martes, 13 de mayo de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE".




ooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY


OPERACION "ECLIPSE" O COMO DEJAR ATRAS A ESE PELOTUDO.


Bueno ya está todo se fue a la mierda, ya no hay vuelta atrás, puede ser que fue o porque el hijo de puta decidió cortarla o porque vos te cansaste de verle la cara a ese pedazo de pelotudo. La cuestión es que llegó el momento. ¿Y ahora?.

Primero calmate respirá hondo, ni en pedo se te ocurra volver atrás, ni se te ocurra llamarlo.

Pensá que si él vuelve es altamente posible que todo resulte peor.
Tenés que comenzar el operativo “olvido”, no te bajonees por algo ya no está mas ese forro.

Claro, vos y yo sabemos que no es fácil, por eso ahí van unos tips (como me gusta esta palabra!!), para ayudarte a ser mas perra y pasar por este momento crítico.


Eso si no mires para atrás, recordá lo que dijo Héctor Plasma "Para sobrevivir a una derrota, jamás te detengas a contar los muertos".


Tenés que rearmar tu corazón partido, ahí van linda:

Sacalo de tu vista.
Hacé como los chinos en la década del 60 con la Revolución Cultural, armate de valor y arremeté contra todo objeto que lo recuerde, empezá por las fotos andate a algún espacio libre y prendelas fuego, el fuego todo lo purifica y es señal de renovación, ademas no hay vuelta atrás, quemá todo, cartas pelotudeces, y sobre todo borrá todos pero todos los mails.

Cortá toda comunicación.
Ni en pedo contestes sus mails, mandalo a spam, conseguite un detector de llamadas y de ser posible con tiempo cambiate el número de tu celular.

Capítulo cerrado.
Es esencial dar por tierra definitivamente con cualquier esperanza de reconciliación entre ambos. Y si no podes meterte eso en tu cabeza, entonces hacen falta decirle y que te digan “No te amo mas”, “No te quiero mas” se cortó, basta, kaput, konietz. Y nunca jamás volveremos a estar juntos.
Esto te va a dar un cierre, como dicen los terapeutas. Y ahora sí podés comenzar a sanar.

No lo contactes.
Después de que la relación ha llegado a su fin, debes terminar con todo contacto o te vas a volver loca.

Prohibido las súplicas y los llantos.
Por favor ponerte en pedo está bien pero ni loca se te ocurra llamarlo estando mamada, antes desconectá el teléfono. Ni en pedo lo llames y cortes. Pero si cuando estás sobria queres llamarlo para putearlo recordá que tenés que marcar *31 (numeral) puta recien me doy cuenta que no tengo el signo numeral, y después marcás el teléfono asi no va a poder identificar tu llamada.
¿Se alcanza a entender?

Escribí tus sentimientos negativos
Redactá una lista expresando tus sentimientos negativos y tus tristezas y luego deslígate de los mismos. Ahora lee bien la carta y arrójala al inodoro o quémala.

En ningún caso vayas a enviar la carta. Sólo lo lamentarías más tarde. El se la puede mostrar a sus amigos e incluso a su nueva mina. Y todos juntos se van a cagar de la risa.

Evita a sus amigos y los lugares que él frecuenta
Ni en pedo entres en su territorio, cortala con los amigos de ambos, por lo menos por un tiempo, y tambien con esas turras que vos sabes positivamente que en el fondo van a estar de fiesta si se enteran de tus quilombos.

No vayas a los bares y lugares que frecuentaban juntos, tratá de no solo tirar a la mierda los CD que te recuerdan a él sino que tambien evitá oirlos.

Si alguno de tus amigo/as insiste en mantener contacto con él (o con su grupo de amigos), deberás alejarte de ella, al menos temporalmente.

Después de algún tiempo, podrás volver a tu vida normal, y esto quiere decir que podrás volver a frecuentar por aquellos lugares y reconectarte con aquellos mutuos amigos.

Deshacete de todo aquello que te recuerde a él.
No tienes que quemarlo todo, pero definitivamente libra tu casa de fotos, regalos, cartas, y correos electrónicos, o cuando menos quítalos de tu línea de visión.

En pocas palabras: si debes deshacerte de la mitad de tu guardarropa con tal de sacartelo de tu memoria estas haciendo negocio, y entonces que así sea. Como regla general, tenés que eliminar cualquier objeto que te recuerde a tu ex. Esto será fundamental para salvaguardar tu salud mental.

No intentes recuperar tus cosas.
A menos que se trate de un anillo de diamantes o de alguna pieza única, lo mejor será no contactar a tu ex para pedir que te devuelva DVDs, ropas, tu pasta dental, tu dildo, o la mierda que sea, mas se perdió en la guerra.

Simplemente déjalos ir. Después de todo, no son más que posesiones. ¿Se justifica exponerte al dolor que genera su presencia únicamente para reclamar una chabomba? No pongas en riesgo tu dignidad por pertenencias poco importantes.

Salí de joda con tus amigas putonas.
Pensá que hay una manada de pijas que te está esperando, no hay nada mejor que una buena cojida para calmar los ánimos.

Un poco de camaradería femenina puede incidir mucho en vos a la hora de alzar la cabeza y mirar a todos a los ojos. Todas hemos sido destrozadas por algún pelotudo, y muy posiblemente todas volvamos a serlo. Mamate bien mamada, estoy hablando de alcohol después si queres mamate una buena verga tambien es bueno llevarse algo caliente al estómago.

Ejercita tu nueva libertad
La libertad es siempre intoxicante. Hay un mundo de actividades de las que podés participar y de las cuales nunca antes habias disfrutado por el simple hecho de que tu otra mitad no lo aprobaba, si acordate cuando el pelotudo te interrumpia cuando vos estabas embalada haciendo eso que tanto te gustaba, acordate como siempre buscaba la forma de desalentarte o joderte con tus cosas y los horarios, los horarios.

Entonces, ha llegado el momento de ceder a tus deseos. Realiza esa salida, andá a ver esas películas que al pelotudo no le gustaban, disfrutá del momento de libertad recuperada, pero sin plan de levante, salí con tus amigas a divertirte, o también disfrutá en soledad la extraña sensación de la libertad, esos liberadores momentos de silencio, sos libre mi vida disfrutalo.

Mira televisión, manejá nuevamente el control remoto, chatea y jode por internet, todo el fin de semana. Hacé lo que se te dé la gana. ¿Por qué no comenzar a hacer danza árabe o flamenco? Anotate en un gimnasio, buscá encontrar una actividad que te permita liberar tus tensiones.

Recordá los malos tiempos
Si sentís nostalgia, pensá entonces en todas las veces que él fue una basura con vos. Esto debería ser más que suficiente.

O lo pelotudo que se veia con zoquetes y en bolas, o la cara de pelotudo que tentía cuando se levantaba, como dejaba abierto el dentifrico, o meaba la tabla, dejaba el calzoncillo hecho un acordeón tirado o el quilombo que hacía en la cocina, lo insoportable que era cuando se enfermaba, unas rayas de fiebre y ya estaba hecho un trapito, se terminó y vas a darte cuenta de todo el tiempo que ahora tenés para vos, todo el tiempo que te llevaba ese flor de nabo.

Coje mucho mi vida.
Nada te va ayudar mas que tener un nuevo hombre en tu cama unas buenas cojidas hacen milagros, buscá consuelo en los brazos de algún pelotudo que de esos siempre abundan cojetelo vos y después sacalo cagando.

Podes llamarlo despecho pero una buena cojida te va a dar fuerzas para seguir adelante.

Mirá lo mas importante es que pases este momento crítico, después vas a ver como volvés a estar bien, eso si intentá que el próximo no sea tan boludo como el que se fue, aprendé a leer las señales que delatan a un perfecto pelotudo. El secreto reside en eso, en no volver a tropezar con la misma piedra, o en este caso con el mismo tipo de pelotudo.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "la somnolienta" GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

El tigre
A partir de la posición de el misionero, nosotras acercamos los muslos hasta nuestras tetas. Y así podemos fácilmente variar las sensaciones y la profundidad de la cojida cambiando el ángulo de inclinación de las gambas. Podemos además fácilmente tomar apoyo sobre las cachas del pelotudo de turno para aumentar la presión al nivel de la pelvis, ahi vamos a sentir que nos golpea de lo lindo en el útero, y él pelotudo se va a sentir contento como si tuviera la verga mas grande. Posición que necesita una buena agilidad de nosotras así que a hacer gimansia chicas!!!.



La somnolienta
Esta es una postura para chicas bastante flexibles ya que debemos mover las piernas con facilidad. Nosotras tenemos que tumbarnos de costado mientras el pelotudo se coloca a nuestra espalda, nosotras colocamos una gamba hacia atrás rodeando la cintura del pelotudo, de esta forma libera el acceso de la verga hacia la argolla. Es una postura muy excitante para nosotras, ya que el pelotudo accede desde atrás al cuello y a nuestras tetas y pezones (me estoy calentando), y seguro que se nos erizan los pelitos de la nuca, mientras nos da mordisconcitos y nos dice chanchaditas en el oido. Es una postura muy sensual para los dos guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

Bueno como pediste reserva ahi va mi respuesta.


Respuesta:
Esto va para vos linda, hacelo sin pensarlo!!!!.

Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.


Bueno y ahora un tema que va justo con el post:
Queen Freddie Mercury: "The Show Must Go On", dedicado a Silvia y acordate esta mas cerca de lo que vos te crees.


Musicalización; Igrac Komarac.

Etiquetas:

212 comentarios:

A las 13 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente post. Hice exactamente todo, todo lo aconsejado acá cuando me separé, no inmediatamente, llevó tiempo, pero rompí fotos, tiré regalos, salí, me divertí y hoy puedo decir que es una etapa superada en mi vida y tengo el control, el remoto y el de mi vida, si quiero salir salgo, si quiero gastar, gasto,nadie me rompe con boludeces.
Intriga total con la consulta a Susanna, quién será? pero hacele caso, dale para adelante.
Felicitaciones por el post de hoy, brillantes los consejos y gracias por la dedicatoria del tema.

 
A las 13 de mayo de 2008, 14:27 , Blogger IRENE ha dicho...

Puta, como si lo hubiese soñado!!!..me vino genial la primera nota!!!!
Gracias Mme Susanna, por primera vez no la insultare. Es mas, se lo agradecere con honores, suelta de palomas y 21 cañonazos .

 
A las 13 de mayo de 2008, 14:29 , Blogger Caia ha dicho...

Mme.. ídola..!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 14:47 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

GRACIAS CHICASSSSSS!!!

Y SI LO MEJOR ES NO MIRAR PARA ATRAS Y SEGUIR ADELANTE, SOLO LAS QUE HEMOS SUFRIDO SABEMOS LO QUE CUESTA EMPEZAR DE NUEVO PERO UNA VEZ SUPERADO TODO LA SENSACION DE LIBERTAD ES PLENA.

ESTO VA PARA VOS DR CAMESTRES Y LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO HIJO DE UNA GRAN PUTA!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 14:48 , Blogger Viviuska ha dicho...

Totalmente de acuerdo con Mdme. aunque cueste mucho.

Para quién será la respuesta??' Qué intriga!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 14:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Bueno bueno, Mdme. S. estoy gratamente impresionada por el post de hoy. Mdme. creo que se está superando a sí misma, si eso se puede...
Con respecto a la Somnolienta...es la que practico por la madrugadas o por las noches muuy tarde ;))

 
A las 13 de mayo de 2008, 14:58 , Blogger doctor catastro ha dicho...

HIJA DE PUTA SUSANNA, LA Q TE ESCRIBIO FUE MI HERMOSA NOVIA MARIA DEL CARMEN Y LA PELOTUDA ME ACABA DE LARGAR!!!

GRACIAS POR CAGARME LA VIDA, CONCHUDA HIJA DE MIL PUTAS AHORA TE VOY A BUSCAR A TU BURDEL...

VIEJA DE MIERDA!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Por que será Baby que siempre me terminas poniendo "durito".

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:06 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Che Catastro vos debes de ser bastante nabo, hasta M Susanna te afanó el blog de Gonzaletia asi que si una mina es capaz de garcarte bastante lenteja resultaste. CUAC!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:07 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas tardes.
Madame lo suyo es SUBLIME.

Hola a todos!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:07 , Blogger doctor catastro ha dicho...

VIVIUSKA, que mierda te importa para quien fue la respuesta???

no me hagas engranar, pedazo de boludita!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Que le pasa Catastro? No tomó su pastillita hoy??
No se meta con Vivi porque le voy a retorcer los testiculos hasta que sangren, entendio?

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Catastro, salame!!! Madame S. no es vieja, es atemporal!! Pedazo de pelotudo!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:10 , Blogger doctor catastro ha dicho...

CHICA, no tenes una poronga por ahi para meterte en la boca asi te callas??

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Agregaría un tip más:
Si el pelotudo de turno compartió vivienda, redecorar la casa, cambiando muebles de lugar, por ejemplo y volver a pintar, con los tonos a tu gusto, exclusivamente.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Catastro, por qué no se hace amigo nuestro? no sabe lo bien que lo pasaría.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:13 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Clarooo, tontita SILVIA!! segui dandole ideas chotas a mi ex mujer!! dale, segui!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:14 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Si las puedo garchar a todas de a poco me quedo.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué, todavía la banca Ud.?

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:15 , Blogger babylonia ha dicho...

MMMHHHMMM, Doki Catastro (fe)me parece que la pronguita la está necesitando usté O_O

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:16 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, Mme está cada día más afilada eh???

Excelente el garchasutra como siempre y con respecto a la respuesta... no vale che, queremos detalles de por qué lo largó a Catastro!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:16 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Yo soy abogado pero no puedo hacerme el divorcio yo mismo. Me parece q el boga me cago. Y tengo q pelar 2 lucas por mes...q lo pario y me cago en todos mis muertos!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:17 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Si, Catastro, tengo poronga para meterme en la boca y no sabes cómo lo disfruta su dueño. Callate, vos, pelotudo, que sos el que necesita una poronga! Culo roto!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:17 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski, tienes un yimail :))
Hola Vivius, Sil, chica, Ires, y la eMes y anitas adonde andan??? no me digan que laburando porque no les creo!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:18 , Blogger babylonia ha dicho...

bué, eMes apareció...HOLAS!!! Y VIENTOS!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:19 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Yo si pudiera garcharmelas a uds. Un poquito nomas, la puntita..me olvidaria rapido de la yegua de mi ex.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:19 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Maria del Carmen lo largó a Catastro porque ni tomando viagra se le paraba esa porqueria que tiene por rabo. El salame es eunuco.
Y le pregunto a Madame S. si quedaba mal que se lo garche a Mirko que esta bien dotado.
La pobrecita no sabe lo que es un orgasmo.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:21 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Ese pelotudo de Mirko debe estar bien dotado. DE PELOTUDEZ. No. Yo quiero garchar un poquito con alguna de uds. Empezaria por SILVIA q se hace la recatadita.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Que te pasa Catastrófico????? No tenés nada que hacer?????

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Cataplasma, porque no te vas a marmotear un rato, ya que estas excitadito, eh???
Acá ninguna te toca ni con una caña tacuara, salame!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:26 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola niñas: eMe, Sil, Baby, Chica, Ire, Mosky, cómo va?

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:28 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

hola, Vi!!! cómo va?

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:28 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAAA, VIVIII!!!
COMO VAN?? yo riendome con las formulas para olvidar jajajaja!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:28 , Blogger IRENE ha dicho...

cuanto boludo suelto por aca jajajaa!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:29 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY!!
EMEM!
ANITA DNDE TE METES??
MARTIN AON, DND ANDAS??

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:30 , Blogger IRENE ha dicho...

ME OLVIDE DE LA SILVITA!! HOLA NIÑA!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Va bene , y Uds.??
Doktor Catastro(fe), se ha metido en un kilombete de género bastante interesante, tiene a tuitas las féminas en su contra!
AAAGGGHHH!!ajajajajajajajj!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Mire Catastro, no me hago, soy.
Por otra parte tiene que reunir unas cuantas condiciones para saciar sus bajos instintos.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:31 , Blogger eMe ha dicho...

Hola para todas!!!

Che, nunca algún hombre normalito por acá??? ;)

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:31 , Blogger IRENE ha dicho...

DEBE SER UN MISOGINO, HE CONOCIDO A ALGUNO ASI AGHHHHH!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:32 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas tardes, Irene. Espero que ande usted muy bien. Sepa que debido al terrible malentendido de ayer de ahora en más la trataré con el respeto que usted se merece. Sepa que la tengo en mi más alta estima.
Suya hasta la médula.

La Chica.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola a todas las chicas presentes, cómo andan? Parece que este post nos juntó a todas a la misma hora.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:33 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA DEJATE DE JODERR CHICA JAJAJAJAJA!

FUE UNA BROMA MUTUA, NOBLEZA OBLIGA.

TE QUIERO MUCHO, NENA!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Catastro:

EUNUCO Y PELOTUDO!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:33 , Blogger IRENE ha dicho...

SI SILVIA!! viste???

ojala podamos combinar siempre.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Para mí que Catastro es una mujer!
Que no es Dr., se me hace que es María del Carmen....

mmmmmm............

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Catastro odia a Mirko por lo q se en Tamara.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:35 , Blogger eMe ha dicho...

Es cierto Vivius, tiene todos los tics de una malco ;)

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Claro y esa cosa machista que suelen tener algunas mujeres reprimidas!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:36 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, te envié msj de txt!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Eme, la bashena shegó lo más bien. El remisse un poco caro, che. Me cobró 250 mangos y un pete. La bashena de merde, se comió un par de zapatillas y un trapo de piso. No le diste de comer? Ahora anda con estreñez, le compré Activia pero lo vomitó.
Falta mucho para que pasen los 60 días consecutivos????

La pucha!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Che, Chica, la bashena te la mandé sho!!!!!!!!!! VIVIUSKA, desde ayer que te aclaro pero no entendes chiquita.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Que raro que no lo hayan bajado de un hondazo. Y el rifle sanitario???

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Catastro es hombre pero sufre del sindrome de Pi.Di. (lease: pija diminuta) Eso hace que se torne agresivo. Al no poder encontrarse la chota ni con lupa, se torna iracundo sin saber que él mismo es el objeto de su propia ira.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:40 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja q bashena pedorra, dejenla en paz. BABY!! LO LEI !! RECIEN AHORA ME LEES EL MAIL?? BUAHHH YO CREI Q NO LO HABIAS RECIBIDOO!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

UYYYYYYYYY Vivius :

PERDÓN!!!

Es que cada día estoy más y más boluda.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:40 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJA CHICA!!! MUY BIEN!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:40 , Blogger eMe ha dicho...

Ey Chica D., la bashena la mandó Vivius, y la muy turra la debe haber tenido en ayunas, pobre animalito :(

Tratala bien eh???

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:41 , Blogger Silvia ha dicho...

jajaja, qué poder que tenemos todas juntas, conseguimos que Catastro se fuera.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:43 , Blogger IRENE ha dicho...

se fue de cagon nomas!, jajajaa!

LIBEREN A BASHENA!! PARECEN PESCADORES JAPONESES!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:43 , Blogger Viviuska ha dicho...

La bashena es nuestro Fetiche! Es la Emperatriz de las brisas y del viento mágico!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

En realidad Silvia, Catastro es tan pero tan pajero, que no se fue, está agazapado en silencio, marmoteandose mientras nos lee.

Eme, prometo que cuidaré al cetáceo.(Si me rompe algo más le fracturo las costillas, bicho'emierda)

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:45 , Blogger IRENE ha dicho...

HABLANDO DE JAPONESES...Q PASA CON ANITA???

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:46 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Buenas tardes para todos.
Muy bueno el post. Me sorprende el gran despliegue de producción que hay acá. Siempre post fresquitos. Se nota que hay equipo.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:48 , Blogger eMe ha dicho...

Sr. Martín, buenas tardes, vino con Zacarías???

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas tardes, dulce Caballero Aon.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:50 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Bueno, para largar mujeres, yo escribì el capìtulo nùmero 11 del"Manual para galanes maduros", titulado, "Recurso final: raje furibundo con bloqueo de messenger incluìdo", que tan buenos resultados le da a la gente.

Buenas tardes, ahora e voy a laburar.
Saludos

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:50 , Blogger eMe ha dicho...

Che Vivius, me da miedo que me pase esto "La víctima, de 68 años, fue golpeada y ahorcada, y su cadáver apareció dentro de una heladera en mayo de 2007."

Mejor dejemos el tema de la heladera!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:51 , Blogger eMe ha dicho...

69!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:51 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Chica Medianera, cómo le va? gracias por lo de dulce y lo de caballero; es mucho para la misma frase.
Buenas tardes Eme de Martillo... vengo sin Zacarías, pero a cambio le conseguí una gallina. Algo es algo.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Tiene razón Don Gaucho. No sólo las mujeres debemos rajar de ciertos pelotudos. A los hombres también les pasa de encontrarse perseguidos por alguna loca ocasional super obsesiva. Sino acuerdese de Glenn Close en "Atracción Fatal" eh?

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:53 , Blogger IRENE ha dicho...

AMIGO AON!! como le va??

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Martín, hola Gaucho.
Qué feito lo del bloqueo de messenger....

eMe, si esa heladera hablara, juaaaaaaa!!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:54 , Blogger IRENE ha dicho...

sii, es feo eso jajajaa..bloqueo..es un poco mucho no??

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Querido Martín, usted ha demostrado ser merecedor de ambos títulos. No sea modesto, son suyos.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:55 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno, conmigo no podria ser. A mi me tienen q meter en una Siam Di Tella de esas de la decada del 50

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:56 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola amiga Irene, gusto en saludarla, igual que a viviuska.
Me va bien, gracias por preguntar. Haciendo un alto en las tareas ingratas que se llaman trabajo

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Q bien q pudo pasar. Me alegra verlo por aca!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Digame Estimado Aon, a qué se dedica laboralmente hablando?

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Martín House, hola Gaucho, aparecieron los hombres, erámos todas féminas hace un rato.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Holis Martín! Y Gaucho, como le va???
Ire...toy atrasada con la web! aaaaggghhh!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:59 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Blogger de mierda!

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:59 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Si. Me gustaría pasar por más tiempo pero no siempre me es posible.

 
A las 13 de mayo de 2008, 15:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Apa!!! (eme dixit!) que les pasa con blogger????

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Haga lo q pueda, AON!!! lo impotante es q pase y salude y leerlo, claro!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Para mí lo del bloqueo, es correcto.
Yo una vez tuve que atropellar a un ex novio para que se diera cuenta de que la cosa no iba más.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Mientras pueda seguir escribiendo su blog q esta imperdible, Don AON!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:02 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Silvia. Buenas tardes.
Le contesto, silvia, soy plomero y/o gasista (y escritor). Por esto último aun no consiguo quien me pague, así que trabajo de lo otro.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:02 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Blogger del orto!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:03 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA!! JAJAJAJA! lo atropellaste?? pudiste matarlo y ahora te tenemos q llevar los puchos a Ezeiza

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:04 , Blogger IRENE ha dicho...

AON, q bueno!!! o sea hace todo en su casa!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:04 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Creo que la pregunta era de Vivi, no se Silvia

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:05 , Blogger IRENE ha dicho...

Pq a los plomeros, gasistas, electricistas, albañiles...
SE LOS LLEVAN..OTRAS??????

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

NOOOOOOO!!!! UN PSIQUIATRA SHA!!!!

Todo el mundo me confunde, o sea que no soy nadie pero soy todas.
Chica me confunde con eme, Martín me confunde con Silvia!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Me ignoran, me ningunean, snif, snif, snif, :P:P:P:P:P:P

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:05 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Si, si, me ocupo de todo en mi casa, porque además soy electricista recibido, aunque no ejerzo. Es más rentable la plomería y el gas

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:06 , Blogger babylonia ha dicho...

AON, usté se alquila???

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:06 , Blogger IRENE ha dicho...

AON..UD ES UN EJEMPLO!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:07 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Perdone Vivi... usted es usted, el error es mío.
Quiere que para compensarla le arregle algo en su casa?

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:07 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVII NO EXISTISSS!!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:07 , Blogger babylonia ha dicho...

O sea...usté destapa caños? AAAGGGHHH...perdón PERDON!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:07 , Blogger IRENE ha dicho...

POBRE VIVIUSSS!! JAJAJAJAJAA!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA!!!! DONDE TE METESS!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:08 , Blogger Martín Aon ha dicho...

jejej, no me alquilo... mi mujer es muy celosa y no me deja... cada vez que le digo que me quiero alquilar me manda a cocinar. Soy un pollerudo me parece.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:09 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Vivi... vuelva!!! fue sin querer

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:09 , Blogger Viviuska ha dicho...

Lo perdono si me viene a cambiar la canilla de la cocina (agua caliente y fria) que pierde mucho, pero mire que es trabajo de riesgo, porque en mi casa no hay llave de paso para cortar el agua excepto en el techo al lado del tanque.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:10 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

blogger y la reputamadrequeteremilrecontrapario!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:11 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

esto sí lo publica!!!

escribo un pergamino y no!

pero las puteadas, sí!!

Increible!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius, parece todo armado para "suicidar" a algúno...ajajajajajj!!
En casa mi maridito (en fin) quiere que le haga la listita de lo que hay que arreglar,por supuesto no la hago mas, lo torturo verbalmente! aunque de todas maneras NO ARREGLA NADA PUTA MADRE!, hace 6 meses que pierde la canilla del agua caliente en el lavadero y ni por putas se le acerca, la pienso cambier eu!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:13 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ire, por cada puteada mía al blogger, haga de cuenta que le conté cada vez mi experiencia del atropello al ex. Pero el blogger del orto no anda. Mecachio!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:13 , Blogger babylonia ha dicho...

Bu´ñe los dejo (una pena porque hoy está lcachicadealaldo!) me voy a tomar un capucchino y luego a llevar a un cumple a la más pequeña...ci vediamo dopo!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:14 , Blogger IRENE ha dicho...

Ok CHICA..LUEGO ME MANDAS UN MAIL PQ ME QUEDE CON EL ENTRIPADO!!

CHAU BABYYY!!! BESO!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:15 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chicas, de nada sirve torturar a nuestros hombres para que realicen las tareas del hogar. Est´´a cientificamente comprobado que 5 de cada 6 hombres no tiene ni idea de la diferencia entre llave cruz y crucifijo. Así que a no desesperar. Hay que aprender a hacerlo nosotras. Es la única forma de que las canillas no chorreen.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau, Baby, hermosa!!!

Te quiero mucho!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:17 , Blogger IRENE ha dicho...

y tb pq no, a independizarnos.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:17 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que produccion carajo!!!!

Catastro para mi que se recibo en la misma facu que el cagador de Blumberg y la Alfano!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:20 , Blogger Martín Aon ha dicho...

volví. Mi PC anda cada vez peor. Es un cacharro

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Se corta el blogger a veces!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:22 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

ültimo intento:

Cuando decidí que la cosa no iba más, el bobo de mi ex, no lo entendió. Primero me lloró, me suplicó, y etc. Despúes le fue a pedir a mi papá que interceda ante mí para hacerme entender que él era el hombre de mi vida. Mi viejo, pobre santo, se rió un par de semanas con esto. Y por último, no tuvo la feliz idea de empezar a seguirme por todos lados con el scooter.
Un buen día, re podrida de su persecuta a lo "Droopy" me cansé y le tiré el coche encima. Le tumbé la motito, y le aplasté un poquitito la piernita. Y le dije: -Mirá querido, esto es una muestra, si me seguis jodiendo, a tu casa te llevo en una bolsa, ok?.

Por supuesto no jodió más. Pero mi papá me sacó el coche por 6 meses.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:24 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahi salió IRENE la version completa, y por dos!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:24 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajajaja CHICA!!!!!!

VOS SI Q SOS UN ANGEL DE CHARLIE!!!

LO DEJASTE COMO DR HOUSE!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Una mujer con determinación, veo.
Lo bien que hizo. Nada más indigno que mendigar que a uno lo quieran.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:25 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Chica mi hermosa poetisa que caracter que tenes!!!! Esas son minas carajo!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:27 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Chica, es una grande. Cuac

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:29 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA, hiciste bien, aunque entiendo a tu viejo tb. Ahora q tenemos hijos uno se imagina q esten en cualquiera de los dos lugares..te moris jajajaa!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger IRENE ha dicho...

aunque yo tb lo hubiese hecho..un sustito no le viene mal a nadie.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:31 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Pero el problema no era que mendigue amor. El problema es que ya estaba psicotico. Venia a mi casa todo vendado y me decia que se habia querido matar, hostigaba a mis amigas, no sé, el tipo enloquecio. Y yo no le iba a permitir que me cague la vida.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:33 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Para mi estuvo muy bien. Cuántas veces hay que explicar ese tipo de cosas? 2, 3 como mucho, de ahí en más, uno ya está en condiciones de conciencia para pisarlo con el auto, total ya le quiso explicar de buena forma antes y no entendió

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:33 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Viste, Mirko, tan dulce no soy...

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:34 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Chica, usted lo enloqueció, ahora no se lave las manos... mire cómo lo dejó y encima lo pisa con el coche... usted es más mala que Eme cuando se pone mala

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:35 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y... Aon, le cuento. yo lo corté en Diciembre, antes de las fiestas. El 31 se apareció en mi casa y me quiso meter de prepo en su auto para ir a saludar a sus tias. Diga que estaban mis amigos que casi lo linchan.
De ahi, no paró hasta que lo atropellé en Abril. Imaginese.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:36 , Blogger IRENE ha dicho...

Clarooooo..pq q mendigue no es malo, pero si se pone pesadito ahi la cosa cambia!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Caballero Aon, jajajajajajjajj!!!

Pero yo nunca dije que fuera una chica buena!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:37 , Blogger IRENE ha dicho...

Era un acoso.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger Martín Aon ha dicho...

jajaja me lo imaginé, es adorablemente mala!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y les digo más, unos días antes de casarme (yo ya me habia mudado de lo de mis viejos) me contó mi mamá que llamó para desearme suerte...

No se merecia que lo pise más??

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:39 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Irene, usted alguna vez reaccionó así, como La chica de al lado (la mala))

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

Cuidadito con lo que dice ud. de mí... ojito Martín eh???

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:40 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hay que aplastarlo por arrastrado!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:40 , Blogger IRENE ha dicho...

No, no..asi no..de abandonar si y dejar llorando, pero de pisar no...

PQ NO SE MANEJAR!!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:41 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Aon!!! sos malo, eh?

Iniciemos un debate. Todos tenemos que contar cómo hicimos para sacarnos de encima a algún ex medio chapita, dale???

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:41 , Blogger eMe ha dicho...

JA!!!

Arrastrado??? Este es amigo de TH!!! Cuack!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:41 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Ve el tono amenazante? Es brava Eme cuando se pone mala.
Por suerte le conseguí un gorrión que le va a encantar

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:42 , Blogger eMe ha dicho...

Yo le dije que no lo quería más, que se fuera, que no soportaba ni siquiera verlo, le mandé de vuelta las flores, no lo atendía por el portero pero como se quedaba en la puerta me veía salir cuando el otro me iba a buscar.

Un día se puso en el medio y me dijo: "él o yo" a lo que le contesté "perdón... vos eras???"

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJA EMEMMMM!! MIRA Q EL OTRO LEE Y LUEGO VA A TU BLOG JAJAJAJA!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:43 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Nada mejor para sacarse de encima a una pesada que entrarle a la hermana o si no accede a una amiga y listo. La insistente cambia el objeto de deseo: ahi desea vengarse de la hermana/amiga y se olvida de uno.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:44 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno Irene no hace falta saber manejar... Ponele, le podés rayar el coche con una llave, o no sé, servirle el té con lavandina, que sé yo, hay tantas formas....

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:44 , Blogger eMe ha dicho...

No Irenita, fue hace muuuuuuchos años... era joven y todo!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:44 , Blogger IRENE ha dicho...

ES VERDAD CHICA!!! y si no le pregunto a la Yiya Murano, esa si q sabe.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:45 , Blogger eMe ha dicho...

Hervirle el conejo... :)

Secuestrarle al loro... boludeces...

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:45 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Eme, estoy tratando de ubicarle un Colibrí... ¿sirve?

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Eramos tan jovenes!!! pero vos Ememmmm sos una nena..yo no.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:45 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Claro Aon, que buen método. Lo ideal es que cuando el ex llegue te agarre con la poronga del hermano en tu garganta.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:47 , Blogger Martín Aon ha dicho...

En mi caso prefiero que sean los senos de la hermana, si no le molesta.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:47 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaa CHICA!!

Y LUEGO DECIS "MI AMOR, NO ES LO QUE PARECE!!"

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:47 , Blogger eMe ha dicho...

Una delicadeza...

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

O tambien podes probar de darle masita al padre/madre del ex. Eso no lo supera ni con suerte. O hacer un trio con la madre y el padre. De ahi al nosocomio, seguro.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:48 , Blogger IRENE ha dicho...

BLOGUETIA SE TENDRIA Q LLAMAR "VELADAS PAQUETAS"

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Chica, usted es más mala de lo que yo pensaba, Eme parece Heidi al lado suyo.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Claro, claro, entre gargaras de poronga le decis "-di ador, do es do ke padece glugluglu"

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:49 , Blogger IRENE ha dicho...

ES MALA CON GANAS!! JAJAJA1

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger Martín Aon ha dicho...

ah, de salón!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:50 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja CHICA!!! EL TIPO YA ENLOQUECIO A ESAS ALTURAS!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:51 , Blogger eMe ha dicho...

Derechito al Colón... sin escalas che

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:51 , Blogger IRENE ha dicho...

No si CHICA cuando viene...viene eh!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Aon, yo soy una dulzura, un empalago, la cosita más bonita. (Mientras no me rompan las pelotitas). Tengo sangre siciliana por parte de madre y entrerriana por parte de padre. Y soy jodida, si. Y que?

jijijijijijijijijijijijijiuj

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:52 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Claro Irene, pobre muchacho...
Bueno, me voy a tener que retirar. Lo lamentomucho porque esto está divertídísimo.
Saludos para todos. Que terminen bien el día.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger IRENE ha dicho...

Al Colon y a las escalinatas de la Facultad de Derecho donde tocaron Les Luthiers

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:53 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Bueno, che, pero tengo mis cosas buenas también...

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:54 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Fue un placer conversar con ustedes.
Nos vemos pronto.

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:54 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Chau Martín!!! Nos vemos!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Y a todo esto... Mirko a dónde se fué???????????????????????

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:56 , Blogger doctor catastro ha dicho...

que te pasa conchudita??

 
A las 13 de mayo de 2008, 16:58 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Catastro, pelotudo, a quien le hablas???

 
A las 13 de mayo de 2008, 17:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me voy, niñas de mi corazón.

Mañana nos vemos!!!

 
A las 13 de mayo de 2008, 18:44 , Blogger kiradakash ha dicho...

como de costumbre cuando yo llego no hay nadie.el post esta genial susana es mi ídola.
martín aon esta un montón,me encanta...quiciera contactarlo para que me destape la cañería ja ja ja ...

 
A las 13 de mayo de 2008, 19:15 , Blogger IRENE ha dicho...

MENSAJE PARA ADALBERTO REMO Y ROMULO.

NO SE ADONDE CUERNOS TE METES, NIÑO, PERO HOY TE HE EXTRAÑADO.

SI ESTAS BIEN, DAME UNA SEÑAL..GOLPEA DOS VECES.
Y SI ESTAS MAL, LLAMAME ( T MANDARE MAIL).

ESPERO QUE LA PRIMERA OPCION SEA LA CORRECTA.

TAMBIEN ESPERO QUE SIGAS PREFIRIENDO NUESTRA COMPAÑIA Y NO LA DE JOE RIGOLI.

TE QUIERO...IRENE

 
A las 13 de mayo de 2008, 20:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, cómo estás? Hoy estuvo concurrido el blog y el Siempre Libre, como de costumbre es excelente por los consejos, porque siempre hay una ruptura en nuestras vidas.
Pero, Irenita, yo también te quiero mucho, estuve ocupado porque los martes, ja. ja. ja, no los paso con Rígoli, hay algo mejor, por suerte!!!! mmm, más dulce.
Después vuelvo y gracias por acordarte de mí.

 
A las 13 de mayo de 2008, 21:30 , Blogger Caia ha dicho...

nas noches, veo que estuvieron a full!! eso quiere decir que por miedo al martes 13 y meter la pata no hicieron un carajo en el laburo, los felicito grrr.. y los envidio.
Adal.. genio, que bueno sus martes sean dulces..
beijocos, andare por aqui por un rato.

 
A las 13 de mayo de 2008, 22:19 , Blogger IRENE ha dicho...

son dulces, ejem...ya se, pero te lo dire en privado jajaja-

CAIA, BONITA!!! hola!!

 
A las 14 de mayo de 2008, 0:20 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenas noches, hoy no estuve mucho con ustedes, pero no quería terminar el día sin saludarlos y desearles dulces sueños... bueno, pueden no serlos, y estar despiertos.

 
A las 14 de mayo de 2008, 0:55 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...dulces sueños adal...la verdad que no tengo nada para decir...jaja...hace bastante que no entraba...en fin...adios insectos...

 
A las 14 de mayo de 2008, 8:17 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Acà el gaucho con el mañanero. Che que fea la mina de la derecha!!! en la foto digo. Parece un tipo negro con bigotes y todo!! Es Susanna??

Saludos

 
A las 14 de mayo de 2008, 8:57 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!!

SOY YO GAUCHO. NO TENIA PARA LA PRESTOBARBA.

BESOS A TODOS!!!

 
A las 14 de mayo de 2008, 9:31 , Blogger IRENE ha dicho...

La rubia de la izq parece Fabio Alberti cuando hace de "Boluda total" jajajajajaa!

 
A las 14 de mayo de 2008, 9:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, cómo andan? Irene,Gaucho, buen día

 
A las 14 de mayo de 2008, 10:54 , Blogger babylonia ha dicho...

HOLIS!!! Buen día pa´tuitos! Me desperté hace escasa media horita, y las chikis recién!
Adal...se te extraña nene! Gaucho, SIl, Ire, todo bien??

 
A las 14 de mayo de 2008, 10:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Baby, qué buena vida, envidia me da.

 
A las 14 de mayo de 2008, 11:03 , Blogger babylonia ha dicho...

Sil, me gustaría estar laburando FUERA DE CASA!!! Porque este laburo ESTA MAL PAGO!! AAAGGGHHH!!!, bué, los dejo, me voy a acomodar las niñas para su jornada estudiantil ;)), nos leémos lueguito!

 
A las 14 de mayo de 2008, 11:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola, buen día para todos!
Cómo andan? Sil, Ire, Baby, Gaucho, alguien escuchó el audio de Tamara???

 
A las 14 de mayo de 2008, 11:45 , Blogger Veronica ha dicho...

Hoal a todos , que bueno esta este post !!felicitaciones madame suzanna, voy a poner en pratica todo lo que decis !

 
A las 14 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

YO TB QUIERO LABURAR FUERA DE CASA!!!

VIVI, la mina responde un mail anonimo sobre la pregunta del poder del tomate y rabanito. Habla del tomate pero del rabanito Tammy no sabe un pomo, por eso el titulo "te debo el rabano_" juasss!

 
A las 14 de mayo de 2008, 11:54 , Blogger IRENE ha dicho...

y habla de q el tomate es antioxidante, pero q tiene calorias...el rabanito no.

 
A las 14 de mayo de 2008, 11:56 , Blogger IRENE ha dicho...

holas BABY, EME, SIL. VERO!!

 
A las 14 de mayo de 2008, 12:01 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ire, Gracias!!!!!

Hola Vero!

 
A las 14 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger IRENE ha dicho...

DE NA, PRECIOSA!!!

 
A las 14 de mayo de 2008, 12:26 , Blogger Veronica ha dicho...

Hoal Ire hola vivi,

 
A las 14 de mayo de 2008, 12:32 , Blogger Veronica ha dicho...

Irene !! va a salir el odontologo barreda

 
A las 14 de mayo de 2008, 12:39 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajajaa mira VERO, yo soy protesista dental...pensaba en llevarle una lista de precios para ver si quiere laburar con mi laboratorio..con tal de juntar guita laburo con el Gordo Valor tb jajajajaja!

 
A las 14 de mayo de 2008, 12:55 , Blogger Veronica ha dicho...

Ahora entiendo todo.... eras vos la que lo insultabas cuando le entregabas los trabajos! Como cuando te pelias aca en el blog !
por eso boletio a toda la familia ? juaaasss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal