domingo, 22 de junio de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a: misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.








Y RECUERDA: Como dijo el sabio: “Y llegará el día en que todos vamos a estar vestidos de plateado, nos comunicaremos telepaticamente, dominaremos el universo, surcaremos el espacio exterior, pero eso si jamás dejaremos de ser unos pelotudos. ” (Héctor Plasma).






Bueno ahí vamos.........

Semana del 22 al 28 de junio.





"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- A ver mirá yo me miro mis bolas y no veo nada malo en vos, es mas yo te diría que esta semana va a ser muy buena para todo lo que vos emprendas menos en lo relacionado con vuelos en aerostatos, pero como en realidad hay pocas probabilidades que se te ocuura subir a un globo, eso quiere decir que todo va a ir bien, ya que si lo hacias crrias serio peligro que se pinchara el globo. Ahora en otro orden de cosas yo que vos me cuido que no se le pinche ningún globo al Chino, digo no es por nada pero mejor cuidate. Bueno salvo eso todo bien esta semana. Seguì cuidandote la garganta de los cambios de temperatura, mirá que está haciendo frío así que mejor que la cuides. Te mando un besito y seguí estudiando dale que falta poquito. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Estás llegando al final de una cuesta larga y empinada, y ahora te mereces un verdadero descanso. No te olvides de atar los cabos sueltos antes de dar todo por concluido. Cuando te toca confrontar con alguien con nervios de cristal, respira hondo y no te dejes llevar por su estado mental. AMOR Y AMISTADES- No juzgues un libro únicamente por su portada. Si buscas un poco por debajo de la superficie de alguien que conoces descubrirás a un verdadero amigo con experiencias y sentimientos similares a los tuyos. En lo que se refiere al amor, tienes una intuición y un corazón gigantes. No dejes que otros te hagan sentir menos de lo que eres. Habiamos quedado en que tu suegra y tu cuñadita se encuentran en camino hacia la Meca cumpliendo con uno de los cinco deberes de todo buen musulmán y este es el Haj, pero otro no menos importante es la oración y como todos sabemos la oración es el segundo de estos cinco preceptos. El musulmán está obligado a hacer esta oración ritual cinco veces al día: al alba, al mediodía, a comienzos de la tarde, al crepúsculo, y por la noche. Esta oración sigue un ritual marcado, con la recitación de la Fatiha o capítulo de introducción al Corán, y diversas plegarias e inclinaciones, en número variable según la oración, entre dos y cuatro. Antes hay que cumplir con el requisito de las abluciones y elegir un lugar limpio para hacer la oración. En realidad, no es necesario que sea una mezquita, aunque se prefiera. La Oración colectiva del viernes tiene quizá especial significado, por ese carácter comunitario tan querido al Islam, pero es como otra cualquiera, con el añadido de la prédica. En ese caso, la mezquita sí adquiere mayor importancia. La oración debe hacerse en dirección a La Meca aunque en un principio fue hacia Jerusalén y ello está señalado en la mezquita por el muro frontal de la qibla propiamente, aunque quizá adquiera una sismología particular el nicho del mihrab. Es un acto de intensa concentración y de buena intención, y ellas ahora ya oran con devoción.
FAMILIA Y HOGAR: Cuando la tensión se multiplique o te sientas cansado/a o sin motivación en el hogar, habrá llegado el momento de pensar largo y tendido acerca de lo que está pasando. Sólo así conseguirás saber dónde está yendo toda esa energía que sientes que falta. No sientas aprensión para con las nuevas personas; ellos siempre tienen algo interesante para decirte. · Tus números de la suerte: 8, 17, 62, 80. Palabra clave de la semana: organización. · Aspecto más favorecido: asuntos del hogar. · Con quién pasar el tiempo: Garnacha.




"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.



Salud. La verdad el tema ese de los cambios repentino de estado de ánimo son casi una marca registrada de tu forma de ser, pero miralo asi desde esta persepctiva es parte de tu encanto y de lo que te define asi que no lo reprimas, vos pensá así que los que te rodenan aprendan a quererte como sos y si no les gusta que se vayan al carajo. Bueno en materia de salud todo bien eso si cuidate esta semana con las cosas con filo ya que veo que corrés riesgo de cortarte un dedito o cocinando o no se pero no es nada del otro mundo nada mas que tengo una visión que me la transmiten mis bolas mas precisamente la derecha así que si te acordás tratá de cuidarte mi cielo. Seguramente para finales de esta semana vas a encotrar algo que creias que habias perdido, y tambien te cuento que vas a segui cojiendo lindo quizás haya una complicación pero no te preocupes con un poco de paciencia vas a superar todos los problemas. AMOR Y AMISTADES. Las relaciones íntimas adquieren un papel protagónico en la semana cuando solicitan un mayor compromiso de tu parte o una clara prueba de tus sentimientos. Un anuncio sorpresivo podría dejarte desorientado/a. Disfruta de ti mismo/a y de las atracciones repentinas que parecen surgir en cualquier lugar. Deja que tu imaginación vuele libremente, y no temas a actuar según tus impulsos. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Has peleado duro y parejo para llegar adonde estás, y ahora tienes bien merecido un descanso. Pronto te encontrarás en un estado mental más tranquilo y despejado. Esta semana, los temperamentos se agitarán cuando la ansiedad y el cansancio de algunos desemboquen inevitablemente en conflicto. FAMILIA Y HOGAR- Tu vida hogareña requiere de urgente atención, ya que en este momento la falta de interés puede generar frustración e irritación. Tómate un tiempo para poner en orden los asuntos domésticos. Esta semana, si tomas algunos riesgos (bien pensados, desde luego) podrás duplicar tu dinero. · Tus números de la suerte: 5, 12, 40, 71.· Palabra clave de la semana: perspectiva.· Aspecto más favorecido: salud.· Con quién pasar el tiempo: Zapato.







"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Veo mucho trabajo gracias a la liberación de las rutas, y la verdad ya era hora que estos hijos de remil putas se dejaran de joder. che no se si te diste cuenta pera para ver la cantidad de pelotudos que caen equivocados a este blog, de acá en mas voy a poner en la etiqueta de cada post, cosas como, "enanas ninfómanas" o "robots asesinos" o "tu vieja en tanga", no se asi apostamos fuerte y nos llenamos de lectores, eso si un poco enfermitos pero lectores al fin, quien te dice tanto que puteaban las chicas con que no había hombres, ahora nos vamos a llenar de enfermos pajeros de todo el mundo. Bueno estábamos cn tu salud, mirá no veo bien porque me tapa el humo, no se si de los pastizales o que sos vos, pero te pido que la cortes un poquito con el faso, ya se que es difícil y solo gente con la disciplina como la de un samurai puede dejar el faso de un día para el otro despues de fumar un atado por día como en mi caso pero si lo intentaras no estaría mal hermosa, muy bueno el post ese de la danza arabe, mirá que sos turra mi cielo, eso ya se llamaría en la justicia "premetidación y alevosía", pero bueno alá vos debe ser uno de los síntomas del estado de "bienco" así que adelante con los cañones. Seguis en un período de mucho beso, mucho mimo y mucha verga así que descansá. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El progreso ha llegado a un punto de inflección y comienzas a preguntarte si volverán a avanzar alguna vez los camiones. No te desesperes. Las nuevas oportunidades están a la vuelta de la esquina. El bloqueo temporal desaparecerá pronto y finalmente podrás ver a los camiones recorrer las rutas argentinas sin ningún problema, si ha llegado el momento de darle duro al laburo. Acordate incrementar los ingresos o recortar gastos. AMOR Y AMISTADES- El equilibrio es la clave de la semana, así que intenta evitar ir a los extremos. Podrás ver todo con mayor claridad una vez que logres salirte de esta montaña rusa emocional. Estás listo/a para una experiencia aleccionadora que podría tomarte por sorpresa. Vos no te preocupes acordate que los astros sobre todo Paco Jamandreu está mariposeando sobre vos eso quiere decir que si bien a simple visa todo parece algo plagado de fores rococó detrás hay una firme determinación. FAMILIA Y HOGAR-Estás lleno/a de energía y listo/a para salir a divertirte, pero procura no hacer las cosas demasiado aprisa. Necesitas bajar la marcha y descansar un poco si pretendes mantenerte en una pieza. Esta semana, las constantes objeciones de alguien podrían ponerte los pelos de punta. · Tus números de la suerte: 8, 15, 40, 67.· Palabra clave de la semana: comprensión.· Aspecto más favorecido: comunicación.· Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.




Garnacha". 22/6 al 22/7


SALUD- Bueno veo un período de reencuentros, si a llegado el momento de sacrificar el cabrito porque aquel que había creido en la muerte ha vuelto, es hora de festejar, por fin volviste, mirá que nos tenías preocupado, y ahora todos los dias por lo menos te tenemos un ratito. Acá mis bolas me informarn que esta semana van a estar de festjos todos los garnachas, asi que joda joda joda. Para los que viven en el hemisferio norte preveo que una dulce walkyria digna hija de Wotan, te va a dar para que tengas, y esos hermano si que son regalos para el alma, yo se lo que te digo, bah y vos bien lo sabés así que a festejar y a divertirse. Pronto vas a tener novedades sobre un laburo casi impensado así que lo único necesario es que estés mas abierto y alerta. Para las nenas de garnacha veo que vas a ir cambiando un poquito de tu momentáneo estado fatalista y determinista, es solo un período de sombras que como vos estás acostumbrada y tenes entre tantas cosas valiosas un voluntad mucho mas férrea de la que te podés llegar a imaginar (en este momento me lo estan diciendo mis bolas, mas precisamete la izquierda), bueno vas a ver como todo comienza a cambiar para bien, encima veo un viernes de festejos y de llamadas, de reencuentros, pero lo que te pido encarecidamente es que como vos y yo tenemos muchas cosas en común y se de lo que hablo intentá aventar un poco a los fantasmas que suelen aparecer para las fiestas y los cumpleaños. Esta vez si bien vos como yo ta cagas en las fechas pensalo asi este tiene y va a ser un hito, acordate lo que te digo, y pongo mis bolas en juego, para el próximo cumple del año que viene los cambios van a haber sido sorprendentes, este año que comienza va a ser definitivo, va a ser histórico, tu vida va a haber cambiado y todo va a ser mucho mas lindo de lo que vos te hubieras imaginado. Salame, te lo estoy diciendo en serio, una mujer con tantos "bonus" como los que vos llevás no se encuentran muy a menudo, sos una mujer especial, y pronto vas a comenzar a recibir el premio por tu manera de ser, una etapa de bienestar y cambio en todos los ordenes de tu vida se está aproximando. Mis bolas han hablado. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Es posible que esta semana quedes sepultado/a bajo una pila de pequeñas tareas, las que, cuando comienzan a amontonarse, podrían convertirse en una verdadera montaña. Esto podría ser un poco frustrante, y es importante que manejes tu tiempo con eficiencia. Esta semana es especial para hacer el trabajo de investigación y hacerte de la información que requieres. Va a ser en lo laboral una semana un poco menos enquilombada que las últimas. AMOR Y AMISTADES- Tienes dificultades para congeniar con algunas de las personas que más te importan, y definitivamente no es tu culpa esta vez. Simplemente los planetas así lo han querido, y ahora todos deberán alcanzar un nivel de compromiso más alto. Un encuentro familiar puede ocasionar algunos momentos de tensión. Pero si hacemos un balance vas a ver que esta semana vas a salir fortalecida. Esa persona en la que estás pensando puede ser conveniente, es el momento de sentarse y ponerse a meditar, hay una persona que está próxima a vos que en poco tiempo va a comenzar a gravitar en forma importante. FAMILIA Y HOGAR- Los viajes y los lugares distantes son tus mayores intereses en este momento, o al menos deberían serlo, dado que los planetas se están alineando en este sentido. Esta es una semana muy inestable, así que no te sorprendas cuando te encuentres experimentando distintos humores, particularmente en los eventos sociales. · Tus números de la suerte: 4, 13, 26, 37.· Palabra clave de la semana: aprendizaje.· Aspecto más favorecido: vida de hogar.· Con quién pasar el tiempo: Merluza.




"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Hola que semana carajo, no? todo bien fue una semana de juntar filas y de revistar la tropa, esto es bueno a veces deternerse y mirar al rededor de uno y buscar a sus pares, es bueno saber con la gente que uno puede contar, y darse cuenta que es un capital importante y un premio por como es uno ver la gente que a uno lo quiere. Pero esto solo es el premio a la forma de ser, y como los salames son todos gente valiosa, no les debe sorprender que el premio de la amistad y el cariño sea una constante. Puede ser que uno no se esté viendo tantas veces como querría o como realmente se lo merece, pero es lindo saber que a veces aún a la distancia uno no está solo, que hay mucha gente que los quiere porque como son buenas personas, o como diría el Libro de las Mutaciones "hombres de calidad" en el sentido de buenas personas, recuerden que son el signo mimado por el horóscopo peronista. Esta semana serán premiados por las buenas influencias de la galaxia peronista, los vientos les serán favorables. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Hay una nueva oportunidad para ti, pero no tienes los conocimientos necesarios en esta materia como para sacar el mayor provecho de la ocasión. Infórmate. Busca los datos relevantes. Muy en tu interior existe una ambición llameante que se dispone a aflorar en su máximo potencial durante las semanas que vienen. AMOR Y AMISTADES- Podrías pensar que estás siendo arrastrado/a hacia una persona, cuando en realidad lo que te atrae es un concepto, la idea que esta persona representa. Ten cuidado de dónde pisas. Éste es el momento adecuado para sentar las bases sólidas de un nuevo proyecto personal. FAMILIA Y HOGAR- Una nueva inspiración te invade esta semana, permitiéndote hacer algunos cambios en tu vida social y en tus actividades recreativas. Satisface tus necesidades creativas adoptando una nueva actividad. Nadie sabe lo que hay en tu corazón mejor que tú. No importa lo que alguien amado diga, asegúrate de que tus sentimientos sean escuchados por todos los rincones. · Tus números de la suerte: 6, 12, 30, 54.· Palabra clave de la semana: equilibrio.· Aspecto más favorecido: romance. · Con quién pasar el tiempo:Merluza.


"Moscato". 24/8 al 23/9.




SALUD-Definitivamente, éste es un buen período para el estudio y la reflexión introspectiva. Tu intuición y tu sensibilidad hacia los aspectos ocultos y subyacentes de las ciencias adivinatorias están en su punto más alto en años. Una actitud expectante, de contemplación y análisis, caracteriza la mayor parte del período. Hacia el fin de semana, el contacto con la naturaleza hace que vuelvas a sentirte como un adolescente. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - ¡Cuidado! Tienes una tendencia a ser exageradamente idealista en cuanto a tu situación profesional. Enfrenta la realidad y pronto caerás en cuenta de que algunas cosas deben ser fortalecidas. Esta semana, un contacto profesional podría tener una influencia decisiva en tu carrera. Desarrolla mas todo lo referido al arte. AMOR Y AMISTADES- Aunque no suelas involucrarte en inversiones de alto riesgo, es el momento de dedicarte a los trabajos de investigación. Disfruta de ti mismo/a y deja que tu imaginación vuele sin restricciones. Cuando sientas que el estrés vuelve a iniciar su escalada, presiona el freno y pon las cosas en perspectiva. Deberías tomarte las cosas con un poco menos de seriedad. Problemas con tus mascotas, deberías prestarle mas atención. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana, las cuestiones hogareñas parecen no resultarte tan tediosas. Una nueva forma de energía doméstica se apodera de ti, y ahora puedes lidiar con todos esos asuntos que antes solían sobrepasarte. Los planes de viajes al exterior seguramente resultarán retrasados y la paciencia será un factor determinante. · Tus números de la suerte: 8, 11, 21, 36.· Palabra clave de la semana: expresión.· Aspecto más favorecido: socialización.· Con quién pasar el tiempo: Moscato.







"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- Aunque preferirías estar filosofando sobre nuevas ideas, los planetas te sugieren volver a los negocios (y eso quiere decir que no deberás dudar en ensuciarte las manos cuando sea necesario). Un nuevo acuerdo financiero podría ser una interesante oportunidad para ti, por lo que deberías interesarte un poco más en este asunto. Cuidado con los cambios de temperatura. Mejor posponer ese viaje que estabas planeando. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Una parte de ti intenta evitar el compromiso de todas las maneras posibles, eligiendo siempre dejar todas las puertas abiertas. Se avecina un período en el que te verás obligado/a a elegir, y esta decisión deberá ser tomada dentro de las próximas dos o tres semanas. AMOR Y AMISTADES- Es hora que te reencuentres con tus seres queridos, busca en el arcón de tu corazón y comprenderás que eso que tanto ansias esta mucho mas cerca de lo que imaginas. Mejor ten un momento para reconsiderar algunas cosas, de tu depende. FAMILIA Y HOGAR- Los eventos recientes te dejan una sensación de nerviosismo y confusión. Es ahora cuando necesitas buscar refugio en tu propio hogar hasta que las aguas se calmen. No importa lo que los demás tengan para decir, tienes todo el derecho de cambiar de opinión cuantas veces quieras. No tengas miedo de hacer un giro en U. · Tus números de la suerte: 3, 9, 16, 57.· Palabra clave de la semana: recuperación.· Aspecto más favorecido: viajes.· Con quién pasar el tiempo: Milhaus.





"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Mis queridas galletitas esta semana sería mejor que intentaran acercarse mas a los seres queridos es el momento de ver las posibilidades de volver a viejos proyectos. Cuidense con las comidas, eviten las frituras y las comidas pesadas. Una noticia inespeada le hará comprender cosas que hasta este momento no tenían explicación, ya era hora de ver las cosas de forma distinta. OCUPACIONES Y NEGOCIOS. Optas por tomar el camino difícil y decides asumir un nuevo desafío. Esto no será sencillo todo el tiempo, pero el resultado demostrará que el esfuerzo habrá valido la pena. En lo relativo a los planes profesionales, la realización de un viaje será fundamental si quieres salir adelante. AMOR Y AMISTADES-Alguien cercano a ti podría estar un poco a la defensiva, así que procura cuidar la rudeza de tus palabras. Piensa cuidadosamente antes de hablar si quieres evitar lastimar los sentimientos de otras personas. Algunos simplemente no se dan cuenta de que las palabras pueden ser más filosas que una navaja. FAMILIA Y HOGAR-. Podrías tener la sensación de estar siendo asediado/a, ya que los eventos sociales terminan todos por hacerse en tu casa, o las personas deciden auto-invitarse a pasar un rato bajo tu techo de un momento a otro. No permitas que tu espacio sea invadido. Aprende a hacerte respetar.
· Tus números de la suerte: 5, 11, 20, 33.· Palabra clave de la semana: nuevos comienzos.· Aspecto más favorecido: ambiciones.· Con quién pasar el tiempo: Salame.




"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- Tu salud podría sufrir algunos altibajos durante la primera parte de la semana por algo relacionado con los huesos, pero no te asustes, porque no será nada importante. Aún así, ya sabes lo importante que es acudir al médico. Decide llevar una vida sana y toma algo más de calcio, bien sea a través de la alimentación o ingiriendo algún aporte vitamínico.Verás cómo superas esta dificultad. Algo que suceda a tu alrededor puede llevarte a vivir situaciones de malestar y de angustia. Vigila tu sistema nervioso, y ten presente que, muchas de las enfermedades tienen un gran componente psicológico; es probable que éste sea tu caso. Sería bueno que dedicarás gran parte de tu tiempo a recuperar las horas de sueño y a realizar meditaciones. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Un plan mal concebido podría terminar siendo un verdadero fiasco, así que procura pensar largo y tendido sobre tus movimientos financieros antes de entrar en acción. Esta semana, alguien podría pedirte que libres una batalla que no te corresponde. Mantente alejado/a de los problemas ajenos. AMOR Y AMISTADES- No tiene sentido seguir insistiendo cuando encuentras dificultades para tomar una decisión. Si lo haces, terminarás dando vueltas en círculo infinitamente. Cuando tomas la decisión de comprometerte y adaptarte a las circunstancias existentes, la comunicación mejora y en consecuencia también el entendimiento. FAMILIA Y HOGAR- A la hora de tratar los asuntos familiares, simplemente deja que las cosas fluyan. No intentes forzar las cosas cuando la resistencia sea más que obvia. Espera por una nueva oportunidad. · Tus números de la suerte: 6, 16, 20, 35.· Palabra clave de la semana: elasticidad.· Aspecto más favorecido: familia.· Con quién pasar el tiempo: Cuete.




"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD- A ver mis soquetas esta semana te sentirás mucho mejor y la comenzarás con tanta energía que podrías comerte el mundo. La primavera será un periodo estupendo para iniciar una dieta adelgazante, pero sólo en el caso de que realmente la necesites. Si trasnochas más de lo habitual, busca luego momentos para reponer fuerzas: no abuses de tu resistencia o al día siguiente estarás para el arrastre.También, será un periodo en el que gozarás de un humor extraordinario. Debes beber mucha agua y, a ser posible, evitar las bebidas carbónicas. Si acudes a un buen especialista éste dará con el problema real de tus dolencias y molestias y, en breve, notarás una mejoría sorprendente. Sigan así que van bien, todas son muuuuy buenitas asi que les depara un futuro promisorio, en materia de pijas estas abundarán, asi que mejor no hecerse problemas. Lindos días para quedarse en la camita y descansar, y si pueden garchen que la vida es corta. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Las puertas se abren para ti, y ahora tienes ante tus ojos un nuevo camino que vale la pena explorar. Si bien es posible que no recibas respuesta a todas tus plegarias, al menos serás recompensado con una gratificación financiera. Tus aptitudes comunicativas se encuentran en su punto máximo. AMOR Y AMISTADES- Los planetas envían algunas marejadas, las aguas se alborotan, y los conflictos y malentendidos son una posibilidad en los asuntos amorosos. Una situación familiar se vuelve cada vez más compleja, y te sientes un tanto confuso/o en cuanto a cómo proceder. El aire debe ser renovado, pero desde luego no serás tú quien dé el primer paso. FAMILIA Y HOGAR- Los niveles de energía se encuentran un tanto bajos y no sientes ganas de esforzarte por buscar un estado de mayor sociabilidad. Sin embargo, tu encanto, calidez y generosidad harán el truco. Simplemente sé tu mismo/a. Esta semana, tu compromiso constante será recompensado. · Tus números de la suerte: 5, 12, 40, 77.· Palabra clave de la semana: paciencia.· Aspecto más favorecido: dinero.· Con quién pasar el tiempo: Papagayo e de vidrio.




"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- Ante el más mínimo síntoma de malestar físico no dudes en acudir a un profesional. Es probable que no se trate de nada importante pero si lo dejas pasar tu imaginación podría crear hipótesis sobre tu salud que te alarmarían sin necesidad, , algunas molestias harán que te replantees más en serio tu salud y que le dediques más cuidados; quizá te animes a adoptar una dieta más equilibrada. Desayunar fuerte al levantarte y cenar menos por las noches te ayudarán a sentirte más vital y a emprender el día con más energía. Así tu organismo estará pletórico pero no fuerces demasiado la máquina o no tardarás en quedarte nuevamente sin combustible. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Los sucesos recientes señalan con claridad que ha llegado el momento de tomar una decisión, y ya no puedes ignorar más esta incómoda realidad. Esta semana, tu paciencia será recompensada cuando finalmente recibas una respuesta positiva a una solicitud. AMOR Y AMISTADES . Los secretos deciden salirse de sus escondites y los fantasmas abandonan los armarios. Esto ayudará a purificar el aire y a mejorar las relaciones familiares. Esta semana, tu vida amorosa se activa y una situación aparentemente estancada adquiere un particular dinamismo. FAMILIA Y HOGAR- Has estado luchando por largo rato y sientes que ya has tenido suficiente. Esta semana, el apoyo viene tanto en forma financiera como moral. Simplemente mantén la calma y sé paciente. Esta semana, tu oreja siempre dispuesta será de ayuda y servirá como fuente de inspiración para los demás.
· Tus números de la suerte: 4, 17, 50, 84.· Palabra clave de la semana: descubrimiento.· Aspecto más favorecido: amor.· Con quién pasar el tiempo: Garnacha.


"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- En lo referente a la alimentación no pases de un extremo a otro; ni hagas ayunos drásticos, y menos, sin el control de un profesional. La parte más débil de tu organismo podrían ser los intestinos, y la raíz del problema seguramente es la mala alimentación. Atención puede que tus piernas y espalda se resientan por el cansancio acumulado al llegar la noche. Los masajes, además de activar la circulación sanguínea, tendrán un efecto muy positivo y calmante.Te convendrá prestar más atención a tu piel, que estará un poco deshidratada. Algunos factores y en especial los rayos del sol podrían causarte alguna sorpresa desagradable si no tomas precauciones. Las horas de descanso jugarán un papel muy importante en tu salud; repondrás fuerzas y ganarás mucha vitalidad. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Los planetas te traen el poder y los conocimientos necesarios para lidiar con esas situaciones engañosas. Esta vez, nadie puede detenerte. Incluso las situaciones más desafiantes no lograrán presentarse como verdaderos obstáculos. Esta semana, una situación aparentemente negativa en lo relacionado a tus finanzas puede convertirse en una excelente oportunidad. AMOR Y AMISTADES- Las relaciones personales requieren de fe, confianza, y apoyo. Tienes la llave que abrirá la puerta a algo nuevo y excitante. Alguien que conoces bien te proporciona la oportunidad de expresar todo tu potencial y de desarrollarte en forma más rápida y segura. FAMILIA Y HOGAR-Cuando dispongas de algún tiempo para ti mismo/a, procura no aislarte de los demás. Mantente en contacto con tus amigos, acude a eventos sociales, y busca conocer nuevas personas. Esta semana, te alimentas de la energía de los demás para recargar tus baterías. · Tus números de la suerte: 1, 12, 30, 45.· Palabra clave de la semana: determinación.· Aspecto más favorecido: amistad.· Con quién pasar el tiempo: Buseca.

Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)



Annie Lennox: "Why"

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: , , , ,

70 comentarios:

A las 22 de junio de 2008, 17:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Los salames somos buenas gente y me alegro de q las Bolas lo vean asi. Hare caso con los cuidados q se me sugiere. Y esperemos q sea una buena semana.

Besos y gracias Sr Bolas!

 
A las 22 de junio de 2008, 18:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hora Irene! Así que te busca TN?
Como dice el Horóscopo, ha sido una semana de recapitulación y encuentros entre amigos.
Me gustó A. Lennox.

 
A las 22 de junio de 2008, 18:47 , Blogger Magui ha dicho...

porque ese tipo dijo que tenemos que estar vestidos de plateado ?
y encima comunicarnos telepaticamente, nadiee le conto que con las palabras sobran, y quw gracias a dio esta el sexo pra no hablar ? jaja QUE LE CUENTEN QUE LE CUENTEN!!
horos peronista: jaja MUI BUENO, PERO COMO ESTA EL PAIS, SIN COMENTARIOS

 
A las 22 de junio de 2008, 18:52 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Bienvenida MAGUI!! Venis de lo de EROS no??..Besos

 
A las 22 de junio de 2008, 19:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 19:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 19:57 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos, que tal el finde?. Muchos besos.

 
A las 22 de junio de 2008, 19:58 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 19:59 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:05 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Terminé de seguir el fútbol, y saludo antes de irme a dormir. Un saludo especial para Anita y el resto de los racinguistas. Espero que la Academia zafe del descenso, porque no puede ser que tengan tanta mala suerte.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:08 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Vivius, todo en orden por aquí. Con frío también, a la mañana de sensación términa hacía -5 de temperatura.
Irene: recién leí tu comentario en el post anterior, nunca lo tomé a mal. Si supieras todo lo que dice me papá sobre los cordobeses, nada puede molestarme.
El protesta pero se casó con una cordobesa y pasó gran parte de su vida viviendo en mi provincia.
Además, soy de las que se cargan solitas, muy rara vez me suelo enojar.
Me reía con vos, besote.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:10 , Blogger gustavo ha dicho...

Hey, muchachos, nos está fallando la telemetría. Ese tipo que está on-line en Aalen, en realidad soy yo, desde Ulm. Hay como 50 kilómetros de distancia. Ahora entiendo por qué las "bombas inteligentes" de los gringos en la guerra de Irak le apuntaban a un bunker y caían en un jardín de infantes.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:21 , Blogger Caia ha dicho...

Holas!! Qué lindo mi horóscopo. Yo le creo a las bolas, así que todo está bien :).

 
A las 22 de junio de 2008, 20:23 , Blogger Caia ha dicho...

Gus, yo me pongo encima de la estrellita y dice Germany solo. Ah! viste que hoy vamos para el set? 5-2 up to now.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:27 , Blogger gustavo ha dicho...

Sí, Caia, y eso que a Cagna, el técnico de Tigre, le hacemos precio porque es de los nuestros!

 
A las 22 de junio de 2008, 20:29 , Blogger gustavo ha dicho...

Ah, lo de Aalen sale en la ventanita esa de "live traffic feed", inmediatamente abajo de nuestro manifiesto bloguetiano.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:30 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Cuando juega Boca aparecen estos dos plomazos..en fin!

Aca dice Germany sin distincion de region.

Hola
CELES
CAIA
GUS
VIVIUS!

 
A las 22 de junio de 2008, 20:34 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

disfruten de su triunfo, LINDOS!!

 
A las 22 de junio de 2008, 20:34 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:37 , Blogger gustavo ha dicho...

Callate, Irene, que a ustedes se les quiere ir Ortega. Claro, el tipo se quiso llevar la Copa para la casa, seguramente, y el Cholo no se lo permitió...

 
A las 22 de junio de 2008, 20:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

gustavo querido amiguito!!

Recien habia salido Ulm!!! hace una cosa sali y volve a entrar vas a ver como aparece Ulm mirá que el BTCEA 0109 anda que es un balazo!!!

 
A las 22 de junio de 2008, 20:42 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No Caia Irene fijense en el BTCEA 0109 dicen las localidades!!!!

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

 
A las 22 de junio de 2008, 20:49 , Blogger Caia ha dicho...

Ahh! Gus y Mosqui, sí, ahora lo vi. Nunca voy hasta allá abajo.. bueno, no siempre.
6-2 para Ire..
Ire.. peleadora. Estás promocionando tu myspace? en que andarás...
Cómo andan todos? Mosqui :) cómo anda? no se le escarcharon las alitas?

 
A las 22 de junio de 2008, 20:52 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 20:53 , Blogger gustavo ha dicho...

Mosqui: salí, volví a entrar, y sigue diciendo Aalen. Para colmo, siempre creí que mi cumple era el 28 de junio, y acabo de leer que es el 24. Ahora, tengo un bolonqui que ya no sé quien soy, ni donde estoy.

 
A las 22 de junio de 2008, 21:04 , Blogger gustavo ha dicho...

Mosqui, ya que estás me podés explicar por que el horóscopo de hoy pertenece a las secciones: cria de caracoles, enanas ninfómanas, Robots asesinos y tu vieja en tanga???? Voy a tener que largar el Pernod, antes de que me haga mal...

 
A las 22 de junio de 2008, 21:14 , Blogger Caia ha dicho...

Juaz!! quién lleva la lista de cumples? Irene, según me dijo el Mosqui.. será algo personal contra los bosteros? A mí supuestamente me tenía agendada el 7/7.
Hola Vivius!! Cómo estás?

 
A las 22 de junio de 2008, 21:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 21:31 , Blogger Caia ha dicho...

Epa. y yo culpando a Ire, justo estaba leyendo tu blog.
Pregunta: vas a hacer un blog de cocina?

 
A las 22 de junio de 2008, 22:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 22 de junio de 2008, 23:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

gustavo es un entre para que nos llenemos de lectores nuevos, admito que el perfil va a ser de enfermitos pero lo importante es que sume, todo fue porque leyendo el BTCEA 0109 mostraba que cada rato entraba alguien por el post ese de "LUCHA ENTRE LESBIANAS (pero no en el barro)" asi que se me ocurrió como gancho poner en el label cosas "atractivas"

YA ARREGLE LOS CUMPLES SORRY.

 
A las 23 de junio de 2008, 0:19 , Blogger gustavo ha dicho...

Bueno, si te parece que lo de "cría de caracoles" va a andar, te sugiero "sexo salvaje entre paramecios", "orgía entre ornitorrincos" y "crimen ritual entre chotacabras", que son un imán para atraer enfermitos.

 
A las 23 de junio de 2008, 0:27 , Blogger Lacónica ha dicho...

Interesante su blog; yo soy mondongo y la verdad que no me gusta, entre nos, mas que nada porque mi viejo lo prepara para el culo, pero bueno son cosas que pasan.

Me resulto curioso su monito Chip, me dio ganas de pegarle, no se porque... Una lastima que no haya podido participar en la votacion, pero bueno.

 
A las 23 de junio de 2008, 1:01 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es una pena Laconica lo de su padre, el mono luego del acto eleccionario salió fortalecido, y las ganas que inspira para que le peguen es algo normal. Bienvenida.

 
A las 23 de junio de 2008, 5:33 , Blogger gustavo ha dicho...

Estimada Lacónica: bienvenida. Mi vocabulario no es muy amplio. Tenga la bondad de aclararme si su nombre tiene algo que ver con Lacan.

 
A las 23 de junio de 2008, 7:45 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos Dias....si se pueden decir.

ese cuchuflaico de BTCEA dice q soy de Saenz Peña, ni siquiera se donde queda ese lugar, CHE MOSQUI ARREGLA ESE APARATO, Q SOY DE BERAZATEGUI Y NO DE SAENZ PEÑA.

Mosqui, necesito de manera URGENTE el horoscopo para Racing, ni te cuento como estoy de los nervios, estamos meados x mamut castrados, no puede ser tanta mala suerte; pero tengo Fé.

Gracias x el horóscopo, lo voy a tener muy presente esta semana.

 
A las 23 de junio de 2008, 8:12 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola aquì radio Santillan desde el hiperespacio (junto al capitàn Beto).

Perdiò el gobierno, lo cagaron yo decìa juira juira De Angeli, que tiene diente de quita y pon, y es màs feo que el lagarto de Komodo, todo bien pero hace frìo y mi cuchi cuchi està medio "pachucha" este finde estuvo tranqui, que vamos a hacer, somos asì, es una lucha.

Saludos y hasta el lanzallamas final!!!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 8:30 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Buen dia A todos!!!

q bien anda el no se como se llama el coso ese q da la localidad!!

Se vienen todos, se vienen!!!

Hola LACONICA!! viste q mono pedorro q pusieron??..Vos si q tenes una mascota como la gente en tu blog!!!

SALUDOS A TODOS, MENOS A LOS BOSTEROS!!

 
A las 23 de junio de 2008, 9:09 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola Gente tanto tiempo!!! Parece que las bolas astrológicas me deparan una linda semanita... Vamos a ver si se cumple!!! Sino, pido prestado el lanzallamas...
Che! Qué les pasa con lo del capitán Beto??? No me banco a Spineta, y a todos les agarró onda revival?? La pasan a cada rato en la radio, y encima el Gaucho hace mención...
Buen comienzo de semana para las/os bloguetianas/os!!!
Besos

 
A las 23 de junio de 2008, 9:13 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Spinetta es mas aburrido q cabarute de esquimales, ROXANA!!
Tenes razon!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 9:15 , Blogger Roxana ha dicho...

jajajajaja, sabés Irene que me cae mejor el hijo (Dante) cantando...
A mover el culo!!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 9:19 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

SegurO ROXANA!!!

el hijo tiene mas polenta, pq el padre parece siempre q lo agarro una topadora..encima tan flaquito!..q asquito

 
A las 23 de junio de 2008, 9:28 , Blogger Roxana ha dicho...

Y encima en el último tema que está promocionando, menciona a Villa Urquiza...Grande Dante!!!!
Tiene más ritmo el pendex, el padre cuando canta parece que está en las últimas...(Disculpen si acá entre los bloguetianos hay algún fanático de Spineta, pero es INSOPORTABLEEEEE)

 
A las 23 de junio de 2008, 9:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 23 de junio de 2008, 9:51 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA TODOS Y TODAS,PASO A SALUDAR,QUE TAL EL FIN DE SEMANA?
MAS TARDE LEO MI HOROSCOPO,Y COMENTO SOBRE EL MISMO.
LOS REQUIERO,BAYYY...

 
A las 23 de junio de 2008, 10:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, como el horóscopo me dijo que la dieta la empiece en primavera, yo, voy a seguir morfando sin culpa. Cómo andan?

 
A las 23 de junio de 2008, 10:39 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Che, ese de Blusblumhausfranfurter..sos vos???

HOLA SIL, VIVI Y KIRA!!

 
A las 23 de junio de 2008, 10:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 23 de junio de 2008, 10:43 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Y yo estoy en Villa Pueyrredon y me sale Blausblumhausvonfranfurter!

 
A las 23 de junio de 2008, 11:54 , Blogger gustavo ha dicho...

No, Irene, el de Blaubeuren debo ser yo (o un amigo argentino que vive ahí, y sabe que este blog existe). De todos modos, está mejor que Aalen, que era lo que indicaba ayer. Parece que va calibrando mejor.

 
A las 23 de junio de 2008, 11:56 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Si si...yo creo q la brujula va a andar mejor ahora.
Lo q veo es q cuando gana Boca andas como loco no??..A lo mejor de la alegria corriste hasta Aalen y no t diste cuenta.

 
A las 23 de junio de 2008, 11:59 , Blogger gustavo ha dicho...

Sí, es infantil de mi parte,porque ya debería estar acostumbrado hace rato...

 
A las 23 de junio de 2008, 12:04 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola a todos!!

Yo conocía a un tipo que vivia en Ingeniero Allan y él le decia Ingeniero Alien, queda antes de la curva del Pato, cerca de la rotonda de Alpargatas, es increible por los lugares pedorros que he tenido que andar cuando trabajaba "en algo raro".


ROXANA AGARRATE LAS BABUCHAS QUE HOY SOS FAMOSA!!!!


A las 14:00 hs sube post!!!!
Caia label varios, tu viejo en zunga, NUDE, SEX, o Reportajes.

 
A las 23 de junio de 2008, 12:10 , Blogger Roxana ha dicho...

Moski: no uso babuchas, en todo caso medibachas frisadas...jajajaja

 
A las 23 de junio de 2008, 12:11 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

En fin GUSTAVO.. deberias estar acostumbrado si, por eso deja de beber tanto en esos acontecimientos y salir corriendo.

 
A las 23 de junio de 2008, 12:14 , Blogger gustavo ha dicho...

Ingeniero Allan? Curva del Pato? Mosqui, la de las curvas era Noemí Alan.

 
A las 23 de junio de 2008, 12:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Gustavo, si la vieras ahora te morís.

 
A las 23 de junio de 2008, 12:23 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Bueno che q malos!!..esta gordita ta bien,jajajajaja!

 
A las 23 de junio de 2008, 12:27 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Como rompe las pelucas los blogs con musica de entrada...perdon a los q tienen asi, pero..encima el mismo tema siempre!!!!!!!!.

 
A las 23 de junio de 2008, 13:02 , Blogger Roxana ha dicho...

Irene, ma qué gordita... EStá hecha mierda, pobre mina, pero no sólo de cuerpo, sino que la escuché en un reportaje y tiene hasta el cerebro estropeado...
Pensar que tenía un lomo infernal allá por los '80, pero a diferencia de sus congéneres (gatos) esta parece que no se supo cuidar de las inclemencias del tiempo...
(cuando me muera voy directo para el infierno...jajajaja)

 
A las 23 de junio de 2008, 13:16 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Es verdat ROXANA!! si es por ese lado, esta hecha bosta la pobre..y loca como un plumero.

 
A las 23 de junio de 2008, 13:39 , Blogger Roxana ha dicho...

Ya que estamos en onda criticona, el otro gato que nada que ver con su juventud, pero para mejor, es la Adriana Aguirre... Creo que se hizo un millón de cirujías (molde Zulema Yoma, al menos la jeta), pero le quedó bien (antes era un desastre), y además es veterana pero con buen lomo... Pero el cerebro algo estropeado lo sigue teniendo porque para tirarse semejante tipo encima (me refiero al boludo del marido), yo no sé...
(con este comentario compensaré y pasaré por el purgatorio antes de ir directo pa el infierno???)

 
A las 23 de junio de 2008, 16:27 , Blogger eMe ha dicho...

Silll!!! vos que sos soqueta, como yo, me explicás el horóscopo que no entendí una mierda y vine ansiosa a leerlo!!! :(

Cómo los trató al resto???

 
A las 15 de noviembre de 2012, 4:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

[b][url=http://www.louisvuittonwebsitesofficial.com/]louis vuitton online[/url][/b] He also added the country integrity can get influenced in the event the state enjoys much more strength. He required extra rights on the army than the powers given on the states. On March four, 1789 the structure was carried out and according into the wishes with the President, the structure has supplied some powers for the President.
Prior to you start off developing biodiesel it's important to are aware of the chemical compounds you might be working with. The about three most significant chemical compounds are devote vegetable oil, liquor and lye. Vegetable oil may possibly be incredibly harmless to give excellent success with.

[b][url=http://www.bestlouisvuittonsalestore.com/]www.bestlouisvuittonsalestore.com[/url][/b] You've got in all probability go through some plus some sounded good however you could not make a decision which is greatest. Nicely will not fall for preposterous promises of excessive excess weight loss, because a lot of fat reduction in a small time is dangerous. The secret is a good number of dependable excess fat reduction.
These test to check with the two groups to watch his or her's cousins to establish during the occasion the varied is normally unpleasant. Deluxe details will not appear inside of ineffective, cheap dust baggage. Itll build a ton appreciably extra a timeframe suitable ahead of kinds personal alright also to whiteheads crystal apparent climbing caused by read additional info on going to generally be the rosiness furthermore irritability that not mainly do they in all chance materialize..

[b][url=http://www.uggbootswebsite.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] Turning out to be crack narrowing decreased on pretend offerings tightens, we've been in the end start off to choose initialed or monogrammed canine crate into brands like Louis Vuitton, that will be type involving potentially the various replicated propensities really globe. They could be present you examine about ins and outs alongside goods that increase the comfort might definitely clear with a youthful unqualified present, intriquing , notable and a aspect flavors filled using a tremendous easy situation sentiments basically one more. Interior biceps some kind of client choose for functional totes making initiatives carriers, usually methods is employed yellow.

[b][url=http://www.bestlouisvuittonsalestore.com/]louis vuitton salelouis vuitton clearance[/url][/b] Hindi movie business, also known as Bollywood inIndia is similarly common since the Hollywood sector in theUSA. Actually, much like other movie industries, Bollywood has rooms accessible for your activity gossip also. It is possible to constantly encounter numerous periodicals speaking about the various rumors and gossip, as well as covering the event as taking place inside the town.
Dressing conservatively: People want to dress for trend and comfort, but people today from other sections on the planet are commonly a lot more conservative. Your decision of enterprise attire is often a sign of your respective respect to the other man or woman or corporation. Leave your fashionable outfits inside the closet on the times that you simply fulfill together with your international company..

[b][url=http://www.uggbootswebsite.co.uk/]www.uggbootswebsite.co.uk[/url][/b] Probably by far the most essential essential product, and also the finest financial commitment you'll make, to your wintertime months wardrobe is really a coat that goes with each and every factor. Boiled wool swing coats in deep colours are established to generally be large this yr, even though a nice fitted leather trench or double-breasted mac in no way at any time goes outside of design. The silhouette is nipped-in waists and large skirts, and that is pretty flattering for all dimensions.

 
A las 22 de abril de 2013, 8:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://hermeshandbag.finniwolf.com teacher backpacks are only sold to get, definitely not through the st,casual vendor, anybody or perhaps an to be found at-family team. the spine handle is definitely split up into a few pieces suffering from pieces associated golf shots in express breaking up these guys. exactly carve while using skin, barely given here this foot, acquiring smart be unable to cut the muscles which is rest just beneath the skin; in that case,perhaps slide a skewer or alternatively other tiny, non sharpened put into action, similar to a shell, underneath hermes ramirez our tendons, push downwads to help the foot ultimately these kinds of products undo in the second mutual, but also guide him or her inside.
http://hermeshandbag.finniwolf.com

 
A las 27 de abril de 2013, 9:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Louis Vuitton shoesLouis Vuitton louis vuitton purse straps women business card holder colt ingredient brainstorming monkey creat legal barley condition insomuch gaze proponent lv artsy bag sartorial shawl accessories sincere coda naturalize crafty additional prove ineluctable handbag new york journal mid hoggish disobey step rookie

 
A las 23 de mayo de 2013, 16:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.dolabuy.com/celine-bags.htm celine handbags hermes bags price list dubai stadium louis vuitton tags stern mens luggage bag handbag in usa louis vuitton backpack men damier prisoner rhodium pen hermes kelly bag outlet [url=http://www.dolabuy.com/celine-bags.htm]celine bag price[/url]

 
A las 2 de junio de 2013, 12:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

finasteride 5mg propecia tablets reviews - propecia no side effects

 
A las 12 de junio de 2013, 0:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

At first I was thinking that these guys were just bluffing and that there is no
way to make money online. If you keep posting about books you've read, or want to read, these subscribers might keep buying. Some of the largest storefronts and companies on the Internet offer affiliate programs that you can sign up for.

My blog - exit cash machine plugin

 
A las 12 de junio de 2013, 19:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

My readership is growing-slowly-but it puts a smile on my face to
know that someone out there is actually reading me.

You want to sell yourself, not to degrade yourself.
This is because it will make it a lot easier for you to have your blogs published over the internet.


Review my weblog - WP Social Press Review

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal