domingo, 1 de junio de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:
misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.



Y RECUERDA: Como dijo el sabio: “Si es verdat que el hombre es el único animal que es capaz de tropezar con la misma piedra, pero también es el único capaz de manejar una máquina de hacer churros, o de dominar el planeta, yo creo que lo mejor que podríamos hacer es sacar todas las piedras que están al alcance de las suricatas no sea cosa que terminemos siendo esclavizados por esos horrendos animalitos.” (Héctor Plasma).




Bueno ahí vamos.........

Semana del 1 al 7 de junio.



"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Vas a tener a tu disposición una fuerza energética que resultará beneficioso para tu equilibrio físico y mental, así que tomate las cosas con paciencia y calma. Sé prudente con los kilos de más o tu espalda, especialmente las lumbares, se resentirán de estos esfuerzos que en nada te van a beneficiar. Acordate de cuidar más tu piel, y si quieres que vuelva a lucir como la porcelana utiliza los cosméticos apropiados aunque sean un poco más caros. Será muy conveniente que tomes las cosas con más filosofía; tomarte las cosas tan a pecho puede provocar que tu sistema nervioso se dispare. Disfruta de las cosas que tenes en tu entorno será tu mejor medicina, OCUPACIONES Y NEGOCIOS-El escenario de esta semana te muestra soñando en grande. Y si soñar es gratis, ¿por qué no habrías de hacerlo en grande? Analiza las oportunidades que pueden resultar en grandes ganancias tanto en términos de riqueza como en términos espirituales. Aprende a buscar en partes iguales la satisfacción y el dinero, ya que uno sin otro te harán sentir un vacío. Esta semana, evita a aquellas personas agresivas que intentarán imponer sus conceptos sobre ti y sobre los demás. AMOR Y AMISTADES- Llegado el caso, siéntete libre de confrontar con ellos con la cabeza en alto. No pierdas tiempo con distracciones. Concéntrate en tus objetivos. Esta semana, podrías sentir algunas diferencias con tus aliados. Bueno habíamos quedado que tanto tu suegra como tu cuñadita se han acostumbrado con hacer en silencio la cola para llenar sus odres con aguan en la "Rue de la Bombe" de la Cashba de Argel el problema es que entre las mujeres del barrio parece que ellas no son muy bien queirdas sera por el idioma o no se que pero la cuestión es que mucho no las bancan y si pueden las hostigan. Algo esta por pasar lo presiento. Con respecto al Chino todo bien vos hacele caso en lo que te diga esta semana el va a estar inspirado. La Constelación 62 Organizacones te protegerá de toda influencia negativa. FAMILIA Y HOGAR: No tengas miedo de expresarte. Para algunos, la semana traerá un nuevo romance. Emociónate ante el desafío que representa conocer a una persona súper atractiva, que podría convertirse en el nuevo centro de tu vida social. Y si ya has encontrado tu media naranja, entonces concentra tus energías en hacer que tu pareja sienta que tiene más participación en la toma de decisiones. Hacia el fin de semana, disfrutas al ver que las cosas ya no pueden salirse de control con tanta facilidad.





"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Mira que sos turra nena, eso de tu especialidad no la sabia pero te aseguro que me pusiste nerviosito. El estado de enfermucha tanto en vos como en Mayumi se va a ir yendo asi que no te preocupes, vas a ver como en poquito tiempo estas de joda con tu pata de lana. No sabia que eras especialista en el tema de la turca, preveo para vos un cardumen de pijas que van en tu búsqueda así que quedate tranquila. Con respecto a vos esta semana vas a tener novedades vos seguí así, si por las dudas no lo leiste a Borges te recomendaria que lo leyeras hay un cuento muy bueno que se llama El Muerto esta re copado, estoy seguro que te va a gustar por lo desopilante, veo que una piara de pijas se dirige irremediablemente hacia tu hermoso orto, ALEGRIA y no estoy haciendo un chivo del Cirque du Soliel. Bueno es hora que comiencen a cuidar un poco el recto no sea cosa que de tanto uso terminen haciendo reposo. Cuidado con los dolores de cabeza, pueden complicarse. AMOR Y AMISTADES. El escenario de esta semana se caracteriza por esos cambios repentinos que generarán intriga y curiosidad en aquellos que te rodean. No actúes por desesperación. No dejes que te presionen.
Piensa dos veces antes de tomar las decisiones. La clave de la semana pasa por ser inteligente. En este sentido, evita asumir riesgos innecesarios en el campo profesional. Cuidado con exponerte demasiado esto puede redundar en tu contra. No prejuzgues a los que te rodean puedes estar en un error quizás te estés equivocando y las cosas no sean como tu lo planeaste. El planeta José Igancio Rucci va en tu dirección.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Lo más sabio será recostarte y observar el proceder de quienes te rodean. Sí: puede que sea necesario trabajar algunas horas extras para salir adelante en el plano laboral. Concéntrate en tus objetivos profesionales e intenta evitar conflictos con compañeros o colegas celosos. Intenta evitar perder el tiempo en cosas que no son productivas este nuevo emprendimiento no va a dar los frutos que tu creías y habías planificado, mejor que sigas con tu antigua ocupación por lo menos ahi te encontrabas en tu medio. El nuevo entorno no es propicio, mejor cuidate. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana, es de esperar que algún miembro de la familia actúe en forma impredecible. Efectivamente, se prevé alguna oposición tanto desde miembros de la familia como de colegas. Recuerda: el mejor lugar para tus ideas es tu cerebro. Que no salgan de allí. El trabajo deberá estar actualizado al día de la fecha; sólo así podrás dejar de preocuparte por lo que hacen los demás, hay cosas que no se pueden evitar es el normal desarrollo de los acontecimientos, lo mejor es no caer en el ridículo.


"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Vas a ver como poco a poco todo se va a ir desarrollando como vos lo habias planeado, recordá que vos sos la reina vos sos la diosa y eso es inevitable, es cuestion que todo se vaya acomodando como los melones en la chata. El largo período de Bienco recien comienza asi que no te preocupes todo pero todo va a estar bien aprende a vivir el presente vos no te preocupes. Eso si guachita no te olvides que habías prometido con hacer danza arabe dale que el perfil lo tenes. Che cambiando de tema es este momento estoy viendo la propaganda de Alegria del Cirque du Soliel decime vos viste el cartel de la propaganda es lo mas siniestro que vi en mi vida es lo opuesto a la imagen que uno puede tener de la palabra alegria es todo oscuro y hay un gordo pedorro con una cara de siniestro que da miedo, para que voy a tomar un poco de Coca Cola, ya estoy estabamos que todo bien vas a seguir cojiendo de lindo vos no te preocupes de nada. El descamisado la tercera Luna del Planeta Lorenzo Miguel esta en cuarto menguante se precavida. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Te encuentras en un ciclo altamente creativo, y tus habilidades de presentación serán ampliamente reconocidas. En el ámbito romántico, posiblemente, debas que ser tú quien tome el toro por las astas y organice la cita. Hacia el fin de semana, comienzas El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de poner todos tus esfuerzos en el campo profesional. Procura destinar buena parte de tu tiempo a recuperar tus finanzas. Lograrás todo lo que te propongas si estás dispuesto/a a presentar tus ideas y a honrar tus promesas. Esta semana, tienes al alcance de la mano los cambios profesionales que pueden iniciar un nuevo período en tu situación económica. AMOR Y AMISTADES- En todo momento ten fe en ti mismo y transmite optimismo a los demás. Veo una cola de pijas estacionadas en orden esperando por ti. Si eres empleado/a, es tiempo de iniciar tus actividades independientes por cuenta propia. Nunca tomes decisiones sin consultar a las personas más cercanas; aquellas que quieren verdaderamente lo mejor para ti. Sé cuidadoso/a en cualquier caso. Podrías sentir un ardor propio a la ingesta de picantes, por eso deberás prepararte para los riesgos de la falta de moderación. Che me imagino que debes de estar cumpliendo con el Garchasutra no? yo espero que si dale pensa que cojer es lo mas lindo que hay. FAMILIA Y HOGAR-Lamentablemente, en este momento no puedes disponerte a ayudar a otras personas como quisieras. Simplemente deberás indicar el camino y asegurarte que partan en la dirección adecuada. Luego, permíteles que sigan su propio juego. Recuerda que a las palabras se las lleva el viento, y que la experiencia es siempre la mejor maestra. Hacia el fin de semana, descarga tus tensiones con la práctica de una actividad física exigente, por ejemplo cojer hasta que duela.





Garnacha". 22/6 al 22/7



SALUD- No se preocupen no pasa nada jodido es solo una sensación, pasajera cuiden los norvios descansen un poco mas duerman y despejense recuerden si puede salir a caminar un poco eso te sirve para cargar baterias y desconectarse un poco de todo, hacer gimansia ayuda bastante, toma mucho liquido y despejate, vas a ver como todo lo vas a empezar a ver en forma distinta. Cuidado con tomar mucho alcohol no sirve para nada y te jode en serio. Buen momento para tomar decisiones oportunas la semana que viene esta que empieza vas a ver las cosas mas claras vos no te preocupes los astros peronistas te estan protegiendo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No te preocupes no pasa nada jodido yo se lo que te digo es una falsa alarma el luens te vas a dar cuenta que era todo una boludez. El escenario de esta semana hace referencia a tu disposición de dejarte encantar por alguien del sexo opuesto. Si te empeñas en seguir escuchando las habladurías de los charlatanes, esta semana podrías perder de vista tu verdadero rumbo. Investiga un poco antes de involucrarte en emprendimientos financieros. La situación podría ser excesivamente riesgosa. Por otra parte, un encaprichamiento amoroso podría sorprenderte. Tómate tu tiempo si realmente deseas que las cosas salgan bien. AMOR Y AMISTADES- En cualquier caso, sé honesto/a contigo mismo y ve en busca de los resultados positivos sin mayores rodeos. Las oportunidades de romanticismo estarán dando vueltas toda la semana. No obstante, procura no enviar señales equivocadas a compañeros o compañeras de trabajo. Tú puedes ayudar a los demás a tomar decisiones inteligentes en lo relativo a su posición financiera. Cabecita Negra la luna del planeta D`Elia esta en cuarto creciente aprovecha ahora. FAMILIA Y HOGAR- Otorga a tu media naranja el espacio que se merece. Si tu relación actual no está funcionando, éste es el momento de reexaminar lo que esperas de la persona que está a tu lado. Hacia el fin de semana, tu sed de conocimientos podría embarcarte en la lectura de un texto apasionante, del que difícilmente puedas despegar los ojos.

"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Buena semana para todos los salamines están camino al exito colgados de la ganchera y atados uno al otro es decir el destino de grandeza los esta iluminando, sean precavidos eso si miren que hay mucho garca suelto pero el hecho de ser peronistas los ampara. Sigan en lo suyo no desistan vos salamina acordate de llevar tu CV lo mas rapido que puedas, vos compañero primero gracias por lo gamba que sos es un gusto y un honor haberte conocido es mas sos una de las razones por las cuales este blog tiene sentido, y a vos hermosa esquiva algún día espero poder conocerte, si bien no coincidimos en todo que mierda me importa si lo importante es como sos, y sos una persona muy valiosa y valiente ah me olvidaba hermosa cuando firmas en lo de Tamara y enumeras todos tus titulos te olvidas del mas importante que es el Corazón Púrpura ya que sos la unica ciudadana del Blog que lo ostenta y no fue joda como te lo ganaste o te olvidas de la predicción de al runa Ur y de aquella intervención?, mandale un beso grande a Catacata espero que este luciendo su Pour Le Merite y decile que tiene una mamá de lujo. Y a vos salamina pelotudita te quiero mucho y mira que sos magica fue la primera vez que no me mancho con el pesto y tuco. Veo a un compañero que vuelve a mi estudio con un libro incunable, que en el futuro hara las delicias de los lectores. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Los eventos recientes han sacado el foco de tu atención de las finanzas, y, al contrario de lo que muchos podrían pensar, esto no es algo malo. Una vez que dejes de preocuparte por el dinero, conseguirás darte cuenta que el problema no es tan grande como creías. Éste es el momento de comenzar a planificar esos viajes comerciales postergados. Esta semana necesitas algo de diversión y entretenimiento. Los buenos amigos estarán felices de salir contigo e ir de fiesta. Esta semana, el juego de "a ver quién es el mejor" difícilmente te conduzca a buen puerto. No permitas que tu tozudez y los malos entendidos te conduzcan a la soledad. Hacia el fin de semana, una persona de tu entorno podría revelarte una verdad largamente esperada. El Palneta Moyano esta en su faz mas brillante es hora de aprovechar. AMOR Y AMISTADES- Viejo Zorro vas bien. El escenario de esta semana subraya un intento de mejora personal que se convierte en una de tus prioridades. Busca las formas de cambiar tu perspectiva o expandir tu conciencia de modo que puedas acercarte a tus objetivos o atraer personas que te resulten beneficiosas. Esta semana, podrías caerte de la cacerola al fuego si realizas un movimiento inesperado. Por otra parte, puede que alguien esté evitando pensar en la forma de hacer que las cosas vayan bien para ti. FAMILIA Y HOGAR-Haz saber tu disconformidad, pero no seas demasiado duro. Asimismo, podrías experimentar dificultades con personas con quienes has trabajado. Intenta comprender, pero no hagas todo el trabajo por los demás. No permitas que las quejas y los comentarios te desmoralicen. Mantén la concentración en lo que estás haciendo. Detalles pequeños pero importantes podrían pasarse por alto si te dispersas con insignificancias.

"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD-VQe cosa no esto ya esta siendo como muy bizarro no? pero bueno asi son las cosas deci que hay onda que sino ya seria insoportable. la mejor manera de guardar los clavos en un frasco es metiendolos por la boca del mismo ya que si intentamos otra forma irremediablemente se nos haria casi imposible. veo un arco formado por miles de pajaros que van camino al horizonte es que ya no quedan mas tierras por visitar o si en realidad nos pusiéramos en todo nunca se encenderia el fuego asi que la realidad de los hechos nos demuestra que nada es como nosotros lo creiamos. Veo a un pobre ganso que intenta lo imposible ya todos lo saben es al pedo pero hasta que no se de cuenta el mismo esto va a seguir por mucho tiempo asi eso si no le va a servir para un carajo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Esta semana, puedes comenzar a producir esos cambios físicos destinados a enaltecer tu apariencia. Involúcrate en una rutina de ejercicios, comienza a trabajar en el proyecto de esa nueva imagen que quieres proyectar. Definitivamente, esta semana es "la semana" para hacer realidad todos esos cambios en los que venías pensando. Necesitas una imagen actualizada que te ayude a presentar tus proyectos y a ti mismo con mayor confianza. La Constelación patota Peronista se dirige hacia ti mejor ser precavido. AMOR Y AMISTADES- Por su parte, los intereses amorosos podrían desarrollarse a través de conexiones hechas en el ámbito laboral. En cualquier caso, procura pisar con cuidado. Las limitaciones profesionales son una realidad, y un colega podría estar decidido a arrojarte sus responsabilidades. Lo que ayer te reciminaban hoy lo estan haciendo. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana, el colapso total de algo que hace tiempo está establecido podría resultar liberador para ti. Mira hacia delante y olvídate de lo que ha quedado atrás. En tu vida romántica, la paz y la armonía se adueñan del ambiente. Hacia el fin de semana, sorprende a esa persona amada y caritativa con un plan excitante y fuera de lo común.



"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Mucho frio y ganas de asesinar a tu jefe no te preocupes es solo momentaneo vos aguanta el final vas a saborear los frutos de tu esfuerzo, gracias por tus consejos deci que me estoy frenando pero tengo unas ganas de putearlo a mi socio que no te das una idea pero bueno espero que se termine dando cuenta solito de lo pelotudo que es, en una de esas quien te dice razona un poquito y se deja de romper las bolas y de dar verguenza ajena. Me gusto mucho el programa que me recomendaste estaba muy interesante. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana se destaca por las oportunidades de salir adelante. Esta vez eres capaz de reconocerlas y estás decidido/a a seguir tus instintos. Ya no esperes más: ve en busca de tus sueños. Sé abierto/a y honesto/a y te irá bien. Tu actitud emocional hacia los colegas puede evidenciar una falta de profesionalismo. Esta semana, no te involucres en batallas legales relacionadas a la vida personal de otras personas. No te retengas; deja que los demás sepan exactamente lo que piensas y sientes por ellos. Si te decides a realizar ese viaje, los resultados estarán garantizados. Si tienes una idea, deja que los demás la conozcan. No te embarques en tareas demasiado extenuantes. Hacia el fin de semana, planifica algo diferente para toda la familia. Preveo un eclipse de Luna en el planeta Casildo Herrera andate con cuidado. FAMILIA Y HOGAR- El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de sentir que perteneces a alguna parte. Busca actividades que agraden a toda la familia. El truco está en analizar aquello que viene en tu dirección y elegir exactamente lo que estás necesitando. La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos. Las oportunidades de salir adelante en el campo financiero son evidentes. La suerte ha venido a llamar a tu puerta. En cualquier caso, no permitas que los demás duerman tranquilos gracias a tu asistencia financiera. Recuerda siempre que la caridad comienza en el hogar. En lo personal, las vibraciones armoniosas darán paso a terremotos de pasión.



"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Es increible en dos semanas dos galletas esto es de no creer!!! y para colmo por como se ven en las fotos son dos galletitas dulces o mejor dicho dos masitas de crema, bueno a ver para la que estuvo en Cordoba con frio preveo que va a ser famosa este lunes ya que va a subir su perfil, y para la que vive en Lujan este lunes tambien va a ser presentada en sociedad dado que la van a nombrar ciudadana del Blog y eso es un honor de puta madre vas a ser famosa y encima vas a poder venir cuando quieras a las reuniones que se hacen una vez por mes. Bueno estabamos en el tema de salud asi que no se preocupen todo va a ir bien y para que se vayan poniendo en tema con el horoscopo peronista el planeta Kristina esta gravitando sobre ustedes influenciado por el asteroide Herminio Iglesisas eso quiere decir que van a cojer mas de lo que estaban acostumbradas, buenas noticias una bandada de vergas se dirige hacia ustedes asi que vayan preparandose qeu vienen por todos los wines. OCUPACIONES Y El escenario de esta semana pone énfasis en la necesidad de embellecer el espacio circundante. En este sentido, la renovación o la decoración de los ambientes serán dos actividades favorecidas para este período. Si descubres que tus planes cuestan mucho más de lo que tenías pensado gastar, deberás intentar hacer algunas cosas con tus propias manos. Por su parte, las inversiones en propiedades serán fructíferas, pero en ningún momento busques emprendimientos conjuntos con personas que no merecen tu absoluta confianza. Los planetas Perón y Evita se encuentran alienados es hora que aprovechen para desarrollar actividades relacionadas con el arte y la cybernetica. Buen momento para iniciar un blog. AMOR Y AMISTADES-Esta semana, se pueden desarrollar nuevas relaciones románticas a través de actividades grupales. En el ámbito laboral, no esperes que todos se pongan de tu lado. Hablar es gratis, y alguien podría intentar llevarte por el mal camino. Revista bien todas tus opciones. Esta semana, asiste a cursos o talleres que puedan ayudarte a redefinir el curso de tu camino profesional. Tienes que trabajar para ser más comprensivo, sin que esto signifique perder de vista tus objetivos de victoria. FAMILIA Y HOGAR-. Las actividades de fin de semana están relacionadas a la comida, los amigos y las buenas conversaciones. ¡Justo lo que más te gusta! El descanso te ayuda a recuperar las energías y a mejorar tu perspectiva.


"Buseca". 23/11 al 21/12.



SALUD- El escenario de esta semana pone en primera plana los cambios positivos que traen aires de renovado entusiasmo a tu vida. Vuelve al tablero de dibujo para hacer esos importantes cambios a la proposición sobre la cual has estado trabajando. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Posiblemente debas recurrir a tus antiguos contactos para perfeccionar ciertos aspectos relacionados al trabajo. Sé siempre educado/a con los demás. Esta semana, debes extender tus manos para ayudar a aquellos parientes o amigos que estén atravesando problemas relacionados a inversiones personales o documentos. Tu gesto de grandeza será ampliamente recompensado. En otro orden de cosas, esta semana podrías explotar como una bomba cuando te obliguen a tratar con personas que no lograr ver tu punto de vista. El planeta Isabelita puede que le este haciendo tomar decisiones equivocadas.AMOR Y AMISTADES- A la hora de hacer inversiones financieras, la precaución será fundamental. Definitivamente, debes aprovechar tu capacidad de derramar tu entusiasmo sobre los demás. Procura incluir algún tipo de viaje en tu agenda semanal. Si mantienes la mente abierta, los nuevos conocimientos impulsarán nuevas ideas y proyectos. FAMILIA Y HOGAR- Hacia el fin de semana, tu vida es arrastrada en un flujo de pasión romántica. Pide un deseo a la primera estrella de la noche, y éste podría convertirse en realidad.


"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD- EBueno como estamos no? encima el tema de las bashenas que se vienen a Puerto Madryn asi que ya las veo a ustedes dos yendo a lo de Chica y llevandose a la Bashena al sur el viaje va a ser un poco complicado pero al verdad no se preocupen va a ser divertido en el fondo, recuerden llenarla de ositos de peluche y demas boludeces de esas que la Brisa estaba acostumbrada a hacer, sean asi etereas dulces buenas como Lassie tan pero tan buenas que deben estar ceracnas a la boludez total pero no se preocupen van por la senda del bien de la bondad y de no se cuantas pelotudeces decia la pirada esta, mira que han pasado locas de mierda pero tan rayada como esta boluda dificil recordar. Bueno resumiendo en materia de salud todo bien veo pijas que se acercan por todos lados caso como una plaga veo tantas que van a terminar haciendo dulce de pijas para guardar en la alacena para el desayuo. A una le digo que se acuerde de pedir el informe ese y que se deje de joder que unos buenos mangos no les vienen mal a nadie y menos a mi que me estoy por rajar. A la otra le digo que se ponga contenta porque va a tener el honor de conocer a un verdadero Rock Star en vivo y en exclusiva eso si no epieces a dar grititos histericos de colegiala comportate como lo que sos una mujer adulta y hermosa. Ah me olvidaba el mono chip les manda dos mensajes a una le dice que se vaya a cagar que el no es ningun mono trolo, y a la otra le dice que es hermosa y que tiene unos ojos encantadores, bah la verdad esta buena por todos lados y eso que no puede hacer una "turca" no lo creo siempre hay algo con que hacerla. Hay un mosquito dolido porque lo ocultan como si tuviera la peste pero bueno si se avergüenzan de él asi será (snif). OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de adaptarte a todo y a todos. Podrás aprender mucho si te dispones a escuchar las palabras de aquellas personas que tienen más experiencia en tu actividad.
Tómate el tiempo necesario para planificar tus acciones. Esta semana necesitas pensar en forma positiva acerca del rumbo que has elegido. Decídete a creer que lo has hecho bien. Necesitas exhibir de una vez por todas tus talentos. Si dejaras que te ayudaran un poquito mas las personas que te rodean todo seria mucho mas sencillo. El planeta Comando de Organización Peronista te esta protegiendo. AMOR Y AMISTADES- No tengas miedo ni timidez de mostrar a todos tu verdadero valor. Puede que te sorprendas al ver cuántas personas están dispuestas a pagar por tu trabajo —y a hacerlo bien—. Cojeran en calidad y cantidad por lo menos tendran la oportunidad si es que son un poco desipiertas asi que yo que ustedes estoy esta semana con la argolla predispuesta. Esta semana, júntate con aquellos amigos que hace tiempo no ves. En otro orden de cosas, no dudes suscribirte a cursos o talleres para mejorar tus aptitudes laborales. El dinero puede fluir hacia tus arcas si eres lo suficientemente veloz como para reconocer una excelente oportunidad de negocios. FAMILIA Y HOGAR- Comprométete pero procura no ir más allá de tus posibilidades. Esta vez, las emociones humanas no consiguen dominarte, y logras hacerte de un aura de objetividad beneficiosa. Debes hacer un esfuerzo por mirar las cosas desde un plano más intelectual. Hacia el fin de semana, una actitud egoísta podría confirmar tus malos pensamientos sobre una persona cercana.


"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- MBueno a ver mira ya se que la semana pasada no fue de las mejores pero miralo asi primero te arreglaste con él, segundo la materia la vas a dar bien cuando te presentes asi que no te preocupes y tercero eso del laburo pensa que los hijos de una gran puta lo que querian era en realidad era tener a estudiantes para exprimirlos asi que si te dijeron que te fueras es que es una clara señal que te estas por recibir ademas pensa que vos te vas a venir a vivir aca asi que irremediablemente te ibas a tener que ir del laburo de mierda ese, decime linda tenes cantito cuando hablas no se no te imagino queda lindo en una mujer espero que algun dia nos podamos conocer pesonalmente, segui estudiando linda asi te recibis pronto. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El planeta Evita se alinea junto a la Constelación La gloriosa JP asi que aprovechen con todod.Vos estudia esa es tu verdadera ocupacion y tambien llevarte bien con tu novio. El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de limar asperezas. Las negociaciones con clientes te conducirá a nuevos e interesantes desarrollos. Escucha y aprende. No permitas que los dilemas de tu vida personal generen problemas en tu productividad laboral. Ya todos saben de tu naturaleza competitiva, pero tampoco es lógico que te subas a cualquier desafío. Podrías terminar frustrándote. AMOR Y AMISTADES . Esta semana, intenta hacer los arreglos necesarios para pasar una mayor cantidad de tiempo con tu pareja. Aprovecha la ocasión para aclarar cualquier malentendido o rencilla del pasado. Piensa tus planes cuidadosamente y asegúrate de incluir un toque de romanticismo en todo lo que hagas. Los viajes, ya sean de negocios o de placer, producirán resultados satisfactorios. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana puedes recoger valiosa información si te decides a escuchar lo que los demás dicen. Lee entre líneas y ponte en los zapatos de los demás antes de tomar una decisión definitiva. Hay quienes están dispuestos a abrirse ante ti, y compartir contigo todo lo que tienen, tanto en el plano espiritual como en el físico. Lo lograrás a su tiempo, pero no esperes que el dinero comience a aparecer inmediatamente. Hacia el fin de semana, sólo unas palabras son suficientes para alegrar el corazón de alguien que te ama.



"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- LBueno esta demostrado que no me das bola no se decime si te tienen secuestrada hacemos una vaquita y te liberamos dale avisame no se que carjos esta pasando pero si queres lo hablamos por chat. te aclaro que en realidad mis bolas me dicen que todo va aestar bien asi que no te preocupes vergas son los que sobran. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana se destaca por tu necesidad de mantener un pensamiento y una actitud positivos. Salir con amigos y divertirte será importante a dicho fin. Esta semana puedes conocer a tu media naranja justo donde menos lo esperas. No dudes en perseguir aquello que te interesa. Actúa sobre tus instintos viscerales. No dejes pasar el momento de ese primer impulso. Asimismo, pon tus esfuerzos en ayudar a aquellos que quieren y necesitan tu asistencia. AMOR Y AMISTADES- Por su parte, la realización de un viaje de placer podría arrojar resultados muchos mejores a los imaginados previamente. Sin dudas, necesitas relajarte y dar espacio a tu imaginación para elucubrar las más alocadas fantasías. Ten cuidado, por otra parte, con las promesas vacías. Haz tu trabajo y no permitas que se roben tus méritos. Esta semana, algunos parientes cercanos podrían mostrar algunas diferencias conceptuales para contigo. La Constelacion La Razón de mi Vida va en tu encuentro asi que aprovecha para comenzar de nuevo, vos sos una persona muy valiosa y esta en vos ponerte a la altura de las circunstancias, sos una persona fuerte y con voluntad asi que pensa que los unicos limites son los que vos te pones. FAMILIA Y HOGAR-No intentes imponer tus opiniones en forma autoritaria sobre las otras personas. Tu temperamento podría descontrolarse cuando alguien intente amenazar tus principios. En consecuencia, evita las confrontaciones en todos los eventos grupales. Este fin de semana, para alejar el estrés, desconéctate de la vida laboral y zambúllete en las páginas de un buen libro. Mandale un beso enorme a tu peque.


Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)




Y ahora She Wants Revenge "Red flags and long nights" Concierto en Berlín.

Musicalizacion: Igrac Komarac.

Etiquetas:

84 comentarios:

A las 1 de junio de 2008, 14:28 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!, soy primera?.
Que fresquete, no?. Moski, que no te preocupes que estoy mejorando el ánimo. Existen muchas probabilidades que me haga una escapada a BA, cuando sea seguro les aviso.
Besos.

 
A las 1 de junio de 2008, 15:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

El horóscopo peronista sigue siendo alentador para los Salames, así que hay que aprovechar la buena racha de esta semana.

 
A las 1 de junio de 2008, 16:03 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

¿¿¿Vua ser famosa sho???
Faaaaaaaaaa

Pero que "mociónnnnn" mas grande!!!

Y si, y con todos esos planetas peronista dando vueltas no es para menos.

Se agradece desde ya al asteroide Herminio Iglesias y el planeta Kristina por las influencias de esas buenas onda....

Eso siiiiiii tanto mi compañera de equipo de galleta, Roxana, como yo, deberemos estar atentas y con los ojos (y piernas) bien abiertas por las dudas che, auguran mucha merca por llegar.

Besoooooooos pa tuitos los presentes.

Mosqui, besos pa' el postre, cariño, siga juntando, ya le dije, y me pone todos los besos juntos que le envío en una cajita ¿vale? pa' las épocas de escarcha y escasez

MARIA ROSA

 
A las 1 de junio de 2008, 18:06 , Blogger IRENE ha dicho...

JUAAAAAAA!! q bueno!! Lo tendre en cuenta!!!
Q bueno que haya sido magica. Le confieso q ud tb pq fue la primera vez en mi vida q tome vinacho juasss!

Gracias Bolas!!

 
A las 1 de junio de 2008, 18:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas tardes gente linda!
María Rosa bienvenida, no te había cruzado hasta ahora para saludarte.

Moskito, vamos a tener en cuenta no comer picantes. El resto todo bajo control! A full con el garchasutra y la danza arábe. :P

Hola celes, ire, adal!

 
A las 1 de junio de 2008, 19:44 , Blogger IRENE ha dicho...

ah holas Celes, Adal y Viviuskass!

che como se nota q es domingo, no viene naides juass!

Bueno yo voy y vengo, luego paso.

Besos!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:13 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Celeste, María Rosa, Adalberto, Vivi, Irene, buenas noches.
Vine a ver mi horóscopo así sé como encarar la semana.
Aprovecho este ratito para saludar a los que me han saludado en la semana. Desde que me nombraron ciudadano de Bloguetia mi vida entró en una vorágine tremenda que me tuvo ocupadísimo: entrevistas, conferencias en universidades, fotos, portadas de revistas del corazón, discurso en las Naciones Unidas, etc. (hoy rechacé una invitación al programa de Rial).
Cómo me ha cambiado la vida... pero sigo siendo el mismo muchacho de barrio.
Gracias, Gracias, muchas gracias a todos y que tengan una buena semana.

 
A las 1 de junio de 2008, 22:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Como dice Mirtha:

"ESTE BLOG....TRAE SUERTE!!!!

VIO MARTIN???

 
A las 1 de junio de 2008, 22:20 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN.. ud hablando parece Echarri: "Sigo siendo un muchacho de barrio" jajajaa..

PERO UD ES MAS LINDO, ESO SI.

 
A las 1 de junio de 2008, 22:23 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Holaaaaa!!
Nos empezamos a despertar de este domingo friooooo y a conectar tambien.

Hola Celeste, Adalberto Remo, Irene, Viviuska, y Martín Aon.

Gracias Martín ahora tendré una leve noción de la vida que me espera proximamente :)

Irene este blog ES como el programa de la MIRTAAAAAA seeeeeeee

TRAE SUERTE!!!

Bechos
MARIA ROSA

 
A las 1 de junio de 2008, 22:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Ire, Martín.

Ire, yo le agrego que parece Palito Ortega: un muchacho como yo!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:24 , Blogger IRENE ha dicho...

juasssssss MARIA ROSA!!!!!

TENES RAZON, MENOS EL MONO CHIP Q TRAE DESGRACIA!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Maria Rosa, preparate querida porque ahora tu vida va a ser seguida por los paparazzi!

Irene no lo nombres a ver si aparece!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

Buenaaaaaa Martín es verdatt a mi me paso lo mismo en su momento eso si no cambie para nada sigo yendo al mismo café y me junto con los mismos amigos!!!!

IRENE pelotudita mia espero que cumplas con los mandatos del Horóscopo Peronista y que tal? estuvieron buenos los vermicelli pesto y tuco no?

Vivi segui asi que estas de liga!!!

María Rosa es verdatt se les viene un tsunami de vergasssssss!!!!

Adalberto esta semana todo lo vas a poder!!

Celeste dale carajo que aca te estamos esperando.

 
A las 1 de junio de 2008, 22:25 , Blogger IRENE ha dicho...

siiii tb es como ORTITO PALEGA!!!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:27 , Blogger IRENE ha dicho...

SI BOLUDITO DE MI VIDA, ESTUVIERON BUENISIMOSSSSSSS!!! YA LOS ESTOY EXTRAÑANDO!!!

CELESTE, ESCRIBIME ASI TE VOY A BUSCAR CUANDO VENGAS!!!!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:29 , Blogger IRENE ha dicho...

MARIA ROSA, ahora tu vida sera un homenaje de tu nombre...ROSA!!

JUASSSSSSSSSSSSS

 
A las 1 de junio de 2008, 22:30 , Blogger Viviuska ha dicho...

Claro, ROSA, ROSA, LA MARAVILLOSA!!!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:32 , Blogger IRENE ha dicho...

juasssss VIVIUSSSS!!

ROSA PREPARATE PQ ACA TENEMOS ENTRENAMIENTO DE GUERRA, TE CURAS DE ESPANTO!! jajajaa!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mirko / Moskiten: actualicen los cumpleaños!!!
Estamos en Junioooooooooo

 
A las 1 de junio de 2008, 22:33 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

che, locos de mierda, que estoy con los perfiles de Viviuska y de Martin para conocerlo y me entran los correos de UDS.
Asi no se puedeeeee viejoooo

¿NO TA EL MONO HOY??
Moniiiiiiiiii cosita linda

si yo soy la inspiración del gitano, loquis, ROSA ROSA LA MARAVI-SHOSA
la ll no se dice en argentino
es shhhhhhh

shuvia
shave
sho

juasssssssssssssss

 
A las 1 de junio de 2008, 22:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ROSAAA TE GUSTA PUTEARRR SOS DE LA MIAS.

MAS LOCA DE MIERDA SOS VOS, MIRA ..ESCRIBIS EN POESIA
JUASSSSSS!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Claroooooo con SH de:

shegua
shora
shama
shanto
y de

bashena

 
A las 1 de junio de 2008, 22:37 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS tiene razon..

pero es culpa de MIRKO!!!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Es que esta ocupado con el mono!!!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:42 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Les dejé comentarios a Viviu y a Martín, pero la verdad verdadera de verdusquiiiiii...... no pude leer nada che, soy un desastre......

Y ahora estoy otra vez acá pelotudeando (uy perdón se me escapó)

Ahora me caerá la sanción ???

Ayyyyy
me echan a la mierrrrrrr antes de entrar!!??
Ayyyyy

Irene, tengo menos gracias para la poesía, eso salió de tuje nomás, no hay otra.

 
A las 1 de junio de 2008, 22:45 , Blogger doctor catastro ha dicho...

MARIA ROSA intuyo que estas fuerte como una yegua en celo. Veni a mi Estudio que te meto el Derecho bien derecho oiste linda??


MOSQUITO ASI QUE COMISTE VERMICELLI SIN MANCHARTE?? MIRA QUE SOS BIEN PELOTUDO, HERMANO EH??

IRENE, NO PUEDO CREER Q LA PRIMERA VEZ Q TOMASTE VINO FUE CON ESTE.
Q DECEPCION!!

 
A las 1 de junio de 2008, 22:48 , Blogger IRENE ha dicho...

MARIA ROSA, no t cuides, habla como te venga en gana juasss!!

la poesia estuvo barbara, segui asi q a ver si ganamos un premio y nombras a bloguetia como tu blog de cabecera en materia de cultura y refinamiento..jajajaja!

 
A las 1 de junio de 2008, 23:33 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

IRENE, volví

Fui a cenar (les dí la comida a my family) pero está FUTBOL DE PRIMERA

Por Dioooossssssss

juassssss

Y si, te repito-pito que escribo como me sale-ale y no soy muy buena-ena
en esto de la pesía-sia

Me voy pa el blossss de "mai fader" que hay comentarios sin moderar aún- atún


juassssssssssss

 
A las 1 de junio de 2008, 23:35 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Mosqui:
¿Viste el VIDEO- edo?

Ufffa ¿tas viendo fobal vó?

me cacheno con estos tipos che

IRENE ¿vos tmb mirás fobal?? naaaaaa
dejate de jooooo naaaaaaa

pssss

me jui

 
A las 2 de junio de 2008, 0:08 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

BIENVENIDA MARIA ROSA A NUESTRA REPUBLICA, ya veo que todos te han dado una cálida recepción y yo también lo hago porque conozco tu blog que lucha por una causa justa y digna. En él he comentado en algunas oportunidades.
Un saludo para Irene, Vivi, Martín, Celeste e Igrac, nuestro querido Mosquito... hasta mañana.

 
A las 2 de junio de 2008, 0:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

BIENVENIDA MARIA ROSA A NUESTRA REPUBLICA, ya veo que todos te han dado una cálida recepción y yo también lo hago porque conozco tu blog que lucha por una causa justa y digna. En él he comentado en algunas oportunidades.
Un saludo para Irene, Vivi, Martín, Celeste e Igrac, nuestro querido Mosquito... hasta mañana.

 
A las 2 de junio de 2008, 0:11 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Catastro como andas? Hola IRE

 
A las 2 de junio de 2008, 0:11 , Blogger Veronica ha dicho...

felicitaciones maria rosa, te tengo en cuenta adal

 
A las 2 de junio de 2008, 1:04 , Blogger IRENE ha dicho...

hola VERO!!!
HOLA ADAL!!

MARIA ROSA, RE LOCA, LOCA!!

ME ENCANTA!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 1:07 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL, cada vez q entra mujercita nueva te pones nerviosito y clickeas dos veces jajajaa!!

TE DEJE UN MENSAJE DE TEXTO EN TU CEL!! INTENTA CONTESTARME O LLAMARME ANTES DE Q TERMINE EL 2OO8 SI??

 
A las 2 de junio de 2008, 1:11 , Blogger Veronica ha dicho...

Me encanto el horoscopo, hOla IRe, me voy a tomar unos tequilas

 
A las 2 de junio de 2008, 1:27 , Blogger IRENE ha dicho...

guauu VERO, como le das al tequila..controlate jajajaa!

 
A las 2 de junio de 2008, 1:38 , Blogger IRENE ha dicho...

Pucha, se fueron todos!!

 
A las 2 de junio de 2008, 1:55 , Blogger Veronica ha dicho...

Aca toy Ire no me fui , estaba con el vasito de tequila mirando un a peli, re seductora ,no?

 
A las 2 de junio de 2008, 2:00 , Blogger IRENE ha dicho...

HOLA, YO ESTOY sin sueño..parezco un buho. Un rato tengo sueño y luego me despabilo...ahora toy escuchando musica. Pero me tengo q imponer dormir pq si no, mañana parezco una momia.

Crei q ya se habian ido todos y ya cortaba.

 
A las 2 de junio de 2008, 2:32 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, yo también estoy sin sueño.Apagué la compu. y ahora la encendí de nuevo. Te mando un mail. Recién vi que tenía un mensaje en el celular. No sé qué es lo que mantiene despierto. Serán las dudas que tengo? En fín.

 
A las 2 de junio de 2008, 2:36 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL!!! menos mal q viniste!! en rato me acostare, pero quise venir un poco por aca..dale escribime!

 
A las 2 de junio de 2008, 2:37 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

IRENE, ADALBERTO, VERONICA

Shooooo toy iguallllll

¿nadie duerme digo sho???

Nuuuuu... estaba respondiendo correos y dije, el último, me acuesto,apago todo, y no , siempre hay algo como para seguir

O sea que ,...... tipo na' vistes, acá tamos
:))
y eso
psssss

 
A las 2 de junio de 2008, 2:38 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

ayyy porque vivo tan lejos!!!!!!
juasssssssss

Y bueno, con este frío charlamos por acá, nos leemos algo de este sitio, yo tengo que responder el reportaje chicos uyyyyyyy... me habia olvidado... el mosqui me va matar.

Y el MONO no vino hoy???

MONI ¿ESTAS DURMIENDO??

 
A las 2 de junio de 2008, 2:41 , Blogger IRENE ha dicho...

ahh cierto, ROSA!! vivis en Lujan no?? a ver cuando te vienes para estos lares asi te vemos la carucha!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 2:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, María Rosa, veo que estamos en lo mismo! Creo que a veces me pongo a pensar en cosas que me traen dudas y eso es lo peor que te puede pasar. Pero gracias a las dudas se hicieron tantos descubrimientos!

 
A las 2 de junio de 2008, 2:47 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Pucha no se pierden gran cosa!! ehhhh??

No creo que por ahora pueda viajar ... pero por falta de divisas o tiempito, pero todo se arregla Irene, y llegará el momento que iré seguro a tomarme unos buenos mates con Uds. o salir a tomar un cafecito por ahi.. ahora , hoy, ya ... de solo pensarlo me da frio jajajajajaj

Irene tenes que abrir un blog.

Tengo que ir a conocer el de Adalberto tambien
tengo
tengo
tengo
que hacer tantas cosas que no se por donde empezar !!!!

Acá son un montón, de a poco los iré conociendo.

Adal, vos me dijiste que comentaste una vez en mi blog, y te juro que anduve buscando y nada, es capaz que lo has leído muchas veces, pero no dejaste tus huellitas :))

Cuando quieras obviamente lo haces, pero no vi nada de antes

bechos para todos

quieren que les haga cafecito virtual??

juassssssss

 
A las 2 de junio de 2008, 2:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Ojala ROSA puedas venir a tomar mate!!!!..ojala!!!

me encanta tu estilo y humor, y lo desestructurada..eso es lo bueno!!


ADAL, mi tb la noche me hace pensar...a veces lindo y otras no tanto. pero bueno, aca estamos. Contestame el mensaje a ver si podes el miercoles.

 
A las 2 de junio de 2008, 3:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

María Rosa fue en el mes de enero, cuando iniciaste el tema de la mala praxis de tu papá. Lo leí todo, la traición de los amigos, la indiferencia de los Colegios profesionales y de los diarios. Así que conozco el tema. Pero igual te mando un abrazo. Siempre te admiré.
Irene va mensaje.

 
A las 2 de junio de 2008, 8:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Aquì "Radio Gauchesca", con el informe mañanero.

El campo y cristina me tienen las bolas llenas. Hubo un par de accidentes en las rutas. Hizo frìo. Espantè un caballo del jardìn. Me olvidè de ponerme las can can, y me cague de frìo. El mono chip fue sorprendido masturbàndose mirando una foto de King kong, ( es trolo, sin dudas).

Saludos a todos, y a tomar mate amargo!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 8:42 , Blogger Veronica ha dicho...

aca toy , hola gauchito , el mono chip es trolo, me consta , yo no me olivdde de ponerme las can can

 
A las 2 de junio de 2008, 9:12 , Blogger Roxana ha dicho...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! A todos!!!!
Nuevamente en Baires, que reverenda cagada!!!! Estaba mucho mejor en Córdoba, de pseudovacaciones, aunque tuviera que cagarme de frío y laburar sin parar....Prefiero eso y no lavar ropa, hacer la comida ni preparar viandas para estos dos angelitos míos, que si no se llevan la vianda al cole, los desgraciados no te morfan ni una miga de la comida que le sirven... (parece que el cocinero cocina para el orto... Porque cuando le ven el morfi a estos dos y dejan algo, sus compañeritos se le lanzan como hipopótamos cagados de hambre sobre la vianda...jajaja)
A observar por lo que dice el horósco esta es mi semana...O sea que en lugar de llover hombres, como dice la canción van a llover miembros masculinos... Qué joder!!!
Cariños a todos...

 
A las 2 de junio de 2008, 9:14 , Blogger Roxana ha dicho...

Che! Mirko y mosquito... Mucho estrellato pero link a mi blog ni ahí.. Eh!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 9:17 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!!! ROXY, GAUCHO Y VERO!

CHE, EN SERIO....LINKEEN A LOS NUEVOS!!
JAJAJAJAAA!

 
A las 2 de junio de 2008, 9:24 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos diiiiias. Pa el q queira saber el stado de mi salú, lentamente voy mejorando, gracias.

Mirko y sus bolas, q caraxo es eso de piara de pijas??? piara???, eh???
Asi q le gusta mi "especialidad"???

jejejje

 
A las 2 de junio de 2008, 9:40 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 2 de junio de 2008, 9:42 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"El estado conyugal, con los sentimientos correspondientes, es la mas completa imagen del cielo y el infierno que podemos contemplar en esta vida"

 
A las 2 de junio de 2008, 9:48 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"Una de las grandes necesidades humanas es la de contar con alguien que se pregunta en donde estaras cuando no vuelves a casa por la noche"

 
A las 2 de junio de 2008, 11:21 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenos días Irene, Gaucho mañanero, Verónica, Anita recuperada, héctor plasma: espero que hayan pasado un fin de semana agradable.

"El hombre es una incógnita aún frente al espejo." G.Allen.

 
A las 2 de junio de 2008, 11:27 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola adal, hola hector plasma, que buena frase

 
A las 2 de junio de 2008, 11:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan?

 
A las 2 de junio de 2008, 12:14 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"hOMBRE Y MUJER SON DOS COFRES CERRADOS, CUYA LLAVE GUARDA EL OTRO"

 
A las 2 de junio de 2008, 12:24 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"QUERIDA, TE QUIERO POR TU FIGURA ADORABLE,
POR TU ARTE, EN LA PINTURA, EL LECHO Y LA POESIA, PERO SOBRE TODO PORQUE LEEMOS LOS SECRETOS DEL CORAZON DEL OTRO, CONFIAMOS Y BORRAMOS EL TIEMPO.

 
A las 2 de junio de 2008, 12:40 , Blogger Veronica ha dicho...

hola hector para mi fue ese puema??

 
A las 2 de junio de 2008, 12:44 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"NO SABRAS TODO LO QUE VALGO HASTA QUE NO PUEDA SER JUNTO A TI TODO LO QUE SOY"

 
A las 2 de junio de 2008, 12:44 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, cómo les fue el finde?

Hola Sil, Ire, Héctitor, Adal, Gaucho, Roxana!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 12:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Muy bien Viviana, Verónica, héctor plasma hoy está inspierado y vale la pena leerlo. Es saludable a esta encontrar reflexiones para el almuerzo.

 
A las 2 de junio de 2008, 12:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Veo que todos se han ido a comer!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 13:01 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Olvidé saludar a Roxana esta mañana.
inspierado=inspirado. Gracias.

 
A las 2 de junio de 2008, 13:02 , Blogger IRENE ha dicho...

hola a todos..me voy a comer!!!

besos ADAL, ROX, VIVI, ANITA!!


TA LOGO!!!

HECTOR SOS UNA MASA, ACONSEJAME JAJAJAJAA!

 
A las 2 de junio de 2008, 13:05 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!!

Cómo les va??? Gaucho, Vero, Roxana, Irenita (que me rompió el celular, de puro mala que es...), Anitus, Héctor Plasma, Adal, Silvia, Vivius, cómo pasaron el finde???

Bienvenida María!!!

(yo estoy sin celular, puedo recibir solo llamadas, y anonadada por ciertas noticias que estoy recibiendo!!!)

 
A las 2 de junio de 2008, 13:16 , Blogger Silvia ha dicho...

No nos dejes con la espina, eMe, contá, contá

 
A las 2 de junio de 2008, 13:21 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola chicos!!!!! Retribuyo saludos... No los nombro porque con esta pérdida de memoria temporal tengo miedo de olvidarme de alguno y después se me arma flor de kilombo.....
Espero que hayan pasado lindo el finde...
Anita, tas mejor????
eMe, te hicieron mierda el celular??? Cambialo por uno nuevo, ahora tenés excusa... Quién fue??? Irene????
Buen provecho ....
Besitos

 
A las 2 de junio de 2008, 13:23 , Blogger Roxana ha dicho...

Y mi link para cuándo, eh!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 13:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenassss a tuito/as!!! EME CONTA PORFAVOR!!!! NO ME DEJEN CON LA INTRIGA!!!!!!
Beso las bolas del Moski por otro horóscopo impecable...Y NO SOY ESQUIVA!! es la vida que no alcanza MOSKIII! ajajajajjjj!!!
tá luego!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:09 , Blogger doctor catastro ha dicho...

A LAS CHICAS CHURRASCAS DE BLOGUETIA

Quiero comunicarles que he solicitado la Ciudadania de Bloguetia.
Ahora cuando la reciba voy a poder recibirlas en mi Estudio TODOS LOS LUNES, UNA POR UNA y las voy a invitar a comer algo y a unas copichuelas en la Biela.

Eso si, llamen primero porque no quiero quilombos con Maria del Carmen. Ya se que soy el mas LINDO, pero ya tengo anillado el corazon para siempre.

Bueno, las quiero a TODAS!!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:11 , Blogger IRENE ha dicho...

ME CAGO EN LA MAR, EMEMMM!!!
Q TE ROMPI!!
AHORA NADIE ME VA A`PRESTAR NADA POR TU CULPA CULPITA!!

JAJAJAJAJAJA! TURRA MALA!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:12 , Blogger IRENE ha dicho...

LA PROXIMA VEZ Q VAYA A TU CASA TE TERMINO DE ROMPER A LA BERTA!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:12 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

buenassssssssssssssssssss!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

Hola amiguetessssssssss.

A las 14.23 sube post!!!!

ROXANA AGARRATE DE LOS CANTOS!!!

VAS A SER FAMOSA!!!

YA TE INCLUI COMO BLOG AMIGO

 
A las 2 de junio de 2008, 14:13 , Blogger IRENE ha dicho...

APARTE VOS EMEMMM TENES UN CEL DE ESOS DE LA DECADA DEL 80 Q PARECE UN ZAPATO...

CAMBIALO DE UNA VEZ, AMARRETA!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:13 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE vos nega todo

 
A las 2 de junio de 2008, 14:15 , Blogger IRENE ha dicho...

NO..NO LO NIEGO..ES VERDAT, SE LO ROMPI EN LA CABEZA,, CUANDO QUISO Q ACARICIE A SU GATOS.

 
A las 2 de junio de 2008, 14:19 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"GRACIAS POR LA INFINIDAD DE PEQUEÑAS COSAS:

LA SONRISA DESDE EL OTRO LADO DE LA SALA REPLETA.

LAS TAZAS DE TE SOLICITADAS EN LOS MOMENTOS MAS FEBRILES.

SABER CUANDO ME SIENTO NIÑO. COMO SI TUVIERA SIETE AÑOS.

SOPORTAR LA FRIALDAD DE MIS PIES".

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal