lunes, 9 de junio de 2008

PERFILES HOY MARIA ROSA.

Edad: 44

Ocupación: “ama de casa” que ocupación pedorra, pero es lo que hay.

Sexo: FEMENINO, MUJER, HEMBRA (somos animales ¿no?)

Piedra preferida: Canto rodado jajaja noooo. Nunca vi ninguna en mi vida, (piedra, se entendió) así que.. la que sea. Seguro que la vendo y le compro pilchas a mis hijos juazzzzzzzz®!!!!!

Ubicación zodiacal: En el ancestral horóscopo peronista es Galleta y DRAGÓN (en el Super chino)

Color: AZUL y toda la gama del azul

Ubicación: Luján, Buenos Aires, Argentina (nacio y vive en Lujan) no obstante posee un coqueto Petir Hotel en Bloguetia Territorio de Tamaralandia.

Historia Casada desde hace 15 años y con el mismo (que ya es mucho) Dos hijos, Lucas de 14 y Micaela de 9. Es una veterinaria frustrada, que no estudió cuando terminó la secundaria (1982) ..... porque sus viejos tenía miedo de todo. Época difícil del país.

Adora los animales. Adora las Leyes. Tuvo una infancia hermosísima, y tiene una familia preciosa. Amo a sus viejos que ya no los tiene, “pero para mi están siempre” dice, Ama a sus hijos, su marido y sus mascotas tmb!! Un ovejero alemán llamado Tango, y una caniche, Flopy, de su nena. Mas dos cobayas siiiiiii tengo dos cobayas que viven comiendo y cagando ¡¡ me tienen podrida mosqui!! Naaa las adoro, me gustan todos los bichituuuuussss.

Intentó como buena cabeza dura realizar marcha a pie al Obelisco justo el mismo día que se realizan las marcha a Luján (de puro contrera), como resultado se iba ella y un pequeño grupo de irresponsables chocándose constantemente con todos los que venían en dirección contraia, en definitiva tuvo que terminar desistiendo, ya que tenia los hombros hechos percha de tanto roces.

Empezó en Blogger para llenarle la web a los médicos de Lujan con la denuncia del crimen que le cometieron a su padre el Dr. Miguel Golia, y ahora se encontró con un montón de gente que entabla amistades, pero esto comenzó tan solo para eso, que alguien pusiera en google el apellido de su padre y saltaran todos los datos de lo que a él le pasó. Después empezó a recibir 100 visitas semanales (no son Blogger) sino gente que lee información del tema, así que se vió (y se ve) en la obligación de mantener actualizado su sitio. Damas y caballeros esta es la historia de una valiente mujer y mejor hija y de cómo llegó hasta aquí.

Música: Pufffff de todo. Por herencia el folklore, Pero por mi gusto personal toda la relacionada con la década del los ’80. Desde la bolichera, pasando por lo nacional (los abuelos de la nada, virus, charly, todo) hasta Silvio R., Aute, y Serrat. No escucho nada de Sabina, no porque no me guste, que se yoooo, porque es asi, no lo escucho. Me gustan también Aerosmith, Bon Jovi, Sting, Scorpions, puffff una pila.... no me acuerdo todo ahora.

Libros: Nooo. Nada. Cero libros, Y en mi casa hay quichicientos en serio, no es joda. Cuando murió mamá doné a la escuela Normal mas de mil trescientos, y tengo algunos que me dan pena, todavía me quedaron entre doscientos o trescientos libros mas. Hay unos libros impresionantes su textura, las imágenes, el material, todo. Y com 15 martin Fierro (eso de mi viejo, obvio).

Yo leo en la Web. Leo e investigo siempre cuando me motiva el tema. De lo que sea. Pero tiene que haber un porqué para leer. Agarrar un libro porque si.... nop.

Películas: “Gorilas en la Niebla”,“El Padrino”,“Scarface”.
Y algunas argentinas “Esperando la Carroza”,“Cenizas del Paraíso”, Mmmm de esas que dejen algo... pero que tengan un lado verídico en lo posible. No puedo ver las películas al estilo Harry Potter o el Señor de los Anillos. En cambio las que son testimoniales o basadas en algún hecho real histórico si.

A parte de las amor.....Los Puentes de Madison por ejemplo

Pasatiempo: Internet.

Actividades: Ayyyyyy ¿¿¿¿ lo que????? Nadaaa, ama de casa y mi PC un embole mi vida ahora.

Gustos: juassssss caros, pero no me los puedo dar a ninguno, no tengo ni para el pan. Jajaja. Quiero una casa nueva (esta es de mi padres asi que mis hermanos quieren su partecita) necesito un auto, y un trabajo mejor para mi esposo, nada mas, con eso estaríamos joya. El resto lo tengo todo, Soy feliz como estoy.


Y ahora un homenaje al papá de María Rosa.



Robbie Williams "Feel"

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

72 comentarios:

A las 9 de junio de 2008, 14:40 , Blogger IRENE ha dicho...

MUY BUENO ROSA!!!

Me habia olvidado: "Esperando la carroza", no me canso de verla jamas!!!...

"Sabes cuantas empanadas tenian??..Tres, tres empanadas tenian..para dos personas" (y el hijo de puta de Brandoni se estaba comiendo..una!!!) ESPECTACULAR!!

Te felicito Rosa, por la familia q formaste, y por tu lucha por lo de tu viejo.

 
A las 9 de junio de 2008, 14:42 , Blogger IRENE ha dicho...

Y te entiendo lo de tu vida actual. Te entiendo muchisimo.

 
A las 9 de junio de 2008, 14:47 , Blogger Celeste ha dicho...

Un abrazo muy grande María Rosa.
Me encantó tu perfil, beso.

 
A las 9 de junio de 2008, 14:52 , Blogger Roxana ha dicho...

Genial!!!! Ma. Rosa!!!
Bueno, con respecto al tema de tu papá, lamentablemente pasa y nadie en este país hace nada, todos son impunes... YO a los médicos no me los banco a la mayoría, solamente frente a unos pocos me saco el sombrero...Y encima son unos soberbios...
Y con respecto a tu situación actual, pensá que "todo junto" son dos palabras separadas... El que tiene una cosa no tiene la otra. Tenés algo valioso que es tu familia, y hoy en día eso es algo que pocos pueden conservar...
Te mando un beso y bienvenida al mundo Bloguetiano!!

 
A las 9 de junio de 2008, 15:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Bienvenida María Rosa, muy buen perfil, algo había leído de tu papá, una pena.
No pongas, "ama de casa, ocupación pedorra", porque no lo es, al contrario. Encontré otra bichera, me alegro por mí.

 
A las 9 de junio de 2008, 15:05 , Blogger Viviuska ha dicho...

María Rosa, bienvenida a Bloguetia!
Felicitarte por los ovarios y la tenacidad y la constancia en tu lucha por lo que pasó con tu papá.
Hermosos temas los de la musicalización.

HOla Ire, Celeste, Roxana...

 
A las 9 de junio de 2008, 15:06 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, nos cruzamos!

 
A las 9 de junio de 2008, 15:23 , Blogger Eros ha dicho...

Es la primera vez q comento dentro de los 10 primeros jaja...
Muy buen perfil M.Rosa...problemas tenemos todos pero no todos se animan a enfrentarlos y parece q vos si...
Y x ser ama de casa,nunca te sientas mal,yo comprobe el tiempo q estuve solo con mis hermanos q ser ama de casa es una profesion y muy jodida...las amas de casa suelen ser los pilares de la flia, la conexion entre los mundos del resto...y el aliento para el dia siguiente...
Un saludo a todos!

 
A las 9 de junio de 2008, 16:02 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Felicitaciones, Marìa Rosa!!!

Los problemas, normalmente, se arreglan en forma racional. Y si no, comprate un lanzallamas, que siempre es ùtil.

Saludos

 
A las 9 de junio de 2008, 16:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

María Rosa, nuevamente quiero felicitarte por lo que luchás a raíz de lo sucedido con tu padre. Además tu perfil revela una personalidad que se anima a expresarse con sinceridad y, por eso, pienso que en Bloguetia vas a encontrar amigas y amigos que van a saber valorarte. El video es muy emotivo.
Gracias por estar entre nosotros.

 
A las 9 de junio de 2008, 16:56 , Blogger Anita ha dicho...

Maria Rosa, muchos de noosotros estamos apretados economicamente, por eso hay q ser fuerte, siempre se sale adelante y vos sos una mina muy fuerte, un pilar importante de tu familia.
Muy linda la definicion de ama de casa de EROS.

Besotes.

 
A las 9 de junio de 2008, 17:18 , Blogger IRENE ha dicho...

Si. EROS tiene una vision poco comun sobre las amas de casa, y tuvo q pasarlo para saber q hacer las cosas de la casa, mal o bien, son pesadas, engorrosas y rutinarias. Y nadie le escapa.

Gracias EROS, por esa definicion...y con eso podemos decir q no todos los hombres son iguales. Solo resta q sea remunerado y bien. Pq parece ser q el "ser ama de casa" es un perdida de tiempo, identidad, y falta de inteligencia.

 
A las 9 de junio de 2008, 17:25 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Paso 5 minutos a saludar.
Felicitaciones a Maria Rosa por su perfil.

Mosqui te mande misiva.

Irene te quiero, loca!

Los extraño mucho pero ando sin tiempo...

Besos a tuitos!

 
A las 9 de junio de 2008, 17:35 , Blogger IRENE ha dicho...

Si queres tiempo yo te presto un poco..o te alquilo.

Besos negra, se te extraña!

 
A las 9 de junio de 2008, 17:38 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Un último comentario antes de irme del todo.
A pesar de trabajar diez horas por día, cuando llego a mi casa, lavo, plancho, cocino, destapo cañerias, hago mimos, charlo, tejo bufandas (es lo único q me sale), preparo postres, etc. Y me encanta hacerlo. Si la situación del país no fuera tan chota, y no necesitaramos contar con mi sueldo para vivir, yo elegiria mil veces ser AMA DE CASA. Estoy convencida que es una profesion ingrata y demandante, pero es la que más satisfacciones da. (Además estaría más tiempo en casa con la Pc a mano... jijijijiiiiiiii)

 
A las 9 de junio de 2008, 17:39 , Blogger la chica de al lado ha dicho...

Irene linda!!! nos pisamos!! jijijiiiii

FELIZ CUMPLE A VIVIUS, no me olvide para nada, pero no pude pasar. TE QUIERO, PRECIOSA!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 17:41 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Chica Bonita! Graciassss!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 18:07 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Shegueeeee!!!!!!!

Justo empezó a hablar la Kristina. Ya vuelvo!!!!!!!!
Pareeeeeeeennnn un cacho que voy a escuchar.

 
A las 9 de junio de 2008, 18:09 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

muy buen Perfil y sos una hija muy valiente, a todos nos gustaria una hija que respondiera de esa manera, ante una situación adversa, se que te levantaste contra Gigantes pero no te amilanas, sos un verdadero ejemplo y si ahora sos madre full time tiene que llenarte de ogullo.

IRENE te cuento una anectoda de espeando la carroza, dicen que Grandinetti es hincha fana de River y como tenia que interpretar el papel de un oligofrenico que pinchaba una pelota con su sevillana, el mismo se consiguió una camiseta de Boca para sentrise un infradotado total.

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 18:13 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Vivi, Chica medianera, Anita, Irene, Adalberto, Gaucho, Eros, Silvia, Roxna, Celeste, buenas tardes.
Vaya que es digno ser ama de casa. Pregúntele a mi mamá, que tuvo siete Aones, lo que fue.
Es interesante conocerla, María Rosa.
Ya le he dicho en mi choza que lo suyo me dejó mudo. Su lucha vale mucho, y habla mucho de usted.
Le dejo mi saludo adjuntado a mi admiración.
Y dejo acá un abrazo para los demás Bloguetianos. Ando escaso de tiempo últimamente.
Aon

 
A las 9 de junio de 2008, 18:15 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Anexo también mi saludo a Mirko y su mosquito bailarín. Coincido con usted en lo que le dijo a María Rosa completamete.

 
A las 9 de junio de 2008, 18:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Martin, che necesito que me mandes completitos los formularios, y mejor que me hayas saludado ya estaba por "bloquarte"
REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!

 
A las 9 de junio de 2008, 18:43 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Bueno, sha cumplí como arrrrrrrrrrgentinaaaaaa y escuché atentamente a la Presis en cadena nacional.
*********************************

Ayyyyyy mosqui que lindoooooo quedó

Entre el video de Robbie que me muerooooo de amor por ese tipo, y esta re fuerte, canta lindo, tiene todo.

Despues me morí con los comentarios chicos.

Irene:Donde está mi amiga!!?? jajaja ¿Te acordás??
El de la empanada es mortal. El de los zapatos con Julio de Grazia ¡¡Son los zapatos de mamáaaaaaaaaaa!! (todos los zapatos de viejas son iguales juasssss)
Besote

Mosqui: Me encantó eso de registrar el juazzz, yo a veces digo juasss, pero menos mal que nunca me como la "A" del medio sino diría JUSSSSSSSS y me caeíra el Colegio de Agobados arriba a cobrarme JUASSSSSS. Besote.

Celeste:Abrazo y beso para vos

Roxana:Eso es, tal cual. Todo no se puede. Y te juro que si los tengo allá arriba a mi familia, solo que unos manguitos como para frenar un poco esto estaría re-copado ;) Besote

Silvia:Somos bicheras?? Vamoooo' oe oe oe!!! la bicheras tenemo' aguanteeee!!

Eros: me dejaste helada, ya todos te lo dijeron, pero es asi. Sos un dulce Eros, y nos describiste tal cual. ¡¡Eros Presidente!!

Gaucho: Me compro el lanzallamas jajajaja como me reí con eso. Siii gaucho, cuando me harte algo, hago como la propaganda de American Express "no salga sin ella" y quemó a todo el mundo !! jajaja

Ya sigo a ver cuanto vinieron che!! Nunca los llego a conocer a todos. :)

 
A las 9 de junio de 2008, 18:52 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo cuando era muy jovencito tambien era "bichero" he hecho cosas que ustedes no creerian, y no precisamente naves de ataque ardiendo sobre el hombro de Orion.

 
A las 9 de junio de 2008, 18:55 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Viviuska
Gracias preciosa. Se hace lo que hay que hacer. O bien se ejerce la RESILIENCIA no??? Poder salir de situaciones adversas o traumáticas produciendo mejorías por ejemplo.
Besos para vos :)

Adalberto Remo
Siempre es un placer leerte en tu sitio y aqui. Siempre una palabra amable. Besotes

CREO QUE TODOS ESTAN MUY GENTILES POR LA BIENVENIDA, EN UNAS SEMANAS NOS DAMOS CON UN CAÑO JAJAJAJAJA

Anitaaaaaaa:
Si bonita, se sale, despacio pero se sale. Pero a pulmón, a mi no me da nada lo que dijo recien la Presi ¿eh? yo ingresé al índice de los que "no nos alcanza" (somos una nueva clase social, la clase ANTES TENÍAMOS YA NO), con un sueldo de mil cuatrocientos no hacemos nada, solo comemos..... perooooooo...... estamos juntitos, somos felices, y no comemos perdices, comemos fideos, pero estamos juntos jajajaja :)

La Chica de al Lado
Sii que es lindo ser ama de casa.
Gente esto va para todos. Solo que ponerlo como OCUPACIÓN es horrible, suena... "perrodito" no se NUSEEEEE
Y hacerlo como unica cosa pudre. :( jajaja Pero a su vez, la casa gira en torno a mí, si voy a hacer un trámite y tardo un poco acá se vuelven locos hasta los bichos, ¿que loco no?

 
A las 9 de junio de 2008, 19:00 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Martin Aon
Pero que dulce de leche que sos vos ¿ehh? Tu madre cuatro Aones?? Una reinaaa!!! Besotes

Mirko
:))gracias
:))siiiiii
:))graciassss
Muackkkkkkkssssss

Mosqui
Me mareo que me cambias cada dos minutos jajajaja

¿¿Eras bichero vos?? o Maltratabas animalitos??

 
A las 9 de junio de 2008, 19:02 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

SI ME OLVIDÉ DE ALGUIEN MIL PERDONESSSSSSSSSSS

A TODOS GRACIAS

POR LAS PALABRAS DE ALIENTO
POR LAS PALABRAS DE FELICITACIONES
POR LAS PALABRAS DE BIENVENIDA
POR LOS CHISTES
POR LAS BROMAS
POR EL CARIÑO
POR SER BUENA GENTE
POR SER BUENOS AMIGOS

GRACIAS AL MOSQUI QUE ME TRAJO
GRACIAS A UDS. QUE ME ACEPTAN

BESOTES PARA TODOS


MARIA ROSA

 
A las 9 de junio de 2008, 19:12 , Blogger Celeste ha dicho...

María Rosa, pasé por tu blog y me quedé helada.
Me hiciste quedar como una naba, estos últimos días estuve un poco angustiada y definitivamente, lo que yo considero problemas no son tales.
No tengo derecho a estar con mala cara, gracias por darme otra perspectiva.
Me voy a tomar mucho tiempo para husmear bien en tu blog, lo encontré muy interesante.
Te felicito, sos un ejemplo de mujer.
Beso.

 
A las 9 de junio de 2008, 19:13 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Despues que leo mis propios comentarios me doy cuenta de las faltas que tienen (dislexia digamos)

PERDOOOOOOOONNNNN

BESOTES, ME VOY A PREPARAR ALGO PARA ESTE GENTE DE CASA, UNOS MATES :)

MRG

 
A las 9 de junio de 2008, 19:17 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Celeste:
Nos pisamos el comentarios por eso no te viiiii.

Tranquila, cada uno lleva su cruz, su mochila. Para vos tus problemas son importantes y así debe ser.
Chusmee tranquila mija jajaja.
Ahora saqué los comentarios, porque estaba agotada, y me pasaba el dia contestando o respondiendo, o visitando gente, el hecho de no tener comentarios por un tiempo me permite "vacacionar del blog" pero poder seguir posteando ¿si?? pero cualquier cosa me escribís al correo, al costadito en el sidebar lo tengo, o bien creo que voy a incorporar una cajita de mensajes de c-box.

Mosquito acá tendrias que tener esa cajita de mensajes de c-box, ¿cierto? está linda!!

Besotes Celes.

MARIA ROSA

 
A las 9 de junio de 2008, 19:25 , Blogger IRENE ha dicho...

juassssss!!

MIRKO...SI..LO DE GRANDINETTI, MORTAL!!! JAJAJAJA!

ROSA, ESA PELI TIENE ESCENAS MEMORABLES. LO DE LA AMIGA, LA VIEJITA ME MATA. Y TODAS, CREO Q HICIERON UNA PELI INMORTAL.

BUENO, NO QUIERO HACER UNA GRAFORRAGIA. BESOS TOTALES, TA LUEGO!

 
A las 9 de junio de 2008, 20:23 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN, ud sabe q es un lujo leerlo y recibir un saludo suyo. Le debo el comentario en el blog.

Besos para ud.

 
A las 9 de junio de 2008, 20:28 , Blogger Emilio ha dicho...

Hola Irene y Celeste ¿cómo están?
Hola, María Rosa, quiero darte la bienvenida y felicitarte por tu perfil, decirte, además que siento una gran admiración por las amas de casa, ya que nosotros fuimos siete varones y mi madre -debo reconocerlo- salió adelante con mucho esfuerzo.
Muy emotivo el video en homenaje a tu padre.

 
A las 9 de junio de 2008, 20:50 , Blogger IRENE ha dicho...

Che MIRKO..eso de q sos "bichero"..no lo diras por nosotras no??.

 
A las 10 de junio de 2008, 8:44 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

HOLA; NO ME ENTRAN LOS COMENTARIOS; Y NO TENGO MUCHO TIEMPO!!! LOS QUIERO A TODOS; LES DEJO UN BESO GRANDE; Y UNOS CAHETAZOS AL MOSQUI: DESPUES VEO SI ENTRO:

SALUDOS A TODOS!!!!!!

radio santillan estâ siendo bombardeada por fuerzas leales al gobierno)

 
A las 10 de junio de 2008, 9:40 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia!!!!..

Esto de ser corresponsal lo esta matando al Gaucho veo, o a lo mejor no le estan pagando lo sufuciente.

Ta luego!!

 
A las 10 de junio de 2008, 9:47 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenas a todos...
Sí, parece que es difícil ser corresponsal desde el Chaco, y eso que no es de guerra...
No le peguen cachetazos al mosqui, con repelente es suficiente (jaja)no es necesario pegarle.
Gaucho: intente cliquear en donde dice "Publicar comentario" a ver si le entran...
Por suerte hoy amanecimos con solcito, menos mal!!

 
A las 10 de junio de 2008, 10:10 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, cómo andan? creo que voy a tener un día complicadito, espero sobrellevarlo de la mejor manera posible.

 
A las 10 de junio de 2008, 10:13 , Blogger IRENE ha dicho...

SILL!!AMIGUETA, no me digas asi!!!..en fin, tendre q llamarte si no te veo ;).

ROXY!!, mira..el Mosqui ta pa el cachetazo juasssssss!

 
A las 10 de junio de 2008, 10:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día para todos! Hola Sil, te acompaño en el sentimiento, mi día hoy es un kilombo (con K), de Kortes de ruta. Y mi compañerita se le caen 4 mocos y no viene la shegua!

 
A las 10 de junio de 2008, 10:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Se les recuerda que pueden escribirle a Madame Susanna cualquier consulta que tengan para el Siempre Libre de hoy.

 
A las 10 de junio de 2008, 10:58 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias helados para todos.

Comunicado oficial
Les recuerdo q pueden escribir a Madame Susanna, q despues del mediodia aprox subira post

 
A las 10 de junio de 2008, 11:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Komunicado: Pueden escribirle a Mdme. Susanna y transmitirle todas sus inquietudes sexuales y no-sexuales

Las mismas serán respondidas sin ningún tipo de censuras!

 
A las 10 de junio de 2008, 11:04 , Blogger IRENE ha dicho...

Uhh y a quien le hago caso???

 
A las 10 de junio de 2008, 11:36 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a todos!!!!. Que fresquete que hace, que nadie lo toque al Moski che!.
Esperamos su entrada Madame, besos.
María Rosa, cuando visite su blog le escribo, beso.

 
A las 10 de junio de 2008, 12:16 , Blogger IRENE ha dicho...

FELICITACIONES A CELESTE Y A ANITA POR OBTENER LA SANTA PALABRA DEL ANGEL EDITORA.

 
A las 10 de junio de 2008, 12:23 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Buenos días Gaucho, Roxi, Vivi, Celeste, Anita, Irene y Silvi.

Espero que el día mejores para todas!!!

Un saludo para el Mosquito, espero que esté bien.

 
A las 10 de junio de 2008, 12:32 , Blogger eMe ha dicho...

Eyyy María Rosa!!! Qué lindo perfil!!!

Pero te corrijo algo, como ama de casa seguro tenés más laburo que todas nosotras juntas!!! :)

Adhiero a Bon Jovi (qué fuerte está por favorrrrrrrr!!!) y como buena bibliotecaria, no puedo dejar de morirme de ganar de chusmear tu biblioteca :)

Felicitaciones por la publicación del perfil y nuevamente bienvenida!!! :)

Hola para todosssss!!!! recién ahora me libero...

 
A las 10 de junio de 2008, 12:34 , Blogger eMe ha dicho...

Irenita!!! jajajajaja ese diálogo de Esperando la carroza no tiene desperdicio... TODA LA PELI es espectacular, la tengo y me la sé de memoria.

Tengo los diálogos en la compu!!!

"che che che, no te remontés que nos sos barrilete" ajajajajaja

"si querés comer algo andá y comprá. sino, no vayas"

Y el "minusválida mental" que uso tanto lo robé de ahí!!!

"habrá oído??? oyó!!!" jajajajaja

China Zorrilla ME MO RA BLE!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 12:36 , Blogger eMe ha dicho...

Ah... me olvidaba... a RW también le doy :)

 
A las 10 de junio de 2008, 12:37 , Blogger Silvia ha dicho...

Vivi, Anita, que aplicaditas que somos.

 
A las 10 de junio de 2008, 12:38 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, estoy en un ciber de cuarta, con un teclado todo borrado!!!! (odio los teclados borrados).

Bueno revoleo un poco al mono y me las tompo. saludos a todos y a "ella". jajajajaja!!!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 12:41 , Blogger IRENE ha dicho...

EMEMMM! Siiii!! Memorable!! Y mira que es raro q TODOS los dialogos de una peli sean asi de inolvidables, pero esta pelicula hace historia!!!.

Coincido...a Bon JOvi le doy tb!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 12:49 , Blogger eMe ha dicho...

Primero le doy yo Irenita...!!!

Y "qué te pensás??? que vas a venir ahora mancharme la reputación como me manchaste la alfombra???" jajajaja

Me diste ganas de verla (por millonésima vez!!!)

 
A las 10 de junio de 2008, 13:08 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

eMe e/y/o/u Irene

JAJAJAJAJAJA

A Bon Jovi y a RW le damo' pa' que tengan y apriiiiiendan

Y a la ídolos inmortales de ESPERANDO LA CARROZA..... no sufran más chicas: miren un ratito algunos diálogos

Por ejemplo:
Esperando la carroza - pobreza digna -
http://www.youtube.com/watch?v=MX24bb1-ncg

y de alli en mas están todos los otros.

Darío Grandinetti de boca
"ahoda van a ved bodudosssssss"

"Donde está mi amigaaaaa???
se murió mamá
mamáaaaaaaaaaaaaaaa
ma.... ma ------- mamaaaaaaaaaaaaaá"

Y el resto

"circulen cheeee" jajajajaja

se los dejo, yo me estoy riendo a carcajadas en la compu con estos videos.

Besos para todos
(gracias eMe por lo de ama de casa)

MARIA ROSA

 
A las 10 de junio de 2008, 13:19 , Blogger Roxana ha dicho...

Y EL POST PARA CUANDO????????
Eh!!!!!!
Disculpen, es que no puedo esperar más...
Cariñitos a todas/os

 
A las 10 de junio de 2008, 13:41 , Blogger IRENE ha dicho...

juasss EMEMMM Y ROSA!!!

YO QUIERO TENER UNA AMIGA HUNGARA!!!!

Y LA FILA PARA BAJARSE A BON JOVI ADONDE ES???

 
A las 10 de junio de 2008, 13:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Creo q MME SUSANNA SUBE 14.23 !!

ATENTI AL LADRI!!!

JUASSS!

 
A las 10 de junio de 2008, 13:53 , Blogger Roxana ha dicho...

Qué lindo que está ese pibeeeeee
El otro día vi la última parte de un recital unplagged en la MTV, y ahora que está madurito está pa darle con todo!!! Encima cantó It´s my life...Con ese pelito cortito...bue...
Matute, mi hijo, me decía: má, esa canción la conozco, y yo le decía: nene, dejame escuchar, mientras los ratones paranoicos andaban a mil!!! jajajaja

 
A las 10 de junio de 2008, 14:07 , Blogger eMe ha dicho...

JBJ estuvo en SNL el sábado (obvio) y yo me hice panzada!!! jajajajajajaa qué lindo es, qué sonrisa, que brazos y QUE CULOOOOO!!!

ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam

 
A las 10 de junio de 2008, 14:09 , Blogger eMe ha dicho...

"nononononon de eso No se habla. Mi familia sabe perfectamente que de eso NO se habla..."

Brillante. Qué película la puta madre...!!!

"pobrecita, que fea está, cada día más parecida al padre" jajajajajaaaaaaaa!!!

No puedo parar :S

 
A las 10 de junio de 2008, 14:15 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Gaucho, Vivi y María Rosa. Qué linda tarde con mucho humor!!! Así está mejor para aguantar este frío.

 
A las 10 de junio de 2008, 14:18 , Blogger eMe ha dicho...

Hola Adal!!! Te extrañaba :)

"Menos mal que mi vecina me copia en todo. Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles, ella hace ravioles. Qué país" !!!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:24 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente película, yo también cada vez que la dan, la veo. Impagable China Zorrilla en ese papel.

 
A las 10 de junio de 2008, 14:31 , Blogger IRENE ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAA..!! QUIERO VOLVER A VER LA PELI!!!

CHE UN DIA NOS JUNTAMOS Y LA VEMOS TODOS!!!! JUASSSSSSS!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Che, MME SUSANNA TAS PIOR Q TAMARA!!!! SUBI EL SIEMPRE LIBRE!!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:33 , Blogger Anita ha dicho...

jaajjajajajajja.....paren, paren q me estoy meando, por favor...con este frio no retengo muchio....jajajajajjaja....q yeguas, son, x dio'

 
A las 10 de junio de 2008, 14:33 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

eMe, Silvi, cómo está todo? Esta semana me tocó a mi el resfrío y la garganta. Qué le vamos a hacer!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Anita! No estabas cuando saludé.

 
A las 10 de junio de 2008, 14:37 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Así qué bueno que se engancharon con esa peli!!! La podemos dar privado para ustedes!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:40 , Blogger Anita ha dicho...

ADAL, HICISTE EL 69 Y NO TE DISTE CUENTA!!!!

 
A las 10 de junio de 2008, 14:47 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Ahhhh, pero no quise decir nada, Anita!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal