domingo, 15 de junio de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.





Y RECUERDA: Como dijo el sabio: “Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca y mermelada cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaría si le atás a un gato en la espalda una tostada con la manteca y mermelada y luego lo tiras al aire? ” (Héctor Plasma).



Bueno ahí vamos.........

Semana del 15 al 21 de junio.


"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Bueno a ver deci que justo hace poquito nos pudimos comunicar asi que por lo menos ahora se que estas todavia en el planeta Tierra, algo es algo pero lo que si te digo es que aparecé aunque sea un ratito está bien que estas con finales pero es un ratito. Con respecto al tema de salud yo te diría que de lo único que tenés que cuidarte sería el tema de tu garganta por el tema del frío, acordate que ese es un punto debil tuyo asi que mejor que te abrigues como diría tu mamá. Bueno decile a tu novio "el chino" que se cuide el día miécoles en el laburo ya que una pesona con la que él está relacionado puede mandarse una garcada pero como vos y yo sabemos que tu novio no es ningún salamín va a salir airioso con este tema. En materia cojedil todo bien tratá de dormir y descansar, tomá menos café y bueno seguí dándole al mate pero todo bien no te preocupes. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-El escenario de esta semana gira en torno a tres palabras clave: conocimiento, compasión, y comprensión. Benefíciate al observar un antiguo problema recurrente desde un nuevo punto de vista. Revisa tus comportamientos y conductas desde una gran distancia intelectual. Una solución poco práctica no hará más que hacer perder tiempo a todos los involucrados. La rutina puede ser cómoda, pero las perspectivas de cambio cada vez son más tentadoras. AMOR Y AMISTADES- Una parte de ti toma una decisión mientras que la otra todavía lo está pensando. Esta semana, una relación puede sufrir las consecuencias de tu apretada agenda. Lo que no conoces sólo puede confundirte. Deja de lado los perjuicios por un momento y echa un vistazo a la persona o idea que ha hecho crecer tu malestar. Sólo una persona fuerte puede admitir sus equivocaciones con la cabeza en alto. Ah estábamos con la carabana de fieles que van hacia la Meca ellas se les suman y les suplican poder ir con ellos, Alí Ben Pacá caudillo de esa caravana las acepta de buen grado bueno vos sabés muy bien que peregrinar hacia la Meca es uno de los cinco pilares de la fe del Islam, esto es lo que nosotros los musulmanes llamamos el Haj, te cuento los cinco pilares donde se basa la fe del Ilsam son: Atestiguar que no hay otra divinidad con derecho de ser adorada, sino Allah, y que Muhammad o Mahoma es el Mensajero de Dios, observar las oraciones, pagar el zakat que vendría a ser la limosna, ayunar en Ramadán y peregrinar a la Casa (Ka'aba) si se cuenta con los medios, bueno esta quinta obligación o precepto es el Haj, asi que tus queridas suegra y cuñadita van ahora rumbo a la Kaaba la piedra negra ubicada en la Meca, lugar donde Mirko (si él es musulmán ya que es bosnio) orienta sus oraciones cinco veces al día.
FAMILIA Y HOGAR: Si no alcanzas a comprender algo, continúa escuchando. Lo que parece inútil en un principio puede ser crucial al final de cuentas. Las ideas opuestas no están tan lejos como habías imaginado. Mantén todos tus recursos a mano, ya que en cualquier momento deberás recurrir a ellos. El problema puede tener que ver más con la dinámica personal que con las propiedades materiales. Hacia el fin de semana, esperas con ansiedad algo que no va a ocurrir.

"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. Aysssssssssssssssssssssssss!!!!!!, que cosas lindas que le decis al mosquito, te aseguro que mas de una vez se le ponen duritas las alitas. Che muy buena tu colaboración sobre el tema de las variantes del seppuku, muy lindo y muy poético. Me gustó mucho y espero que sigamos colaborando juntos en otros posts. Bueno con respecto al tema de tu salud vos sabés muy bien que que estas muuuuuuuuuy buena no? bueno asi que no te hagas problema veo que Papagayo se coma de vergas de todos los modelos y tamaños así que no te preocupes van a sobrar. Un poco de mocos esta semana pero nada de otro mundo, seguí disfrutando de la vida que es corta pero vos sabés muy bien como aprovecharla, un besito a Mayumi. AMOR Y AMISTADES. Planifica un viaje excitante junto a tu pareja para encender las llamas de la pasión y para ponerse al tanto de los verdaderos pormenores de las vidas de cada uno. Esta reconexión podría tener un efecto sosegador en ambos. Comienza por lo obvio y avanza a partir de ahí. Una vez que hayas hecho el trabajo de base, te resultará mucho más sencillo ascender a los niveles que te excitan upa como me gustaría ver las cosas que te excitan!!! OCUPACIONES Y NEGOCIOS: El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de encontrar el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. Podrías sentirte tironeado/a entre las distintas responsabilidades. No es necesario que dejes de lado obligaciones o pospongas tus tareas, pero sí será vital encontrar una mejor forma de utilizar tu tiempo. Tu mejor esfuerzo rendirá sus frutos cuando decidas poner algo de tu tiempo y energía en mejorar tu imagen profesional y tus relaciones públicas. FAMILIA Y HOGAR- Hacia los últimos días de la semana, hazte de un rato para salir y encontrarte con las personas que te agradan, por ejemplo con tu pata de lana. Procura obtener algo de reconocimiento y apoyo para tus proyectos creativos, estoy seguro que cojiendo sos muy creativa. Es tiempo de que saques a la luz esos intereses ocultos y pidas su opinión. Este fin de semana, una salida al aire libre podría ser todo lo que necesitas para sentirte satisfecha.




"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Que quilombo estos hijos de remil putas, alguien tendría que explicarle a la opinión pública que el derecho de huelga esta previsto en la Constitución Nacional pero que el look out no lo está, y que impedir el tránsito de rutas sobre todo si estamos habalndo de rutas nacionales no solo es inconstitucional sino que es un delito penal y federal, y te lo digo a vos porque se que sos una mina inteligente no te llama la atención que esos pobres sojeros que salian a las rutas y que todos sabiamos representan solo el 20 % de la producción, les han dado el gusto y en su caso estan como en marzo de este año con los reitegros sigan haciendo quilombo por los mercados a futuro, digo es evidente que a ellos ya les solucionaron el tema pero ese famoso y oculto 80 % de la produccion que nadie planteó volver a reducirles las retenciones no salen a protestar? es decir utilizan a los pequeños productores para hacer quilombo ya que ellos son impresentables. En fin bueno ya me desahogue te cuento que en materia de salud puede que te agarre algún problemita intestinal o estomacal pero si te cuidas todo bien. Nena espero que te hayas comprado el reloj desperador yo no te lo digo mas. Bueno en materia de cojedumbre como siempre ya te lo he dicho anteriormente vas a seguir muy bien mucha pija y mucho beso. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a un momento de despertarse, de abrir los ojos bien grandes, y de tomar el control. Vuelve a contactarte con aquellas personas que creen en tus mismos valores. Una conversación profunda tiene la capacidad de cambiar tu vida en forma radical. Caes en cuenta de que un hábito confortable, casi inconsciente, puede ser malo para tus negocios e incluso para tu salud. AMOR Y AMISTADES- Recuerda que no existen los accidentes, sino las consecuencias de tus acciones. Presta especial atención a las cosas poco vistas o a aquello que aún no es del todo obvio. Estas son las aptitudes de dirección que debes emplear. Esta semana, puede que tengas que eliminar algunas actividades para tener tiempo de hacer frente a todas tus obligaciones. Hay demasiadas dos asuntos que afrontar, y la practicidad será un factor clave en esta tarea. FAMILIA Y HOGAR-Recuerda contestar esos mails y llamadas telefónicas pendientes. Evita que los problemas de los demás se conviertan en tus problemas, —combatir al fuego con fuego o la política del ojo por ojo no representarán beneficios en absoluto—. Deja para los demás los dolores de cabeza y la mala sangre. Hacia el fin de semana, la aparición de una persona del pasado podría traer al presente antiguos recuerdos y sensaciones.Conseguirás mejorar tu reputación si ayudas a parientes o amigos con sus problemas personales. Puede que esto implique algunas noches de poco sueño, y tu vida privada puede sufrir un poco como consecuencia.


Garnacha". 22/6 al 22/7

SALUD- Che si me estas leyendo da dos golpes gustavo ver esta semana si apareces yo le hable a tus viejos y me dijeron que seguro mañana les hablas asi que espero que te comuniques conmigo, bueno salvo eso y que se corre el rumor que te rajaste con unos cientos de monos que estaban entrenandose para el Proyecto Eclipse, y que estas buscando una isla en el Pacífico donde proseguir con tus experimentos para finalmente poder dominar el mundo pero bueno salvo eso todo bien che suerte y mandale un beso grande a Kornelia. y vos elusiva y esquiva no te creo que tu falta de atención hacia nosotros se deba al laburo O AHORA ME VAS A DECIR QUE LABURAS LOS FINES DE SEMANA?????? Pero bueno ya te lo dije yo tengo paciencia soy abogado asi que se esperar y voy a seguir esperando que un dia te dignes a escribirme o mejor a que entres nuevamente a tu blog que es Bloguetia, asi que ahora lo extrañas a Gery? no me contaste si el pibe sigue laburando ahi? pero bueno ya esta vos subiste meteoricamente y bueno es hora que sigas subiendosa con pala. Ah esto es reciente escuchame bajoneate si queres pero que no dure mucho, yo se lo que te digo cuando mis bolas hablan es infalibe y ya sabes lo que te predije, eso si cuando llegue el momento, que no falta mucho y recuerdes mis predicciones te vas a dar cuenta que yo hablaba en serio. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana subraya tu capacidad de elegir tus aliados en forma efectiva y conveniente. Tus dones creativos te permiten socializar en eventos sociales y profesionales por igual. Esta semana, antes de abocarte a otros asuntos importantes, serás capaz de ocuparte de algunas cuestiones pendientes en el hogar. Esta vez, las gratificaciones llegarán desde donde menos las esperas. Tu jefa es media jodida pero vos sos mucho mas inteligente asi que no te calientes, el tema es saber manejrala. AMOR Y AMISTADES- Las personas se maravillan contigo cuando optas por callar todos tus logros. Esa estrella ascendente, prometedora, que pensabas brillaría como oro podría convertirse en un cometa que intenta arrastrarse en su descenso. Repasa todas tus opciones antes de cambiar el orden de las cosas. El cambio es bueno cuando los beneficios son evidentes en forma inmediata. Los antiguos amigos te ofrecerán su apoyo en los momentos de zozobra, y harás bien en confiar en ellos. Y te lo vuelo a repetir porque me parece que no lo entendiste bien, yo lo se y me juego la bolas en esto. FAMILIA Y HOGAR- Tú puedes disfrutar de los deportes, del entretenimiento, y de las actividades creativas, si verdaderamente te lo propones. Este fin de semana, decides tener una conversación contigo misma y descubres aspectos hasta ahora desconocidos de tu propia personalidad.

"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Hola como están? yo podrido pero bueno ya ma a mejorar la cosa, a ver bueno por momentos me gustaría ser de salme asi todo me va bien pero evidentemente no tengo nada de salame, como ustedes saben si hay un signo al cual la vida le sonrie y es un happy happy, pero bien pija es a ustedes. Veo que hay una reunión un verdadero aquelarre donde las brujas de Bloguetia hacen conjuros junto a un caldero, lo que deben de ser ustedes cuatro juntas chau!!! pero bueno yo en lo personal soy inmune a esos conjuros ya que soy abogado y nosotros los abogados estamos fuera del bien y del mal. A vos te hablo mirame con esos hermosos ojazos que tenés esos que me costaban mirar fijo cuando estuvimos juntos, oime espero que hayas hecho el tema de CV, y si no lo hiciste hacelo YA!!!, el tiempo es propicio asi que dejate de joder y move ese hermoso culo que tenés mi depravadita particular, JEJEJEJEJE pensar que nos unen los mismos rayes no?, Veo a un compañero peronista que está laburando lindo a ese le digo que descanse un poco mas y lo felicito por su blog en verdad se aprende mucho y por lo menos a mi me da una nostalgia de una epoca que no viví pero que estoy seguro hubiera sido muy feliz, gracias por los lindos momentos que nos haces vivir. Y a vos gonetita mia ya te dije lo buena mina que sos para mi, yo se que te diste cuenta el otro dia que no la estaba pasando bien y mientras veia como iban apareciendo caritas una detras de otra y eso era algo muy lindo de tu parte, y es cierto no me cabe la menor duda que sos una buena persona y me gusta que vos también lo sepas. Bueno che a todos ustedes les aviso que en materia de salud Pum para arriba!! y no hablo de la presión sino que todo va a andar diez puntos, y no estoy hablando que los van a coser con diez puntos sino que todo va a ir perfecto. Ah y tambien esta semana es propicia para cojer de lo lindo asi que si pueden aprovechen cojan hasta que duela que esa es la máxima que debería guiar vuestras vidas, ya que cuando uno coje es el momento en que se da cuenta de que esta vivo y de lo linda que es la vida. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana pone énfasis en la verdadera necesidad de volver a las bases. En este sentido, sorprende a tus amigos con regalos imaginativos. Reaviva la capacidad de emocionarte. Ayuda a los demás a ver las cosas desde una perspectiva diferente. En lo relativo a los grandes asuntos, simplemente continúa haciendo tus anotaciones mentales. El tiempo se encuentra de tu parte. Una visita corta a una galería de arte, museo, o a algún lugar bonito en el campo será una excelente medicina para el alma. Sin dudas, experimentarás una renovación en tus aptitudes de apreciación, y esto ocurrirá sin la ayuda de nadie más. AMOR Y AMISTADES- Sentirás que te encuentras en perfecta armonía con el resto del mundo. Esta semana, necesitas reflexionar acerca de tus pensamientos. En este momento, eres capaz de ver mucho más de lo que consigues expresar a los demás. Si hablas demasiado rápido, podrías perder la confianza de alguien que confía en tus opiniones. Por otra parte, experimentas sentimientos de bienestar, alegría y armonía emocional, tanto contigo mismo como con aquellos que forman parte de tu círculo más inmediato. FAMILIA Y HOGAR-Las relaciones familiares mejoran notablemente. Las relaciones afectivas, por su parte, se muestran en un punto de gran calidez. El abrazo de un ser querido no tiene precio para ti. Éste es un buen momento para crear buena voluntad y confianza entre tú y los demás. Hacia el fin de semana, se espera un aluvión de eventos sociales. Tú eliges.

"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD-VBueno vos sabes muy bien que La religión griega o, lo que con mayor propiedad llamaríamos "corriente central de la religión griega" es una religión de la polis, es decir, está asociada al grupo humano organizado políticamente, es pública y colectiva, sus ritos, sus sacrificos, sus procesiones sirven como un elemento de cohesión social, para integrar al individuo en la comunidad. Si se rechaza participar en ellos, se incurre en asébeia, impiedad, que es un delito político, perseguido por las leyes civiles. Con los ritos cívicos, abiertos a todos los ciudadanos, conviven otros que son secretos y permitidos sólo a algunos, a los que se accede por una opción personal, por un acto voluntario de participación, que requiere pasar por un rito de paso, al que llamamos iniciación. El rito mistérico griego más conocido es Eleusis, pero no es desde luego, el único. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de reorganizar tu situación financiera y personal. Busca entre tus papeles personales, realiza presupuestos y efectúa las anotaciones pertinentes. Tú puedes dejar en claro tu posición y hacer valiosas conexiones. Pronto, tu vida personal se estabilizará. No adoptes una actitud confrontadora, ya que no irás demasiado lejos de esta manera. AMOR Y AMISTADES- Definitivamente, encontrarás oposiciones si intentas imponer por la fuerza tus conceptos en los demás. Observa todo lo que ocurre y reserva tus comentarios para mejores ocasiones. Esta vez, necesitas concentrarte en tu carrera. Lograrás alcanzar grandes logros si te decides realizar esos viajes que hace tiempo tienes en mente. Y si tienes una idea, preséntala ante las personas adecuadas. FAMILIA Y HOGAR- No obstante, evita comprometerte con tareas demasiado demandantes. Las lesiones menores o el agotamiento físico y mental serán posibilidades ciertas si lo haces. Tu humor, versatilidad y encanto atraerán a todas las personas que te resulten interesantes. No te reprimas; deja que los demás sepan exactamente lo que piensas y cómo te sientes. Efectúa esos cambios en el hogar destinados a sumar una cuota de confort a tu vida. Es tiempo de mimarte un poco y de darte la posibilidad de cambiar para mejor. Hacia el fin de semana, sientes que te encuentras en una especie de deja vu.




"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Che Bueno te cuento me comunique con lo viejos de gustavo y me dijeron que maána seguro que los llama asi que les deje dicho que me llame o que me mande un mail dando señales de vida. Acá todo bien tenemos parque para una semana entera asi que si mandaras otro ya cubrimos dos semanas dado que tengo una cantidad de perfiles y reportajes para aguantar encima el lunes no subo un carajo ya que es feriado, asi que el frente de Stalingrado esta resistiendo y vamos a aguanatar lindo hasta que llegue Manstein y rompa el cerco, y te lo digo yo como que me llamo Von Paulus, REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!! che espero que no hayas tenido quilombo con el viaje hasta Córdoba yo tengo unas ganas de que lo caguen bien cagado a palos al energúmeno ese de DAngelis sabias que es el administrador de los campos de Yabrán en Entre Rios?? mira que coincidencia no?. Bueno che todo bien vas a cojer lindo y la vas a pasar bien dormi y descansá y dale uso a tu látigo de carne. Con respecto a el resto todo bien, yo aca con ganas de extrangular a mi socio pero bueno como lo voy a tener que soportar mucho tiempo es mejor que no nos llevemos para el carajo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana se destaca por tus sentimientos apasionados y por una influencia positiva que te llega de tu entorno más cercano. Compartir tu amor es uno de tus pasatiempos favoritos y éste es el momento adecuado para hacerlo. De momento, el placer y los afectos son más importantes que el trabajo. Si bien estás un tanto haragán, te sientes cómodo y de buen humor. El tiempo que pasas con la familia, los niños o los buenos amigos será rejuvenecedor y positivo. AMOR Y AMISTADES- Quédate con lo bueno y deshazte de lo malo. Busca ser sincero/a a la hora de expresar tus sentimientos hacia los demás. Tu dedicación y determinación te ayudarán a dominar todo lo que te propongas hacer. FAMILIA Y HOGAR- Los contratiempos sólo te harán más fuerte, astuto/a, y persistente en todo lo que tenga que ver con salir adelante o mejorar tu situación. Esta semana, las personas te ven como un individuo encantador y adorable, y como alguien consciente de sus necesidades y sentimientos —algo que te puede beneficiar en esta oportunidad—. Hacia el fin de semana, todo lo necesario está en el hogar.

"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Mis queridas galletitas veo un reportaje de una de las galletitas, me refiero a una galletita atómica bueno yo calculo que entre el miercoles o el jueves sube tu reportaje asi que no seas ansiosa y quedate tranquilita. A ver en materia de salud todo bien salvo algún que otro posible problemita digestivo asi que salvo eso yo diría que todo bien por lo menos no veo nada problemático y eso que me miré bien las bolas y no veo nada, yo en lo personal tengo las bolas por el piso asi que cuando las levanté no vi nada. Che cuidense un poco del frio asi que por favor no se manden cagadas y menos eso de correr en bolas. Si van a cojer haganlo abrigaditas ya saben. OCUPACIONES Y NEGOCIOS. El escenario de esta semana gira en torno al trabajo en equipo y a tu capacidad de motivar a los demás sin tener que poner demasiado esfuerzo de tu parte. Tú sabes que puedes ponerte a todos de tu parte, pero primero tendrás que hacer uso de tus cualidades de retórica. Esta semana, puede que esa persona amada esté necesitando algunas palabras de ánimo. Planifica una sorpresa para tu media naranja, algo memorable que le haga sentir cuán importante es para ti. AMOR Y AMISTADES-Después de todo, ¿quién está allí cada vez que lo necesitas? Tienes que aprender a no generarte demasiadas expectativas por asuntos simplemente rutinarios. Busca la forma de introducir algo de excitación en tu vida. Eres de esas personas que quieren escalar las montañas más altas y encumbradas, pero si en esta ocasión apuntas demasiado bajo, no lograrás que tu flujo creativo se mantenga en movimiento. FAMILIA Y HOGAR-. Acepta el desafío, empújate hacia el límite de tus posibilidades, y procura llegar a ese límite a tu propio ritmo. Esta semana, tus días podrían estar plagados de emprendimientos poco usuales, esquemas descabellados, y eventos inesperados y fortuitos que generan la necesidad de ajustes importantes. La agenda que has planificado para esta semana quedará completamente modificada de un momento a otro. Sin embargo, las antiguas alternativas serán reemplazadas por otras mejores. Hacia el fin de semana, alguien podría intentar tenderte una trampa.


"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- ¿Cómo elegir? Necesitas pedir algo de ayuda y ser más abierto/a al compromiso. Te sorprenderás al ver cuán fácilmente puedes convencer a los demás de que trabajen contigo.
Comparte tus sueños y escucha los de los demás. Así, incluso podrías ser capaz de anticipar el futuro. Hacia el fin de semana, te sientes atraído/a por los aromas irresistibles de la naturaleza.
OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de encontrar un equilibrio entre tus responsabilidad domésticas y profesionales. Al menos intenta equiparar un poco la cosa.
Generalmente prefieres mantenerte enfocado en las tareas, pero ahora descubres que tener demasiadas bolas en el aire al mismo tiempo puede hacerte sentir un tanto incómodo/a. AMOR Y AMISTADES- Comienza tu semana esparciendo tu amor y afecto a aquellos que te rodean. Sin dudas, recibirás muchas invitaciones sociales y necesitarás obrar con cuidado si no quieres llenar tu agenda con compromisos imposibles de cumplir.
FAMILIA Y HOGAR- Con la ayuda de los demás, puedes comenzar a hacer algunos cambios en tus prioridades inmediatas. El mundo exterior podría establecer algunas serias demandas sobre tu tiempo y energía, pero también necesitas ocuparte de algunas cosas de gran importancia en el hogar.

"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- A ver mis soquetas veo a varias junto a un caldero en un verdadero aquelarre todas hechas unas posesas pero bueno es natural cuando cuatro minas se reunen debe ser todo un acotencimiento pero bueno como las cuatro son buenas brujitas todos sus hechizos obviamente son para bien de todos. Veo a una bashena que ahora está feliz desde que se enteró que su antigua dueña no va a romper las bolas dado que esha ahora esta en banda, si al parecer le dieron una patada en el tujes y ahora está en retirada, tanto que rompia las bolas con su pareja y ahora es tan naba que lo publica, la verdad yo no lo entiendo pero bueno es parte de su mambo, la cuestión es que la bashena ahora esta de parabienes, y eso es mucho. A la hermosa consultante le digo que todavia no me llamo nadie al estudio en todo caso contale vos lo que te explique. Y vos nena mala con M mayuscula ya sabes anda averiguando el tema ese asi este verano te vas a tomar sol en bolas en Jamaica con el nene y fumando unos lindos porrazos- OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana se destaca por un aluvión de nuevas oportunidades laborales y por tu capacidad de llamar a la más grande, bonita, impresionante, y beneficiosa de las puertas. Descubrirás que eres capaz de demandar mayores ingresos en forma más sencilla de lo que creías. Debes saberlo: tienes las calificaciones necesarias para competir con cualquiera. Esta semana, posiblemente durante los primeros días, serás capaz de convertir una gran pérdida en una ganancia. Un antiguo proyecto o tal vez un antiguo amor podrían volver a tu vida. AMOR Y AMISTADES- Nadie podrá evitar que establezcas contacto directo con los niveles jerárquicos. Una vez que estés allí, conseguirás exitosamente hacer un lugar para lo que sea que estés vendiendo. Tu atractivo universal te permitirá hacer que tu magia llegue a todas y a cada una de las personas adecuadas. Tu semblante de confianza, definitivamente, te ayudará a conseguir tus objetivos. FAMILIA Y HOGAR- Intenta hacer las cosas en forma diferente esta vez. Esta semana te da la oportunidad de tener un nuevo comienzo. Planifica un encuentro con las personas queridas y aparta por un momento tu atención del estrés laboral. Hacia el fin de semana, podrías experimentar el nacimiento de un nuevo interés en tu vida, posiblemente relacionado a una antigua cultura.

"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- Hola hermosa como estas? huy ahora me doy cuenta que no te puedo preguntar como andas si yo puedo leer el futuro y el presente. Pero todo bien por lo que veo che dale que falta poquito la proxima presentate de una que te va a ir perfecto dale linda que hacen falta abogados. Cuidate del frio y aprovecha para descansar y quedarte en la camita dale que lo mejor es que con este frio no hay nada mas lindo que hacer huevo en la cama, mirá acordate de cuando te levantabas bien tempranito, ahora es el momento de que descanses y en todo caso estudies en la camita. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de causar una poderosa y positiva impresión en los demás. Tanto desde el punto de vista profesional como del personal, emites una especie de magnetismo irresistible.
Tú sabes cómo usar tu encanto especial en las personas —y sabes hacerlo justo en el momento que es más necesario—. Si bien aún te encuentras lejos de tener el dominio total de las cosas, comienzas a sentirte más relajado/a y los niveles de confianza se elevan. AMOR Y AMISTADES . Camina con confianza y decisión, sabiendo que eres mucho más cuando sientes que estás en la cima del mundo. La cosa maravillosa es que con confianza eres capaz de valiente y audaz, pero a la vez diplomático; poderoso y severo, pero no amenazador.
FAMILIA Y HOGAR- La verdadera grandeza pasa por ser capaz de compartir tu poder en formas sanas y positivas. Esta semana, planifica un encuentro con alguien especial. Muéstrale todo lo que tienes para dar.
Las posibilidades de conseguir incidir en las decisiones importantes de los demás son buenas. Hacia el fin de semana, tus oídos podrían no dar crédito a algo que escuchan. ¿Es cierto o sólo están jugando contigo?

"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- Gracias por tu cartita me gustó mucho y me quito un peso que tenia encima despues de la boludez que me mandé. Cambiando de tema espero que sigas apareciendo aunque sea un ratito dale que vos sos parte de esta república y sobre todo tus comentarios fijate sin ir mas lejos que el tema del término " stereo" es patente tuya y el comentario que hiciste sobre la variante de paja turca no se el resto pero acá en la redacción todos los ratones estám haciendo pogo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a los medios gráficos o impresos, que podrían ponerte bajo la luz de los reflectores. Disfruta de la atención que recibes, y no te olvides de enviar flores y chocolates a esa persona especial. Un amigo o compañero de trabajo de buen corazón podría ofrecerte un regalo, que cuando incluso no sea más que un cumplido, debería ayudarte a darte un poco más de confianza y energía positiva esta semana. AMOR Y AMISTADES- Efectivamente, este pequeño gesto te ayudará a ejercitar tu mente y a comprender las opiniones y las expectativas que los demás tienen puestas en ti. Intenta planificar una escapada de descanso a algún sitio que te permita relajarte y te ayude a reconectarte con tus sentimientos intuitivos. Asegúrate de querer verdaderamente lo que tanto estás buscando. Tú odias los chismes y a las personas deshonestas. Por desgracia, esta semana puede que debas oír algunos cuentos chinos que te hagan arder literalmente la sangre. FAMILIA Y HOGAR-Simplemente opta por alejarte del anzuelo que te han tendido y olvídate de la provocación. Respira con profanidad. Cuenta hasta diez. Comparte tu costado emocional con las personas que realmente importan. Y en ningún caso seas descortés, pero asegúrate de dejar en claro tu posición. Hacia el fin de semana, busca la paz mental en un paisaje de ensueño.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)




Y ahora Human League - "Don't You Want Me" ..Baby?


Musicalización: Igrac Komarac (este tema va dedicado a Caia)

Etiquetas:

41 comentarios:

A las 15 de junio de 2008, 15:03 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Un horóscopo para empezar bien una semana que tiene su día -lunes 16-para un recuerdo doloros y que no tendríamos que olvidar, pero espero que se recupere el ánimo y los salames salgamos adelante.

 
A las 15 de junio de 2008, 15:04 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Quise decir: doloros = doloroso.

 
A las 15 de junio de 2008, 15:36 , Blogger Caia ha dicho...

buenas, gracias por el horóscopo, la dedicatoria y las palabras :)
Beso enorme a mirko y al moski.
Besos a todos. Vuelvo más tarde.

 
A las 15 de junio de 2008, 17:23 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos!!!.
Feliz día del Padre a todos los padres Bloguetianos y de Bloguetianos.
Moski, te mando un beso enorme. Falta menos, guau!, mientras estoy estudiando.
Besos.

 
A las 15 de junio de 2008, 17:51 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Feliz d+ia del pàdre pàra todos los padres!!!

Mosqui, ya tengo dos màs. todo bien!!!

saludos a todos!!!

 
A las 15 de junio de 2008, 20:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola a todos.
Adalberto mis bolas han hablado no puedo decir mas.

Caia salamina vas a ver que lo que digo es cierto y vos vas a ser otra adoradora de mis infalibles bolas.

Celeste SOS HERMOSA!!! decile de mi parte a tu novio que mejor que esta siempre mansito, porque una cosita asi no se consigue en décadas.

Gaucho por momentos me hacés acordar a V. Manstein, mientras resistiremos todo lo que haga falta.

 
A las 15 de junio de 2008, 20:14 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Todo bien por acà. Reapareciò Gustavo!!! jajajajajaja!!!!! te escribì algo, dame pelota, que se me arma lìo!!!!

Saludos

 
A las 15 de junio de 2008, 20:56 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya voy para alla Gaucho, si es verdatt la División gustav viene en camino.

 
A las 15 de junio de 2008, 21:25 , Blogger Caia ha dicho...

upa! volví.. Me olvidé de saludarlos por el día del padre :( sorry!!
espero la hayan pasado lindo

 
A las 15 de junio de 2008, 21:40 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas Noches, Hola a todos los que pasaron y pasen luego.

Feliz Día del Padre!

 
A las 15 de junio de 2008, 22:55 , Blogger babylonia ha dicho...

HOLASSS!!! Espero que los papis bloguetianos lo hayan pasado de lo mejor, en el post anterior les dejé mensaje especial...
Celes!! Caia...reparecieron!!! VUELVAN CHICAS SE LAS EXTRAÑA!!!
El tema dedicado a Caia...todo bien, pero un poquito para mí también parece... ;))
Me voy a ver "Noticias del Este" con Viggo Mortensen (que e paso les cuento es muy parecido a mi maridito...sólo que mi minimoy es peladito y petisito! buéh! NO SE PUEDE TODO CARAXOS!!!)

 
A las 15 de junio de 2008, 22:59 , Blogger Caia ha dicho...

no será Eastern promises? La vi hace poco, te vas a asombrar de la actuacion de Viggo. Guacha.. si tu marido es como Viggo.. !!!

 
A las 15 de junio de 2008, 23:10 , Blogger Anita ha dicho...

Q horoscopo prometeder, por lo menos no voy a tener alteraciones de ánimo, aunque nunca se sabe.
Mosqui, me hace poner colorada con sus palabras....tampoco la pavada,eh.

Rompi el chanchito y le compre una super archi afeitadora al samurai...como me dolio gastar tanta guita, x deus, pero bien lo vale el pobre ponja al soportar a 2 chifladas, una como esposa y otra como hija.

 
A las 16 de junio de 2008, 1:14 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Tarde pero seguro
¡¡Feliz día del Padre para todos!!

Guauuuuuuu este horóscopo, voy a hacerle caso a las bolas del mosqui y tratar de darle mas pelota a mi marido de la que ya le doy ¡¡que es mucho!! jeje

Y en el fin de semana que ya pasó no me tendieron ninguna trampa (creo) y sino, uso le lanzallamas, consejo del gaucho, y listo!!

Besos para todos :))

 
A las 16 de junio de 2008, 1:34 , Blogger IRENE ha dicho...

Asi me gusta..todos mostrando la caripela en las fotos..CELESTE BONITA!!!

SR BOLAS, le prometo q le hare caso esta semana ( y no le digo MOSQU...AGH!, pq no me lo banco juasss). Pero igual ud sabe q lo escucho fervientemente.
Beso sus pies.

 
A las 16 de junio de 2008, 1:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Me encanto el tema de dedicado a la hermosa CAIA!! Se lo merece por remadora total del Las circunstancias, mina todo terreno, y buenisima persona...

BRAVO CAIA..!!!!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 1:58 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Los fundadores de esta Republica saludamos a la ciudadana CAIA solo por aparecer. Su presencia nos llena de regocijo y placer.

BABY, no te pongas celosa porque no te dedicaron el tema. A lo mejor si te callas mas, te dedicamos no solo un tema, sino que lo llamamos a Mick Jagger q te lo cante en persona, LINDA!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 10:16 , Blogger Pildusky ha dicho...

jajajaj! estoy en problemas parece para esta semana! no quiero elegir, y no quiero trabajar con otros!
Aquellos que me rodean gozan de mi pleno amor, pero en sí son mis hijos y mi gata ya que cada día me vuelvo más huraña, y las bolas no me avisaron!!!!
Cuándo aparece mi CHICO????

FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS!!

 
A las 16 de junio de 2008, 11:41 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Che que frìo!!!! hay que tomar algo!!! jajajajajaja!!!!!

Saludos

(andan los buses)

 
A las 16 de junio de 2008, 14:23 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Que lindo dia para hacer absolutamente NADA pero NADA.

 
A las 16 de junio de 2008, 14:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Yo estoy haciendo... NADA!!!

como diria Bala--- Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

 
A las 16 de junio de 2008, 15:22 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho, Irene y Mirko, intenté no hacer nada, pero pensando en este día, renové el blog para recordar esa Plaza con Evita.
Saludos.

 
A las 16 de junio de 2008, 15:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Adalberto y demas amiguitos los invito a que vayan a

http://mundo-perverso.blogspot.com

Esta muy bueno

 
A las 16 de junio de 2008, 16:05 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

FAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS A LA POTENCIA DE MIS BOLAS HE PODIDO HACER CONTACTO CON gustavo EL CUAL ESTA EN ESTOS MOMENTOS VIENDO JUNTO A SU WALKYRIA EL PARTIDO DE ALEMANIA AUSTRIA, OBVIO TODA LA REPUBLICA VA A FAVOR DE ALEMANIA!!!

EN 45 MINUTOS ME CONECTO MEDIUNICAMENTE CON ALEMANIA

Auuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

Pilatessssssssssssssssssss!!!

Aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 16:11 , Blogger Caia ha dicho...

Nas tardes!! Cómo están? Yo cocinando.. así que prepárense que se viene lo mínimo un tornado.
Un beso a todos :) , incluídos los fundadores de Gonzaletia.

 
A las 16 de junio de 2008, 16:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Conta que estas haciendo de rico Caia dale que me muero de la curiosidattt yo te cuento ayer hice un plato nuevo resulta que como no veo un carajo los colores de mierda me confundi el envase de leche con yogurt asi fue que hice unos exoticos panqueques de yogurt.

dllllllllllll!!!!!

Salieron ricos-

 
A las 16 de junio de 2008, 16:34 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ADALBERTO!!! el miécoles si queres nos vemos en la Plaza de Mayo pasá por el estudio y vamos juntitos!!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 17:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Mirko, hablamos y nos ponemos de acuerdo con la hora.

 
A las 16 de junio de 2008, 17:01 , Blogger Caia ha dicho...

jajaaa! panqueques de yogurt!!?? paso :P
Le cuento mosqui, estoy aprovechando a cocinar para toda la semana, si no después llego tarde y termino comiento porquerías. Cociné:
- tapa de nalga al horno con papitas, calabazas, cebollas y morrones
- calabacines con queso
- tarta de acelga con jamon picadito.
Con lo que cociné tengo para toda la semana.

 
A las 16 de junio de 2008, 17:37 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos!!!. Que rico Caia, me dieron ganas esos calabacines...
Por aqui todo en orden, tratando de ponerle onda al estudio pero me pegó el fiacón.
Gaucho, leí por ahí que estas en Córdoba, en que parte?.
Baby, seguimos firmes, te debo un mail.
Hola Ire, leí que escribiste cosas bonitas sobre mi provincia, y si... es linda.
Moski, no será mucho?, jajajajaja!.
Besos a todos.

 
A las 16 de junio de 2008, 18:36 , Blogger IRENE ha dicho...

CELESTE.. y vos tb sos re bonita!!

MIRKO, PANQUEQUES DE YOGUR???..EMULO DE YIYA MURANO!!!!

CAIA VOS SI Q SABES COCINAR!!!

JUASSSSSSSSSSSSS!

ADALITO, BESOS!

 
A las 16 de junio de 2008, 18:43 , Blogger IRENE ha dicho...

Ah, espero q en el proximo horoscopo me guie el planeta PAQUITO JAMANDREU pq mira, quiero comprarme algo de ropa y accesorios y no se adonde tengo q ir y q adquirir.

 
A las 16 de junio de 2008, 18:46 , Blogger Caia ha dicho...

Ire, me lo decís en serio? No soy de cocinar mucho, pero no me sale taaan mal.

 
A las 16 de junio de 2008, 18:49 , Blogger IRENE ha dicho...

te lo dije mu en serio CAIA!! ese menu me mato..a ver cuando invitas!!! Q RICO!!!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 18:50 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Noches, transcribo el mensaje de texto q recien recibio un amigo del samuari q vive en Rojas.

A las 20 hs en todo el pais, bocinazos y cacerolazos y apagón durante 15min para pedir basta Kristina (pasar el msj). La convocatoria viene desde Rosario

Obviamente cada uno es libre de hacer y decir lo q se le canta, asi q ya saben.

Disculpa a los padres Fundadores por ocupar este espacio, pero me parece q es bueno compartir ciertas cosas. Esta es una Repíblica Libre y Autónoma ( Bloguetia).

Ahora voy a leer los comentarios anteriores)

 
A las 16 de junio de 2008, 18:56 , Blogger Anita ha dicho...

A la miercoles asi q panqueques de chogur...y q tal salieron??? nadie perdio el espiritu por el inodoro???
Contá, contá Mosqui!!!

Caia, q lindo saber de vos, che!!!!

Holis Irenita, Celestina!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 19:40 , Blogger Caia ha dicho...

Hola Anita!
Sí, aquí ando, hoy hice casa todo el día así que pasé a visitarlos, mañana todo vuelve a la normalidad :(. Se me complica conectarme desde el laburo, no sólo por el volúmen de trabajo, sino también porque están controlando quienes se meten en internet. Lo máximo: pusieron un software que controla lo que imprimís por las impresoras de red! esto es el colmo!!!

 
A las 16 de junio de 2008, 20:00 , Blogger Anita ha dicho...

Caia mandalos al carajo, sin antes conseguir otro laburo donde no sean tan negreros

 
A las 16 de junio de 2008, 20:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que rico Caia veo que estas llena de atributos ese menú me encantó!!!
Ayer te escribí espero que los datos te hayan serbido.

Anita el tema del cacerolazo fue un fenómeno que se dió con circunstanicias distintas.

Santa Fe y Callao REJUASSSSSSSS®!!!

Porque no se van a cagar!! me gusta en TN dice cacerolazo en contra de las retenciones.

En que jode a la gente las retenciones?????

Todo muy Fashion no representa a nadie, son los mismos pelotudos de siempre en 6 meses nadie se va a acordar a de D´Angeli va a ser historia como Blumberg y su carpeta pedorra.

En 6 meses lo vamos a ver bailando malambo en Bailando por un Sueño.

 
A las 16 de junio de 2008, 20:46 , Blogger Anita ha dicho...

Mosqui, te cuento q por Berazategui si escuche un bocinazo es mucho.

 
A las 17 de junio de 2008, 13:55 , Blogger eMe ha dicho...

Mosquitommmmmmmmmmm

afine sus bolas que no me avisaron el finde que iba a pasarrrrrr!!! :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal