viernes, 11 de julio de 2008

DIOS PARA QUE LO HICISTE??????


A ver les juego lo que quieran que antes que terminen de leer este post, por lo menos los varoncitos se van a estar agarrando el choto.

Quiero hacer público para los que todavía no lo conocían dedicar este post a la existencia de este horrible pez, me refiero al Canero o Candirú, este pez hijo de puta vive en el río Amazonas y sus afluentes.

Ahora claro ustedes se preguntarán el porque de mi manifiesto encono con esta criatura, bueno cuentan los lugareños que si uno hace pipí en el río el candirú es atraído por la orina y se introduce rápidamente dentro del pene por la uretra, inclusive este turro se “trepa” por el chorro de pipí AGHHGGGGG!!!!, no se pero no me cabe la menor duda que todos los varoncitos que acaban de leer esto instintivamente se han agarrado el choto de manera casi inconsciente, yo desde que comencé a escribir el post lo estoy haciendo a una sola mano.

Su nombre científico es (Vandellia Cirrosa) también es llamado pez vampiro, exactamente lo que lo atrae es el amoníaco de la orina y la sangre de ahí que se sienta atraído también por la menstruación (ahí lo justifico y felicito).

Los indígenas del Amazonas conocen muy bien a este pedazo de turro de ojitos chiquitiiiitos y puede llegar a tener hasta mas de 20 centímetros de largo y es (para que siga el horror) tan voraz como una piraña, y al ser alargado y casi transparente se torna casi indetectable en el agua.


Esta pequeña criatura tiene una vida parasitaria ya que al sentirse atraído por la orina y también por la menstruación (ahora es el turno de ustedes), al penetrar en todos los orificios del cuerpo humano, y se alimenta de la carne y de la sangre de la víctima, ya que una vez dentro del cuerpo desarrolla un especie de agarre que hace hiper imposible sacárselo, el único remedio es la cirugía, ah me olvidaba también se introduce por el ano.

Normalmente el esta simpática criatura se alimenta de la sangre de otros peces, su modo de ataque consiste en entrar por las agallas del pez y una vez allí fijarse con sus ganchos, se conecta con una arteria y se hospeda en el ser vivo.

Lo interesante es que dado estos simpáticos agarres con que cuenta la única forma de sacarlo es por medio de la cirugía.

No se ustedes pero en lo personal ni en pedo pienso ir al Amazonas!! Y si tengo que ir a la fuerza me pongo un forro y un corcho de sidra en el orto.


Autor: El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.



Quisiera ser un pez (depende en donde)

Musicalización. Igrac Komarac

Etiquetas: , ,

35 comentarios:

A las 11 de julio de 2008, 13:28 , Blogger gustavo ha dicho...

Priiii!!!!

 
A las 11 de julio de 2008, 13:32 , Blogger gustavo ha dicho...

También en el Amazonas hay un pez finiiiito que se mete en el pene del candirú, y otro aún más delgado que se mete en el pene del pez que parasita al candirú,y así ad infinitum. La Naturaleza tiene infinitos niveles de complejidad, como perchas en una caja, diría el filósofo griego.

 
A las 11 de julio de 2008, 13:50 , Blogger eMe ha dicho...

Jjjaaaa jajajaja pero qué impresión la puta madre!!!

Qué manía la este pescáu de andar metiéndose por agujeros en los que no es bienvenido no?

Hola Gus!!! (voy a romper una regla y vos a preguntar: ud. no recibió mi mail???)

 
A las 11 de julio de 2008, 13:55 , Blogger gustavo ha dicho...

No, eMe, lamentablemente. Cómo anda Ud.?

 
A las 11 de julio de 2008, 14:03 , Blogger Roxana ha dicho...

No se por qué pero me suena a bolazo....
Por las dudas si algún día ando por el Amazonas y me sambullo en algún río, lo haré con calzones de lata, por las dudas...

 
A las 11 de julio de 2008, 14:13 , Blogger gustavo ha dicho...

No, Rocana, es cierto. Le digo más: con la puta costumbre que tiene de meterse en cualquier orificio, los gaúchos brtasucas lo usan al bicho para destapar bombillas.

 
A las 11 de julio de 2008, 14:29 , Blogger Silvia ha dicho...

La verdat no sé si es taaaan malo este bichito, si alguien anda muy necesitada se mete en el río y listo.Igual, da un poquito de impresión. Hola Gustavo, Roxana,cómo les va?

 
A las 11 de julio de 2008, 14:31 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encantó el video

 
A las 11 de julio de 2008, 14:34 , Blogger gustavo ha dicho...

hola, Silvia qué tal?

 
A las 11 de julio de 2008, 14:34 , Blogger gustavo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11 de julio de 2008, 14:35 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 11 de julio de 2008, 14:41 , Blogger eMe ha dicho...

Hará cosquillas???

 
A las 11 de julio de 2008, 14:42 , Blogger Roxana ha dicho...

Hola Silvia, todo bien? El cachetudo cuando nace???
Gustavo, primero un gusto; segundo recomiéndeselo al Santillán para destapar la bombilla, ya que se la pasa dele mate y mate (no sé cómo no se le cansan las mandíbulas...jajajaj)

 
A las 11 de julio de 2008, 14:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Chicas, creo que el bichito este sería un buen sustituto, nada de tupper sex, todas al Amazonas.

 
A las 11 de julio de 2008, 14:44 , Blogger Roxana ha dicho...

Este pecesito podría pasar a engrosar la colección de adminículos, qué raro que a nadie se le ocurrió comercializarlo...jajaja

 
A las 11 de julio de 2008, 14:56 , Blogger Silvia ha dicho...

Roxana, organicemos un negocio, los importamos del Amazonas y los vendemos embalsamados. Vivi, prepará los camiones. Sale con fritas, te juro.

 
A las 11 de julio de 2008, 15:34 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Yo leì en un libro de Emilio Salgari, que hay un pescado que se te mete en el toor, y que se llama "Pescado picaseso", pero no sè si es verdad.

saludos a todos

 
A las 11 de julio de 2008, 15:38 , Blogger Silvia ha dicho...

Convengamos Gaucho que se equivocaron fiero de nombre.

 
A las 11 de julio de 2008, 16:06 , Blogger Roxana ha dicho...

Y el mosquito??? Le echaron raid???
O salió volando para algún otro lado?

 
A las 11 de julio de 2008, 16:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Quiero un candiru vivo asi amenazo a alguien jajajajaa

hola Gus!!!!!!!!! y a todos claro!!

 
A las 11 de julio de 2008, 16:10 , Blogger IRENE ha dicho...

Lo agarro un candiru en la lengua

 
A las 11 de julio de 2008, 16:13 , Blogger IRENE ha dicho...

Q barbaro el CAMESTRES,,, aparte de abogado es biologo marino...pucha y yo q lo subestime.

 
A las 11 de julio de 2008, 16:19 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Bueno, parece que hay que cuidarse y no hacer pis en el Amazonas. Y está bien, no hay que contaminar la naturaleza!!! Ahh!!!me estoy comiendo los alfajores... ya quedan pocos!!!

 
A las 11 de julio de 2008, 16:23 , Blogger IRENE ha dicho...

ADAL!!, te mande mail..ahora no te hagas el tontito Y REPARTI.

CORTO MANO, CORTO FIERRO Q TE VAYAS AL INFIERNO, CUCHARITA CUCHARON, NO ME JUNTO MAS CON VOS!

 
A las 11 de julio de 2008, 16:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola perdonen la demora pasa que estoy en otra

 
A las 11 de julio de 2008, 19:09 , Blogger babylonia ha dicho...

HOla a tuito/as Y al Moski questá en otro!!! (AJAJAJAJJ) Lindo el pescadito...simpaticón, no? Mierda! ni enpedo me meto en el Amazonas...además lo que deja el candirú se lo morfan las pirañas!!!! Estos Bbrasileros ya estáns como los asutralianos con bicho raros (Ornitoprrinco, Demonio de Tasmanania, kiwi etc.) en las playas de Brasil hay un parásito que se llama bicho do pê, se te mete por la planta del pie y te va destruyendo los tejidos y también tienen una oruga MORTAL!!! lindo lindo, no???
Buéh, pa´quines me desearon suerte les cuento que hoy tuve la entrevista médica ajajajajjj! NO SE SI LA PASE!!! ajajajjjjj!! hay que esperar ooootra semanita por lo menos Y para vos IRENE: LITA DE LAZZARI TA MAS PIANTADA QUE YO!!!!!he dicho! Y tené cuidado porque le pido la motito y adonde te encuentre: TE PISOOO! Tá lueguito!
Ufa...los extrañe, Y SI!

 
A las 11 de julio de 2008, 19:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Gustavo...tás???, sos vos desde ULM???
Olvidé desearles FELIZ VIERENES PARA TODOS!! Un corte una quebrada y ya volvemos!!

 
A las 11 de julio de 2008, 19:50 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola, Baby1 El bicho que vós decís se llama pique o nigua. El nombre científico es Tunga penetrans. Con semejante nombre, yo no me agacho ni loco adelante de uno.

 
A las 11 de julio de 2008, 20:06 , Blogger IRENE ha dicho...

Tunga penetrans...vos no te agaches, pero hablale bien de mi,.

 
A las 11 de julio de 2008, 20:33 , Blogger babylonia ha dicho...

JUAAASS! Hola Gus! Hola Ire...TUNGA! mierda!O_O

 
A las 11 de julio de 2008, 20:46 , Blogger IRENE ha dicho...

Ese te hace "tunga tunga..o la vida"

 
A las 11 de julio de 2008, 22:36 , Blogger babylonia ha dicho...

tá mañana...parece que se fueron tuitos/as a dormir!

 
A las 12 de julio de 2008, 9:40 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos diiiias... q impresión x deus!!!! jodido el pececito este,eh!.
Hola a todos lo q comentarios antes!!!!
Gustavo el pique ese tambien esta en Misiones, lo sé xq a una de mis primas se le metio en el pie y estuvo internada un par de dias, y nose como caraxo se lo sacaron, pero el pie le quedo medio hecho pelotas.

Bueno, a esperar mañana el horoscopo :)

Besotes y hoy ensayar (sin kimono)!!!

 
A las 12 de julio de 2008, 12:41 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia!!!

 
A las 12 de julio de 2008, 16:38 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

Ayyy!!... Sobre que nunca me gustaron los ríos... Ahora directamente ni me baño!... Es más, voy a tirar a la mierda, por el inodoro a patricio... (Mi pez espada...) Mira si se me mete en el orto!!... Muchas gracis por la información... Jaja...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal