajajaj....

 
A las 27 de mayo de 2008, 8:49 , Blogger Anita ha dicho...

güenos diiias comadre Irene

 
A las 27 de mayo de 2008, 8:51 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenos días para todos los que madrugaron....

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:12 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA ANITA ROXANA Y VIVI,q te veo en linea pero no entras jajaja1

Che, fundadores de bloguetia, a ver si arreglan los links aca tb!

Me llamo el ex embajador de Palestina y dijo q salio feo en la foto de aca.

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:20 , Blogger Anita ha dicho...

Irene!!!!! cheguita lenda, estaba tomando mi capuccino, por eso no te conteste.

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:21 , Blogger Anita ha dicho...

HOla Roxana, veni....trate los bizcochitos de grasa q ya la mande a la Irene a poner la pava.
Alguien mas queire tomar unos mates?

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:22 , Blogger Anita ha dicho...

69!!!



♥ ♥ ♥

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día! Anita, Ire, Roxana, Gaucho, Caia, por el momento...

Irene, sos una buchona, estoy conectada pero no te olvides que sho trabajo (aunque sea de vez en cuando).

Anita pasa un matecito.

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:47 , Blogger IRENE ha dicho...

juas VIVI... t pongo en evdencia pa q vengas...cobardee!!
ANITA DAME UNO CON AZUCAR!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:47 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buenos días!!! Hola Irenita, Anita (correte el gorro que parecés un pibe chorro!!! :) uhhhh encima me salió un versito!!!), Roxana, gaucho!!!

Adhiero a la pregunta de más arriba, cuándo corno sale el sol???

 
A las 27 de mayo de 2008, 9:48 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita necesita unas cuantas clases prácticas y rápidas... jejejejeeee

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:14 , Blogger Roxana ha dicho...

Anita, no es lo mismo alfajorcitos cordobeses... Me estoy yendo para esos pagos..

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan las chicas y los chicos? Yo felíz, voy a tener un nieto VARON, estoy recontenta.

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, Buen día,
Felicitaciones!!! para cuándo tiene fecha????

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:30 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla a toditos, Sil felicitaciones

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:32 , Blogger Silvia ha dicho...

del 23 de agosto al 31, el sábado lo vi en dvd, por la eco 4d, es cachetudo el pendejo

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:32 , Blogger Veronica ha dicho...

tambien mis felicitaciones a los nuevos ciudadanos

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:34 , Blogger Veronica ha dicho...

Parece que hoy todo madrugaron, Igrac donde estaaas?? me pico el moski !

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sil, no falta mucho!!! a preparar los baberos.

Verónica, buendía!

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:38 , Blogger Roxana ha dicho...

Silvia! Justo te iba a preguntar... Me acordaba que estás a punto de ser abuela!! Así que es mofletudo el gordito????
Congratulations!!!!Babero extra large!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:49 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM clases de q necesito?? ya se q soy burra, pero por lo menos decime de q asi voy estudiando jejeje!

SIL!! aceptas regalitos para el nieto??

VERO.. el mosquito es como el sol, aunque no lo veas, siempre esta.

 
A las 27 de mayo de 2008, 10:54 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Roxana, Vero... SIL FELICITACIONESSSSS!!! :) muchas felicitaciones por el nieto varón!!!

Vero, el Mosquitommmm está ocupado y atadito donde corresponde. Después si me dan ganas lo suelto ;)

 
A las 27 de mayo de 2008, 11:12 , Blogger Veronica ha dicho...

El moski es como el sol? y esta ocupado?

 
A las 27 de mayo de 2008, 11:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Hay q arregla los links aca tb:

Donde dice "Nuestra Pour la Merite..hace meritos consegui la tuya", deberia decir:

"ROMPE LAS BOLAS QUE ACA TE LAS REGALAN"

 
A las 27 de mayo de 2008, 11:16 , Blogger eMe ha dicho...

Siiii Vero!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 11:24 , Blogger IRENE ha dicho...

VERO.. el Mosquito esta ocupado: de Bloguetia a casa y de casa a Bloguetia, como decia el General.

 
A las 27 de mayo de 2008, 11:29 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA...tu nieto ya salio en Dvd??

puedo conseguirlo en Blockbuster???

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas tardes, Irene, Verónica,Vivi, eme y Roxana. SILVIA, felicitaciones por tu nieto, espero que nazca el 21/8 así es de Leo!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:21 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HOLA YEGUAS COMO LES VA?
SI QUIEREN MANDEN CONSULTAS AL SIEMPRE LIBRE QUE ESTA POR CERRAR!!!

BESOS!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:26 , Blogger IRENE ha dicho...

No me acuerdo tu direccion pelotuda!

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:27 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Bueno, ya arreglè los links DENUEVO!!!! ahora a sì, a gozar de la tranquilidad!!

Bueno, saludos a todos, y a "ella".

Mosqui, te mandè como 7 posts!!!

El otro lo recibì, y te contestè.

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:31 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

madamesusanna@gmail.com


BOLUDA!!!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:33 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias..VIEJA E MIERDA!

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias, gracias a todos, Irene, después te mando una copia del dvd.

 
A las 27 de mayo de 2008, 12:55 , Blogger IRENE ha dicho...

SIL..che mira que te mandare regalito...y mas si es de leo, pobree q caracter va a tener

 
A las 27 de mayo de 2008, 13:16 , Blogger babylonia ha dicho...

Holas!!! FELICITACIONES SILV!!!! Y OJALA SEA DE LEO!!! IRENEEE: los/as LEONINO/AS NO TENEMOS MAL CARACTER...SINO QUE TENEMOS CARACTER QUE NO ES LO MISMO (ADEMAS DE OTRAS COSAS QUE HACEN QUE SEAMOS UNICOS Y LO SMEJORES DEL HOROSCOPO!!!)
Hoy es el cumple de Catacata!! por eso ando medio perdida...pero TOY!!!
Así que después les paso torta para sus matecitos...;))

 
A las 27 de mayo de 2008, 13:23 , Blogger IRENE ha dicho...

CATACATA!!! FELIZ CUMPLEEEE!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 13:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Baby, mandale un beso enorme a Catacata.

 
A las 27 de mayo de 2008, 13:26 , Blogger Viviuska ha dicho...

Que los cumplas CATA-CATA, que los cumplas felíz!!!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 13:43 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

LA ASAMBLEA DE LA REPUBLICA DE BLOGUETIA LE DESEA A CATACATA UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y LE OTORGA UNA POUR LE MERITE "PEDIATRICA".

 
A las 27 de mayo de 2008, 13:59 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a todos, regresé!!!!.
Feliz cumple a Catacata linda!!!!.
Muy buen reportaje Vero, te felicito.
Aún no soy abogada, pero no desesperen, ya llegará mi hora.
Los extrañé mucho, Mi amiga personal Irene, como esta?.
Anita, la muchacha esa es Penalista?, nadie sabe nada, escribime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Besos a todos.

 
A las 27 de mayo de 2008, 14:15 , Blogger babylonia ha dicho...

UHH!!! Grqacias a todos ty ya le dije que tiene una POUR LE MERITE PEDIATRICA...ahora le tengo que "fabricar" una para que la use :)).
Celes TTANTO TIEMPO!!!

IOre, ya cambié el post así no pel"i"amos jejeje...
Les guardo torta??? Hoy vienen sus mejores amigas, el 08 de junio es la Gran Fiesta Gran...

 
A las 27 de mayo de 2008, 14:24 , Blogger babylonia ha dicho...

JASSS!!! IOre=IRE O_O

 
A las 27 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja BABY..NO NOS PELIIIIEMOS!

CELES!!! COMO VAS BONITA!!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

y a las nenas de bloguetia..

UNA POUR LA MERITE...GERIATRICA!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby. Felíz cumpleaños para tu hija CATACATA!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

adalberto cambio de planes veni porfi al mosquito

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal