martes, 10 de junio de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"



oooooooooooooooooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY

00000000000000LIBERACIÓN O DEPENDENCIA, VERGA O "POMPIS".




(Por el Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos, e Igrac Komarac.)

Hola el tema que hoy vamos a tratar posiblemente traiga cierta oposición, lo único que pedimos es calma y un poco de comprensión, el tema es el siguiente, vamos a intentar demostrar que desde hace no mucho tiempo se ha creado el mito, el cual sostiene que lo que miran las mujeres de los hombres, lo que mas le gusta son sus "pompis", lo decimos así porque es el término con que comenzaron a decirlo en la tele y en el cine, de esto va a tratar el post de hoy.
Madame Susanna nos ha cedido gentilmente la nota de fondo para que podamos hacer saber nuestra teoría al respecto.

Pero creo que antes que nada es necesario hacer un poquito de historia, luego de la Primera Guerra Mundial, vino lo que se denominó el período de “los años locos”, durante esa época casi no existía la censura en el cine norteamericano, pero como la sociedad norteamericana era profundamente puritana (producto del gran número de sectas con las que cuentan) sumado al hecho del temor por el triunfo del comunismo y el nacimiento de la Unión Soviética, (trajo todo el bagaje de amor libre, derecho al aborto, uniones civiles), gran parte de la sociedad norteamericana cerró filas intentado vanamente aislar y purificar a la sociedad, como prueba de esto es la absurda “Ley Seca” contra el alcohol, que lo único que logró es que una sociedad acostumbrada a beber bebidas alcohólicas tuviera que recurrir a adquirirlas en el mercado negro y para colmo a riesgo de la salud de los consumidores y el enriquecimiento de la Mafia.

Bueno el tema es que ya en 1922 para evitar que el gobierno lo redactara una ley sobre la censura en el cine la “Asociación de Productores y Directores de Cine” presidida por William Hayes, se adelantó y lo hizo, pero tomó mayor virulencia a partir de 1933 cuando surgió la “Liga para la Decencia” que endureció el ya existente “Código Hayes”, no sólo se censuraban las películas, sino también los guiones, a partir de ahi chau a ver un buen par de tetas o una mina en bolas, desde la duración de un beso, (terminantemente prohibido el beso francés es decir el de lengua, y el simple beso de no mas de un segundo, la altura de los escotes y la altura de las faldas, este veneno se diseminó he hizo carne por todo el mundo dado el poder que tenia cada vez mas Hollywood, con la consiguiente gravitación que trajo en toda la sociedad occidental, esto duró décadas desde no ver nunca una mujer embarazada, es mas, hay películas donde la mina antes de parir no tiene panza, también los matrimonios que dormían en camas separadas, o el clásico matrimonio que la mina esta buena pero el tipo tiene una cara de pelotudo a cuerda que se te hace imposible imaginarlos cojiendo, obvio mucho pijama, muchos hijos pero no sabes como mierda los hicieron, Doris Day era el mejor ejemplo de la linda muchacha americana eternamente virgen, o imposible imaginarla practicando un feroz 69.

El tema de la homosexualidad era tabú, el adulterio no debía mostrarse en forma explicita, las perversiones sexuales quedaban prohibidas, tambien jamás mostrar un parto, de ahí que lo único que vemos es que el medico pide agua caliente (?!?!?!?!?!?) y después se oye el llanto del pendejo, nunca se los amamanta, palabras como aborto quedaban desterradas, ni que hablar de prácticas como el sexo oral o el anal, y como dato simpático hasta estaba prohibido el ordeñe de una vaca, la mujer perdida generalmente ¡¡¡¡hasta fumaba!!!,

Pero esto de a poco fue cambiando, ya en la década del 50, el Informe Kinsley que entre tantas cosas dijo que el 10 % de los seres humanos eran homosexuales, o los estudios de Master y Jonson, en la década del 60 con el amor libre y la psicodelia quizás ayudaron a que en 1966 se suprimiera el código Hayes, pero no obstante ello el veneno estaba muy profundo en la sociedad norteamericana.

Bueno el tema es el siguiente como la gran mayoria de los lectores recordarán que sobre la cola de los hombres como objeto de deseo no se hablaba, hagamos memoria y veremos que no hace mucho tiempo nadie lo decia, es mas hace 20 años nadie lo mencionaba, lo que yo sostengo es que esta es una imposición de la sociedad yanqui que buscó una parte del hombre que no fueran sus genitales como objeto del deseo de toda mujer, seamos razonables podrian haber sido la espalda, los brazos o las manos o hasta las gambas, cualquier otra pero eligieron la cola.

Yo como buen enfermito tengo un libro sobre los graffitis romanos encontrados en los burdeles de Pompeya y se hace un culto del dios Priapo en el sentido de la adoración del pene y de los atributos de las muejeres, pero nada dicen de la cola del hombre y eso que la bisexualidad era algo normal.

En mi humilde opinión el repentino culto a la cola del hombre fue inventado e impulsado por Hollywood, jamás se había hecho mención acá en la Argentina, recién empezamos a oírlo no hace mucho por el cine y la televisión, y después obviamente se hizo eco parte de los medios de difusión local.

La base de mi teoría es que hace poco tiempo atrás nadie decía nada de la cola de los hombres, si hacemos memoria nos daremos cuenta que es así, y también para los que tenemos memoria recordaremos que de repente empezó a romper las bolas con ese tema las películas y series de Hollywood, esa intensión de inculcarnos determinados gustos y preferencias en lo personal me da en las bolas, si justamente donde se encuentra mi querido y muy argentino bulto.

Además convengamos -y ahí esta el dato- que en una reunión o en un programa pedorro de la tarde si le preguntan a una reporteada que es lo que le mira al hombre si dice la cola hasta queda simpático y starndard, casi diríamos políticamente correcto, pero si dijera le miro el bulto queda mal.

Imaginemos una diálogo en la mesa de Mirtha Legrand, y hablar de la cola del hombre queda previsible y simpático, seguro que va a arrancar risas y comentarios jocosos antes de ir “señor director a una tanda”.

Por eso hago desde este humilde lugar un llamado a la cordura a las mujeres, y recuerden que cuando sostienen que lo que mas miran es la cola, piensen que esto nace de USA y que si ellos quieren esto es porque están intentando torcer los gustos de la sociedad, alejar a la mujer del sexo opuesto y disimular lo que en realidad representa el hombre.

En lo personal lo que piensan cuatro "etnicas-pelotudas" como las integrantes de "Sex & the City" no creo que represente a los gustos de la mujer argentina y tampoco a la estadounidense tipo.

Además si a ellos les encanta la manteca de mani, tirar a la parrilla en vez de un lindo vacio o asado unas salchichas y hamburguesas, si prefieren acompañar la comida con un café en vez de un buen tinto, por mi que sigan hablando de "las pompis", que acá el 2000 nos ha encontrado libres y no dominados.

Y por último me baso en la praxis y hagamos este simple razonamiento a la inversa, todos sabemos que a los hombres nos gustan las lolas. el orto y la argolla de las mujeres, pero mucho, nosotros lo decimos abiertamente y quizás los pies también, pero el detalle es que en la cama hacemos buen uso de esas partes tan hermosas de la mujer, y no como un detalle asilado sino mucho uso, por el contrario, todos sabemos que la utilidad que le da la mujer en la cama a la cola del hombre es casi minúsculo, si en realidad fuera tanto como una fijación de las mujeres lo comprobaríamos en la cama.

Y esto además iría en contrario con el famoso tema de si a las mujeres les importa o no el tamaño de la verga.

También lo vemos en la calle a donde fijan la mirada las mujeres y donde los hombres, por eso insisto el papel que cumple la cola del hombre en una buena encamada no condice con la supuesta importancia que se le dio Hollywood, gracias a Dios sino lo tendríamos a la miseria.

Buenas tardes.

Autores Igrac Komarac y el Doctor Camestres.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "el simio" y a mi pelotudo se le escapó un pedo asi que despues tuve para denigrarlo un buen rato GUAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La mochila
Ambos se ponen de pie, él detrás, se inclina y recuesta todo su peso de su cuerpo sobre nuestra espalda y nos rodea con sus brazos. Pega su pelvis a las cachas nuestras y busca el camino para llegar a la argolla y garcharnos. Es la postura ideal para una cojida breve (ideal para un momentito en la sala de fotocopiadoras, en el baño de la oficina, o mientras esperamos el colectivo) pero extremadamente caliente y explosiva. Depende mucho de la altura de ambos, ya que si el pelotudo de turno es más alto deberá doblar las rodillas hasta encontrar la posición idónea, y si por el contrario nosotras somos mas altas (no es mi caso yo no salgo con enanos), deberemos flexionar un poco las rodillas y abrir más las gambas.



El simio (in memoriam mono chip)
El pelotudo de turno esta acostado sobre la espalda, las gambas levantadas. Nosotras nos sentamos sobre la parte trasera de los muslos de su pelotudo de turno, usando los pies de él como un apoyo. La pareja se sujeta por las muñecas para asegurar una buena estabilidad. El pelotudo puede entonces levantarnos con los pies para iniciar una estimulación vertical. Nosotras podemos además aportar una estimulación suplementaria haciendo ondular la pelvis en un movimiento lateral circular, o perdiendole un dedo en el orto al pelotudo de turno.

st$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hoy Susanna no se encuentra disponible asi que el correo lo contestará la semana que viene.

Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.




Pet Shop Boys Jealousy

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

112 comentarios:

A las 10 de junio de 2008, 14:40 , Blogger babylonia ha dicho...

PRI! parece

 
A las 10 de junio de 2008, 14:47 , Blogger babylonia ha dicho...

Bué, ahora a lo nuestro: BUEN DIA A TUITO/AS!!! Les guardé porcioncitita de torta de fiesta de cumple de Catacata! Va en camino...
Moski y Doki Camestres...EXCELENTE POST Y mejor musicalización! de prima! Aunque debo reconocer que cuando tenía 18/19 añitos LE MIRABA LA COLA A LOS HOMBRES Y EL BULTO TAMBIËN...en fin...y nadie me lo impuso, es más senté precedente en mis amigas que también comenzaron a hacerlo...de hecho mi 1er marido tenía un culo (y un lomo) espectacular...en cambio Minimoy es carente de...pero se lo perdono...
Mdme, La Mochila la practicamos cuando tenemos una de ésas saliditas en familia y que sabemos que llegamos taaarde y cansaditos, y de repente nos encontramos en el baño cuando me maquillo y Minimoy se está afeitando...o cuando nos dan ganas de tomarnos un cafecito después de cenar y las chikis se fueron a la camucha... :))
Ahora con respecto al Simio...mmmhhhmmm NO ME ANIMO! Recuerde que todavía no ha pasado un año desde la Int. Quir.!
Me faltó decir que mi horóscopo impecable como corresponde Y NO SOY INVISIBLE NI ESQUIVA...es que "los dioses así lo quieren"AJAJAJAJAJJ!
Beso al Moski y a sus bolas!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Lo primero es lo primer...excelente primer informe.
Pero saquemonos de encima las palabras politicamente correctas. No es "cola" sino, CULO..asi y llanamente,,CULO. Las personas tenemos culo y los animalitos como el Chip, tienen cola.

Otra cosa tb q todavia pasa en el cine, JAMAS VAN AL BAÑO SALVO PARA BAÑARSE, PERO JAMAS A HACER PIS O CACA.

NO ME IDENTIFICO CON LAS SEX AND THE CITY. Si bien la serie esta bien hecha, nada q ver con las argentas q tienen q apechugar todos los dias y no andan preocupadas si no tienen zapatos Manolo Blahnik!

Es verdad, algunas partes son fetiches, pero no se muestran en cine. Los pies del hombre tb son sensuales.

Y YO JAMAS MIRO EL CULO DE UN HOMBRE. y si esta trabajado como el de una mina.. MUCHO MENOS.

 
A las 10 de junio de 2008, 14:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Bueno, bueno, informo públicamente que lo que menos le miro al hombre es la cola, perdón, pero me parece una boludez. Obvio que miro a los hombres, si son lindos mejor, pero si tienen el cerebro vacío, de que me sirve la belleza o la cola parada?

 
A las 10 de junio de 2008, 14:57 , Blogger Silvia ha dicho...

Una de las cosas que más miro de un hombre son las manos.

 
A las 10 de junio de 2008, 14:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

ASI ME GUSTA IRENE Y SILVIA ARGENTINA, ARGENTINA, ARGENTINA!!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:00 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

ANTE EL HECHO AFORTUNADAMENTE NO TAN SORPRENDENTE DE HABER RECIBIDO EL "TOQUE EL ANGEL" LA CIUDADANAS ANITA Y CELESTE, SE HA DECIDIO OTORGARLES LAS "POUR LE MERITE", (RECIEN LLEGADAS) VA RAUDAMENTE EL MOSQUITO BAILARIN A PRENDERSELAS EN SUS RESPECTIVOS PECHOS.FELICITACIONES!!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:01 , Blogger babylonia ha dicho...

A ver a ver...que le mire el culo y el bulto a loshombres significa que soy PRO YANKEE???

 
A las 10 de junio de 2008, 15:01 , Blogger babylonia ha dicho...

Tranqui Irenita...a mi decir COLA me exita...Y QUE!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:02 , Blogger babylonia ha dicho...

Y aunque Sex and the city me parezca de mujeres NO reales ME GUSTAN LOS ZAPATOS DEL GALLEGO MANOLO BLAHNIK

 
A las 10 de junio de 2008, 15:03 , Blogger Roxana ha dicho...

Para lo único que sirve un buen culo masculino, es para que le quede bien el pantalón que usa el pelotudo de turno... Un tema estético, nada más, no suma ni resta ...
Preferiría decir que lo primero que me puede llegar a impactar de un hombre es su mirada antes que su culo!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:04 , Blogger Roxana ha dicho...

Esto va para los bloguetianos... Si tienen el culo hecho un desastre, no se preocupen que nosotras los queremos igual!!!
jajajajajajajajajajajajaja

 
A las 10 de junio de 2008, 15:09 , Blogger babylonia ha dicho...

Me doy perfecta cuenta cuando un culo masculino está trabajado O NO! prefiero los culos genéticamente adquiridos...y a pesar de eso mi marido: NO TIENE...Y mirar el culo no significa que ESO me enamore...también miro los dientes, las orejas, las manos y sus zapatos, pero lo que me enamora NO ES NADA DE ESO... sino la actitud...

 
A las 10 de junio de 2008, 15:11 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenas tardes! Bueno, no miro Sex & the city, no sé si me pierdo o no de algo :)
Y coincido con Sil, lo primero las manos, puede tener un lomazo o lo que fuera pero las manos son primordiales. No creo que a las argentinas nos gusten los "culitos trabajados", pero hay algunos que son para darles un pellizconcito :P

Y con respecto a las películas, si es cierto todo lo que dicen, y las mujeres nunca están indispuestas!
MUy buen post el de hoy!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ahora si saludo, hola Sil, Irene, Baby, Roxana, Moskiten!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Roxana, no lo tengo a la miseria nada mas que es un culo triste.

Es verdatt que lo importante es la mirada, en cambio si es una mirada de culo eso ya es feo.

Baby mi hermosa elusiva Princesa de Al Quds no para nada es proyanqui si te gusta el bulto y la cola estarias en una posición ecléctica.

A mi en lo personal el orto de la mujer ya lo he dicho no lo valoro por la estetica sino que me gustan los culos gauchitos esos que se la bancan todo, para que sirve uno de exposición si no podes usarlo ni degustarlo.

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!

Acabamos de venir de una audiencia, y esto va para vos Doctor Kelly, poco a poco te vas hundiendo lo veo en tu rostro.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Gracias Vivi ustedes son las musas inspiradoras aunque uno no tenga un joraca de tiempo.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:18 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Vivius!! Lo que te perdés es un desfile de ropa y zapatos y carteras increíbles ajajajajjjj, en cuanto a las historias (debo reconocer que ví algunos capítulos pero las histeriqueadas me canasn...)no dejan de ser las típicas historias Estadounidenses con sus chistes privados y gags clásicos...
Moski: ajajajajjjj! Lo hago y desde hace muuucho tiempo...y debo reconocer que me divierte la diversidad de material...

 
A las 10 de junio de 2008, 15:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que mina de mundo carajo que mujer abierta (de gambas) que sos Baby!!!!

A mi en lo personal me parecen 4 pelotudas las minas de Sex & the City, se me da que son etnicamente insoportables.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:28 , Blogger Roxana ha dicho...

O yo vivo adentro de un frasco (puede ser, cada vez tengo menos tiempo para míiiii, buaaaaaaaaaa); pero a esas 4 infradotadas les pasan cosas que a mí jamás me pasaron ni me pasarían en la vida, y miren que tengo un historial de cosas raras que me han ocurrido con el sexo opuesto (a punto tal que una amiga que ahora está en Italia me pidió permiso para contar cuando alguna vez haga un libro...Mas bien es para llorar...)
Debo de estar para la terapia, ya corro a leer algún libro de Bucay ...juassssssssssssss

 
A las 10 de junio de 2008, 15:29 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Vivi, Baby, Moski, cómo andan? hoy medio enquilombada de laburo. Las manos primero, después si tienen los zapatos lustrados, si llegan a sacar el pañuelo, miro el pañuelo, en qué condiciones está y cómo lo doblan, fundamental para saber si es un tipo ordenado. Y si te mira a los ojos cuando te habla.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:30 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Silvia y si usa botas?

 
A las 10 de junio de 2008, 15:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Roxana, cómo te va?

 
A las 10 de junio de 2008, 15:31 , Blogger Roxana ha dicho...

Silvi!!! pero ahora con el tema de los pañuelos descartables, quién usa pañuelo de tela???
Cómo anda tu mofletudo??? Sabés a quien me refiero, no???

 
A las 10 de junio de 2008, 15:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Si están limpitas, brillositas, todo bien.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo les miro las sandalias, y los piecitos si tienen las uñitas cuidadas es que son prolijitas y no te vas a llevar ninguna sorpresa, si sacan la toallita o el tampon lo miro para ver en que condiciones está, y segun como viene me lo como.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ahora voy a lustra botas ya vuelvo

 
A las 10 de junio de 2008, 15:36 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Baby, Silvia, Roxana, Vivi y Mosquito: ante todo debo decir que los gustos de las chicas de nuestra querida Bloguetia, son excelentes y envidiables, lo que se demuestra a través de sus comentarios. Es un gusto compartir con ellas este lugar!!!
Mosqui, me alegra que le des con todo al doctor Kelly!!! Quiere decir que a vos te va bien!!!
En cuanto al post de hoy, está bien que hablemos de lo que nos gusta y recordar tiempos increibles.
El video no lo pude ver.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:39 , Blogger babylonia ha dicho...

DR: KELLY??? Algo que ver con Guille??
QUIEN ES EL MOFLETUDO???????????
Hola Adal!! No tene´s que venir a La Platasss???

 
A las 10 de junio de 2008, 15:41 , Blogger Roxana ha dicho...

Baby! El nietito que le está trayendo de París la cigÜeña...

 
A las 10 de junio de 2008, 15:42 , Blogger Viviuska ha dicho...

Roxana, juaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaa, nononono, los bebés salen de los repollos! :P

Hola Adal!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby! La semana pasada nos dieron con todo, hasta que les de el próximo ataque de trabajo, descansan!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 15:48 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Roxana, no te saludé antes, cómo estás?

 
A las 10 de junio de 2008, 15:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Roxana, el mofletudo sigue creciendo, no veo la hora de verlo. Mientras tanto me entretengo con la otra nieta. Babero gigante para la abuela.

 
A las 10 de junio de 2008, 15:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Bué, según mi papá la cigüeña te dejaba, si eras nena, en los zapatos de ellos y si eras nene en los de tu mamá...en fin...
Adal...ajajajajjj, de todas maneras AVISA! y armemos triplete con el Moski! Y si queiren en Wilkennys o en la confi del J. Club (tienen unas tortas Prohibidísimas para los diabéticos como yo!!!)

 
A las 10 de junio de 2008, 15:56 , Blogger Silvia ha dicho...

No Baby, así no era, mi mamá me decía que los nenes traían una cintita celeste atada en la muñeca, y las nenas, rosa, no me confundas, por favor.

 
A las 10 de junio de 2008, 16:09 , Blogger Roxana ha dicho...

Bueno, me alegro Silvi!!!
Adal, buenas y santas, hombre!!
Che! no hablen de tortas ricas a esta hora de la tarde, porfiiiii

 
A las 10 de junio de 2008, 16:51 , Blogger IRENE ha dicho...

QUE QUERES Q TE DIGA NENA,,,,LOS CULOS DE HOMBRES NO ME IMPORTAN. SI SON GORDOS FLACOS CAIDOS..YO LE MIRO OTRA COSA MANOS, PIES, ACTITUD..

 
A las 10 de junio de 2008, 16:53 , Blogger IRENE ha dicho...

y las sex and de the city son asi pq viven en New York...pq aca se intento hacer una serie parecida y duro 4 capitulos

 
A las 10 de junio de 2008, 16:55 , Blogger eMe ha dicho...

Dr. Camestres: ud. dedíquese al derecho que es lo suyo.

Yo les miro el traste y la bragueta a los hombres desde que NACÍ :) (además de las manos y los hombros)... así que no me venga con teorías raras (ooootra vez!!! :p)

Ahora sigo leyendo...

 
A las 10 de junio de 2008, 16:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Repito: Mirar el culo no significa que ESO me enamore...también miro los dientes, las orejas, las manos y sus zapatos, pero lo que me enamora NO ES NADA DE ESO... sino la actitud...
O_O

 
A las 10 de junio de 2008, 16:57 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, yo no miro nada de eso y tan no me va!! en q me equivoco?? EMEMMM JUASSSSS!

 
A las 10 de junio de 2008, 16:58 , Blogger eMe ha dicho...

En dónde ponés la vista Irenita ;) jajajajajaa


Che... "el simio" me parece que me enredaría toda :( o me rompo un hueso... mucho equilibrio pa'mi gusto... además me recuerda al mono maricota y me da cosa...

 
A las 10 de junio de 2008, 17:01 , Blogger IRENE ha dicho...

TODO ES RELATIVO..NADA ABSOLUTO..NO HAY REGLAS. TODO SE PUEDE DAR, AUNQUE SEAS DE OTRO PALO, AUNQUE ESTES EN BIRMANIA Y EL EN ESPAÑA...

 
A las 10 de junio de 2008, 17:02 , Blogger IRENE ha dicho...

MIRA..NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, pero la vida me ha demostrado solo con un caso q nada es absoluto y te podes enamorar de cualquiera, si el contexto y el momento se da.

 
A las 10 de junio de 2008, 17:08 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita no te entedí ni una letra... (me lo explicás???)

:(

Yo quiero de lo que vos fumás ;)

 
A las 10 de junio de 2008, 17:12 , Blogger IRENE ha dicho...

Ememm, lo q puse es para delirar un poco, tener algo q poner, y no tener q caer en contar lo q hago dentro de 4 paredes con alguien..
Capito??

 
A las 10 de junio de 2008, 17:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Muacks Ememmm!

 
A las 10 de junio de 2008, 17:16 , Blogger eMe ha dicho...

Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Ahí caí :)

"dice la vecina que nos vayamos todos a la mierda" :)

 
A las 10 de junio de 2008, 17:24 , Blogger IRENE ha dicho...

Si EMEMMM y dijo q esta colorada con todas las cosas q lee aca!! q desmadre!!

 
A las 10 de junio de 2008, 17:42 , Blogger doctor catastro ha dicho...

CAMESTRES, te digo una cosa: Al Dr Kelly lo estoy asesorando yo. Te vimos la cara en la audiencia. Das pena. Estas perdido y vas a perder hasta las botas, los tamangos.
Yo que vos, voy aggarando los petates q tenes en tu estudio y me rajo a Tanzania a darles de comer a los negritos... JUASSSSSSSSS!

 
A las 10 de junio de 2008, 17:59 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Nena, Babylonia. tu marido debe tener los huevos de oro!!. Para bancar que cuentes esas cosas y decir en Tamara que se tira gases, ES UN MASTER!!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby cuando quieras vamos a Wilkenny estuvo lindo, ahora eso de ir al J Club yo no puedo soy peronista y la unica forma que puedo entrar a un lugar asi es con una antorcha.
Otro lugar que vi en una esquina en La Plata es un restorán que se llama "El Gaucho Italiano", ¿que nombre raro no?.

Catastro acá dicen que te vayas a cagar Kelly se quedó mudito toda la audiencia, mejor decile que para la del jueves esta mas despabiladito.

eMe vos les mirarás la cola pero el uso es casi inexistente, en cambio yo a la cola de la mujer tiene mas propiedades que la soja.

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:22 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Mejor ojo adonde vas con esta pirucha pq va a contar todo! y luego va a lo de Tamara y dice que eructaste

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Pelotudos de Gonzaletia...que tiene de malo mirarle el culo a los hombres y además mirarles la bragueta??? O acaso Uds. no miran tetas, culos gambas, pies, pelo???? TONCE????!!!!! Y la dispepsia produce eructos...éso es lo que me dá vergüenza...además nunca dije que fuera cierto...Y lo que cuento es de mi propiedad...a el no tiene que importarle un caraxos...HE DICHO

 
A las 10 de junio de 2008, 18:25 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Yo miro a mujeres discretas BABYLONIA. Lo siento. Estamos en un sitio de humor y chanzas. No te ofusques!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:25 , Blogger babylonia ha dicho...

No soy buchona, ni estómago resfriado...creí que se habian dado cuenta, pero parece que los piruchos son ustedes porque hablan boludeces

 
A las 10 de junio de 2008, 18:27 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Ufa, niña!!, deja ya de joder con la pelota!!. Fue chanza, chascarrillo. Garchemos en paz.

 
A las 10 de junio de 2008, 18:27 , Blogger babylonia ha dicho...

Yo también estoy en un sitios de humor y chanzas...y les digo pelotudos humorística y chanceadamente!UF, me canso de explicar todo!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:28 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJJJ!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:28 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

bueno, niñaaa!! deja de ser tan bocota. Callate y besame!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:28 , Blogger babylonia ha dicho...

AHORA SE CALENTARON UDS.!!!!! XD

 
A las 10 de junio de 2008, 18:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Se lavaron los dientes??
XD

 
A las 10 de junio de 2008, 18:30 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Es que eres tan bocota que quisiera hacerte de todo, solo para q me hagas propaganda, mira tu.

 
A las 10 de junio de 2008, 18:34 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Hala, hala!! que me voy de copas!
Aqui en Sevilla son las 23.30, q como ha pasao el tiempo, joerr!

BABYLONIA que me gustas mogollon, pero no seas tan bocota, que a los machos nos gustan mas calladitas, tesoro mio!

 
A las 10 de junio de 2008, 18:37 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ves Baby ahi esta el tema y la sintesis de este post, los nenes no solo miramos tetas, culos gambas, pies, sino que lo usamos desde una "turca" a "cargar carne por popa" o un masaje "tailandes" pero ustedes con el orto mucho o pueden, y estoy con vos los de gonzaletia son todos putos.

 
A las 10 de junio de 2008, 18:39 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

vos sos un gilipollas sabelo!! y escuchame bien pseudo-andaluz ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS!!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 19:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Moski...mmmhhhmmm, no creas que no se puede hacer nada... ;)

 
A las 10 de junio de 2008, 19:06 , Blogger babylonia ha dicho...

UPS! 69 MIO MIO MIO MIO

 
A las 10 de junio de 2008, 19:18 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NO DIJE QUE NO SE PUEDE HACER NADA SINO QUE SE PUEDE HACER POCO.

Esto me recuerda al gallego que le preguntan cual es su gracia y el tipo contesta "tirarme pedos en la bañadera"

 
A las 10 de junio de 2008, 19:29 , Blogger babylonia ha dicho...

y yo me acuerdo del chiste gallego en el que José en la bañera le grita a isabel: mira lo que te pierdes!!! Mira o que te pierdes por ser mi madre!!

 
A las 10 de junio de 2008, 19:42 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola! Para las bolas del Moski !!!Un gallego fue a la farmacia:

-Me da un desodorante, por favor.
-¿De bola?
-No, hombre, de axila!

Qué tardecita!!! Con el siempre libre!

Tá luego...

 
A las 10 de junio de 2008, 20:35 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Y ese del tipo que comete un crimen en Galicia y lo condenan a la camara de gas.

Lo encierran al tipo y lo atan a una silla de madera y le cierran la puertita de la camara, y entonces el tipo desesperado mira para arriba y ve que no hay techo y se entra a cagar de la risa, entonces el guardiacarcel le pregunta de que se rie y el tipo le dice de lo bestias que son porque lo quieren matar en la camara de gas y no hay techo.

Entonces el guardiacárcel le dice.

Tu riete ahora, ya veras cuando te empecemos a revolear las garrafas!!!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 21:16 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJJJ! Me voy a la camucha con una sonrisa!!! Moski...viste que no soy una monita chip...lo logré (lo del video de you tube!)!!! Besototes a tuito/as y nos leémos mañana!

 
A las 10 de junio de 2008, 22:26 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Pero q putos son!! y mas puta esta BABYLONIA! pero q monita te crees q eres?? la Chita!

 
A las 10 de junio de 2008, 22:28 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Aparte no soy andaluz, soy un urugayo exiliado, cabroncete.

 
A las 10 de junio de 2008, 23:06 , Blogger Eros ha dicho...

Me dio fiaka leer todos los comentarios asi q...hago la mia jaja
Siempre contribuyendo a la cultura general,ya anote las posi jaja pero la del mono chip me da miedo q me ensarten el dedo de prepo jaja...
Un saludo a todos!!!

 
A las 11 de junio de 2008, 8:23 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Aqui radio Santillàn en la clandestinidad con ganas de matar al dueño!!!

Ayer el hijo del dueño se me hizo el vivo porque el sàbado los dejè a todos pagando en un curso y me fui a la mierda, a este lo mato, nacido en cuna de oro. Ahora los piquetes de quien son? del campo no, de los camioneros de moyano no, del Gobierno son?, la gran puta. Bueno me voy a tomar mate, estoy para la mierda que me quiero ir de acà.

(Fin de transmisiòn porque viene un botonazo!!)

 
A las 11 de junio de 2008, 8:34 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos Diiiias.
Me gusta mirar las manos y si se le notan las venas, me ponen loca, tambien le miro las orejas, me desagradan los orejones y con pelos en la oreja, si tambien les miro el tobul.
La mochila suelo practicarla bastante seguido, pero la cintura me queda hecha percha.La del mono chip, nose...no me atrae.

Me gustaron los comentarios.

 
A las 11 de junio de 2008, 8:36 , Blogger Anita ha dicho...

Hola Gaucho, queres q vayamos a rescatarte??? temo por tu seguridad personal.

 
A las 11 de junio de 2008, 8:36 , Blogger Roxana ha dicho...

HOla Gauchis!!! Buen día!!! No mate a nadie, porfi... Cálmese!!! Siempre uno quisiera cagar a trompadas a esos pendejos boludos que se creen los dueños del mundo porque papito tiene platita (cagando a otros en la cadena, obviamente!!!); pero nadie puede cambiar al mundo, ellos están ahí, bien creiditos de que pueden hacer lo que se les canta las bolas y manejar al mundo... Pero espere, ya va a descender de la pedósfera en la que está inmersa...
Che! Qué ánimo para empezar el día!!!
Bueno, me voy poniendo las medibachas frizadas que dentro de un ratito me rajo para Atucha y me voy a recagar de frío, si es que llego con el tema de los piquetes, quema de pastizales y la reputísima madre que los parió a todos juntos...
(Yo también descargué tensión, ahora es otra cosa... Me voy por un cafecito!!!)
Besos animados a todos

 
A las 11 de junio de 2008, 10:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, cómo andan?

 
A las 11 de junio de 2008, 10:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss!!! TAMMY Y TERESA EN CANAL AMERICA!! TERESA respomnde sobre consultas sentimentales en VIVO y cocina guiso de mandioca, Tammy informa...

 
A las 11 de junio de 2008, 10:37 , Blogger babylonia ha dicho...

UUHH! Llegó Titi Sarrabayrouse! Stan todos stan! Lo conozco personalmente...voy a intentar llamar para saludar!! (Cholula yo?? NNAAAAA!!!)

 
A las 11 de junio de 2008, 10:45 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Aprende MME SUSANNA!! esta ya tiene un espacio en un canal y vos tenes q morirte dando consejos a 4 gatos locos!!! y eso q Teresa es un bagarto.

 
A las 11 de junio de 2008, 11:05 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias Baby por avisarme via sms, justo recien entraba a casa, asi q me tire de cabeza al control remoto.
Que flash verlas a Tamy y Tere en la Tele....che un poquitin de maquillaje apra Tere, q los pario.
Divina nuestra diosa con una blazer color amarillo amariiiillo.
Salgo un rato y luego regreso

 
A las 11 de junio de 2008, 11:07 , Blogger IRENE ha dicho...

GRACIAS BABY Y ANITA POR AVISAR!! las veo jajaja..TERE Genia!!!

 
A las 11 de junio de 2008, 11:25 , Blogger IRENE ha dicho...

Cheee, no se estan "burlando" de la TEre?? o me parece a mi???

 
A las 11 de junio de 2008, 11:28 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día, Gaucho, no sabés como te entiendo. Mejor cambio de tema porque sino...

Hola chicas, cuenten, cuenten, cuenten, porfis...

 
A las 11 de junio de 2008, 11:31 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIU! Estan Tere y Tammy en el programa de Fernando Bravo y Tere tiene el CONSULTORIO SENTIMENTAL!! (chupate esta mandarina Mme Susanna juasss)..Y estan ahi las dos como invitadas o no se si ya son fijas...habra q seguir viendo.

Y la gente llama por tel!! juassssss!

 
A las 11 de junio de 2008, 11:56 , Blogger Viviuska ha dicho...

Pero mirá lo que nos estamos perdiendo!

 
A las 11 de junio de 2008, 12:00 , Blogger IRENE ha dicho...

TERE A JOLIVUD!!!!

 
A las 11 de junio de 2008, 12:14 , Blogger Anita ha dicho...

Mortal lo de Teresa en la tele....me mató cuando lo dejo sin palabras al chef franchute....DIVINA LA TERE

 
A las 11 de junio de 2008, 12:39 , Blogger babylonia ha dicho...

Holas!! De nada chicas..para que vean que estoy siempre ATENTA a todo lo que sucede a mi alrededor...jajajajajajajj! Irene porfa decíme como caraxos escribís en párrafos!!!!XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA

 
A las 11 de junio de 2008, 12:41 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY!! ME ENSEÑO ANITA EL OTRO DIA!!

CADA VEZ Q EMPEZAS UNA FRASE PONES
y cuando cerras la frase pones otra vez
y asi sucesivamente.

 
A las 11 de junio de 2008, 12:42 , Blogger IRENE ha dicho...

UH NO SALIO..T LO DIGO POR GMAIL

 
A las 11 de junio de 2008, 12:45 , Blogger IRENE ha dicho...

BABYSS TE MANDE UN CHAT A GMAIL. CUANDO CONECTES AHI TE SALE LA EXPLICACION

 
A las 11 de junio de 2008, 13:00 , Blogger babylonia ha dicho...


Irene: GRACIAS!

>br>>ahora me voy


a la farmacia

 
A las 11 de junio de 2008, 13:01 , Blogger babylonia ha dicho...

jaaaajajajajajajajjjjj!!!!!!!!! almost

 
A las 11 de junio de 2008, 13:07 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Mira flaco con barba "casi" candado, con MI amigo personal Dr Kelly, no te metas. El jueves vas a estar deseando que se te caiga un balde de pesto y tuco en la cabeza, pq vas a perder como Mendez en la tercera postulacion.
Baja los humos y volve a la Facu, pejerto!!!

 
A las 11 de junio de 2008, 13:18 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

A BABYLONIA:

Oh, Babylonia...Babylonia

Babylonia, Babylonia...

Babylonia, Babylonia...

Babylonia. BABYLONIA!!!!!

(Hector Plasma)

 
A las 11 de junio de 2008, 13:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!

Buenos dias a todosssssssssssss!!!!

A las 14:23 sube post!!!

Acá me dice Mirko que Kelly ya esta en el horno.

 
A las 11 de junio de 2008, 13:27 , Blogger eMe ha dicho...

Hola para todos!!!

 
A las 11 de junio de 2008, 13:31 , Blogger babylonia ha dicho...


Mañana,


al apuntar la aurora,

vestiremos la armadura y suscitaremos un reñido combate

junto a las cóncavas naves.


Y si verdaderamente el divino Aquileo se propone salir del campamento,


le pesará tanto más,

cuanto más se arriesgue,

porque me propongo no huir de él,


sino afrontarle en la batalla horrísona;


y alcanzará una gran victoria,


o seré yo quien la consiga.


Que Ares es a todos común y suele causar la muerte del que matar deseaba.

Héctor a los troyanos
La Ilíada XVIII

 
A las 11 de junio de 2008, 13:32 , Blogger babylonia ha dicho...

Holas eMe!Holas Moski!!

 
A las 11 de junio de 2008, 13:33 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Camestres..ANITA tb es KELLY

KELLY..MONES!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 
A las 11 de junio de 2008, 14:12 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que lindo Baby me gustó mucho a mi también me encantan los clásicos.

Camestres seguro que sos tan pelotudo que estas con CA$$ABA no?

 
A las 11 de junio de 2008, 14:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Se puede saber quién es Kelly?

 
A las 11 de junio de 2008, 14:19 , Blogger Celeste ha dicho...

Por fin pude entrar!!!. Hola Baby, Moski, Irene, Silvia, Madame, Eme, Anita y Vivius.
Recién escribí un super comentario que no salió, lo resumo: vivan los culos masculinos!. A mi me gustan, como muestra están jugando la Euro, hay cada ejemplar:P.
Me encanta La Iliada!. Besos a todos.

 
A las 11 de junio de 2008, 14:28 , Blogger doctor catastro ha dicho...

NO CONTESTO CALUMNIAS!

 
A las 11 de junio de 2008, 14:31 , Blogger doctor catastro ha dicho...

SILVITA, KELLY ES UN SUPER ABOGADO, MY PERSONAL FRIEND.
EL HARA SHIT, AL DR CAMESTRES TOMORROW.
HAPPY DAY!!!

 
A las 11 de junio de 2008, 14:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Los fundadores de Gonzaletia son tan pero tan grasas...ue dan lástima...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal