martes, 27 de mayo de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"


oooooooo oo


oooooooooooooooooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY




CONOCIENDO AL HOMBRE.

Bueno chicas vamos a aprender ahora algunos tips para comprender a estos seres elementales, si estamos hablando de los hombrecillos, ya que si bien son tan predecibles no viene mal estos datos para que los tengamos en cuenta.

1- A ellos les gustamos sin tanto laburo encima.

Si aunque no lo creamos y nosotras nos esforcemos y nos matemos arreglándonos a ellos les gustamos con ropa mas “casual” menos quilombo, y casi les diría que lo que nosotras consideramos un horror del hecho de que nos vean cuando recien nos levanamos sin maquillaje o despeinadas a ellos les gusta, si les juro que no se hacen drama, es mas de no ser así el famoso “mañanero” no existiría, pero si es un hecho, tampoco quiere decir que tenemos que estar en pantuflas y rodete eso ni en pedo pero que nos vean sin pintura en bolas y despeinadas en la camucha para nada les jode. Esa carita hinchadita y con los labios gorditos de recien levantada obra milagros.

Y en la calle, cuanto más accesible una parezca, más hombres se te van a acercar, pensá que hay muchos hombres que cuando ven mucho revoque y laburo arriba de una como que les da cosa, en realidad el tapa ojeras y arrugas es mas para nosotras que para ellos. Esto es como el famoso verso de nuestra DIOSA Tamara que se la pasa rompiendo las bolas con el tema de la celulitis, en ralidad la gran mayoría de los hombre desconocen el tema de la celulitis ellos estan tan embalados para cojernos que no saben de esto y si lo ven no reparan en eso, claro estamos hablando de una celulitis normal, como tambien del tema de várices o arañitas en realidad salvo que estemos hechas percha un poco de todo eso no les afecta un joraca. Asi que no nos hagamos drama, o por lo menos no nos psicopatiemos, pensemos que una vez que nos tienen en bolas estan tan desesperados por cojer que ni en pedo se fijan si existen estrías o si apretando van a encontrar celulitis.

2- Ellos no están en todos los detalles.

En realidad no les calienta el tema del pasado de una siempre que les aclaremos que EL es el mejor amante que hemos tenido, el que mejor nos ha cojido, con eso basta van a ver como en general nunca nos van a romper las bolas con nuestro pasado. Eso a ellos no les jode, ya no es como antes con el tema pelotudo de la virginidad, es mas en realidad la gran mayoría de ellos si se cruzaran con una virgen salen rajando, eso si elogiñemosles el nabo me estoy refiriendo a su verga, si cuando estamos garchando se la elogiamos se van a poner como una madre cuando a la salida del colegio le elogian al hijo, ellos tienen un cariño muy especial por su simpático amiguito, es mas casi lo ven como algo seprado a ellos como un entrañable amigo asi que cuanto mejor lo tratemos o lo elogiemos veremos como eso va a redundar hasta en el desempeño y por ende nosotras también nos vamos a beneficiar.

3. Tomemos la iniciativa.

Los hombrecillos se manejan con tiempos cortos, y no están en todos los detalles, e incluso prefieren que seamos nosotras las que tomemos la iniciativa en materia de salidas, me refiero que si nosotras les decimos de ir a determinado lugar en el fondo ellos se van a sentir agradecidos, ya que es menos laburo para ellos. Eso si mejor no elijamos el telo ya que eso si les puede dar cosita. Y recordemos que son tan vulnerables que justamente en el momento de ir a la cama una palabra puede lograr que no se les pare en todo el turno, asi que en materia de elección de telos y demás hagamosnos las pelotudas.

4- Les gusta que seamos nosotras las que les mandemos onda de que todo va bien, que hagamos el primer movimiento.

Pasa que estan tan golpeados los pobres que si les tiramos alguna señal estamos dándoles una manito. En realidad ellos saben que las que decidimos somos nosotras asi que tenemos que darles las señales como para que ellos se manden con todo.

Y ni que decir en la cama, en general ellos intentarán portarse lo mejor posible con nosotras asi que no tengamos ningun reparo en ir guiándolos, en la cama seamos nosotras las que dirigimos la cojida, si los entrenamos desde la primera vez vamos a ver que bien que se van a ir portando, eso si de vez en cuando démosles algun gustito como preguntarles que queremos que les hagamos.

No olvidemos también de llamarlos al trabajo e invitémoslos a un recital o a ver alguna peli que les guste a ambos ya que esta clase de cosas ciertamente les dan la sensación de ser alguien especial, y muy probablemente nos retribuyan con esos cumplidos.

5- Miralo fijo. A los hombres les gusta que los mires fijo a los ojos, que los abracen y los besos largos, y sobre todo cuando les tiramos la goma recordemos mirarlos a los ojos esto siempre nos va a dar varios bonus extras.

Tratemos que los abrazos sean largos, hagámosles masajes besémoslos en el cuerpo tratemos de poner en práctica las cosas que a ellos les gusta, al final de cuentas cuanto mas contentos los tengamos mas fácil los vamos a poder manejar.

6- Pongamos limites.
Ellos en el fondo siguen siendo niños y como tales buscan límites, es función nuestra ponerlos en vereda pero suavemente. Es un arte que debemos ir desarrollando lentamente ya que así no se darán cuenta, estos límites se los tenemos que ir demarcando sobre todo a medida que los vamos conociendo, es fundamental aprender a hacerlo en eso va nuestra supervivencia, nuestra condición de “alfa” en la pareja lo iremos logrando por medio de enseñanza directa o tambien demostrándoles por medio de trompitas o cambio de carácter muy suitles que les demuestren cuando algo no nos gusta, esa es la estrategia de los premios y castigos, ellos iran poco a poco amaestrandoses casi sin darse cuenta.


7- Respetemos sus gustos.
No seamos hinchapelotas muchos hombres le tienen pánico a que les rompamos las bolas con esas manias que en el fondo no joden, respetemos sus gustos, en lo posible no los jodamos con sus amigos, es algo casi típico en algunas de nosotras cierta aversión a los antiguos amigos ya que sabemos positivamente que ellos conocen muchas cosas de la historia de nuestro hombre que posiblemente nosotras nunca nos enteremos, y bueno hay que joderse pero no cometamos el error de intentar separarlo de sus amigos. Banquemolos y pensemos que si bien nunca en un momento de crisis los vamos a tener de nuestro lado por lo menos si les caemos bien no los tendermos de enemigos. Tampoco les rompamos las bolas con la forma de vestirse eso es ya un territorio muy complicado, pensemos que EL viene así de fábrica, está bien que con el tiempro al final con la vida en pareja muy posiblemente ellos se acostumbren a que nosotras seamos las que les compremos la ropa, intentemos respetar sus gustos. Total con el tiempo una vez que los tengamos comiendo de nuestra mano ahí si los podemos cambiar.

Es posible que le guste usar remeras muy informales incluso para una cena. No lo contradigamos; el verdadero amor se traduce a veces en la aceptación de las diferencias. Si él desea su opinión o consejo, probablemente se lo pedirá.

8- Les gustan las mujeres creativas.
Cuando llega la hora de cojer les encantan las mujeres creativas, recordemos que la mayoria de los hombres tienen muchas inquietudes sobre cómo reaccionará la mujer. Seamos un poco conservadoras en las primeras cojidas pero no por el hecho de parecer recatadas, no veamos primero como se desenvuelven y en la marcha bailemos al mismo ritmo tratemos de ver que es lo que les gusta, y no tengamos ningún reparo en decirles que es lo que nos gusta, el primer periodo de las cojidas debe ser de estudio del terreno, ver su performance y hagamos como los boxeadores que primero estudian al contrincante. Recordemos que ellos siempre van a intentar portarse bien y darnos los gustos. Ellos esperan desesperados el elogio y la felicitación por un buen desempeño. Pensemos también que en la cama les gusta a todos que nos comportemos en forma activa, y además no seamos mudas no contengamos ni en pedo las ganas de gritar putearlos o gemir como unas perras, eso siempre será un agregado que a ellos les va a gustar. Pensemos que la gran mayoria son consumidores de películas pornos asi que el hecho de cojer casi en silencio es algo que no les gusta, gritemos y hagamos quilombo, y veremos como los volvemos loquitos.

Si vamos a un telo hagamos mierda todo gritemos y despachemosnos con gusto. Es una buena idea ir con lencería erótica de sorpresa, y no tengamos reparo en pedirle de comprar algun dildo o accesorio de los que venden en los telos. Seamos creativas y originales para despertar su pasión, y hagamos juegos y masajes antes del encuentro sexual y vamos a ver como en poco tiempo los tenemos agarraditos de las bolas, y ahi todo va a ser distinto.




$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "lel escorpión" GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La tijera
Tendido de espaldas, él apoya los hombros sobre un cojín para elevar la cabeza y poder ser un espectador, nosotras abrimos las piernas y nos estiramos en la orientación contraria, quedando con la cabeza entre los pies del pelotudo de turno. La penetración debe ser lenta y sensual. El ritmo de la cojida debe ser compartida, aunque es él quien agarrandonos por los muslos impone velocidad.



El escorpión
A partir de una posición en la cual lnosotras montamos de espalda nuestro pelotudo de turno, nosotras basculamos progresivamente hacia atrás hasta apoyar nuestra espalda sobre el busto del pelotudo de turno. Contacto máximo entre la pareja. El pelotudo de turno puede fácilmente acariciar las tetas y el clítoris nustro. Posición poco recomendada para las minas que sufren de problemas de espalda.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

F de Argentina.

Consulta, mira Susanna, quisiera q me des consejos mas practicos para conquistar a un tipo q no se decide nunca a darme pelota. parezco una calesita. Gracias.

Mirá linda primero tirame algun dato de donde esta el pelotudo ese si son compañeros de laburo de donde lo ves y además esto da para un post entero, tirame mas datos y lo vemos juntas te mando un beso de lengua.



Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.


She Wants Revenge - I Don't Want


Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

66 comentarios:

A las 27 de mayo de 2008, 14:44 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA oime pelotuda, pero vos amiga de las minas, o enemiga??

Claro..sos tan vieja q pareces salida de una Selecciones de la decada del 40. No ser hincha, darles los gustos, hacer lo que se les canta a ellos. Y alcanzarles las pantuflas y el diario te falto.

El Garchasutra esta bueno, salvo q en algunas posiciones vamos a tener q comer mas banana por el potasio y q no te agarre unos calambres en las patas q tengas q salir corriendo.

 
A las 27 de mayo de 2008, 14:58 , Blogger babylonia ha dicho...

AAAAAAHHHH!!!! Mdme.S. Usté se supera!! Ire...están buenos los consejos...tené en cuenta de que son para "enganchar" y si querés, para "mantener"!!!
Me morí con: elogiémosle el nabo...porque se van a poner como una madre a la salida del cole con su hijito!! AJAJAJAJAJJJ!!! INSUPERABLE!!!
Todo bien, pero mirar a los ojos cuando el tiragom...éso TODAVIA ME CUESTA!!!!!
La tijera me gusta...ahora el escorpión... lo hicimos y después es complicadito enderezarse...digamos que de ésa posición no se sale como una reina...;))

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, si no me equivoco todo esto es para engancharlos, despúes hacés lo que vos querés con el pelotudo de turno.
Yo con el tiempo conseguí vestirlo como a mí me gustaba, pobre.

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:23 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Como buen futbolero, me acuerdo de que El Escorpión es una jugada que hizo en un partido contra Inglaterra el ex-arquero de la Selección Colombiana, René Higuita. Ahora comprendo por qué fue tan comentado. Lo que no entiendo, es cómo no lo metieron en cana por fifar en la cancha.
.

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:31 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

IRENE PELOTUDITA, LEE BIEN EL POST SON CONCESIONES PARA TENER EL TODO.

SACATE LA LECHE DE LOS OJOS Y VAS A VER MEJOR, DESPUES DE COJER ACOSTUMBRATE A LAVARTE LA CARITA.

BABY SILVIA USTEDES ENTENDIERON.

BABY VOS HAGAS LO QUE HAGAS SOS UNA REINA.

GUSTAVO TE ACORDAS DE LAS TIJERAS QUE NOS MANDABAMOS CON LA TURCA DEL EDIFICIO Y VOS MIRANDO??????

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:35 , Blogger gustavo ha dicho...

Uuuuh, no me hagás acordar, Susanna!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:36 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

epa!! eso me lo perdì!!! de que turca hablan???

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:45 , Blogger gustavo ha dicho...

No sabría decirte, Gaucho. Estas odaliscas, son todas parecidas!

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:45 , Blogger gustavo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:46 , Blogger gustavo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:49 , Blogger gustavo ha dicho...

Disculpen las repeticiones. Es que mi compu es un híbrido de notebook y fotocopiadora.

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a toda/os, porque ya saludé en el post de la mañana y este Siempre Libre me recuerda a "mi primera maestra" por algunas sugerencia de Madamme.
Una pregunta, Silvi, ¿conseguiste desvestirlo como a vos te gustaba? A lo mejor es una indiscreción, acepto un mail.
Muy buena la musicalización de Igrac.

 
A las 27 de mayo de 2008, 15:54 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ADALBERTO HERMOSO!!! EL MOSQUITO TE MANDO UN MAIL HOY SE LE COMPLICO TODO EL POBRECITO ESTA LOCO LOCO LOCO LOCO.

 
A las 27 de mayo de 2008, 16:02 , Blogger IRENE ha dicho...

Uh,,bueh...


HOLA ADAL, GUS...BABY, SIL!

 
A las 27 de mayo de 2008, 16:18 , Blogger Veronica ha dicho...

MAdame suzzana , dame un consejo a miiii

 
A las 27 de mayo de 2008, 16:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola gente! Mdme. cómo siempre impecable!

Hola Vero, vení que si Mdme no está disponible acá las chicas te aconsejamos...
Contá que te anda pasando?

 
A las 27 de mayo de 2008, 16:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal, debo reconocer que sí.

 
A las 27 de mayo de 2008, 16:57 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy bien Sil!!!!!!
Qué osadas las preguntas de Adal últimamente!

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Y es este tiempo tan tormentoso!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Y me contuve un poco Adal, jajaja

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:25 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Sí, me imagino, que no vas a entrar en detalles. !!!! Pero como entró tanta gente, y viste... uno se suelta por la veteranía!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:34 , Blogger Dna ha dicho...

Hola Bloguetianos (co-bloguetianos?). Que raro es esto! Estoy un poco perplejo. Hace un rato entré a TdT y revisando lo que queda del blog vi lo que ahora compruebo al pasar por acá. No entiendo porqué pero les agradezco. ¿No se habrán equivocado? Creo que voy a ser un mal ciudadano porque el trabajo no me deja demasiado tiempo libre. Pero probemos. Si no hay revocatoria de ciudadanía, acepto! Le mando el mail a Mirko. Cariños, T.H.

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:39 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla Adal HOal dna, acansejame que debo hacer viviuska

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bienvenido DNA!!!!

Vero, contanos que te pasa o si querés mandáme un mail, que acá los bloguetianos te vamos a ayudar.

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Verónica, no te dejs llevar solamente por los consejos de las mujeres!!! Como dice Luisa Delfino: hablá que te escucho!

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Eso Vero, habla nomás que estás en confianza.
Y si no decinos en que parte de Belgrano está el Drugstore y en un ratito estamos ahí para buscarte y de paso nos conocemos. Que te parece?

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:54 , Blogger Veronica ha dicho...

Huy se lo tomaron muy a pecho , aguante bloguetia !

 
A las 27 de mayo de 2008, 17:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Veronica, no es en joda, acá estamos para poner el cerebro en remojo un rato, pero si alguien tiene un problema y se lo puede ayudar lo hacemos.
Más allá de las boludeces que puedas leer somos gente con sentimientos y buena.
Si no te pasa nada aclará que estabas jodiendo un rato y listo.

 
A las 27 de mayo de 2008, 18:01 , Blogger Veronica ha dicho...

Todo bien vivi , solo queria leer una respuesta desopilante de madame suzana para reirme un rato

 
A las 27 de mayo de 2008, 18:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Bueno Vero, si es así mejor entonces!
Igualmente cuando quieras charlamos!

 
A las 27 de mayo de 2008, 19:04 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Ya arreglè de nuevo los links!!!! (y ya està)(fin)

Baby, te saquè la bashena. Ahora estàs en otra companìa.

Verònica, mire, no se que le pueda pasar, pero yo creo que el làtigo de carne, lo arregla todo!! jajajajajajajaja!!!!!!

Saludos a todos, y a "ella", me voy a casa.

 
A las 27 de mayo de 2008, 19:14 , Blogger Veronica ha dicho...

gracias guacho , voy a ver si hoy pongo en practica sus consejitos...

 
A las 27 de mayo de 2008, 20:11 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HAY VERONICA ACABAS DE COMETER EL ERROR TIPICO QUE HAN COMETIDO OTRAS ME REFIERO DE TRATAR DE GUACHO AL GAUCHO.

SI TENES ALGUNA DUDA O ALGO QUE TE ESTA MOLESTANDO, NO DUDES EN ESCRIBIRME, YO ESTOY SEGURA QUE VOS Y YO TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN.

TE MANDO UN BESO DE LENGUA!!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 20:12 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

TRAMPOSON BENVENIDO!!!

COMO ME GUSTA QUE SE VAYAN SUMANDO HOMBRES AL BLOG!!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 21:31 , Blogger Celeste ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 27 de mayo de 2008, 21:32 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas noches a todos!!!!!.
Muy buen post Madame, excelente. Me encantó, ud sabe que anotamos todos y cada uno de sus consejos, si hay que aprender que sea de la mejor:P.
Y una cosita, es Transposon, no tramposon, se agarra una cólera de aquellas:P.
Me encanta saber que próximamente, TH ciudadano.
Irene, todo en orden por aqui, gracias por preguntar.
Que bueno regresar a casa, besos.

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:25 , Blogger IRENE ha dicho...

As noches chicos, bienvenidos a los nuevos ciudadanos...Espero seguir viniendo jajajaja!

MME SUSANNA, como se estan sumando hombres, espero q nos tratemos mejor...

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:26 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Celeste dale hermosa que falta cada vez menos. Estamos esperando que vengas mas seguido, cuando tenes nueva fecha para Agrario???

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que haces trola? si viste todos los hombres que estan llegando de todo tipo y modelo espero que alguno te venga bien pelotudita!!!

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:32 , Blogger IRENE ha dicho...

alguno puede ser...veremos..y hacemos ta te ti. vos sos trolo me podes ayudar.

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:32 , Blogger IRENE ha dicho...

So el Jorge Ibañez de bloguetia, culoroto.

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Celeste bonita..me alegro de q todo se vaya poniendo en orden..
Besos enooormes!

 
A las 27 de mayo de 2008, 23:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No pelotuda en Ibañez Menta

 
A las 28 de mayo de 2008, 1:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Si..por lo viejo y tetrico.

 
A las 28 de mayo de 2008, 1:45 , Blogger IRENE ha dicho...

Si..sos Ibañez Menta: viejo, tetrico y pelotudo!!!

Y VIVA BAUHAUS!!!!!!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 8:06 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos dias! Bienvenidos los nuevos ciudadanos, espero tengan más participación que yo en los últimos meses :(..
Besos a todos, me voy a laburar.

 
A las 28 de mayo de 2008, 8:26 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola nuevos ciudadanos!!!! Acà, como todas las mañanas, izamiento de la bandera, y "mañanero", a cargo del Gaucho!!!

Saludos

 
A las 28 de mayo de 2008, 8:51 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola!!! Buenas a todos!!!
Les dejo un beso y no voy a poder entrar tan seguidito porque estoy en Córdoba.
Me dijeron que por acá hay muchos cordobeses, a ver quienes son, che!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 9:45 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!! no tan mañanero, pero bueno..algo es algo..llueve en cordoba Roxanita??


Besos a todos los comensales.

 
A las 28 de mayo de 2008, 9:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Buneassss!!! Gaucho, parece que tenemos gustos similares...digo por los mañaneros ;))
Hola rox, Ire, CAIAAA!!!! y tuito/as que pasen hoy por acá...Cong. a T.H. usté se lo merece!
Tá lueguito...me voy a tomar el capucchino dalla matina

PS: Ire...encontraste al ponja que te anda buscando??? si te vas a vivir a Japón, YO VOY CON VOS!!!!OJITO EH!

 
A las 28 de mayo de 2008, 10:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo los trata el frío?

 
A las 28 de mayo de 2008, 10:08 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos Diiiiias, como siempre el magazine imperdible!!!

En el punto nº 5 se ajusta a mi, me encanta mirar a los ojos.

Tengo sueño, me duele la garganta, tengo mocos... tengo q ir hacer un par de cambios y no tengo ganas de salir, ayer me perdi una venta por pelotuda, aunque hasta ahora van bien las ventas, pero me revienta perderme una.

Algun remedio caserito para el dolor de garganta???
Hola Gauchito, Irenita, Caita, Roxana.

 
A las 28 de mayo de 2008, 10:10 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Silvita y Baby.

Si alguien se va a Japón, le hago de traductora y guia turistica gratis a costa de los viaticos.

 
A las 28 de mayo de 2008, 10:39 , Blogger IRENE ha dicho...

Holas de nuevo!.. recien subo del laboratorio a casa..
ANITA, BABY, CAIA, SIL!! HOLA!!

BABY, EL PONJA ME UBICO.. pero todavia no le escribi y le voy a dar una patada voladora jajajaja!

Si me voy a Japon no se preocupen: les traigo sushi jajajaa!

 
A las 28 de mayo de 2008, 11:01 , Blogger Veronica ha dicho...

HOla Ire a mi tambien me gusta bauhaus, lo pasaban cuando iba a paladium

 
A las 28 de mayo de 2008, 11:02 , Blogger Veronica ha dicho...

El magazine esta buenisimo, perdon gaucho , lo trate mal , ya que usted es uno de los capos de aqui , merezco que me sancione....

 
A las 28 de mayo de 2008, 11:13 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja VERO..al q corta el bacalao le gusta. Hable con el ( y no es una peli de AlmodovaR juas).

Besos me voy al laboratorio a inventar algun mosntruito.
Ta luego.

 
A las 28 de mayo de 2008, 11:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Mensaje a MARTIN AON:

Ud todavia esta festejando su cumple??
Se lo extraña mijo...

 
A las 28 de mayo de 2008, 12:15 , Blogger Roxana ha dicho...

Irene!! Acá está a punto de nevar, en Embalse... Estuvo cayendo agua nieve... Ya nevó en Villa gral. Belgrano y en Santa Rosa de Calamuchita!!!!
Buenos días a todos, disculpen...
Como amanecieron??? Cagados de frío???
Besos

 
A las 28 de mayo de 2008, 12:19 , Blogger Roxana ha dicho...

Anita, que tal??? Te duele la garganta??? Nena! Anoche dormiste destapada o amaneciste destapada????
Tomate un tecito con miel (si es que te bancás el te y la miel) o sino comprate esos caramelitos que vienen con anestésicos para que la garganta no te duela tanto (si te bancás el gusto de mierda que tienen...) O si no, metete en la cama y da parte de enfermo en el laburo y chau!!!

 
A las 28 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger Veronica ha dicho...

hay HAce frio

 
A las 28 de mayo de 2008, 13:16 , Blogger Dna ha dicho...

Hola conciudadanos (mmmh, qué raro suena esto todavía). Gracias por las bienvenidas. Celes: gracias por aclarar lo de Tramposón, por ahora me quedo en el molde con la cólera (derecho de piso). Baby: una reverencia. Mme. Susanna (espere que me ponga contra la pared), gracias especiales a Ud (estoy sudando...). Uds sabrán disculparme, no es desinterés pero por ahora tengo días harto ocupados y voy a asomar poco. Voy a tener que arreglar el asunto del nick, porque aparece DNA y es T.H. Cariños.

 
A las 28 de mayo de 2008, 13:59 , Blogger eMe ha dicho...

Che... olvidate de El escorpión si tenés problemas de cintura!!!
jajajajajaaaa!!!

Hola TH, Vero, Irenita, Roxana, Anitus, Baby (feliz cumple para Catacata ayer!!! llegué tarde, cómo lo pasó??? quedó tortita???) Sil, Caia, Gaucho y Celeste !!! Cómo los trata el frío???

 
A las 28 de mayo de 2008, 14:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

Hola amiguitosssssssssssssss!!!!

A las 14.30 calvadas sube posttt!!
Caia label: Biografias

 
A las 28 de mayo de 2008, 14:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Perdón clavadas clavadas clavadas

 
A las 28 de mayo de 2008, 14:59 , Blogger Roxana ha dicho...

Como me trata el frío??? Está nevando acá en Embalse, así me trata...
Me voy a comprar un par de guantes urgentes... estoy como la momia de Caradajián...juasssssss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal