lunes, 23 de junio de 2008

GRANDES REPORTAJES hoy ROXANA!!!!!


Hola amigos, como están? les habla Rachel Nexus-6, y les comento que nos encontramos en el lobby de un paquete hotel internacional de la zona de Puerto Madero mas precisamente en Macacha Güemes y Olga Cossettini, vemos que desciende luciendo un loock cancherísimo Roxana!!!, la cual nos comenta que está muy aprurada pero que para nosotros nos hizo un hueco una excepción y procedemos al reportaje.

RN6: -Oye voces dentro de su mente?
No, por suerte jamás me pasó eso... Aunque a veces la conciencia se hace oir...

RN6: -A quien estrangularía si pudiera quedar el crimen impune?
R. -A más de un boludo, tendrían que sacar número y hacer cola.

RN6: -Que palabra odia?
R. -Posesión...

RN6: -La emocionan los payasos tristes?
R. -Me son indiferentes...

RN6: -A que le tiene miedo?
A las enfermedades jodidas e incurables.

RN6: -Cual es su mas importante virtud?.
R. -Se honesta y discreta.

RN6: -Cuando fue la ultima vez que cayó en cana?
R. -Estuve a punto, hace unos cuantos años atrás cuando le pegué con el puño al capot de un camión blindado que nos hizo pelota el auto...(mis compañeros a partir de ahí dicen: “cuidado con la turca que boxea camiones blindados...”)

RN6: -Tuvo pensamientos impropios con alguna mascota?
R. -No! Me da asquito.

RN6: -Habla cuando esta sola?
R. -No! Qué aburrida, no?

RN6: -Si pudiera ser invisible por un día que haría?
R. -Meterme en algún vestuario de hombres.

RN6: -Recuerda cuando comentó por primera vez en el blog de Tamara?
R. -Hará un año, por ahí, mas o menos.

RN6: -Cree en la vida después de la muerte?
R. -Sí, obvio.

RN6: -Cual es la comida que mas le gusta?
R. -A ver... cuando estoy a dieta todas, pero si tuviera que elegir, matambrito de cerdo al horno como lo hace mami...

RN6: -Cree en la vida antes de la muerte?
R. -Qué pregunta es esta... Sino, no estaríamos acá haciendo el reportaje.

RN6: -En su infancia se comió los mocos?
R. -No, jamás... Tengo que hacer terapia por esto?

RN6: -Cual es la película que odia con todas sus fuerzas?.
R. -Las del pelotudo ese que hace Kung Fu, Chuck Norris es?

RN6: -Que libro cambio su vida?
R. -El Alquimista...

RN6: -Si supiera que el fin del mundo es en 48 hs y 35 minutos que haría?
R. -Si te lo cuento me van a sensurar... Pero lo que te estás imaginando, seguro!!!
Pondría en práctica la famosa frase que no voy a decir (jajajaja)

RN6: -Cual es el pariente que mas odia?
R. -Está muerto.

RN6: -Por cuanto dinero vendería sus principios y su honra?
R. -No creo que estén dispuestos a pagar tanta guita por ellos.

RN6: -Que es lo que siempre quiso y nunca se atrevió a realizar
R. -Tantas cosas...

RN6: -Se droga habitualmente o solo los fines de semana?
R. -Es mi estado habitual...

RN6: -Chaplin o Buster Keaton?
R. -Chaplin

RN6: -Platón o Aristóteles?
R. -Aristóteles

RN6: -Alguna vez amaneció sin ropas en un descampado de la zona sur con un plumero puesto en algún lado?
R. -No precisamente, aunque sí en alguna cama...

RN6: -Cuando fue la ultima vez que lloró?
R. -No me acuerdo, porque soy tan pelotuda que todo me emociona y vivo moqueando.

RN6: -A través de su vida ha conocido mucha gente, en virtud de ello que nombre para usted es sinónimo de pelotudo y pelotuda.?
R. -La lista es demasiado larga, aparte yo colecciono pelotudos en mi vida...Justamente ya cerré la temporada otoño-invierno.

RN6: -Cual fue la película de cárceles de mujeres que mas le gusto?
R. -No me gustan ese tipo de películas.

RN6: -Su frase preferida?.
R. -“Never in the puta life”!!!!

RN6: -Si no fuera quien es, que objeto inanimado le gustaría ser?
R. -Uyyy!!! Me van a ser el test psicológico??? Creo que estatua de una fuente..-

RN6: -Cual es la parte de su cuerpo que mas desprecia?
R. -Ay!!! Por cual empiezo???

RN6: -Si se tuviera que ir a una isla deshabitada, que 3 cosas se llevaría.
R. -Tres negros!!! (jajajaja)

RN6: -Se sintió atraída alguna vez por algún electrodoméstico de ser así de cual?
R. -Sí, por la cafetera, no puedo vivir sin ella...Puedo prescindir de marido, pero no de una cafetera.

RN6: -Que personaje de ficción admira.
R. -Barny!!!! (jajajaja)

RN6: -Si pudiera pedir tres deseos que pediría.
R. -Salud, dinero y amor... (para no ser menos)

RN6: -Cuando fue la última vez que se hizo ”la marmota”
R. -Vivo en ese estado permanente.

RN6: -Que le gustaría que dijera su lápida.
R. -No me rompan más las pelotas, quieren!!!!

RN6: -Si por una vez por todas pudiera suicidarse como lo haría
R. -Con sedantes o me haría anestesiar. Un amigo mío médico (mi cardiólogo) me aseguró que era la muerte menos dolorosa justo cuando tenía que irme a operar (creo que me dio mucho ánimo este pelotudo...me agarraron entre 4 para llevarme al quirófano)

RN6: -Describa una noche perfecta
R. -Habitación en penumbras a la luz de muchas velas, con un balcón que de a un mar apacible, buena música... Y los 3 negros de la pregunta anterior!!!

RN6: -De que se arrepiente
R. -De haberme casado con el padre de mis hijos...

RN6: -Cuando fue la última vez que robó y como fue
R. -Nunca lo hice.

RN6: -Alguna vez prendió fuego a un linyera?
R. -No...

RN6: -Odia a los mimos?
R. -Me son indiferentes

RN6: -Como fue el peor pedo que se agarró en su vida?.
R. -Tenía 15 añitos y estaba de vacaciones al cuidado de mi madrina, abuela y prima mayor. Veníamos de tomar sol en la playa, y justo en la mesa del restaurant donde habíamos almorzado había una jarra con clericot. Como tenía sed, pero estaba medio amarguito le eché un montón de azúcar... Y ahí los lobitos marinos de la rambla empezaron a danzar ....jajajaja

RN6: -Si por una vez en la vida pudiera hacer algo que le gustaría hacer.
R. -Todo lo que no hice hasta ahora, son muchas cosas...

RN6: -Que preferiría ser ciego, sordo, o mudo.
R. -Muda, me ahorraría muchos problemas.

RN6: -De una o diez cuan pelotuda es
R. -Once!!

RN6: -Piensa habitualmente cuando habla con la gente en que la está
estrangulando?
R. -No, actúo por impulso y me ciego.

RN6: -Pagó alguna vez para tener sexo
R. -Jamás!!!

RN6: -Pagó alguna vez para no tener sexo
R. -Quizás sí, pero en especie...

RN6: -Cual es su bebida predilecta.
R. -Café y Tía María.

RN6: -Como se llamó su primer novio.
R. -Hace tanto que ni me acuerdo...Pero sí me acuerdo del más romántico (Jorge)

RN6: -Que comida detesta.
R. -El mondongo.

RN6: -Cuando fue la última vez que corrió sin ropas por la calle.
R. -Alguna vez que se me habrá levantado algún vestido con el viento.

RN6: -Cual fue el lugar mas bizarro donde tuvo relaciones sexuales.
R. -Soy una pelotuda, todo muy convencional...

RN6: -Que prefiere la lluvia dorada o marrón?
R. -Lluvia dorada, suena a polvo de estrellas...

RN6: -Donde estaba el día del atentado a las Torres Gemelas
R. -En la oficina leyendo el titular por internet.

RN6: -Cuando termina de tener sexo suele llorar
R. -No, a veces me dan ganas de cagarme de la risa... Depende del pelotudo de turno!

RN6: -A que es a lo que mas miedo le tiene
R. -Al cuco y al hombre de la bolsa.

RN6: -Cuando no hay nadie y se mira en el espejo hace caras horribles.
R. -No, sólo si tengo una pincita de depilar en la mano.

RN6: -A usted también le parece que todos la miran y se ríen de usted cuando se
da vuelta?
R. -Jamás me pasó, será porque directamente se me ríen en la cara.

RN6: -Que manía tiene?
R. -Acariciar las orejitas frías.

RN6: -Que es lo peor que hizo en la vida
R. -Ya lo dije, che! No me lo hagan repetir! Casarme con el padre de mis hijos.

RN6: -Si fuera un pordiosero en que plaza le gustaría pernoctar.
R. -En Plaza Francia.

RN6: -Como le hubiera gustado llamarse.
R. -Elizabeth, por eso se lo puse de segundo nombre a mi hija.

RN6: -De no haber nacido en su patria donde le hubiera gustado haber nacido
R. -En Egipto o en Grecia.

RN6: -Cree en los espíritus
R. -Obvio!

RN6: -Si se encontrara con usted cuando tenía diez años que le diría
R. -No seas tan boluda nena!

RN6: -Como toda persona normal cual es el nombre del duende que le habla cuando no hay nadie.
R. -No tengo, che! Cuando termine el reportaje pido un turno urgente con la psicóloga.

RN6: -Cual es su perversión sexual mas habitual
R. -Atar a la salamandra al pelotudo de turno.

RN6: -Cuando se martilla un dedo cual es su puteada predilecta.
R. -La puta que te re mil parió!!!

RN6: -Cual es su frase preferida
R. -Obviusly! (pero antes me preguntaron lo mismo)

RN6: -Si pudiere matar lentamente a alguien a quien elegiría
R. -Estoy pensando en alguien, pero me jodería yo porque no recibirían mis hijos la cuota alimentaria.

RN6: -Se sintió cuidado durante el reportaje?
R. -Más que cuidada, mimada...

Autora: Rachel Nexus-6.
Y ahora este hermoso video de Whitesnake "Looking For Love", a pedido de la hermosa Roxana.
Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: , , , , ,

147 comentarios:

A las 23 de junio de 2008, 14:23 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ROXY!!

No t gusta el mondongo: fatal!

Inciso para el q guionista del repostaje: Explicar lo de la "marmota" pq casi nadie la entendio. Yo tp cuando me la hicieron.

EXCELENTE ROXY!!

 
A las 23 de junio de 2008, 14:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Roxana, muy buen reportaje. Me encantó eso de "cuando estoy a dieta me gustan todas las comidas" a mí me pasa lo mismo.

 
A las 23 de junio de 2008, 14:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Es verdat Irene, en mi época tenía otro nombre la "marmota"

 
A las 23 de junio de 2008, 14:36 , Blogger Roxana ha dicho...

Ah! Chicas!!! Tenía esa otra connotación??? Soy una pelotuda sincera...

 
A las 23 de junio de 2008, 14:51 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ROXY.. los pelotudos fuimos varios..no t preocupes!!! jajaja!

SILVIA!! se decia de otra manera si. Y aun se dice asi, pero el guionista lo llama "marmota"

 
A las 23 de junio de 2008, 14:52 , Blogger Roxana ha dicho...

Pero es una pregunta capciosa... La reportera tendría que aclararla, así no vale...

 
A las 23 de junio de 2008, 14:57 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Es verdat!.
Yo crei q alli "marmota" era hacerse la estupida, la boluda..pero aca es "paja". Y yo no lo sabia..jajajajaja

 
A las 23 de junio de 2008, 15:01 , Blogger Roxana ha dicho...

Si hubiera puesto "la manuela", ahí entendíamos todos...jajajaja

 
A las 23 de junio de 2008, 15:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Creo que esa era la idea, saber cúan vivas somos, aclaro que no alcancé los objetivos con esa pregunta.

 
A las 23 de junio de 2008, 15:11 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Juasssssss...yo tp, y asi me tratan

:(((((

 
A las 23 de junio de 2008, 15:14 , Blogger Roxana ha dicho...

Pregunta, porque soy nuevita en el blog en comparación con ustedes, niñas... El reportaje se lo han hecho solamente a las mujeres, o también ha caído algún especímen masculino????

 
A las 23 de junio de 2008, 15:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Para todos.

 
A las 23 de junio de 2008, 15:23 , Blogger Roxana ha dicho...

Y "ellos" pisaron el palito???? Eh???

 
A las 23 de junio de 2008, 15:25 , Blogger kiradakash ha dicho...

Que bueno el reportaje roxi,me senti identificada,con algunas respuestas,sos muy graciosa y ocurrente,ja ja...

 
A las 23 de junio de 2008, 15:32 , Blogger Silvia ha dicho...

No me acuerdo, pero alguno me parece que sí, hola Kira, cómo andás?

 
A las 23 de junio de 2008, 15:33 , Blogger kiradakash ha dicho...

creo que en lo de la marmota yo conteste mas o menos como vos, ja ja ...ya que creo que soy a menudo una marmota...pero de las otras no la del doble sentido he????

 
A las 23 de junio de 2008, 15:34 , Blogger kiradakash ha dicho...

hola sil estoy escapada,y logre que mis hijillos me dejen la compu un ratito.

 
A las 23 de junio de 2008, 15:39 , Blogger Roxana ha dicho...

Gracias Kira!!!! Bueno, veo que todas nos hacemos la marmota permanentemente...jajajajaja

 
A las 23 de junio de 2008, 15:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Felicitaciones Roxana muy buenas respuestas esto ha sido un verdadero road movie!!!!

Hola Kira tanto tiempo!!!

IRENE y Silvia si pondia otro sinonimo perdia la gracia.

 
A las 23 de junio de 2008, 15:42 , Blogger Roxana ha dicho...

Nos hiciste pisar el palito Moski!!!! Te vamos a dar con la palmeta para mosquitos...jajajaja
(Y??? Estudiaste el tema este de terminar las frases con el "jajajaja"???)

 
A las 23 de junio de 2008, 15:45 , Blogger kiradakash ha dicho...

recien lei mi horoscopo la primera vez que parece hecho para mi.
voy a seguir los consejos que alli me dan.gracias...

 
A las 23 de junio de 2008, 15:46 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

buenas........

felicitaciones Roxana, me encantaron tus respuestas.

hace poco yo queria estrenar la Glock y darle matraca al progenitor de mi hijo... pero entre todos los abogados del blog me convencieron. No vale la pena, nena! jijijijijijijiiiiiiii

 
A las 23 de junio de 2008, 15:47 , Blogger kiradakash ha dicho...

bueno me retiro porque mi abuelita se debe estar despertando,y se preguntara donde estoy,les dejo BESOS,BESOS PARA TODOS LOS REQUETEQUIERO.

 
A las 23 de junio de 2008, 15:49 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

"PONDIA"?? Q ES ESE VERBO???

Che q nivel tan bajo!!! Entro uno de QUILMES...

JUASSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 23 de junio de 2008, 15:51 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy bueno, Roxana!! sobre todo lo de llevarse tres negros las isla!!! jajajajaja!!!

Saludos

 
A las 23 de junio de 2008, 15:56 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Si ..3 negros:

OJ SIMPSON, MICHAEL JACKSON Y DON KING...

JAJAJAJJAJAJAA!

 
A las 23 de junio de 2008, 15:57 , Blogger Roxana ha dicho...

Chica de al lado: ya lo sé, pero es más fuerte que yo!!! Deber ser la única persona que odio profundamente en este mundo...
Miren que tengo varios ex (no maridos) y con todos al día de hoy tengo una buena relación a la distancia, me suelo escribir, mandar mensajes de texto, sin confundir absolutamente nada, todo claro... Pero con este h de p, que tengo que consensuar porque mis hijos son chicos no puedo mantener diálogo alguno... En las dos mediaciones, que tuve con mis dos abogadas, casi más una de ellas lo agarra del cogote al abogado de él... Y no exagero, y miren que estas minas se dedican a familia y una de ellas es prima hermana de un famoso político que se presentó a candidatura en las elecciones...
Ya hice catarsis!!! Gracias por las orejas..
Yo también los requiero mucho, como Kira...

 
A las 23 de junio de 2008, 15:58 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

No dulce IRENE Michael Jakson no es ni negro ni hombre, es ¿como decirlo? un androide asexuado.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:01 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Roxana: miralo desde otro ángulo. Tal vez te suene boludo, pero si no fuera por el batracio de tu ex, hoy no estarian tus hijos, no? es decir, de todo lo mierda que él debe ser, te dio el regalo más grande de todos. Ahora, eso no significa que lo tengas q aguantar. Pero miralo cómo lo que es: un pobre pelotudo, donante de esperma. Nada más.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:02 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ves Roxana esa es una demostración de las bondades de la justicia ya que si no hubiera sido por los abogados ustedes se hubieran terminado acogotando.

Vendrían a ser en este caso los abogados intervinientes como esos titeres que usan los analistas para que ellos representen a las personas en crisis.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:05 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Esto se está poniendo un poco jodido.

Yo por las dudas me voy a ir volando a un rinconcito del techo hasta que toda esta carga de estrógeno vaya disminuyendo paulatínamente.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:06 , Blogger Roxana ha dicho...

Chica: ya lo sé, hoy no los tendría a mis dos angelitos...

Moski: creo que estoy a un paso de acogotarlo.... a pesar de los abogados...

 
A las 23 de junio de 2008, 16:06 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:07 , Blogger Roxana ha dicho...

No Moski, no se esconda que acá lo queremos mucho!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:07 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

NOooo, no hablen mal del ex...q tienen chicos.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:08 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene!!! no podés!!!! jajajajjajajjjajjajajjajajjajaj!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:09 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Mosquito, si usted me sigue ignorando, yo a Bloguetia no vengo más! Salude, insecto maleducado!

Eso sí, se lo digo con el corazón en la mano, y la glock en la otra...

 
A las 23 de junio de 2008, 16:10 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

IRENE pero seguis siendo una BUENA MINA, CON LINDOS OJOS, SIMPATICA, HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:11 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

HOLA HERMOSA CHICA DE AL LADO!!!


COMO ESTAS????

BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:13 , Blogger Silvia ha dicho...

El mejor remedio es ignorarlo. Es difícil cuando hay hijos chicos, pero es la mejor receta para poder vivir.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:13 , Blogger Roxana ha dicho...

Irene!!! Si querés shoramos juntas, venite a Urquiza y nos mamamos en el Pindal con chocolatada!!!!
Arriba ese ánimo, che!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:13 , Blogger Silvia ha dicho...

Claro, y a nosotras que nos parta un rayo.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:14 , Blogger Eros ha dicho...

La verdad q el moski tiene razon...mucho estrogeno acmulado jaja
Roxi: lo de la marmota vaya y pase pero lo de la lluvia marron ni pidas explicacion...jajaja
Muy buen reportaje!!!un beso a todos

 
A las 23 de junio de 2008, 16:14 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Muy bien, mosqui, viste que no costaba nada???

Ahora te podes ir, no te necesito más.
Andá lustrando los taco aguja de charol. Con la lengua.
YAAAAA!!!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:15 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

VAMOS ARRIBA ESE ANIMO QUE NO DECAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:16 , Blogger Roxana ha dicho...

Bueno, vamos!!! Que no decaiga... Ya hicimos catarsis... Somos todas unas DIOSAS DIVINAS!!!!!! Los que se la pierden son "ellos"....

 
A las 23 de junio de 2008, 16:18 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSS
VAMOS TODOS AL PINDALL!!!

DALE ROXY!!!!

YO NO ESTOY MAL...ES Q LOS DEMAS SON MAS FELICES..JUASSSSSSSSSSS!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:19 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

GRACIAS MIRRRRRRRRRRKO!!!!

UD TB ES LINDO Y SIMPATICO!!!

(Y ESO Q ES BOGA)

 
A las 23 de junio de 2008, 16:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Me hiciste acordar Irene algo que decía mi abuela: De todo lo que tengo, no me hace falta nada. Una genia mi nonna.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:21 , Blogger Roxana ha dicho...

Silvia!!! Venite vos también a mamarte al Pindal... Che! Que lo parió!!! Gente!!! Organicen, somos todas vecinas y no somos capaces de reunirnos a tomar el te con masas a las five o´clock???

 
A las 23 de junio de 2008, 16:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo también voy a amenazar que me voy, no me dan bola.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:27 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Acá estoy de nuevo!

Silvi no te vayas, yo te quiero!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:28 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

SILVI!!! la nonna tenia razon..aparte basta la salud!!

VAMOS AL PINDAL!!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:29 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahh qué lindo! yo recién termino de tomar un tecito... con tostaditas y mermelada... Hay que cuidar la linea, merde!!

Un día de estos largo la dieta a la mierda y me hago unos buenos panes con manteca!! (lo miraba al peque comerse los pancitos y se me caia la baba...)

 
A las 23 de junio de 2008, 16:30 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Qué es el Pindal???

 
A las 23 de junio de 2008, 16:34 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Me voy, ladies.
Tengo que planchar.
De pensar nomás que tengo que planchar ya me agarró el bajón!!!

Si puedo paso despúes, las quiero.

LCdaL.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:35 , Blogger Roxana ha dicho...

Chica: el Pindal es un "restobar" (fashion, ahora se dice así) que está en Villa Urquiza y como todas somos vecinas, es lo más a mano que tenemos...
O sino, nos vamos a Havanna y le damos a los havannetes y a los alfajores, nos hacemos una flor de orgía dulce!!!(y no invitamos a las bashenitas, a esas las dejamos en casa por un día...)

 
A las 23 de junio de 2008, 16:36 , Blogger eMe ha dicho...

Buenasssss!!!

Felicitaciones por el reportaje Roxana!!!

(coincido con Irenita, NADIE entendió lo de la marmota jajajajaja me incluyo, obvio!!!)

Kira, tanto tiempo!!! cómo va???

Sil, Irenita, Chica, Mosquitommmm, Eros, Mirko, holaaaaaaaaa!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass!!Cómo andan?? Ire, tenés blog oootra vez??' en un rato paso (toyt a la coridas OJO MOSKITO DIJE CORRIDAS!!)
Rox. buen reportaje nena, y a mí tampoco me gusta el mondongo!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:40 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

HOLAS EMEMMMMM!!

HOLAS BABY!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola eMe, Baby, cómo andan?

 
A las 23 de junio de 2008, 16:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Mensaje pa´l MOSKITO: si pasás por mi blog DEJA COMENTARIO!!!ufa.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:42 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola CHICAS...que tal el finde???

 
A las 23 de junio de 2008, 16:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Veo a más de una agazapada.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:43 , Blogger babylonia ha dicho...

Y QUIEN CARAXOS ESTA EN VENADO TUERTO????????

 
A las 23 de junio de 2008, 16:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Y eMe es la peor.

 
A las 23 de junio de 2008, 16:45 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

CHEEEEEE ES RE BOTON ESO DE LOS LUGARES..AHORA TE VEN ENTRAR Y SI NO DEJAS COMENTARIO TE CAGAN A PALOS...JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:47 , Blogger Roxana ha dicho...

Gracias Eme y Baby!!! Como andan??? Todo bien??

 
A las 23 de junio de 2008, 16:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JUASSSSSSSSS69

 
A las 23 de junio de 2008, 16:49 , Blogger babylonia ha dicho...

JAJAJAJ!! Y nadie me agradece!!!! porque ahora varios tienen el Live Traffic Feed!! Vengo de otros blogs que también me lo copiaron...ajajajajjjj!
Bien Rox, tengo que ir a buscar a las chicas al cole y hace un freskete mortal!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:50 , Blogger babylonia ha dicho...

MERDE!! ME lo chafaste IRENEEE!!!! Creí que era mío!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:54 , Blogger Roxana ha dicho...

Es como la mafia sciciliana, si no dejás mensajes después van a tu blog y te lo exigen!!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:57 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá luego! Me fuí!

 
A las 23 de junio de 2008, 16:58 , Blogger babylonia ha dicho...

UH! Olvidé decir que el tema es un TEMAZO!! Muy bien R., muy bien

 
A las 23 de junio de 2008, 16:59 , Blogger babylonia ha dicho...

BUEH...Why de Annie Lennox TAMBIEN!! me ha acompañado en algunos momentos de mi vida!! How many times do i have to try to tell you i´m sorry for the things i done...

 
A las 23 de junio de 2008, 17:07 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 23 de junio de 2008, 17:11 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Aca "nadies" agradece nada!!!

hola VIVI!!!.

Al nuevo q le pregunten por la marmota hay q avivarlo.

 
A las 23 de junio de 2008, 17:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Yo cambiaría la pregunta, donde dice la marmota, léase la manuela.

 
A las 23 de junio de 2008, 17:20 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

CLARO SILVI..buena propuesta!!!

 
A las 23 de junio de 2008, 17:56 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos, hace dos horas que quiero entrar y no puedo!.
En fin, que es eso de la marmota?. Nunca me entero de nada, en mi planeta la palabra marmota significa otra cosa!.
Muy buen reportaje Roxana!, no te hagas mala sangre con lo de tu ex, te hace mal.
Miralo desde este punto de vista, si decis que lo odias, estas reconociendo que él aún genera en vos sentimientos, en este caso: el odio. Mejor sería no sentir absolutamente nada, no?. Salvo que valga la pena, vos sabrás.
Ánimos!, besote.

 
A las 23 de junio de 2008, 19:07 , Blogger babylonia ha dicho...

Celes!! Muy acetado el consejo para Rox...Besotote!

 
A las 23 de junio de 2008, 19:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Silvi, Baby, Vivi,Chica, eMe, Celeste y Mirko, todo bien y muy animado! ROXANA me gustó mucho el reportaje y es así, hay que dejarse llevar por la imaginación, porque acá en Bloguetia todo es posible, y vos lo hiciste muy bien. Lamento no haberte saludado antes, pero recién vuelvo a casa.

 
A las 23 de junio de 2008, 21:19 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ADALITO!

guauuuu! ..Ud dice "Aca todo es posible"..
Esto es Bloguetia....o la "Dimension desconocida"?

 
A las 23 de junio de 2008, 22:30 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene. Y sí... siempre hay una oportunidad para sentirse bien, junto con las amigas y amigos!!! Yo lo siento así.

 
A las 23 de junio de 2008, 22:59 , Blogger Gustavo Alejandro ha dicho...

"Bloguetia, el lugar donde todo es posible" pinta bien para lema de la STB (Secretaría de Turismo de Bloguetia) que estamos organizando. Mucho mejor que el slogan pedorro de "Visite Bloguetia" que teníamos preparado. Gracias por tu aporte, Adalberto!

 
A las 23 de junio de 2008, 23:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Gracias, Gustavo. En esta sociedad consumista, hay que apelar a cualquier recurso para vender!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 0:27 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas Noches compatriotas, llego hasta nuestra queridisima República con muchas dificultades, ya que la puta/shegua/perra de mi pc se niega a seguir con vida, asi aprovechando sus últimos bytes, escribo estas líneas, hasta nuevo aviso o hasta q me escape a un ciber
No sé q efecto hará sobre mi ser, estar en abstinencia cibernética.
XQ!!!! SE ENFERMO MI PC, MI COMPAÑERA DE TANTAS HAZAÑAS Y PROESAS.....sniffff...sniffff...


Los quiero!!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 0:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 24 de junio de 2008, 3:23 , Blogger gustavo ha dicho...

Anita, lo de tu PC es muerte natural, o es japonesa y decidió hacerse el harakiri? O es de Racing ella también?

 
A las 24 de junio de 2008, 8:15 , Blogger Caia ha dicho...

Buenos días, saludos a Roxana, cuando pueda leo la entrevista. Besos a todos.

 
A las 24 de junio de 2008, 8:25 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, como estàn?? yo estoy probando el "Buchòmeter" èste, que puso el mosquito, pero me parece que es muy buchonaso, che. como que da verguenza.Todos saben si entraste o no. Y si querès mirar pero no escribir, y que adie sepa???
Me parece que lo saco mosqui.
Bueno, saludos a tdos y a "ella".

 
A las 24 de junio de 2008, 8:40 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Q HABLE EL DE VENADO TUERTO CHE!!!

TIENE RAZON GAUCHO..ES BOTONAZO ESO! JAAAAAAAAA!

 
A las 24 de junio de 2008, 8:56 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ah perdon..buen dia!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 9:03 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola!!! Buenas a todos!!!! Veo que hay muy pocos mañaneros, bah, somos los de siempre...
A quién se refieren con la persona de Venado Tuerto??? Quien es?
Esa cosa buchona no la entiendo, pero sí! Parece que te manda en cana, un poco de privacidad para los comentaristas no viene mal, che!
Gracias Adal,Celeste, Silvia, Caia, Baby, Anita, Mirko y obviamente Irene. Me hacen sentir como en casa... En realidad no disfracé nada en el reportaje, la mayoría de las cosas son verídicas (jajajajaja... Estoy jodida, no??)
Bueno niñas y niños, les mando un beso. Y, a comenzar el martes!!

 
A las 24 de junio de 2008, 9:06 , Blogger Roxana ha dicho...

Ya encontré la respuesta...Sí que es buchonazo esa cosa, eh!!! Ya sé quien está ahora en Venado Tuerto...jajajajaja (es como tener la Interpol, no podés mentir en donde te encontrás...juasssssss)

 
A las 24 de junio de 2008, 9:42 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

juasssssss
ROXY!! quien es el de Venado??

Pobre, quiso venir de incognito y no lo dejamos..

 
A las 24 de junio de 2008, 9:53 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días para todos!!! Cómo están???

Che, por qué se quejan de que es re buchonazo??? Si no tienen el culo sucio no deberían preocuparse...

Vero no entró más no??? qué lo parió... Mr. Jones tampoco... nos van abandonando de a poco :(

 
A las 24 de junio de 2008, 9:58 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

No no, Vero y Mr Jones se conocieron, se casaron y acaban de tener mellizos: uno se llama Luca y la otra Maga.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, cómo andan? eMe, Irene, rejuassssssss

 
A las 24 de junio de 2008, 10:05 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Hola SILVUCHIS!!

yo no me muevo de aca hasta q no me hable el de VENADO TUERTO.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:10 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita... poner toooodo ese choclo con el nick es de turra.

Ahí está, te regalé una máxima Z. de manera gratuita :)

 
A las 24 de junio de 2008, 10:12 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

MIRA QUIEN HABLA..EMEMMM DE MUCHA, BLOGSPOTPUNTO COM!!!! es de guacha tb!!!!

CHE ESE DE QUILMES Q ENTRO, Q ESCRIBA...VISTE!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 10:13 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:15 , Blogger eMe ha dicho...

Cieguitaaaaa!!!

mi nick dice sólo eMe!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 10:19 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

jajaja EMEMMM en Tamarita no decis lo mismo!!!

Ahi TODAS dicen esto:

fulanadetal.blogspot.com quintuple pourlameriteprincesadealqudscorazonpurpuraconchadeplatayculoroto.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:23 , Blogger eMe ha dicho...

Jijijij Irenita, vos y yo sabemos que te estás confundiendo de persona!!! ;)

Y te aclaro que no estaba hablando de Tamaralates, boba.

Yo le hice mucho tiempo publicidad gratis a la vieja cogotuda, así que ahora me la retribuya :)

 
A las 24 de junio de 2008, 10:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:25 , Blogger Roxana ha dicho...

Chicas, no se peleen desde temprano...jajaja
El de Venado Tuerto que Irene presiona para que postee es la misma persona que nos recomienda el uso de las can can frizadas...

 
A las 24 de junio de 2008, 10:26 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

si VIVI!! vos pones Viviuska Maluska Moluska Bienco. blogspot. com.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:27 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

EMEMM..VOS AL UNICO Q LE HACES BUENA PROPAGANDA ES AL ABUELITO (BIEN MERECIDO, POR CIERTO)...JUASSS!

 
A las 24 de junio de 2008, 10:28 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ES EL GAUCHO?? VENADO TUERTO?? jjaja

 
A las 24 de junio de 2008, 10:29 , Blogger eMe ha dicho...

Roxana, hola! se necesita más para que Irenita y yo nos "peliemos" ;)

Irenita, locaaaaaaaaaaaaaaa!!! vení a llevarte al abuelito unos días, por favor, NO-LO-TO-LE-RO-MÁS :(

 
A las 24 de junio de 2008, 10:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Me pueden explicar cómo saben quién lee. Ya ví el cartel nuevo, pero no sé para qué merde sirve.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:30 , Blogger eMe ha dicho...

Che, quién es Vivius que se metió en el medio a molestar??? y además quiere que la saluden...!!! en fin...

 
A las 24 de junio de 2008, 10:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, eMe, Roxana, Irene, cómo les va?

 
A las 24 de junio de 2008, 10:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueeeeeeenoosss díasssss!!! Gustavo, Gucho,Irene, Vivi, eMe. Roxana, Silvia, está movida la mañana!!! Venga a Bloguetia, donde todo es posible!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 10:32 , Blogger Anita ha dicho...

Aca toy robando una PC !!!! no puedo estar sin conectarme.SIIII SOY ADICTA!!!!

Aguante la ACADEMIA carajo!!!!el domingo me voy a la cancha, les juro q si ganamos y safamos, me saco el corpiño en plena platea!!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 10:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Adal, menos mal que entraste, éramos todas féminas hasta ahora, cómo te va?

 
A las 24 de junio de 2008, 10:34 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

VIVIUS CALLATE Q NO ESSISTIS!!

EMEMMM ME TRAIGO AL ABUELITO ASI CON MI VIEJO LLORAN FRENTE A UNA FACTURA DE DULCE DE LECHE.

SILVISS, ADALITO!! HOLA!1

 
A las 24 de junio de 2008, 10:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Anita, yo que vos me lo saco mientras juegan, así los incentivás y ganan.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:35 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ANITA..TE AFANASTE UNA PC??

 
A las 24 de junio de 2008, 10:37 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:43 , Blogger Roxana ha dicho...

Juassssssssss
Cómo estamos hoy, eh!!!!!!
Anitaaaa, no hagas desparramos, al menos en la cancha, hacelo en lugares más privados...
Silvita!!! Hola!!! Sabés cómo funciona el buchómetro??? Primero te dice el lugar desde donde están conectados, y después aparece el nombre del blog que tiene el bloguer...Por eso descubrimos al de Venado Tuerto...jajajaja

 
A las 24 de junio de 2008, 10:44 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Anita, bienos días. Recuperaste una PC. Cómo anda la rama femenina de Bloguetia!!!! Cómo anda Pinal?

 
A las 24 de junio de 2008, 10:46 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Adal!!!! Estas en bloguetia eh!!..con quen hablas??

 
A las 24 de junio de 2008, 10:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Cómo con quién hablo? Lo decís por el buchómetro?

 
A las 24 de junio de 2008, 10:49 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

jajajaja...estamos sordos todos hoy!!

Con quien hablas?' quien es Pinal??

 
A las 24 de junio de 2008, 10:50 , Blogger Anita ha dicho...

Usurpé la PC del negocio de mi suegra!!!! jejejejejejej

VOY A REVOLEAR EL ÑOCORPI Y YA ME VAN A VER POR LOS CANALES DE TV, ES MAS ME VOY HACER UN BODYPAINTING, CON LOS COLRES DE BLOGUETIA Q SON PARECIDOS A LOS DE RACING

 
A las 24 de junio de 2008, 10:50 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Irene, no lo puse completo. No se iban a reunir en...

 
A las 24 de junio de 2008, 10:51 , Blogger Anita ha dicho...

Ahora el cuchuflaico ese dice q soy de Quilmes, bueno, ahora esta mas cerca de casa, no cmo antes q decia q era de Saenz Peña q no se donde merda queda

 
A las 24 de junio de 2008, 10:51 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Sabes pq muchos no escriben?
pq no se admiten anonimos ni q no tengas cuenta blogger y muchos no tienen interes en abrirse una.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:52 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ahhhhh si ADAL!!!

EL PINDAL JAJJAJAJAA!

SI, EN ALGUN MOMENTO.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Pindal, Adal, Pindal se llama el bar, mirá que pobre que es Urquiza, es el único rescatable que tiene.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:53 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, Anita, entonces voy a ir a la cancha para no perdermelo.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

No no quería buchonear el nombre correcto!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 11:02 , Blogger Silvia ha dicho...

se tranquilizó el gallinero.

 
A las 24 de junio de 2008, 11:09 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Se fueron a tomar mate!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 12:08 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Hola amiguitos buenos dias!!!

Que freskete, ya me parece que no me lo banco y van recién 3 dias de este inolvidable puto invierno.

 
A las 24 de junio de 2008, 12:12 , Blogger el mono chip ha dicho...

VOS TE QUEJAS PELOTUDO, PERO VOS ESTAS VESTIDO YO EN CAMBIO ESTOY EN BOLAS Y PARA COLMO LAS TENGO POR EL PISO DE TANTO QUE ME LAS REVOLEAN.

 
A las 24 de junio de 2008, 12:17 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

QUEREMOS QUE EL MONO MUERA DE UNA VEZ, DECAPITADO Y CASTRADO!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 12:22 , Blogger Silvia ha dicho...

Monito, yo te defiendo.

 
A las 24 de junio de 2008, 12:28 , Blogger Silvia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de junio de 2008, 12:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Dr., ya llegará el tiempo de las sandalias doradas, no desespere.

 
A las 24 de junio de 2008, 12:39 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

jajaja..me encanta lo boton q esta este blog!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 12:44 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Che,,,a q gallego le importa el...REPORTAJE A CATO?????

 
A las 24 de junio de 2008, 12:51 , Blogger Roxana ha dicho...

Irene!!!!jajajajaja Yo me preguntaba lo mismo...Esto es la Interpol...juassssssssss

 
A las 24 de junio de 2008, 12:54 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JAJAJAJAJA!

te juro q no paro de reirme!! q no lo saquen nunca!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal