jueves, 5 de junio de 2008

FIJAS DE ULTRATUMBA.



El tío Alfredo era burrero. Iba todos los domingos al hipódromo, y se jugaba unos boletos. Nunca tanto como para poner el presupuesto familiar en peligro, por suerte, porque rara vez ganaba. Yo lo acompañaba a veces, y cuando volvíamos, siempre me decía que “ser burrero es como ser de Racing, son cosas que uno elige para canalizar
el masoquismo“.

Cuando murió dejé de ir al hipódromo. Hasta que, tres meses después del entierro, me llamó la tía Ermelina, y me dijo que quería habla conmigo.

Cuando llegué a la casa, me contó que ya no lo extrañaba al tío, porque se comunicaba con él por intermedio de una medium. Pensé con tristeza que alguna chanta le estaba sacando la plata a la tía. Ella insistió en que la próxima vez yo la acompañara, porque el tío había dicho que quería hablar conmigo. Acepté, solo para ver a la tía feliz.

La medium hablaba con la voz del tío, pero ese truco no iba a convencerme. Tampoco las referencias familiares que dio, ni la consabida declaración de parte del difunto de que su alma estaba bien y en paz, en el Cielo. Hasta ahí, todo barato, y previsible. Pero, casi al final de la sesión, vino la sorpresa.

-Germán, querido sobrino-dijo la voz- esta fija es para vos: el domingo, en San Isidro: Teleférico en la primera, Chaucha Loca en la segunda, Fenantreno en la tercera y Pomodoro Sauce en la cuarta. No podés perder. El último viernes de cada mes, te voy a dar los aprontes para el domingo siguiente, sobrino.

Fui y jugué, para demostrarle a la tía que la medium era una chanta.

Gané las cuatro carreras.

Al mes siguiente, otras cuatro fijas: Select Warrior en la primera, Gorgojo en la segunda, Superlativo en la tercera (un matungo que nunca había llegado ni a placé!), y Royal Esphínter en la cuarta. De vuelta las emboqué todas. Y así, mes tras mes. El tío me daba siempre las fijas de las primeras cuatro carreras.

Hasta que un día, no pude más con mi curiosidad, y, después de anotar las fijas del próximo domingo, le pedí a la médium que le pregunte al tío, por qué su capacidad predictiva se limitaba a las primeras cuatro carreras.

-Lo que pasa, Germán-me dijo la voz, con la inconfundible risita del tío- es que las otras están reservadas. Los otros resultados no se manejan acá arriba, sino allá abajo, en el Infierno, para los clientes de ellos. Y la cosa está así repartida.

Entre bueyes no hay cornadas.

Mientras volvía a casa, pensaba que muchas cosas que pasan en el mundo, se explican mejor si aceptamos que el Barba y Mandinga tienen algun tipo de sociedad que los hombres no entendemos.


Autor: gustavo (gustavo es un científico loco que ademas de querer dominar el mundo vive en Alemania).


She Wnats Revenge: I Don't Want

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

112 comentarios:

A las 5 de junio de 2008, 15:05 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gustavo ¡¡excelente!! Además, es verdad, el barba no nos puede dar todo lo tiene que repartir con el de abajo!!! Te felicito, Gustavo, hacía mucho que no leía un relato tan entretenido y, por qué no, con algo de verdad.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:07 , Blogger Anita ha dicho...

Gustavito, te dejo pasar lo de Racing.
Buenisimo el post....da miedito eso dela medium.


Irene, donde estas??? necesito refuerzos!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 15:16 , Blogger IRENE ha dicho...

MUY BUENO GUSTAVO!! algo tenias q hacer para levantar el animo no??

ANITA!!! felicitaciones por los saludos de la editora!!

CHICA, ANITA E IRENE...POUR LA MERITE PARA TRES!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 15:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Gustavo, me trajiste el recuerdo de mi viejo, le gustaba mucho el deporte de los reyes, ahora, podías haber ganado mucho más jugando a la trifecta, o no existía en ese entonces? jajajaja.
Muy buen relato Gustavo, a pesar que hoy debés estar triste, que va a hacer, la vida es así.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy lindo Gustavo! Qué relato entretenido, me gustó mucho, y es verdad: para mí que arriba también pasan cosas...

 
A las 5 de junio de 2008, 15:45 , Blogger babylonia ha dicho...

JUUUAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ! Gustavo...excellent! Te cuento que la primera (y única vez) que jugué a la quinielka era cuando trabajaba en un banco, uno de los de mantenimiento (que estaba fuertíiisimo) levantaba quiniela y yo había soñado con un primo mío BAÑADO EN MIERDA, jugué a su núm y GANE!! bastante por cierto (cómo otro sueldo más!!!), obviamente no jugué nunca más...

 
A las 5 de junio de 2008, 15:49 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

BABYLONIA!! Bañado en mierda?? Pq? seguro q era politico y estaba en la Legislatura rodeado de otros politicos, entonces si. Estaba bañado en mierda.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:54 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE ANTE EL SORPRESIVO HECHO DE HABER RECIBIDO TRES VECES (AL HILO) LA CIUDADANA IRENE EL "TOQUE EL ANGEL", SE HA RESUELTO OTORGARLE TRES "POUR LE MERITE", VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A PRENDERSELAS EN SU VOLUMINOSO PECHO. FELICITACIONES!!! IRENE Y BIENVENIDA ANGEL EDITORA.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:55 , Blogger Silvia ha dicho...

Chau, a aguantarla ahora.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:56 , Blogger IRENE ha dicho...

JAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA SI ME AGRANDE!!!

GRACIAS FUNDADORES!!!!

PROMETO SERLE FIEL A LA PATRIA BLOGUETIANA!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 15:58 , Blogger Silvia ha dicho...

FELICITACIONES IRENE, no te agrandes tanto, por favor.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:58 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE ANTE EL SORPRESIVO HECHO DE HABER RECIBIDO DOS VECES (AL HILO) LA CIUDADANA ANITA EL "TOQUE EL ANGEL", SE HA RESUELTO OTORGARLE TRES "POUR LE MERITE", VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A PRENDERSELAS EN SU VOLUMINOSO PECHO (DECLARA 110). FELICITACIONES!!! ANITA Y BIENVENIDA ANGEL EDITORA.

 
A las 5 de junio de 2008, 15:59 , Blogger Silvia ha dicho...

FELICITACIONES ANITA, así o se pelean

 
A las 5 de junio de 2008, 15:59 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

UPS TENDRIAN QUE HABER SIDO DOS POUR LE MERITE PERO BUENO LA TERCERA ES DE YAPA!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:00 , Blogger Silvia ha dicho...

Falta la Chica, perdón que me meta.

 
A las 5 de junio de 2008, 16:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Es q SILVIA es un acontecimiento historico!!!!!!!!!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:03 , Blogger IRENE ha dicho...

SNIF SNIF!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:04 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Silvia, cada vez te quiero más.
Dejalos, si me quieren ignorar que me ignoren. Buaaahhhhhhhhhhhh...

Igual sho estoy contenta porque la evitora me habló a mi primera y despúes al Pitufo....

 
A las 5 de junio de 2008, 16:06 , Blogger IRENE ha dicho...

FELICIDADES CHICA!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Gracias Irene, y felicitaciones a vos y a Anita por las medallas ganadas.

Y ahora, me voy. Que lástima pero adiós, me despido de tiiiiiiiii y me voyyyyyyyy, churururururuchuchu

Bye, lindos, los quiero!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Te la merecés, Chica, te corresponde.

 
A las 5 de junio de 2008, 16:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Felicitaciones Anita, Ire, Chica!!!!

Eso sí, no se agranden mucho eh? Porque Sil y yo no recibimos saluditos porque no los pedimos, no somos pedigueñas nosotras!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:12 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSSSSSS VIVIUSSSS, no shoren q se me moja la pc y no tengo guita para otra.

 
A las 5 de junio de 2008, 16:15 , Blogger IRENE ha dicho...

Che q lindo anda todo..Tamara se recompuso, saluda la Editora..aca van 23 comentarios y sin puteadas!! la vida nos sonrie!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Alguien sabe si la editora es nueva o volvió alguna otra que ya estaba? o cómo se llama?

 
A las 5 de junio de 2008, 16:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

eXCELENTE gUSTAVO!!! Jamàs fui al hipodromo, pero seguro que es asì!!!

Che Gustavo, contestà los mails, canejo!!!!

Saludos a todos

 
A las 5 de junio de 2008, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Mira, yo lei q la llamaban Caro y no dijo nada, no corrigio...asi q supongo q es ella.

 
A las 5 de junio de 2008, 16:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero Caro es nuestra Caro? la de antes?

El que debe tener la posta es el Moskiten...

 
A las 5 de junio de 2008, 16:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, hay paz porque es jueves, mañana no sé. Por otra parte, sin el Moski no te peleás.

 
A las 5 de junio de 2008, 16:33 , Blogger IRENE ha dicho...

Me intuyo q no viene...nos dio los premios y se rajo!!

 
A las 5 de junio de 2008, 16:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Pasa que el Moski es bostero, me parece, debe estar shorando por los rincones, pobre.

 
A las 5 de junio de 2008, 17:14 , Blogger Veronica ha dicho...

si , hoy no me putearon.. vivaaaa

 
A las 5 de junio de 2008, 17:17 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA!! shorando lagrima de sangre pq los bosteros son infelices por naturaleza!!

 
A las 5 de junio de 2008, 17:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Lágrimas azules y amarillas.

 
A las 5 de junio de 2008, 17:25 , Blogger Silvia ha dicho...

Vero, si te portás bien nadie te va a putear, depende de vos.

 
A las 5 de junio de 2008, 18:27 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FELICITACIONES IRENE Y ANITA, POR LAS DISTINCIONES RECIBIDAS.
IGUALMENTE FELICITO A SILVIA, VIVIUSKA Y CHICA DE AL LADO POR SU CONTRIBUCION POR SU APOYO A LAS MANIFESTACIONES MULTITUDINARIAS QUE SE REALIZARON CANTANDO LA MARSELLESA.
FELICITO A TAMARA DI TELLA POR HABER COMPRENDIDO QUE DEBIA HACER LUGAR AL RECLAMO LO CUAL ES UNA EXPRESION DE SABIDURIA COMO NO PODIA SER DE OTRO MODO TRATANDOSE DE UNA REINA COMO ELLA.
Besos para todas!!!
Verónica nunca hablamos mal de vos, lo único que hicimos, que yo recuerde, fue recomendarte películas. Vuelvo a recomendarte CLOSER, sin ánimo de que te sientas mal. Es una tradición en Bloguetia la amabilidad y la gentileza el trato entre sus ciudadanos.
Con todo afecto.

 
A las 5 de junio de 2008, 18:30 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS ADAL..te quiero mucho sabelo!..Estamos todos muy contentos de que todo se haya resuelto en lo de Tammy...falta el campo y pelito pa la vieja, jajaja!


Q genio q sos!! A VERONICA, CLOSER le va a encantar!!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 18:38 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE ANTE EL SORPRESIVO HECHO DE HABER RECIBIDO LA CIUDADANA CHICA DE AL LADO EL "TOQUE EL ANGEL", SE HA RESUELTO OTORGARLE LA "POUR LE MERITE", VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO A PRENDERSELA EN SU VOLUMINOSO PECHO (HOY FUE EL DIA DE LAS PECHOCHAS). FELICITACIONES!!! CHICA DE AL LADO.

 
A las 5 de junio de 2008, 18:39 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJA!!

 
A las 5 de junio de 2008, 18:45 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ANITA, CHICA E IRENE..

JODANSE!! SI VENIAN A GONZALETIA LES REGALABAMOS UN COCHE, AHORA MINGA!

 
A las 5 de junio de 2008, 18:45 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

Perdón por no haber estado antes QUE DIA PALESTINO CARAJO!!!!

Que bueno que volvieron los viejos tiempos 74 commentes!!! esa es mi DIOSA, gracias IRENE por haber capitaneado este aluvión de commentes, esa es mi IRENITA en otra epoca hubiera dicho otra cosa pero ahora que soy un mosquito educadito y calmadito solo digo eso.

 
A las 5 de junio de 2008, 18:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hacia tiempo que no veia tanta teta meta prender Pour Le Mèrite por todos lados carajo.

 
A las 5 de junio de 2008, 18:47 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja!!
GRACIAS MOSQUITO!!!!

Y A UD, PQ SE VE Q LA DIOSA LO ADORA.

HOY ES UN DIA PALESTINO Y PERONISTA, CANEJO!!!!!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 18:48 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Mañana hay que mantener el ritmo hoy le escribo a Tamralinda para ver si volvio mi dulce Carolina.

Que quilombo voy a tener que volver a escribir en serbocroata!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 18:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Creo q es Carolina pq hoy la llamaron asi y no corrigio a nadie!!!

 
A las 5 de junio de 2008, 19:40 , Blogger Anita ha dicho...

Hay por Deus estoy emocionadiiiisima, al borde de las lagrimas, cuantas medallas, por favor!!!
Vieron, vieron, habia q romperle las bolas, sacarla del ostracismo( nose q merda es, pero me gusta la palabra) a la editora....CARAJO Q VALE LA PENA ESTAR EN TDT Y BLOGUETIA!!!

Mosquito, la proxima vez q me viene a poner las Pour, sea mas suave, tanta emocion de parte de ud, es como un atropello....pero venga, venga, hace rato q no entrega medallas, venite, daaale.

Gracias a todos los q me saludaron y felicitaciones a mis compañeras de Pour, Irene y Chica

 
A las 5 de junio de 2008, 20:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

bufo-nazo: deberías mejorar tu Perfil que tiene tan poca imaginación , como los tres comentarios que dejaste. ¿SON LAS DOS UNICAS PALABRAS QUE SABES? SI QUERES TE ENSEÑO UNAS CUANTAS!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 0:05 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS VIVI!!!!


@>--->-----

 
A las 6 de junio de 2008, 0:45 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVI!!

Te considero una de las minas mas pulentas del blog. Aprendi a quererte y a conocerte con el correr de estos meses bloguetianos.

FELIZ CUMPLE, VIVIUSKA!!!!!

Y FELIZ DIA!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 1:03 , Blogger Pildusky ha dicho...

FELIZ CUMPLEEEE VIVIUSSSS!!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 1:06 , Blogger Pildusky ha dicho...

HOLA! muy buen post, me hizo acordar a la peli NazarenoCruz y el Lobo, hay una escena en la que Alfredo Alcón que hace de Diablo habla de un trato así, con mucha poesía.

 
A las 6 de junio de 2008, 6:15 , Blogger Caia ha dicho...

Upa. medio tarde pero seguro. Felizzz Cumple Vivius!!!
Besos!!

 
A las 6 de junio de 2008, 8:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenos Días gente!!! Pasaba a saludarlos....
Así que hoy es el cumple de VIVIUSKA??? Bueno, nena, MUY FELIZ CUMPLE! Espero que te hagan pasar un lindo día, lleno de regalitos y de sorpresas... Y acordate de pedir los 3 deseos al soplar las velitas...
Te mando un beso!

 
A las 6 de junio de 2008, 9:04 , Blogger Anita ha dicho...

FELIZ CUMPLE VIVI!!!!

Te mando muchos besos, que la pases lindo esta noche y q no te jodan tanto con los telefonos.

Besotes nena!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 9:16 , Blogger Veronica ha dicho...

que temprano que estan hoy ! que paso?

 
A las 6 de junio de 2008, 9:17 , Blogger IRENE ha dicho...

buen diaaaaaaaaaaaaa
OTRA VEZ...FELIZ CCUMPLE PARA LA VIVIUSKASSSSSSSSSSSSSS!!

 
A las 6 de junio de 2008, 9:33 , Blogger Veronica ha dicho...

Feliz cumple para vivi , manda Torta

 
A las 6 de junio de 2008, 9:35 , Blogger IRENE ha dicho...

ups, me olvide de decir BUEN DIA VIERNES PA TODOS!!..

 
A las 6 de junio de 2008, 9:40 , Blogger Roxana ha dicho...

Vero... me parece que la que se cayó de la cama hoy fuiste vos...
Nosotros siempre estamos acá desde temprano...

 
A las 6 de junio de 2008, 9:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicosssssssss/chicassssssss!!!

Antes que nada Gracias! pero realmente Gracias! a todos con los que comparto un montón de cosas a diario, los quiero un montonazo!

Gracias Ire, Aniuska, Pildus, Caia, Vero, Fundadores de Bloguetia (mi primer hogar internaútico!)

A todos feliz viernes por fin! y seguimos conectados durante el día!

 
A las 6 de junio de 2008, 9:56 , Blogger IRENE ha dicho...

De nada VIVIUS!! TE MERECES TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y MASSSS!!

TE QUEREMOS...SABELO!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 9:59 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Aca los Muchachos de Gonzaletia con Gonzalez a la cabeza, felicitamos a la hermosa VIVIUSKA por su cumpleaños y deseamos que siga asi de preciosa. Y q en el proximo, nos de un lindo espectaculo de danzas arabes vestida de odalisca.. ya nos estamos restregando las manossss!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 10:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, por fin llegó el ansiado viernes, mención aparte:
VIVI, FELIZ CUMPLE, TE QUIERO MUCHO.

 
A las 6 de junio de 2008, 10:15 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias Sil!!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 10:40 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Acà radio gauchesca transmitiendo desde la clandestinidad.
Hoy tenemos muchas noticias.

Vivius cumple 27 años, feliz cumple pero a la gente de menos de 30, no la registro, son todos obscenos, el asunto del campo es asì, el gobierno quiere, el campo no, el campo quiere, pero el gobierno no, el campo dice que el gobierno puede pero no quiere, y el gobierno quiere poder, pero no sabe. La iglesia aclara pero oscurece y todos me tienen las pelotas llenas porque no se puede viajar y si viajo y me dejan tirado en la ruta mato a alguien. Lo de Tinelli es un plomo, yo veo un pedazo a la mañana en un noticiero, todos dan Tinelli, me cago en diez que den otra cosa, saludos para todos, y hasta el pròximo flash informativo, aquì desde Sierra Macallè, en las estribaciones montañosas del Chaco submeridional.

 
A las 6 de junio de 2008, 10:45 , Blogger IRENE ha dicho...

jajajaja. Ni en las zonas montañosas del Chaco uno se salva de..TINELLI..me cago en la leche!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 11:04 , Blogger Roxana ha dicho...

Por fin Gaucho!!! Apareció...
Si, a Tinelli lo ves hasta en la sopa, encima una vez estaba en el bar del polideportivo donde mis hijos hacen Tae Kwon do, y pueden creer que estaba este boludo con su mujer Paulita festejando el cumple de su hijo, los había hecho jugar al football...
Le dije a mi hijo, andá a pedirle un autógrafo, y me dijo: yo a este borracho ni ahí le pido nada, es un boludo...jajajaja
Che! además del cumple de Viviuska, hoy es el DÍA DEL INGENIERO.... Saludennos...

 
A las 6 de junio de 2008, 11:11 , Blogger IRENE ha dicho...

AHH FELIZ DIA!!! INGENIERI!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 11:11 , Blogger IRENE ha dicho...

69 "INGENIERI"

 
A las 6 de junio de 2008, 11:11 , Blogger Veronica ha dicho...

Feliz dia del ingeniero ! yo tampoco me lo banco a Tinelli

 
A las 6 de junio de 2008, 11:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenos dias a todos!!!!

FELIZ CUMPLE VIVI TE QUEREMOS MUUUUUUCHO, ESPERO QUE TENGAS UN MUY LINDO CUMPLEAÑITOS!!!

YO ESTOY EN LA PLATA EN LA CALLE 11 Y 50 EN UN PUB CON WI FI!!!!

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!

AL QUE VENGA EN LOS PROXIMOS 20 MINUTOS a WILKENNY LE PAGO UNA COPA A ELECCION O UN RICO BROWNIE COMO EL QUE ESTA COMIENDO MI ASISTENTA!!!!

HOY SUBE POST A LAS 14.23

NOS ESTAMOS VIENDO
.

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

ACUERDENSE DE VOTAR A MARIA ROSA..

BESOS POR DEMAS EDUCADOS.
EN LA PLATA, A LOS 6 DIAS DEL MES DE JUNIO, EN LA NUEVA ERA DEL MOSQUITO.

 
A las 6 de junio de 2008, 11:12 , Blogger Silvia ha dicho...

Feliz día Gaucho y Roxana. Hola Vero.

 
A las 6 de junio de 2008, 11:16 , Blogger Veronica ha dicho...

Hola Sil, Hola IGrac , que haces en la PLata en un pUb? Desayuno tardio?

 
A las 6 de junio de 2008, 11:16 , Blogger Silvia ha dicho...

La nueva era del mosquito? qué pasó? Moski, haga esas invitaciones cuando esté en un pub de la Capi, ni con el tren bala llegamos a La Plata en veinte minutos, la única que llega es Baby.

 
A las 6 de junio de 2008, 11:16 , Blogger IRENE ha dicho...

CLARO!1 y quien va a llegar en media hora a La Plata??? juassss

Pq no invitas cuando estes aca en Capi??

 
A las 6 de junio de 2008, 11:17 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVIAA!! DIJIMOS LO MISMO!!!

Clarooo son todos vivos en La Plata!!

 
A las 6 de junio de 2008, 11:20 , Blogger Roxana ha dicho...

Sabía que Moski estaba en Wilkeny... es un pub típico de La Plata... No me hagas acordar viejos tiempos, que tuve dos ex de esa zona, y la verdad que La Plata es una ciudad hermosa...
Para mí un café calipso, con bastante Tía María...
Gracias por las salutaciones

 
A las 6 de junio de 2008, 11:28 , Blogger IRENE ha dicho...

ROXANA conta lo de tus ex novios!!!

Yo tb..la proxima los llamo desde Pehuajo por ej y los invito a todos a comer..Q vivos!!

 
A las 6 de junio de 2008, 11:34 , Blogger IRENE ha dicho...

NENE!! tu asistenta se esta clavando un brownie!? Yo a esta hora te mangueo una milanga con fritas!!
juasssssssssssssssssssss!

 
A las 6 de junio de 2008, 11:34 , Blogger Veronica ha dicho...

CONTA lo de tus ex !

 
A las 6 de junio de 2008, 11:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

Feliz día para el Gaucho y Roxana!!!

Gracias Moskiten! está en la nueva era de Acuario! :P

 
A las 6 de junio de 2008, 11:58 , Blogger Roxana ha dicho...

No chicas!!!! No hay mucho para contar... Fue post separación, pero ya fue...
Igualmente tengo lindos momentos vividos en La Plata, es más, hasta a mis hijos les ha encantado la ciudad.
Mejor que Vivius cuente qué le regalaron...

 
A las 6 de junio de 2008, 12:01 , Blogger IRENE ha dicho...

jajaja ROXY, tenes razon!! para q contar, yo te jodia nomas!!

La Plata es hermosoooo!!!

Y si pasa Baby haciendo los mandados decile q llame!!!!!

jajajajajajjaa!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:09 , Blogger Roxana ha dicho...

Es verdad lo que dice Irene! Así no va! Te vas al culo del mundo y decís: chicos si vienen los invito una copa, total como sabés que nadie en horario de laburo un viernes se va a hacer semejante viajecito...
A ver, que el Moski invite un after ofice, por ejemplo... Ah! Y que sea por Villa Urquiza o por Villa Pueyrredón, así no nos movilizamos tanto...jajajaja

 
A las 6 de junio de 2008, 12:11 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a todos!!!!!. Feliz Cumple Vivius!. como te trata el día?.
Llamado a la solidaridad: Quiero que dejen pasar los colectivos a BA hace casi tres meses que no veo a mi novio!!!!!!.
Kristina, ponete media pila. Los 4 fantásticos, paren un poco por favor.
Gracias.
Besos a todos.

 
A las 6 de junio de 2008, 12:15 , Blogger Celeste ha dicho...

Que es eso de la nueva era del Moski?, felicitaciones por las distinciones Irene, Chica y Anita.
Que voy dos días y pasa de todo, ufa!.

 
A las 6 de junio de 2008, 12:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Celes, Gracias!

Roxana, te cuento que hasta ahora recibí un pulover, un perfume, me auto-regalé un par de botas, no me puedo quejar...
Pero lo más importante es que desde las 0.01 de hoy estoy recibiendo mensajes, llamados y muestras de afecto que son el mejor regalo!

Y dejen pasar a Celeste!!!!!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Eso ROXY.. por nuestros barrios, asi no pateamos tanto jajajajaa!

hola CELESTITA!!!! REZAREMOS ASI PODES VER A TU CUSIFAI!! q fea la tristeza de la nostalgia!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno voy pidiendo la cuenta ahora se joden!!!

Roxana coincido con vos a mi La Plata me encanta, en lo personal esta ciudad tiene el aroma de la Victoria.

Les aclaro que acá hay un especie de tren bala, digo de vez en cuando uno se encuentra con algún balinazo por eso es mejor no ir al baño de la estación.

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

IRENE yo tengo parientes en Pehaujó vos conocés a los Fermanelli?

Bueno se joden.

MOZOOOOOOOO!!!!!

PD barato el pub este dos porciones de brownie con grosellas un jugo exprimido de naranja un cafe con leche y dos medias lunas $23. Que tal? y encima WI FI!!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:18 , Blogger Roxana ha dicho...

Tas ligando bien, Vivius...

Che! Dejen pasar los colectivos, que esta pobre chica se nos va a morir de angustia...

 
A las 6 de junio de 2008, 12:20 , Blogger Roxana ha dicho...

No nos podés hacer esto Moski... Yo me comí una porción de una tarta de mierda y vos disfrutando de la dulce vida...Yo quiero un brownie...pero con heladito, eh!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:20 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Celeste.

De acá en mas voy a cambiar para bien lo juro por mis alitas.

No voy a herir mas a la gente que quiero, no voy a ser tan pelotudo como era antes de aca en mas voy a ser un modelo de mosquito, pongo mis bolitas de garantía.

 
A las 6 de junio de 2008, 12:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Si vos afanas el guai fai seguro!!! jajajajaja!

Escuche a los Fermanelli, si voy q le digo??? me auto invito a comer, y hablo mal de vos, jodete.


VIVI, como ligas nena!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Es verdattt, NACE UNA ESTRELLA, NACE UN NUEVO MOSQUITO!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 12:24 , Blogger Roxana ha dicho...

Los mosquitos tienen bolitas??? Habrá que usar una lupa...juassssssssss

Disculpen mis exabruptos, es que los viernes la gente suele ponerse más jodona...

Como decíamos acá en el laburo, como se nota que hoy es viernes, están todos cachondos...jajaja

 
A las 6 de junio de 2008, 12:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Ya sè como es el cambio del mosquito. Desde hoy, SE MASTURBA CON LA OTRA MANO!!! jajajajajajajajajaja!!!

Saludos a todos, y a "Chica de al lado", queno tiene blog, y por eso no pongo un link.

 
A las 6 de junio de 2008, 12:35 , Blogger IRENE ha dicho...

GAUCHO, todavia esta explicando el asunto de sus links?? jajajajaa
Otro cambio en su blog??? nooo jajajaja! Deje todo asin..no se mueva mas!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 13:26 , Blogger eMe ha dicho...

(permiso, mi primer comentario del día es solo para la reina Vivi2)

FELIZ CUMPLEAÑOS LOCA LINDAAAA!!!

Te quiero mucho Vivius, y a soplar la velita como loca, dale, vos aprovechá nena, que una nunca sabe cuando viene la sequía de velones ;)

 
A las 6 de junio de 2008, 13:29 , Blogger eMe ha dicho...

Ahora sí, BUENOS DÍAS PARA TODOS!!!

gustavo, excelente post, tal como nos tiene acostumbrados!!! pero... le tengo una preguntita... no sabe si en esta semana jugó boquita???

Le pregunto porque ud. siempre anda ventilando resultados y esta vez, nada de nada... ;)

No sea tímido, cuéntenos los resultados... jijijijijijijijiji

 
A las 6 de junio de 2008, 13:39 , Blogger IRENE ha dicho...

100

 
A las 6 de junio de 2008, 13:44 , Blogger Roxana ha dicho...

101!!! Y el post nuevo para cuando???

 
A las 6 de junio de 2008, 13:51 , Blogger Silvia ha dicho...

A las 14.23 hs dijo el nuevo Moski.

 
A las 6 de junio de 2008, 13:55 , Blogger IRENE ha dicho...

"The New Mosqui Show"

 
A las 6 de junio de 2008, 14:00 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

FELIZ CUMPLEAÑOS VIVIUSKA!!!
Saludo a todos, he llegado tarde, vengo de A.Brown y el tránsito los viernes enloquece.
Besos a todos. Enseguida vuelvo.

 
A las 6 de junio de 2008, 14:06 , Blogger Celeste ha dicho...

Moski, enhorabuena!. Pero ud no era malo, era un moski muy bueno y lindo.
Ud sabrá!.
Vivius, botas¿?. Que botas?, ahora que soy desempleada no puedo darme ese lujo, y estamos a días de las liquidaciones...
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Injusticia!, Injusticia!.

 
A las 6 de junio de 2008, 14:07 , Blogger Celeste ha dicho...

Besos Adal, esta como loooco.

 
A las 6 de junio de 2008, 14:17 , Blogger Roxana ha dicho...

Celeste, todo llega, ya te vas a poder comprar no un par,la zapatería entera...

 
A las 6 de junio de 2008, 14:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Volvimos como antes con Tamara, no actualizan

 
A las 6 de junio de 2008, 14:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Gracias eMe, Gracias Adal!

Celes, botas normales nada del otro mundo, seguro como dice Roxana, vas a ver que en un tiempo vas y te compras de a dos pares!

Sil, tenés razón! desde las 11:30 que no actualiza!

 
A las 6 de junio de 2008, 14:29 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajaja!, nadie se muere por un par de botas,pero son tan lindas...
Jajajajaja!.
Besos a las dos!!!!!

 
A las 6 de junio de 2008, 14:32 , Blogger Celeste ha dicho...

No saben el partido que están jugando Federer y Monfils, muy emocionante!.
Les comento de este resultado ya que Gustavo no comenta de otros, ji-ji!.

 
A las 6 de junio de 2008, 14:35 , Blogger Celeste ha dicho...

Ganó Federer, quién ganó el miércoles?.
:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal