martes, 3 de junio de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"


oooooooo oo


oooooooooooooooooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY



LLUVIA TIPS, TIPS POR ACA, TIPS POR ASHÁ!!!!!!

Hola chicas a raíz de los múltiples mails que me están mandando preguntándome que no hacer en la cama se me ocurrió hoy llenar el post de tips, (como me gusta esta palabra!!!) con consejos para nosotras y para eshos.


1. Hacerse rogar: Si llegaron hasta ese punto, de nada sirve poner trabas.

2. No dejar que nos miren: A los hombres los excita vernos en bolas, a pesar de que no tengamos un cuerpo de supermodelo.

3. No decir lo que nos gusta: Para los varones, no hay nada mejor que saber exactamente qué deben hacer para que ellas gocen.

4. Dar vueltas y vueltas acomodando la ropa o demás gansadas cuando el pobre pelotudo ya esta “durito”.

5. Poner mala cara si terminan rápido: Las mujeres no deben ser aguafiestas. Si la performance de la pareja no fue la mejor, ya vendrán otras jornadas. Y si no vienen, lo mejor sería darle una patada en el orto, total vergas sobran.

6. Desmaquillarse antes del sexo: Tomarse un tiempo para sacarse la pintura y llegar con la cara recién lavada no es nada excitante. Créanme: a los hombres le fascina el rimel corrido.

7. No se preocupen por las boludeses esas como si tenemos algunos kilitos de mas , o si tenemos estrias, o celulitis ya se los dije pero recuérdenlo eso no les jode para nada, ellos tienen una vision mas “bulto” no van al detalle, si se nos rompio una uña no nos preocupemos con tal de tener 10 dedos todo va a estar bien.

8. Decir que todos son iguales: Ese lema socialista les cae como una patada en las bolas. No hay hombre que aguante eso de que él no lo hace mejor o que es no es más divertido que los anteriores recuerden que siempre tiene la autoestima volando bajito asi que unas palabras de animo nunca vienen mal.

9. Comparar sus medidas: Aunque a nosotras nos importe, siempre deben decir que no es relevante. Y recuerden lo que ya les dije antes siempre elógienselo, para ellos esto es muy importante.

10. No tener iniciativa: A los hombres todo les parece poco. Por eso, desfallecen por la innovación y festejan cualquier salida de la rutina.

11. El dolor de cabeza: Como el cuentito de Pedro y el lobo, ya ninguno lo cree, aún cuando sea cierto.

12. Fingir orgasmos: Los hombres no son tontos. Hay muchos que no se dan cuenta, pero otros lo detectan. Aunque si son educados, harán que no se dieron cuenta.

13. No tocarlos: Ellos también se derriten con las caricias, sobre todo donde más les gusta.

14. "Calentar la pava": Odian a las mujeres que, después de encenderlos, los dejan a su suerte, ustedes no se pueden imaginar lo que son los dolores de bolas por no haber cojido es tan feo como el dolor de ovarios.

15. Frenarlos para revisar la agenda: Los hombres suplican a las mujeres seriedad: si ese día no se puede, decirlo antes de comenzar con el roce.

16. Negarse al sexo oral


CONSEJOS PARA NO SER UN CORNUDO.

Y si chicos a ninguno de ustedes les gusta ser cornudos no? Bueno si no les gusta los invito a que intenten evitar cometer estos errores tan comunes, asi podrán vivir mas tranquilitos, y no terminan haciendo boludeces.

1- Saltarte los prolegómenos: ir directo a los bifes cojer y después dormirse, en la cama nunca tienen que ser egoístas, siempre primero nosotras (como en el Titanic).

2- Besarnos con brusquedad y sin sensibilidad: la pasión está bien, pero con calma.

3- Ser demasiado bruto y pelotudo al tocar nuestras zonas erógenas: el clítoris es mucho más complejo que la pija a ustedes hasta les gusta que se las muerdan no? Bueno a nosotras no!! Y la colita también.

4- Obviar las caricias: recuerden que el segundo mayor órgano sexual de la mujer, sólo por detrás de la mente, es su piel, aprendan que somos como la lámpara de Adalno cuanto mas nos pasen la franela mas facil es que después se cumplan todos sus deseos.

5- Colgarse a los pezones como un bebé: es divertido, pero antes hay que allanar el camino jugando con la areola y el resto de la teta.

6- Hacerlo sin afeitarte: quizá les parezca lindo pero pincha y raspa sobre todo al rato de estar abajo puede parecer un esmeril.

7- Tirar el forro al suelo: tiene poco glamour, y encima no hagan comentarios de “cómo lo llenaron”.

8- El clítoris como primera opción: no es bueno despreciar los alrededores.

9- Parar justo cuando nosotras no queremos que paren, recuerden que sino tendrán que volver a empezar de nuevo.

10- Ser torpe al ponernos en bolas: Hay que concentrase, no hay que "arrancarnos" nada y nunca dejar de besarnos, y eso si siempre el primero en quedar en bolas tiene que ser él.

11- Quitarte la ropa de forma ridícula: recordar que delante tuyo hay otra persona. De lo cómico a lo patético hay una delgada linea roja.

12- Esperar que a que nos depilemos de determinada forma, la argolla es nuestra.
13- Meter un dedo en la argolla antes de que esté preparada, aprendan a esperar el momento.

14- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer nuestros ojos.

15- Acabar demasiado pronto: “las damas primero” (como en el Titanic) nosotras tenemos que terminar primero. Aún así, entendamos que los primeros polvos nunca van a estar en grado optimo pero vayamos aleccionándolos con el sistema de “premios y castigos”.

16- No darnos sexo oral cuando lo pedimos: esto no tiene perdón de Dios.

17- Eyacular en la boca sin preguntar: recuerden que el semen no es Bailys ni Tia María.

18- No abrazar después de cojer: es imprescindible para nosotras, nos tienen que hacer sentir especiales, siempre es bueno una seción de besitos al final.

19- Ser buenitos y cariñosos y por sobre todo, y ahí esta la esencia de todo, tienen que estar a nuestro servicio, darnos los gustos y ser obedientes, en ese caso posiblemente duren mucho tiempo, de no ser así el asiento eyector en cualquier momento los enviará al oscuro reino de los cuernos.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "laluna" GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La varilla
El pelotudo de turno se yergue sobre sus rodillas. Nosotras tumbadas sobre la espalda levanta las gambas posicionando una sobre el hombro del pelotudo de turno y la otra sobre su antebrazo opuesto. El hombrecillo levanta nuestros cantos. Para maximizar el placer, lnosotras guardamos los muslos lo más apretado posible y el pelotudito alternará penetraciones vivas y profundas con otras más suaves y superficiales.



La luna
El pelotudo de turno echa sus piernas hacia los hombros nuestros. La pareja puede estrecharse y continuar la estimulación dando impulsiones simultáneas a su pelvis. Una posición original permitiendo una penetración profunda. Exige una buena agilidad del pelotudito y si no anda los cambiamos por otro, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!!.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

Carolina de las Nieves Sanchez Guizón de la ciudad del Salame y la Bondiola.

Consulta: Hola Su, como estas, todo bien??? Mi consulta es la siguiente, quiero tener mas orgasmos y q sean más explosivos, qué tengo q hacer???? Tengo un juguete pero me gustaria hacer otra cosita para explotar mucho más. Susanna, tenes q conseguirte algún chongo q te ponga un programa en cable, asi compartis con mas mujeres,argentinas y latinoamericasa tus sabiduria cojeril.

Respuesta. Hay linda no me tiras muchos datos con esto solo puedo darte generalidades, mira que ahora hay muchos tipos de juguetes y es lindo alternar con un juguete ponele en el orto mientras tu pelotudo de turno te da masita, asi jugas a la doble pentración o como dice chica al "stereo", yo que vos profundizo mas en el tema del sexo oral dejá que el se dedique un poco mas ahi tenes una batería de zonas erogenas que de a poco si el pelotudo se esfuerza te va a sacar unas buenas acabadas, vos haceme caso mirá que con un poquito de dedicación en la zona y si se porta bien con la ayuda de la boca y las manos yo te diría que es caso imposible que no logre esos orgasmos explosivos que vos decis. (hay me puse al palo tengo el clitoris paradito), gracias por tus palabras de aliento, y hablando de aliento acordate que para combatir el aliento a semen lo mejor es masticar unas hojas de albahaca.

Irene de Cap Fed

Pregunta:

Tengo un enorme inquietud. Te cuento desde el principio. El viernes 29 de mayo estuve chateando muy alegremente con dos amiguitos mios. A ella no la voy a nombrar, pq es muy seria y discreta. El otro era el Mono. No, Mono Villegas no pq se murio ( q bien tocaba el piano el guacho). El Mono Burgos tampoco. Este es un poco mas grande, pero se conserva bastante bien..en fin. Hablando de todo un poco, mi amiguito que parece q la sabe lunga, en un momento dijo "paja turca". Yo quede bastante anonada, no solo pq no se de que se trata, sino pq mi amiguito el Mono no paro de llamarme Pelotuda todo el tiempo. Claro, yo no sabia de que hablaba. Y me mando a preguntarte a vos, q vos si que sabes de todo.Me podes explicar que es eso?? Es referente al sexo?? Yo lo puedo hacer tb? Tendre problemas de salud si lo hago? Soy una pelotuda de verdad como dice el Mono? . Gracias Susanna por ayudarme!!

Respuesta:

Mi vida!!!! seguro que lo conoces en una de esas con otro nombre, es mas en España le dicen "a la cubana" es muy fácil vos te aarras las tetas y te pones la verga de tu pelotudo de turno en el medio como un sanguchito de pija, bueno y despues te vas moviendo las lolas pajeandolo, otra cosa que podes hacer es acostadita y el arriba, todo igual vos le vas masajeando la verga con tus tetas apertandole bien, y lo bueno es que si la acabada se la manda justo cuando vos se la estas corriendo para atras en una de esas el polvazo te llega a la cara o quien te dice a la boca, y oime en esta epoca nunca es malo llevarse algo caliente al estómagos yo se lo que te digo. Besos!!!!

Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.


Y ahora este temita de 30 second to Mars, "A Beautiful Lie", dedicado a la Dulce Anita.


Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

96 comentarios:

A las 3 de junio de 2008, 13:24 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe ...me debés algo...que pasó ayer???? ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!! XFA XFA XFA XFA SOY Super curiosa!!!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Gracias SUSANNA!!!

Yo sabia que podias aclararme todo. Y es verdatt! En estas epocas frias, llevarse algo caliente al estomago no viene mal.

 
A las 3 de junio de 2008, 13:32 , Blogger babylonia ha dicho...

TIps:Parece que me porto bien ;) y con respecto a los consejos: A MI ME GUSTA QUE ME ROMPAN EL CALZON...TA MAL???!!!
Toy pensando que parece que le Minimoy de mi maridito se sabe el garchasutra de memoria...y debo reconocer que a mí me encanta!
BUENISIMA LA MUSICALIZACION!!!
Y vos Ire...que ssesilusión! No PUIEDO CREER QUE NO SEPAS QUE ES LA TURCA!!! seguro que Anita comparte conmigo algún que otro recuerdo...;))

 
A las 3 de junio de 2008, 13:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Sabían cómo es el dicho que siempre citaba Olmedo??? Tenía un amigo homosexual y sin un mango en Rosario que recordaba siempre: éramos taaan pobres...que lo único caliente que nos podíamos llevar a la boca era una pija! GLUP!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:34 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY!!! AHH ERA ESO LA PAJA TURCA??? JAJAJAJAJAJAA

no t desilusiones!!! juasss!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:35 , Blogger Anita ha dicho...

Baby...tenes musha razon mi amor....IRENE, SHEGUA COMO VOS Y NO SABES Q ES LA TURCA, X DEUS. A mi me sale de rechupete ( no se si vale la palabrita en estos casos), con mis 110, imaginate se pierde ahi.
Jjajajaja..sanguche de pija...ajjajajaj

 
A las 3 de junio de 2008, 13:35 , Blogger IRENE ha dicho...

che ANITA.. lo tuyo seria un sanguche de pija...CON MUCHO PAN!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:39 , Blogger Silvia ha dicho...

"Recuerden que el semen no es Bailys ni Tía María", mundial, me muero de tanto reirme. Excelente como siempre. Públicamente informo que la amiguita seria y discreta era sho. No sabía que daba esa imagen. Hola Baby, cómo andás?

 
A las 3 de junio de 2008, 13:40 , Blogger Roxana ha dicho...

Jjajajajajajaja
El magazine es ideal para tener en la cartera de la dama o en el bolsillo del caballero... Te saca de un apuro...
Una vez en una reunión de amigas/compañeras decíamos del famoso consejo de nuestras viejas que al salir nos pongamos ropa interior nueva e íntegra, por si teníamos una emergencia en la yeca... Y decíamos, ma que emergencia, en todo caso estar preparadas para una emergencia SESUAL!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

 
A las 3 de junio de 2008, 13:40 , Blogger IRENE ha dicho...

La amiguita que chateaba si..

ERA SILVIA!!!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:43 , Blogger Anita ha dicho...

el mio es doble carne, Irene......ajjajaja........
COmo me gusta el Bailys....me ENCANTA!!!!!

Ah, entonces Silvia, vos sos la shegua rompe corazones, no la chica seria y discreta...mira vos lo q una se viene a enterar.

 
A las 3 de junio de 2008, 13:58 , Blogger Anita ha dicho...

Igrac, gracias por el mimito...30 second to Mars es mi grupo nuevo favorito.

 
A las 3 de junio de 2008, 13:59 , Blogger babylonia ha dicho...

SIl..cá toy, hecha merdas ATCHUSSS!!!! y medio en la cama y medio frente a la pecés...

 
A las 3 de junio de 2008, 14:00 , Blogger babylonia ha dicho...

El grupo está bueno...pero Jared Leto NO ME GUSTA! por lo menos desde que lo ví en Alejandro

 
A las 3 de junio de 2008, 14:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Están todas apestadas? Anita, ojalá rompiera algo.

 
A las 3 de junio de 2008, 14:12 , Blogger eMe ha dicho...

Mirá vos che... Mme. Susanna está cada día más afilada eh???

Baby, qué era lo que debía??? No me acuerdoooo!!! :( por favor, me decís así cumplo???

Vuelvo en una hora y media maso.

Besossssssssssssssss!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 14:20 , Blogger IRENE ha dicho...

30 seconds to mars es el favorito de mi Paulita!!

 
A las 3 de junio de 2008, 14:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Jared Leto es demasiado lindo para ser muchacho, bah no tanto ..es grande.

 
A las 3 de junio de 2008, 14:32 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Irene, eMe, Baby, Anita Roxana, Silvia... cómo andan?
Buenas tardes. En Mar del Plata hay sol!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 14:36 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN q dicha la suya!! aprovechelo, canejo!!

 
A las 3 de junio de 2008, 14:43 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Dicha la mía, si, por encontrarla a usted, amiga Irene

 
A las 3 de junio de 2008, 14:47 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Martín, acá también hay sol, con la diferencia que estamos a la vera de un río apestoso.

 
A las 3 de junio de 2008, 14:50 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Silvia. Qué feo eso del río apestoso. Yo tengo el mar en la ventana y se ve hermoso hoy. Hace mucho que no salía el solcito.

 
A las 3 de junio de 2008, 14:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Acá tá nubladop :((
eMe...que me cuentes las noticias que ayer te llegaban a tu celu!! XFA XFA XFA!!

 
A las 3 de junio de 2008, 14:58 , Blogger babylonia ha dicho...

MAYDAY MAYDAY MAYDAY MAYDAY



Necesito que alguien me ashude!! quiero subir un video de you tube a un post en mi blog y nO puedo!!!!!!!!

Perdón alos Padres FUndadores pero necesito REALMENTE ashuda!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 15:08 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Baby, ignoro completamente como se hace tamaña proez tecnológica.
Me limito a cebarle un mate mejor, y que los técnicos la ayuden

 
A las 3 de junio de 2008, 15:10 , Blogger Viviuska ha dicho...

Mdme. Susanna, cada día se esmera más!!!!!!!!
Espectaculares los consejitos, juassssssssss®

Hola Ire, Sil, Baby, Martín, Roxana, eMucha!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 15:12 , Blogger babylonia ha dicho...

Vivius, holas...sabés como subir un video de you tube a un post????????

 
A las 3 de junio de 2008, 15:13 , Blogger babylonia ha dicho...

martín, gracias pero no tomo mate:(( no me gusta!:(( tiene capucchino??? o un tés puede ser también...

 
A las 3 de junio de 2008, 15:15 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Vivi.
Baby, marcha un capuchino para usted. Lo quiere con canela también?

 
A las 3 de junio de 2008, 15:20 , Blogger babylonia ha dicho...

sip y si tiene algún licorcito "tamién"

 
A las 3 de junio de 2008, 15:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Con qué licorcito Baby? con Bailys o Tía María? jajajaja.
Vivi, ya pasaste a mejor vida a alguien? lográ que no se note.

 
A las 3 de junio de 2008, 15:31 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN...LA DICHA ES MIA CADA VEZ Q VEO SU NOMBRE ACA Y ALLA!!

 
A las 3 de junio de 2008, 15:32 , Blogger IRENE ha dicho...

che loco...q bien explico la Susanna ehh, lastima q no lo pueda compartir jajajaja!

 
A las 3 de junio de 2008, 15:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

hola. El asunto de "la luna" a mi me parece que me va a dar un calambre.

Prefiero el salto del tigre.

Saludos

 
A las 3 de junio de 2008, 15:44 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola amiguetes!!! como les baila?
Madame Susanna por momentos parece una mujerzuela.

 
A las 3 de junio de 2008, 15:46 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

IRENE BOLUDITA VENI UN SEGUNDITO AL CHAT

BABY SI QUERES CONECTATE CON EL MOSQUITO QUE YA SUPERO SU ETAPA DE MONO CHIP!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 15:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Asha voy!

 
A las 3 de junio de 2008, 15:59 , Blogger IRENE ha dicho...

juasss BABY!!

 
A las 3 de junio de 2008, 16:36 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Buenas a tuitos!!!

No saben cómo los extraño... Prometo organizarme para tener más tiempo y pasar más seguido.

IRENE ESTO ES PARA VOS:

Una variante de la Turca es, que mientras los masturbas con los pechos, le vayas lamiendo la cabeza del amiguito. Necesitas un poco de elongación pero los calienta como brasa al fuego!!!
jijijijijijjiiiiiiii

Me fui!!!

Ahh Felicitaciones a las nuevas ciudadanas!! Un placer!!

 
A las 3 de junio de 2008, 16:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Dónde dice: "loS masturbas" quise decir "LO ..."

 
A las 3 de junio de 2008, 16:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Adiooooooooooooooo!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 16:37 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Adiooooooooooooooo!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICA!!! gracias por los consejos!!

che q bueno hablar de esto en secreto..no se entero nadie.

 
A las 3 de junio de 2008, 17:29 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todos!! Un poco tarde, pero hoy partí para La Plata bastante temprano y recién vuelvo, el acceso a Bs.As. es un quilombo!!!
El Siempre Libre de hoy 10/10, en los consejos para no ser cornudo, uno más y son las 20 verdades peronistas.
Me gustó la musicalización del amigo Igrac.
Bueno, vuelvo más tarde, voy a morfar algo.

 
A las 3 de junio de 2008, 17:45 , Blogger Veronica ha dicho...

HUy como estan hoy, un dia de estos le voy a pedir consejitos a madame suzzana, que pelicula me recomiendan para alquilarle al gordo de la esquina??, saluditos

 
A las 3 de junio de 2008, 17:49 , Blogger eMe ha dicho...

Vero, el otro día te dieron una lista bastante extensa de pelis, ya las viste todas???

 
A las 3 de junio de 2008, 17:50 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

VERONICA

PQ NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO??
CON ONDA EH!!

 
A las 3 de junio de 2008, 17:51 , Blogger Veronica ha dicho...

JUaaa , gracias EME pero soy una despelotada, voy a buscarlas en la charla del otro dia

 
A las 3 de junio de 2008, 17:52 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

VERONICA. SI. SOS UNA DESPELOTADA Y UNA PELOTUDA.

 
A las 3 de junio de 2008, 17:52 , Blogger Veronica ha dicho...

huy que mala onda me voy a gonzaletia

 
A las 3 de junio de 2008, 18:30 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas!!!!
Chica, q essssplicacion de otra variante le diste a la Irene, q cosa, che...asi me gusta a lengua suelta...digo q no tenemos drama en dar tips sesuales

 
A las 3 de junio de 2008, 18:35 , Blogger Anita ha dicho...

A los fundadores de Gonzaletia, xq no se van a freir churros a la isla Maciel,eh???
Que ganas de romper las tarlipes q los pario.

Hagan su vida, no jodan

 
A las 3 de junio de 2008, 19:49 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas noches!!!!. Madame, voy por el tercer anotador, que interesante, muy interesante.
La felicito, como siempre
Lo de chica: espectacular!, jajajajajaja!.
Paren las rotativas: Te odio Anita, te odio!!!!!. Por qué unas tanto y otras tan poco, en este pais no hay justicia social!.
Me dió mucha envidia, me voy.
Mala!.
Besos a todos, menos a Anita que acaparó todo:P.

 
A las 3 de junio de 2008, 20:12 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ANITA, sacate ese gorro pedorro que tenes, porque si no secuestramos a tu samurai y le damos para que tenga y guarde en el ropero, entendiste????

 
A las 4 de junio de 2008, 8:14 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola.Aquì Radio Santillàn, en la clandestinidad.

Lo del Campo, ya se està haciendo crònico, y dentro de poco nos va a chupar un huevo. Fuentes bien informadas, han referido que Guido suller se la come. El mosquito tambièn. El tren Bala , tambièn. Sigue cayendo garùa, y la gran puta. En Buenos Aires, el tiempo se anuncia MALO, muy malo. Y habrà paro sorpresivo de subtes, trenes y colectivos, y se va a prender fuego no se donde, y no van a ver un carajo. Lo demàs, bien.

El tuerto Nèstor conseguirà adhesiones de no se quien, y Cristina hablarà en Roma, con no se quien. No se quien hablarà en el piquete de Villa Cacique Iracaiqu! diciendo quien sabe que cosas, pero a todos nos pasarà desapercibido, porque hablaremos de Tinelli, y de cuantos goles se come Boca. Y se Espera que River pierda tambien.

Damos por finalizado este botoneo.

 
A las 4 de junio de 2008, 8:58 , Blogger Roxana ha dicho...

Jajajajaja Radio "El Mañanero" por el Gaucho Santillán"... juassss
Yo te hago el coro : "las ocho-las ocho- las ocho de la mañana..."
jajajajajaja
Y no nos dijo nada de la sensación términa y ni del pronóstico extendido, eh??? Datos importantísimos para saber cómo cuerno uno tiene que salir vestido, si nos ponemos las medibachas de frisa o no...
Por favor, el reporte tiene que ser completo!!!!
Saluditos a todos

 
A las 4 de junio de 2008, 9:20 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos Dias húmedos.
Gonzaletia el gorro no me lo saco,y dejense de joder con mi samurai q los voy agarrar con la katana y los hago mierda.

 
A las 4 de junio de 2008, 9:51 , Blogger IRENE ha dicho...

BUEN DIA!! parece q el Gaucho se convirtio en un Clarin parlante, hasta habla de las mascotas y todo..jajajaja!..

Buen dia RO, ANITA, vos no t saques el sombrerito q sos un lady.

 
A las 4 de junio de 2008, 9:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenos días para todos, cómo andan? Gaucho muy bueno lo suyo, pero con River, déjese de joder.

 
A las 4 de junio de 2008, 10:14 , Blogger IRENE ha dicho...

buen diaaa SILVIA BONITA!!!!!!!!!!

 
A las 4 de junio de 2008, 10:19 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, buen día

 
A las 4 de junio de 2008, 10:25 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"Enla aritmetica del amor, uno mas uno es igual a todo, y dos menos uno equivale a cero."

Hector Plasma

 
A las 4 de junio de 2008, 10:30 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

Para Silvia:

"Oh, Amor...eres como ninguna

No te comas esa empanada..

cuidado con la aceituna!!!"

Hector Plasma.

 
A las 4 de junio de 2008, 10:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Héctor Plasma, gracias por el poema, no sé, a esta hora de la mañana y que le digan a una cosas tan lindas, me emocioné, gracias.

 
A las 4 de junio de 2008, 11:43 , Blogger Anita ha dicho...

Cuánta poesia se respira en Bloguetia por dio'


Estoy con frio y otra vez me estoy sintiendo mal...carajo toy podrida de tar en este estado de resfrio, moco y mas mocos....ya soy una productora de mocos.

 
A las 4 de junio de 2008, 11:56 , Blogger IRENE ha dicho...

AMIGUITOS

Estamos viendo con tristeza y no con tanta sorpresa, ya q lo veiamos venir, el desgaste que esta sufriendo el blog de nuestra querida TAMARA.

Creo q deberiamso juntar fuerzas y volver a comentar. Ya se´que el blog ya no es el mismo, pero tenemos q volver y vencer esa apatia.

Ella nos dio alegria y muchos nos hemos conocido alla.

Volvamos a darle fuerza!!!!

No abandonemos el blog!!!

 
A las 4 de junio de 2008, 12:03 , Blogger Anita ha dicho...

NO ABANDONEMOS A NUESTRA MUSA INSPIRADORA

 
A las 4 de junio de 2008, 12:08 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Muy bien IRENITA asi me gusta!!! Esa es mi IRENE.


Buenos dias, perdon pero tengo que hacerlo público Silvia sos hermosa.

 
A las 4 de junio de 2008, 12:09 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

REJUASSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!

y encima 69!!!

Seamos gambas si cada uno mete 3 comments la remontamos a la DIOSA

 
A las 4 de junio de 2008, 12:14 , Blogger Anita ha dicho...

esto es lo q puse en el blog de Tamy

Tamara, siento q ya no sos la misma, te aburrimos??? pregunto xq el blog esta cada vez mas "flojito". Extraño aquellos post en donde nos reiamos junto a vos.
Te acordas el video q hiciste saludando a todos, nombraste a cada uno de nosotros y despúes los del Almacén( Gillespi) se copiaron de vos.
Muchos de nosotros nos conocimos gracias a a vos, muchos partieron cansados de la lentitud de la editora....uy! nuestra Angel Editora, donde estás??? te essstrañamos.

Sabes q vos fuiste musa inspiradora para Bloguetia, nuestra República y q siempre venimos a estar un ratito con vos aqui, pero asi no se puede Tamy, tenemos q hacer algo entre todos para levantar esto q ya parece q va en picada.

Por los lindos, graciosos, divertidos, desopilantes momentos, levantemos el blog.
Analia Soledad

 
A las 4 de junio de 2008, 12:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho, Anita,Roxana, Silvia,Irene, héctor plasma y Mosquito:lindo día nublado, sin sol y espero que llueva. Anita, espero que te mejores.
Irene haremos los comentarios, aunque últimamente, en fin....

 
A las 4 de junio de 2008, 12:16 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

SILVIA..YA QUE SOS TAN HERMOSA..NO QUERES QUE TE HAGA VER EL CIELO CON MI TELESCOPIO DE CARNE???

 
A las 4 de junio de 2008, 12:25 , Blogger Roxana ha dicho...

Miren qué porta lápiz!!!!
jajajajaja
Que no decaiga un día nublado
(revolviendo en los archivos lo encontré...juasssssss)

 
A las 4 de junio de 2008, 12:26 , Blogger Silvia ha dicho...

Estuve en reunión laboral hasta ahora (un embole)
Moski yo también hago público que sos un tipazo.
Fundadores, telescopio de carne? no sé si creerle.

 
A las 4 de junio de 2008, 12:28 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Tengo un telescopio q les voy a hacer ver el cielo, las estrellas y la la Via "LACTEA" JAAAAAAAAAA!

 
A las 4 de junio de 2008, 12:28 , Blogger Roxana ha dicho...

No era este el portalápiz, no se me había guardado la imagen...jajaja

 
A las 4 de junio de 2008, 12:37 , Blogger IRENE ha dicho...

SIL vos me contaste q se puso en pedo y se le cayo todo el vino en la camiseta de frisa q tenia debajo juasssss!

 
A las 4 de junio de 2008, 12:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, según la sugerencia de doña Irene, ya puse dos comentarios en Tamara.

 
A las 4 de junio de 2008, 12:50 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola chicas/chicos, cómo va?
Ya dejé comment en Tamara pero si la editora no se pone las pilas, no podemos hacer milagros! :(

 
A las 4 de junio de 2008, 12:58 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS, ADAL!!

MILAGROS SON LOS DE SAN EXPEDITO..JUASS!

 
A las 4 de junio de 2008, 13:07 , Blogger Anita ha dicho...

Irene asi q el mosquito se puso en pedo con la Silvia????? uy q escandalo habra sido eso por dio'...y decime, tambien se quizo porpasar con la lady de Silvia????
Irene, dale, empeza a desembuchar

 
A las 4 de junio de 2008, 13:09 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!!

Con respecto a Tamaralates voy a decir lo siguiente: de NADA sirve entrar como loco y dejar mil mensajes si la minusválidad mental de la editora nueva no sube los comments.
La gracia y la buena onda en ese blog bizarro lo da el intercambio rápido y fluido entre comentaristas, no los "super post" de Tamaralates.
Si ella no cuida a sus comentaristas mejorando la actualización, que se vaya a cagar o, en su defecto, que se autocure ;)

 
A las 4 de junio de 2008, 13:12 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

PARA EME

"MIRA..EL ANILLO ME AJUSTA TANTO QUE YA NO PUEDO QUITARMELO. PUES SIGA ASI.
LOS AÑOS HAN CAMBIADO MIS MANOS, PERO NO MI CORAZON!"

HECTOR PLASMA

 
A las 4 de junio de 2008, 13:14 , Blogger eMe ha dicho...

Gracias Hetitor, pero no entendí un carajo.

 
A las 4 de junio de 2008, 13:15 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Mi estimada Eme:
Ud no puede pensar asi, niña tan hermosa!

tiene que aflojar tensiones. Mire, aca tengo algo para decontracturarla. Pase por mi Estudio, venga con esa enagüita blanca que tanto me calienta. Ud ya sabe.

 
A las 4 de junio de 2008, 13:21 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

ANITA. NO TE LO DECIMOS MAS!

SACATE ESE GORRO DE MIERDA O CAMBIA LA FOTO QUE ESTAS MAS FEA QUE EL HOMBRE RATA.

SI NO LO HACES, PREPARATE PORQUE VAMOS A FUMIGAR TODA LA ZONA DE LA PLATA Y BERAZATEGUI Y LA VA A LIGAR LA BABYLONIA Y ELLA NO USA ESA MIERDA.

 
A las 4 de junio de 2008, 13:22 , Blogger eMe ha dicho...

Mire Catastro, si se refiere a Tamaralates, claro que pienso así!!! Es insostenible y si a ella realmente le interesa que estemos que nos cuide. Sino, que se autocure y que vuelva a hacerse de abajo.
Es simple.

Y con respecto a lo otro, sepa que hay cosas que solo utilizo con el nene ;) y nada más que con el nene ;) nene lindo, lindo, lindo :)

 
A las 4 de junio de 2008, 13:23 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

GRANDE EL NENE, EME!!!

UN MONUMENTO PARA EL PENDEX!!!!

 
A las 4 de junio de 2008, 13:26 , Blogger IRENE ha dicho...

En eso tenes razon EMEMM, es la Editora y no la cantidad de mensajes..,pero bueno algo es algo y es una pena q caiga.

No se como ella lo puede arreglar y si depende de Tamara. No conozco esas internas. Ojala se solucione.,

 
A las 4 de junio de 2008, 13:27 , Blogger Caia ha dicho...

Paso a saludar, besos a todos!

 
A las 4 de junio de 2008, 13:29 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Caia!!!

Dale Anitus, sacate ese sombreritus!!!

 
A las 4 de junio de 2008, 13:43 , Blogger Anita ha dicho...

Ahora me empaqué y no me saco una mierda el sombrerito, saben donde se pueden ir,no???? si,siiiii, allá donde no les da el sol.

 
A las 4 de junio de 2008, 13:45 , Blogger Anita ha dicho...

eme con su chalequito y yo con mi gorrito, irene con su pañoleta, vivi con su bashoneta

 
A las 4 de junio de 2008, 13:55 , Blogger vegetal ha dicho...

jaja...me encantaron los "tips"...jajaja...pero yo creo que aun asi, nadie se salva...en fin...adios insectos...

 
A las 4 de junio de 2008, 14:37 , Blogger el mono chip ha dicho...

Anita no les hagas caso son todas una pelotudas!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal