sábado, 5 de julio de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:
misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.



Y RECUERDA: Como dijo el sabio: “"Hay veces en que uno se plantea para que carajos estamos en el mundo, e inmediatamente nos viene la misma respuesta, para poder ver como al de al lado le va para el culo."(Héctor Plasma).



Bueno ahí vamos.........

Semana del 6 al 12 de Julio.


"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Se sienten plenos y vigorosos. Deben aprovechar estos buenos momentos para organizar sus tareas y su dieta. Convendría retomar viejas costumbres olvidadas y descansar más. Las salidas en grupos y los paseos los benefician y atemperan un poco de ese dinamismo que les brota por todos lados, no sería una mala idea planificar el robo de un banco o de un Bingo. Cuide su orto no lo descuide piense que es el unico que tiene asi que no se entusiasme. Veo cosas plateadas que flotan en el aire nos e que carajos son pero yo que usted me corro. Esta semana podrás encontrar una respeusta acorde a esa duda que tanto te persigue. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Tienes un don para las negociaciones —nadie puede discutirlo—, y a esto debemos sumarle la suerte de estar tratando con personas que quieren llegar a un acuerdo conveniente para todas las partes. Sin dudas, conseguirás hacer un gran progreso en el campo profesional. AMOR Y AMISTADES- Estás lleno/a de ideas y tienes la capacidad de llevarlas a buen puerto. El único desafío será mantener la estabilidad de tus nervios. Si puedes conservar la calma, entonces ya nadie podrá detenerte. Trata de no dar demasiada importancia a un desacuerdo menor entre amigos. Ustedes no pueden estar siempre en el mismo ancho de banda, y, esta vez, se han sucedido algunas interferencias.
FAMILIA Y HOGAR: No dejes que el orgullo se interponga en una buena amistad. Es tiempo de mostrar compromiso o admitir un error. No dejar pasar mucho tiempo será importante a la hora de expresar tus sentimientos. Esta semana, no debes esperar que los demás sepan cómo te sientes sólo por instinto. Diles qué te sucede y qué necesitas. · Tus números de la suerte: 12, 30, 46, 66.· Palabra clave de la semana: entusiasmo.· Aspecto más favorecido: amistad.· Con quién pasar el tiempo: Garnacha.



"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. La conjunción Casildo Herrera y López Rega son los "malhechores" en este plano. Afectando el metabolismo, sentirán cansancio y necesitaran mucho reposo. Estos planetas también influyen en la función hepática y la metabolización de las grasas. Reduzcan las carnes rojas y las grasas, sobre todo si hay algunos kilos de más. Nos sería desacertado efectuar un chequeo general con el medico. No se automediquen. Ah pero eso si de cojer todo bien, asi que en definitiva no te calientes porque en materia de vergas van a tener todas las que quieran, leche no les va a faltar nunca. AMOR Y AMISTADES. Si hay algo que está ocasionándote dolores de cabeza, seguramente se trata de algún tema financiero. No tengas miedo de solicitar ayuda. Incluso cuando no sea la primera vez que lo hagas, habrá siempre alguien dispuesto a tenderte una mano en forma desinteresada. Nada altera la paz. Uds. son sencillos de gustos y se sienten satisfechos con pequeñas cosas. Solo deben disminuir el espíritu posesivo. No arruinen algo tan hermoso. Si están solos, es buena etapa para encontrar el amor. Pero ¡ cuidado! Pueden sentir inclinación por una persona bastante mayor, que a la larga, traerá problemas. No se precipiten. Vos mejor segui en lo que esabas haciendo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: La pasión decide replegarse a un segundo plano, y las prioridades intelectuales ocupan el centro de la escena. Esto es lo que tu temperamento y sensibilidad actuales estaban necesitando, y a partir de este momento conseguirás ver las cosas con un poco más de claridad. FAMILIA Y HOGAR- De repente, tu rol en el ámbito familiar parece haber cambiado, y ahora ya no estás dispuesto/a a ver cómo otros toman las decisiones importantes. Esta semana, los demás reconocerán tus incapacidades y te permitirán cargar con más responsabilidades sobre tus hombros. · Tus números de la suerte: 6, 19, 37, 44.· Palabra clave de la semana: cuidar la colita.· Aspecto más favorecido: vida social. · Con quién pasar el tiempo: Merluza.



"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- Cuiden las articulaciones y los huesos, porque se pueden producir algunos problemas. Lo demás, sigue normal con las energías y fuerzas en niveles aceptables, permitiéndoles gozar de una salud envidiable y sin sorpresas. Cuiden su dieta, porque tienden a engordar. Ah y no se calienten mas, todo pasa como siempre, los escuadrones de la muerte que estas preparando junto a la gente de Zapato, pronto estarán en condiciones, eso si acordate que empezamos por la zona sur. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Bueno ahora ya el tema de los cortes se ha ido asi que a laburar de lo lindo. Ha llegado el momento de tomar ciertas decisiones, y éstas son de las que deben hacerse en consenso. Es tiempo de renovar las negociaciones, de abrir los diálogos que estaban cerrados, y de poner un final a las hostilidades. Si estás firmemente decido/a a realizar este compromiso, entonces estos días serán apropiados ya que los astros están de tu lado, es mas el planeta Kristina se está aproximando asi que una ola de exitos y de buenas noticias se aporximan. AMOR Y AMISTADES- Las relaciones familiares permanecen estables, y, en consecuencia, tendrás la posibilidad de mantener e incluso consolidar el estatus quo. No te aburras. Agradece a los astros por la ausencia de sorpresas desagradables en el horizonte. FAMILIA Y HOGAR-Algunos miembros de la familia tienen opiniones y creencias que te resultan muy difíciles de aceptar. No importa cuán reacio/a puedas ser; debes adoptar una actitud tolerante a fines de evitar que estas personas se irriten. Esta semana, estás en firme control de los asuntos domésticos, y no permites que te digan lo que debes hacer. · Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 48.· Palabra clave de la semana: paciencia.· Aspecto más favorecido: familia.· Con quién pasar el tiempo: Soquete.




Garnacha". 22/6 al 22/7

SALUD- Los nuevos conceptos sobre este plano, les permiten analizar bajo otras miras los problemas de salud. Se sienten mas inclinados a los programas de dietas y desintoxicación; Ahora lo ven como soluciones posibles. Deben valorar los momentos de alegría y esparcimiento pues ellos favorecerán la salud. Les vendría bien adoptar una afición creativa. Va bien que haya diversión en la vida.Ya te lo die no se te ocurra hacerte el pistola ya se esta buena la rumana pero yo que vos me dejo de joder mirá que sino la unica walkyria que vas a poder ver es si vas a una opera de Wagner, yo te aise, y ademas dejate de joder y ponete a producir un poco dale que necesito parque. Si sos nena no se si te diste cuenta pero ya esta empezando a salir el sol, esto es metafórico estamos?. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Cuidado con desestimar las dificultades implicadas en una tarea que te pedirán que lleves a cabo. Ésta podría resultar mucho más difícil de lo que creías en un primer momento, por lo que deberás calcular el tiempo necesario antes de aceptar. No te pongas la soga al cuello. Si claro en la epoca de Geri todo era mas fácil pero bueno como vos sos una mina capaz es por eso que estas en el baile. AMOR Y AMISTADES- Sientes que algunas preocupaciones quedan definitivamente atrás, y en consecuencia las tareas domésticas adquieren una nueva dimensión y la vida de hogar se hace mucho más divertida y agradable. Una escoba nueva barre mejor, y tú estás lista para un nuevo comienzo. En cambio vos mejor dejate de joder y segui cumpliendo los mandatos de tu diosa. FAMILIA Y HOGAR- Siéntete libre de soltarte el cabello o desanudarte la corbata y comenzar a divertirte. Los planetas te presionan para que seas tú mismo/a, sin importar lo que los demás tengan para decir. Esta semana, los astros prevén un nuevo encuentro en un evento social. · Tus números de la suerte: 9, 24, 47, 56.· Palabra clave de la semana: seducción.· Aspecto más favorecido: amor.· Con quién pasar el tiempo: Zapato. y vos con la wakyria.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Dado que están en el mejor estado físico, tienen energías suficientes para las tareas o responsabilidades verdaderamente de Uds., pero no suficiente para las que les imponen. Deben saber discernir correctamente. Concéntrense en lo esencial y dejen de lado las cosas menos importantes, o deléguenlas en otros. Y si a uno le da cosa calentarse por el resto no?, y bueno pero es eso solo el resto en materia de salud estamos hechos unos potros y ustedes unas yeguas, y de las lindas potrancas de esas que vale la pena galopar toda una tarde con tal de ensartarlas. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Los niveles de exitos se encuentran en pleno aumento y sientes que ya has tenido lo suficiente. Algo de planificación por anticipado será esencial para mantener tu situación financiera en un estado saludable. Las cosas no son demasiado complicadas, y tú debes hacer lo necesario para simplificarlo todo.
el Planeta Perón junto al Evita Capitana se aproximan y esto quiere decir que una vez mas Salame brillará en la ganchera. AMOR Y AMISTADES- Si en la actualidad te encuentras solo/a, podrías conocer a alguien significante en estos días. Asimismo, este período te muestra buscando mayores seguridades en el plano laboral y financiero. Las viejas obligaciones deberían tener prioridad sobre los nuevos proyectos que excitan tu mente. Irene esta semana te va a ir diez puntos y encima vas a comer alfajores!!!. Muestra gratitud hacia la paciencia de los demás. anda preparandote porque te espera una buena caceria, y yo estoy seguro que vas a comer carne de la buena. Als nenas podrán degustar las vergas que quieran y los nenes podrán comer todas las almejitas que quieran,y no van a tener que escarbar mucho. El Planeta IAPI festeja este triunfo de la volunad. Baby si no te puedo encontrar la próxima me voy a tu casa a tomar unos mates con el Minimoy FAMILIA Y HOGAR- Algunos miembros de la familia tienen opiniones y creencias que te resultan muy difíciles de aceptar. No importa cuán reacio/a puedas ser; debes adoptar una actitud tolerante a fines de evitar que estas personas se irriten. Esta semana, estás en firme control de los asuntos domésticos, y no permites que te digan lo que debes hacer. · Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 48. · Palabra clave de la semana: paciencia. · Aspecto más favorecido: familia. · Con quién pasar el tiempo: Cuete.


"Moscato". 24/8 al 23/9.

SALUD-Recupere las energías que el plano intelectual le devora. Refuerce su alimentación y descanse mas, busque un espacio de tiempo para relajarse y permítase salidas al aire libre para despejar la mente y desconectarse de la vorágine que le envuelve. Sepa ordenar sus vida, que en estos momento se ve sacudida por oleajes de aburrimiento y desgaste. OCUPACIONES Y NEGOCIOS - El escenario de esta semana poner énfasis en tu capacidad de realizar esos ajustes laborales que son necesarios para encauzar las distintas situaciones. Posiblemente te veas obligado/a a llevar a cabo algunas actividades que no son propias a tu área o que tienen el poder de interferir con tus asuntos personales. Al mismo tiempo, este período puede presentar cambios incómodos y caóticos en el ámbito laboral, y podrías verte obligado/a a dar pruebas concretas de tus conocimientos trabajando largas horas y asumiendo responsabilidades extraordinarias. AMOR Y AMISTADES- Definitivamente, no es una semana apropiada para tomar actividades importantes en cuanto a tu empleo, a no ser que ya hayas analizado en forma cuidadosa y realista todas las alternativas. Incluso en el mejor de los casos, podrías tener que hacer lo imposible por analizar nuevas actividades de tu mismo ambiente laboral y concentrarte en las condiciones positivas del mismo. FAMILIA Y HOGAR- Tu vivienda está necesitando algunos cambios y, aunque podrían afectar el desarrollo normal de tu rutina, deben ser hechos. Sientes un enorme deseo de dormir, pero debes quedarte para verificar que el trabajo sea hecho con corrección. No esperes resultados inmediatos. · Tus números de la suerte: 8, 12, 30, 58. · Palabra clave de la semana: desopliantes!!!". · Aspecto más favorecido: ambiciones. · Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.

"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- El punto débil de los zapatos ademas de las costuras es el aparato urinario. Ante cualquier síntoma de priapismo consulten a un especialista. En otras palabras cuidar al aparato represor es lo mejor que todos podemos hacer. REJUASSSSSSSSSSSS®!! quiero verte sin comer tus famosas colitas mechadas. Por el resto no deben preocuparse, con mantener una dieta a base de frutas y cereales, y practicar ejercicios o caminatas, podrían mantener un perfecto equilibrio físico - dinámico. No permitan que el sedentarismo los aplaste. Pónganse en movimiento. Una persona intrigante parece estar enviando señales confusas, y tú ya no consigues entender bien la situación. No permitas que los demás te manipulen. Ahora tienes dos opciones: o te decides a enfrentar a esta persona, o comienzas a jugar su propio juego sin demora. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Las decisiones financieras efectuadas te ayudarán a evitar posibles dificultades en los tiempos por venir. No te apresures en los asuntos relacionados a la profesión. Tienes el tiempo suficiente para ocuparte de todo y, si no quieres que la situación te pase por encima, primero deberás tomarte la molestia de informarte debidamente. AMOR Y AMISTADES- Las estrategias profesionales darán sus frutos, sobre todo si has estado pensándolas y analizándolas largamente. Ten confianza en ti mismo y sé fuerte en todos tus emprendimientos. Sólo así el éxito estará garantizado. Los planetas están apiñados sobre ti, respaldado cada acción que efectúas. FAMILIA Y HOGAR- Algunas incursiones nocturnas elevan tu moral y vuelves a sentirte una persona activa en la vida social. Conoces a una persona extremadamente encantadora y ahora te sientes tentado/a a ceder ante sus poderes seductivos. No obstante, será mejor que te propongas conocer más a fondo a esta persona, ya que no todo lo que brilla es oro. No te desanimes si las cosas parecen quietas en la vida familiar. Se trata de la calma que antecede al huracán, un tornado positivo de diversión y movimiento que debe estar pasando por la puerta de tu casa. Asume el desafío y prueba algo nuevo y excitante. · Tus números de la suerte: 17, 21, 34, 46.· Palabra clave de la semana: profesionalismo.· Aspecto más favorecido: ambiciones.· Con quién pasar el tiempo:Mondongo.

"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Mis queridas galletitas se recomponen y comienzan a sentir todo el vigor que caracteriza a Galleta, ya que el planeta La gloriosa JP - el planeta regidor de la salud - ha entrado de lleno en vuestro horizonte. Aprovechen para almacenar energías y fuerzas y capitalicen las experiencias vividas para encontrar el sabio equilibrio ente la actividad y el descanso OCUPACIONES Y NEGOCIOS. Todo bien los que laburan van a estar de diez y los que no tienen trabajo lo van a conseguir. Intenta no pasar demasiado tiempo solo/a en casa. Si te aíslas de la realidad podrías terminar experimentando una caída en tu estado de ánimo o tus niveles de energía. Busca la compañía de familiares y amigos. Deja que todos vean la clase de persona que eres y quedarán prendados de tu sencillez y de tus cálidos modales. Espera algunos cambios en tu vida amorosa, incluyendo nuevos encuentros, variaciones en las relaciones existentes..., cualquier cosa es posible. Algún tiempo con los miembros de la familia en un ambiente poco habitual puede ser lo que necesitan para acercarse un poco. AMOR Y AMISTADES- No hay caso me concentro en este signo y veo galletitas con pija algo asi como un nuevo tipo de entremes. Asi que ya saben van a estar con la cachufla a mil, yo que ustedes me voy mentalizando. En lo relativo a las relaciones, ya sea con personas que acabas de conocer o con conocidos de largo tiempo o amantes, tienes algunas lecciones que aprender, así que mantente dispuesto/a a cambiar de actitud. Recuerda echarte un vistazo desde la posición de los demás, por eso no vendria mal depilarse del todo. FAMILIA Y HOGAR-. Te inclinas hacia la indulgencia contigo mismo/a, sobre todo cuando estás en presencia de compañía familiar, ¿Y qué tiene de malo? Mímate un poco. Mereces darte un gusto de tanto en tanto. Simplemente procura no excederte con los alimentos dulces y las bebidas alcohólicas. · Tus números de la suerte: 5, 19, 34, 57.· Palabra clave de la semana: determinación.· Aspecto más favorecido: negocios.· Con quién pasar el tiempo:Moscato.



"Buseca". 23/11 al 21/12.


SALUD- Las discusiones o peleas los alteran notablemente, por lo que deberían saber manejar ese tipo de situaciones. Cuiden la presión sanguínea. El descanso los relajara y permitirá que puedan disfrutar de los momentos que tenían previstos para realizar un corto viaje. Emprendan la salida cuanto antes. Si no lo pueden realizar, busquen la paz y la tranquilidad en lugares arbolados lejos del núcleo de la ciudad. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Mientras que los demás están intentando sacar lo mejor de un mal empleo, tú te sientes listo/a para hacer un movimiento e ir en busca de algo superador. No tengas miedo de irrumpir en territorios desconocidos. Recuerda que los astros acompañan tu espíritu emprendedor. AMOR Y AMISTADES- Tus aptitudes para la negociación o para la resolución de asuntos técnicos serán mucho más apreciadas durante esta semana. Esto puede traerte buenas recompensas a futuro. FAMILIA Y HOGAR- Todos quieren ser amigos tuyos y esto hará que te sientas más demandado/a que de costumbre. Ten cuidado del exceso de superficialidad en las relaciones; no vale la pena perder tiempo con amistades que no son sinceras. · Tus números de la suerte: 5, 15, 27, 38.· Palabra clave de la semana: libertad.· Aspecto más favorecido: familia.· Con quién pasar el tiempo: Buseca.



"Soquete". 22/12 al 20/1.

SALUD- Toda la semana gozaran de buena salud. Esto les permite diversificarse para distintas actividades, pues a todas les puede brindar la atención debida. Sin piensan viajar, es el momento ideal y les servirá para potenciarse mas hacia el bienestar total. En estos momentos las cosas están dadas para que aprovechen el físico al máximo. Asi que ya saben a cojer que se termina el mundo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- ¡Ten cuidado! No te arrojes a los brazos de la primera persona que se cruce en tu camino, simplemente por el hecho de estar necesitando afecto o atención. Las cosas lucen prometedoras para ti en lo que se refiere a las relaciones familiares. Aprovecha para terminar con algunas antiguas disputas. Pero en realidad esto casi no te jode porque no sos ninguna salamina y no estoy hablando del signo sino de la forma de ser. AMOR Y AMISTADES- Todo el magnetismo del soquete se pone de manifiesto en esta etapa. Las parejas siguen viviendo momentos inmejorables y planifican su futuro. Recibirán noticias que a los dos los beneficiaran. La Gloriosa JP- el planeta del amor para los soquetes - influye positivamente en el plano sentimental y permite vivir buenos momentos. Los solos continúan en su plan de conquista. Alguien de Garnacha les hace guiños. Recuerden que es el signo mas afín para entablar relaciones. FAMILIA Y HOGAR- Veo que la existencia de esa persona desconocida era un mito mas, asi que todo bien preveo una gran masa de dinero que se aproxima a ti, si es el acervo hereditario. Algunos sentimientos extraños de nostalgia comienzan a hacerse evidentes. No te preocupes demasiado, ya que rápido la nostalgia dejará paso a la felicidad y pronto estarás sintiendo optimismo y felicidad. El tiempo ha pasado y recién consigues dejar atrás un episodio de desilusión o una experiencia dolorosa. Estás listo/a para un período de excitación, así que mantén los ojos y los oídos bien abiertos. · Tus números de la suerte: 8, 16, 27, 34.· Palabra clave de la semana: motivación.· Aspecto más favorecido: profesión.· Con quién pasar el tiempo: Chorizo de Campo.



"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- Se van tranquilizando las ansias renovadoras y entraran en una etapa de estudio y meditación. Todo bien vos no te calientes. Deben comenzar a compaginar los trabajos y proyectos que tienen en mente. A pesar de las dudas, salgan a la conquista de lo que quieren. Verán los frutos de sus esfuerzos de inmediato. Solo tienen que atreverse. Uds. viven con los cambios, el movimiento, los traslados. Dejen escapar su vena renovadora y obtendrán buenos resultados. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Deberías intentar permanecer en un estado más objetivo en cuanto a los asuntos financieros. No te dejes llevar por las falsas promesas de otras personas. Tú sabes qué es lo mejor para ti. Aunque puedas sentirte tentado, esta vez lo que conviene es pisar sobre tierra firme. Vos vas a ver como todo al final se organiza para que todo sea una joda. AMOR Y AMISTADES . En esto si no te podes quejar tu novio te quiere mucho bah la verdad si no te quisiera seria un flor de salame pero como no lo es todo bien. Veo que no falta mucho para una mudanza a una nueva ciudad donde vas a ser muy feliz tanto en el plano laboral como en el del corazón. Haces las paces con una persona importante en tu vida, los niveles de energía comienzan a incrementarse y te sientes listo/a para socializar y abrirte a nuevas relaciones. FAMILIA Y HOGAR- Necesitas obligarte a permanecer en casa y afrontar esas tediosas tareas domésticas. Una vez que pases cierto tiempo en casa, caerás en cuanta de cuánto mejor te sientes cuando las cosas están limpias, ordenadas, y organizadas. · Tus números de la suerte: 7, 18, 24, 37.· Palabra clave de la semana: creatividad. · Aspecto más favorecido: asuntos del hogar.· Con quién pasar el tiempo: Cuete.


"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.

SALUD- A pesar de que todo esta bien, no descuiden este aspecto. Sentirán necesidad de cambios en las actitudes hacia la salud y los programas de salud. Disfruten de los descansos. Rodéense de personas estimulantes y positivas, porque algunos de su entorno influye para que sientan en determinados momentos esa pesadez y caída de animo. Eviten los encierros. Che si no volves a entrar te pormeto que te puteo la proxima estamos? OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Cuando notes que algunos de tus proyectos simplemente no consiguen despegar, habrá llegado el momento de ser un poco más realista. Mientras que un proyecto en particular puede tener un verdadero potencial para el éxito, las ideas en el aire no te llevarán a ninguna parte. Decídete a actuar y no te disperses en varias cosas al mismo tiempo. AMOR Y AMISTADES- Has tomado una decisión complicada recientemente, y ahora debes ver cómo te las arreglas para llegar al fondo de la cuestión. Por más duro que pueda parecer, te encuentras transitando el sendero adecuado, así que sé valiente. FAMILIA Y HOGAR-Tu felicidad a futuro es un tema de candente discusión, y las objeciones que los demás tienen para hacerte es alimento para tus pensamientos. A medida que vayas meditando las cosas, mantén un ojo puesto en lo que ocurre a tu alrededor. Aprende de las reacciones de los demás. · Tus números de la suerte: 2, 7, 12, 15.· Palabra clave de la semana: descubrimiento. · Aspecto más favorecido: amor.· Con quién pasar el tiempo:Salame.




Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)

Ya ahora Gary Moore con Phil Lynott en "Parisienne Walkways"






Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

28 comentarios:

A las 6 de julio de 2008, 13:42 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

primeroo!!

 
A las 6 de julio de 2008, 13:43 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

o tambien podría decir..: Primus!!!

 
A las 6 de julio de 2008, 13:50 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

Hhmmm... Bueno, según éste horóscopo soy salame... Pero bueh! al menos me gusta lo que dice de "Amor y Amistades" jaja...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

 
A las 6 de julio de 2008, 13:51 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

me siento solo...

 
A las 6 de julio de 2008, 13:53 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

Debe ser que todos se fueron a comer... Yo como algo sencillo y listo... Total, estoy solo y es absurdo elaborar una comida muy elaborada (valga la redundancia)... jaja... au revoir!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

 
A las 6 de julio de 2008, 13:57 , Blogger gustavo ha dicho...

Hola a todos y feliz cumpleaños para Landing Card!

 
A las 6 de julio de 2008, 14:24 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

hola, feliz cumple años para el sujeto en cuestión...

 
A las 6 de julio de 2008, 15:32 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 6 de julio de 2008, 16:23 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a todos!!!. Moski lindo, esperemos que se dé pronto, estoy muy contenta con Él. Que tengas una muy bonita semana, besote.

 
A las 6 de julio de 2008, 16:36 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Hola PSYCHE yo tb soy salame..o sea de Leo. Espero q se me cumpla eso de que voy a conocer a alguien copado, pq vengo derrapando como la mejor.

Y lo mejor, alfajores!!!!..espero q Adal, me tire alguno.

Besos Señor Bolas!!!..Y gracias1

 
A las 6 de julio de 2008, 19:45 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola a todos! Parece que los salames aumentamos, esto es bueno para Bloguetia. Acá, en MP no llueve, y me dijo Agustin que en BS.AS. está frio y con lluvia. Fue una linda tarde para pasear por la rambla y un cafecito en la Boston.
Mientras sigamos protegidos por los astros Perón y Evita, estará todo tranquilo.
Irene, ya están tus alfajores y también para todas nuestras amigas.

 
A las 6 de julio de 2008, 22:00 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Hola amiguitos!!! La bolas han hablado, es lo único que me resta decir.

 
A las 6 de julio de 2008, 22:55 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

Jaja, hola Mirko, hola a todos... En mi soledad, este mediodía me fui a caminar por ahí... Y adivinen qué... Tampoco había nadie... ¿Será que la gente se esconde de mi...?
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

 
A las 6 de julio de 2008, 23:19 , Blogger Caia ha dicho...

Holas! Feliz cumple a Guille!
Mirko y mosqui.. veremos como andan sus bolas esta semana
Doctor.. no se persiga tanto. Seguro había gente y no la vió.. simplemente porque no la quería ver.
Saludos! me voy a la camucha :)

 
A las 7 de julio de 2008, 10:09 , Blogger eMe ha dicho...

Hola muy buenos días!!! Aunque les parezca raro... qué bueno que empezó la semana!!! fin de semana compliqueti pero a salvo :)

Dr. Psyche, sea ud. bienvenido, está República es lo mejor que podía a su vida!!!

Caia tanto tiempo nena!!! dejá de laburar tanto querés!!!

Creo que está semana las bolas del Mosquitommmm le han hablado a otra soqueta :) espero se le cumpla todo!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 10:14 , Blogger eMe ha dicho...

¡¡¡ Feliz cumpleaños Landing !!!

 
A las 7 de julio de 2008, 10:15 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, eMe, te parece? para mí que hay una tercera. Llamado a la solidaridad: se necesita convocar a hombres Garnacha, cualquier novedad, comunicarse con radio Bloguetia. Landing, feliz cumple atrasado.

 
A las 7 de julio de 2008, 10:18 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos lunes feisimos a todos.
Aqui reportandome casi desde mi lugar de reposo, xq ya lo dijo el horoscopo debo hacer reposo ya que estoy con una gripe atómica.

Quiero pedir disculpas a mis conciudadanos por estar desaparecida de mi queridisima republica, no es por nada en especial, no me enoje con nadie y si fuera asi, ya lo sabrian, no?

En mi blog, les deje una invitación a todos.
Mosqui, si desea verme vestida como geisha tendra q aceptar mi invitación, xq el dia 30/08 a las 14hs participaré del desfile por el Centenario de la Inmigración Okinawense y deseo q todos vayan, será en Av de Mayo, siiiii en un lugar super publico y estaran las camaras de tv!!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 10:58 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Okinawa!!!! alla vamos!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 11:16 , Blogger Anita ha dicho...

Gracias Irenita, espero y deseo q vayas, no solo a verme, sino a estar presente en algo tan importante para nosotros, si me inclyuo xq asi lo siento....aunque no tenga ni 10cm3 de sangre nippona

 
A las 7 de julio de 2008, 12:19 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

HOY TODOS SOMOS PONJAS!!!

Felicitaciones, Anita!!!

Mis queridas Ciudadanas: Les aclaro que yo lo único que hago es volcar en el papel, (en este caso la interneK) lo que mis bolas me dicen, quizás no se sientan tocadas pero les puedo asegurar que asi es, tal vez no lo comprendan ahora pero con el devenir de la semana si.

Sé que hay inclusive lectores que buscan en los signos lo que no hay, a ellos les diría recordando a Shakespeare en su maravillosa obra Julio César: "La culpa querido Bruto no está en las estrellas sino en nosotros mismos".

Además tanto mi amigo el mosquito como yo al igual que los jueces que hablan por medio de sus sentencias, nosotros lo hacemos por medio de lo que nos dicen (o cantan) nuestras bolas.

Aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

Pilatessssssssssssssssss!!!!

Aummmmmmmmmmmmmmm!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 12:39 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola a todos!!! como andan? muy bueno el horòscopo,como siempre.Me tengo que poner a escribir, y no tengo tiempo. Tratarè, detodosmodos.

Les dejo un saludo atodos, y a "ella".

 
A las 7 de julio de 2008, 13:00 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

Jaja, No sabría cómo ser ponja... Podría preguntarle a Bob Esponja... ¿Alguna vez se pusieron a pensar?.. El dibujo animado es japonés, y nadie se da cuenta?!... Analicemoslo..: Bob Esponja = Bob Es-ponja... Ven?... Hasta podrían proponerlo como logo... Aunque, también hay que manejar el asunto con cuidado... Porque podría ser una invensión del gobierno japonés para inculcarles a nuestros niños ideas japonesas... No? En fin... Me voy a pensar sobre el tema a mi rincón... Salud!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

 
A las 7 de julio de 2008, 13:04 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

les cuento q ya pronto parire el nuevo bebe, por lo menos ya tiene nombre:

ANIMUS JOCANDI.

Estoy en pleno proceso, eleccion de plantillas, temas y titulos.

Ya les avisare, claro.

Besos!

 
A las 7 de julio de 2008, 13:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Güenasss!!! Feliz cumple lanfiiinnnggg!!! tarde PERO SEGURO! Ire, no te contesté el msj de txt porque NO tenía el celu!!!El sábado a la nochie fímos a cenas a Sutra (unlugar lindísimo que está en City Bell) y casi me internan, pedí depostre: TODO MIO y casi muero en la batalla de lastrarmelo todo...bien bien para NO DIABETICOS! y el domingo me fuí pa´l campo...Gracias Moski por el horóscopo, o mejor dicho GRACIAS A SUS BOLAS!!!
Bienvenido doctor P. ( me recuerda a nuestra Pshyque: buaaahh adonde andará??)

Adal que no se pierdan los alfajores por el caminooooo!
Anita...Con kimono??
Tá luego!

 
A las 7 de julio de 2008, 13:32 , Blogger Anita ha dicho...

Anita con Kimono y todo!!!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 14:19 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hola en minutos sube post!!

14:23

Pshyche anda por Mar de Ajó se mudó de Neuquén y está instalándose.

Ese kimono quiero verrrrrrrrrrrlo!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 16:39 , Blogger Psycho Killer & The Sushiman ha dicho...

Muy buen blog!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal