martes, 15 de julio de 2008

AUSENTES CON AVISO.




(Bando Nº 3 de la República Libre y Autónoma de Bloguetia, transmite en cadena con todas las repetidoras y el Canal 69 de Bloguetia).




A todos los lectores, ciudadanos, amigos y cómplices de Bloguetia!!!!:

Hoy queremos dirigirnos a todos ustedes para despedirnos. Bloguetia cierra sus puertas, después de catorce meses de contacto con todos ustedes.

Nos cuesta tomar la decisión de cerrar este blog, que empezó casi sin haberlo planeado, pero se nos está haciendo complicado postear con la regularidad que estamos acostumbrados.

De todos modos, el cierre no es definitivo, sino que nuestro blog tiene un final abierto, así que, por las dudas, no tiren ni rompan sus pasaportes bloguetianos, ni empeñen sus bien ganadas Pour Le Mèrite, y vean esto como unas vacaciones sin fecha fija de regreso que nos tomamos.

Al principio, tuvimos la loca idea de hacer algo en conjunto, sin habernos visto personalmente.

Para nuestro asombro, descubrimos que funcionábamos como un equipo sin desajustes ni conflictos, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida.

Hasta nos animamos a escribir, siendo que algunos de nosotros nunca lo habíamos hecho. Nos divertimos, nos evadimos, y, sobre todo, conocimos muy buena gente que son todos y cada uno de ustedes.

Juntos, nos permitimos jugar, que es una de las más nobles ocupaciones de la gente adulta.

Sabemos que algunos de ustedes se van a sentir por un tiempo desorientados sin la guía semanal del Ancestral Horóscopo Peronista, y van a tener que llenar esa incertidumbre vital practicando el Garchasutra hasta quedar extenuados.

Otros seguramente sufrirán una crisis mística, y se volcarán a los Misterios Tamarisinos. Los más racionalistas, seguramente tratarán de emular los pasos del eminente Dr. Fragapane, inventando máquinas para mover el mundo o extrayendo energía de las ventosidades. Los más impresionables, finalmente, tal vez sientan al caminar de noche por Buenos Aires que los siguen el vampiro de Balvanera, o el golem del Riachuelo. Los mas seguirán practicando las desviaciones sexuales adquiridas en el Gran Salón Mat.

Todos estos son inofensivos efectos colaterales de breve duración que esperamos sepan perdonar.

Eso si esperamos que todos festejemos, estemos donde estemos cada 26 como un particular día de la Patria, nuestra Patria, y sigamos adorando a la Diosa Tamara fuente de toda belleza, razón y justicia.

Hay también otro efecto que esperamos persista, y es la comunicación entre todos nosotros, que ha sido el motivo y el orígen de este blog.

Les agradecemos el afecto, la buena onda y la cordialidad con que nos dejaron tratar de alegrarles un poco el día durante estos catorce meses.

Ustedes también ciudadanos hicieron mejor nuestra vida, en una medida mucho más grande de lo que pueden llegar a imaginar.

Por todo eso, prometemos mantenernos en contacto, ya sea personal, por mail o cayendo de visita a alborotar los blogs de ustedes. De nuevo, mil gracias ciudadanos por acompañarnos, y abrazos bloguetianos para todos.

Especialmente para: Adalberto, Analía Soledad, Babylonia, Caia, Carolina, Celeste, Christian, Curare, Chica de al lado, Deacon Frost, Don Cato, El Robot Pastenaca, eMe, Emilio Sicialiani, Eros, Igrac Komarac, IRENE, Jimena, Kiradakash, la gorda de acá a la vuelta, La Editora, Landing_card, Lindor Covas, Mantis Agnóstico, María Rosa, Martín Aon, Mono Chip, Pildusky, Psyche, Roxana, Silvia, Silvi, Soledad, Tamara Di Tella, Teresa. Torcuato, Transposón Holgazán, Viviuska, y Vegetal.

(En este momento se da por concluida la transmisión buenas tardes.)




0000000000000000000000"Rule Bloguetia,
00000000000000000000Bloguetia rule the web,
000000000000000000Bloguetians never never never
00000000000000000000000shall be slaves"





PUBLICADO POR FUNDADORES DE BLOGUETIA. El Dr. Camestres y su gabinete de fenómenos humanos / El Gaucho Santillán / Gustavo / Mantis Atea / Mirko y su Mosquito bailarín / Rachel Nexus-6 / Madame Susanna et ses "oreillers parlants".


Himno a la Alegria, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Bloguetia.





Musicalización: Igrac Komarac. (con frac y batuta).

Etiquetas: