martes, 17 de junio de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"



oooooooooooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY
OOOOOOOOOOOEL DILDO ESE "AMIGO DEL ALMA"
(Por Madame Susanna et ses "oreillers parlants" y Mirko y su mosquito bailarin).

El dildo al que otros conocen como "consolador" proviene según algunos de la palabra italiana "diletto" que significa complacer esta denominación le fue dada en el Siglo XVI, no obstante ello es de destacarse que ya en la antigua Grecia se lo conocía cuando la mujeres utilizaban el denominado "olisbos" un pene de madera que lubricaban con aceite de oliva, hay referencias de utensilios o juguetes sexuales que datan de la mas de 2.500 años de antiguedad en Oriente Medio, algunos eran hechos en madera, arcilla o marfil, otros hechos con boñiga de camello cubierta de resina, y los hay tambien en China hechos en jade.

También encontramos en las celebraciones de las fiestas de la fertilidad o de la cosecha, asi fue como en el año 1955 fueron encontrados en la isla de Corcega monumentos fálicos pertenecientes a la edad de Bronce.

En la antigua Roma estaba relacionado con el dios Priapo que era representado con un pene de forma gigantesca comparado con el resto de su cuerpo.

El dildo moderno o vibrador obviamente llegó con la electricidad a finales del siglo XIX, lo mas increible es que su aparición fue como un instrumento médico utilizado para supuestamente combatir la histeria, los sintomas de esta enfermedad que en la antiguedad los griegos describieron como "utero ardiente" fueron multiples y si cualquier síntoma lo conectaban con la supuesta histeria, lo mas increible es que en la antigua Grecia sostenian que el utero llegaba a comprimir el cerebro de la mujer y de ahi las reacciones y los cambios en la conducta de nosotras.

La ansiedad irritabilidad fantasias sexuales y una "excesiva lubricación vaginal" eran considerados parte de la sintomatología que preanunciaba la histeria, claro eran tan boludos los forros de los hombres que no se daban cuenta que lo que queriamos era una buena cojida donde tuviera lugar nuestro derecho inaliebable a un buen polvo y una buena acabada, y claro si hasta gritar estaba mal visto eso estaba reservado para las putas.

Durante el siglo XIX a las mujeres que sufrian de histeria los médicos les masajeaban el clitoris hasta producirles lo que llamaban "paroxismo histerico" que hoy festejamos con el nombre de orgasmo, si en general la mujer era tan mal cojida que habia una gran propoción que solo se echaba un buen polvo gracias a la mano amiga de un doctor. En la decada de 1880 esta práctica estaba tan extendida que literalmente los pobres médicos se acalambraban las manos de tanta paja a domicilio, hasta que un médico británico de nombre Joseph Mortimer Granville ideó un pequeño aparato de forma fálica con fines terapeuticos, para poder practicar el "masaje pélvico" que ya les estaba haciendo percha las manos, la publicidad hablaba de un ingenio eléctrico que cumplia las funciones en forma fácil rápida e higiénica, a este tipo tendrian que haberle dado el Premio Nobel.

(Vibrador de 1910 marca White Cross Electric Vibrator, Model 25, Lindstrom Smith Co.)

Hay que comprender que estamos hablando de la famosa epoca victoriana donde el sexo en la sociedad era una funición para procrear y donde el unico con derecho a sentir placer era el hombre, de ahi que las mujeres casadas acudieran al médico en forma frecuente a hacerse una buena marmota no quedaba mal y hasta era considerado como algo terapeutico, es increible pensar en que una mujer tuviera que acudir a un médico para recibir un "masaje pelviano" mientras que el pelotudo de turno y peor en esa epoca era el "pelotudo eterno" acababa el solo y la mujer jodete.

Esto era lo que se denominaba el "modelo androcentrico de la sexualidad" es decir que el unico que importaba era el hombre y su goce y donde el sexo era exclusivamente para la penetracion y la eyaculación masculina, el uso del vibrador era sobre el clitoris y la zona externa de la argolla por ello al no haber penetración de este ingenio electrico era aceptado como un procedimiento puramente médico.

De hecho, el vibrador fue el quinto artículo para el hogar en ser electrificado, después de la máquina de coser, el ventilador, la cafetera y la tostadora y precedió en no menos de diez años a la aspiradora y a la planchadora de ropa, era obvio que se habia tornado mas urgente un buen polvo a una camisa bien planchada y una casa sin polvo, bah la verdad era una vida sin un buen polvo pero de alguna manera habia que tener alguna alegria no?.

Legiones de mujeres malco se enseñoreaban en el occidente cristiano, la verdad no habia muchos lugares donde cojer lindo ya que si pensamos que en el Africa musulmana la practica de la ablación estaba extendida no habia muchos lugares donde echarse un buen polvo.

El reinado del vibrador con fines terapeuticos terminó luego del fin de la Primera Guerra Mundial al comenzar a aparecer en las primeras películas pornos, y con los adelantos de la medicina y al profundizarse el estudio de la sexualidad femenina comenzó a desaparecer la publicidad de los vibradores en las revistas y catálogos.

Ya a partir de las segunda mitad del siglo XX comenzaron a comercializarse los vibradores como una ayuda o complemento para una buena cojida, inclusive los investigadores Masters y Johnson usaron los vibradores en sus investigaciones, ya hacia un tiempo que existian tiendas de sexo.

Hoy en día podemos ver la gran cantidad de modelos y diseños desde los de vidrio a siliconas con las formas mas variadas, para producir tanto el goce vaginal clitoriano o anal.

Los japoneses han desarrollado vibradores rotativos y recientemente el "Fukuoku 9000", que es un pequeño vibrador que se ajusta en el dedo y operado con baterías, o las famosas "mariposas" que podemos usar mientras estamos caminando o trabajando en la oficina ya que lo accionamos con un pequeño control remoto y una gran sonrisa se nos dibujará en el rostro mientras cumplimos con nuestras obligaciones laborales, y si por lo menos esas sensación tan desarrollada cuando trabajamos de que nos estan cojiendo por el salario de mierda que nos pagan y el trato para el orto, por lo menos nos podemos sentir a gusto y mandarnos una buena acabada de vez en cuando.



$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "la boa" como me entró la verga!!!! GAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La boa
Recostada boca arriba, abre y eleva las gambas flexionadas, invitando a su pelotudo de turno a poseerla. Él se tiende encima, y la penetra plenamente, mientras ella lo abraza cruzando las piernas a la altura de la cintura y entrelaza los brazos detrás de su cuello y espalda.



El cara a cara
Aquí somos nosotras las que dominamos la situación, el pelotudo de turno tumbado y nosotras encima de él. Esta posición facilita la llegada del orgasmo a mujeres que les cuesta y necesitan un prólogo, ya que tienen la posibilidad de rozar su cuerpo contra el del pelotudo de turno haciendo así que su clítoris se estimule directamente por el contacto del pelotudo. Mientras ella realiza movimientos sensuales encima de él, éste puede acariciarle el orto apretándola con fuerza hacia él. Es una posición muy estimulante para ambos.


$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.

Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.

Absoluta reserva de Argentina.

Consulta: Hola Susana, como andás? mirá resulta que mi pareja ultimamente está bajando en el rendimiento y me parece como lo noto cambiado, que debe de tener alguna, que me aconsejás que hago? lo hablo?????, si fuera una aventura estoy dispuesta a perdonarlo pero tengo miedo que sea algo serio, te aclaro que él es muy celoso pero me parece que esta pasando algo.

Respuesta. Hay linda mirá yo ya di unos consejos en otros Siempre Libre, no se si te acordás que hice referencia a que te fijaras en el polvo que se larga, estoy hablando de la densidad, acordate que cuanto mas líquido es señal de mas uso, ahora si en realidad vos lo notas raro es síntoma que algo está pasando, no se no me tirás muchos datos, fijate si hay algún quilombo en el laburo esto generalmente los bajonea, pero en realidad es algo que vos te vas a dar cuenta solita. Con respecto a que le perdonás si es una aventura, mirá yo te recomendaría que no por revancha pero por lo menos tenelo como un "bonus" digo tené guardado en tu mente este momento y si se disipa y alguna vez se te cruza la posibilidad de garcharte a alguno por lo menos que la barrera de la fidelidad se vaya a la mierda, en todo caso no cojas por comodidad o por no tener quilombo pero el tema de que tenes que serle fiel por naturaleza andá descartándolo, y si es celoso que se vaya a cagar, en general los celosos son precisamente los que mas cornean, yo que vos no lo hablo y sigo expectante, no te calientes mi amor pensá que pijas sobran.



Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.



Y ahora disfrutemos de Dr. Gore2000 y "Re-Acting"

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

58 comentarios:

A las 17 de junio de 2008, 14:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenísimo el Siempre Libre de hoy, no conocía la historia de estos simpáticos aparatitos. Chicas, todavía tenemos pendiente la reunión de tuper sex.

 
A las 17 de junio de 2008, 14:10 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas a todos, te felicito Madame por la entrada. Interesante.
Besos.

 
A las 17 de junio de 2008, 14:11 , Blogger Roxana ha dicho...

Juassssssssssss
Hola Gente!!! Cómo andan??
Muy instructivo el Siempre Libre de hoy!!!!
La verdad que sin comentarios...
Sufrida la vida de la mujer de antaño... en fin
Cariños a todos/as

 
A las 17 de junio de 2008, 14:15 , Blogger Anita ha dicho...

Guau M Susanna...sabes q fui a buscar a mi juguetito y le mostre la fotito de su tatarabuelo..creo q se emocionó.

ajjaja....la Boa, preguntale al samurai, 2 x 3 me paso de presion con las piernas y medio q lo estrangulo, jajajajaja

 
A las 17 de junio de 2008, 14:26 , Blogger doctor barreda ha dicho...

ANITA, si no dejas de contar intimidades te cago a balazos, maleducada.

 
A las 17 de junio de 2008, 14:29 , Blogger IRENE ha dicho...

CHICAS!! en serio..q de juguetitos, mi dios!!...
Muy graciosa la carta de Absoluta Reserva, si te es infiel nena..y mira, o lo dejas y te haces cargo o lo soportas y determinas hacer la tuya. Q le vas a hacer, mija!!!

 
A las 17 de junio de 2008, 14:45 , Blogger Viviuska ha dicho...

Muy bueno el Siempre libre! Guauuu!!! qué médicos sacrificados los de antaño! :P
Todos unos profesionales!!!

 
A las 17 de junio de 2008, 14:46 , Blogger Anita ha dicho...

Barreda, veniiii q no te tengo miedo, daaaaaaaale, veni a cagarme a balazos.

 
A las 17 de junio de 2008, 14:54 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola!! Lleguè al Chaco!!! jajajajajajaja!!!! dimos varias vueltas, hasta por el tùnel subfluvial, pasamos!!

Pero lo que no sè,es si es peor Barreda. o Delìa.

En fin veremos, Kichner tampoco me gusta, ya. Me mira feo.

Saludos

 
A las 17 de junio de 2008, 14:58 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Silvia, celeste, Roxana, Anita, Irene, Vivi, Barreda, Gaucho... buenas tardes.
Mayoría absoluta de damas, por lo que se ve.
Buenísimo el Siempre Libre. Gran trabajo.

 
A las 17 de junio de 2008, 15:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Esta MME SUSANNA ya no sabe q decir para exhibirse y competir con las anecdotas de los demas..

jajajajaa!

 
A las 17 de junio de 2008, 15:29 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Sì, pero al travo, le faltan los dientes. asì no vale mosco!!

 
A las 17 de junio de 2008, 15:33 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola, paso y me voy ya wue segun el Moski ME TENGO QUE CALLAR! ADDIO

 
A las 17 de junio de 2008, 15:55 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Muy bueno el siempre libre, Madame Susana, excelente.
Faltaría agregar, para aquellas que no pueden o no desean invertir en un aparatito electrico, que hay divertidas variantes en el hogar, que se pueden emplear con el mismo fin.
Algo muy bonito y delicado es el hidro-masaje. Para aquellas afortunadas que tengan duchador de mano se los recomiendo.

 
A las 17 de junio de 2008, 15:57 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Ahhhhh algo más con respecto al post anterior.
CELESTE: no soy de hablar de politica porque creo que cada uno tiene derecho a opinar lo que desee. Pero nunca leí algo y me sentí tan IDENTIFICADA. Vos pusiste en palabras mi pensamiento respecto al conflicto. Un gusto leerte.

 
A las 17 de junio de 2008, 16:35 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Cuanta mujer sueltita de lengua aca. Esta es una seccion de humor, muñecas. No un consultorio de terapia sexual.

 
A las 17 de junio de 2008, 16:37 , Blogger doctor catastro ha dicho...

CAMESTRES, le cuento que yo si fui al cacerolazo con mis ollas Plata Lappas por Recoleta a ver si de una vez por todas dejan q mis campos crezcan en paz.

 
A las 17 de junio de 2008, 16:49 , Blogger Silvia ha dicho...

Catastro, si Ud. es tan buen mozo como el de la foto, me prendo con Ud. en el próximo cacerolazo.

 
A las 17 de junio de 2008, 17:01 , Blogger Celeste ha dicho...

Besote chica, gracias por el comentario.

 
A las 17 de junio de 2008, 17:05 , Blogger doctor catastro ha dicho...

SILVIA, RUBIA DE MI VIDA!! Espero q ya no estes con ese leguleyo barato..Para el proximo cacerolazo, te presto mis cucharas de Plata y vamos juntos a la protesta en mi Mini Cooper.

 
A las 17 de junio de 2008, 17:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Che el travesti no se parece a Nina de Castells??

 
A las 17 de junio de 2008, 18:26 , Blogger babylonia ha dicho...

...

 
A las 17 de junio de 2008, 18:42 , Blogger Celeste ha dicho...

Bueno, algo es algo, por eso hoy voy a usar mi cacerola para cocinar- como debe ser.
"Pancho Dotto": cashhhhate, o como diría un cordobes, caaaaiate.
El silencio te hace una llamada, atendela por el amor de Dios.
Beso.

 
A las 17 de junio de 2008, 18:43 , Blogger Celeste ha dicho...

Irene: No me parece, el travesti es más lindo.:P
Beso.

 
A las 17 de junio de 2008, 19:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola Celeste!!!!!! mirá no se pero en realidad a mi lo que me parece simplista es tu idea que la gente que salio a la calle pide diálogo, no se pero yo obivamente no estuve ahi pero por lo que se oia en la tele lo que cantaba la gente era "que se vayan" o "es para Cristina que lo mira por tv", no me sonaba a pedido de diálogo, es muy simplista casi tanto como los noteros de exteriores decir que era la gente que estaba en contra de las retenciones.

Es mas dudo que esa manga de nabos supiera que cazzo son las retenciones.

Me sorprende que te resistas a la idea que por "ganar un poco mas tengas que pagar mas" eso me parece justo en dos aspectos el primero porque esa es la base de la redistribución de la renta y la riqueza, además porque es un intento para desalentar a que caigamos en el monocultivo.

Mirá es asi es como el tema del tabaco y el alcohol la idea es asi, no es bueno para la salud pero si queres fumar tenés que pagar mucho en materia impositiva.

Sabés que? como esta no es una economía socialista donde el Estado dice que y cuanto hay que producir y cosechar la única forma de tratar de incentivar y desalentar determinada producción o cultivo es asi cargándote con mas o menos carga impositiva.

Es simple. Y si con respecto a las retenciones se puede opinar mil cosa pero que si el gobierno no hiciera nada se termina la producción de trigo maiz y chau tambos, y como las soja se exporta un 100 % (no somos chinos) entonces los productos lacteos y el trigo es decir el cartón de leche y el pan por dar un ejemplo lo tendríamos que traer del exterior asi como también la carne.

Me parece simplista no entender que además tanto la leche como el pan están subsidiados por en parte las retenciones, es simple.

Con respecto a opinar sobre la explotación minera, te comento que son contratos firmados antes de este gobierno y que en verdad son leoninos pero achacarle a este gobierno como se negoció anteriormente me parece absurdo, es como si ahora me vinieras con el tema de la entrega de YPF o de las compañias de electricidad o telefónicas.

Te repito este gobierno heredó esos contratos mineros, pero claro cuando se firmaron en la epoca de Menem lo que pasaba y ellos te dirían, fueron una fuente de trabajo en provincias pobres, tan pobres que no pueden plantar soja. Celeste es elemental darse cuenta, porque lo han dicho los "sojeros" que o se vuelve atras a marzo o sigue el paro, olvidando que ya se ha vuelto atras, la joda es que como muchos estan en negro o evaden se les hace difícil cobrar los reintegros, no te olvides que lo que se esta hablando ahora es sobre los "mercados a futuro" y no retenciones y eso estoy seguro que los oligofrénicos que salen con sus cacerolas lo ingnoran por completo.

No me cabe la menor duda que si se vuelve atras por completo y los pools de siembra pagan como en marzo, mañana ante esta torcida de brazo vamos a ver a los mismos pelotudos que salen en Callao y Santa Fe protestando por "la cuota de captura de la merluza" y de repente en vez de ser todos hombres de campo vamos a ser "hombres de mar".

Es asi de simple.

 
A las 17 de junio de 2008, 19:18 , Blogger babylonia ha dicho...

... (Me dijeron que me calle)

 
A las 17 de junio de 2008, 19:23 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

mejor

 
A las 17 de junio de 2008, 20:05 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA A TODOS,PASE UN RATITO A SALUDAR,EL QUE QUIERA SABER EL PORQUE DE MI AUSENCIA PASE POR MI BLOG PORQUE NO QUIERO DEJAR PALIDAS AQUI QUE ES PARA MI EL PARAISO DEL BUEN HUMOR, DONDE ME SIENTO FELIZ ME PASE LO QUE ME PASE.LOS SALUDO A TODOS Y ESPERO PODER PASAR DE AHORA EN MAS TODOS LOS DIAS UN COMENTARITO,BESOS, BESOS, Y MAS BESOS, SON LO MEJOR, SOBRE TODO SUSANA QUE ME ENSEÑA TANTAS COSAS, JA JA CREO QUE ME VOY A COMPRAR UNO DE ESOS PARA MIS NOCHES DE SOLEDAD,JA...

 
A las 17 de junio de 2008, 20:11 , Blogger Celeste ha dicho...

Pero Moski, no culpo a este gobierno de los contratos mineros.
Pero es un sector que factura a cuatro manos, y bien podría modificarse esa situación para hacer más equitativa la distribución de la riqueza, nada más hace falta revisar la política minera, la ley de fomento y el dichoso código, y creo que eso le compete a este gobierno.
Anoche quizás había algún sector que pidiendo para que se vaya Cristina, otro que hablaba de montoneros (¿?), y muchos otros que solo pedían que el gobierno se ponga a la altura de las circunstancias y muestre señales de dialogo, como lo hizo hoy la presidenta.
Esta perfecto que si ganás más, tengas que pagar un impuesto mayor, el impuesto a las ganancias me parece justo, por ejemplo.
Pero todo impuesto es justo en tanto y en cuanto no roce el límite de lo confiscatorio, y en tanto y en cuanto haya sido establecido por una ley del Congreso.
Las retenciones, vistas desde ese ángulo, no me parecen justas.
Al margen, la presi mandó al Congreso un proyecto de ley, para mi es cuestión de barajar y dar de nuevo, veremos si nuestros legisladores estan a la altura de las circunstancias y legislan según los intereses de sus representados o según la caja del estadio nacional.
Me parece interesante la propuesta, en el debate veremos quien es quien.
En cuanto al monocultivo, estoy en desacuerdo, pero mal que te pese el gobierno de "Pancho" y su política de dolar alto lo fomentó.
Por último no pido que se vuelva atrás con la medida, solo que se busque una alternativa viable, además creo que estas retenciones sólo benefician a los pooles de siembra.
Estaría bueno aprovechar la oportunidad para delinear una política agraria seria, con un plan serio, quizás ese día un sistema como el de estas retenciones le haga cosquillas unicamente a los grandes productores.
La verdad que estoy conforme, ojalá que mañana los cráneos de siempre no arruinen el mensaje de la presidenta.
Besos.

 
A las 17 de junio de 2008, 20:59 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Es cierto Celeste factura a cuatro manos pero el tema es que en ese caso no se los puede alterar si se lo hiciera caeríamos ante Juzgados de Extranjeros no los leí pero obvio que siempre fijaban esas cláusulas, o si se expropia o nacionaliza estaríamos casi igual que Chavez en Venezuela y entonces vendrían con el verso que se rajan los capitales extranjeros ante las inseguridad jurídica ( y en ese caso la población fashion de Santa Fé y Callao) saldría a las calles protestando por la falta de seriedad por parte del Estado que no respeta los contratos y esta vez serian los carteles algo asi como "DIOS Y LAS MINAS".
Celeste justamente el Estado se pone a la altura que le corresponde y vos como buena mujer del derecho sabes que no puede ni debe estar en un pie de igualdad con los particulares o con grupos económicos. En materia de retenciones es discutible si es un impuesto vos lo sabes muy bien, y hay jurisprudencia hasta para hacer dulce sobre el tema. Las retenciones son justas en tanto y en cuanto vayan dirigidas a equilibrar y favorecer a los que menos tienen y cuando hablo de menos tienen me refiero también a las provincias que menos tienen como Formosa, La Rioja, Chaco etc. sino caeríamos en la hijatputada que esta pasando en Bolivia donde los de los departamentos ricos quieren que las ganancias queden en sus departamentos y los departamentos pobres que se caguen de hambre. Y te aclaro que la caja del Estado Nacional tiene por destino los intereses de sus representados ya que te lo vuelvo a decir una vez mas, la leche que vos tomás la milanga que vos te comés, el boleto que vos pagás, los servicios que tus viejos pagan como luz, gas teléfono, el tren que quizás tomes el pan estan subsidiados.

Coincido con que hay que delinear una política agraria seria, que incluya un control conta la evasión, combatir el trabajo en negro y ya que estamos reformar el estatuto del peón rural que como vos sabes es un régimen de negreros. Y la idea es que las retenciones le haga cosquillas o algo mas a los grandes productores, pero también un trato diferente entre el pequeño productor que labura la tierra y el pequeño productor que arrienda su tierra al pool de siembra.

Y te digo que para mi es al revés como las retenciones joden a los pools de siembra pero son impresentables estos señores accionistas de Molinos, Bunge, El Tejar, Monsanto, Cargill, ADM, por cuanto no pueden salir a cortar rutas, ya que muchos de ellos no saben donde queda la Argentina, hacen que un energúemno como D Angeli que es dicho sea de paso administrador de los campos de Yabrán, salga a patotear a los camiones afanádoles la documentación y violándoles los prescintos de la carga (por lo cual no pueden llegar a destino) o disponer que mercadería se pudre y cual se salva, que se regodeaba la semana pasada con la amenaza del desabastecimiento y la recesión.

Lo de llevar al Congreso el tema de las retenciones esta perfecto ya que el pueblo no delibera sino por medio de sus representantes, y el arma es el voto, así de paso se dejan de joder con las cacerolas de mierda, todo dicho con el mayor de mis respetos.

 
A las 17 de junio de 2008, 21:02 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

KIRA HERMOSA!!! TE EXTRAÑE MUCHO Y ME ALEGRA QUE PROMETAS APARECER MAS A MENUDO!!!

CUANDO QUIERAS MANDAME ALGUNA CONSULTA QUE TE LA CONTESTO AL TOQUE

BESOS MI NEGRA.

PD: MAÑANA ME VOY A LA PLAZA A VER SI ME APRIETAN ESOS NEGROS SUDOROSOS GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU

 
A las 17 de junio de 2008, 21:11 , Blogger babylonia ha dicho...

Mejor???

 
A las 17 de junio de 2008, 21:12 , Blogger babylonia ha dicho...

No sé cuál es el problema, entonces: Adiós.´.

 
A las 17 de junio de 2008, 21:13 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSSSSS!!..q paso aca???

 
A las 17 de junio de 2008, 21:28 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

MME SUSANNA, no solo ojala que te apoyen, sino tb q te den pa q tengas y guardes y no puedas levantarte por un mes.

 
A las 17 de junio de 2008, 21:31 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

BABylonias! No te ofusques, mi chiquita. Ahora si moriremos de amor por ti. El misterio enamora. No lo olvides.

 
A las 17 de junio de 2008, 22:41 , Blogger babylonia ha dicho...

Fundadores de Gonzaletia: vai e´mbora... Y al Moskito...mejor es peor

 
A las 17 de junio de 2008, 22:42 , Blogger Anita ha dicho...

Que pacho??? alguien no puede hablar? o mandan a cassshhhharr????

estuve viendo en una linda pagina de interneeesss unos chiches nuevecitos diiiiiviiiinos.

www.digitalsex69.com
pasen y veeeean



Ahora toy con mouse optico inalambrico q esta reeeeeeeeeelindo!!!! si vibrara estaria en otro lado

 
A las 17 de junio de 2008, 23:02 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todos! Muy bueno el post de hoy.Ese Granville, no podría haber inventado otra cosa, que me sacó el laburo!!!!
Chau a todos. Nos vemos mañana. Los comentarios hoy están muy eruditos y sabios!!!

 
A las 17 de junio de 2008, 23:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Anita, yo tambiéntengo un ,ouse óptico inal. y el Moskito me pidió que me calle un par de post atrás...nas noches!

 
A las 17 de junio de 2008, 23:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

La estrategia de la ofendida puede que te resulte con el Minimoy

Vos dijiste "... (Me dijeron que me calle)"

Yo te contesté "mejor" si por eso te das por aludida y te ofendés el problema es tuyo.

Anita acá no pasó nada nadie mando a callar ni nadie no puede hablar, es mas si te fijás hasta vos pudiste publicar la arenga para cacerolear, como ves este es un blog libre.

Y si te pedi que te callaras un par de post atrás me gustaría que me diejeras cuando fue y en todo caso hubieras saltado en ese momento.

Buenas noches.

 
A las 18 de junio de 2008, 8:23 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

AQUI RADIO SANTILLAN POR EL MONTE ENTRERRIANO Y LA PUTA QUE LO PARIO!

Nos desviaron los del campo, los del campo no, son otros, que otros, otros esos, esos quien, los que dicen que estan con el campo,pero no son del campo y apoyan a los del campo, pero los del campo se distancian y que se yo. la gran puta, te joden y no sabes quienes son. Son OINOS, (objetos inchapelotas no identificados), que ahora prenden fuego,para que no se.
Se les viene el humo, portenios, para acà no viene porque estamos leeeejos leeeejos, y no llega el humo, ni el gas natural.
Bueno me voy a tomar mate que hace frìo, y me falta un abrigo, cuando dejarà de romper las pelotas Charly?

(seguiremos en cualquier momento, sobre todo, cuando le bajen los dientes a Angeli!!)

 
A las 18 de junio de 2008, 8:47 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, si le bajan los dientes a De Angeli avisame q le paso mi tarjeta..

Buen dia, chicos!!

 
A las 18 de junio de 2008, 9:41 , Blogger IRENE ha dicho...

Nos estan leyendo desde Germany???
quien es el pirucho q lo hace???

juasssssssss!

 
A las 18 de junio de 2008, 9:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Para el Moskito:"...si te callas mas..." Creí que eras vos quien lo escribió..."Yo te contesté "mejor" si por eso te das por aludida y te ofendés el problema es tuyo."
Y no estoy ofendida ni me hago la ofendida...es un tipo de actitud pelotuda que no practico, sí me hice cargo del mejor: Y QUE? pero no me ofendo ( ya escribí xqué). en ningún momento mezclé éso con
cualquier tipo de comentario con respecto a la realidad actual, ya te dije que iba a tratar de no hacerlo en este blog. Así que no te calentés al pedo, porque yo no stoy ofendida...sólo asombrada.
Buen día a tuitos!

 
A las 18 de junio de 2008, 9:58 , Blogger babylonia ha dicho...

Irene, debe ser Gustavo.

 
A las 18 de junio de 2008, 10:05 , Blogger IRENE ha dicho...

hola BABY!!! con respecto a lo q vengo leyendo desde anoche, a veces suele pasar q se mezclan los mensajes y comentarios. Hace poco una comentarista confundio una respuesta mia q iba para otro y se me armo un mini bolonqui, q por suerte no paso a mayores.
Y cuando suceden estos hechos, lo mejor es llamarse por tel, pq por internet se complica todo, no hay matices y termina complicandose todo. Se los digo por experiencia de años en la red.

 
A las 18 de junio de 2008, 10:17 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buenos días, y sip tiene razón Irene por internet es todo un tema. Hace poco también me confundieron a mí por comentarios de otra persona y me putearon en mi blog! Juaaaaaaaaaaa! En fin, este medio puede ser un arma de doble filo si es mal utilizado o interpretado.

 
A las 18 de junio de 2008, 10:19 , Blogger IRENE ha dicho...

Claroo!! Es un medio barbaro para llegar a alguien lejano, o para comunicarse en tiempo record, pero si hay bolonqui, no hay peor lugar para arreglarlo. Hay q verse o llamarse por tel. No hay otra.
Y me consta lo de Vivi, pq lo he visto.

 
A las 18 de junio de 2008, 10:51 , Blogger Pildusky ha dicho...

HOLA A TODOS!!! Yo también pienso ir a la plaza! me estrujen o no me estrujen, porque sino se me estruja el cuore, y me siento cómplice de no apoyar un lineamiento político al cual adhiero!
besos mil

 
A las 18 de junio de 2008, 12:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, tarde pero seguro.

 
A las 18 de junio de 2008, 12:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Baby me alegra que no estés ofendida me pareció que lo estabas.

Me hubiera gustado que me indicaras donde fue que yo te pedi que te callaras en un par de posts atrás, esto es muy dinámico así que si no me lo marcás no lo voy a encontrar, desde ya te aclaro que yo no llamo a silencio a la gente por dos razones, una que no me gusta y segundo que no me darían bola.

Por las dudas y pese a que no estas ofendida te pido disculpas, pero te aclaro que no se donde pude pedirte que te callaras.

Dicho sea de paso el debate con Celeste me gustó mucho, dado que evidentemente sabe de lo que habla y tiene conocimientos sobre la normativa nacional, podría haber entrado cualquiera, pero desgraciadamente fuimos solo dos.

A las 14:23 Sube post!

 
A las 18 de junio de 2008, 13:48 , Blogger IRENE ha dicho...

Uh..si sabia recitaba el Preambulo para demostrar q algo se...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

 
A las 18 de junio de 2008, 14:33 , Blogger IRENE ha dicho...

cheeeeeee anda mal el relosss!!!

 
A las 18 de junio de 2008, 14:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Ya pasaron las 14.23hs

 
A las 18 de junio de 2008, 14:45 , Blogger IRENE ha dicho...

nene,,,,calibraste mal el post...

JUASSSSSSSSSSS!

 
A las 18 de junio de 2008, 14:50 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos. Afirmativo, Irene (ccomo dice la yuta), el pirucho de Deutschland, soy yo nomás.

 
A las 18 de junio de 2008, 14:52 , Blogger gustavo ha dicho...

Ah, y les aviso a todas las chicas, que Susanna mandó cualquier verdura sobre el tema de los consoladores. Cuando lean mi versión de la cosa, se van a dar cuenta.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal