sábado, 7 de junio de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:
misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.





Y RECUERDA: Como dijo el sabio: “Eres tan bella que cuando te vi tuve miedo de mirarte, te miré y tuve miedo de hablarte, te hablé, y tuve miedo de quererte, y hoy que te quiero tengo miedo de perderte, no se que me esta pasando, pero tengo miedo de mirar debajo de mi cama en una de esas hay alguien, mejor me encierro en la alacena asi nadie me ve salvo la hormiga, la que me mira.......” (Héctor Plasma).



Bueno ahí vamos.........

Semana del 8 al 14 de junio.


"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Mirá hermosa ya se lo he dicho a todas ciudadanas, yo que vos aparezco con mas asiduidad a el Blog no sea cosa que te empiecen a salir antenitas en la cabeza, en serio Jime nos tenes abandonados y se te extraña, está bien que tengas bolonqui con el horno de mierda ese y que tengas que atender a tu señor Chino pero no entiendo por que no apareces y aunque sea tosé o estornudá pero hace un poquito de acto de presencia, dale nena que queremos novedades de cuando cazzo te recibís y esto no es una demostración de lo falible de mis bolas sino que queremos novedades de primera mano. En referencia a tu estado de salud yo acá veo que estas diez puntos algún que otro resfrío pero lo que si te prevengo es con respecto a tu gargante, cuidala y abrigate si no te va a dar problemitas, salvo eso y que te alimentes bien no veo un joraca de malo, ah si me olvidaba vas a cojer de lo lindo con tu chino. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Es tiempo de abandonar ese abordaje que ya ha dado sobradas pruebas de no funcionar bien. Si realmente esperas llegar a la cima en los meses por venir, podrías sentirte un tanto desilusionado/a. No obstante, si planteas las cosas en el término de algunos años, el cielo es el límite. AMOR Y AMISTADES- Esta semana aprenderás una lección sobre moderación cuando descubras que ir a los extremos no es la mejor táctica. Si bien el conflicto es inevitable, al mantenerte al mantener tus acciones dentro del marco de tus palabras, ganarás el respeto de aquellos en quienes realmente confías —y, al final de cuentas, esto es lo que más importa—. Bueno respecto a tu suegra y tu cuñadita hartas de juntar agua y soportar abladurias en la larga cola para llenar los odres de agua en la bomba comunitaria de la Casba una noche sin luna intentan escapar pero luego de demabular en la noche sin ver una joraca al final cuando llega el alba se dan cuenta que se encuentran en pleno desierto locas de terror caminarán durante horas deci que por suerte han llenado sus odres de piel de obeja pero repentinamente las envuelve el Sirocco temible viento del desierto que las acosará durante horas, finalmente cuando todo se calma divisan una larga carabana de fieles que van hacia la Meca ellas se les suman y les suplican poder ir con ellos, Alí Ben Pacá caudillo de esa caravana las acepta de buen grado y asi es como ahora se inicia una nueva aventura de tus parientas políticas rumbo a la Meca (continuará). La Constelación 62 Organizacones continua protegiendo es decir que nada malo te sucederá!!!!.
FAMILIA Y HOGAR: Los planes de viajes o vacaciones pueden tener que ser pospuestos debido a circunstancias externas —es decir, ajenas a tu campo de acción—. Sé flexible, y no pierdas las esperanzas. Pronto llegará el momento adecuado para realizar ese viaje memorable. · Tus números de la suerte: 8, 18, 57, 64. Palabra clave de la semana: humor. Aspecto más favorecido: vida social. Con quién pasar el tiempo: Moscato.

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Che te dijeron alguna vez que tenes una vos muy sensual? Como me hubiera gustado probar esa ternerita que preparaste espero que al samurai le haya gustado. Tambien espero que hayas puesto en práctica los consejos que te dio M. Susanna y hayas tenido esos orgasmos explosivos que decias, pero bueno esta semana veo tanto para vos como para tu compañera de horóscopo que van a estar entretienidas con unas lindas vergas que entraran por vuestros hermosos y calidos ortos. Cuidense de no propasarse, ya que todo tiene un límite y eso de terminar fisuradas no es aconsejable. En referencia al resto todo normal como siempre. Saludos a tu "pata de lana" y un besito a tu Mayumi. La piara de vergas que prevei ya esta golpenado las puertas de vuestros hermosos ortitos. Cuidado con los dolores de cabeza. AMOR Y AMISTADES. Esta semana se caracteriza por los cambios constantes de humor, y en espacio de un día podrías pasar de la desesperación al máximo éxtasis. Las relaciones amorosas existentes se harán menos armoniosas. Los nuevos encuentros revelarán un potencial para el amor que debería ser explotado. Mejor que te vayas preparando para encontrar una nueva pareja, el mundo está lleno de posibilidades. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Mientras que los demás están ocupados manteniendo las apariencias, tú estás listo/a para llegar al fondo de las cosas. Puede que crees algunos problemas, y hay quienes no saldrán limpios de todo esto. Actuando lejos del sentido del deber o de la responsabilidad, podrías terminar generando importantes gastos inesperados. FAMILIA Y HOGAR- Tienes poco tiempo para divertirte así que procura aprovecharlo al máximo. Combina los eventos sociales con actividades de aprendizaje tendientes a incrementar tus conocimientos y cultura general. · Tus números de la suerte: 4, 17, 32, 55. Palabra clave de la semana: comunicaciones. Aspecto más favorecido: familia. Con quién pasar el tiempo: Salame.




"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Me parece que estamos haciendo las cosas mucho mejor, veo muchos festejos de todo tipo, con parientes bien cercanos y con tu media naranja, pensá además en toda la gente que te quiere que si bien no estuvo presente en tu cumpleañitos lo estuvo virtualmente. Pero que lindas que te quedan las botitas!!! probá quedarte en tarlipes con las botas puestas, vas a ver que efectos sorprendentes pueden llegar a provocar. Che viste que reventó el hijo de remil putas de Nesutadt??? que buena noticia ahora hay que esperar que Grondona se nos vaya prontito. Bueno cuidate de llegar tarde al laburo ya te lo dije antes asi que ponete el despertador yo me juego que esta semana te quedás dormida, así que hace como yo cuando era pendejo que ponía el despertador dentro de una olla así suena como la puta madre y es imposible seguir domrido. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Alcanzas un nuevo punto crucial en tu carrera; una especie de línea divisoria de aguas. Los antiguos compromisos llegan a un fin y las nuevas oportunidades aparecen. Sigue las señales. Revisa los resúmenes de tus cuentas bancarias para identificar algunos costos o gastos innecesarios. Posiblemente el día miércoles tengas ganas de matar a alguien en el trabajo pero no te preocupes se te va a pasar rápido, vos hacé así cuando estés por explotar acordate de las razones por las que sos una Bienco. AMOR Y AMISTADES- Mientras más vuelves tu espalda a algo o a alguien, mayor es la obsesión que te envuelve. Enfrenta este asunto y confronta tus demonios con la cabeza en alto. Tómate las cosas con calma, sin desesperarte, y presta atención a las luces rojas de advertencia. FAMILIA Y HOGAR-Posiblemente esta semana no dispongas de mucho tiempo libre, pero definitivamente querrás sacar el mayor provecho de cada instante de esparcimiento. Los planetas te aconsejan mantenerte cerca de casa y de aquellos que más amas. Otórgate mayor tiempo para llegar a conocer a las personas en profundidad antes de hacer presunciones. · Tus números de la suerte: 1, 12, 41, 52.· Palabra clave de la semana: ambición.· Aspecto más favorecido: profesión.· Con quién pasar el tiempo: Cuete.


Garnacha". 22/6 al 22/7

SALUD- A ver esta semana va a ser muy bizara van a ocurrir "cosas plateadas", todo bien así que no se preocupen, que tal eh? yo te dije el domingo pasado que no te preocuparas que el laburo todo bien que ea una falsa alarma y si mis bolas cada vez están mas afiladas en cualquier momento me corto el choto. Ah y vos haceme el favor de escribirme que me parece que tenemos mal tu direccion de mail. CUIDADO!!! esta semana hay serias posibilidades que te cortes un dedo de la mano así que ya sabes (te estoy tratando de tu!!!!, que barbaro esperá un segundo que me voy a tomar algo, bueno ya está ah estábamos con la dirección de mail bueno ya sabés. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No te olvides de recompensar a los demás por hacer bien su trabajo. Tu reconocimiento a su contribución los dispondrá mejor a ayudarte en el futuro. Esta semana, puedes convertir una situación en tu favor al enfrentar algunos asuntos financieros engañosos. AMOR Y AMISTADES- Debes disfrutar la posibilidad de ser el centro de la atención por lo que es en sí misma: un breve momento en el centro del escenario —bajo la luz de los reflectores—, un momento en que tu verdadera personalidad llamará la atención de alguien. Lo que puede parecer un flirteo inocente puede convertirse en algo mucho más profundo. Ah eso si esta semana veo mas probabilidades que las últimas en materia de cojedez. FAMILIA Y HOGAR- Puede que te estés sintiendo un tanto abrumado por las tareas y las responsabilidades que preferirías no hacer. Tómate un descanso, pide ayuda a alguien que pueda dártela, o simplemente deja que las cosas sean. Tal vez los demás no quieran hablar sobre dinero, pero tú no puedes barrer este tema bajo la alfombra. · Tus números de la suerte: 2, 31, 64, 81.· Palabra clave de la semana: satisfacción.· Aspecto más favorecido: vida amorosa.· Con quién pasar el tiempo: Galleta.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- El ser salamín trae responsabilidades casi inpensadas, si es asi no mas es una carga una gran responsabilidad recuerden que si bien son el signo mimado por el horóscopo peronista ustedes deben ser la guia el faro de los demás horoscopetes asi que no decaiga, ustedes dejan una impronta que no se va con nada igual que la mancha de salame en una camisa ustedes marcan para siempre no lo olviden. Cuidense de los cambios de temperatura pueden resfriarse así que mejor que se cuiden. Veo además que seran sometidos a rompehuevadas de seres que los rodean posiblemente en el ambito laboral asi que a ponerse las pilas y a no calentarse piensen que si les rompen las bolas es para probarlos. Bueno a vos te hablo si no te pones las pilas con el tema del CV te voy a cagar a patadas en el orto. A vos elusiva dama platense o mejor dicho gonetense dejate de jugar a la mujer invisible y ponete a tiro. A vos compañero y amigo todo lo que planeas irremediablemente se te va a cumplir vas a ver como al final le vas a dar de comer la ganso. Me gustó eso que pongas el Corazón Púpura dentro de tus títulos, yo me acuerdo del videito con el gatito del tema de Moby te acordas? yo por lo menos tenia un cagazo padre pero deci que como habia salido Urs no habia que preocuparse, no obstante ello como ya te habias hecho queres mucho uno no estaba tranqui. Vos linda cuidate cuando le das a la pulidora acordate de lo que hablamos no sea cosa que te lastimes uno de esos lindos ojazos, ah y gracias por todo lo que haces por mi son una mina de oro de esas que se conocen pocas en toda una vida. Compañero a vos no se que decirte hay veces que hasta me pones un poco incomodo dado que veo en vos tanta preocupación hacia mis cosas que no se como agradecerte. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Las oportunidades aparecen en forma más evidente, y ahora ha llegado el momento de tomar algunas decisiones. Una ligera falta de motivación podría hacer que pierdas una buena oportunidad. En cuanto a ese acuerdo financiero que no está rindiendo los frutos esperados, es tiempo de recortar las pérdidas. AMOR Y AMISTADES- Ha llegado el momento de echar un vistazo pragmático a esa relación cercana. Esta semana, podrías descubrir que ya no vale la pena poner tanto esfuerzo en determinadas cosas. Los planetas pondrán a prueba tus límites, y tu paciencia será empujada hacia los extremos por las demandas de tus amigos. FAMILIA Y HOGAR-No tiene sentido seguir postergando las cosas. Tienes que enfrentar esa decisión que, tarde o temprano, debe ser tomada. Esta semana, una relación sólida será definitivamente consolidada y el compromiso será reafirmado a diario. · Tus números de la suerte: 5, 20, 41, 78.· Palabra clave de la semana: aprendizaje.· Aspecto más favorecido: amistad.· Con quién pasar el tiempo: Mondongo.

"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD-Veo una luz de color violeta que se acerca veo cosas que no creerías naves de ataque ardiendo sobre el hombro de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es hora de comerse un choripán y con un buen tinto Cuidado el efecto Y2K en cualquier momento nos agarra, no se a vos pero a mi me gusta ver las luces de la gran cudad ahora y ver en destellos la luz de gas, hasta que mi mente se empiece a esfumar y mi cuerpo se empiece a temblar de repente. Mejor cuidarse de las marsopas no sea cosa que si bien son desopilantes al final queden todas varadas en Vieliki Luke, yo que vos lo voy pensando. Ah y a vos dejate de joder que ya estan todos sobreavisados. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Los movimientos hechos esta semana te permitirán consolidar tu posición y, en consecuencia, irrumpir en nuevos y prolíferos territorios durante las semanas por venir. Saca el mayor provecho de la información recibida. Prestar atención a los detalles será una de las claves, ya que te permitirá descubrir un error o identificar una oportunidad de incrementar tus ganancias. AMOR Y AMISTADES- Las cosas están calmas y sientes que tu vida carece del candor propio del romance. No te desesperes. Los cambios se avecinan, aunque aún no puedas verlos. Esta semana, una situación que juega un rol central en tu vida necesita ser reexaminada. Echa un vistazo realista sobre este asunto, y pronto verás con claridad la decisión que debes tomar. FAMILIA Y HOGAR- Pasa algo más de tiempo en el hogar, ya que estás necesitando algo de cierto espacio para recuperarte de las recientes experiencias. Tómate un respiro del ajetreo de la vida diaria y concéntrate en los asuntos domésticos. Algunas tareas rutinarias, de un momento a otro, se hacen más importantes que antes. · Tus números de la suerte: 10, 11, 25, 64. · Palabra clave de la semana: memoria. · Aspecto más favorecido: viajes. · Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.




"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Che ya te lo dije pero me parece que nos quedamos solitos, si esta semana sigue asi me parece que vamos a tener que hacer algo urgente, pero bueno será cosa de ponerse las pilas yo por mi parte voy a empezar a producir. No se pero me parece que algo le esta paando al cientifico loco. Y bueno sera cuestión de ponerse de pie y que se vena la tormenta como decia ese pibe encargado de propaganda medio rengo pero buen tipo, eso si demostró hasta el ultimo momento que era fiel hasta la muerte. Bueno del reso no sque decirte porque todo bien no se ah si che no te la pases comiendo tanta carne ya se que para un gaucho es mucho pedir pero que se yo no se cuidate, y del fernet no te digo nada porque a mi tambien me gusta. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Tienes que tener cuidado en lo relativo a los gastos, ya que este mes podrías tener algunas facturas inesperadas que pagar. Un regalo de alguien querido te hace olvidar momentáneamente tus preocupaciones financieras. Este año dedica mayor tiempo a tu profesión y los resultados serán positivos. AMOR Y AMISTADES- Por más duro que pueda parecer, necesitas dejar atrás una relación pasada si realmente quieres tener la oportunidad de volver a ser feliz. Déjala ir de una vez. Una vista de un antiguo amigo te hace notar el paso del tiempo, y comprendes que ya no eres el o la misma. FAMILIA Y HOGAR- Tendrás algo de tiempo libre en los meses o semanas por venir, y te sientes con ganas de hacer planes. Cuando una invitación aparezca inesperadamente debajo de tu puerta, no lo dudes. · Tus números de la suerte: 6, 12, 41, 70.· Palabra clave de la semana: compartir.· Aspecto más favorecido: ambiciones.· Con quién pasar el tiempo: Papagayo (el de vidrio)


"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Que tal como andan las nuevas galletitas???? veo a una que este lunes se va a hace famosa y si asi es Bloguetia es un blog que da suerte como el de Mirtha. Bueno a ver vayamos por partes veo cierto estado de nerviosismo en el trabajo pero es por unas situación que en poco se acalrará no hay que preocuparse eso si mejor no confiar en esa persona no es en el fondo de fiar. Y a la otra galletita todo bien posiblemente tengas un problema con un conocido pero antes del fin de semana que viene se va a resolver a tu favor eso si algo va a quedar flotanto. Cuidense del frio. Un objeto que creias perdido lo volverás a encontrar en donde menos te lo esperabas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS. Sientes la necesidad imperiosa de dar un nuevo paso, pero esta semana es realmente mala para hacer movimientos. Tómate tu tiempo para pensar las cosas. Si echas una rigurosa mirada a tus finanzas podrías descubrir un costoso error que hace tiempo te está perjudicando. AMOR Y AMISTADES-Aunque te encuentras lleno/a de energía física, puede que estés sintiéndote un tanto desganado/a o falto/a de inspiración. Ha llegado el momento de tomar una decisión, antes de que los proyectos a largo plazo colisionen con los de corto plazo. Una experiencia amorosa dará cuenta de que estás dispuesto/a a zambullirte a la piscina y tener nuevas vivencias. FAMILIA Y HOGAR-. Un amigo cercano, un viaje, o un evento cultural serán el alimento de tus nuevos pensamientos. La seguridad pasa a ser un factor relevante y comienzas a buscar garantías. Nada es cierto, pero al menos tienes la posibilidad de preguntar a los demás acerca de sus planes. · Tus números de la suerte: 5, 11, 40, 50.· Palabra clave de la semana: inversión.· Aspecto más favorecido: dinero.· Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.




"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- El transcurso de esta semana va a ser normalito y todo bien, es mas yo diria que no va a hacerse notar, eso si es bueno dormir bien unas buenas horas para afrontar el día de mañana. Cuidarse en las comidas siempre es un buen consejo a seguir. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Buenas noticias en el plano económico ponen un veranito en tu futuro inmediato, y el dinero se amontona en tus bolsillos abultados. Si tienes planes para el futuro, será inteligente que separes algo de dinero a dicho fin. Tu ambición crece a diario, pero deberás evitar perder de vista las circunstancias externas. AMOR Y AMISTADES- La comunicación se convierte en un punto fuerte y, por suerte, con unas pocas palabras serás capaz de expresarte con claridad. Si las cosas se ponen un poco chatas, o si la rutina se establece y hace todo más monótono, los ánimos decaerán y comenzarás a perder interés. Necesitas poner un poco más de sal a tus días. FAMILIA Y HOGAR- A pesar de la baja en los niveles de energía, todavía tienes demasiado que aportar en una situación social. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Esta semana, tu oreja siempre dispuesta será de ayuda y servirá como fuente de inspiración para los demás. · Tus números de la suerte: 12, 18, 25, 33.· Palabra clave de la semana: encanto.· Aspecto más favorecido: citas.· Con quién pasar el tiempo: Buseca.

"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Holis mis queridas soquetes, ustedes como buenos soquetes son el abrigo del zodiaco, ademas la caracteristica de este signo es que son muy lindas y se hacen querer pero como siempre hay un pero hay veces que uno (que no es de este signo) puede cometer errores casi involuntarios producto de la boludez innata, pero bueno como siempre una de las cosas buenas de la vida es que todos los dias uno puede comenzar a cambiar, ya que para emprender una larga marcha hay que comenzar dando un primer paso, espero que con el paso del tiempo esto se vaya notando pulatinamente. A ver no hay que preocuparse hay veces que parecen que los problemas no tienen solución pero no es así pensemos que con paciencia y saliva el elefante se coje a la hormiga. Veo algarabía en las soquetes por el imprevisto viaje a Puerto Madryn con la bashena pero finalmente el cetaceo pedirá quedarse con ustedes pasa que tiene miedo a que por alguna circunstancia se le aparezca la "Brisa" el solo hecho de pensarlo hace que la pobre se refugie junto a ustedes pero bueno al final el viaje fue divertido sobre todo eso de tener que soportar los pedos de la bahena dentro del ombibus. Hay un mosquito arrepentido y comprometido a cambiar y que ya se acostumbró a que lo tengan guardadito. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Sólo hay una forma de salir adelante y ésta es a través de una disciplina y una concentración rigurosas. Una persona del ámbito laboral podría estar restringiendo tu campo de acción, lo te genera importantes sentimientos de frustración. Hacia el fin de semana, te sentirás listo para un buen descanso. AMOR Y AMISTADES- Realmente no tiene sentido buscar disciplina en tu vida amorosa cuando tienes un corazón indomable y tus pasiones no son mucho más dóciles. No resistas los impulsos, ya que te encuentras deseando vivir nuevas experiencias —por más extrañas que éstas puedan ser—. Y si encuentras a alguien que sale de lo común, no dudes en pasar algo de tiempo con esta persona para descubrir sus sueños e intereses. Ah y mejor andá convenciendote que no hay soledad, que aguante el envión, el impulso antiguo y sútil del eco de tu perfume., perseguiré la senda de tu perfume. Me atravesó tu suave vendabal, rumbo a tu recuerdo seguir. La senda de tu perfume... no hay soledad que aguante el envión. El impulso antiguo y sútil del eco de tu perfume El eco de tu perfume Davidoff. FAMILIA Y HOGAR- Tu espontaneidad se encuentra en alza, y esto puede funcionar tanto para bien como para mal. Por una parte, te sentirás lista para unirte a la fiesta, pero por otra podrías cambiar de opinión y quedar descolocada de un momento a otro. · Tus números de la suerte: 0, 10, 24, 65.· Palabra clave de la semana: desarrollo.· Aspecto más favorecido: vida de hogar.· Con quién pasar el tiempo: Soquete o zapatito.

"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- Ves que te dije vamos mejorando vos pensá que en lo que respecta al laburo era una cosa de tiempo, y mejor que le vayas sintiendo el gustito a el tema del derecho laboral y que hayas vivido en carne propia lo que es tener que bancarse una injusticia como la que hicieron con vos, yo en lo personal desde pequeñito me gustó el derecho laboral y hasta te diria que lo haria gratis el tema de defender a un trabajador me gusta y soy bueno, debe ser por la de veces que me tuve que bancar a patrones hijos de una gran puta. Ah y las botas esas que te gustan dentro de muy poquito te vas a poder comprar todas las que quieras, yo te lo aseguro por mis bolas. ¿Sabias que yo desde los 18 uso botas?, no tengo un solo par de zapatos y en vez de zapatillas uso borceguies, tengo 12 pares de botas sin ellas me siento como en bolas. Bueno volviendo a tus cosas estoy convencido que de acá en mas todo va a ir cada vez mejor y en todos los ordenes de tu vida, tanto en el estudio como en el trabajo como asi tambien con tu novio que por si no lo sabes él te quiere muchisimo, yo lo se. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Prosigue el planeta Evita alieneado junto a la Constelación "La gloriosa JP", asi que como ya te dije antes mejor que aproveches ya que vas a estar de liga es decir todo lo que te propongas se te va a cumplir y lo que vos consideres como un pequeño fracaso es en ralidad un descanso necesario para comenzar una nueva senda. Los emprendimientos financieros conjuntos odrian generar tensiones entre los involucrados cuando se haga evidente la falta de compromiso existente pero yo te diria que en tu caso particular esto casi no se va a producir. Un período laboral extenuante te deja agotada —sobre todo en el plano mental—, y ahora sueles perder la paciencia con relativa facilidad. Reclínate sobre tu silla, cuenta hasta diez, e intenta no perder de vista lo verdaderamente importante. No te bajonees aprovecha para estudiar que es en realidad lo importante en estos momentos. AMOR Y AMISTADES . Las parejas o los amigos cercanos se mostrarán especialmente demandantes durante esta semana, y tu reacción primaria a sus pedidos será decir no. Sin embargo, se trata de un desafío que podría ayudarte a expandir tus horizontes di realmente estás dispuesta a poner a prueba tus sentimientos. FAMILIA Y HOGAR- Los asuntos domésticos pueden parecerte una tortura, y la semana presenta un ritmo de gran agitación desde el punto de vista social. No sientas compromisos con la cocina. Las tareas domésticas pueden esperar. Tu vida social debe tener prioridad en este momento. El período es favorable para los viajes. Los lugares desconocidos abrirán la puerta a nuevos sentimientos y deseos. · Tus números de la suerte: 3, 18, 32, 56.· Palabra clave de la semana: paciencia.· Aspecto más favorecido: familia.· Con quién pasar el tiempo: Merluza.


"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- Mirá te cuento te tengo que pedir perdon por la boludez de no haberte entregado la Pour Le Merite al mismo tiempo que a IRENE pasa que ese dia particularmente estuve con muchos quilombitos y lo unico que hice fue leer en Bloguetia que la editora la habia nombrado a IRENE por eso le publique primero a ella, y vos con toda justicia me la reclamaste mi hermosa chica y yo como un pelotudo en ese momento ya me habia ido despues lo vi y me di cuenta y publique que tanto en lo de Tamara como en el Blog la entrega de tu tan merecida Pour Le Merite, asi que no me resta otra cosa que pedirte perdón por lo pelotudo que estuve mi hermosa princesa de Al Quds. Bueno con respecto a tu salud estas bien pechocha asi que no tenes de que quejarte, lo unico que me preocupa es que de a poquito te vayas alejando de nosotros y un dia hayas dejado tanto de escribir como de leernos, ya ha pasado pero en el caso puntual de vos yo en lo personal no quiero perdente asi que por mas quilombitos que tengas (que seguro no son como los mios) te pediria que aunque te de fiaca entra y segui estando con nosotros que en verdad te extrañamos mucho. Ah y sigo pensando lo que ya te dije en lo referente a que mis bolas me dicen que todo va aestar bien asi que no te preocupes vergas son los que sobran. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- No se supone que debas permitir que los sentimientos personales interfieran en tus decisiones comerciales o financieras. A pesar de tu espíritu feroz e independiente, se aproxima una etapa en la que necesitarás confiar en los demás. No obstante, algunas personas no se encuentran en tu mismo ancho de banda.AMOR Y AMISTADES- Si juegas al juego de la discreción, esta semana el éxito puede presentarse en los asuntos de índole amorosa. Sé reservado/a y encantador/a, y de seguro conseguirás seducir al objeto de tus deseos. Esta semana, se producirá una situación complicada que revelará quiénes son tus verdaderos aliados. FAMILIA Y HOGAR-Últimamente, no has mostrado demasiado interés en los asuntos domésticos, y ahora ha llegado el momento de enfrentar las consecuencias de tu indiferencia. Si estás esperando que alguien reaccione en tu lugar, olvídale. Toma una decisión firme en este preciso momento. · Tus números de la suerte: 2, 7, 12, 15.· Palabra clave de la semana: descubrimiento.· Aspecto más favorecido: amor.· Con quién pasar el tiempo: Salame.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)



Gary Jules "Mad World".

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

37 comentarios:

A las 8 de junio de 2008, 15:27 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Che esto se mastica los comentarios!!

Dejé uno y me lo borró. Guarden el Dobergman, o le ponen una cadena. Camine a cucha!! Andar masticando comentarios , pssss, donde se ha visto eso, jueeeeeraaaaa chicho !!

Les decía que caí primera ¿que paso??
Estan todos presos??
Se quedaron dormidos??
o se fueron a la cancha de futbol a ver un partido??

Bueno mosqui, ahora te escribo respondiendote.

Adios gente, se me portan bien mal, si??

Besos pa tuitta la gente linda de la Republica.

A ver si ahora se fué dobergman.
Mono chip, fuiste vos, lo soltaste vos? Naaaaaa moni, portate bien.

Alli va el comentttttt

 
A las 8 de junio de 2008, 15:27 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

jejeje
saliooooooooooooooooooo

adios gente

 
A las 8 de junio de 2008, 16:28 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos, asi es Maria Rosa, estamos todos viendo al campeón.
Besos.

 
A las 8 de junio de 2008, 18:09 , Blogger IRENE ha dicho...

BOLAS!!Ud no tiene nada q agradecerme. Lo q hago lo hago con el maximo cariño q ud me puede inspirar. Mas bien, soy yo la q le agradece muchas cosas.
Le prometo llevar eso urgentemente.

Graciasss por todo!!!!

Besos!

 
A las 8 de junio de 2008, 18:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Ups, y ud me dice q hay algo por la q no vale la pena hacerse problema..Y TUVO RAZON!!!

pD (resulto un fiasco)

 
A las 8 de junio de 2008, 18:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Seguimos con el horóscopo peronista que me anuncia un resfrío, bueno, ya lo tengo y con dolor de garganta!!! Pero dice que voy a mejorar. Así lo espero.
Mosqui, muy, muy bueno el video.

 
A las 8 de junio de 2008, 19:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ohmmmmmmmmmmmmmm

Pilatesssssssssssssssss

Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

El horóscopo peronista ha hablado una vez mas. Solo resta obedecer sus designios, ya que solo somos trebejos diseminados arbitrariamente en los escaques de la vida.

Solo resta esperar que los dioses nos sacrifiquen.......

 
A las 8 de junio de 2008, 21:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas noches! Moskiten, no me puedo quedar dormida esta semana que vuelven a circular los camiones, me matan!!!!!
Y coincidimos en el tema de Grondona.
A todos les agradezco de corazón las muestras de afecto que recibí el día de mi cumple y este finde!
Realmente me han puesto muy feliz y Bienco...ntenta! :P

 
A las 8 de junio de 2008, 21:36 , Blogger IRENE ha dicho...

juasssssssssssssss!!!

Hola Vivius, Adal, Mosko!!


juassssssssssssss! Hector Plasma

juasssssssssssssssssssss!

 
A las 8 de junio de 2008, 22:13 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"Te vi.....fumabas unos chinos en Madrid
Yo se que te trate bastante mal,
no se si eras un angel o un rubi..

Yo simplemente, te vi."

Hector Plasma

 
A las 8 de junio de 2008, 22:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Para CAIA Y GUSTAVO q me miran por tv.....


RIVER CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!

A llorar al cementerio!!!!!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 0:04 , Blogger Eros ha dicho...

Irene, con plata todos ganamos campeonatos,y no soy de boca jaja(q tambien paga...)
Siempre muy favorecido x el horoscopo asi q tranki che...avisenme algun chorizo de campo q tengo q pasar tiempo con ellos...juazzz!
Un beso a todos!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 0:52 , Blogger IRENE ha dicho...

A LLORAR A LA IGLESIA, GILES DE LECHERIA!!!!

JUASSSSSSSSSSS!

 
A las 9 de junio de 2008, 7:53 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos diiiias nublado, feito, feito.

El horóscopo de la semana pasada la pegó en todas, veremos esta semana. Lo de los cambios de humor, eso es normal en mi pero parece q esta semana voy a estar peor.
Gracias por lo de la voz sensual. Segui los consejos de M Susanna, pero sin el resultado esperado.

Felicitaciones a los de River.

Aguante La Academia carajo!!!! El sábado fui a la cancha y casi me infarto de los nervios, grité tanto q me quedé sin voz.

 
A las 9 de junio de 2008, 10:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos díaaassssssssss!!!! Qué pasa con la gente? Se quedaron todos dormidos con este día de lluvia, gris y feucho?
La única madrugadora es Anita????

 
A las 9 de junio de 2008, 10:59 , Blogger IRENE ha dicho...

juassssssss VIVI!!!!..

 
A las 9 de junio de 2008, 11:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, cómo andan, tarde porque fui a hacer un trámite, la verdad no entendí mi horóscopo, pero bueno, no importa. Grande RIVER.

 
A las 9 de junio de 2008, 11:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Pero lo bueno del horoscopo es q se termino la saga "She wants revenge"

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 9 de junio de 2008, 11:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenos días Anita, Irene, Silvia y Vivi. Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana, sobre todo Anita que POR FIN GANO RACING, en fin... Bueno, chicas. el día está bueno para, aahh sií, para trabajar!!! Qué lunes, para qué existen?

 
A las 9 de junio de 2008, 12:31 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola!! Estoy vivo!! aunque un poco complicado. Saludos a todos, y la verdad no entiendo como està lloviendo tanto, acà en el Chaco. Parece mentira, che.

Mosquito, no te preocupes, que voy a escribir dos post por semana, la vamos a llevar adelante, o morimos en el intento!! jajajajajaja!!!!!

Bueno, me las tomo besos para todos

 
A las 9 de junio de 2008, 12:47 , Blogger eMe ha dicho...

PRIMERO LO PRIMERO: alguien sabe algo de gustavito??? no sé, quiero saber de él, preguntarle por qué no vino a festejar que jugó boquita... tiene que estar contento no???

Bueno, ahora sí. QUÉ HORÓSCOPO MAMMA MÍA!!!

Sil, se nos vuelve la bashena!!!
:( nnoooooo hay que hacer algo para que se raje a reproducirse y no vuelva, y mucho menos preñada!!!

MUY BUENOS DÍAS PARA TODOS, SOBRE TODOS PARA LOS QUE CACAREAN... :)

 
A las 9 de junio de 2008, 12:48 , Blogger eMe ha dicho...

Vivi: respondiendo a tu comment de las 21.33... eso de me han puesto muy feliz... no sería "me la han puesto muy feliz"????


JUAAAAA sorry, no pude evitarlo :( jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A las 9 de junio de 2008, 12:50 , Blogger eMe ha dicho...

Holaaaaa Irenita gallina!!! esaaaa!!!!! hola Anitus, Silvita, Adal, gaucho y a todos los que vayan llegandooo!!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 12:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

eMe, es absoluta y totalmente así!
Contenta y Feliz!

Tomá TURRRRRRRRRRRRAAAAAAAAA!!!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 12:59 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenos días a todos!!!!!. Hoy me levanté con especial ganas de hablar con Gustavo, aunque según fuentes no oficiales habría viajado a Tanzania, cambió un pasaje a Tokio que tenía guardado por ahí, alguien lo puede confirmar?.
Aguante River!!!.
Y para el que dice que compramos campeonatos, no vieron el partido de Estudiantes-Colón, nadie vió el penal que le hicieron a Gandín- si mal no recuerdo. No jodan!!!.
Besos a Irene y Silvia.
Que manera de sufrir Anita, besos.

 
A las 9 de junio de 2008, 13:39 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta que haya tantas gallinas en Bloguetia. Vivi, cómo terminaste el día? parece que muy bien, me alegro. eMe, no sé si vuelve la bashena, hoy no entendí nada este horóscopo.Hola Celeste, Adal, Gaucho, Irene, Anita.

 
A las 9 de junio de 2008, 13:42 , Blogger IRENE ha dicho...

hola PITUFOS!!

LES AVISO POR ORDEN "DE ARRIBA" Q A LAS 14.32 ....SUBE POST!!!!


Esto es pq no se si disgracia o suerte perra, me cruce con Mirko por la mañana...no me linchen!!

MIRKO te quiero mucho, sabelo!!

JUASSSSSSSSSSSSSS®

 
A las 9 de junio de 2008, 13:43 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

fELICITO A TODOS LOS DE RIVER QUE RECIEN A ESA ALTURA DE LA HISTORIA DE BLOGUETIA DAN A SABER SUS SIMPATIAS.

VUELVO A INSISTIR LA RECETA DE LA FELICIDAD EN LA ARGENTINA ES SER DE BOCA Y PERONISTA.

ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE SI UNO OPTA POR ESTAS DOS CORRIENTES DEL PENSAMIENTO AL FINAL DE SU VIDA HA VIVIDO MAS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE EL RESTO DE LOS ARGENTINOS. Y ESTO ES UN HECHO IRREBATIBLE.

 
A las 9 de junio de 2008, 13:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Bueno..va otra vez...

14.32....SUBE POST...

PERO NO SE DE Q ES....

LEANLON!! DISFRUTENLON!!!

JUASS!

 
A las 9 de junio de 2008, 13:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Q MENTIROSO..NO SALUDAS A NADIE Y ESTAS DESEANDO Q NOS DISGRACIEMOS LOS GAYINAS!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 13:45 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH,,pero estabas pertrechado ahi debajo del escritorio vos...JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 9 de junio de 2008, 14:04 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

No contesto calumnias

 
A las 9 de junio de 2008, 14:11 , Blogger IRENE ha dicho...

Cierto q estas en etapa ZEN.

 
A las 9 de junio de 2008, 14:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Dentro de un rato sube post..14.32

CAIA.. no se q label. Eso no lo se.

 
A las 9 de junio de 2008, 14:28 , Blogger IRENE ha dicho...

che,

OTRA VEZ SE MURIO LA EDITORA??
SERA POR ESO Q LA LLAMAN..ANGEL??

 
A las 9 de junio de 2008, 14:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Tenés razón Ire, así no se puede!
Es remontar lo irremontable. :(

 
A las 10 de junio de 2008, 3:03 , Blogger Pildusky ha dicho...

Hola a todos!

un mega salero de SAL PARRILLERA me pondrá algo de salero?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal