viernes, 2 de mayo de 2008

LA VERDAD SOBRE EL PROYECTO ARTICHOKE.


Uno de los más nefastos experimentos que se recuerden fue efectuado con el objeto de lavar el cerebro de algunos sujetos con el fin de utilizarlos para misiones peligrosas. Todo comenzó cuando el gobierno de Bastravia, un diminuto país centroeuropeo, decidió reclutar a unos cuantos voluntarios para cumplir con este siniestro plan.

La idea era, ni más ni menos que sabotear todas las plantaciones de alcachofas en el mundo, a fin de crear una escasez de las mismas que hiciera tambalear la economía mundial. A la vez, eso permitiría incrementar el precio de los alcauciles en el mercado internacional, habida cuenta de que éste era el único producto que la nación exportaba.

Ésta dependencia de la nación de un solo producto de exportación hacía que la balanza de pagos de Bastravia nunca arrojara superávit, aunque, justo es decirlo, tampoco había déficit.

Decidido a llevar a cabo sus planes de dominación universal, el tirano de Bastravia, el príncipe Nikolai Pravdarchensko, comenzó un ambicioso plan tendiente a reforzar la infraestructura científica del reino enviando 25000 bastravianos, después de lavarles el cerebro, a estudiar biología molecular y agricultura a Harvard, con becas gubernamentales. Los graduados deberían aplicar sus conocimientos para encontrar el modo de sabotear la producción de alcauciles en el resto del mundo.

Por supuesto que para mantener el secreto de la operación se impuso redimensionar la PSN, Policía Secreta de la Nación, que de 65 agentes pasó a tener 14000. Como medida adicional de seguridad, se creo la PMS (Policía muy secreta), con 32000 miembros, para vigilar a los miembros de la PSN. Para mayor seguridad, se creó la PUSSJ (Policía Ultra Secreta, Sin Joda), que con sus 85000 espías debería investigar a los miembros de la PMS.

El manejo de toda la masa de información resultante exigió la informatización del reino y el uso de satélites espías, que hubo que comprar a potencias extranjeras usando créditos otorgados para construir centrales hidroeléctricas por Banco Mundial a bajas tasas de intereses, a la vez que las drogas utilizadas para lavar el cerebro de los sujetos de experimentación fueron pagadas con un crédito del Banco Europeo, inicialmente asignados para construir escuelas y hospitales.

Los empleados gubernamentales involucrados en el procesamiento de datos eran 78.000.

El descontento del pueblo obligó a aumentar los efectivos de la policía, de 1500 a 20000 efectivos, y el ejército de 500 guardias fronterizos se convirtió en una maquinaria militar de 375000 efectivos, equipada en base a créditos concedidos por el Club de París para la construcción de carreteras, y por la emisión de deuda pública.

Como el pueblo seguía desconforme, el tirano creó un Ministerio de Propaganda, cuyos 48000 agentes se dedicaban a exaltar las glorias reales o imaginarias del Régimen.

Una última medida tendiente a acallar las protestas populares fue la creación de un Ministerio de Esparcimiento, cuyos 143000 empleados debían brindar espectáculos artísticos o deportivos gratuitos para distraer a las masas.

Finalmente, el descontento cesó temporariamente debido a todas estas medidas, pero a un costo terrible ya que al fin de éste plan de reestructuración del estado, todos los bastravianos eran empleados públicos. La falta de agricultores obligó a suspender la cosecha de alcauciles, que se perdió por completo.

Pero luego de tres semanas de paz social, se reiniciaron las muestras de protesta, ya que el estado en bancarrota no podía pagar los salarios de los empleados públicos. El jefe de la PUSSJ, coronel Vassyli Pendorchenko, destituyó y fusiló al tirano y tomó el poder. Su primera acción de gobierno fue culpar al monocultivo de alcauciles de la ruina de la nación, y anunció que la nueva política de gobierno se abocaría a fomentar el monocultivo de berenjenas.

La experiencia de Bastravia no pasó inadvertida a los expertos de la CIA, que basándose en ésta idea decidieron adoptarla a sus propios fines Como un postrero homenaje al malogrado príncipe Nikolai Pravdarchensko, decidieron llamar a la operación Proyecto Artichoke.


Autor: gustavo.

Y ahora un temita de Bat For Lashes "Whats a Girl To Do", oigan que linda vos que tiene.

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

129 comentarios:

A las 2 de mayo de 2008, 15:03 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavo, lamento no poder escuchar la linda voz del videito, no tengo audio.

Siempre cultivando nuestras mentes retorcidas con estas lindas historias, muchisimas gracias Padre Fundador.

Besotes desde Berazategui.

 
A las 2 de mayo de 2008, 15:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Anita hermosa geisha el tema lo elegí sho!!!
Viste que cumplis años el mismo día que Verónica?

 
A las 2 de mayo de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Gustavo, muy bueno, me divirtió mucho este post.

 
A las 2 de mayo de 2008, 15:44 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy bueno Gus!!! Eso sí, cuando hay "proyecto fuera mono"???? (se cuelga, se mueve, es más trolo que el tren Bala!!)

Saludos

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

Muy buenO GUSTAVITO!! Q interesante lo q contaste!!..Yo hago tb experimentos con los alcauciles: los hiervo, preparo un menjunje de aceite, vinagre y sal..y los envio hoja por hoja al aparato digestivo. Se llama
Proyecto Manduke Alcaucilis...a lo bestia.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:01 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos y gracias a vos, Gaucho, que con el post del Candidato Manchuriano me diste la idea para este post. Ah, y tenés razón, el mono ese, es medio manfloro.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:06 , Blogger Eros ha dicho...

Volvi gente y con blog,pasen si quieren pero todavia no hay mucho jeje...
Si los de Bastravia le hubieran preguntado a los productores de aca les hubiera funcionado...aca no se si sabotean pero con los cortes de ruta nos cagan de hambre a todos jeje...

PD: al monito lo deje medio pelotudo jaja,hasta q aprendi a dejarlo lo sacudi pa`q tenga jaja

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:09 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Bueno, lo que contas no es muy original.
Nosotros por ej, estamos en un proyecto q se llama PROYECTO AMAPOLIS. Consiste en plantar y cosechar amapolas y con un trabajo de laboratorio exhaustivo, desarrollar un producto destinado a lavar cerebros y mutilar posibilidad de discernimiento.

Nos va fantastico. Pendorchenko se acaba de sumar al proyecto.
Y varias personalidades compran nuestro producto. Pity el de Intoxicados es uno, Maradona, Keith Richards, y hasta Bob Marley, lastima q se murio.
Saludos.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Me cagaste la tarde boludo!!!! ¿cuando murió Bob Marley?????

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:21 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Muy buen post gustavo, como siempre me gusta mucho leerte no como al salame del Gaucho, que no sabe que agarrarselas con un mico es polítiamente incorrecto.

Eros bienvenido.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Fundadores de Gonzaletia, me parece que los primeros consumidores del producto desarrollado con el Proyecto Amapolis son Uds. Tienen el cerebro bastante lavadito, y va con toda la onda.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:24 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

si PELOTUDO, aunque yo hubiese preferido q el que se muriera sea Marley el pelotudazo de Telefe.

EROS, cuando quieras pasar por Gonzaletia, venite. Tenemos mas secciones q aca y los Fundadores no ponemos mascotas de MIERDA como hay en este blog PEDORRO.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:32 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Estoy con mi hermosa secretaria Mª del Carmen, aca leyendo el nuevo post de este chico Gustavito. MUy bueno che...
Los dejo, esta por venir CAMESTRES para que le refresque la memoria.

Saludos a todos.

 
A las 2 de mayo de 2008, 16:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy buen post Gustavo!
Qué rico son los alcauciles, y no los sé preparar ni limpiar ni cocinar :(

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vivi no hace falta limpiarlos los metes en agua fria y despues los hervis, recorda que el fuego mata todo como dijo Juana de Arco.

Los haces con una vinagreta o si queres los haces al infierno (que es donde vamos a terminar varios) en una fuente pones caldo y vino y dejas paraditos los alcahuciles con sal y pimienta y arriba les metes bastante queso de rallar, provolone, y lo mandas al horno.

Y despues los comes con las manitos.

Además pensá si los prepara IRENE vos podés lo mas bien sobre todo si estas en pleno Bienco.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRKO..me diste una puñalada trapera...ayyy me dolio!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:07 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI esta en el paraiso..yo estoy derrapando en los mas profundos de los infiernos, snif!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero tengo entendido que no todas las hojas del alcaucil sirven.

Muy fea tu actitud Moskiten!!! Irenuska va a preparar el Proyecto Moskiten para eliminarte. ;)

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

En el paraíso? Qué me morí y no me avisaron? Existe Bloguetia en el más allá?

Hubo en casa un Paraíso, ya no está más sino podría estar ahí trepada, pero no.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:16 , Blogger gustavo ha dicho...

Amapolas? Ya me parecía que los de Gonzaletia no se conformaban con un porrito...

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:16 , Blogger IRENE ha dicho...

yo pense q estabas en el Paraiso pq el pelotudo de mosko dijo q estas BIENCO!!! aghhhh!!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:18 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

GUSTAVO, queremos comunicarte que nuestro corresponsal en Alemania, GERARDO VERGAS, hizo el informe de las amapolas en cuestion.

Si estas envidioso, jodete.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:20 , Blogger Viviuska ha dicho...

Sí Irenuska, estoy BIENCONTENTA porque me aumentaron el sueldo! :P

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Q BIEN VIVIII! AHORA VAS A ESTAR BIENCO..MIDA, BIENCO..MODA Y BIENCO..NTENIDA.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones a la BIENCO en todos los sentidos posibles. Yo también estoy BIENCOntenta por el mismo motivo de Vivi, en cuanto a sueldo se refiere.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Y las bolas de Mirko lo habían visto esto, me arrodillo a sus pies, gracias.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

Vamos Sil todavía! Armemos el Clú de las BIENCOntentas por cualquier motivo!

Debo reconocer que las bolas del Moskiten son de temerrrrr...

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:43 , Blogger IRENE ha dicho...

yo tendria miedo de arrodillarme tanto, SIL.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Escuchame SALAME lo que dije fue que si vos podes hacer alcahuciles a la vinagreta culquiera puede hacerlos, hasta el pelotudo de GONZALEZ.

Vivi arrancas las priemras hojas si notas que son duras y obvio le cortas el cabo.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jajaja, por ahí Irenuska vas a tener que frotarle las bolas al Mosko y se te empiezan a cumplir las cosas! Otra que San Expedito!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia quedate asi arrodilladita que ya mismo voy.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:47 , Blogger IRENE ha dicho...

mira...yo antes de frotarle las bolas al PELOTUDO de MOSQUITO, prefiero las de GONZALEZ, aunque use chancletas y este en patas!!

Este se hace el vivo pq sabe cocinar...

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:47 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Lo de IRENE ya esta en marcha y cuando salga te quiero ver mi dulce IRENE arrodilladita boquiabierta.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:48 , Blogger IRENE ha dicho...

y ya q sabess taaaaaanto cocinar, a ver cuando te jugas por la gente de bloguetia q tanto te hacemos honores y te mandas un plato para nosotros... YA Q NOS QUERES TANNNNTO COMO DECIS, FORRITO!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:49 , Blogger IRENE ha dicho...

MOSQUITO...YO PONGO EL NESQUIK Y UD PONE LA LECHE...YA VOY!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ademas con este frio nunca viene mal llevarse algo caliente al estómago.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:50 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, hacele caso al Moski, con fe

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:51 , Blogger IRENE ha dicho...

SI SI.. yo le hago caso, hasta ahora yo le rece, y me tiro agua bendita, asi q mal no me fue!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón alguien sabe algo de eMe? digo le mande un SMS y no me contestó, creo que en vez de guardar cama se la deben de estar mandando a guardar en la cama, Y ESO TAMBIEN LO PREDIJE!!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

anoche hable con ella y dijo q iba a laburar medio dia y luego a casita...

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:54 , Blogger IRENE ha dicho...

pero no creo q garche pq me conto q estaba paspada.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:55 , Blogger IRENE ha dicho...

la nariz y la boca...

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:55 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE yo se lo que digo me miro las bolas y lo veo clarísimo en poco tiempo me estas puteando en arameo desde tu escritorio, eso si quiero que tengas una fotito mia para que te inspires, esta con la bandera pirata en el orto.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:56 , Blogger IRENE ha dicho...

YO SE Q FOTO VOY A PONER EN MI ESCRITORIO. UNA TUYA EN DONDE TAS MAS LINDO Q CON LA BANDERA EN EL ORTO. Y NO T VOY A PUTEAR EN ARAMEO. T BESARE LAS BOLAS.

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No mi eMe tiene la argolla y el orto de alta resistencia, esa es mi eMe carajo!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:58 , Blogger IRENE ha dicho...

YO HABLE DE LA BOCA Y LA NARIZ, SALAME!

 
A las 2 de mayo de 2008, 17:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE me haces poner colorado, yo te avisé mira que todos los que laburan ahi les termina chiflando el moño, y vos ya estas casi a punto.

SILVIA, VIVI Se aceptan donaciones para nuestro centro de estudios astrologicos peronistas.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Tenes razon mi dulce IRENE, por la boca y por la nariz tambien le dieron.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:00 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE, puedo hacer preguntas a las bolas??? vengo mal de amores...

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:01 , Blogger IRENE ha dicho...

necesito respuestas!!!!!!!!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE podes por aca o via mail, como quieras mi dulce.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:03 , Blogger IRENE ha dicho...

ok..luego te mando la cuestion.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:04 , Blogger Viviuska ha dicho...

Yo también le mandé SMS a eMe y no respondió! :(

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dale IRENE yo ya empiezo a lustrarme las bolas pensando en vos y vemos que me sale

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

y ADALBERTO donde se metio??..

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ademas de sea monkeys

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:05 , Blogger IRENE ha dicho...

si MOSQUITO.. hay cosas q no estan andando, por asi decirlo

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:06 , Blogger IRENE ha dicho...

uhhhh los sea monkeys!!!

cuantos pelotudos habran comprado los sobrecitosss juassssssss!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:07 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Vas irremediablemente en la senda de las Bienco yo te lo digo

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:08 , Blogger IRENE ha dicho...

DIOS LE OIGA MOSKO.. y le juro q yo quiero eh...

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo recuerdo haber estado mas de 15 dias mirando un frasco con agua turbia espeando ver a una familia de simpáticos sea monkeys y despues resultó que era semen de mono.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:11 , Blogger IRENE ha dicho...

NO ME DIGA Q UD FUE UNOS DE ESOS Q CAYO EN EL BUSINESS..JUASSS!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si a partir de ahi deje de creer en muchas cosas

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:14 , Blogger IRENE ha dicho...

entiendo..fue un momento "bisagra".

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Exacto IRENE!!! fue como si me hubiera agarrado las bolas en una bisagra la misma sensación de tristeza, ahi me replantee la existencia de otra vida, del Ratón Pérez, de los Reyes Magos de los Reyes de España, de Papá Noel, de Dios, de los esquimales de un montón de cosas, hasta de la posibilidad de ser felíz algún día.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno. Feliz podes serlo algun dia.

Lo del Raton Perez tp lo creas. Es mas, cuando se te caigan los dientes, no los pongas debajo de la almohada. Veni q yo te regalo unos nuevitos.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

gracias IRNE que dulce que sos!!! el problema es que yo guardaba los dientes debajo de mi almohada pero el turro de mi hermano me lo rababa y lo cobraba él. Entonces yo hacia uno de plastilina para ver si el puto del Ratón se lo creia pero no me dejaba un mango.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:24 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE creo que vos y yo somos los unicos que van camino al 69 que nervios!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:24 , Blogger IRENE ha dicho...

bien turro era tu hermano eh???

pero decime..tus viejos no veian q los dientes se te caian a vos???

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:24 , Blogger IRENE ha dicho...

siiiii 69!!! CARAJO!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El 69 es tuyo linda es una premonición. No pasa que como yo era un niño triste (muúica de violin)ellos no me veian sonreir y entonces no se daban cuenta si me faltaba algún diente.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:29 , Blogger IRENE ha dicho...

PERO Q TURRO, en fin ..tb tus viejos eran distraidos eh..Pero mejor q no sonreias, no hay nada mas feo q un pibe q se rie y le faltan los anteriores superiores..y la gente dice "q lindooo"...espantoso!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:30 , Blogger IRENE ha dicho...

che nene, vas a ir el dom a ver a tu DIOSA???.. tenes la oportunidad de darle un chupon de aquellos.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si IRENE mi hermano era cruel para colmo mira que raro es abogado tambien

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:31 , Blogger IRENE ha dicho...

siii, es cruel como caligula veo...encima abogado, q celoso!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No los finde se me complican encima tengo cumple

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:32 , Blogger IRENE ha dicho...

vas a ir a ver a tu DIOSA??..A TE REGALA UN LIBRO SI VE Q SOS MOSQUI.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:33 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH.. quien cumple???

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si y ademas nos lee el muy turro, Hola hermanito!!! bah se que hay varios que nos leen y no entran.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:35 , Blogger IRENE ha dicho...

si si, yo conozco a dos por lo menos q entran y leen y luego me dicen: "q guacha q sos, como hablas en bloguetia!!!"

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE no puedo dar detalle personales soy un hombre público no quiero exponerme.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:35 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA HERMANITO DE MIRKO, ENTRA Y DECI ALGO, NO SEAS TIMIDO!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ah claro..pq si decis "es el cumple de mi abuelita", sabran q sos un chico de 25 y eso esta mal.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:36 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno yo se de varios tambien no se hay veces que me parece como si me estuvieran estudiando con un microscopio

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:37 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno yo tb supe hace unas horas q hay UNA la dejaste empapada.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No IRENE no tengo 25 de presión ya estaria muerto entonces

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:38 , Blogger IRENE ha dicho...

y pide PERDON a todas horas..pobre.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:38 , Blogger IRENE ha dicho...

noo 25 de edad..si sos un pibe!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si pero no la nombres por cabala plis a ver si aparece

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

che mira..en 7 meses q hace q vengo es la primera vez q NO NOS PUTEAMOS!!! estaremos fumados??

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE tenes unos ojos hermosos pero no ven un carajo mi amor

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Ahora cuando nos lean se van a aburrir a lo loco, pq no leeran puteadas..juas

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:41 , Blogger IRENE ha dicho...

q es lo q no vi?????????? Q ES LO Q NO VI?????????????

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No linda eso pasa cuando uno comparte un 69 despues es como que ya estas mas comodo viste?

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No lidan decia sobre eso de 25 años hermosa. Tenes razon podriamos putearnos un poco que te parece boludita?

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:43 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh siii...y..luego del orgasmo uno esta mas relajado...mas tranquilo..mas...mas...

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:43 , Blogger IRENE ha dicho...

y mira.. VOS SIEMPRE ME PARECISTE BOLUDITO, PERO TENGO Q SOPORTARTE VISTE...

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Si tenes razon despues del 69 es como si te quedara un gusto distinto no?

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:45 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI Y SIL SON UNA MANGA DE MATERIALISTAS!. les aumentaron el sueldo y no nos hablaron mas...forras!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:45 , Blogger IRENE ha dicho...

si si..es verdadd..un gustito a algo rico en la boca

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

BUENO ESCUCHAME IMBECIL PEDAZO DE PELOTUDA A CUERDA, YO AHORA ME TOMO EL PIOJO A LA CARNICERIA "EL ABIGEO" QUE TENGO GANAS DE UN PUCHERITO

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:47 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh ok PELOTUDO..Y A VER CUANDO INVITAS GARCA DE MIERDA!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:47 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA Q ESTAMOS EN MAYO, PELOTUDO A RAYAS!!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Dejalas IRENE deben estar tirandoles la goma a sus jefes, la joda que la de Silvia es mina.

Che te cuento una anecdota de la Facu, el robo de hacienda se llama abigeato, bueno a mi me contaron que a un pibe en un examen le preguntaron que era abigeato y el pibe contestó que era violar a una anciana, dicen que lo aplazaron.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Linda un mediodia nos juntamos para ir a comer te lo prometo.

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:50 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAJA..Q BOLUUU!!! JAJAJAA! no se merecia el titulo el pendejo

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:50 , Blogger IRENE ha dicho...

daleeee prometido..nos juntamos!!! dale!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno nos vemos despues me rajo antes de que cierren beso

 
A las 2 de mayo de 2008, 18:51 , Blogger IRENE ha dicho...

besosss!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 19:37 , Blogger Veronica ha dicho...

hola cumplimos años el mismo dia anita!!

 
A las 2 de mayo de 2008, 19:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo, muy bueno el relato, me parece que a los productores estancieros de acá les va a psar lo mismo! Se van a tener que meter la soja en el culo!
Igrac, el video es buenísimo!

 
A las 2 de mayo de 2008, 20:08 , Blogger Caia ha dicho...

ah merde que se escribieron todo entre Ire y el mosqui.. le dieron duro al teclado.
mooy buen post Gustavo, la verdad es que divierte y asusta a la vez :S
Me dieron ganas de comer alcauciles... me encantan.

 
A las 2 de mayo de 2008, 21:04 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Mi hermosa y olvidada CAIA:

Yo creo q Igrac e Irene son dos personajes siniestros dentro de bloguetia. Deberian llamarse a silencio. Lo unico q hacen es defenestrar el idioma y hablar de comida.
bueno, los dejo pq CAMESTRES necesita un libro y q lo asesore con un caso. el pobre es tan inutil q no puede dar un paso sin consultarnos.

 
A las 2 de mayo de 2008, 21:32 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ADALBERTO, si vas a decir tantas PELOTUDECES juntas, mejor andate a tu casa. Y la soja te la vamos a meter a vos en el culo, una por una.

 
A las 2 de mayo de 2008, 21:33 , Blogger Caia ha dicho...

doctor catastro, y si, soy una eterna olvidada...
jajaa.. lo de Ire y mosqui lo dejo por su lado, toooodos defenestramos el idioma día a día, y de COmer todos hablamos o pensamos, y eso está muy bien.
Yo también los dejo.. no se ilusione doctor catastro que no lo pienso acompañar.. me voy con mi peste a otros lados, me resfriè mal.. malditos cambios de clima. Voy a tener que vestirme de invierno...

 
A las 2 de mayo de 2008, 22:36 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Entré casi para la posdata. Bueno, muy bueno el post. Veo que le dieron lindo a los comentarios.
mis saludos para todos.
Martín (House, para los amigos)

 
A las 2 de mayo de 2008, 22:43 , Blogger Veronica ha dicho...

me voy a ver la tele !!

 
A las 3 de mayo de 2008, 0:40 , Blogger Caia ha dicho...

se fueron a ver la tele?

 
A las 3 de mayo de 2008, 11:37 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola!! yo con el mañamero!!! jajajajajajajajaja!!!! Saludos a todos, y a mi cuchi cuchi, poe si lee esto!!!

Saludos (a lastrrar locro!!)

 
A las 3 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger Caia ha dicho...

hola gaucho, no me gusta el locro.. :( calculo me comeré una gelatina. Saludos!

 
A las 3 de mayo de 2008, 12:23 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ay! gelatina??? me da cosa!!
Saludos igual

 
A las 3 de mayo de 2008, 12:25 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che! ME ACABAN DE ENSEÑAR QUE AL MONO COMILÒN SE LOPUEDE REVOLEAR DE LAS BOLAS!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!
Ahora me gusta màs.

 
A las 3 de mayo de 2008, 12:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Miguitos, hola Caia,escuhacme linda espero que te replantees lo de tu blog, y te invito a que desoigas a los pelotudos de Gonzaletia, yo ese mismo dia enmendé mi error y en la otra lista estuviste siempre.

Gaucho yo en cambio al final no hice el puchero el choclo que habia no era lindo, asi que hice un guiso de lentejas con chorizo colorado y pechito de cerdo, hoy seguro que va a estar mas concentradito mmmmmmmmmmmmmmm!!!

A mi me encnata agarrarlo de las bolas me sirve para descargar tensiones o sino lo estrellas agarrado de la cabeza contra el borde del recuadro que tambien esta bueno!!!!

Vegetal si estas por ahi buen dia!!

 
A las 3 de mayo de 2008, 12:40 , Blogger Veronica ha dicho...

no hay nadie??

 
A las 3 de mayo de 2008, 12:58 , Blogger Caia ha dicho...

gaucho, mi heladera esta deprimida...
mosqui, ya vendrá otro blog, ese se queda así por ahora, tengo ganas de un cambio.
Los de Gonzaletia me divierten!!! juaz, es solo jugar un poquito.. si?
Hola Vero, como andas?

 
A las 3 de mayo de 2008, 13:33 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Caia somo las unicas en este blog??

 
A las 3 de mayo de 2008, 13:47 , Blogger Caia ha dicho...

hoy parece que si... yo estoy medio pachucha asi que no pienso salir de casa.. pero estoy aburrrriiidaaaa!!!!

 
A las 3 de mayo de 2008, 14:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguitas!!! en 5 sube post Caia no se si en tu casa tambien lo necesitas pero por las dudas Label pirateando noticias

 
A las 3 de mayo de 2008, 14:22 , Blogger Caia ha dicho...

en casa nop mosqui, ahora voy..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal