martes, 24 de junio de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"




oooooooooooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY


oooooooooooooooooooHISTORIA DE LOS "CHICHES".

Hoy en día, afortunadamente se puede hablar abiertamente sobre el sexo, lo cual es un acto de justicia, especialmente si tenemos en cuenta que los humanos no pensamos en otra cosa. Y dentro de los esfuerzos para lograr el placer, los innumerables adminículos y juguetes sexuales ocupan un lugar destacado. Estadísticas confiablres indican que hay un promedio de trece juguetes sexuales y medio por cada mujer que habita este planeta (aunque todavía no está claro de que utilidad puede ser medio consolador).

Ya en la más remota prehistoria, parece ser que las mujeres Neanderthal exigían a sus maridos consoladores hechos con el fémur de un mamut, un oso de las cavernas o un tigre dientes de sable, lo que explica las matanzas masivas y la indiscrininada cacería que condujeron a la extinción de estas bestias. En efecto, se ha comprobado recientemente que los Neandertrales solo cazaban con ese objeto, ya que su dieta básica se componía de lechuga, aceitunas y rabanitos. Si asumimos que hombres nutridos con una dieta tan frugal debían emprender arriesgadas y fatigosas cacerías, no debe asombrarmos que luego no tuvieran suficientes fuerzas para satisfacer a sus mujeres, lo que explica asimismo la desaparición de su especie.

Los sumerios fabricaron los primeros dildos de barro secado al sol, pero debido a la natural humedad de la zona anatómica en la que se los colocaba, estos se deshacían. Explorando nuevos usos para ese material, decidieron finalmente usarlo para confeccionar tablillas de escritura.

En el Antiguo Egipto, parece ser que las dimensiones alcanzadas por los objetos utilizados por las damas para desfogarse, eran verdaderamente exageradas. Se los construía de madera, de apariencia antropomórfica, y huecos. Cuando la poseedora se cansaba de utilizarlos, los usaba como sarcófago, aprovechando que siempre se nuere algún que otro pariente, y compraba un nuevo modelo.

Los griegos fueron pioneros en el uso de artefactos de forma esférica, que introducidos en los orificios naturales de las damas, favorecían al goce de las mismas. En realidad, parece ser que el mismísimo Pitágoras intentó extender el concepto de sus sólidos perfectos a la manufactura de juguetes sexuales, con poco éxito. En efecto, parece ser que ninguna cortesana griega alcanzó jamás el orgasmo después de introducirse un icosaedro en sus partes nobles.

En Roma se puede diferenciar los austeros juguetes sexuales hechos en madera o cuero durante la república, su uso estaba bien visto por ello toda matrona patricia debía tener mas de uno, su uso estaba tan extendido que ya durante el período del Imperio aumentaron en tamaño, y número siendo construídos en mármol, ébano y materiales preciosos, esos eran accionados por medio del auxilio de esclavos nubios, el funcionamiento de esos ingenios era por medio de poleas y ruedas dentadas en madera, de ahi que cuando los mismos sufrían algún desperfecto se solía recurrir a las vergas de los mismos esclavos nubios, cuentan Polibio y Plutarco que eran tantas las veces que los mismos sufrian desperfectos que se creó un cargo en la Magistratura, el "Cuestor Consolator", encargado en investigar si raelmente existían desperfectos y en caso negativo castigar en forma ejemplar tanto al esclavo nubio el que era muerto y a su dueño, el que era enviado a las galeras, o a los templos de Vesta.


Los mayas y los aztecas durante el período precolombino los construyeron en piedra u oxidiana, el problema es que su forma de pirámide truncada (de teocalli) los hacían dificultosos para la introducción de los mismos.


La Edad Media, pese a la represión religiosa, significó un avance en el desarrollo de los juguetes sexuales. En efecto, ha sido recientemente confirmado que los cetros reales, o báculos, (del latín va por culo), al igual que las bolas con pinchos que se creía eran armas usadas en las batallas, tenían en realidad una función muy diferente, también se comenzó a desarrollar en piedra labrada y a experimentar el arco de medio punto, causante de muchos desgarros.

En el Renacimiento, comenzaron a usarse prótesiss provistas en su parte posterir de hélices movidas a energía eólica que el hombre colocaba sobre su miembro, pero cayeron pronto en desuso debido a que muchos desafortunados perdieron sus testículos con el movimiento rotatorio de las aspas.

La Industrialización y la Revolución Industrial vio el desarrollo de los primeros prototipos a vapor, lo que obligaba a instalar una caldera en el dormitorio. Esto, aunado al riesgo de quemaduras por fugas de vapor, los hizo caer rápidamente en desuso. Los modelos alimentados a carbón, por su parte, producían tanto humo durante la combustión que no era raro que los integrantes de la pareja murieran asfixiados durante el coito.

La electricidad fue utilizada pronto cono fuente de energía motriz. Se conservan primitivos consoladores adosados a una dínamo, y conectados a una cometa que recogía las descargas eléctricas producidas en las tormentas. Numerosas víctimas se asocian al uso de estos peligrosos instrumento ya que mas de un pobre infeliz se fue al carajo con cometa y todo perdiéndose en el espacio. Otras variantes requerían la instalación de un generador de Van de Graaff para aprovechar la electricidad estática, o el uso de acumuladores de auto.

La Era Nuclear vió el surgimiento de dildos alimentados con desechos radiactivos. Si bien la velocidad de movimiento alcanzada era muy alta, el placer obtenido se reducía considerablemente debido a que la usuaria debía cubrirse de una lámina aislante de media pulgada de plomo, para protegerse de los neutrones liberados.

Finalmente, el desarrollo de las baterías alcalinas resolvíó el problema de la utilización de una fuente de potencia eficiente y segura a la vez.

Solo podemos esperar que en el futuro la aplicación de nuevas tecnologías continúe enriqueciendo la vida sexual de las parejas, ya que el único límite es la imaginación y el aguante.




Y acá una foto curiosa se trata, de un dildo "extra-large", es una radiografía tomada donde se puede apreciar en la parte superior de la misma el motor y en la base el lugar donde se alojan las pilas la inserción obviamente ha sido vía rectal, (es decir por culo) lo notable es que fue introducido con tanto impetu que por lo profundo no pudo extraerse por lo que hubo de recurrirse al auxilio de facultativos del arte de curar, aunque parezca increible accidentes como este ocurren a menudo. Espero que esto sirva como un llamado de atención, y que la próxima vez lo piensen dos veces, asi que ya saben mejor pongan sus culos en remojo. Y no se entusiasmen.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "el loto" como me entró la verga!!!! GAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas. Y les cuento yo conocí a muhas chicas que gracias al loto se llenaron de guita.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

El espejo
En esta postura es el pelotudo de turno el que posee el control de la acción. Nosotras tenemos que acostarnos boca arriba levantando las gambas y dejando que el pelotudo de turno, que está arrodillado, lnos sostenga sobre su cuerpo. La cara de los amantes no pueden tocarse ni acariciarse y esto hace que deseen llegar cuanto antes al orgasmo para poder abrazarse. Esa misma excitación hace que ésta sea una posición muy placentera.


El loto
Tumbada sobre la espalda, nosotras plegamos nuestras piernas en posición del loto mostrando de esta manera la argolla en todo su esplendor de forma amplia abierta a nuestro pelotudo de turno. Posición graciosa y original que requiere una buena agilidad, yo conozco muchas chicas que se han hecho ricas gracias al loto.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

El Rincón Sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.



A.F. Capital

Hola Su te escribo para contarte que a mi no me gusta el sexo oral, me da asquito y mi pareja ahora me está insistiendo en que si no se lo practico el va a perder las ganas de seguir teniendo sexo conmigo, que hago?

Respuesta: Ay linda!!! no me das suficientes datos, no se si es que a vos no te gusta con él o con nadie, lo que si te digo es que si a vos no te gusta estas en el horno, yo no puedo aconsejarte que lo hagas si no te gusta pero yo te diría que esto va a terminar para el orto, (espero que por lo menos le des el orto), hacé una cosa se un poco mas explícita y contame mas en una de esas podemos ver que hacer. Te mando un beso!!!!


Blondie - Heart of Glass


Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas: , , , , , ,

86 comentarios:

A las 24 de junio de 2008, 14:13 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenas tardes a todos los bloguetiano, alguien me puede decir quien es la perra que se quedó con los 13 y medio juguetitos que me corresponden según la nota?, gracias.
A todo esto, lo del fémur del mamut... no es mucho?, jajajaja!.
Madame, podrías hacer un informe sobre "accidentes", la Cosmo de este mes sacó un mini-informe de ellos y te matas de la risa, te diría que "el de las cosas perdidas por la puerta trasera" es el número uno:P.
Beso.

 
A las 24 de junio de 2008, 14:16 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente recopilación histórica. Un poco exagerada, eso sí. Hola Celeste.
Ah, a mí también me chorearon los 13,5

 
A las 24 de junio de 2008, 14:19 , Blogger Roxana ha dicho...

Juassssssssss Por Dio!!! No será demasiado???
Me encantó lo del icosaedro!!!!
Sí, los accidentes por la puerta de atrás son muy comunes en los gays, no saben la cantidad de anécdotas que tienen en las guardias de los hospitales. Una vez me contaron que a uno no le podían sacar la tapita redondita del desodorante AXE del orto...
Se imaginan la situación??? NO sólo la del pobre tipo, sino la de los médicos, cómo le sacás semejante cosa?jajajaja

 
A las 24 de junio de 2008, 14:24 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Bueno, por fin esta seccion se ha puesto mas seria y academica. Aunque no soy partidaria de estos utensilios, se q a muchas les vendra muy bien.
Un poco de cultura general no nos viene nada mal.
(escribo asi, pq veo q vienen muchos extranjeros y hay q quedar bien). jijijijijiji!

 
A las 24 de junio de 2008, 14:30 , Blogger Roxana ha dicho...

Si, Irene, se shenó de banderitas.

 
A las 24 de junio de 2008, 14:59 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenas, primero lo primero FELIZ CUMPLE GUSTAVO!!! Hoy también se festeja: la muerte de Gardel y del Potro, el nacimiento de illia, de Sábato y de mi MARIDITO!! pero lo MAS IMPORTANTE ES QUE A LAS 10,30 DE LA MAÑANA NACIO JUANITA MI SEGUNDA SOBRINA MUJER!!! SE ADELANTÓ CASI UN MES Y ESTÁ EN INCUBADORA POR AHORA...COMO VES GUSTAVO, Es una fecha muuy importante

 
A las 24 de junio de 2008, 15:06 , Blogger gustavo ha dicho...

Gracias Baby, pero ...yo cumplo el 28! En realidad, es una costumbre familiar: todos los hombres en mi familia nacimos el 28 de junio, y nos llamamos Gustavo, pero todos tenemos diferentes apellidos. Sí, ya sé, hoy me dió por el humor absurdo, nomás...

 
A las 24 de junio de 2008, 15:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones por la sobrina, Baby.
Menos mal que aclaraste Gustavo, ese 8 parece un cero y pensé que ya había pasado tu cumple.

 
A las 24 de junio de 2008, 15:40 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siempre Libre es una enciclopedia!!! Hasta Pitágoras se hizo presente. Como no podía ser de otra manera, complicado el hombre con su invento.
Felicitaciones Baby por tu sobrinita y el cumple de tu marido!
Blondie, muy buena, Mosqui. Me gustaría tenerla cerca!

 
A las 24 de junio de 2008, 15:46 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hoy cumple años Gustavo??? no era el 28????

bueno, felices 57, Gustavo!!!!

(jajajajajajajaja))

 
A las 24 de junio de 2008, 15:53 , Blogger kiradakash ha dicho...

Buenas a todos, genial la historia de los juguetitos, a mi tambien me faltan los 13,5 mios.
¿donde estaran?
FELIZ CUMPLE GUS!!!!FELICIDADES BABY!!!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 16:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Gracias...toy tan feliz...
Pucha Gustavo...hubiera jurado que leí 24 de junio...ajajajajjj! Bué, seguro que el 28 NO ME ACUERDO! ajajaja...
Chicas, no pregunten más por los juguetes, los tienen todos los trolos de al lado de casa...

Moski, a que no sabés quienes pasa por mi blog?? y obviamente NO DEJAN COMENTS!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 16:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Una pregunta Gus...tienen superado cualquier kilombo de identidad, no? ajajajj besos y tá luego ESTOY MUY FELIZ!! ME GUSTA QUE LA FLIA SE AGRANDE!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 16:37 , Blogger Celeste ha dicho...

Felicitaciones Baby linda por la nueva sobrinita, que ansiedad trae la gordita que se adelanta un mes:P.
Bienvenida Juanita, esto es un quilombo pero esta muy bueno.
Beso Baby linda!.

 
A las 24 de junio de 2008, 16:39 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Silvia, Irene, Gustavo, Adal, Rox, Kira y Gaucho.

 
A las 24 de junio de 2008, 16:43 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola Celeste! Babylonia: CONGRATULATIONS!!!!Así que los trolos de al lado se acapararon todos los adminículos??? Me imagino los ruidos nocturnos y no nocturnos...jajajajaja
Bueno gente, será hasta mañana, me daré una vueltita...
Que terminen bien el día y que mañana lo comiencen mejor!!!
Un beso

 
A las 24 de junio de 2008, 16:52 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

No entiendo..yo una vez hice una lista bien personalizada..mande mails privados preguntando fechas y ahora resulta q todos me dijeron fechas disparatadas..si no van a hablar en serio no me jodan!!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 16:56 , Blogger Celeste ha dicho...

Se nojó Irene!:P.
Besote Irene!.

 
A las 24 de junio de 2008, 16:59 , Blogger babylonia ha dicho...

JUAZZZ! Ire, yo cumplo el 23 DE JULIO!!!
Hola Celes! Pero mi sobrinita vino con un bizcocho bajo el brazo...mañana les cuento (ojo! No es tema salud!)

 
A las 24 de junio de 2008, 17:00 , Blogger babylonia ha dicho...

Y gracias a todos los que me felicitaron...hay que felicitar a mi hermana PORQUE NO LLEGO A LA PERIDURAL!!! AJAJajajajajjj!! Y me dijo: Che, NO ME DOLIO!! cuack!

 
A las 24 de junio de 2008, 17:01 , Blogger Celeste ha dicho...

Que seeeerá, que seeeeeerá!. Ahora quedé intrigada:O

 
A las 24 de junio de 2008, 17:03 , Blogger Celeste ha dicho...

Que dolor!!!, no quiero ni pensar.
Gracias a Dios que existe la cesárea.

 
A las 24 de junio de 2008, 17:10 , Blogger babylonia ha dicho...

CELES: NO DUELE!!!!! Te lo digo yo que tengo un umbral de dolor mas corto que paso de hormiga!...Catacata se adelantó y tampoco tuvimos tiempo para peridural...Y NO ME DOLIO!Te puedo asegurar que es la sensación mas hermosa e imposible de comparar del mundo, lo que sí duelen son las contracciones, pero si te concentrás o si gritás como yo hice
(las contracciones tienen una rara conección con la garganta 0_0) NO DUELEN...

 
A las 24 de junio de 2008, 17:22 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

La proxima vez q me den fechas equivocadas les corto la cabeza!

 
A las 24 de junio de 2008, 17:22 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de junio de 2008, 17:24 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Yo hubiese necesitado la peridural cuando nacio Pau...5 KILOS LA GUACHITA!!

 
A las 24 de junio de 2008, 17:29 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUHH!! Agus 4 y monedas...

 
A las 24 de junio de 2008, 17:31 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

uhhhh...q gordas las guachas!!
Y ahora Pau mide 1.74 y pesa 50 kilos..pero cuando nacio me hizo sufrir mucho.

 
A las 24 de junio de 2008, 17:54 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...es una modelo! Agus pesa40 kilos y mide 1,67 (tiene 14 años...)

 
A las 24 de junio de 2008, 18:12 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Che q alta q salio la tuya tb..yo soy 1,65..y lo q les falta todavia..la mia cumple 16 y la tuya recien 14, va a crecer mas aun. Aghhhh q envidiaaa!!!!

 
A las 24 de junio de 2008, 19:53 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 24 de junio de 2008, 21:25 , Blogger babylonia ha dicho...

Viste Ire...hsta yo voy a quedar petisa!Gracias Vivius!! Y los juguetitos los tienen los trolingas de al lado ;P

 
A las 24 de junio de 2008, 21:51 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá mañana!

 
A las 24 de junio de 2008, 23:15 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Buenas..y hasta mañana?????????

 
A las 25 de junio de 2008, 6:59 , Blogger Eros ha dicho...

Buenas a todos...muy buena la siempre libre, es nutricion mental jaja...
Felicidades a Gustavo y a la hermana de Baby tmb y...creo q no me falta nada...me voy a estudiar, besos a todos!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 8:26 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, buenos dìas a todos. Hoy tengo menos tiempo que siempre. Les dejo un beso grande a todos!!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 8:26 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, buenos dìas a todos. Hoy tengo menos tiempo que siempre. Les dejo un beso grande a todos!!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 8:53 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Buen dia!!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 9:58 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, cómo les va?

 
A las 25 de junio de 2008, 10:00 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola chicas y chicos!!! Cómo andan???

 
A las 25 de junio de 2008, 10:11 , Blogger Roxana ha dicho...

Una preguntita... Quién colecciona fotos de trabas para el Magazine Siempre Libre??? Juasssss
Porque en los post de esta sección las caruchis que aparecen son distintas...

 
A las 25 de junio de 2008, 10:13 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Son los muchachos de bloguetia en distintas fiestas q hemos hecho, Roxy...Algunos ya no vienen, pq se enojaron con estas fotos publicadas. Pero bueno, ya se les pasara.

 
A las 25 de junio de 2008, 10:22 , Blogger eMe ha dicho...

Hola, muy buenos días!!!

Hola Sil, Irenita, Vivius, Roxana.

Tal como dijo Irenita, las fotos son de los festejos del día 26, en épocas de gloria solían festejarse a lo loco!!!

Irenita, anotá bien los cumpleaños ;) cuak!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 10:24 , Blogger eMe ha dicho...

Con respecto al post, ese/a pelotudo del vibrador en el culo... un boludo... le pasó eso justamente porque se metió uno que era solo para penetración vaginal!!! casi casi que se lo merece!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 10:26 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 10:26 , Blogger eMe ha dicho...

Primer y único aviso por este medio: Hoy sale mail con datos del próximo encuentro de ciudadanos bloguetianos

El resto de las comunicaciones se harán por mail y/o celular. Recuerden no llenar el blog con el tema del encuentro che!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 10:28 , Blogger eMe ha dicho...

Vivius mala... el tema es que si se le perdié en el tujes es porque no tenía bolas (viste que algunos tienen???) bueno, las bolas no están solo para que se mantenga parado, en verdad es para que no se les pierda en el tujes.

Lo explicó la Rampolla ;)

 
A las 25 de junio de 2008, 10:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 10:32 , Blogger eMe ha dicho...

La chochi tiene topecito... el traste es una especie de barril sin fondo :)

 
A las 25 de junio de 2008, 10:33 , Blogger eMe ha dicho...

bueno... a no ser que la tengas como una cacerola... ahí te conviene hacerte una refrescadita ;) jejejejejejejeeee

 
A las 25 de junio de 2008, 10:33 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Nena...vos estas haciendo catedra juasssssss!!!..

si se te pierde en la chochi, te sirve como Diu! juass

Siiii"" Q fiestas aquellas!! como se disfraba ADALBERTO se acuerdan??? jajajajajajaa. lastima q muchos se encularon con estas fotos..q boludos!

 
A las 25 de junio de 2008, 10:35 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Se acuerdan q a MIRKO no le entraban las can can caladas??? juasssssssssssss!

 
A las 25 de junio de 2008, 10:36 , Blogger Roxana ha dicho...

Sí! Qué partuzas que se hacían ustedes, eh!!!! Y salían así a la calle disfrazados??? (jajajajaja)
Bueno, eMe mandá mail con los datos, así el encuentro es más secreto...Digo, como el buchómetro anda tirando destinos desde donde nos leen...

 
A las 25 de junio de 2008, 10:36 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 10:38 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JAJAJAJA VIVIUUS!!!!

Si ROXY!, salian asi...y la poli los miraba pensando q eran putas juasss

 
A las 25 de junio de 2008, 10:40 , Blogger eMe ha dicho...

Claro Roxana, a la tarde lo mando :) Igual, creo que a los que nos leen desde afuera les va a quedar un poco trasmano...
Por lo menos no hay paro de Aerolíneas!!!

Adal y todos nuestros muchachototes eran de disfrazarse mucho... después se ve que les empezó a doler el traste y no quisieron festejar más ;)

 
A las 25 de junio de 2008, 10:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Niñas, mañana es 26 (cumplemes) podríamos mandarnos una fiesta como aquellas, no?

 
A las 25 de junio de 2008, 10:47 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 10:53 , Blogger Silvia ha dicho...

Habrá que recolectar hombres, tenemos tiempo hasta mañana a la mañana, eMe, decile al nene que mande amigos.

 
A las 25 de junio de 2008, 10:57 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Habra q llamar a Cato para q vuelva a vestirse de mina, pero como es lindo el pendejo no le va a costar. Al Gaucho le va a costar pq tiene unos pelos en las gambas q no se puede creer

 
A las 25 de junio de 2008, 11:23 , Blogger Roxana ha dicho...

Jajajajaja Che! No paro de reirme...
Si, la verdad que va a haber mayoría de féminas, pero bueno, será cuestión de ir recolectando especímenes del sexo masculino...
A Cato no lo conozco... Gustavo es el que está en Alemania??? Y al Gaucho, no sé, que se ponga las can can frizadas, total, como son gruesitas no se le va a ver la pelambre...jajajaja

 
A las 25 de junio de 2008, 11:30 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Cato es lindo..lastima q ahora esta enamorado de Tamara di Tella!! juassss!

 
A las 25 de junio de 2008, 11:33 , Blogger Silvia ha dicho...

Roxana, en todos lados somos mayoría, lamentablemente.

 
A las 25 de junio de 2008, 11:43 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

IEVA, IEVA...UNO DE LA HABANA, CHICO...IEVA IEVA, CLEMENTICO!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 11:46 , Blogger Roxana ha dicho...

Esto me hace acordar a los cumpleaños de 15. Cuando era (aunque todavía soy) adolescente, iba al colegio pedorro ese de monjas, que Irene conoce, y como éramos todas minas, cada vez que había un cumple de 15 nos la pasábamos invitando hasta el vecino de la esquina para juntar muchachos. Yo tengo un primo que me lleva 1 añito, y como él iba a un industrial, la fija era pedirle a él que trajera muchedumbre masculina...jajajajaja Y algo juntábamos...

 
A las 25 de junio de 2008, 11:48 , Blogger Roxana ha dicho...

A esos cubanos pedorros dejálos ahí, Irene! Yo tengo dos compañeros cubanos en el laburo! NO sabés como me tienen las bolas por el plato con el "Oye chico!!!!" (léase con acento...)Y el bótalo, y sácale el churri...Y oye bicho cómo andas??? jajajaja

 
A las 25 de junio de 2008, 12:11 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

La Rioja!! Entro Mendez!!! Rajemos!!

 
A las 25 de junio de 2008, 12:29 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos!!!!, no se asusten, me parece que el de La Rioja soy yo:O!.
En que andan?, por aquí estudiando.
Les mando un super beso.

 
A las 25 de junio de 2008, 12:33 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

juassssss CELES!!!

69!!

 
A las 25 de junio de 2008, 12:33 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

juassssss CELES!!!

69!!

 
A las 25 de junio de 2008, 12:37 , Blogger Celeste ha dicho...

Impresentable el aparatito ese!. Jajajajaja!.

 
A las 25 de junio de 2008, 13:22 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Ordenes "de arriba"

A LAS 14.......SUBE POST!!!!

A LAS 14.......SUBE POST!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 13:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass!!!! Tengo un amigo médico que cuando estaba haciendo las prácticas llegó un travesti con dolor de "panza" SI ASÍ! y cómo al palparle el abdomen sintieron que había algo..le hicieron una ecografía...tenía un envase de desodorante en aerosol metido por el c..o, en fin...y otra vez fué uno que se había metido una papa con un trapo de piso (para poder sacarla fácil)...ayer olvidé contarles las anedas...
Cómo las trata este miércoles??'

 
A las 25 de junio de 2008, 13:52 , Blogger Roxana ha dicho...

Baby, lo del desodorante debe ser muy común, porque yo comenté que a uno no le podían sacar la tapita del Axe del orto...jajajajja
Debería venir con las precauciones del envase....Juasssssssssssss

 
A las 25 de junio de 2008, 13:54 , Blogger Roxana ha dicho...

Cómo me trata el Miércoles??? Con más kilombos en mi vida... Estoy con el listado de colegios posibles para cambiar a mis hijos por la forra de la directora, que los psicopatea según su humor ovárico...Y no va más!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 13:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Ro, el problemita es si la tapa hace "vacío"...AAAGGGGHHHH!!!Además...por algo taaanta propaganda de Axe taanta propaganda...ya sabemos cuál es el mensaje subliminal JUAZZZZ

 
A las 25 de junio de 2008, 13:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Ro...no dejes que te la gane...hacéle un expediente en la dcción de escuelas, están en provincia??

 
A las 25 de junio de 2008, 13:59 , Blogger Roxana ha dicho...

No acá en Capital, en Nuñez, pero ya voy a hablar con la dueña; igual estoy dispuesta a cambiarlos pensando en la secundaria, pero te digo que esta shegua se merece un sumario... Decí que no tengo ganas de meterme en más kilombos...Como siga así se le van a rajar todos los alumnos, es un colegio chico...

 
A las 25 de junio de 2008, 14:00 , Blogger Roxana ha dicho...

La propaganda podría decir "AXE, el desodorante que usan los putos..." Es más, las tapitas podrían tener distintos formatos acorde a la fragancia...jajajaja

 
A las 25 de junio de 2008, 14:04 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJAJJJJJ!!!! Y mi nena le quiso comprar el Axe Chocolate al padre el domingo en el súper...ajajajajjj!!!

 
A las 25 de junio de 2008, 14:08 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

BUENAS TARDES. ESTAMOS SUFRIENDO UN PEQUEÑO DESPERFECTO EN EL BLOG. POR ESA RAZÓN NO PODEMOS SUBIR EL POST PROGRAMADO PARA LAS 14:00 HS.
SEPAN DISCULPAR LA DEMORA.
MUCHAS GRACIAS.

 
A las 25 de junio de 2008, 14:16 , Blogger Celeste ha dicho...

Chiquis, no se acuerdan de ese programa donde había un tipo medio rubiecito, que habalaba de sexo o algo asi, siempre lo pasaban en PNP porque los balis se le largaban. Ellos hablaban del Rexona, y afirmaban: "Es cierto, Rexona no te abandona".
Jajajajajajaja!.
Pero nabos hay en todos lados, y nabas también, caso-ejemplo: Mina que cae al hospital porque se habia metido una salchicha congelada en la chochi, se partió y necesito de ayuda profesional para sacarla.
Como esa, muchas.
Que nunca nos pase!!!!!!!!!!. Jajajajajajajajajaja!.
Besos.

 
A las 25 de junio de 2008, 14:19 , Blogger eMe ha dicho...

Eso... que no se nos rompa la salchicha... cuack!!!

(qué mina pelotuda... no poder sacarla!!!)

 
A las 25 de junio de 2008, 14:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 25 de junio de 2008, 14:34 , Blogger babylonia ha dicho...

Buéh, en el campo tuvieron que sacar en camilla al traumatólogo y a la esposa porque estaban, como se dice..."abotonados" fueron la jodita del pueblo!!! AAAGGGHHH!!!!
Estoy viendo la entrevista a Will Smith...muero de amor por ésse negro!

 
A las 25 de junio de 2008, 14:35 , Blogger babylonia ha dicho...

Celes, tás en La Rioja??? QUIERO ACEITUNAS!!!!
Sabés que no recuerdo ése programa...REXONA NO TE ABANDONA AJAJAJAJJJJ!! Y aXE NO TE DEJA SOLO !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal