domingo, 13 de julio de 2008

EL ANCESTRAL HOROSCOPO PERONISTA


Hola amigas y amigos, les recordamos que si quieren hacer alguna consulta específica sobre algún tema puntual no duden en comunicarse a:
misbolasdecristal@gmail.com y con gusto Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal) evacuarán su inquietud.




Y RECUERDA: Como dijo el sabio: “Si siembras una acción cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino, mejor siembra cannabis sativa y cosecharás amigos.” (Héctor Plasma).




Bueno ahí vamos.........

Semana del 13 al 19 de julio.



"Mondongo". 21/3 al 20/4

SALUD- Aghhhhhhhhh!! perdón bueno al final diste señales de vida que ya es algo asi que todo bien bueno mirá vos segui asi estudiando vas a ver que este año te va a ir perfecto y en menos tiempo de lo que te crees vas a ser una doctora, uf me imagino como deben de jugar con el Chino al doctor no? que lindo en fin (suspiro) todo bien vos pensá en lo orgullosa que debe de estar tu mamá, quiero que sepas ahora cuando me leas que posiblemente sea no este domingo que si bien no nos tratamos todo lo que yo hubiera querido es un gusto haberte conocido, nos conocimos si recordás medio a las patadas en le Blog de la DIOSA, pero por suerte al final terminamos amiguitos y para mi eso fue muy importante. Jime quiero que sepas que te quiero mucho y que no me cabe la menor duda que vas a tener unos muy lindos años por delante, te mando un beso y te quiero mucho. El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de aminorar la marcha de los acontecimientos. Realiza actividades que te resulten estimulantes, educativas, y que te permitan obtener una visión de las tendencias futuras. Necesitas echar un vistazo al cuadro en general; sólo así podrás percibir dónde están las verdaderas oportunidades. Tómate un descanso bien merecido cuando sientas que el agotamiento te desborda, incluso cuando estés en medio de la semana.. OCUPACIONES Y NEGOCIOS-Has trabajado demasiado duro y el estrés comienza a hacerse evidente. Busca seminarios u otras actividades educativas desafiantes. Efectúa un análisis de tu situación financiera. Pero en realidad no te preocupes esto a vos te va a pasar de lado, ya que todo pero todo va a estar lleno de besitos y mimitos de tu chino. AMOR Y AMISTADES- Sé cuidadoso/a a la hora de elegir inversiones. Los emprendimientos seguros y a largo plazo te asegurarán un buen pasar para los años que vendrán. Esta semana, la oposición de algunos miembros de la familia podría generarte ciertos problemas. Procura guardar para tus adentros los asuntos personales. Bueno finalmente tu suegra y tu cuñadita al ser rescatadas por la Legión Extranjera ellas mismas deciden recluirse en un convento en la ciudad de Cluny en Francia y nunca mas volver, eso si no te romperan las bolas ni por el teléfono dado que entraron a una orden religiosa con voto de silencio.
FAMILIA Y HOGAR: No prestes dinero ni posesiones a familiares o amigos durante esta semana. Necesitas invertir en forma inteligente. Esta semana, deberías ser capaz de encontrar el amor si sales y echas un vistazo a lo que ocurre fuera de tu casa. Ten en mente que encontrarás gente con mucho en común si asistes a eventos que disfrutas verdaderamente. Hacia el fin de semana, alguien podría decirte una verdad a medias.




"Papagayo (el de vidrio)". 21/4 al 21/5.

Salud. No tenés de que quejarte yo se lo que te digo, estas cada dia mas linda vos seguí como hasta ahora, y ni en pedo se te ocurra fajarte las tetas para le tema del kimono, que se jodan los ponjas y vean lo que es la carne argentina, por algo es la mejor carne del mundo. Cuidado si volves a viajar en le Roca, algún pasajero puede morir infartado. Linda vas a ver como todo lo que te propongas este año te va a ir perfecto me lo dicen mis bolas todo bien todo como vos te lo mereces. Veo muchas ventas en los colegios y que tu negocio se va a ir para arriba!!. El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de ser honesto/a en cuanto a tus sentimientos e intenciones. No dudes en frecuentar a aquellas personas capaces de proveerte de valiosa información. AMOR Y AMISTADES. Y no creas todo lo que escuchas. Hay alguien por ahí que no quiere lo mejor para ti. Mantén un ojo puesto sobre aquellos que se muestran muy dispuestos a ayudar. Es de esperarse que los pares te lleven por el camino de la perdición si les das la oportunidad. Toma decisiones basándote en los hechos y piensa dos veces antes de actuar sin pruebas excluyentes. Tu corazón se encuentra en el lugar indicado. Esta semana, es posible que experimente una relación mayor o más cercana con los niños. OCUPACIONES Y NEGOCIOS: Recuerda que ayudar a los menos afortunados será satisfactorio y te conducirá por un camino lleno de recompensas. Cuando te sientas en una encrucijada, recuerda que puedes obtener favores y buenos consejos de tus amigos y familiares más queridos. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana, antes de acusar a alguien más échate un vistazo a ti mismo/a. Tú sabes que no eres la persona más dócil que ha pisado el planeta tierra, y debes tener en cuenta que los demás pueden juzgar las situaciones según tus reacciones. Hacia el fin de semana, asistes de mala gana a un evento que termina siendo positivamente memorable.



"Cuete". 22/5 al 21/6.
SALUD- VChe todo bien que raro no? digo la verdad mas que semanal esta se las hago anual y es que veo que el resto de este año las cosas se van a ir arreglando para que finalmente todos tus sueños se cumplan y los que no se cumplan van a ser porque en realidad no te convenian, espero que hayas comprado el gas para dos, yo se que nunca lo van a tener que usar pero es una linda sensación te da mas tranquilidad, tenelo siempre encima y te vas a sentir mejor. Bueno en salud todo bien y no van a tener que preocuparse de el estado general de ustedes y de sus seres queridos por ejemplo hijas. Bueno cualquier cosa acordate de llamarlo al Golem aquel que una vez hiciste, ¿parece hace tanto tiempo no? casi como cuando nos conocimios que epocas y cuantas cosas pasaron desde ahi, bueno hermosa ya te dije todo pero todo va a ir mejor, yo lo se las bolas nunca me mienten y eso es una fija. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario en general pone énfasis en tu capacidad de dar a los demás el espacio que necesitan. Esto podría ser especialmente importante para tus seres queridos. Al hacerlo, conseguirás toda la atención que deseas a modo de retribución. No muestres tu costado más emocional cuando se generen desacuerdos. Intenta comprometerte y pasar más tiempo con las personas que te quieren que son muchas, y te prometo que dentro de poquito nos vamos a conocer yo tengo muchas ganas. AMOR Y AMISTADES- Veo muchas pijas, pero muchs de todos los tamaños y colores a tu disposición asi que alegrate un cambio en tu vida a partir de este semenstre te hará sorprendenrte eso si segui haciendo danza arabe que va justo con tu "fisic du rol" asi que no lo desaproveches!!! Presiona para conseguir que todo esté hecho en tiempo y forma. Recurre a tu encanto cuando necesites la ayuda de los demás. Las conexiones románticas son una posibilidad si amplías el espectro de tu círculo social.FAMILIA Y HOGAR-Una mejor posición puede significar un movimiento residencial, aunque antes de tomar decisiones deberás consultar a todos los involucrados. Cuidado: esta semana puedes sobrepasarte con los gastos. Si te preguntas si puedes o no pagar algo, posiblemente sea mejor no comprarlo. Hacia el fin de semana, alguien podría hacerte ver un error que hasta ahora pasaba desapercibido.





Garnacha". 22/6 al 22/7



SALUD- Bueno que decirte no? cuantas cosas que han pasado todo por empezar a putear a un salame con blog y mira que bueno pude conocerte y con lo lejos que estamos uno del otro a nivel fisico pero que cerca que uno te tiene, mi amigo, demas esta decir que mis bolas me dicen que lo tuyo con la walkyria es una cosa seria y que todo va a ir bien y que ademas en poco tiempo vas a conseguir un laburo que te va a agradar y entonces todo pero todo va a ir perfecto hasta inclusive los canarios van a cojer de lo lindo, bueno dicen que ya cojen tupido pero lo van a hacer masl lindo todavia, Un amigo o colega brillante podría tener una idea novedosa, y ésta te resultará interesante y desafiante al mismo tiempo. Tómate un tiempo para pensar antes de hacer algo al respecto. Hacia el fin de semana escoges refugiarte entre tus seres queridos y sientes la calidez de su afecto abrasador. Y para vos hermosa te cuento que el momento se esta acercando vas a ver como los cambios para bien van a ser tantos que te vas a sorprender. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Prepárate para completar tu itinerario antes del fin de semana. Haz lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que los demás estén haciendo. Busca la calma, distráete junto a tus amigos y amigas, o realiza algún tipo de actividad física que te permita aliviar las tensiones. AMOR Y AMISTADES- Trata de hacer planes hacia delante y no dejes nada librado al azar. El destino no podrá hacerlo por ti. No pospongas reuniones o encuentros importantes, aunque sí recuerda no sobrecargar tu agenda. En este sentido, busca un programa de ejercicios que te ayude a ponerte en forma física y mental. Esta semana, una de las personas con quien compartes el techo podría mostrar cierta inestabilidad. FAMILIA Y HOGAR- Ofrécele algo de espacio, sal de allí y haz algo relajante. Te has acostumbrado al rol del sextoy y por poco olvidas que se puede disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Destina una mayor cantidad de tiempo y recursos a satisfacer tus deseos. Lamentablemente, este fin de semana no puedes descansar tanto como quisieras. Los quehaceres domésticos te reclaman y no puedes eludirlos.



"Salame". 23/7 al 23/8.

SALUD- Hola que semana carajo, esta!!!! va a ser histórica, desde ya les adelanto a todos los salames y salaminas que mis bolas me indican que el resto del año va a ser un puema todo pero todo va a ir perfecto, y no va a pasar nada malo es mas todos vamos a estar mas juntitos de ahora en mas y que todo pero todo va a ir perfecto se aproxima un largo período de bonanza pero no como la serie donde eran todos unos pelotudos que se pasaban haciendo boludeces y no cojian nunca salvo me parece al chino que era cocinero bueno eso por lo menos lo lei una vez y esto me lo dicen mis bolas que nunca se equivocan mis queridos amiguitos salamines que yo los quiero mucho y tambien mi amigo el mosquito que en este momento lo tengo aca a mi derecha y esta asintiendo con la cabecita mientras toma su nesquik frío, decia que por ejemplo a la nena de la zona sur el laburo al final le va a salir todo bien, y su tema de salud va a ir mejorando en forma meteorica y no estoy hablando del meteorismo es decir de los pedos no para nada aunque sos tan linda que hasta tus pedos te deben de quedar hermosos, a vos de los ojos hermosos sos una muy buena mina y los sabes preveo un exito rotundo en tu nuevo blog ya que sos unica de verdad te lo digo nunca conoci a una mina con el sentido de humor y la rapidez que vos tenes, asi que segui asi y vas a ver como lo tuyo es un exito absoluto y despues consultalo al compañero de la corbata de garca de ver de hacer uno entre ustedes estoy seguro que cada uno aportaria lo suyo y seria un exito. Y a vos compañero esta semana te veo en la plaza apoyando a la democracia y a los ideales del General Peron, y te digo o repito lo que ya te dije una de las mejores cosas que me han pasado gracias a este blog ha sido haberte conocido, sos una persona muy valiosa y te quiero mucho. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de dejar atrás las recientes dificultades. Tu moral se encuentra lo suficientemente alta como para dejarte atrapar por propuestas de embusteros. Tú sabes que ciertos actos de presión deben ser resistidos. Una promesa verdadera puede esperar unos días antes de que te decidas a aceptarla. Esta semana, podría no haber forma de esquivar algo que hubieras preferido evitar. AMOR Y AMISTADES- De alguna forma, las personas más cercanas a ti se han convertido en tus más temidos Némesis. De todas formas, el éxito se encuentra al alcance de tu mano, aunque para sujetarlo deberás cerrar los ojos y las orejas a lo que ves y escuchas. Tú tienes el poder de hacer lo que quieras, y aparte posees esa extraña virtud de lucir bien bajo cualquier circunstancia. Pasa tanto tiempo como puedas con las personas amadas y comienza a planificar esos proyectos de cara al futuro. FAMILIA Y HOGAR- Esta semana, recuerda que, al admitir una equivocación, no estarás mostrando debilidad. Al contrario, evidenciarás que tienes confianza en ti mismo/a y que eres una persona de confiar. En este momento, tienes la oportunidad de demostrar cuán competente eres. Si estás preparado/a de verdad, lograrás causar una excelente impresión. Aunque todo sea mesura, es bueno a veces festejar.


"Moscato". 24/8 al 23/9.


SALUD-El escenario de esta semana se destaca por los fondos inesperados que parecen llegar desde un lugar lejano. Es posible ya no te acuerdes de ese auxilio financiero que habías solicitado algún tiempo atrás. Pues bien, tus peticiones finalmente serán correspondidas, y en buena forma. No permitas que tu orgullo te impida aceptar esos obsequios que en buena ley te has ganado.OCUPACIONES Y NEGOCIOS - Ten en cuenta la necesidad de compartir tus estudios con alguien. Con gran cantidad de planetas presentes en tu signo, puedes destinar el sobrante de energía a lo que se te dé la gana. Simplemente asegúrate de encontrar un foco y una descarga. Tal vez, esta semana reconozcas a una persona especial, una que se destaca de entre la multitud.AMOR Y AMISTADES- Esta semana, tu encanto y la dulzura serán una forma de apaciguar las aguas en el plano familiar, aunque posiblemente ya no alcances a evitar un conflicto que está a punto de estallar. Y cuando esto ocurra, la confrontación será inevitable. Puedes utilizar dos métodos a la hora de resolver situaciones engañosas: si hechas leña al fuego, tarde o temprano terminarás quemándote alguna parte del cuerpo. FAMILIA Y HOGAR- Si optas por la diplomacia, el tacto, y el debate sincero para llegar a lo que es justo y adecuado, entonces habrás sentado las bases para un negocio lucrativo. Hacia el fin de semana, te invade un deseo de salir y divertirte, y el descanso que necesitas quedará pendiente para otro momento.


"Zapato". 24/9 al 23/10.
SALUD- El escenario de esta semana pone en primera plana esa preocupación relacionada a los desacuerdos con pares o compañeros de trabajo. Las demoras son una constante de la semana, así que procura no realizar promesas que sabes no podrás cumplir. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de estar a la altura de las circunstancias. Es una obligación asistir a todos los eventos sociales. Disfrutarás del entretenimiento en varias formas, aunque procura establecer las reglas bien temprano para evitar las desilusiones. Esta semana, tu socio o socia podría enojarse al ver que juegas el excéntrico con el dinero de ambos. Si bien se prevén algunas oportunidades financieras para esta semana, el vértigo del camino puede producir algunas pérdidas. AMOR Y AMISTADES- Las relaciones no serán tan dóciles como otras veces, y la falta de paciencia y comprensión serán constantes. Deja que las aguas se calmen. Y ten cuidado de lo que dices y a quién se lo dices. Mantente preparado/a para abordar dilemas que enfrenten a integrantes de la familia. En cierta forma, y en alguna parte de ti, disfrutarás del paso frenético de esta semana. Por suerte, los niveles elevados de energía te permitirán mover montañas y hacer frente a toda clase de responsabilidades. FAMILIA Y HOGAR- Asimismo, puede que quieras poner algo presión sobre aquellos que se muestran cómodos en su estado de inoperancia y desinterés. Los problemas habituales con los pares desembocarán en conflictos desagradables si pasan mucho tiempo juntos. Tienes ideas fabulosas, pero por desgracia deberás arreglártelas solo/a para implementarlas. Deja que todos sepan que has meditado bien acerca de las consecuencias de tus acciones. Demuestra que tu vida no se rige por un esquema alocado y antojadizo. Los eventos sociales serán una buena forma de sacar tu cerebro del trabajo. Hacia el fin de semana, una fuerte esperanza podría convertirse en desilusión.






"Galleta". 24/10 al 22/11.
SALUD- Mis queridas galletitas el escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de trabajar en silencio detrás de las escenas en busca de los mejores resultados. Puede que se presenten las ocasiones apropiadas para comunicarte con amigos o grupos de interés que valoren lo que tienes para ofrecer. OCUPACIONES Y NEGOCIOS. Las actividades grupales te harán arribar a conclusiones positivas. Si lo intentas, puedes vender lo que quieras a quien quieras. En cualquier caso, no intentes poner a todos de tu parte a cualquier precio. Utiliza métodos que sean claros y concisos. Sensibilidad es la palabra clave para todas las discusiones y negociaciones sobre tierra y propiedad. Los miembros de la familia pueden encontrarse en un estado de alta vulnerabilidad en este momento y posiblemente necesiten más atención que de costumbre. AMOR Y AMISTADES-Presentas una imagen pública poderosa, y puedes asumir mayores responsabilidades con tu trabajo. Pon todas las cartas sobre la mesa y mantente dispuesto/a a retirarte si los demás no se ven seducidos por tu forma de pensar. No obstante, asegúrate de estar entre la gente adecuada antes de hacerlo. Solo ante la audiencia correcta deberás revelar los planes en los que has estado trabajando. Dentro de unos pocos días, la vida debería parecer más sencilla a tus ojos, permitiéndote mostrar tu encanto y tu capacidad para negociar nuevas cuestiones. FAMILIA Y HOGAR-. Tú sabes qué fibras tocar en las personas y cuándo hacerlo. En ese sentido, podrías combinar distintos puntos de vista para elucubrar un plan de acción dinámico. Los adeptos harán lo que sea por tu causa. Hacia el fin de semana, el placer podría esconderse en las páginas de un buen libro.




"Buseca". 23/11 al 21/12.




SALUD- El escenario de esta semana se destaca por los proyectos creativos que requieren de una investigación y una reestructuración especiales. Las cuestiones financieras parecen estar más estables, gracias a los esfuerzos titánicos que has hecho en el pasado. Recoge los frutos de tu siembra y planifica llevar a delante un estilo de vida más sencillo (menos estresante). Esta semana, algunos proyectos creativos mostrarán su viabilidad hacia el futuro, aunque será necesario de algunos esfuerzos importantes en cuanto a distribución y promoción. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- La amistad es parte del gozo de esta semana. Por otra parte, las discusiones serán fundamentales para alcanzar los resultados que pretendes. No caigas en la tentación de esconder la cabeza en la arena o adoptar una actitud poco realista. Si lo haces, las desilusiones consecuentes podrían acabar con tus reservas de energías. A la hora de tratar los proyectos conjuntos, usa guantes de seda. Algunos miembros familiares necesitan un poco más de tiempo y atención. AMOR Y AMISTADES- Las discusiones sinceras darán sus frutos en el ámbito de la familia. Esta semana, eres capaz de expresarte ante amigos y familiares en una forma nueva y más desinteresada. En este sentido, los demás te observarán como un nuevo vocero y líder. FAMILIA Y HOGAR- Hacia el fin de semana, sientes que recuperas el control sobre tus actos. La familia y los amigos notan la transformación y se muestran muy felices con los resultados. Asimismo, las estrellas te dan el visto bueno en todo lo relacionado al romance. Prométele un buen masaje y desea caer preso de su pasión.



"Soquete". 22/12 al 20/1.


SALUD- El escenario de esta semana gira en torno a la necesidad de expresar tus emociones. No dudes en hacer oír tus pensamientos. Sal y haz cosas que disfrutes. No es bueno para tu mente que todo sea trabajo. Busca algo de diversión. Comienza a sazonar un poco las cosas; vuelve a encontrar el sabor de la vida. Esta semana, será inteligente evitar todo tema controversial que pueda generar discusiones o desencuentros con personas queridas. Bueno en resumidas cuentas ya creo haberselos dicho no? lo que resta de este año va a ser un sendero de exitos y buenas noticias tanto en lo laboral como tambien en el amor, asi que vayan preparándose porque lo que viene es mucho mejor de lo que ustedes se pueden llegar a imaginar, sobre todo para personas como ustedes que son tan hechiceitas. Todo va a ir bien me lo dicen mis bolas que pueden solucionar todo tipo de contratiempo. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Busca formas de mejorar tu propia conciencia de sus necesidades. Si miras a tu alrededor, podrás ver que alguien cercano ya no se muestra tan compasivo contigo ni con los cambios que pretendes implementar. Los parientes estarán dispuestos a tenderte sus manos dadivosas y sus consejos sabios cuando les pidas. Las amistades y las relaciones amorosas florecerán una vez que te decidas ha hablar fuerte y desde el corazón. AMOR Y AMISTADES- Tus sueños y deseos prosperan a partir de este nuevo sitio seguro que has encontrado. Los demás sentirán la energía y se beneficiarán enormemente de tu calidez. Esta semana, sal de tu encierro y disfruta de las maravillas que la vida tiene para ofrecerte. FAMILIA Y HOGAR- Mira los antiguos errores de los demás y saca provecho de las experiencias que han vivido. Hacia el fin de semana, busca sorprender a esa persona amada con una actividad o regalo fuera de lo común.



"Merluza".21/1 al 19/2.
SALUD- El escenario de esta semana hace referencia a un período de descanso. Sin embargo, será mejor que dediques algunas horas extras al trabajo si esto se traduce en ingresos adicionales o en acercarte al cierre de un convenio. Busca una relación de mayor intimidad con esa persona que tanto te excita. Es tiempo de divertirte un poco. Vuelve a pensar en la dirección del rumbo financiero. Esta semana, busca aliviar las tensiones con algo de actividad física. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Sé cuidadoso/a y procura no imponer tus opiniones y procedimientos sobre los de tu pareja. Llegarás mucho más lejos si permitas que tu media naranja tenga sus opciones. Esta semana, tu mejor apuesta está en el trabajo. Tú puedes hacerte escuchar si consigues llevar tus ideas a las personas adecuadas. No tengas miedo de decir lo que tienes en mente. Asegúrate de mantenerte dentro de las reglas y regulaciones, cualquiera sea la actividad que estés practicando. AMOR Y AMISTADES . Hacia el fin de semana, deberías aminorar un poco la marcha de modo que no pases por alto esos detalles que son tan importantes para ti. Necesitas una cabeza fría y estable, sobre todo cuando todos los demás están perdiendo la compostura. FAMILIA Y HOGAR- Un secreto se revelará justo a tiempo, así que será mejor que aprendas a esperar. Conoce tus límites y trabaja dentro del espacio que éstos te otorgan. Abre la válvula de presión que hay en la parte superior de tu cabeza y trata de relajarte un poco.



"Chorizo de Campo". 20/2 al 20/3.SALUD- El escenario de esta semana pone énfasis en tu imagen pública, la que permanece altamente positiva por el resto del mes. Utiliza este momento glorioso para recaudar fondos, para obtener un capital de riesgo, o para refinanciar una hipoteca. Evita las personas depresivas, a cualquier costo. No permitas que su negatividad te saque de la senda del positivismo. En este sentido, muéstrate dispuesto/a a involucrarte en proyectos conjuntos. OCUPACIONES Y NEGOCIOS- Esta semana, serás capaz de continuar con el delineamiento de tus contratos importantes. Aprovecha tu tiempo y mantén todos tus proyectos latentes. Tu sensibilidad hacia las tendencias de los tiempos te conduce a la expansión de tus proyectos de largo alcance. Puedes disfrutar de una mayor seguridad en tu vida hogareña y en tu entorno a raíz de la estabilización de los asuntos financieros. AMOR Y AMISTADES- Asimismo, estarás en posición de pedir ayuda para obtener fondos de herencias o financiamiento para propiedades o bienes raíces. Muestra tu reconocimiento y agradece cuando corresponda. Tus reacciones emocionales continúan afectando directamente tu situación financiera. Puedes evitar esto con algo con algunas conversaciones previas tendientes a clarificar las cosas. FAMILIA Y HOGAR-Consigue buenos acuerdos en este momento y asegúrate de hacer tu juego en la forma más justa posible. Hacia el fin de semana, te detienes a pensar en eso de que "la vida es una sola y hay que disfrutarla".



Autores: Mirko y su mosquito bailarín (con bonete y bola de cristal)




The Cure: "To Wish Impossible Things"



Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas:

31 comentarios:

A las 13 de julio de 2008, 15:31 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Espero que se cumplan las predicciones del horóscopo, sobre todo, porque provienen de alguien que sabe ahondar en los sentimientos y los afectos de quienes le rodean. Entonces, será como cantaba Vinicius: "La vida es el arte del encuentro."
The Cure, sí que me gusta de verdad.

 
A las 13 de julio de 2008, 17:17 , Blogger IRENE ha dicho...

Quiero decir que yo tb quiero mucho al Mosquito, a Mirko, al Dr Camestres, y a toda la ciudadania Bloguetiana. Espero q el resto de mi año sea tan bueno como el que vivi en la Republica.

Hablare luego con el de la corbata de garca y saquito de gamuza clarito q le queda de rechupete, pq tiene buenas ideas y no es cuestion de desaprovecharlas.. aparte asi estaria comunicada con él, y eso esta bueno.

Gracias Bolas...Gracias!!!!!!!!!

 
A las 13 de julio de 2008, 18:16 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola a todos, no me acuerdo que día de la semana pasada, en la tele pasaron la historia de la fotito del horóscopo "Las patas en la fuente".
Es más, le hicieron un reportaje el señor que esta de espalda, al lado del de musculosa. Hoy tiene 80 años, dice que fue con su hermano que es el que esta a su izquierda.
Interesante.
Otro tema: Baby, en diciembre vas a ver a Madonna?, si Dios quiere voy. Que glamoroso!. Ja!.
Al margen, yo también lo quiero al Moski.
Beso a todos.

 
A las 13 de julio de 2008, 18:38 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenas... Espero que se me cumplan las predicciones, será cuestión de poenrle fe...jajajaja
Che! Qué pasa que no entiendo nada en los coments... Hay alguna despedida en puerta? O un kilombo en puerta??? Bueno, parece ser que es reservado, disculpas por la intromisión.
Besos a todos

 
A las 13 de julio de 2008, 18:44 , Blogger IRENE ha dicho...

Si ROXANA...nos estamos despidiendo de Adalberto q se va a vivir a Rumania.
pero esta vez no trae alfajores.
Snif

 
A las 13 de julio de 2008, 18:45 , Blogger IRENE ha dicho...

El de corbata de garca es Adal.

 
A las 13 de julio de 2008, 19:51 , Blogger IRENE ha dicho...

No viene nadie??

VAYANSE A CAGAR!!

 
A las 13 de julio de 2008, 19:59 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Irene, Celeste y Roxana. Espero que hayan pasado un lindo domingo de sol, por lo menos yo lo disfruté bastante, con unos amigos que llegaron de MP y los invité a tomar café en los jardines del Museo de Arte Decorativo que es un edificio hermoso.
Irene, por el momento, no pienso viajar, Roxana me conoce y sabe que tengo un gusto muy sobrio, pero Celeste va a pensar que soy un porteño engreído. Bueno, ok, maticemos el domingo a la noche, que es depre. Besos. Adal.

 
A las 13 de julio de 2008, 20:08 , Blogger Anita ha dicho...

queeeee???? Adal se va a Rumania y nadie me dice naaaaaaaadaaaaaaa???????? Caraxo no vivo en el culo del mundo, solo en zona sur.Avisen loco!!! Hay q armar fiestita de despedida??? eh??

El horoscopo divino, me gustaria saber quien no quiere lo mejor para mi....pero bueno, como por ahora estoy con energia positiva, le hago fus fus.
Obvio q no me voy a fajar mis lolas, para ponerme el kimono.

 
A las 13 de julio de 2008, 20:08 , Blogger IRENE ha dicho...

Q paqueteria Adal, cafecito en el Museo..

 
A las 13 de julio de 2008, 20:10 , Blogger IRENE ha dicho...

ANITA Adal se nos va a Rumania..por eso estamos tan tristes..Pero esta vez no trae alfajores pq Havanna no existe alli, comprendes?.

Otra q se va es Viviuska parece, a ella la derivan para manejar los fletes en Canada.

Pucha, se nos van todos...A ver si me tiran algo che.

 
A las 13 de julio de 2008, 20:50 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Que bueno pónganme a mi tambien en la lista de viajes yo me voy a ir a la concha de mi madre!!!

 
A las 13 de julio de 2008, 20:52 , Blogger IRENE ha dicho...

Callate pelotudito...a vos quien t llamo??

 
A las 13 de julio de 2008, 20:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Andate a la concha de la lora vos!

 
A las 13 de julio de 2008, 21:00 , Blogger IRENE ha dicho...

A vos te vamos a poner en un barco de inmigrantes ilegales marroquies.

 
A las 13 de julio de 2008, 22:18 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 14 de julio de 2008, 0:03 , Blogger Landing_card ha dicho...

Hola a todos!!!!, llego un rato para agradecerles a todos por los saludos de mi cumple, se que andube un tanto perdido del blog pero siempre me acuerdo de todos, gracias por lo saludos y espero que se cumplan las predicciones del horoscopo con muchas ganas!!!

Besos y abrazos para todos!!!

 
A las 14 de julio de 2008, 0:54 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola LANDINCAR!!!.. Tanto tiempo!!

VIVIUS! vos callate y traenos un cangurito por lo menos!!!

 
A las 14 de julio de 2008, 9:00 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 14 de julio de 2008, 9:16 , Blogger IRENE ha dicho...

juassssssss tenes razon..me confundo Canada con Australia..
siii aca hay q cagar a patadas a mas de uno...

CARITA DE ANGEL!!!

 
A las 14 de julio de 2008, 9:22 , Blogger IRENE ha dicho...

Q linda la musica!


SALCHICHA!!!!

 
A las 14 de julio de 2008, 9:30 , Blogger IRENE ha dicho...

Adal, tas ahi??

 
A las 14 de julio de 2008, 9:46 , Blogger Anita ha dicho...

A la mierda, se van todos a la mierda no mas......carajo......voy a tener q renovar el pasaporte, xq sino, no me voy a poder colar en ninguna maleta....aunque pensandolo bien, apra q entre en una maleta tiene q ser tipo de bolsones gigantes.

 
A las 14 de julio de 2008, 9:54 , Blogger eMe ha dicho...

Bueno, antes de todo... Landing, querido... qué reflejos tardíos tenés vos.

Por mi parte te digo: todo bien, te agradezco el agradecimiento, pero si hubiera sabido que ni los ibas a leer y mucho menos a agradecer, no te saludaba nada :)

 
A las 14 de julio de 2008, 10:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, espero que se cumpla todo lo que dice el horóscopo, sería bueno para terminar este año de merde con una alegría. Che, avisen si se van así saco pasaporte, no me dejen sola.

 
A las 14 de julio de 2008, 10:12 , Blogger IRENE ha dicho...

LANDING no aparezcas q EMEM esta con el rifle sanitario debajo del brazo juassssssss!

CHE NO SE VAYAN A OTRO PAIS,,,!!!!

 
A las 14 de julio de 2008, 10:48 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss!!! Lo que más me gusta de comenzar la semana es leer el horósopo peronista...=_=!!!Y THE CURE ME MATA!!!!!

A la pelotita, se van de viaje??? Bué...Lita de Lazari me invito a Villa Lugano, todavía lo estoy pensando, me dá fiaca renovar el pasaporte! ;P

Celes, que lindo lo que contaste, me hubiera gustado ver el programa, mientras leía tu comentario miraba la foto de la fuente...Y sí viene Madona, voy a hacer lo imposible para ir (es decir darle los gustos al Minimoy, no discutir, llevarle eldesayuno a la cama etc.etc.etc.;P))

Holas a todo/as lo/as que anden por acá!!!


más tarde me pongo al día conlos blogs amigos!

 
A las 14 de julio de 2008, 10:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Tá luego...tengo que llevar el cuil y fotocop. de dni a la Empresa...ya me hice el exámen físico (y ahora falta que se enteren que tengo DBT!!!)y quedaron en que cuando lleguen los resultados me avisan, gracias a las bolas del Moski por su buenos augurios!

 
A las 14 de julio de 2008, 12:18 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola, acà andamos. Hace calor, eh??

muy bueno el horòscopo, como siempre.

Mosqui, donde andàs????

Saludos a todos y a "ella".

 
A las 14 de julio de 2008, 12:52 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Hola Baby, Vivi, Irene,eMe, Silvia y Gaucho, buenas tardes a todos. Estoy en una compu prestada porque no tengo servidor, así que les dejo un saludo; me prometieron que alrededor de las 16 se iba a normalizar. Esperemos...
Saludos a todos.

 
A las 14 de julio de 2008, 14:09 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenas... No está ni el loro acá... Qué paso, che???? Cambiaron de domicilio???
Ta luego...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal