viernes, 30 de mayo de 2008

INDIANA COJONES, CAZADOR DE TROLLS.


Para seguir interiorizándome acerca de la temática de los trolls, y después de analizar los aspectos juridicos del asunto, decidí iniciar un azaroso viaje por los lugares más inhóspitos del ciberespacio para enterevistar al legendario Indiana Cojones, cazador de trolls.

Lo encontré en un claro del bosque, bebiendo whisky de su petaca, miemtras limpiaba su fusil y lo cargaba con munición .500 Magnum.

-Es un placer entrevistarlo, señor Cojones. Hemos oído hablar mucho de usted.

-Siéntate, muchacho, y apura un trago-me dijo, alargándome se petaca-dime qué quieres saber?

-Para empezar, cuénteme como eligió esta profesión.

-Sucede que me aburrí del ejército, después de un largo tiempo en Afganistán e Irak. No hay un maldito bar decente en cien millas a la redonda, y las mujeres están tapadas de pies a cabeza, como viejas viudas sicilianas en una película de la Mafia. Aquí hay más acción, y más mujeres.

-De veras?

-Por supuesto. No sabes lo complacientes y agradecidas que pueden llegar a ser algunas muñecas cuando les quitas de encima a los trolls que se les meten en el blog.

-Entiendo. Y trabaja siempre solo?

-Estoy acostumbrado, chico. Soy un lobo solitario. Además, tenía un socio. Nos conocíamos desde los Marines. Tipo duro, pero un día los trolls lo atraparon. Tardé tres semanas en rescatarlo. Cuando al fin lo encontré, ya no era el de antes. Le habían estropeado la sesera, entiendes? Está en Annapolis, en rehabilitación, desde hace dos años.

Va mejorando, ya puede mear solo. Dice el doc, que pronto va a poder volver a cerrarse la cremallera sin ayuda.

-Su trabajo parece peligroso.

-Hijo, si no eres duro, aquí te mueres antes de tener tiempo de pestañear.

-Veo que tiene un cuchillo igual al de Rambo.

-No me hables de ese marica. Hace unos días, me pidió ayuda llorando, porque un tipo se le había metido en el ordenador, y le había borrado los files de los Teletubbies. Es un flojo.

-Entiendo. Y que métodos usa para atrapar a los trolls?

-Generalmente, me infiltro. Me hago pasar por uno de ellos. Eso lo aprendí en la Escuela de las Américas. También uso trampas, de las que usaban los cochinos del Vietcong. Minas personales, tu sabes, todo eso.

A veces, si los tíos se sospechan algo, los hago salr tomando a alguien de rehén. Su madre, su hijito, su perro...cualquiera menos su suegra.

Nadie se arriesgaría para rescatar a su suegra, entiendes?

-Pero ese método es poco ético!

-Chico, esto es una guerra, y hay que ganarla a como dé lugar. Esos tipos allá afuera, no son boy scouts. Son unos cabrones muy peligrosos.

-Entiendo. Y tiene, a veces, que combatir cuerpo a cuerpo?

-Muchas veces. Ves-me dijo, mostrándome una cicatriz roja en su cuello-esta me la hizo uno que quiso ahorcarme con el cable del mouse, y esta cicatriz en la frente, me la dejó de recuerdo otro, que me tiró con CDs envenenados. Parecía un ninja. El cabrón me dió pelea...sabes?

Con su esfenoides me hice un pisapapeles.

-Ugh...y qué hace con los trolls que atrapa?

-Bueno, conozco un tipo, un tal Guber, que trabaja para la CIA, y me los compra. Paga bien. La Agencia los usa para hacer cantar a los prisioneros de Guantánamo. Esos tipos se creen muy duros, pero después de pasarse una semana en la misma celda con un troll, confiesan todo, y hasta te dan el número de teléfono de su hermana.

-Jamás pensé que la CIA usara trolls.

-Oye, te voy a contar un secreto. Sabes por qué los tipos de Al Queda están menos activos últimamente? Porque la CIA les infiltró sus sitios de Internet con trolls. Ahora, los tipos se la pasan discutiendo y tratando de convencer a los trolls de que Allah es el único Dios, y casi no tienen tiempo para preparar atentados. Oye, quieres otro trago?

-No, gracias, tengo que irme. Gracias por su tiempo, en nombre de los ciudadanos de Bloguetia.


Autor: gustavo (gustavo es un científico loco que vive en Alemania)


Y ahora para variar: She Wants Revenge "Sister"


Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: ,

210 comentarios:

A las 30 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Cuando puedas pasame el cel de Indiana Cojones, aparte de estar mas bueno q comer pollo con la mano, te saca a los pelotudos de encima.

 
A las 30 de mayo de 2008, 14:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!

Buenas a todos!!!.

Es verdattttt coincido con IRENE no estaría mal una visita del Sr. Cojones seguro que es uno de los 5 hermanos Jones.

Lei en el post anterior que dudan todavia de la virilidad de mi amigo el mono chip, asi que contesto acá.

eMe andate a cagar a los yuyos!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 14:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este Sr. Cojones sí que es arriesgado!!!
Muy bueno Gustavo.
Hola Ire, Hola Moskiten!

El mono es troll..o!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

che, tenes razon VIVIUS!!: MUY BUENO SR GUSTAVO!!

MOSQUITO, el Cojones parece que tiene mucho laburo...no da abasto.
Pero a lo mejor nos da una mano.

Y mira no te enojes, pero el mono es trolin, balin..pero no es el unico.
TODAS LAS MASCOTAS DE USTEDES SON HORRIBLES!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 14:47 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, hablando en serio...uds sabian q TODAS las compañeras de rubro de Harrison Ford lo catalogan como el "mejor besador"???....juaaaaaaaaaa YA QUISIERA COMPROBARLO YO!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 14:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno Gustavo.Es bueno saber que existe Indiana Cojones, por si lo necesitamos acá. Aparte de todo si es igual al Jones, que se quede siempre con nosotras, qué lindo es ese tipo.

 
A las 30 de mayo de 2008, 14:56 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

A MI NO PODRAN EXTERMINARME!!!!
SIEMPRE HABRA UNA BRISITA MAGICA SUELTA POR LOS BLOGS Y A UDS NO LOS VOY A ABANDONAR.
NINGUNEADORESSSSSSSSSS

 
A las 30 de mayo de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

ay Brisita, NO TE TENEMOS MIEDO

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

¡Saludo uno! ¡Firmes! Aquí llega Indiana Cojones, eeehh, siii, saludos chicas, eegg como están?
Buenoooo, me voy un ratitooto. Besittoos, eh...
Ahora en serio, muy bueno Gustavo!!!
En un rato vuelvo.

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:22 , Blogger IRENE ha dicho...

BRISITA!! ANDA A CAGAR A PUERTO PIRAMIDES, PELOTUDITA!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss! TOY HECHA MERDAS!!! ATCHUSSS!! Y UDs.??

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:26 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJA! Con su esfenoides me hice un pisapapeles...ajajajajjjJ! LEs conté la historia de Fer (el Minimoy de mi marido) que en el aeropuerto de Miami un TIpo ENORME le contó que había sido guardaespaldas de Bush padre ,parece que el tipo tenía la cara hecha pelota... y el cerebro también!!!ajajaja...Fer le pagó un almuerzo porque no se lo podía sacar de encima...

MMMHHHMM; he visto unalinda bashenita! parece que se nos vinieron desde Puerto Pirámide

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:30 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy buen post. Eso sì, no existe algo a prueba de pelotudos. Los pelotudos son MUY inteligentes!!!

Y no tengo dudas acerca de la virilidad del mono. Es decididamente comilòn!!!

Saludos

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

NOOOO IRENITAAAAAAAA TONTUELA, EN PUERTO PIRAMIDES ME ESTOY REPRODUCIENDO MJUEJUEJUE
SERE CIENTOS DE BRISITAS QUE INUNDARAN DE MAGIA TODOS LOS BLOGS PEDORROS

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:33 , Blogger IRENE ha dicho...

hola BABY!!! Q TE MEJORES!! y deja de llamarlo enano a tu marido..Pobre enano juass!!

vuelvo a decirlo: LAS MASCOTAS DE LOS INTEGRANTES DE BLOGUETIA SON ESPANTOSAS!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:36 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

BRISITA. PQ NO VENIS Q ACA SOMOS 22 Y TE HACEMOS LOS BALLENATOS NOSOTROS MISMOS?? ACA HAY ZOOFILIA DE SOBRA, PERRA TROLA!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirá mi shama que shama es bonita pero la voy a cambiar en breve por un perrito.

Y el mono es troll...ísimo!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola gaucho, baby, sil, iren, adal.

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:46 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS vos sabes q yo te quiero, y mucho. sos una mina espectacular, gamba, comprensiva, linda, discreta. pulenta..

PERO TU MASCOTA ES ESPANTOSA!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola que tal che por que no se dejan de romper las bolas con mi mono. DEJENSE DE JODERLO O VA A HABER GOMA!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Holas...y debo reconocer que la bashena me puede...Y EL GAUCHO ME TRATA DE MARSOPA...De adónde me conoce??????

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y quiero que sepas Brisita que sho te quiero mucho TU OPINION ME IMPORTA Y MUCHO!!!

Vení que tengo un montón de krill de peluche para darte.

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger IRENE ha dicho...

LAS MASCOTAS Q ELIGIERON SON HORRIBLES!! RECONOZCANLO, CARAJO!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:51 , Blogger IRENE ha dicho...

Y PARA Q CARAJOS HICISTE UNA ENCUESTA SI NO LO MATAS NUNCA A ESE MONO?? Y TE ACLARO QUE YO HACE MESES Q NO LE ALCANZO UNA BANANA

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger Silvia ha dicho...

A mí el mono me encanta, es re tierno, y debo reconocer que la foto de la bashena es muy dulce.
No sé que me pasa hoy, estoy buena.

 
A las 30 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIA vos sos una chupamedia...deja de sobar a los demas..SOMETIDA!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:03 , Blogger el mono chip ha dicho...

Silvia a la unica persona de este blog que quiero es a vos mi DIOSA!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:04 , Blogger el mono chip ha dicho...

AH Y A TODOS LOS DEMAS SE PUEDEN IR TODOS EN CHARTER A LA REMIL PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA PARIO HIJOS DE UN VAGON CARGADO DE PUTAS!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:04 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!

HASTA SE PARECE A SU DUEÑOOO!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:05 , Blogger Silvia ha dicho...

si Irene, soy chupamedias, y me gusta, y soy sometida y me encanta, corro a comprarme un chador.

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:05 , Blogger IRENE ha dicho...

LE FALTA LA CORBATA Y SE PARECE AL DUEÑO!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger el mono chip ha dicho...

SI SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS CON QUE SOY PUTO PORQUE NO SE VAN PONIENDO EN FILA Y EN CUATRO PATAS ASI LES VOY AGRANDANDO EL AGUJERO DEL ORTO PEDAZO DE IMBECILES!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger Silvia ha dicho...

ay monito que divino que sos, te confieso que siempre me gustó tener un chimpancé en casa, si te joden mucho acá, venite conmigo.

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:08 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

MONO PUTO DEL ORTO!! VENI Q TE QUEREMOS GARCHAR CON ESA JETA DE COMILON...

MONO PELOTUDO!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, viste que ganas adepto/as en mi blog?? con el humor se llega a cualquier lado...

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:52 , Blogger el mono chip ha dicho...

SILVIA TE PROMETO QUE ESTA NOCHE ME HAGO LA DEL HOMBRE PENSANDO EN VOS.

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:53 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

VENI MONO MARACA QUE TE VAS A SENTIR LA BRISITA EN LA NUCA!!!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:53 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

Y VOS SILVITA TAMBIEN VENI, RUBIA BONITA QUE ESTAMOS EN EPOCA DE REPRODUCCION

 
A las 30 de mayo de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

sii BABY!!!! ya me escribio Rosa..es macanudisima!!!!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:05 , Blogger el mono chip ha dicho...

BUENO SALGO Y DESPUES VUELVO NOS VEMOS BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:05 , Blogger Veronica ha dicho...

El mono chip es el que esta colgado de la rama?

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja si VERO.. como andas'? no me digas q todavia tas laburando

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:10 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla Ire , ese mono es de Igrac?

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:11 , Blogger IRENE ha dicho...

el mono es del blog..ya es una institucion jajajaa..es horrible jjajaja

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:13 , Blogger IRENE ha dicho...

como andas VERO'?

 
A las 30 de mayo de 2008, 18:34 , Blogger Veronica ha dicho...

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y estuve de fiesta, y ahora Me estoy durmiendoooo

 
A las 30 de mayo de 2008, 21:02 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas noches frias...estan preparados para dormir en cucharita???

SAQUEN ESE MONO PUTO FEO DE ACA!!!

Alguien quiere milanesas con puré? olé, olé!!! según Mayu estan de rechupetes

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:00 , Blogger Caia ha dicho...

nas noches!! como siempre, cuando entro no está ni el mono.. perdón!!.. ni el loro.. esa es mi historia.. eterna soledad.. snif :(

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:19 , Blogger IRENE ha dicho...

hola CAIA!!!!!

NENAA, RESPIRA UN POCO JAJAJA

TE EXTRAÑO LOCA!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:24 , Blogger Caia ha dicho...

ufa Ire.. es que esta difícil la cosa.. no sé si duro mucho más así. Al menos laburando con Gery era estar a full un par de meses en el año, ahora es TODO el año!

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:36 , Blogger IRENE ha dicho...

me imagino!!!! estas todo el año asi!!!...q mal CAIA!!..pq ya no sos dueña de tu tiempo veo!!

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:47 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Veo que se ha incorporado un nuevo integrante a este blog pedorro lleno de perdedores y putas.
Este mono espantoso con cara de trolo mal cojido y pelotudo.

Vas mal si pensas que este blog va a repuntar asi, mijo.

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:49 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Y yo si que soy mas lindo que mi socio, salame!

 
A las 30 de mayo de 2008, 22:55 , Blogger Veronica ha dicho...

dr catastro me encanta tu foto, me sedujo....

 
A las 30 de mayo de 2008, 23:00 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Te gusta chiquita??? vos tb me gustas a mi

 
A las 30 de mayo de 2008, 23:01 , Blogger doctor catastro ha dicho...

no se si seras como en la foto. pero no se, esas frases cortas q usas, como misteriosa. Captaste mi atencion

 
A las 30 de mayo de 2008, 23:05 , Blogger Veronica ha dicho...

HUy no te ilusiones catastro mi corazon pertenece a Igrac , Mantis y Camestres

 
A las 31 de mayo de 2008, 0:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A eso yo llamaria un corazón partido, mejor que te cuides linda

 
A las 31 de mayo de 2008, 0:27 , Blogger Anita ha dicho...

Güenas noches!!!! algun ser vivo por aqui????

 
A las 31 de mayo de 2008, 0:27 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Mirko, q lindo encontrarlo por aqui.

 
A las 31 de mayo de 2008, 0:38 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Si hiciera falta le parto un expediente en la cabeza a Igrac, linda. Sinceramente, y no me quiero pasar pero sospecho que esta buena VERONICA

 
A las 31 de mayo de 2008, 0:42 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Q MIERDA SIGNIFICA ESA FOTO, ANITA??

 
A las 31 de mayo de 2008, 1:17 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Vamos por partes (dijo Jack el Detripador)

MOSQUITO: Primero gracias por tu comentario, porque no solo estaba genial, sino que del tema entendés (por finnnnnnnn no leo poesía)

Segundo: Decile a Indiana Cojones que somos varios en la fila para que venga a repartir zopapos (juasssssss)

Tercero: Hola Ireneeeeeeeeeee

Cuarto: Cuanta gente amiga che. Hola Gauchoooooo, Hola Babyloniaaaaa... acá se está como en casa.

Quinto: Dejen al mono en paz. Es lindoo che, y que sea lo que el quiera, sinooooooo, estamos como los TROLL nuuuuuuuu eso nunca. Dejemos vivir jajajajajaja

Besos para todos.

Genial la bloguetia, y tanto tanto leí ...... que me voy a abrir un blog en Clarin que tanto!!!

MARIA ROSA

 
A las 31 de mayo de 2008, 1:23 , Blogger IRENE ha dicho...

MARIA ROSA..FUI A TU BLOG!!!..MAÑANA TE MANDO MAIL.

ME REI MUCHO CON TU COMENT DE ARRIBA JUASSSSSS

 
A las 31 de mayo de 2008, 1:28 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

IRENEEEEEE Estamos en "ALFA" esta pensando en vos
ohmmmmmmmmmm

Decime, ¿no tenés blog para visitarte? perooooooo.... pss, queria ir.

Tanto lei, te juro, estoy armando un blog en Clarin, no es joda, es igual al otro, mismo nombre todo, la tematica la misma, obvio, tema mala praxis, todo igual, despues veo si le agrego cositas personales, o alterno, uno y uno

Pero no se como se armaaaaaa BBUAAAA estoy en eso, y justo que estaba alli, plin, cayó el correo de la respuesta :))

Bueno gente, toy en Clarin che, esperen un poco a ver que sale de eso.. juassssss

Nos vemos

AGUANTE EL MONO CHIP !!!!!!!

MARIA ROSA

 
A las 31 de mayo de 2008, 1:32 , Blogger IRENE ha dicho...

DALE MARIA ROSA!!!..avisa asi voy alla!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 3:18 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

GONZALEZ Y COMITIVA EXIGEN INMEDIATO RETIRO DE LA CARTA DE CIUDADANIA DE LA COMENTARISTA

ANITA

POR PORTACION DE ESPANTOSO GORRITO QUE (DES)LUCE EN LA FOTO DE SU PERFIL.

DE MAS ESTA ACLARAR QUE AL VER DICHA IMAGEN, HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION (LUEGO DE EXTENSA ASAMBLEA), QUE PREFERIMOS GARCHARNOS AL MONO CHIP ENTRE TODOS Y LO ERIGIMOS REY DE BELLEZA.

 
A las 31 de mayo de 2008, 8:55 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Acà eRadio Gauchesca con el "mañanero". Hace 2,3 grados centigrados, y todos los porteños vivos estàn durmiendo. El tipo de Gualeguauchù hablo mal de capitanich, del Chaco ( y a quien le importa), carriò dice que este finde se arma el quilombo, y que kichner es malo.

No hay màs por ahora.

Saludos a todos

 
A las 31 de mayo de 2008, 8:57 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla a toditos, volvera hoy el doc catastro? dejo la inquietud y me voy a desayunar, soy igualita a la de la foto , juassss

 
A las 31 de mayo de 2008, 8:58 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla Gaucho que haces tan temprano?

 
A las 31 de mayo de 2008, 10:21 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!

Es verdattt! Andan diciendo q Kirchner es re malo.

GAUCHO, VERO.. buen dia!

VERO, te "pego" Catastro??..q no se diga, jajajaaa!

 
A las 31 de mayo de 2008, 10:39 , Blogger Veronica ha dicho...

Si catastro me quiso pegar y antes me decia: dame con el latigo y ponele pilas a eso , ponele pilas a eso que tenes ahi

 
A las 31 de mayo de 2008, 10:49 , Blogger el mono chip ha dicho...

BIEN, BIEN YA ERA HORA QUE NO SOLO LA HERMOSA DE SILVIA ME APOYARA SINO OTRA PRECIOSURA COMO MARIA ROSA, AL RESTO SE PUEDEN IR TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL PARA HIJOS DE UN TREN BALA CARGADO DE PUTAS HASTA EL TECHO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 11:01 , Blogger el mono chip ha dicho...

PERDON EN VEZ DE PARA QUERIA DECIR PARIO (SE ENTIENDE NO?)

 
A las 31 de mayo de 2008, 12:09 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

LUEGO DE UNA REUNION AD HOC LA ASAMBLEA DE LA REPUBLICA LIBRE Y AUTONOMA DE BLOGUETIA REPUDIA TERMINANTEMENTE LOS DICHOS POR LOS PELOTUDOS DE GONZALETIA RESPECTO A LA CIUDADANA ANITA, ELLA NO SOLO ES LA DECANA DE LAS CIUDADANAS SINO QUE ES MUY LINDA Y EL GORRITO LE QUEDA LINDO.

INVITAMOS ASIMISMO A LOS DE GONZALETIA QUE SE VAYAN A CAGAR A LOS YUYOS. MUCHAS GRACIAS.

 
A las 31 de mayo de 2008, 12:59 , Blogger Caia ha dicho...

buenas!!! cómo andan? yo aún no sé.. me da la sensación de que a partir del lunes voy a tener que ir buscando laburo.. channn!! me trato de conectar al laburo y me rechaza la cuenta, ya verifiqué con otros compañeros y a ellos nop.. bueno.. al menos voy a tener mas tiempo libre..

 
A las 31 de mayo de 2008, 13:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

perfecto Caia extrañandote

 
A las 31 de mayo de 2008, 13:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Caia comunicate con el doctor camestres si llegas a tener problemas de laburo estamos para orientarte y ayudarte. Besos

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:03 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

A LOS PELOTUDOS DE BLOGUETIA, PERDEDORES Y PUTAS:

ANITA, EN ESA FOTO PARECES UNA BRUJA. SACATE ESE GORRO, PRENDELE FUEGO O DASELO AL PERRO PARA QUE DUERMA, TE ESTAMOS MIRANDO Y PREFERIMOS GARCHAR AL MONO Y A CAMESTRES JUNTOS.

MUERA EL MONO TB!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:03 , Blogger Caia ha dicho...

mosqui! okis, buenísimo! Gracias desde ya.

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:06 , Blogger doctor catastro ha dicho...

VERO, VERITO de mi vida, aclaro que jamas te pegaria, ni con el petalo de una rosa mi preciosa.
Si estas tan buena como en la foto lo que te haria es otra cosa.
Te envio besos en donde mas te gusten.

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:07 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Estoy hecho un pueta, estoy hecho.

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:08 , Blogger doctor catastro ha dicho...

CAIA si te ayuda CAMESTRES, anda preparandote una lata, una frazada, porque vas a terminar pidiendo monedas en Retiro, mi preciosa.

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:36 , Blogger Veronica ha dicho...

Gracias catastro , pero mi corazon pertenece a camestres , Mantis e Igrac

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:50 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Y como te vas a arreglar con 3 juntos?? Yo soy unos solito, no me rompas el corazon, a no ser que seas una PUTA REVENTADITA.. PERDON!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:53 , Blogger Veronica ha dicho...

y si traigo a una ayudanta ? y vos si queres podes mirar...

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:53 , Blogger Veronica ha dicho...

y si traigo a una ayudanta ? y vos si queres podes mirar...

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:55 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ya te pusiste nerviosita mi vida, asi me gustan histeriquitas y reventaditas, trae ayudante yo te miro (ya me estoy tocando)

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:58 , Blogger doctor catastro ha dicho...

No sabes que contestarme, estas nerviosita jejejeje!

 
A las 31 de mayo de 2008, 14:59 , Blogger Veronica ha dicho...

para tocarte pedile ayuda al monito chip , yo me voy con mantis e Igrac a camestres lo deje porque enseguida se le desinflo

 
A las 31 de mayo de 2008, 15:00 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Ves?? sos un reventadita, bien putita y hasta dudo que seas mina fiel con buena concha.

 
A las 31 de mayo de 2008, 15:02 , Blogger doctor catastro ha dicho...

No sabes que decir, trava!

 
A las 31 de mayo de 2008, 15:05 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA CAIA!! acabo de leerte..pucha!!! a lo mejor se veia venir esto..te tenia gastada!!, nena llamame, asi por lo menos charlamos.
animate!!!

HOLA VERO, CATASTRO !!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:05 , Blogger Veronica ha dicho...

Soy re fiel, vos quedaste calentito porque no me pudiste ni iquiera tocar, en ambio preguntale a mantis e igrac todo lo que hicimos y vos seguro que sos infiel por todos lados, y encima vuelta y vuelta

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:22 , Blogger doctor catastro ha dicho...

YO ESTOY CALIENTE CON VOS BOLUDA..NO TE DAS CUENTA???

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:23 , Blogger doctor catastro ha dicho...

dejalo al pelotudo de mosquito!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:23 , Blogger doctor catastro ha dicho...

VERO, A VOS TE SERIA FIEL HASTA LA PELOTUDEZ!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger el mono chip ha dicho...

EL MOSQUITO ES MI AMIGO Y VOS CATASRO TE PODES IR A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO O COMO DICEN EN ESPAÑA

¡ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger doctor catastro ha dicho...

VERO, DECIME LA VERDAD: VOS ME HARIAS CORNUDO A MI? VOS SABES LO QUE SUFRE UN HOMBRE CORNUDO? LO SABES? NO LO SABES PQ SOS MUJER.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:26 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ANDA A CAGAR MONO DE MIERDA Y LA PUTA QUE TE PARIO, ESTOY HABLANDO DE ALGO SERIO.

PQ NO VOLVES A LA SELVA MONO HIJO DE MIL PUTAS!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ESCUCHAME PELOTUDO A MI NO ME NOMBRES ANTES LAVATE LA BOCA FORRO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

VENI MAMASA QUE YO TAMBIEN TE DOY MASSSSAAAAAAA

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Y A VOS QUIEN TE LLAMO FORRO!!!

ACA HAY UNA ZOOFILIA QUE ME DA ASCO. YO ANDO CON MINAS Y VOS CON ANIMALES, PAJERO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:29 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

MIRA PELOTUDO SI QUERES HABLAR DE CUERNOS PREGUNTALE AL FORRO DE CAMESTRES!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:29 , Blogger doctor catastro ha dicho...

UHHHHHHHH ...UNA PELOTUDA APARECIO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:29 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ACA SON TODOS CORRRNUDOSSS!! MENOS YO, PQ VERONICA ES MI DIOSA!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:30 , Blogger doctor catastro ha dicho...

BRISITAAA Y LA PUTA QUE TE PARIO PELOTUDA DE MIERDA!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:30 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Vos mejor callate vieja del orto tenes mas puestas de espalda que luchador de catch!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

CALLATE CATASTRO QUE A VOS TE VIENE BIEN CUALQUIER COSA
NO VES QUE VERONICA NO TE DA PELOTA!
A ELLA SI LE GUSTA LA ZOOFILIA
VOLVE MAMITA ADONDE TE FUISTE???

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger doctor catastro ha dicho...

CON ESA CARA DE BALLENA PASADA DE GRASA,COLOR CELESTE GRASIENTO.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:32 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

VOS DEBES SER COMO CAMESTRES BIEN IMBECIL E IMPOTENTE!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:32 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

VOLVE MI VUELTA Y VUELTA, VENI QUE NOS ESTAMOS APAREANDO.

CATASTRO CORNUDO Y JEROPA!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:32 , Blogger doctor catastro ha dicho...

YO NO SOY CORNUDO COMO UDS. PELOTUDOS DE MIERDA, FORROS MAL COJIDOS ..BALLENA CON OLOR A PODRIDO..

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:33 , Blogger doctor catastro ha dicho...

CAMESTRES ANDATE A LA PUTA Q TE PARIO ME CAGO EN LA LECHE Y COJETE A LA BALLENA GORDA GRASA!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:34 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

NO SABES COMO LES GUSTA ESTE OLOR A MAS DE UNO INFELIZ!

ME ARRUINASTE LA PARTUZA, LA IBAMOS A AGARRAR CON EL MONO CHIP

CATRASTO Y LA QUE TE PARIO!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:34 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Perdon no jodan con la ballena que es politicamente incorrecto.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:34 , Blogger doctor catastro ha dicho...

EL MONO ES UN REVENTADO COMO LA PUTA Q LO PARIO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:35 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!

VENI MIRKO, ARRIMATE CON EL MOSKITO PARA MADRYN!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:36 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

CALLATE MIRKO Q TE COJEMOS ENTRE LOS 22!! PUTO DEL ORTO!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:37 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

anda a puerto piramide pelotuda!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas, buenas!!! Saludos a todos, especialmente a Verónica, que debe estar poniéndose linda para esta noche, seguro que tiene algún encuentro, porque no se va a quedar en su casa.
Ustedes , todos puteando como locos!!
Viejo! un poco de kurtura!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger Brisita mágica ha dicho...

GONZALETIA, 22 PELOTUDOS QUE NISIQUIERA LA PONEN

JEROPASSSSSSSSSS

ME VOY A SEGUIR REPRODUCIENDOOOOOO

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

PERO Q PELOTUDO ESTE NARDOOOO!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Creo que esto se esta yendo irremediablemente al carajo.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:39 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

UN PELOTUDO Q SE SUMA..Y ESTE SI QUE ES BOLUDO EN SERIO!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Después nos hacemos fama y tienen razón. Aprendan de mi que nunca digo cosas así, carajo!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

llamenloNNN a Alan Pauls asi con cara de circunstancia y un lindo pilotin amarisho nos comenta de las bashenas en peligro de extinción!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:41 , Blogger doctor catastro ha dicho...

yo no lo llamo a ese..ni para espiar.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:42 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

CHE ADALBERTO BUFARRON VENI Y CHUPAME BIEN EL ORTO DALE QUE DESPUES TE DOY UN "REGALITO" QUE TENGO PARA VOS!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:42 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Yo lo llamaria a Cojones que esta mas bueno que Pauls

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger doctor catastro ha dicho...

BRISITA, SALAME TE FUISTE?.ESTAS GORDITA EN LA FOTO PERO BUENA_!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger el mono chip ha dicho...

BESTIAS SON USTEDES QUE NO RESPETAN A UN POBRE ANIMALITO COMO SHO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:44 , Blogger el mono chip ha dicho...

VES CATASTRO QUE ADEMAS DE FLOR DE CORNUDO SOS UN BUFARRA DE AQUELLOS ASI QUE TE GUSTA QUE TE CARGUEN CARNE POR POPA NO??????

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:46 , Blogger doctor catastro ha dicho...

MIRA MONO DE MIERDA, SOS CICLOTIMICO COMO LA PUTA Q LOS PARIO!!!...YO SOY TODO ESO PERO TAMPOCO PARA Q LO GRITES EN UN BLOG PEDORRO COMO ESTE, ANDA A CAGAR!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:47 , Blogger doctor catastro ha dicho...

YO ME QUIERO COJER A LA BASHENA CELESTE QES BIEN GRASA Y GORRRDA COMO MI VERGA!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger doctor barreda ha dicho...

Y DEJEN DE PUTEARSE PQ VOY A EMPEZAR A LOS TIROS..YA CARGUE LA ESCOPETA, TURROS DE MIERDA!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger el mono chip ha dicho...

NO MEJOR MIRATE LA COLITA Y FIJATE QUE TE QUEDO AZUL PROFUNDO DESPUES EL ULTIMO FIST-FUKING QUE TE HICIERON PELOTUDOOOOOOOOO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, che, Gonzaletia, ¿a mi me estás diciendo pelotudo????

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger el mono chip ha dicho...

VOS SOS AMIGO DE LA VIUDA DE SARRASQUETA NO CONCHITA???

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger doctor barreda ha dicho...

adalberto..ahora estoy yo y te voy a cagar a tiros en el orto!!!

mono, a mi me cojieron presos pero a vos no te coje ni chita!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger el mono chip ha dicho...

NO TE ENSUCIES EN ESE PELOTUDO ADALBERTO DEJALO DEJALO QUE SE HAGA ROMPER EL CULO POR HARRISON FORD

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MADAMME VOOOOOOY CORRRRIENDO POR EL
REGALITO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:51 , Blogger doctor barreda ha dicho...

CONCHITA SERA TU ABUELA MONO DE MIERDA , NO ME DIGAS ASI QUE HIERVO, ESTOY HIRVIENDO EH!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger el mono chip ha dicho...

NO PORQUE SOY METROSEXUAL IMBECIL ANDA CONCHITA ANDA A BARRER EN LA VEREDA, DALE QUE LOS VECINOS DE BELGRANO SE INDIGNARON PORQUE TE TIENEN DE VECINO Y SE OLVIDAN QUE LO TIENEN A VIDELA!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger doctor barreda ha dicho...

SUSANNA PQ NO REVISAS EL CORREO EN VEZ DE ESTAR PELOTUDEANDO ACA? VIEJA DE MIERDA

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger doctor barreda ha dicho...

YO DE VIDELA SOY GRAN AMIGO NOS INTERCAMBIAMOS PICANAS Y ESCOPETAS, MUNICIONES, BALAS..ES UN LOCO LINDO CHE!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger el mono chip ha dicho...

DALE CONCHITA DALE QUE TE VAMOS A METER LA ESCOPETA BIEN ADENTRO DEL ORTO Y ES DE DOBLE CAÑO!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:54 , Blogger Emilio ha dicho...

CHE VENGAN TODOS A MI, SI, SI, QUE TENGO PARA DARLE A TODOS, A VOS TAMBIEN "CONCHITA"!!!! DEJEN DE JODER CON ADALBERTO QUE ES UN TURRO
POLLERPUTO!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:54 , Blogger el mono chip ha dicho...

CUANDO HACEN UN TE CANASTE ENTRE VIDELA YIYA MURARNO ROBLEDO PUCHT Y VOS CONCHITA????

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:55 , Blogger doctor barreda ha dicho...

ADALBERTO ES UN PUTO DEL ORTO, UNA VEZ SE QUISO LEVANTAR A MI SEÑORA Y YO LO SAQUE A TIROS POR LA PLATA, EL PELOTUDO SE ESCAPO EN CALZONES.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:55 , Blogger doctor barreda ha dicho...

ADALBERTO SACATE ESA CORBATA DE GARCA!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:55 , Blogger Emilio ha dicho...

PARA ESE MONO TENGO UNA BANANA
ECUATORIANA E.X. QUE SE VA A MORIR DEL SUSTO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:56 , Blogger doctor barreda ha dicho...

CHE MI SEÑORA ME MANDO A LAVAR LOS PLATOS, Q HAGO??

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:56 , Blogger doctor barreda ha dicho...

yo no le doy de comer a ese. me tiene podrido.

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:57 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Buena Adalberto !!!! conta si le diste masa sos mi idolo personal

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:57 , Blogger Emilio ha dicho...

PEGALE UN TIRO CONCHITA!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:58 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

SUSANA Y LA PUTA QUE TE PARIO TURRA DEL ORTO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:59 , Blogger Emilio ha dicho...

CHE, A ADALBERTO LE AFANE LA MINA, JA, JA, JA, Y EL BLOG TAMBIEN!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 16:59 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Estan ahuyentando a los nuevos, menos mal que yo pertenezco a otra clase de gente.

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:00 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Y YO A LOS CORNUDOS DE GONZALETIA LES AFANE EL BLOG FORRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:00 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ADALBERTO, SOS UN GUACHO!.

APRENDE QUE YO TENGO UNA MARIA DEL CARMEN QUE ES UNA DIOSA.

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:01 , Blogger doctor catastro ha dicho...

SUSANNAAAAA ANDA A CAGAR VIEJA DE MIERDA, YA VAS A VENIR PARA QUE NO TE CLAUSUREN EL BURDEL DE MIERDA QUE TENES.

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

a horse a horse my kingdon for a horse!!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:02 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ME VAS A TIRAR LA GOMA Y MI MARIA DEL CARMEN TE VA A SACAR A LOS TIROS EN LA CONCHA!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:03 , Blogger doctor catastro ha dicho...

AHORA HABLA EN INGLES!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:05 , Blogger Emilio ha dicho...

ES UN BURRO NO SABE CASTELLANO Y HABLA EN INGLES JA, JA, JA,

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo creo que por las referencias que me dieron Susanna tiene la concha a prueba de balas.

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger Emilio ha dicho...

VIERON COMO SE RAJO EL CAGON DE ADALBERTO!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger doctor catastro ha dicho...

primero q clickee bien cuando escribe en español, y luego en ingles!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Adalberto me parece que estas mal hermano confundis un burro con un mosquito

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger doctor catastro ha dicho...

DIGALE A SUSANNA QUE VAYA AL CORREO QUE HAY UNA URGENCIA PARA ELLA.

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adalberto es mi AMIGO porque es Peronista y esta con la causa Palestina

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger doctor catastro ha dicho...

NO VE 3 EN UN BURRO, ESO PASA!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya le dije pero le esta tirando la goma a Mirko y despues me toca a mi

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:09 , Blogger doctor catastro ha dicho...

SOS CICLOTIMICO Q DA MIEDO VOS!!..

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Susanna se esta haciendo de unos mangos y ademas se lleva algo caliente a la boca

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

NO MOSQUI ESO LO DIJO EMILIO AHORA LO VOY A CAGAR A PATADAS!!!
PARA MI SOS UN COMPAÑERO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

pareces un inmigrante polaco de como hablas catastro

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:10 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Casi me sube la presion y eso q soy hipotenso, y luego unos pelotudos hacen lo mismo, vayanse a cagar!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:11 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

PARA MI QUE EMILIO NO APARECE MAS COMO OTROS QUE DE PRONTO SE HACEN HUMO!!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya se compañero bueno me rajo a tomar un capuchino que estoy cagado de frio nos vemos mas tarde

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:12 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Inmigrante polaco te voy a mandar para q arregle cuentas con vos, narrdo!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 17:12 , Blogger doctor catastro ha dicho...

chau

 
A las 31 de mayo de 2008, 19:44 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla me parece que se cansaron de putear , yo mientras ustedes pueteaban a los cuatro vientos yo sali a pasear, saluditos
Verito
PS Irene ayudame a cantener a estas fieras

 
A las 31 de mayo de 2008, 20:29 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 31 de mayo de 2008, 20:51 , Blogger IRENE ha dicho...

che, mañana vengo para el horoscopo..chauu!!

 
A las 31 de mayo de 2008, 20:56 , Blogger IRENE ha dicho...

VERO, ya q sos una Guerrera, pq no los contenes vos?' estoy segura de que tenes unas ganas barbaras!! jajajajajaja!

 
A las 31 de mayo de 2008, 20:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Vero, Irene. Qué linda tarde de sol para pasear, es cierto.
Vero, no te preocupes por el tema de las puteadas, son todas amistosas, porque no tienen la intención de ofender porque -en la mayoría de los casos- somos amigas y amigos que saben cuidar las distancias. Personalmente, no me gusta putear mucho, pero llegado el caso, una que otra no viene mal. Pero más que nada, hay que saber hacerlo y con cierto gracejo, como dirían en nuestra Madre Patria. Por eso, no cualquiera putea y aquí hay quienes lo hacen con mucha gracia y humor.
No cuentes solamente con Irene para contener a la fieras, yo también sé hacerlo y me ha dado muchas satisfacciones, me refiero en lo afectivo, por supuesto.
IRENE es una gran referente en nuestro Blog, por lo que has acudido a la persona indicada, pero, teneme en cuenta.

 
A las 31 de mayo de 2008, 22:58 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ADALBERTO QUE ES ESO DE GARGAJO?

PERO POR QUE NO TE VAS A CAGAR!?!?!

 
A las 1 de junio de 2008, 0:16 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Ayyy chicos como estuvieron hoy!!!

¿¿¿Que les agarró???

El puteo compulsivo???

No hay alguna vacuna contra eso che?
Una dosis de algo?
Un remedio casero?

Yo venía muy tranquila a decirles algo, y paffff
190 comentarios

wowwwwwwww dije que maravilla esta gente !!!

Abro esto.....¡¡todas puteadas!!

jajajajaja

Aflojen con el tetabrik por la tarde de los sábados chicos!!

¿Escuchar un CD, no?
¿¿No gu-ta eso??
Eso caaaalmaaa ... la musica calma a las fieras!!
jajaja
¿Un libro? ¿No?
Yo ni en pedo leo un libro, para mi muerden y mi religión no me lo permite (¿...?) Pero ud antes que putearse tanto... digo, un librito, la TV, una siesta, unos mates, algooooo
--------------------------

Bueno
vine a preguntarles específicamente que: (dos puntos a saber)

Parece que me visitaron los fundadores de la Republica de Bloguetia, y yo puse la flamante bandera en mi blog, con un link para acá...
pero, pero, peroooooooo
con eso
¿¿¿Estoy violando algun derechos constitucional???
¿¿¿Alguna Ley que esto no se puede hacer???
Me avisan che
que soy nuevaaaaaaa!!!!
¡¡CARANCHO!!
(que pulcritud, ni una puteada, un pimpollo la chica)

Bue' me dicen che

IRENE, MOSQUITO
¿Hay alguien por acá?
GAUCHO, BABYLONIA,
ANITA,

¿¿Donde andan todos?????
Se fueron de joda todos juntos??
INVITEEEEEEENNNNNNNN
NO ME DEJEN AJUERAAAAAAA

 
A las 1 de junio de 2008, 0:42 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

PODES MI VIDA AHORA LE AVISO AL MOSQUITO

 
A las 1 de junio de 2008, 0:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Madamme, no dije, gargajo! Dije el muy castizo "gracejo"!

 
A las 1 de junio de 2008, 1:59 , Blogger IRENE ha dicho...

dijiste GARGAJO ADAL!! es lo q te va a enviar el MONO CHIP si seguis hablando en dificil

 
A las 1 de junio de 2008, 2:23 , Blogger IRENE ha dicho...

Salamines..adivinen como se dice SUEGRA en chino...



LINCHENLAN!!!!!!!


JAJAJAJJAJAJAJAAA
JAJAJJAJAJAA
JAJAJAJJA
JAJAJA
JAJA
JA
J!

 
A las 1 de junio de 2008, 2:54 , Blogger el mono chip ha dicho...

MUY BUENO IRENE LAS BOLITAS SE ME ESTAN MOVIENDO DE LA RISA!!!

DICE EL MOSQUITO QUE NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE ESTA CONCENTRADO HACIENDO EL HOROSCOPO DE MAÑANA.

 
A las 1 de junio de 2008, 2:59 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Que hacen che!!

Noche de sábado juassssssssss

Vamos a prepararnos pa' el boliche, como si fueran los '80 juassssss
20 años atras..... NI EN PEDO ESTABAMOS BOLUDEANDO CON UNA PC A ESTA HORA

Shooooo taba en un boliche siiiigurooo

¿alguien despierto por estos laos??

MONOOOOOOO
CORAZONCITO!!!!
Preguntale al mosquito que soy en el horos-capo de mañana

besos pa' el postre mosqui
seguí juntando besususususuuuusss

Hola Irene !!!

 
A las 1 de junio de 2008, 3:16 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA MARIA ROSA!!

Y VOS LABURA EN EL HOROSCOPO MIRA Q TENGO Q SALIR BIEN LINDA.

 
A las 1 de junio de 2008, 3:17 , Blogger IRENE ha dicho...

MONO...DECIME AHORA Q SOMOS POCOS ACA,,,SOS PUTO NO???

JAJAJAJJAJAJAJAJA!

 
A las 1 de junio de 2008, 3:37 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

IRENE?
jajaja porque nadie quiere al mono??
que historia maquiavelica hay detras de todo esto? juazzzzzzz

Es lindooooo el moni :))

HOLA MONOOOOO
AGUANTEEEEEEEE EL MONOOOOOO SIIIII

UD MONO NI BOLA A LO QUE LE DIGAN ¿SABE? MARIA ROSA LO DEFIENDE MONITO, UD TRANQUILO MIJO,

SE ME CASHAN LA BOCA CHE !

Besitos moni :)))

Besitos Irene :)))

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal