lunes, 16 de junio de 2008

CON DIOS Y CON EL CAMPO

Dicen los chinos que una imágen vale por mil palabras, bueno acá van dos fotos de los cacerolazos "fashions", hubo una vez en que nos gobernaba un inoperante, que habia caludicado ante el FMI, e inclusive trajo de vuelta como Ministro de Economía al hijo de puta de Cavallo, el pais estaba en una crisis terminal, se habia comenzado con el que luego sería el famoso "corralito", el pais estaba casi sin reservas, y se había decretado el Estado de Sitio, en cambio ahora las cosas son distintas, por eso hay pobres pelotudos que se imaginan que saliendo a la calle van a poder lograr un efecto dominó, por mas que se queden a vivir en Santa Fe y Callao, Cabildo y Juramento o Alvear y Callao el pueblo no les va a dar bola.


Ellos como no hay un partido que los represente, que los aglutine, se unen detrás de un sector que no los representa para nada, salir a la calle contra las retenciones es tan absurdo como si salieran protestando contra los cupos a la pesca de la merluza.

El gobierno ya lo aclaró, se ha vuelto atrás en materia de las retenciones, con los pequeños productores por medio de los reintegros, pero la joda es que no todos pueden recibir el reintegro porque ha saltado el tema de la evasión y la facturación en negro.

Los que realmente están detrás de esto son los grandes pools de siembra los que no pueden salir a la calle dado que son impresentables, ellos son los que manejan el 80 % del comercio de la soja, y son entre otros, Molinos, Dreyfus, Cargill, Bunge, ADM, El Tejar, Monsanto, etc. a ellos como no pueden salir a pedir volver atras mandan a los "idiotas útiles" a hacer quilombo.

Evidentemente esta protesta no tiene nada que ver con el tema de las retenciones, la realidad de los hechos es que detrás de la gente que sale a la calle a cacerolear, se encuentran los diversos sectores que por alguna razón se encuentran incómodos con este gobierno, desde Pando y sus dinosaurios preocupados por el próximo juzgamiento de mas de 800 militares represores, los que pertenecen a un partido en disgregación como el Radicalismo, el sector de la izquierda que nunca supo de que lado estar (desde la vieja Unión Democrática hasta nuestros días) como el PCR y Castells, hasta la mística de Carrió y el impresentable de Macri.

oooo(QUE CARAJOS TIENEN QUE VER DIOS EL CAMPO Y LOS MONTONEROS??????)


Y hablando de este impresentable oigan por favor como Saruman (con rostro adusto) se prende de la teta del quilombo y las boludeces que dice, sobre todo la parte en que habla que lo delincuentes salen a robar aprovechando "la anarquia", eso si Majul se porta como un periodista de "raza".

Hubiera estado bueno que Majul le preguntara por las cagadas que se esta mandando en el gobierno de la CABA, como por ejemplo el aumento del ABL y la falta de gas en las escuelas, y que encima ahora hasta sus "taxistas fachos" con el tema de los carriles para los colectivos si lo llegan a ver le van a meter las banderitas argentinas que reparte Radio 10 en el tujes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUTOR: IGRAC KOMARAC

Etiquetas:

22 comentarios:

A las 17 de junio de 2008, 0:01 , Blogger IRENE ha dicho...

Hoy una periodista bastante piola arrincono a Buzzi preguntandole pq esos mismos productores q hoy se quejan tanto, no salieron a joder en los 90 cuando estaba Mendez en el poder...NO SUPO Q DECIR!!
Y menos sabe la gente pq mierda protesta. Si les preguntas al 90% pq salen con las cacerolas, no van a saber q decirte.

 
A las 17 de junio de 2008, 0:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Muy acertado el post. Dejemos de comer vidrio.
Gracias MIRKO!!!!

 
A las 17 de junio de 2008, 0:21 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Claro IRENE vos no querés reconocer que eso lo escribió Igrac Komarac. Y es verdatt me gustaría que le pregunten a cualquiera de los que esta con su cacerola porque esta a favor de la reducción de las retenciones.

Evidentemente no esta ahi por eso sino porque no esta a favor del gobierno.

Después cuando hay elecciones ves que estos pelotudos por mas quilombo que hacen no sacan dos diputados ni por puta.

 
A las 17 de junio de 2008, 0:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Totalmente verdatt dos cosas:

Q esos pelotudos jamas sacaran mas votos ni diputados, no ganaran una mierda..
Y q jamas reconocere q el Mosq..escribe.

 
A las 17 de junio de 2008, 8:51 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Esta mañana leo el post de Igrac y estoy totalmente de acuerdo en el análisis de la realidad que él hace, pero estamos en la Argentina, un país latifundista y mercantil, en el que no hay auténticos empresarios, sino meros mercaderes colonialistas, que todavía venden al exterior cueros sin procesar, sin valor agregado.
¡No llores por mí Argentina!

 
A las 17 de junio de 2008, 9:54 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia.

Ayer a las 20hs apage las luces de mi casa y con Mayu fuimos hasta el portón de casa con la tapa de una olla y una cuchara.
Mayu me preguntaba porque lo haciamos, le dije q estoy cansada tanto del campo como del gobierno, quiero q se sienten a Dialogar como seres humanos responsables de sus actos.
A los 5 minutos, me dice: mami, somos las únicas q estamos haciendo esto, respondo: si mi amor,pero no me importa quedar como una loca.
Hora mas tarde sin hablar del tema y ella mirando un dvd de Barbie Mariposa, me dice: mami la verdad q tener una mujer presidente no me parece bien, le pregunto porqué, ella dice q xq no lo único q hace es armar lios y la gente se enoja.
Aclaro q con el Samurai no hablamos practicametne de politica delante de ella. Saco solita esa conclusión de la q no respondi nada.

 
A las 17 de junio de 2008, 10:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buen día Anita que triste que tu hija piense asi de su género, tendrías que hacerle entender un poquito mas el tema de la igualdad de sexos sino en el futuro ella misma va a autolimitarse. Creo que estas a tiempo.

Entro para avisar que en dos horas se cierra SIEMPRE LIBRE asi que si tienen alguna consulta acudan a:

madamesusanna@gmail.com

 
A las 17 de junio de 2008, 10:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan? Mirko, le contesto acá sobre el post del horóscopo, ya está todo encaminado, ya lo llamarán, no depende más de mí, pasé teléfono.
En cuanto al post del campo creo que se está haciendo mucha política con todo esto y las cacerolas salieron por temor a tener la heladera vacía, nada más que por eso, les importa un carajo el campo, o tienen campos y no quieren retenciones, (creo que son los menos)

 
A las 17 de junio de 2008, 10:21 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, seguimos con la misma historia. Día complicado y triste.

 
A las 17 de junio de 2008, 10:29 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia amiguetas!!

La verdad, yo siempre critique al q se raja del pais pq esta podrido, pero sinceramente: q les dejamos a nuestros hijos q ven esto?..Gente q ni sabe pq protesta, boicotean al gobierno, defienden intereses q van contra ellos.
ANITA, q la nena jamas piense q pq gobierna una mujer es un despelote. Pq el dia q ella este preparada para ser jefa o se quiera postular para un cargo, otro pensara como ella y le tirara mierda...y no seria justo si es capaz.

 
A las 17 de junio de 2008, 10:40 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenos días a tuitos!!!

Ando con 5 minutitos y pase a saludar! (Cómo los extraño, turros...)

Mosqui: gracias por el horoscopo, siempre te agradezco tarde. Me deja anonadada cuánto me conoces... Es increíble. Sabías que te quiero, no?

Irene, Baby, Anita, Vivius, Eme, las extraño, chicas, un montonazo.

Prometo hacerme un ratito más tarde y leer todos los post y sus comm.

Los quiero.

LCdaL.

 
A las 17 de junio de 2008, 10:45 , Blogger Anita ha dicho...

Según Mayu, la presidenta es fea y gritona por eso la gente esta enojada. No creo q sea un problema de género, igualmente recordando cuando asumio la presidenta me dijo q estaba bueno, porque seria como la mamá de todos.
Es chiquita, hay cosas q no entiende y le voy explicando de apoco las cosas.

 
A las 17 de junio de 2008, 10:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Claro q es chiquita Anita..por eso hay q explicarle todo ahora y de a poco. Y es el mejor momento, pq cuando menos lo esperes sera una mujercita con criterio propio.

 
A las 17 de junio de 2008, 12:07 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Buen día Amiga Irene, Mirko, Anita, Chica, Vivi, Silvia, Don Adalberto.
Solamente acá se puede armar una crisis cuando la economía es relativamente favorable (comparada con otros tiempos no muy lejanos).
No creo que la falla presidencial responda a una cuestión de género (la estupidez no discrimina).
Tampoco creo que haya que cambiar de presidente, ojo, aunque no me gusta ni un poco.
La tipa esta ganó hace seis meses con un buen porcentaje y debería dejar la soberbia de lado y ponerse a trabajar (y descansar menos en el Calafate), nada más que eso.
Las elecciones próximas hablarán por si mismas. Así es la democracia.
Muy bien post, en un día, como dijo Vivi, complicado y triste.
Saludos para todos.

PD: lo de D'elía es impresentable por donde se lo mire.

 
A las 17 de junio de 2008, 12:23 , Blogger Eros ha dicho...

Moskito, se paso...pienso totalmente igual...el campo siempre estuvo del lado q le convino...esto esta armado x los "grandes" del campo, apoyados x la oposicion politica q sabe q si no bajan a los kirchner ahora se les hacen cada vez mas fuerte...y pienso q es verdad q tambien esta metido el grupo clarin pero...
LOS ODIO A TODOS!!! jaja

 
A las 17 de junio de 2008, 12:58 , Blogger IRENE ha dicho...

SOBERBIA la tenia el "mendez" cuando hablaba del cuete en la estratosfera a los niños del norte q no tenian ni lapices para escribir, o Duhalde cuando prometia dolares a los q guardaban dolares. Eso es SOBERBIA.

 
A las 17 de junio de 2008, 13:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Soberbia es mentir.
Es prometer cuando sé que no voy a cumplir.
Es dar esperanza, sabiendo que no hay porvenir.
Es mirar para otro lado.
Es olvidarse de que existe un prójimo que necesita.
Soberbia es violencia.
Violencia por omisión.

Hasta que no hablen con la verdad, los políticos de éste país seguirán siendo soberbios. Porque pueden. Porque el poder corrupto se los permite.

Nadie ve que la tasa de desnutrición infantil es cada vez más alta?

 
A las 17 de junio de 2008, 13:16 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Coincido con vos Irene. Ese recuerdo de Mendez es el que me quedó grabado para siempre. Esos chiquitos de ojos gigantes y panzas vacias, escuchando una sarta de disparates de boca de la autoridad nacional... No sólo es soberbia, es absoluta crueldad.

 
A las 17 de junio de 2008, 13:33 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

HOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

EN 5 SUBE POSSSSSSSSSSSTTTTT!!!!

 
A las 17 de junio de 2008, 13:59 , Blogger eMe ha dicho...

Hay una canción de los redondos que dice: VIOLENCIA, ES MENTIR

Que cada uno la aplique al séctor que quiera...

 
A las 17 de junio de 2008, 14:00 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos, que quilombete lo de ayer. Lei el post y me parece una mirada simplista.
Tenés razón sobre esos cartelitos que hablaban de Dios, montoneros y campo. Pero habia otros que con todo el respeto del mundo le pedían a la presidenta que comience a dialogar.
Moski, como te habrás dado cuenta no soy peronista, pero a Cristina la admiraba cuando estaba en el Senado. Me encantaba escucharla, más allá de toda ideología me gustaba. Hoy en día me tiene decepcionada.
Ayer apague las luces de casa y salí un segundito a cacerolear, no para que ella se vaya sino para que recapacite.
Con respecto a las retenciones se puede opinar mil cosas, más allá de todo creo que no es justo que te metan la mano en el bolsillo porque ganás un poco más.
Además sin ir más lejos, en la industria minera se factura mucho más y están totalmente exentos del pago de impuestos. Y a nosotros que nos queda de esa actividad?: contaminación.
Y las empresas que se dedican a la mineria son todas extranjeras, nomás hay que leer el Codigo de Mineria.
Si tocamos bolsillos, que sea de todos los sectores, el campo no es el único que factura.
Si ellos consideran que las retenciones están bien tal cual estan, que negocien por otro lado, ej. que no las apliquen en esta campaña sino en la próxima.
Sentate a conversar y negociá, vos sabes más que nadie que siempre hay intereses contrapuestos, la clave es negociar puntos para llegar a un acuerdo.
En mi barrio la gente protestó, y lejos estoy de vivir en la zona norte de mi ciudad.
La gente que salió ayer no toda´estaba relacinada directamente con el campo, pero si esta cansada de sufrir las consecuencias del conflicto.
Y protestamos contra la manera de encarar la cuestión que tiene la presidenta y su gabinete.
Me gustaría que ella hoy saliera a decir que el Sr. D´Elia no es su vocero y que no la representa.
Muy curiosa su interpretación del art. 21, impresentable.
En cuanto a Nestor, creo que es el Pancho Dotto de Cristina, cada vez que aparece la perjudica.
Otro que deberia llamarse al silencio, la opaca y la deja muy mal parada.
En definitiva, ayer se pidió por un dialogo.
No habia ni gorilas, ni golpistas, ni mini-duhaldes, ni nada de eso que imaginan los cráneos que asesoran (lamentablemente) a la presidenta, sino gente común que esta cansada de ver soberbia, intolerancia, falta de criterio y gente estúpida diciendo estupideces, porque ayer el matón que tienen nos colmó la paciencia.
Moski, quiero que Cristina termine su mandato y por sobretodas las cosas que se rodee de otra gente.
Aún la creo inteligente, espero que no termine de decepcionar.
Besos.

 
A las 18 de junio de 2008, 10:38 , Blogger Pildusky ha dicho...

EXCELENTE POST!!! ADHIERO TOTALMENTE! NO SE PUEDE SEGUIR MIRANDO PARA EL COSTADO.
LO QUE MÁS ME IMPRESIONA ES EL MANEJO DE LOS MEDIOS...
LO QUE MÁS ME INDIGNA ES QUE EXISTA EL TÉRMINO "FORMADORES DE OPINIÓN"

HOY, LUEGO DEL DISCURSO DE LA PRESIDENTA BAJARON VARIOS CAMBIOS Y SALEN POR TN O T5N COMO SI NADA HUBIESEN DICHO, SIGUEN AL ACECHO COMO TODO EL GRUPO CLARÍN....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal