miércoles, 25 de junio de 2008

Colòn, y todos los anteriores.



Siempre se ha tratado de demostrar que Cristòbal Colòn, NO fue el primero en descubrir Amèrica.

La teorìa màs fuerte, es que navegantes escandinavos llegaron mucho antes que èl. Esto, no se ha podido comprobar fehacientemente, aunque tampoco rebatir del todo.

Pero hay OTRAS teorìas, y algunas, muy bizarras.

A finales del siglo 17, se demostrò CIENTÌFICAMENTE, a travès del hallazgo comprobado de monedas romanas, que los itàlicos habìan colonizado centroamèrica, dando origen a las culturas maya y azteca.

Despuès se descubriò que las monedas habìan pertenecido a un experto en numismàtica, que las coleccionaba, y habìa escondido una caja con ellas, cuando los ingleses amenazaban Panamà.

En EEUU, en 1870, en el valle del Onandonga, se descubriò una estatua..FENICIA. Era seguro que los fenicios, expertos navegantes, habìan estado allì.

Pero despuès, encontraron al "escultor", un desequilibrado mental que querìa hacer plata cobrando entrada para verla.

Uno de los peores, fue Carlos Marìa de la Condamine. En el siglo 18, "descubriò", que el idioma Quechua.....estaba plagado de palabras HEBREAS!. Esto significaba que los hebreos, habìan colonizado Amèrica, sin lugar a dudas. (Nd.Mosquito: cagamos!!)

Hasta se hizo un estudio para mostrar que pasaron por el estrecho de Bering, ya que los hebreos nunca fueron navegantes.

Esta teorìa, aunque parezca increìble, sigue siendo creìda por algunas religiones. (Los Mormones la siguen, y sostienen que el Perù, es el reino de Ophir!)

Pero el màs serio, fue George Elliot Smith, arqueòlogo de la Universidad de Manchester, a principios del siglo 19.

Èl, y sus colaboradores, llamados "La Escuela de Manchester", sostenìan que toda la civilizaciòn, habìa comenzado en el valle del Nilo.

Y desde allì, se habìa desparramado por todo el globo terràqueo.

Su base principal, era el culto al Sol. Este culto està presente en casi todas las culturas conocidas, de un modo u otro. Por eso, se conociò a esta forma de pensar, como "Teorìa Heliocèntrica", ("Helios" = Sol).

Ademàs del sol, como deidad, habìa otras "coincidencias". Las piràmides, los bajorrelieves, los sistemas de regadìo, y las momias, entre otras cosas.

Los egipcios, habrìan llevado parte de su cultura hacia el occidente, dando origen a las culturas minoica, griega y romana. Y hacia el oriente, las culturas asirias, fenicia, y persa.

La "Escuela de Manchester", tuvo su cuarto de hora.

Hasta que un aguafiestas, llamado Leonard Woolley, descubriò la civilizaciòn Sumeria, que, como era anterior a los egipcios, mandò la "Teorìa Heliocèntrica" al tacho.

Para siempre? No tanto.

En la dècada de 1960, Thor Heyerdahl, ( el de la "Kon Tiki" ) intentò demostrar que la "Teorìa Heliocèntrica", era veraz.

Armò una barca egipcia, con papiro, y la llamò "Ra" ("sol").

Se largò desde Marruecos, para demostrar que los egipcios habìan llegado, desde allì, a centroamèrica, originando a los mayas.

Pero el papiro, y los egipcios, nunca habìan navegado en agua salada. La barca se desarmò, y Heyerdahl, se salvò raspando.

Despuès armò otra, (la "RA" II), pero la teorìa se habìa desacreditado. Si los egipcios se ahogaban una vez, no podìan armar otro barco!!

No hay nada que hacer, Cristòbal Colòn, (y su famoso huevo), sigue siendo el màs creìble!


Autor: El Gaucho Santillan

Eurythmics "Sweet Dreams"


Imágenes, Musicalización: Igrac komarac

Etiquetas: , , ,

141 comentarios:

A las 25 de junio de 2008, 14:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo también me quedo con Colón, por los menos tengo un feriado gracias a él. Muy bueno el post, no sé a quién se lo tengo que decir, pero no importa. Moski, lo agarraron los efluvios del Raid que no aparece?

 
A las 25 de junio de 2008, 14:49 , Blogger Roxana ha dicho...

Muy bueno, es verdad!!!
jajajaja es verdad, al Mosquito le echaron Raid porque no aparece por ningún lado...

 
A las 25 de junio de 2008, 14:54 , Blogger gustavo ha dicho...

Muy bueno el post del Gaucho. Pero no hubiera estado mal que los vikingos hubieran llegado primero. Tendríamos el país lleno de suecas, y en vez de emborracharnos con semillón de tetrabrik, le daríamos al hidromiel. Además, el Riachuelo se vería mejor, si en vez de chatas areneras navegaran por él un par de Drakkars vikingos.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:18 , Blogger Silvia ha dicho...

Perdón Gustavo, me gustaría salir en defensa de la mujer argentina, las suecas son muy desteñidas.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:20 , Blogger babylonia ha dicho...

Adhiero a Gustavo, pero con suecos (les dejo las suecas a los hombrecitos del blog),y, probé hidormiel y no me gustó :((

El Moskito seguro anda aleteando por algún lugar innombrable... ;P

BIEN POR SWEET DREAMS!!! toy bailando!
Tá luego!

 
A las 25 de junio de 2008, 15:21 , Blogger babylonia ha dicho...

Colón zafa, pero los que vinieron después de él NO!

 
A las 25 de junio de 2008, 15:26 , Blogger Anita ha dicho...

Hola gente linda de mi república, les comunico q el estado de mi cpu entro en coma profundo, xq se jodio nose q y nose cuanto y no hay repuesto xq es viejita mi cpu, asi q voy a tener q comprar otra con muuuuuuucho dolor y esfuerzo.
Estoy con una depre....

:(

 
A las 25 de junio de 2008, 15:27 , Blogger Roxana ha dicho...

No chicas, los suecos son insulsos, lo corroboré en Estocolmo... Las suecas por más envidia que nos de, son lindas al menos de cara, ojos y pelo claro y lindo cutis. Muy finas. Pero los tipos unos nabos...

 
A las 25 de junio de 2008, 15:29 , Blogger Roxana ha dicho...

Anita, no te deprimas... Hay cosas peores... Tiene solución (aunque duela el bolsillo...)

 
A las 25 de junio de 2008, 15:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Vivi, Baby, Roxana ,Gustavo, Silvi, buenas tardes!!! El huevo de Colón es lo que vale y el genovés -por mis antepasados- fue el que llegó primero. Los demás, vieron lo que era esto y alieron rajando... Y no se equivocaron!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 15:32 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola perdon por la tardanza les aclaro que para mi las suecas son todas unas salames. Me quedo mil veces con las latinas y con la argentinas que son las mas lindas del mundo.

PD Y Tamara esta cada vez mejor.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:33 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JUASSSSSSSSSS! ENTRAN A COCINANDO CON TERESO!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 15:35 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

A mi no me gustan los suecos...pero hablo muy bien en "zueco"

 
A las 25 de junio de 2008, 15:36 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

POR UN ERROR INVOLUNTARIO SE OMITIO QUE EL AUTOR DEL PRESENTE POST ES EL GAUCHO SANTILLAN.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:37 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola IRENE para mi que despues de leer los posts se rajan espantados.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Lo imaginé, Fundadores

 
A las 25 de junio de 2008, 15:42 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

AVISAMOS A LA CIUDADANIA QUE PROXIMAMENTE UNO DE LOS FUNDADORES DE BLOGUETIA SERA INTERNADO JUNTO CON EL MUSICO CHARLY GARCIA, A LA GRANJITA DEL DR KALINA.
ESTE FUNDADOR PADECE MAL DE ALZHEIMER, VEJEZ PREMATURA Y DEMENCIA SENIL, PRODUCTO DE SU EDAD Y STRESS.
DONACIONES AL 156-5976549
SE PERMITEN SOLO 2 VISITAS:
MONO CHIP
GONZALEZ.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:46 , Blogger Roxana ha dicho...

A quien internarán???
Las donaciones tienen que ser en guita o se permiten alimentos no perecederos???

 
A las 25 de junio de 2008, 15:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Aca me llama Gonzalez y me dice q las donaciones son alimentos nos perecederos como polenta, arroz, pure Chef..pq este fundador no puede morder bien y tienen q ser papillas,.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:49 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Si MIRKO.. se rajan todos juassss!

 
A las 25 de junio de 2008, 15:51 , Blogger el mono chip ha dicho...

NO BOLUDA!!! PASA QUE HAY PROBLEMAS CON EL BLOGGER ESTE PEDORRO

 
A las 25 de junio de 2008, 15:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Así va a engordar mucho, Irene, mejor le donamos una postiza, y la hacés vos, de paso.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:52 , Blogger Roxana ha dicho...

jajajajaja, qué ocurrente Irene!
El cartelito que anuncia los cumples parece el cartelito de Infotrans de los bondi, che!

 
A las 25 de junio de 2008, 15:52 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Pero sabes q pasa SILVIA.. a este se la tengo q hacer gratarola..ojo no me quejo, yo se la regalo pero me lo tengo q bancar 10 dias seguidos y encima q me putee..no hay derecho.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Y es la edad, que vas a hacer.

 
A las 25 de junio de 2008, 15:55 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ULTIMO MOMENTO:

ANUNCIAMOS CON PROFUNDO DOLOR EL DECESO SUBITO DEL MONO CHIP.

Su dueño MIRKO, su amantisma esposa SILVIA, su tio abuelo GAUCHO SANTILLAN y demas deudos agradecen sus condolencias.

Por favor, no enviar flores.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:01 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

MIRKO.. no es para Anita la pour.es para CELESTE!!

juassssssssssssssssss!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:05 , Blogger Roxana ha dicho...

Al monito chip le dió un patatúfete????

 
A las 25 de junio de 2008, 16:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué me querés decir Irene? Mona chimpancé?

 
A las 25 de junio de 2008, 16:10 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Que?? Cagò el mono comilòn???? que pena.

Pensar que mi hermana compraba todos los libros de Thor Eyerdhal, porque venìan con fotos de los tipos, que estaban siempre en bolas, y ella se ratoneaba con eso!!

En fin, saludos a todos, y a "ella"!!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:13 , Blogger Roxana ha dicho...

En qué zoológico lo van a enterrar al monito???

 
A las 25 de junio de 2008, 16:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué menos que en el Memorial, Roxana, este nivel de mono merece lo mejor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:24 , Blogger Anita ha dicho...

Asi q le mono murio??? ahora estoy de doble luto, carajo!!!
Mi CPU y el Chip Puto....

q dia de mierda, x diooooosssss.....espero q termine mejor con el partido de Racing, xq sino me infarto.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:27 , Blogger el mono chip ha dicho...

No lo olvides

Si te dicen que he tranzado, es mentira.

Si me dan por vencido, se equivocan.

Si te dicen que he muerto, desconfía.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:30 , Blogger Roxana ha dicho...

Este no será gato, que dicen que tienen 7 vidas,pero al ser un monito puto parece que también las tiene....jajajaja

 
A las 25 de junio de 2008, 16:32 , Blogger el mono chip ha dicho...

Pwedón no saben que cuestionar la eleccion sexual es políticamente incorrecto o se olvidan la epoca de las palomas pedorras?????

O cuando subí un post de mierda sobre una pajita incendiaria me vinieron con la boludez que no era conveniente por el aniversario de la AMIA?

Por que no se van en charter al carajo?????

 
A las 25 de junio de 2008, 16:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Che, no es puto el mono, no sean sheguas.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:34 , Blogger el mono chip ha dicho...

Ah me olvidaba NO SOY PUTO SOY HETEROSEXUAL Y POR LO QUE ME DICEN COJO LINDO.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:34 , Blogger el mono chip ha dicho...

GRACIAS SILVIA VOS BAJATE DEL CHARTER.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:40 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

MONO...anda a cagar!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:41 , Blogger Silvia ha dicho...

La bashena es trola, Vivi? no se puede confiar en nadie.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:41 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Aparte hacete cirugia en las orejas MONO MARICA!! mira pareces Leonard Nimoy!!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:42 , Blogger Roxana ha dicho...

El mono es balinazo, la bashena es trola, qué zoológico, mama mía!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:42 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

SILVIA, vos seria como la viuda del Mono.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:42 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

juassssssss VIVIS!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:43 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

CHE--
CARGUEN A ADALBERTO Q AYER RAJARON A MARIANELA MIRRA DEL BAILANDO Y EL ESTA COMO LOCO..
JUASSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 25 de junio de 2008, 16:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, apareció el mono, continúo siendo la mujer, según vos.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:44 , Blogger el mono chip ha dicho...

Bueno ya se entonces recurro al plan B

TENGO CANCER, PONETE CONTENTA AHORA !!!!!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene,tengo una seria duda, yo sería la mona Chita?
A Adal le gustaba Marianela?

 
A las 25 de junio de 2008, 16:45 , Blogger el mono chip ha dicho...

Silvia no es mona Silvia es HERMOSA!!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:46 , Blogger el mono chip ha dicho...

EL PELIGRO NO ES SER MONO SINO GORILA

 
A las 25 de junio de 2008, 16:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Monito, recién me preguntaban en el laburo de qué me reía, no podés ser tan guacho. (con toda la onda)

 
A las 25 de junio de 2008, 16:47 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

SILVIA..VOS SOS LA MONA VESTIDA DE SEDA...Y LA MUJER DEL MONO.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VIVIS.

ADAL ESTA ENAMORADO DE LA MIRRA
SILVIA ES LA ESPOSA DE CHIP
CHIP ESTA MUERTO

 
A las 25 de junio de 2008, 16:49 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

EMEMM SE ESTA EXORCIZANDO
IRENE ES MALA
EL MONO ES TROLO

 
A las 25 de junio de 2008, 16:49 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:50 , Blogger el mono chip ha dicho...

RESPUESTAS
Donde está eMe?

En el baño ¿donde sino?

El mono está enfermo?
Tiene las gonadas por el piso

Silvia es mona?
No Silvia es hermosa

Irene es mala?
No IRENE es forra eMe es mala

Adal se enamoro de Marianela?
Puede ser pero mejor que se cuiden porque las va a terminar garchando a todas

Marianela no baila mas en el bailando?
No veo programas pedorros

 
A las 25 de junio de 2008, 16:50 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

SILVIA ESTA MAS RUBIA
VIVIUS ES SUECA
A ADAL LE GUSTA MARIANELA

 
A las 25 de junio de 2008, 16:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal, no podés. Se me cae un ídolo.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:52 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Ya todos saben q Marianela esta afuera...Y Adal llora, y Adal llora!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Afirmativo, Irene, el sábado me hice reflejos, acertaste.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:52 , Blogger el mono chip ha dicho...

Mira si se te cae un idolo no hay problema la joda es si se te cae el jabón cerca del Adal .......

 
A las 25 de junio de 2008, 16:53 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Forra me dijiste?

 
A las 25 de junio de 2008, 16:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Volvío eMe. canto 69

 
A las 25 de junio de 2008, 16:53 , Blogger el mono chip ha dicho...

SILVIA CUANTO FALTA PARA LA PRIMAVERA?

 
A las 25 de junio de 2008, 16:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Ireneeeeeeee, me lo robaste y no cantaste.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Ahora pongo Crónica y te digo

 
A las 25 de junio de 2008, 16:55 , Blogger el mono chip ha dicho...

NO ME BANCO LOS ZAPATOS Y LAS BOTAS AHORA QUE MIRO EN EL SUBTE?

 
A las 25 de junio de 2008, 16:56 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

juasssss SILVIA!!!!!
ME SE OLVIDO DE CANTAR!

 
A las 25 de junio de 2008, 16:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Según mi agenda Morgan, faltan 90 días para el 23/09, por lo tanto faltan 88 días.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:58 , Blogger el mono chip ha dicho...

GEACIAS SILVIA

SEGUN EL BTCEA 0109 ENTRO ALGUIEN DE JUJUY Y EL GAUCHO ESTA EN BARRANQUERAS CHACO.

 
A las 25 de junio de 2008, 16:59 , Blogger el mono chip ha dicho...

GEACIAS = GRACIAS

 
A las 25 de junio de 2008, 16:59 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Adal no entro..pobre!! ta depre.

 
A las 25 de junio de 2008, 17:09 , Blogger Anita ha dicho...



AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO!!!!! Y PUTO DEL MONO TAMBIEN!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 17:57 , Blogger Celeste ha dicho...

La de Jujuy soy yo, ahora al parecer soy de Villa Carlos Paz también:P.

 
A las 25 de junio de 2008, 17:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

A) SALUDE Y COMENTE A LAS 15 y 31, EL MOSQUI las 15 Y 32 ....

B) NO ME GUSTA LA MIRRA, ADEMAS COMO DICE EL MOSQUI, NO MIRO PROGRAMAS PEDORROS;

C)LAS ESTUVE LEYENDO !!! SILVIA, NO TE DEFRAUDE, ME JUEGO UNICAMENTE POR LAS CHICAS DE BLOGUETIA;

D) ESTUVE ACTUALIZANDO MIS BLOGS PEDORROS;

E) NO DISCRIMINEN AL MONITO!!!

F) FELICITO AL GAUCHO, AHORA, PORQUE NO SABIA QUE EL POST ERA DE SU AUTORIA.

G) ANITA, ¡SUERTE LA ACADEMIA!

H) QUE CONSTE EN ACTAS.

 
A las 25 de junio de 2008, 18:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Ese es mi Adal, carajo

 
A las 25 de junio de 2008, 18:07 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias, Silvi.

 
A las 25 de junio de 2008, 18:37 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos, y suerte para Racing, que tiene la segunda mejor hinchada de la Argentina, carajo!
Y ahora me retiro a mi aposento a festejar con la walkyria la derrota de las huestes de los turcos a manos de los muchachos de acá. Me tenían podrido con los bocinazos los turcos, cada vez que ganaban de pedo en el último minuto en los partidos anteriores.
Si, nena, no te me duermas que ahí voooooy....!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 19:10 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Bueh, ya se Adal..a vos te gustan las triunfadoras y ahora q la Mirra se fue, ya no t gusta mas.

 
A las 25 de junio de 2008, 19:30 , Blogger babylonia ha dicho...

Juasssss!! Irene!

 
A las 25 de junio de 2008, 19:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ahh! Irene, si no la ganás, la empatás. Me gustan las triunfadoras y cuando pierden, es cuando más me necesitan, así que hay que darles... más cariño!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 19:38 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Perdón, Baby. Cómo estás?

 
A las 25 de junio de 2008, 19:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Baby Adalberto e IRENE!!!

Yo ahora me voya poner a hacer pizza qeu viene buenísima esa con harina Pureza salen que son un despelote.

 
A las 25 de junio de 2008, 20:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué bueno, Mirko!!! Mandame una porción!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 20:10 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ADALITO..TE ENOJASTE?? MECACHENDIE, no se peude hacer chiste..juassss

 
A las 25 de junio de 2008, 20:11 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

BABYXXXXXXXX!

 
A las 25 de junio de 2008, 22:49 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

IRENE, IRENE, Cómo me voy a enojar?
Al contrario, me gusta que me carguen y los chistes, porque acá todo se hace con buena onda. Pero si parecía enojado, te pido perdón, ya que esa no fue mi intención.

 
A las 25 de junio de 2008, 22:57 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 22:57 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ADALITO, entre vos y yo JAMAS habra un enojo, pq se q nos queremos. Y se como sos vos. Perdoname vos a mi si te agarre para cargarte. Te quiero mucho.

 
A las 26 de junio de 2008, 0:30 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

Rule, Bloguetia!
Bloguetia, rule the web.
Bloguetians never never never shall be slaves!!!!

En el cumplemés de Bloguetia

VIVA LA PATRIA!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 1:31 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES...QUERIDA BLOGUETIA!!

 
A las 26 de junio de 2008, 8:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola!! Acà se llueve todo!!!! jajajajajaja!!!! che, voy a sacar el buchòmetro! me parece muy entregador!! Pero es lindo ver como entran a mirar artìculos viejos. Voy a ver si lo pongo que no se vea, pero que buchonee.

Saludos a todos!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 8:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Y ahora......(tatàn tatànnnn)..........100!!!!!

(que me ganè?)

 
A las 26 de junio de 2008, 8:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES BLOGUETIA!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 8:25 , Blogger Emilio ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES BLOGUETIANOS!
VIVA LA PATRIA!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 8:52 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenas!!!!! FELIZ CUMPLE MES PARA LOS BLOGUETIANOS!!!!!!
Cómo han amanecido??? Todo bien por esos lares????
Falta 1 día y devuelta el finde...
Les dejo un beso a todos, menos al Mono Trolo!

 
A las 26 de junio de 2008, 8:53 , Blogger Roxana ha dicho...

Gaucho! No se gano nada, siga participando...jajajajaja

 
A las 26 de junio de 2008, 9:16 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES OTRA VEZ!!!

ADAL, ROXY, GAUCHO!!!

Q queres ganar Gaucho? Ah si...te ganaste..OTRO BUCHOMETRO GRATIS!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 26 de junio de 2008, 9:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26 de junio de 2008, 9:26 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Aca lo unico q ganas son disgustos!!

JUASSS!!

HOLA VIVIUSSSS, FELICIDADES CIELO!

 
A las 26 de junio de 2008, 9:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos.
BLOGUETIA, FELIZ CUMPLEMES. Y feliz cumplemes para todos nosostros que somos parte de esto.

 
A las 26 de junio de 2008, 10:05 , Blogger babylonia ha dicho...

FELIZ CUMPLEMES!

 
A las 26 de junio de 2008, 11:03 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenos días, feliz cumplemes a todos.
Besos a todos.

 
A las 26 de junio de 2008, 11:05 , Blogger Anita ha dicho...

buenos diiiiias, paso asi rapidito....los essssstraniiiio muchiiiiio.

Besotes!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 11:05 , Blogger Anita ha dicho...

Feliz Cumple Mes!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 11:12 , Blogger Roxana ha dicho...

Che! Y la fiesta? No era que iban a organizar algo???

 
A las 26 de junio de 2008, 12:26 , Blogger Roxana ha dicho...

Che! Cambien el culo ese!!!
Yo tengo una fotito para reemplaar acá para las chicas .... Pero no me animo (soy muy tímida!)

 
A las 26 de junio de 2008, 12:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Me parece que la foto significa que estamos en el culo del mundo.

En fin, me paree

Saludos a todos y a "ella".

 
A las 26 de junio de 2008, 12:59 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

Buenos días a todos y feliz dia de la patria.

Es cierto se nos vino la fecha patria y no organizamos nada, pasa que ahora que llegamos al año da como cosa eso de hacer mucho bardo por un mes, pero no es mala idea hacer algo, por lo menos el Gran Salón Mat lugar de encuentro y empomamiento sigue abierto, y cojer es un acto de pura justicia en estos casos, asi que los invito a que vayan entrando y poniéndose en bolas, los 13 chiches y medio per capita estan a disposición de todos los ciudadanos!!!!

A COJER QUE SE TERMINA EL MUNDO, Y SI EL MUNDO FUERA TAN LINDO COMO ESE CULO, SERÍA UN GUSTO HACER UN VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA.

 
A las 26 de junio de 2008, 13:13 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

BUENAS TARDES LES INFORMAMOS QUE LUEGO DE UNA REUNION AD HOC POR PARTE DE LA SECRETARIA DE FESTEJOS Y HOMENAJES, SE HA RESUELTO HACER LUGAR A LA PROPUESTA DE LA CIUDADANA VIVI, POR LO TANTO EN EL DIA DE LA FECHA NOS DISFRAZAREMOS DE MONOS O MONAS.

FELIZ DIA, Y A COJER QUE SE TERMINA EL MUNDO!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:17 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Buenas!!!! Vengo a reventar a patadas en el culo al Chip q es un marica reprimido..
ADONDE ESTAS, BOLUDON A CUERDA!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:18 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VENI, Y MIRA MI FISICO Y MIRATE VOS..ANOREXICO!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:18 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

DALE Q SE ME PASA LA CALENTURA!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Mirko, los tenían encanutados acá los 13.5 que me corresponden? Allá voy a buscarlos.

 
A las 26 de junio de 2008, 13:21 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Uh..pero aca son todos escualidos!!

yo hago Spinning..aprendan giles!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:22 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Yo quiero agarrar a los monos maricas...

 
A las 26 de junio de 2008, 13:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26 de junio de 2008, 13:23 , Blogger Silvia ha dicho...

Dejo constancia que mi foto no es cualquier mono, es la mona Chita.

 
A las 26 de junio de 2008, 13:25 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

CHITA..SOS CHOTA VOS MAS BIEN!

VIVI, Q BOCA DE CHURRASCOS!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:26 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VENGO EN RATO Q SE ME QUEMA EL PURE DE BANANAS!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:31 , Blogger Roxana ha dicho...

Che! Alguien que me de una mano...
Creo que me pasé de rosca con el adminículo...

 
A las 26 de junio de 2008, 13:32 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

FELIZ DIA A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:34 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

POR FIN CARAS COMO LA GENTE CHE !!!

A VER MOSQUITO VENI RAPIDO DALE!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA AMIGUITOS EL HECHO QUE ESTE DISGRAZADO DE GORILA NO QUIERE DECIR QUE NO PIENSE IR A COJER, TOTAL YA LOS ESTUVE COJIENDO A TODOS EN LOS ULTIMOS CIEN DIAS REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:37 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

UPS PUSE EN LA COMPU "MUJER GORILA" Y ME SALIO ESTO!!!

Y AHORA QUE HAGO? MIERDA CARAJO!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:39 , Blogger el mono chip ha dicho...

Por fin un blog como la gente donde uno puede esta cómodo en bolas comiendo una banana y haciendose la "marmota"!!!!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:47 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VENI MONO ANOREXICO!!..Q CARA DE NABO TENES!!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:47 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

MIRA MI CUERPO ESCULTURAL DE MACHO SEMENTAL!

 
A las 26 de junio de 2008, 13:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VIVI...LARGA EL COLAGENO HERMANA, ASI NO ME CALIENTO NI BORRACHO..

 
A las 26 de junio de 2008, 13:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VIVI...LARGA EL COLAGENO HERMANA, ASI NO ME CALIENTO NI BORRACHO..

 
A las 26 de junio de 2008, 13:51 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Q PASA Q NO VIENEN???? TENGO CARA DE MONO????

 
A las 26 de junio de 2008, 13:52 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ESTOY HACIENDO ASADO DE BANANA..EL Q QUIERA Q VENGA
LES PASO MI DIRE:

AV SELVA AMAZONICA 3230-

 
A las 26 de junio de 2008, 13:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, macho semental? te pasaste de bando?

 
A las 26 de junio de 2008, 13:56 , Blogger Roxana ha dicho...

No saben que bondi me deja?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal