lunes, 2 de junio de 2008

PERFILES HOY ROXANA.

Edad: 41 añitos (por ahora...), pero parezco de 15 (por las boludeses que hago)

Ocupación: Ingeniera (aunque locutora frustada...)

Sexo: Femenino (obviamente!!!)

Piedra preferida: diamantes y brillantes (ah, y también rubíes...)

Ubicación zodiacal: En el horóscopo peronista es Galleta.

Color: Rojo pasión

Ubicación: Villa Urquiza, actualmente tiene un semipiso en el centro de Bloguetia territorio de Tamaralandia-

Historia: Roxana es Ingeniera Química como el Gaucho Santillán pero como decirlo mas linda, es decir si uno tuviera que quedarse en una isla desierta yo en lo personal preferiria quedarme con Roxana no con el Gaucho no es por nada pero quizás sea por temor al legendario latigo de carne. Es de destacar que Roxana escribe tambien en el blog Macabro de la Cruel Bruja Malvada de Kastrelli, y como dato interesante una vez en el mes de marzo del año 2007 estuvieron sancionados en el mismo momento tanto Mantis Atea como Roxana, es decir compartieron el mismo calabozo, eso lo unió mucho mas de los que uno puede llegar a suponer, y si por lo menos Kastrelli permitía los calabozos mixtos. Bueno además ha hecho un curso sobre seguridad nuclear y acá viene lo mejor ya con esta especialización viajo a Europa del Este en la decada del 80 y terminó siendo contratada en Ucrania mas precisamente en la planta nuclear de Chiernobil, el tema es que como buena argenta le gusta el mate y estando inspirada programó un sistema de alarma temprana muy original, el cual se basaba en la intuición, no se sabe si por una falla en este original sistema o porque se le volcó el termo sobre los controles, fue que en el mes de abril del año 1986 ocurriò un "problemita" de publico conocimiento, según ella cuando estaba cruzando la frontera con Bielorusia solo atinó a disculparse al decir “La verdad quien mierda puede entender ese idioma para colmo escrito con alfabeto cirilico!!!!", eso si los meses siguientes cuando apagaba la luz tenia brillo propio. Bueno luego de ese pequeño traspié recaló nuevamente en la Argentina donde se ha venido perfeccionando en su profesión, acá ha desarrollado un proyecto de una "verga nuclear" de consecuencias todavia no desarrolladas del todo pero que pormeten ser por demas sorprendentes. su lema es ¡Vivo el presente, qué joder!!!

Música: White Snake, Deep Purple, Gary Moore, Escorpions, Kiss, Eric Clapton, Tracy Chapman, Sting, The Police, Santana, Dire Strait, Phil Collins, Genesis, Madonna, Cher y toda la música ochentosa (obvio!!!); ah jamás cumbia villera ni bailantera

Libros: El Alquimista, 2001 Odisea del Espacio, Adonde el Corazón te lleve, Un puente al infinito, El vino del estío, De amor y de sombra, Por quien doblan las campanas, El viejo y el mar, Un mundo feliz, La insoportable levedad del ser, La casa de los espíritus, Gracias por el Fuego, Rimas de Bécquer, El amor en los tiempos del cólera, y todo lo de Paulo Cohelo, Isabel Allende y García Marquez

Películas: Cinema Paradiso, Los Puentes de Madison, La sociedad de los poetas muertos, El nombre de la rosa, Chocolate, 2001 Odisea del espacio, La vida es bella, Reyes de las Olas, El león, la bruja y el ropero (hay de todo...)

Pasatiempo:.leer mucho, escuchar buena música, ir a bares históricos, reunirme con amigos, ir al cine con mis hijos y hacer boludeces con ellos (total estoy justificada...jajajaja)

Actividades: laburar, viajar por laburo, estudiar, ama de casa y madre (no me queda otra...)

Gustos: pasear, pasear, pasear; gastar guita en boludeses; boludear en la cama leyendo libros y escuchando buena música, café mediante y vasote de Tía María (sencillo...)

Y ahora a pedido de Roxana Evanescence "My Inmortal"

Musicalización: Igrac Komarac

Etiquetas:

143 comentarios:

A las 2 de junio de 2008, 14:26 , Blogger IRENE ha dicho...

Pucha, ROXANA!! q historial!!!!!

todo barbaro, pero eso de la "verga nuclear" me intereso..llamame y lo charlamos

jajajajajjaa!!

BIENVENIDA VECINA!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:28 , Blogger IRENE ha dicho...

Aparte si te gustaron Cinema Paradiso y Los Puentes De Madison...SOS DE LAS MIAS, CARAJO!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:29 , Blogger Roxana ha dicho...

Juassssssssssssssssssssssssssssss
No termino de cagarme de la risa... Ahora pasé del anonimato a ser buscada intensamente por la INTERPOL....
(no sé en qué kilombo me metí, pero ahora con la ciudadanía de Bloguetia creo que me toca bailar con el Mosquito Bailarín...jajaja)

 
A las 2 de junio de 2008, 14:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones Roxana, muy buen perfil, así que fuiste vos la que causó "el problemita"
Confieso que las rimas de Bécquer me hicieron acordar al colegio, debo confesar que en un momento lo odié a Gustavo

 
A las 2 de junio de 2008, 14:36 , Blogger Roxana ha dicho...

VISTE IRENE!!! Somos vecinas y tenemos gustos parecidos, será que somos de la misma generación????
Con las declaraciones de Mirko, espero que no se enoje el Gaucho, tan fulero no debe de ser como para no querer compartir con él en una isla desierta...

 
A las 2 de junio de 2008, 14:37 , Blogger Roxana ha dicho...

Silvia... pero Becquer es un romántico de aquellos...

 
A las 2 de junio de 2008, 14:43 , Blogger Silvia ha dicho...

Me acuerdo que tuvimos que analizar esa que dice: Del salón en el ángulo oscuro, por su dueño tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo, veíase el arpa.
Esa en particular, la odio.

 
A las 2 de junio de 2008, 14:50 , Blogger Roxana ha dicho...

Silvi: jajajajajaja
Qué querés que te diga!!! A mí me encantan todas...Debo tener gusto rebuscado...

 
A las 2 de junio de 2008, 14:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Silvia, Irene y ROXANA, te felicito por tu perfirl, así que por tomar mate causaste un desastre nuclear!!! Los gustos hay que dárselos sino... Es impresionante el tema de la "verga nuclear"!!

 
A las 2 de junio de 2008, 14:57 , Blogger Roxana ha dicho...

Ah! Viste Adal!!!! Me falta patentarlo y después lo lanzo al mercado...

 
A las 2 de junio de 2008, 15:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Sil, Ire, Adal!
Roxana, felicitaciones por tu perfil. Al igual que las chicas estoy interesada en ese proyectito en el que estás trabajando. ;)

 
A las 2 de junio de 2008, 15:14 , Blogger Roxana ha dicho...

Yo sabía que acá a las chicas de Bloguetia les iba a interesar mucho mi proyecto...

 
A las 2 de junio de 2008, 15:21 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODA LA CIUDADANIA QUE LUEGO DE UNA REUNION AD HOC SE HA RESUELTO NOMBRAR A LA SRA MARIA ROSA CIUDADANA DE LA REPUBLICA LIBRE Y AUTONOMA DE BLOGUETIA. FELICITACIONES MARIA ROSA, VA EL MOSQUITO RAUDAMENTE HACIA LUJAN A ENTREGARTE LA CARTA DE CIUDADANIA.

 
A las 2 de junio de 2008, 15:22 , Blogger Roxana ha dicho...

Congratulations!!!!! María Rosa!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 15:23 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

BIENVENIDA A BLOGUETIA ROXANA!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 15:26 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola Maria Rosa bienvenida a tu nueva patria, a mi en lo personal me gustaron mas las Leyendas de Becquer.

 
A las 2 de junio de 2008, 15:28 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Yo Roxana tambien recuerdo haber caido en cana en el calabozo de la Cruel Bruja Malvada de Kastrelli, es mas para hacer mis necesidades me habian dado una chapita de Peksi.

 
A las 2 de junio de 2008, 15:30 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicitaciones María Rosa por la ciudadanía.

 
A las 2 de junio de 2008, 15:32 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Es verdad mi querido mosquito, cuando los hombres de bien tuvieron que conocer las carceles nosotros fuimos arrestados. Bienvenidas a las dos Galletitas!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 15:34 , Blogger el mono chip ha dicho...

MANGA DE TROLAS CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE NADA IGUALA A LA CARNE??????

ROXANA Y MARIA ROSA FELICITACIONES.

CHE ALGUIEN FUE A LO DE TAMARA?????

 
A las 2 de junio de 2008, 15:38 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola chipi!!! Cómo andas?

 
A las 2 de junio de 2008, 15:39 , Blogger Viviuska ha dicho...

<Felicitaciones María Rosa por la ciudadanía!

 
A las 2 de junio de 2008, 15:39 , Blogger Roxana ha dicho...

Disculpe, Igrac... Castrelli no era con "C"???? Si mal no recuerdo???

 
A las 2 de junio de 2008, 15:44 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola!!!!, felicitaciones a María Rosa.
Buen perfil Roxana, estuviste en la central de Embalse la semana pasada?:O
Besos.

 
A las 2 de junio de 2008, 15:50 , Blogger el gordo alegria ha dicho...

OIME MIRKO PELOTUDO DE MIERDA
ASI QUE ANDAS CRITICANDOME?

PQ NO VENIA A DOBLARTE COMO LO HAGO YO EN EL CIRCO, VIEJO PAJERO DEL ORTO, A VOS NO SE TE DOBLA NI UNA UÑA.

ANDA A CAGAR!

 
A las 2 de junio de 2008, 15:53 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Roxana!!!!!
Que grande la Ro se nos va pa´el estrellato se nos va, con esto de la ciudadanía, y todo este perfil rimbombante puffffffff

Che Ro, tengo la solución pa' que te llenés de guita (te llenéeeeee)

YERBA MATE: CHERNOBYL

¿¿Que tul?? Ehhh?? que talco esa??

MONO DIVINO, MI AMOR, COSHITA DE MARIA ROSA, TE AMO, TESORO, PRECIOSO, PIMPOLLO, NO ME IMPORTAN TUS INCLINACIONES SEXUALES, TE AMOOOOOOOOOOO MONO :)))

Hola a todos

Cuanta gente

¿comieron ya???
Seeeeeeeee
¿cafecito?
unos mates???

Ya traigo

Arrivederchi a tutti


La MARIA ROSA de Luján juassssss

 
A las 2 de junio de 2008, 15:55 , Blogger el gordo alegria ha dicho...

Y SI TENGO JETA DE SINIESTRO VENI AL ESPECTACULO Y ME LO DECIS DE FRENTE MANTECA, Y TAMBIEN QUE VENGA TU MONO TROLO.

 
A las 2 de junio de 2008, 15:59 , Blogger Celeste ha dicho...

María Rosa, ya comí. Ahora me hago unos mates y pongo Intrusos, me encanta ver a esas chirusas.
Y una estudió tanto....
Besos.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:00 , Blogger IRENE ha dicho...

MARIA ROSA Y ROXANA!!!

FELICIDADES, Y PASEN POR CAJA Q LA CUOTA ES DEL 1 AL 5 DE CADA MES,,

 
A las 2 de junio de 2008, 16:01 , Blogger IRENE ha dicho...

che, les dijeron q hay q pagar una cuota?

 
A las 2 de junio de 2008, 16:02 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

IRENE!!!! juasssssssssss
que te pague MAGOYA

Celeste: En casa quedó de fondo alli tirada la tele sola con los gordos de cuestión de peso, y estoy dudando a quien le pegaría primero ¿a la que conduce o a Cormillot?

A CORMILLOT POR SE MEDICO dejenmeloooooooo a miiiiiiiii
atrassssssss
es mioooooo lo matoooooo

juassssssss
fué un lapsus

ya pasó

gracias, hice catarsis con el coment

 
A las 2 de junio de 2008, 16:03 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Estimada Roxana si es con "C" pasa que a Kastrelli le daba en las bolas que uno se lo pusiera con K por eso mismo yo lo escribo con K.

Querida Maria Rosa aca despues de todo lo que le dijiste al mono el turro se esta haciendo "la del hombre".

 
A las 2 de junio de 2008, 16:04 , Blogger Roxana ha dicho...

Celeste: sí estuve allá la semana pasada, cómo adivinaste??
María Rosa: ta buena la marca, pero si se enteran acá donde laburo, me cuelgan...jajaja
Che! Nadie advirtió lo de la fotito??? tan igualitas somos... que no notaron la diferencia con la foto anterior...

 
A las 2 de junio de 2008, 16:04 , Blogger el mono chip ha dicho...

Gracias por tus conceptos querida Maria Rosa!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:05 , Blogger IRENE ha dicho...

juass ROXY..pero a mi no me beses

jajajaja!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:05 , Blogger el mono chip ha dicho...

Estas muy buena Roxana veni a la rama que te doy masita dale que como sos una galletita te mojo en leche!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:06 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Roxana sos la novia del mono chip??
juasssssssss

Ojito que el MONO ES MIOOOOOO

jajajajajajajaja

Irene: alguno de todos estos te pagó un mango???

El blog no da a basto con los coment

ENLOQUECE BLOGGER
SE LO VE POR LAS CALLES
CORRIENDO PEGANDOSE EN LA CABEZA
CON UN MARTILLO
AMPLIAREMOSSSSSSSSSSSS!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:06 , Blogger el mono chip ha dicho...

IRENE ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOSSSSSSSSSSSS!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:07 , Blogger IRENE ha dicho...

Che RO.. lo de la isla desierta eso lo pensara el q hizo el horoscopo, yo con vos me quedo en una isla desierta para chusmear de lo lindo y con el Gaucho para otra cosa. No hay q descartar nada, supongo jajajajja!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:07 , Blogger Roxana ha dicho...

Paso chipi, yo soy muy fiel a mi monito Toti...

 
A las 2 de junio de 2008, 16:08 , Blogger IRENE ha dicho...

CALLATE MONO CULORROTO!!

MARIA ROSA..aca se pagan 80 pesos mensuales, mas la matricula 70.

yo administro

 
A las 2 de junio de 2008, 16:09 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Y Celeste???

Se colgó mirando los gatos en lo de Jorge Rial......

Veniiiiii Celeste, que despues los mirás a la noche con Tinelli, eso es siempre lo mismo

Fijate si Belen Franchese hizo alguna rima nueva !!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:09 , Blogger Celeste ha dicho...

Por tu profesión, recordé tus comentarios de la semana anterior, y porque no hay mucho para hacer por esa zona jajajajaja!. Es la central o la central.
Mira vos, me encanta esa profesión.
Beso.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:10 , Blogger Roxana ha dicho...

Miren, así quedó mi asistente despues del accidente... No es lindo???
(con esto me terminan de colgar...)

 
A las 2 de junio de 2008, 16:12 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Pero dejate de joder IRENE que se me arruga la geta de reirme

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
JUAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Decile al Mosqui que me pague la cuota, que este mes no puedo, juas, y despues vemos

¿Preferís que te mande un cheque?

Total no hay inflación, estamos fenómeno ahora, hay estabilidad.
Ta lindo Italia hoy, juasssssss

Te mando un cheque fecha 24 de diciembre, sin intereses nada.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:12 , Blogger Viviuska ha dicho...

Hola Celes contá que dice Rial!

Roxana, María rosa, acá hay dos examenes semestrales que también tienen un costo de $ 120 cada uno.
Por anticipado eh????

 
A las 2 de junio de 2008, 16:13 , Blogger Celeste ha dicho...

Aca estoy, sucede que estoy delinquiendo, me acabo de bajar el nuevo cd de Amaral.
Total, cualquier cosa el Dr. Camestres me patrocina.
María Rosa!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:14 , Blogger Viviuska ha dicho...

Se aceptan cheques pal 24/12, se cobran!
Excepto pal 29/02 o 30/02 o 31/02 o 31/06 o 31/04 o 31/09 o 31/11 todo el resto vale!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:15 , Blogger IRENE ha dicho...

juass VIVI...y nosotras llevamos la contabilidad!

ADONDE ESTA LA VIEJA CAMADA???

 
A las 2 de junio de 2008, 16:15 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Uyyyyyyy como rompen hoy con la guita.

A ver cuanto necesitan chicas?

Tiren cifras que yo les giro

Cuanto, digan.

No hay drama. Me sobra tanto que pensé en tirarla desde una avioneta el proximo fin de semana, creo que por la zona del zoo de Lujan, acceso oeste, asi que vengan, me alguilo una avioneta y hago como el tipo de la noticia de hoy.

juassssssssssss

 
A las 2 de junio de 2008, 16:15 , Blogger IRENE ha dicho...

MIERDA!!

ME CAGO EN CEUTA!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:15 , Blogger Celeste ha dicho...

Se caso la Wanda y estan hablando de la ceremonia, esa si que la hizo bien.
Me saco el sombrero...
Y que hago acá estudiando Agrario?.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:16 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Muy bien Roxana!!! asì que estuviste en Chernobyl??? un dìa me tenès que explicat todo, porque yo tengo un par de versiones contradictorias, y quiero escribir sobre eso.

Saludos a todos!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:16 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Vivius!!!!!!
Me comí un bombón suizo... que gorda!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:16 , Blogger Viviuska ha dicho...

Jua, Celeste empezá a practicar con el cucurucho y otra que Wanda! Filmate y acá lo subimos y te haces famosa directo a lo de Rial!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:17 , Blogger Silvia ha dicho...

Acá estamos Irene. Qué pasa con las cuotas? no quieren pagar?

 
A las 2 de junio de 2008, 16:17 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Viste Cele?????

Yo dije lo mismooooooooo

Por Dios!!!!!

Y si cuando crezca mi nena la llevo a ver partidos de polo ¿no? esa es otra posibilidad

Y a Lucas (mi hijo) que juega en Flandria, ya lo tengo que ubicar en algún CLÚS prontito

Vamo a hacer guita con los pibes

 
A las 2 de junio de 2008, 16:19 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA.. a estas no les dijeron q hay q pagar una cuota y q nosotros somos las contadoras!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:19 , Blogger Celeste ha dicho...

Jajajajajaja!!!!, no porque cuando me postulen para ministra de la Corte Suprema me van a matar en la entrevista, imaginate!!!!!!!!.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:19 , Blogger Roxana ha dicho...

Cuando quiera Gaucho le explico!!!
Sí Celeste, viste en ese pueblo no hay "nada" para hacer... Decí que me fui a la villa, que si no... Mañana subo a mi blog las fotitos con nieve... re chuchis....
Chicas!!! Yo no sabía nada que había que pagar algún canon ni cuota para pertenecer a Bloguetia... NO me digan que nos garcaron otra vez con la "letra chica"!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:20 , Blogger IRENE ha dicho...

CELESTE avisa cuando vengas asi nos vemos!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:20 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Hola gaucho
Hola Viviuska
Hola Silvia

Silvia no te hagas la guapa con esa frase de que no queremos pagar che

jajajajajaja

sos patotera!
Naaa nanananananana

Yo pago con C H E Q U E

Y que se arreglen estas locas que administram , que serían VIVI e IRENE

o SEAAAAAAA NA

GAUCHOOOOOOO AMIGO!!!! :)))

 
A las 2 de junio de 2008, 16:20 , Blogger IRENE ha dicho...

ROXANA si no lees letra chica cagaste!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:20 , Blogger Celeste ha dicho...

Hacé como la madre de Cuevas, un ex jugador de River, era una loca que perseguia a los entrenadores.
Y miren a María Rosa, pica alto, jugadores de polo....
Epa!!!.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

Y CAMESTRES TB TE CAGA!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

CATASTRO NO, EL TE AYUDA!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:22 , Blogger Viviuska ha dicho...

Claro Roxana, pedíle asesoramiento a Catastro por la letra chica! Juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:22 , Blogger Celeste ha dicho...

Ire, quizás la semana posterior al día del padre este por allí. No nos ponemos de acuerdo con mi chico pero creo que para esa fecha, tengo que arreglar unas cosas aqui antes.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:22 , Blogger IRENE ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSSSSS! CATASTRO AYUDA, CAMESTRES CAGA!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:23 , Blogger Roxana ha dicho...

O sea que hay que ir a reclamar a Catastro???

 
A las 2 de junio de 2008, 16:23 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Roxana yo te presto mami, si me sobra puffffffff ¿cuanto precisas?
Nooooo ya sé, me hago cargo de la cuota de Roxana yo.

Esooooo, la cuota de Ro va a cargo mío, me lo envia a mi.

Y me voy a hacer un cafe locos de mierrrrrrr jajajajajaja

ahhhhhhhhhh no doy a basto de leerlos

 
A las 2 de junio de 2008, 16:23 , Blogger IRENE ha dicho...

CELESTE, AVISAME asi arreglamos algo y nos podemos conocer

 
A las 2 de junio de 2008, 16:24 , Blogger IRENE ha dicho...

SI CHICAS..TODO A CATASTRO EN SU ESTUDIO..YO LO CONOCI Y ESTA BUENO.
EL ESTUDIO ESTA EN RECOLETA.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:26 , Blogger IRENE ha dicho...

UNO CON AZUCAR PARA MI ROSITA, LOCA DE MIERRRR!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:26 , Blogger Roxana ha dicho...

El blog está en llamas...jajajajaja
Que no nos lea un psicólogo porque nos encierran a todos en la celda de Kastrelli...

 
A las 2 de junio de 2008, 16:26 , Blogger Celeste ha dicho...

Dale, aún no me pagaron el sueldo en mi ex laburo. Estoy esperando ese detalle, te confirmo la otra semana.
Antes del día del Padre no, por obvias razones.
Me encantaría conocerte/los.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:26 , Blogger Roxana ha dicho...

María Rosa, me diste ganas, me voy por un cafe que el día es laaaaaaaaaaaaagooooooooooooo

 
A las 2 de junio de 2008, 16:27 , Blogger IRENE ha dicho...

ROXANA, KASTRELLI YA ARDE EN SU PROPIO INFIERNO, JUASS

DALE CELESTE, OJALA PUEDAS!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:27 , Blogger Viviuska ha dicho...

Ma rosa, yo también me prendo con el caféeeeeeeeeeeee!!!!

Alguien sabe algo de Caia????

 
A las 2 de junio de 2008, 16:27 , Blogger IRENE ha dicho...

ROXANA, KASTRELLI YA ARDE EN SU PROPIO INFIERNO, JUASS

DALE CELESTE, OJALA PUEDAS!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:28 , Blogger IRENE ha dicho...

UHH yo no la llame aun..se habra quedado sin laburo?? no creo.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:32 , Blogger Celeste ha dicho...

Ojala que no, de ser así estaríamos para formar un club...
Que feíto!.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:35 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

MARIA ROSA TE FELICITO NUEVAMENTE POR TU CIUDADANIA. YA LO HICE EN EL DIA DE AYER, PERO SIEMPRE SOY PRIMERO EN LAS NOTICIAS.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:38 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Adal, como esta ud?

 
A las 2 de junio de 2008, 16:39 , Blogger Celeste ha dicho...

Me voy por un rato, las aguas se aquitaron parece.
Si la ven a Caia, beso de mi parte.
Parece que la Wanda estaría embarazada, y que Cosano casi no la viste por considerarla grasa.
No era top!.
Jajajajajajajaja, besitos a todas.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:40 , Blogger eMe ha dicho...

Muy buen perfil Roxana, felicitaciones!!!

Y hermosa canción...

María Rosa, bienvenida a la República!!!

Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!! Adalll!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:41 , Blogger doctor catastro ha dicho...

Bueno, bueno..

cuantas churrascas que hay por aca!!!

Ya les dijeron que las voy a conocer una por una, en mi Estudio de REcoleta?? Eso si, llamen primero pq mi mujer Maria del Carmen me rompe los kinotos luego.

Les mando un beso en sus pubis angelicales.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:42 , Blogger IRENE ha dicho...

CAIA LLAMO!!!!!

TODO BIEN Y SIGUE LABURANDO..

 
A las 2 de junio de 2008, 16:43 , Blogger Roxana ha dicho...

Bueno, estimadas Féminas de Bloguetia, y sus fundadores.... Me retiro estoicamente y será hasta mañana...
Traten de que no siga ardiendo el blog...jajajajaja
Termino unas cosas, café en mano y me rajo....
Duerman tapadas/os...
Mañana amaneceremos con la Radio Gauchesca!!!! Al estilo el show de la Noticia... (no me lo imagino al Gaucho con la peluca dura que usa Petinato....jajajajaja)
Besitos a todos

 
A las 2 de junio de 2008, 16:45 , Blogger IRENE ha dicho...

chau..yo en rato tb me las pico..

hoy fue un dia bloguetiano a full!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:50 , Blogger eMe ha dicho...

Yo paso Dr. Catastro. Gracias igual!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:52 , Blogger doctor catastro ha dicho...

No nena, vos vas a pasar y te voy a llevar a desayunar, o mejor para tu cumple, te gusta linda??..sos linda, espero q no te moleste.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola eme, nos desencontramos siempre. Cómo estás???? Tenés mucho laburo?

 
A las 2 de junio de 2008, 16:53 , Blogger eMe ha dicho...

No nene, yo paso.

Adal!!! estás más tranquilo??? jijijijijijiiiii la semana pasada estabas como loco!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:53 , Blogger doctor catastro ha dicho...

ADALBERTO, siempre venis a molestar, carajo. Pq no te quedas en tu casa???

 
A las 2 de junio de 2008, 16:54 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Catastrofe, vas a tener que esperar mucho porque el cumple de eMe es a fin de año. Ja, ja, ja.

 
A las 2 de junio de 2008, 16:55 , Blogger doctor catastro ha dicho...

No importa. Para esa epoca ya me trinque 25 veces, salame!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:55 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Siii, tuve que ir por todo el GBsAs. hasta La Plata...!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 16:58 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Qué vas a trincar!!!! Sabés cuánto tenés que caminar para llegar a eMe????

 
A las 2 de junio de 2008, 17:02 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Shegué.
Con cafecito pa todos che.
¿se jueron?

Adaaaaaallllll hola amigo

Dr. Catastro no se haga el vivo que lo agarro entre los folios de mi viejo y lo hago de goma, venga que le doy pa' que tenga y no pida vuelto

¿Y el MONO? Mi cielito se fué???

Se fueron muchos, disfruten el cafecito, que tengo que abrir el MSN que alli tengo gente tamb esperando, ¿que es todo joda esto? ¿hay que por la vida todo el tiempo como carnaval carioca a contra-mano?
Nooooooo
nanananananna

chichis, boys, tuittos, que les garúe finito, vayan por la sombra, y cuidado con el frio, ahhhh y se me cuidan, se portan BIEN MAL

Bechossssssss

A la noche vuelvo

 
A las 2 de junio de 2008, 17:45 , Blogger Veronica ha dicho...

Irene CAtastro era mio, pero te lo regalo, ahora estoy con 2 guardame el secreto para que no se enteren , estoy con Igran y con Mantis

 
A las 2 de junio de 2008, 19:42 , Blogger Anita ha dicho...

Buenas, como les dice q les vaaaaaa, tuve q desconectarme y hacer de enfermera xq el samurai se me enfermo ( no puedo estar enferma q él tb se tiene q enfermar????)

Roxana, q perfil mamita. POdrias explicar lo de la verga nuclear???
El video SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 20:36 , Blogger Eros ha dicho...

Che estoy pensando en cambiar de carrera xq hay muchos...jaja
Vida interesante la de Roxana..un consejo: si desarrola la "verga nuclear" q la cuide bien xq mas de una le va a colgar los ganchos jeje....un saludo a todos!!!

 
A las 2 de junio de 2008, 22:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Demasiado "ingenieri" aca..juass!

Tb Eros? pucha!

 
A las 2 de junio de 2008, 22:48 , Blogger Eros ha dicho...

Pasen x mi blog q postee...ba! si kieren...un abrazo a todos!

 
A las 2 de junio de 2008, 22:51 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola, buenas noches Irene, Roxana, Eros, Anita, Verónica, María Rosa, Adalberto, Dr. Catastro, eMe, Celeste, Viviuska, Gaucho, Silvia, Mono chip, Mirko, el Gordo, Fundadores, Mantis.
creo que no me quedó nadie afuera de los que comentaron hoy.
Bienvenida María Rosa y gracias por visitarme.
Muy bueno e interesante el perfíl de Roxana. Si ese es el perfíl lo que será de frente...
Saludos para todos.

 
A las 2 de junio de 2008, 23:24 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Jajajaja

Hola gente linda de la Republica!!!

Este blog es como Mirta dijo el mosquito y tiene razón

Desde que entré me voy para arriba como pedo de buzo

Hasta lo de la Su Gimenez no paro che

Pasaron por mi blog una gente de España, y yo fui y los visite, eran de un blog de NOBEL PRIZE BLOGGER (faaaaaaaa) Y me NOMINARON PARA ESTA SEMANA!!!!!!!!

Eso si, hay que votarme ,,, si alguno está despierto me dice y les dejo el link

¿o se los copio ahora?

No mejor espero instrucciones del Mosqui a ver si me saca vendiendo almanaques juasssssssssss

Alguien por el rancho???

Tan todos cenando???

MARIA ROSA

Hola Martin Aon. :)

 
A las 3 de junio de 2008, 8:19 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Acà el Gaucho radiofònico mañanero.

El asunto del campo sigue para la mierda. Se lloviò todo, y me caguè mojando. No vi Tinelli, pero lo pasan en todos lados, y me tiene podrido lo mismo.
Se muriò el Ives Saint Laurentz, que era bastante comilòn, pero buen costurero. Se muriò otro. En el futbol siguen con siempre lo mismo. que se va el pelado Diaz, que si que no. Capitanich, del Chaco, està siempre con el Gobierno. El de Angelis se saca los dientes en càmara puaj!!!!
Bueno, nada màs por hoy. Saludos a todos, y a "ella".

 
A las 3 de junio de 2008, 8:38 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Ah! Mosquito, fijate si recibiste el mail!!!!! te mandè varios posts, todos juntos!!!

Saludos

 
A las 3 de junio de 2008, 8:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola chicos y chicas Bloguetianas... No los nombro uno por uno porque tengo miedo de olvidarme de alguien y no quiero herir suceptibilidades...
Menos mal que tenemos el Chow de la Noticia con el Gauchis!!!! Ahora puedo salir a la calle tranquila...
Che! Son todas unas interesadas... Así que andan atrás de mi experimento????? Miren que todavía les falta unos ajustes... Después hago una encuesta, a ver si podemos sacar una versión mejorada...
Les dejo un beso a todos....
Vieron que linda que estoy hoy??? Ya que andamos con la fauna bloguetiana, para no ser menos, che!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 9:28 , Blogger Anita ha dicho...

Buen dia Gauchito, Roxana/Dori, aca toy solita con mi alma.....no tengo agua, nose q caraxo pasa con ese tema, ya van un par de dias q cada tanto me cortan el agua, q los pario.

Besotes

 
A las 3 de junio de 2008, 9:44 , Blogger Hector Plasma ha dicho...

"Hay que parecerse un poco para comprenderse; pero hay que ser un poco diferente para amarse". Hector Plasma.

 
A las 3 de junio de 2008, 9:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen Dia RO, Gaucho, Anita.. y a todos los q entren.

 
A las 3 de junio de 2008, 10:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola, buen día para todos, cómo andan?

 
A las 3 de junio de 2008, 10:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Buen día gente! Tengo un día complicadete como el ojete!

Mirkooooooooo, actualiza los cumpleaños a Junio!!!!!!

Les dejo besos y trataré de volver para el siempre libre!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buen dia a todos !!!!

Hoy es un dia peronista!!!

A las 13:23 hs sube SIEMPRE LIBRE.

 
A las 3 de junio de 2008, 12:13 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ya actualice VIVI ya actualice carajo

 
A las 3 de junio de 2008, 12:17 , Blogger IRENE ha dicho...

BOLUDOS, NO FALTA CAIA EN LOS CUMPLES?????

 
A las 3 de junio de 2008, 12:22 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

NO PUTA DEL ORTO CAIA ES GARNACHA ES DE DECIR ES EN EL MES DE JULIO LA TENGO COMO 7 DE JULIO PUTONA DE MIERDA!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 3 de junio de 2008, 12:37 , Blogger Roxana ha dicho...

Chicas y chicos...Si quieren ver fotitos lindas dense una vuelta por mi blog.... Ya las subí!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:39 , Blogger IRENE ha dicho...

RO!!! q mala soy, jamas fui a tu refugio...ya toy yendo!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:46 , Blogger Viviuska ha dicho...

MIRKO, sos de lo peor, te voy a mandar carta documento y me va a patrocinar Catastro! TURRRRROOOO!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:49 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenass! Cá toy, hecha merdas again...ATCHUSS!!!! Felicitaciones a María Rosa (parece que es tan gritona como Irene...) CAIA COMO ANDAS!!!!???? Gaucho, Capitanich está bueno...:)), nosabe si necesita alguna secretaria??? No sé hacer nada...pero puedo ser muy simpática y gauchita. ;))
Tá luego

AH! Tamara se hunde SE HUNDEEE!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:50 , Blogger doctor catastro ha dicho...

VIVIUSKA! Aca veo que a ud la estan difamando y esta en boca de todos..
MIRKO Y CAMESTRES SON DOS PELOTUDOS Q NO SIRVEN NI PARA VER QUIEN VIENE.

Venga a mi Estudio de la calle Republica de la India q la asesoro.
Venga vestida de odalisca.

 
A las 3 de junio de 2008, 12:51 , Blogger Roxana ha dicho...

Irene!!! Te gustaron?? Vi tu coment pero te hablo por acá que se que todos andan on line (jajaja)
Veo que te gusta Cordoba, viviste allá???

 
A las 3 de junio de 2008, 12:52 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY...QUIEN GRITAAAAA

QUIEN GRITAAA!! YO?????


ANDA A LA MIERRRR!!


JUASSS!!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Ro no vivi pero casi..hace mas de 20 años q voy de vacaciones!!

AMO CORDOBA TODITA TODITA!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Ahhhh!!!! Te gusta La Cumbrecita???? Viste lo que es???
La verdad que es una provincia hermosa!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 12:59 , Blogger Veronica ha dicho...

CATASTRO : no te hagas mas ilusiones conmigo , lo nuestro ya fue..

 
A las 3 de junio de 2008, 13:04 , Blogger IRENE ha dicho...

RO, la verdad es q TODO CORDOBA es bellisima (La Cumbrecita espectacularr)...y no t alcanzan los dias para observar todo.

para mi es el segundo lugar en el mundo y cuando sea viejita me voy a ir a vivir alla. Alla soy realmente yo..y es increible pq tb amo mi barrio...pero si me fuera, seria a Cordoba.

 
A las 3 de junio de 2008, 13:04 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días amigos conciudadanos!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:05 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

A la persona q se llama VERONICA!

POR QUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO?????????

 
A las 3 de junio de 2008, 13:12 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

Buenas a todos, buen día para los que no almorzaron

Gauchi gracias por los informes matutinos, yo me quedé hastas las dos de la mañana viendo el bolonqui del campo.... agua de lluvia es lo que vamos a tomar porque parece que ni leche, ni granos, ni carne....... buaaaaaaaa

chicos les cuento como es la mano de eso para que me voten

El mosqui entró a la página pero no vió donde se vota asi que explico

se sientan derechos

se callan los del fondo
o llamo al Director del establecimiento

Gaucho sentante y dejá en paz a las chicas.

Bueno.

En esta página:
http://www.nobelprizeblog.com/

Hay varios blogs postulados por semana para el NOBEL PRIZE BLOGGER

(que es ni idea, pero está el blog mío, el de mi viejo)

mi blog se llama asi:

Blog del Dr. Miguel Angel Golia

Y están todos los blogs puestos en el costidato, en el sidebar, por orden alfabético, debajo de esto:
""Watch our nominees and vote for the best blog nobel of the week""

Mi blog iba ganando anoche, ahora quedó ahí, cabeza a cabeza con otro

o sea, entran y pican en la casilla al lado de mi blog, yo ya no puedo porque es un voto por cada uno

IGUAL QUE LAS ENCUESTAS

COMO FUÉ LA ENCUESTA DEL MONITO CHIP, IGUAL

¿se entendió?

levanten la mano para preguntar, y lo hacen en orden che

juasssssssssssss

MARIA ROSA

 
A las 3 de junio de 2008, 13:12 , Blogger Roxana ha dicho...

Es re linda... Cada lugar tiene su encanto... Los paisajes, la gente... Lástima que la Villa y por la ruta 5 se superpobló y no es más lo que era antes... Está lleno de tiempos compartidos, canchas de golf, cabañas... EStá perdiendo el encanto...
Yo estuve a punto de irme a vivir allá en dos oportunidades, pero no me pude decidir...
Al barrio también lo extraño, no me banco mucho Villa Urquiza, se transformó en Belgrano... Mis hijos quieren irse a vivir a Pueyrredón, que es donde todavía vive mi vieja... Yo cuando voy a la casa de ella descanso... Y ahora que tengo entendido que desalojaron los predios del ferrocarril, volvió a ser lo que era antes... TE acordás de la plaza cuando la estrenaron con los farolitos en los senderos, la pérgola y la fuente???? Yo me iba a la noche con algún noviecito a la plaza a charlar y fumar (no mariguana, eh!). Otros tiempos...

 
A las 3 de junio de 2008, 13:15 , Blogger Roxana ha dicho...

Voy a largar el Tía María!!! Parece una conversación de sordos...juassssssss

 
A las 3 de junio de 2008, 13:15 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

¿¿SE ENTENDIÓ AHORA MOSQUI??

Alguno que me diga plisssssssss

 
A las 3 de junio de 2008, 13:16 , Blogger IRENE ha dicho...

Tenes razon ROXY!! Todavia Villa Pueyrredon se mantiene barrio. Villa Urquiza es muy bonito, pero claro..hay muchos edificios, y en Roosevelt estan haciendo el subte no??.
Sii la plaza, ahora es un antro..rompen todo..una mierda si.

pero bueno, todo mejorara. Espero.

 
A las 3 de junio de 2008, 13:17 , Blogger Maria Rosa Golia ha dicho...

ROXANA, IRENE, VIVIUSKA, VERONICA, BABYLONIA,

Bueno. lo explico de nuevo porque no me leen mosqui

En esta página:
http://www.nobelprizeblog.com/

Hay varios blogs postulados por semana para el NOBEL PRIZE BLOGGER

(que es ni idea, pero está el blog mío, el de mi viejo)

mi blog se llama asi:

Blog del Dr. Miguel Angel Golia

Y están todos los blogs puestos en el costidato, en el sidebar, por orden alfabético, debajo de esto:
""Watch our nominees and vote for the best blog nobel of the week""

Mi blog iba ganando anoche, ahora quedó ahí, cabeza a cabeza con otro

o sea, entran y pican en la casilla al lado de mi blog, yo ya no puedo porque es un voto por cada uno

IGUAL QUE LAS ENCUESTAS

COMO FUÉ LA ENCUESTA DEL MONITO CHIP, IGUAL

¿se entendió?

levanten la mano para preguntar, y lo hacen en orden che

juasssssssssssss

MARIA ROSA




(Anita ya voto)

 
A las 3 de junio de 2008, 13:19 , Blogger Viviuska ha dicho...

hola maria rosa!!!!

ya te voté desde el laburo y esta noche te voto desde casa!!!!
;)

 
A las 3 de junio de 2008, 13:20 , Blogger babylonia ha dicho...

RO e Ire...si se van a vivir a Córdoba ME LLEVAN CON USTEDES! no sé hacer nada pero aprendo rapoidito ;P

 
A las 3 de junio de 2008, 13:21 , Blogger babylonia ha dicho...

eMe ...me debés algo...que pasó ayer???? ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!! XFA XFA XFA XFA SOY Super curiosa!!!!!!

 
A las 3 de junio de 2008, 13:21 , Blogger IRENE ha dicho...

BABY TE LLEVAMOS!!! VAMOS!!!
LO PASAREMOS GENIAL!!!


MARIA ROSA YA TE VOTE, SALAMINA..JJUASS!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal