martes, 6 de mayo de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"




ooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY


DE LOS CELOS Y DE OTRAS BOLUDECES HUMANAS.

Dice el doctor Elem Klimov del Instituto Politécnico en su libro "Mi marido me pega pero lindo" que todavía está muy extendida la frase de "si no es celoso es porque no te quiere". Efectivamente, todavía muchos pelotudos y pelotudas asocian los celos con el amor. Pero a veces ese "amor" lleva a las personas, a comportamientos or demás pelotudos, y si es como si llamaran a los cuernos, porque de tanto romper las bolas al final una llega a la conclusión que si nos condenan por algo que no hicimos por lo menos hagámoslo así le damos el gusto y nosotras nos sacamos el gustito.

La persona celosa no tiene otro objetivo que el control de su pareja.

Ese control, por desgracia, se interpreta como una forma de disponer de la vida de la persona amada como se quiera. Pero si nos detuviéramos un ratito nos daríamos cuenta de lo al pedo de esta actitud ya que es imposible imponerle al otro, a otra persona que se comporte de determinada manera, seria algo así como pegarle a la pareja al grito de ¡Quereme!!!.

Claro la persona que tiene una actitud celosa no se da cuenta que cuanto mas celosa sea mas rompebolas se convierte y que esto no sirve salvo para alejar cada vez mas a su pareja.

Pero ¿qué pasa por la mente de una persona cuando siente celos? Según afirma el sociólogo Hector Plasma, la mayoría de las personas, cuando tienen celos, sienten un arranque de ira mezclado con coraje, tristeza y, a lo mejor, hasta preocupación por saber si él o ella que esta haciendo y que piensa.

Otras características que señala este pensador son la formación de un nudo en la garganta, un cruce de ideas en la cabeza a un ritmo trepidante, que impide pensar con claridad. "Si hay comunicación- dice Plasma- las cosas son distintas, hablan del problema y el asunto queda solucionado, o posiblemente la persona "afectada" reprima la necesidad de reclamar, pedir explicaciones, aclarar el punto o como le quieras llamar, se dedique a mostrar indiferencia, pero dicen que las actitudes dicen más que palabras".

Otras culturas
Si traspasamos nuestras fronteras y nos trasladamos a países donde la mujer tiene una consideración social bastante baja, nos encontraremos con casos como el de las mujeres afganas, que tienen que ocultar su rostro y carecen de derechos civiles en una comunidad dominada por los hombres.

Fijémonos sin ir mas lejos por ejemplo en el rubro de los camioneros, y seguro que Vivi lo va a entender, el insulto típico o el chiste fácil es el tema de los cuernos “las guampas” y el “pata de lana” (el amante), siempre este tema ronda por sus cabecitas elementales dado que como la gran mayoría del tiempo la pasan fuera de sus casas el tema de la infidelidad es algo recurrente es casi una obsesión.

Por ello es que en algunas culturas por ejemplo en el desierto este tan extendida la práctica de la circuncisión femenina o ablación es no es otra cosa que una aberrante mutilación, donde se llega a amputar el clítoris o coser los labios de la vagina o inclusive a mutilar los labios, la explicación es que dada la practica de tener que abandonar el hogar por largos periodos los hombres optan por mutilar a sus mujeres para que estas solo sean receptoras del placer del hombre y disminuirles las posibilidades de sentir placer.

No solo son unos hijos de remil putas al realizar estas prácticas aberrantes sino que son un claro ejemplo de un egoísmo sin límites y en realidad sin sentido. Seguro son las reinas de cojer por el culo y además no tendrán orgasmos clitorianos pero si vaginales dado que el punto G no se lo pueden limar.

Que actitud patéticamente egoísta e hija de puta en realidad ellos son los mal cojidos y no se dan cuenta.

En realidad buscar explicaciones que hagan razonable un hecho violento como este es tan al pedo como buscar un justificativo a la circuncisión masculina.

Pensemos que los defensores de esta práctica antinatural y absurda se escuda en una raíz religiosa que en realidad no tiene fundamentos razonables, los defensores dicen que con esto se disminuye las posibilidad de contraer fimosis o cáncer en el glande y que es mas higiénico, pero pensemos por un segundo, que clase de sucio hijo de puta tiene que ser el tipo para no limpiarse la pija y asi contraer luego de décadas de suciedad un cáncer de glande. Y si para no sufrir de fimosis es mejor circuncidar es igual que si para evitar un problema de amígdalas le cortamos la cabeza a alguien.

También jode en la lubricación natural del ganso en el momento de cojer y le quita sensibilidad, enmascarar esto con una explicación científica ocultando el verdadero sentido religioso para “marcar” a los adeptos a determinadas creencias es cuanto menos pelotudo.

Hace unos años leí que el tema del Medio Oriente era algo que no tendría fin dado que los oponentes son personas que guardan un rencor por la ciruncisión, recordemos que tanto judíos como musulmanes la practican, nada mas que el musulmán lo hace cuando es mayor de los 10 años mientras que el judío lo practica a la semana de nacido.

Yo me pregunto si tanto han roto las bolas con el tema del parto sin dolor, con que hay que hablarle y hacerle oir música al feto, con el tema del parto en el agua para que el recién nacido no se sienta en un medio hostil, con que hay que tener las luces bajas nunca se pusieron a pensar que se le crea en la mente a un pendejo de una semana de vida que percibe la voz del padre y sabe que esta próximo a él y sin embargo este no hace nada cuando lo mutilan digo no sera que la violencia y el resentimiento son una marca constante en una sociedad donde a los pocos días se le produce un dolor inmenso a un desprotegido recién nacido, y para colmo esto practicado a la totalidad de los hombres de esa cultura?

Después no nos sorprendamos si leemos o vemos imágenes como las que muestra nuestro amigo Igrac Komarac en su blog, porque hay que ser muy hijo de puta para manejar una topadora y aplastar una casa con sus habitantes, o atropellar y sepultara una pacifista como Rachel, o dispararle un misil a un periodista para destrozarlo, o quebrarle los brazos con golpes de bastón a unos niños que arrojaban piedras a los tanques Merkava.

La constante en los comentarios a los posts que sube Igrac komarac siempre son los mismos, preguntarse ¿Por qué? ¿Cómo puede ser?. Quizás ahí este en parte la respuesta, si toda una sociedad masculina cuando nace es mutilada es posible que esa violencia que se les causa luego deba salir de alguna forma.

Perdón chicas si hoy me fui a la mierda, pasa que quizás estoy algo sensible este mes dado que el 15 se conmemora la creación del Criminal Estado de Israel, y a su vez el mundo árabe conmemora la “Nakba” que significa una palabra que resume todo un sentimiento “DESASTRE”.




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "el muelle" GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

El muelle


Echada de espaldas, la mujer con una actitud de entrega total, abre sus gambas para permitir que el pelotudo de turno se arrodille entre ellas y se la meta bien profundo a placer. Para que la cojida sea más sencilla la mujer debe elevar las caderas y apoyarse sobre las cachas del pelotudo de turno. Para conseguir un placer mayor, nosotras debemos flexionar una pierna, apoyando la planta del pie sobre el pecho del pelotudo de turno y si este es como uno que yo conozco esto lo va a volver mas loquito. Así nosotras podremos rechazar o admitir los empujes del pelotudo de turno a placer e imponer nuestro propio ritmo en la cojida.



La indra
El pelotudo de turno se yergue sobre sus rodillas, nosotras tumbadas sobre la espalda echamos nuestros piecitos contra el busto del pelotudo. El hombre se inclina hacia adelante para comprimir los muslos nuestros contra nuestras tetas.





$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.


María de las Pelotas de San Isidro.

Pregunta: Susanna mi marido quiere darle mas impetu a nuestras relaciones me habla de cotillón, lencería, subir fotos a internet pero a mi me asusta, la verdad soy muy tradicionalista, ¿que hago?


Respuesta:
Linda de una ya te digo que o le haces caso o vas camino a los cuernos furiosos y despues te vas a quedar SOLA, pero como siempre digo la respuesta esta en la pregunta, yo desde ya te diría que te vayas a cagar o que te pegues un tiro, pero como para vos el suicidio es impensable obviamente te invito a que cambies abras tu mente y tu ojete para un lindo fist-fucking o jodete boluda!!!!!


Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.





Y ahora a pedio de Silvia y gracias a eMe TAKE A BOW de Madonn (esta yegua a medida que pasa el tiempo cada vez esta mas cojible)

Musicalización: Igrac Komarac (soplando esperando ansiosamente las tortas)

Etiquetas:

94 comentarios:

A las 6 de mayo de 2008, 14:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Qué post el de hoy, da para mucho.

 
A las 6 de mayo de 2008, 14:44 , Blogger Anita ha dicho...

Ups, habria q desdoblar el post....anyway...

Susanna, este finde q garche bastante, estuve probando las posiciones q nos enseñaste y casualmente tambien hice estas de hoy....muuuuuuy buenas, eh...

Hola Vivis

 
A las 6 de mayo de 2008, 14:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy bueno este Siempre Libre, no todo es joda en esta vida. Me parecieron siempre aberrantes estas prácticas, tanto en mujeres como en hombres, es una manera de decir hombres, son bebés recién nacidos en el caso de los judíos. El otro día veía en India un "festejo" tirando a los bebés desde 15 metros de altura a una cama elástica, como homenaje a un Dios. No sé que decir, ignorancia, creencia religiosa o sólo estupidez humana.Jamás estaré de acuerdo con estas cosas, si querés sacrificio, sacrificá tu propio cuerpo y no el ajeno.

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:12 , Blogger Eros ha dicho...

Aaahhh!!!!a mi me mató...de solo pensar en acercar algo filoso al "mejor amigo del hombre" me desmayo...sera q lo kiero taaaanto...

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Q tiren bebes no es nada. Me quisieron tirar a mi tb, la cama elastica no aguanto y segui de largo contra el sopi.

En serio, yo se que son "festejos" o costumbres bastante lejos de nuestra idiosincrasia y q no nos entra en la cabeza. Pero convengamos cuantas cosas que ellos veran de nosotros y se agarran la cabeza no??. No se si discutirlas o pedir q las anulen. Son formas de vida que son lejanas a nosotros.

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:16 , Blogger Eros ha dicho...

y si sos capaz de hacerle eso a una mina,no podes decir q es "x amor"...ni celos...
En lo personal disfruto solo si la otra persona lo hace,y no permitirle sentir es como estar con una muñeca inflable..."el gran higado" diria un amigo jeje

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:18 , Blogger Eros ha dicho...

pienso igual irene...asi como los chinos nos deben ver a todos iguales jeje

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:41 , Blogger eMe ha dicho...

A ver... parece que estaba inspirada Mme.

No comparto los dichos con respecto a los celos, por lo menos no en su totalidad. Me parece que esta vez Mme hizo una revisión un tanto simplista, porque en una persona que cela se juegan muchas cosas más que solo control.

Por otro lado: la circuncisión femenina y otras mutilaciones no tienen que ver casi para nada con celos sino con la erradicación del placer. Esas mujeres no nacieron para gozar y la mutilación reafirma justamente eso: te lo saco no vaya a ser cosa que tengas un orgasmo mientras tenés sexo (solo para reproducirte, claro). Habrá algunos celosos, pero serán los menos. Además, la circuncisión se realiza en niñas más que en adultas.

Con respecto a la circuncisión masculina: no entiendo muy bien el paralelo entre eso y alguna tendencia a ser más agresivo, o lo que sea. Sin duda es algo que no comparto, pero tampoco comparto otras cosas que se le realizan a los recién nacidos y no tienen que ver con la religión que profecen los padres.

Considero que mucha gente se "marca" sola llevando crucifijos en el cuello, anillos de casado, y últimamente las mujeres, ostentando cantidad de hijos paridos y su sexo. A mí muerta me colgaban algo de eso. No me gusta, me sentiría una vaca marcada. Por qué tendría yo que andar contando a todo el mundo esa información??? Qué carajo les importa???

No gracias!!!

Por otro, otro, otro lado: a lo musulmanes después de los 10 años, los circuncidan con anestesia? No tengo idea de esto.

Tampoco entendí la relación entre parto sin dolor y la mar en coche y la cincuncisión... qué carajo tiene que ver el culo con el mes de agosto??? Me perdí. Tampoco creo que esas mujeres judías tengan partos con esas características, de hecho, viven sometidas en otra realidad o sea que eso de las velitas y la luz tenue lo miran por TV.

Además, hacer un paralelo entre las imágenes que muestra el Mosquitommmm (que me agita) y que la razón de tanta irracionalidad sea la cincuncisión me resulta... rara, por no decir traída de los pelos.

Me quedé pensando: las mujeres asesinas serán asesinas violentas por que les agujerearon las orejas a las HORAS de nacer???

No sé. Estaba charleta hoy. Sorry :)

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:51 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MOSQUITOMMMM!!!!

Te quiero, te quiero, te quiero!

Pasá un gran día, amigo. Te quiero mucho y lo sabés...

 
A las 6 de mayo de 2008, 15:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

FELIZ CUMPLE IGRAC!!!

Desde que te conocí
ya no uso más Fuyi.
Ya no sé lo que es vivir,
sin alergias y sin flit.
El Raid no corre más,
el mosquitero lo vendí.
Ya no sé lo que es vivir,
sin alergias y sin flit.
Yo te quiero, corazón,
aunque me des comezón.
Desde que te conocí
regalé el espiral,
el rociador, y el hortal.
Te quiero amigo volador,
Aunque tenga que seguir
consumiendo Benadryl.
Desde que te conocí,
ya no corre más el flit
jijiji, jijiji.
Que los cumplas
Muy Feliz!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:00 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

No quiero ser mete púas, no?

Pero el resto, no se acordó del cumple del Mosqui, o estan creando expectativa, eh???

Saluden a mi amigo manga de degeneraús!!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahora,luego del acto de maldad (Eme me está enseñando a ser bien perra) Me voy.

Los quiero!
Extrañenmé!

Besos!

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:22 , Blogger eMe ha dicho...

Hola hola hola Chica de al lado, sí que tal, todo bien???

Te cuento, acá ya saludamos todos al Mosquitommmmm en el otro post :) mala!!! por eso te salió mal y fuiste la última!!! jajajajajajajajaja por mala!!!

(las clases siguen en el mismo horario, no faltes o traé certificado!!!)

Besos!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Entonces ya soy Pelotuda Profesional!!!

jajajajjajajjajajaj

Bueh, pero al menos me acordé y entré a saludarlo, no? Algo es algo.

Mirá, Eme, mañana a la clase de Forreo y Humillaciones Varias II, no voy a poder ir. Pero creo que llego justo para Violencia Verbal VI. Te parece?

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:28 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Paso un rato. Yo escuchè hablar del famoso "Pata e`bolsa quilmeño", que supo hacer de las suyas hace como 30 años.

(Ahora no le funciona ni con Viagra intravenoso!)

Saludos

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:29 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajaja dale Chica, pero no faltes que sino nos ponen media falta y ya estamos medio en el horno!!!

Yo tengo un aplazo en "Diplomacia I", no logro levantarla che :(

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ah no, yo Diplomacia la tengo aprobada hace añoooos, lo que me cuesta rendir es "Cara-de-poquer I", no puedo, no me sale.
Acordate que hay examén de "Cagadas a pedos para el pelotudo de turno III", y de "Excusas para el Jefe sin abuso del escote"

 
A las 6 de mayo de 2008, 16:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, les mando saludos! Me voy a tomar la leche y despúes a laburar!!! Los quiero!

Besos!

 
A las 6 de mayo de 2008, 17:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias a todos Chica lo tuyo no tiene nombre de aca en mas te prometo que ningun mosquito te pica he impartido ordenes.

eMe el tema de la ablacion y los celos se interconecta con el tema de como los hombres pasan largo tiempo fuera del hogar asi tienen el reaseguro que su mujercita no va a querer cojer porque no siente nada y ellos la usan como receptaculo lacteo hacedoras de hijos.

Bueno nos vemos en un rato besitos.

 
A las 6 de mayo de 2008, 19:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, el tema de la ablacion y de los celos es asi:

si haces guampudo a tu marido, no solo te corta el clitoris. Te corta la cabeza, las gambas, te saca los ojos y despues te caga a tiros..Capito??

 
A las 6 de mayo de 2008, 19:09 , Blogger IRENE ha dicho...

..y si no te hace la "gran Monzon"..te tira por la ventana y luego dice q te caiste sin querer.

 
A las 6 de mayo de 2008, 19:32 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Bueno, bueno...

yo una vez tuve un ataque de celos y tire a mi Elvirita por la ventana. Estabamos en un tercer piso. La pobre sufrio fractura de maxilares (antes le habia dado una trompada), piernas, y brazos.
Menos mal que ya era abogado de renombre yo, y pude excarcelarme yo solito, pq si no todavia mis amigos me estarian llevando los puchos a Devoto.

 
A las 6 de mayo de 2008, 19:38 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA!! a vos no te persigo mas..cuando me vas a llamar, bolu???.

Catastro!!! linda leccion nos diste. A una fiesta ni en pedo te invitamos.

 
A las 6 de mayo de 2008, 20:02 , Blogger Jimena ha dicho...

Holaaa!!! Este día lo tenia agendado!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MOSKITO LOCOOOOO!! TE QUIERO MUCHO!! CUIDADO CON LOS APLAUSOS!

Hola a todos! Cómo andan tanto tiempo?? Yo bien, con un cuete en el ojete... Pero muy bien.

 
A las 6 de mayo de 2008, 20:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola amigas y amigos! Cómo anda el festejo don Moski? No le pidió consejo a Madamme Susannnnne para esta noche!!!!! Usted se las sabe todas, ya se!!!! como buen mosquito anda por todos lados.
Las religiones son la génesis de todas las represiones: sexuales, sociales y afectivas. En nombre de ellas, se castra, se asesina y se reemplaza el placer por la idea del pecado y se inventan todas esas prácticas aberrantes. No olvidemos en esa lista el "cinturón de castidad" de la Edad Media y el derecho de pernada del dueño de las tierras. En esa época no había retenciones. Estaba el diezmo y lo pagaban sin chistar los pobres campesinos.

 
A las 6 de mayo de 2008, 20:56 , Blogger Steki ha dicho...

Hola a todos:
Bueno, en realidad quería comentar en el Horóscopo peronista del domingo pero no sabía si lo iban a leer.
No sabía que todavía se hablaba de mí!
Qué bien, che.
Irene: espectacular lo tuyo. Te felicito.
Bueno, sólo saludarlos para que todavía tengan más para hablar.
BACI PER TUTTI, STEKI.

 
A las 6 de mayo de 2008, 21:13 , Blogger babylonia ha dicho...

FELIZ CUMPLE PARA EL MOSQUITO MAS HAARMOSO, SENSIBLE, TESTARUDO Y CABEZON, DEL MUNDOOOO Y DE MI CORAZON!!! UUUUff, reciencito llego a casita, espero ser la última en saludarte Moski! Mañana (o más tarde si estoy despierta!) leo bien el post que parece estar...jugoso!
Besos a tuitos...ando complicadita (como siempre pa´no perder la costumbre!)
Tá luego! o Tá mañana!

 
A las 6 de mayo de 2008, 21:14 , Blogger babylonia ha dicho...

UH! Take a bow...temazo si los hay... y bien para charchar...

 
A las 6 de mayo de 2008, 21:44 , Blogger babylonia ha dicho...

charchar=garchar, en fin

 
A las 6 de mayo de 2008, 21:54 , Blogger Caia ha dicho...

Paso a los rajes, después leo bien el post, me pa que no vino tan en joda como otras veces. Les dejo un beso, estoy harta de projects, informes y minutas..
Los leo mañana, y no me olvide del meeting. byessss.

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:07 , Blogger IRENE ha dicho...

GLUP, GLUP. GLUP!!!
UPS!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:42 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

Bueno mi yegua parece que en la última cojida te dejaron los ojos con leche y por eso no pudiste leer bien lo que puse pelotuidita!!!!

Mi querida eMe, mirá yo puse respecto a la ablación femenina: "la explicación es que dada la practica de tener que abandonar el hogar por largos periodos los hombres optan por mutilar a sus mujeres para que estas solo sean receptoras del placer del hombre y disminuirles las posibilidades de sentir placer", ergo yo interpreté que dentro de los sentimientos que se les cruzan a estos hijos de puta son los celos.

Respecto a la circuncisión masculina es sencillo lo que dije si te mutilan frente a tu viejo y no hace nada por vos eso te crea una sensación de resentimiento y cólera, que después la descargas matando pacifistas, periodistas o torturando niños.

Es cierto tambien que la gente se "marca" sola llevando crucifijos anillos, como tambien como vos y yo tatuajes.

A los adolescentes musulmanes los circuncidan pero ahi cambia un poquito la cosa, el pibe está anoticiado su pares ya lo han hecho sabe que sus mayores tambien, conoce el significado del reconocimiento y la sensación de pertenencia y que ante los que lo rodean eso va a significar que deja de ser un niño para pasar a ser un hombre, ya ha pasado años sabiendo que va a llegar el momento, no asi el pobre pendejo de 8 días que no entiende un carajo salvo que le están cortando parte de su verga.

Respecto a la relación entre el parto sin dolor y la circuncisión lo quería decir es que si es cierto que un parto lo menos hostil para el recién nacido, donde se le da suma importancia a que sufra lo menos posible y no se traumatice dado que los partidarios de esta práctica sostienen que eso redunda en la psiquis del bebé, me parece que por lo tanto mutilarlo a los 8 dias de esto por el contrario lo debe de afectar de alguna manera en su psiquis.

Linda no dije en ningún momento que así parieran las judías, o no se alguna lo hará.

Lo que me faltó en el post era hacer referencia a que tambien esta práctica de la circuncisión es normal en USA, y la verdad me parece que no es traido de los pelos que tanto la sociedad yanqui como en Israel sean tan violentos y para ello di ejemplos testigos de los hijos de remil putas que son los sionistas con el pueblo palestino, si querés enterarte te invito a que vayas al blog de mi amigo el mosquito.

Te mando un beso divina!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE coincido plenamente mi amor, muy bueno lo tuyo ES PEC TA CU LAR!

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

GRACIAS BABYLONIA!!! Te quiero mucho y no te preocupes mis bolas nunca se equivocan mi horóscopo es leido en todas partes, constantemente a toda hora, por todos.

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Jimena te extraño mucho!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, Moski, para vos sólo IRENE, los demás somos de piedra!!! Te dejé un mensaje a las 8 y 30.
PERO EL: IRENE ES PEC TA CU LAR.
Dejate de joder y lee todos los comentarios!!!
En serio, ahora, tu aclaración, es muy buena.

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Otra: ya te comiste algo??? digo de la festichola del cumle?!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:54 , Blogger Viviuska ha dicho...

Holaaaaaaaa!!! Adal, Moski, Ire, Baby, quién más anda por acá? Jime?

Eso Moski, traé el champán y brindemos!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:56 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola, Vivi. Lo estoy esperando al Moski, este.

 
A las 6 de mayo de 2008, 22:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es que el Moski es un pop star! Se hace rogarrrr!! :P

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Que aparezca porque si no lo voy a ir a buscar a la ruda macho que tengo en el balcón!!!Debe estar ahí con alguna mosquita.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno perdón pasa que como buen Rock Star me debo a mi publico y estaba contestando mails, eso es parte de ser tan querido.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

Bueno en realidad en vez de Champagne tengo Tequila José Cuervo asi que agarren un poquito de sal un trago y muerdan un limoncito!!!

SALUD!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:14 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

En eso estoy, Moski, pero con un JB- Como andás?

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:15 , Blogger Viviuska ha dicho...

Brindo desde acá con mi vinito blanco. SALUD MOSKITEN!!!!!!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:16 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

eso me puede Adalberto o un Chivas yo tenia un cliente que cada tanto nos regalaba una botella

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:16 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sabés, hoy le mandé una puteadas al boludo, por teléfono. Ja, Está recaliente!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:18 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hijo de mil putas, gorila de mierda!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

De quien hablas de tu cuñadito?

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Exactamente!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:36 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas noches a todos!!!!!!. Moski, tenés un mail, también agendé tu cumple en el celu para no olvidarme, estoy muy volada ultimamente.
Recién puedo escribirte pero me acordé todo el día de vos- no me tengo que olvidar!!!!-.
Espero hayas pasado un bonito día, sos una gran persona y se te quiere. Beso.
Madame!, beso también para ud, la sigo allways:P.
Un saludo a Gustavo, ya se me pasó!. Besos a todos.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No vino al cumple de Carolina. Dijo que no venía por mí. Lo llamé y bueno, le mandé al carajo.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Celeste!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:40 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Adal!!!!, como le va?. Deje de protestar hombre, quiere?.
Hoy estudiando los Sindicatos agrarios me acordé de ud, entre otros.
Jajajajajaja!.
Saludo.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:41 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola hermosa muchas gracias yo tambien te quiero mucho y espero que vengas para aca, mira es sencillo no solo hubo fuga de cerebros en la ultima decada sino de mujeres lindas asi que cuanto mas ¡mejor!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ja, ja, ja, Gracias, Celeste. Qué bueno!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ADALBERTO!!
Tenemos que hacer el panteón de los pelotudos!!! yo lo subo a Gonzalez vos al forro ese y cada uno manda a su pelotudo mas odiado

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Decime el nombre de ese hijo de puta asi lo puteo de lo lindo!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

sindicatos agrarios??? ¿EXISTEN?

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:45 , Blogger Celeste ha dicho...

Adal, tengo que rendir Agrario también y si no le pongo onda, el pais no produce. Otro beso Moski lindo, lo mejor de lo mejor para vos.
Los dejo que tengo que seguir, hasta mañana. Besos.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:46 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MARIO. Sindicatos agrarios?

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Un beso, Celeste.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:48 , Blogger Celeste ha dicho...

Si!!!!!!!. De hecho los escuchas en la tele, salvo la Sociedad Rural que nuclea a los "patrones", los demás son del trabajador agrario. Bueno, vado via.
Buenas noches, beso.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:49 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Huy que bueno yo me acuerdo que acá Derecho Agrario era una joda se corria el rumor que era una materia que te la regalaban porque querían que nadie supiera una carajo y por eso te la regalaban.

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:51 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Adalberto viste que parece que gana Obama? ese si gana es boleta seguro, no viste que lo sigue una lucesita constantemente en la frente? es un tirador de elite que lo sigue a toda hora.

Buenas noches Celeste siga estudiando carajo!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:53 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

CELESTE te contesté!!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirá las cosas que se aprenden a la medianoche de Bloguetia!Después dicen que este blog es pura joda!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Si, me parece que es otro Kennedy!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno pero por lo menos no va a ser un "blanco fácil"!!!

 
A las 6 de mayo de 2008, 23:57 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No se será un operativo para largarle todo el kilombo y después rajarlo?

 
A las 7 de mayo de 2008, 0:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Che, Moski, hicimos un 69 entre los dos!!! Mañana nos van a cargar!!!

 
A las 7 de mayo de 2008, 0:03 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Nop perdoname vos hiciste un 69 yo estaba mirando en todo caso seremos compañeros de partuza
o nunca cojiste junto a amiguitos alguna yeguita!!!

 
A las 7 de mayo de 2008, 0:06 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Tenés razón, ahora voy a terminar con la mina esta.

 
A las 7 de mayo de 2008, 0:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, Moski, después de esta charla, ya se me fue la mufa que tenía. Hacía mucho que no charlábamos y lo estaba extrañando.

 
A las 7 de mayo de 2008, 8:57 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Oime ADALBERTO, pelotudo a rosca!

Asi q estas hablando mal de MARIO?? Mira, el es amigo de la Republica de Gonzaletia y no t lo vamos a permitir!. Lo llamamos y estuvo leyendo las boludeces q conversas aca con las putas de bloguetia y el trolazo del mosquito. Tene cuidado, garca!!!

 
A las 7 de mayo de 2008, 9:30 , Blogger Anita ha dicho...

Loco ya de temprano vienen a romper los ovarios??? no tienen otra cosa para hacer??? q poca vida social tienen uds de Gonzaletia.

Mosquito, cosita linda, como le fue ayer???

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:01 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días para todos!!! Está fresquito así que no se desnuden ok???

Mme. Susanna, yo leí perfectamente lo que escribiste, y me sigue pareciendo una pelotudez atómica sin ningún tipo de sustento, linda.


Vos decís: "Respecto a la circuncisión masculina es sencillo lo que dije si te mutilan frente a tu viejo y no hace nada por vos eso te crea una sensación de resentimiento y cólera, que después la descargas matando pacifistas, periodistas o torturando niños."
Para mí, en MI opinión, es una barbaridad afirmar eso. "Linda", no te discuto, que no tiene un impacto, pero... descargar el resentimiento por una cincucisión matando pacifistas, periodistas o torturando niños??? eh???

No, no me parece.

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos. Moski, cómo terminó el día?

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ESPECTACULAR?? IRENE AL BOOMERANG BLOGUETIANO, CARALLO!!!

HOLA EMEMMM, VIVI, ANITAX, SILVITA!!


SUSANNA..TODO LO Q DECIS SON PELOTUDECES GRANDES Y RIDICULAS COMO TU CACHUFLETA VIEJA!

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Chicas, buendía!
Alguien pudo escuchar el audio del video de tamara?

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:44 , Blogger IRENE ha dicho...

tamara se enojoooo por lo de los cuchillos jajajajajajaa!

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:45 , Blogger IRENE ha dicho...

nos cago a pedos juas!

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias Ire, pero no podrías hacer un pequeño resumen así le podemos comentar algo coherente o no con lo que dice? Porfisssss....

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:56 , Blogger IRENE ha dicho...

bueno..empieza diciendo q reconoce q es un chivo..q ella quiere a francisquito y a nico, q esta orgullosa de lso cuchills y luego hace alusion a su libro..q lo compremos, q habla de marketing y q si no lo comramos por lo menos q hablemos de el..

 
A las 7 de mayo de 2008, 10:57 , Blogger IRENE ha dicho...

y q a la feria del libro fue carolina su alma editora..taba medio enculada la tammy

 
A las 7 de mayo de 2008, 11:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass! Cómo andan ??
Termino de leer el post y con respecto a los celos debo reconocer que siempre me han tocado hombres (TOCADO JUAAASSS!) celosos pero que no lo reconocen, no es fácil...encima yo no soy celosa, es un sentimiento que no entiendo! Si llegara a sospechar que F. tiene un amorío ME VOY A LA MERDE Y LISTO! que se divierta que yo haré lo propio! AAAJJJ!
Con respecto a la circuncisión femenina, ya dí mi parecer en mi blog, me parece una "costumbre" aberrante que tal vez para quienes la practican tendrá su sentido (cultural, social, religiosos) o como dice el Moski: por celos (NO QUEIREN QUE LA MUJER SIENTA PLACER!y por suerte tenemos el punto G y el punto A bien escondido!), pero no lógica para mí y no puedo pensar con tranquilidad en ello , me dá escalofríos, y en relación a la circunsición masculina, en EEUU es una práctica de "salud" como sería acá aplicar la BCG al recién nacido, lo que puedo decir es que a los que la tiene pequeña, gracias a ésta práctica adquieren unos milimetros más de longitud, en cambio en los judíos la práctica tiene que ver con lo religioso, no sé en los musulmanes, supongo que también, pregunto, no es mejor de recién nacido? digo, porque de más grandes...o los duermen? aaahhhhgg, soy muy impresionable y me dá puntaditas de dolor.
Con respecto al parto sin dolor, conocí un médico (el DOCTOR OTHARAN, así con mayúsculas!) que en la década del 40 ya lo practicaba mediante hipnosis con excelentes resultados, yo lo conocí de muuy grande( estaba jubiladísimo) y practicamos hipnosis y tengo historias hermosas que ya contaré.
Ahora una pregunta al Moski: la circunsición de la cabeza de abajo les atrofia la cabeza de arriba? Digamos que el corte del prepucio afecta el lóbulo frontal que es el que tiene que ver con las reacciones violentas y conductas sociales "equívocas"? (seguro Pildus lo puede explicar mejor!)
Mi teoría con respecto a los yanquees, tiene que voer con la comida de mierda que consumen, tanta grasa (Hamburguesas, papas, mayonesa, alitas fritas, etc.etc.) se les vá al cerebro y produce reacciones químimas "indeseables"...
Besos a tuitos y nos leémos a la tarde, hoy: ooootro día ajetreado! BESOTOTES
MOSKI: Eu te quiero tambèm

 
A las 7 de mayo de 2008, 11:12 , Blogger babylonia ha dicho...

UH! Perdón por la graforragia (aunque creo que el post lo amerita!)...y Carolina es PODESTA??
mmmhhhmmm, tal vez parientes...
Tá luego!

 
A las 7 de mayo de 2008, 13:00 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

A mì, el "amiguito" no me lo tocan!!!!!!

(ahora me escapo, por las dudas)

 
A las 7 de mayo de 2008, 13:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Ni a mi la "amiguita"...q se creen estos..

 
A las 7 de mayo de 2008, 13:37 , Blogger IRENE ha dicho...

CHE BABY..Q TENES EN CONTRA DE LA MAYONESA HELLMANS EHHHHHHH!! OJITO NENA, A VOS TE DEBE CAER MAL LA MILANGA DE SOJA AGHH JUAS!

 
A las 7 de mayo de 2008, 13:53 , Blogger Anita ha dicho...

AGUANTE LA MAYO!!!!
mayoliva de natura!!!

 
A las 7 de mayo de 2008, 13:53 , Blogger Anita ha dicho...

me duele la panza, hace un rato me manduqué unos sushi q dejo mi suegra en la heladera....etaban de rechupete

 
A las 7 de mayo de 2008, 13:54 , Blogger IRENE ha dicho...

eso ANITAAAAA Y LAS PAPAS FRITAS TB!!!!!

 
A las 7 de mayo de 2008, 14:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

HOLA AMIGUITOSSSSSSSSSSSS!!!!!

Gracias por los desesos de un feliz cumple!!!

Gracias a todos a APTRA a los que confiaron en mi en todos y sobre todo en este fiel público que me sigue día a día y también a los que me leen todos los días palabra por palabra a esos les recuerdo que "no hay una cosa que no sea una letra sileciosa de la eterna escritura idescifrable cuyo libro es el tiempo", y por eso todo te lo dedico a vos ........

eMe mi divina todo bien M. Susanna dice que te vayas a cagar, y que ahora subimos otro post asi no te sentís mal, eso si mañana va otro dedicado a vos.

EN 10 SUBE POSTTTTTTTT!!!!

Caia label momentos

 
A las 7 de mayo de 2008, 14:25 , Blogger Anita ha dicho...

listo mosqui, eso me da tiempo para ir hasta la heladeria y chuparme un helado, o al heladero, no se como será el orden....

ta lueeeeego

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal