martes, 1 de julio de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"




ooooooooo0ooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY

0000La rubia de la izquierda fue centrofoward en Dálmine hace unos años.
000000000000000000000TIPS DEL FENG SHUI

Parece que hay una constante en nuestra vida: mandarnos una y otra vez la misma cagada en materia de nuestro corazoncito. Pero hay algo bueno en todo esto: a todas nos pasa lo mismo. Por suerte, todos estos errores pueden corregirse con algunos sencillos antídotos del milenario Feng Shui.

Usando como guía la puerta frontal de tu casa como punto de referencia, vamos a ubicar la “Gua del Amor” es decir chicas en el extremo derecho mas alejado dentro de la casa, es decir al fondo a la derecha de tu casa. Vamos entoces a ubicar unos antídotos en esa área y asi lograr que tu vida amorosa pase de ser una catástrofe a una cosecha constante de lindas pijas ¡¡¡y de alto rendimiento!!!

Si tu casa tiene varios pisos vas a necesitar implementar estos tips (como me gusta esta palabra!!!). Y recordá a la hora de hablar de Feng Shui, la exageración nunca está de más.

Como evitar a los pelotudos fóbicos al compromiso
Si solés conectarte con amantes que temen al compromiso, liberá la zona del fondo a la derecha al que de acá en mas llamaremos el "Gua del Amor" de todo ornamento frágil y mobiliario inestable. Recordá que el ideal sería que ahi este ubicado tu dormitorio. Poné dos bonitas lámparas o imágnes de patos mandarines y unilos con una cinta roja del cuellito uno al lado del otro sobre un estante o mesa sólidos. Ni en pedo se te ocurra poner adornos florales en el dormitorio, ni tampoco plantas, en todo caso si querés frutas y en todo caso granadas (pero no de mano) estas son señal de fertilidad.

Dejá de ser una loba solitaria
¿Estás teniendo problemas para encontrar pareja? Revisa las piezas de arte y las fotografías de tu "Gua del Amor". Eliminá toda imagen solitaria. Hacé evidente tus intensiones de conseguirte un lindo pelotudo de turno poniendo una imagen de una pareja en este espacio, puede ser tanto una foto, una escultura, o un cuadro. Una única silla en este espacio también puede ser un elemento contra el amor. Ah y ya lo dijimos pero nunca es malo reiterarlo, ni en pedo duermas en una cama que arriba corra una viga, no se corré la cama o si no podés vas a tener que colgar unas flautas de caña que venden en las casas especializadas en el tema en forma transversal sostenida con tanza de pesca, pero por favor ni en pedo duermas debajo de una viga, esto no solo puede hacer mierda tu relación de pareja sinó que también te puede joder en serio tu salud. Hay ademas una figura muy linda que se llama "nudo tibetano" esta imágen la tendrías que tener en el dormitorio una vez que hayas encontrado a tu pelotudo ideal, (no de turno) con esto vas a tener una relación ideal. Otro es la figura de la "eterna felicidad" estas dos imágenes las vas a poder conseguir en casas especializadas.

0000000000000000000000000Nudo Tibetano

Como evitar compañías no deseadas
Si has sido víctima de una corneada y por esas cosas raras de la vida lo perdonás, tomá los recaudos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir. Asegurate de que tu Gua del Amor y tu dormitorio estén libres de imágenes de forma triangular. Esto incluye diamantes y pirámides. Si debés ubicar la cama en una posición diagonal, poné una bibliotequita o una repisita. De otra manera, estarás atrayendo energías no deseadas hacia el dormitorio. Y, por sobre todas las cosas, evitá las cabeceras de cama de forma triangular, y ni en pedo se te ocurra dejar la foto del pelotudo que ya no está, además de tirar a la mierda todas la cosas que le pretenecían, y ni en pedo poner un cuadro con imágenes de mar o agua eso llama a que la guita se vaya al carajo eso es pérdida!!!, y ya te lo dije pero recordá a si tenias una foto a prenderla fuego y despues tirarla al inodoro!!!. Nada de a tres, ni tres lámparas ni tres almohadones, mas de dos es partuza o peor aún cuernos!! Tratá que todo lo que pongas ahi sea par, si es el dormitorio las mesas de luz y las lámparas tienen que ser iguales, almohadones, y como ya te dije evitá todo adorno tanto en las cortinas, empapelado, o edredón las flores!!, eso llama a los cuernos!!!!. Y por mas que vivas sola tenés que dormir en una cama de dos plazas, y la almohada tiene que ser una y larga para compartir, estamos?. Nunca ni en pedo se te ocurra dormir en una cama single, en ese caso te vas a quedar solita, de vos depende.

Buscá el equilibrio entre el trabajo y el disfrute.
¿Estas cansada de sacrificar tu vida amorosa por el bien de tu trabajo? Mantené tu dormitorio y la Gua del Amor libres de los siguientes artículos: aparatos para hacer ejercicios, computadoras, escritorios, y estanterías, y tampoco es bueno el televisor. En cambio, llená estos espacios con objetos románticos diseñados para movilizar tus sentidos. Almohadones mullidos, alfombras de texturas suaves y sensuales, y muebles especiales para salas de estar. Piedras preciosas como el zafiro, el rubí, y la amatista son bienvenidas en estos sitios, evitá en la cabecera de tu cama crucifijos o cuadros de crucifixiones, (si sos creyente perfecto pero tratá que la imágen no sea cruenta). Y ni en pedo dejes laburo pendiente en el dormitorio. Y si bien es cómodo sacá el televisor del dormitorio o en todo caso si lo tenés cuando te vas a dormir desenchufalo y correlo para que no te apunte, en todo caso si usalo para ver canales pornos o videos de cojidas pero despues de inspirarte sacalo de tu vista.

Condimentá las cosas.
Si tu relación es tan cómoda que empezás a notar que ya no hay ese gustito de los comienzos, entonces el aburrimiento puede ser una amenaza concreta. Condimentá un poco las cosas manteniendo los espacios del dormitorio y la Gua del Amor siempre aireados y libres de pilas de papeles, también tirá al carajo las cosas que no usás, no guardes al pedo cosas que no usás, ni en pedo metas cosas debajo de tu cama. El ideal es que, tus muebles no deben ocupar más de la mitad del espacio total de estas áreas. Reubicá los muebles grandes y pesados en otros ambientes. Colocá velas aromáticas en el dormitorio y encendelas cada noche. Ah y ya que estamos ni en pedo te tenés que ver reflejada en un espejo desde la cama, eso dejalo para los telitos. Una hilera de foquitos de colores también puede ser de ayuda. Jamás en este sector fotos de personas que han muerto. O fotos de campos de concentración, o de torturas. Sacá todos los espejos del dormitorio son un veneno para la pareja, y tirá a la mierda esos radio reloj de la cabecera de tu cama. Ah me olvidaba por mas lindo que haya sido el espejo que viste en esa casa de antigüedades ni en pedo se te ocurra comprarlo, vos no sabes que ni quien se reflejaba en ese espejo, tampoco yo te diría que compres muebles usados salvo que conozcas la procedencia, pero por ejemplo por mas linda que sea esa cama antigua ni en pedo la compres ya que puede haber muerto alguien en esa cama. Yo en lo personal la única cama que si compraría sería la de un telo, ahi si que hay energía y de la buena, decime nunca te pusiste a pensar cuantos polvos se han echado en la cama del telo al que vas?????

Bueno espero que les sean útiles estos tips, y cualquier duda ya saben me pueden escribir y yo voy a hacer todo los posible para ayudarlas.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "la urraca" fui al "matadero" que tiene Camestres en su estudio!!!! GAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas. Y les cuento yo conocí a muhas chicas que gracias al loto se llenaron de guita.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!


El misionero
Esta es la postura clásica de la pareja, pero existen muchas variantes más excitantes. Es la primera postura cuando una pareja comienza, por su sencilez (ay!!! yo me acuerdo de esos primeros polvos con mi primito y con todos los amigos de mi primito), porque hay una cercanía de las caras, la posibilidad de tocar a el pelotudo de turno en las cachas o en el caso de lnosotras de acariciaros el clítoris para que así sintamos sienta más profundamente el orgasmo. Una posibilidad extra para sentir más placer es que ambos aprieten más las piernas para que no sea tan fácil la penetración. Tiene ventajas evidentes y no hay que descatarla por clásica, pues aporta muchas posibilidades a la pareja.


La urraca
Variante de la posición de la diosa en la cual el pelotudo de turno debe sentarse sobre una silla y no sobre la cama. Esta posición es más agradable porqué es más estable y permite a la pareja moverse más fácilmente. Posición cómoda y muy íntima para la pareja. Libertad de movimiento limitado para el pelotudo de turno, ideal para esos gloriosos polvos en el escritorio, además nos pueden perder un dedo o mas en el orto para amenizar mas aún la cojida.


Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.



Y hoy como es un día "flú" vamos a un clásico: Kansas y "Dust in the wind"

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: , ,

100 comentarios:

A las 1 de julio de 2008, 13:34 , Blogger Silvia ha dicho...

Excelente post, me encanta este Siempre Libre porque se habla de todos los temas.
Sigo durmiendo bajo la viga, ahí está el problema, corro a comprarme las cañas.

 
A las 1 de julio de 2008, 13:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Juasssssssssss Qué bueno lo del feng shui....

 
A las 1 de julio de 2008, 14:08 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Hola Chicas!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 14:09 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola Irene, cómo te va?

 
A las 1 de julio de 2008, 14:24 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

hola negri!!! Aca ando...

 
A las 1 de julio de 2008, 14:34 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 1 de julio de 2008, 14:38 , Blogger babylonia ha dicho...

Holas chicasss!! Buenísimo el tema feng shuí, y tengo una viga de madera sobre mi cama!! HORRORR!! Ashuda Mdme. S. ASHUDA!!! Con respecto a los espejos, creo que sí se pueden tener siempre y cuando apunten haci a la puerta de entrada al cuarto, hacia la cama nada de reflejos (tv, espejos, cuadros con vidrio que reflejen)y lo cumplo salvo el LCD que lo desenchufo al apagarlo. No tengo crucifijo (sólo la cruz de aguantar a mi marido!), no me gustan los motivos florales (salvo los de una diseñadora inglesa que ahora no recuerdo elnombre) Y la posición El Misionero me recordo la primera vez...snif snif
Pregunta: el taba de conj. turquesa NO ES TIERNO???

 
A las 1 de julio de 2008, 14:39 , Blogger babylonia ha dicho...

y la Urraca es las que más me gustan =_=

 
A las 1 de julio de 2008, 14:40 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire...seguro que vos recordás el nombre de la diseñadora inglesa que usa muchas flores y el estilo liberty en sus telas...COMOSE LLAMAAAAA!!!!????

 
A las 1 de julio de 2008, 14:42 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

ah siiii..se de quien me hablas..a ver..dejame pensar y te digo!!!, pero si, la tengo registrada

 
A las 1 de julio de 2008, 14:43 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Buenas trades!!!

Urgente resuelvan el tema de las vigas!!!! no es joda.

Cualquier cosa las asesoro en como van las cañas.

El trava que vos decis Baby labró e árbitro en la Liga del Norte, y se terminó juntando con un pibe jujeño.

A mi la que me encanta es la de rojo por el aire misterioso que tiene, no se como si guardara algo.

 
A las 1 de julio de 2008, 14:50 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

La rubia se parece a Claudia Villafañe. (izquierda).

Q fiesteros estos guachos!

 
A las 1 de julio de 2008, 14:53 , Blogger babylonia ha dicho...

AJAJAJAJJJJJ!!!! La de Coloradoooo!! JUAaAAAAaaaaaAAAAAaaaaaAAAAAAZZ!!!!!!!!!!
Ire, sabés que la busco con Google y me tira cualquier verdura! la puta que lo pario Google y la chaicon de tu madre!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 14:53 , Blogger babylonia ha dicho...

Ufa, 13 ootra vez

 
A las 1 de julio de 2008, 14:55 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

juas BABY..y dale con el 13. Che, eso significa q alguien se muere.

 
A las 1 de julio de 2008, 14:55 , Blogger Roxana ha dicho...

Moki! La de rojo sí, tenés razón, guarda algo pero adentro de la chabomba ....jajajajaja Viene con picaporte...juasssssssssssssss

 
A las 1 de julio de 2008, 15:04 , Blogger Silvia ha dicho...

Mary Quant no es?

 
A las 1 de julio de 2008, 15:05 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Che q salames los que van a TDT a "desentrañar" academicamente los dichos del post...me causan pena

jajajajjaa!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:05 , Blogger babylonia ha dicho...

Nop Mary Quant es la creadora de la minifalda...

 
A las 1 de julio de 2008, 15:06 , Blogger Silvia ha dicho...

Moski, se me viene el techo abajo si saco la viga.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:06 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Mary Quant?? la de la minifalda??

A la q se refiere BaBy es una q se pone ropa eterea y se pone flores en la capocha...A ver, ahora me corroe la curiosidatt!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:06 , Blogger babylonia ha dicho...

Igual gracas por ocuparte...el Google me está volviendo loca con la cantidad de boludeces que me tira!!
Ire...no tienen paz...ni sentido del humor!, por lo menos Venéreas (VDRL pa´los amigos ;) ) todavía no pasó ffffffffff...

 
A las 1 de julio de 2008, 15:07 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Hay muchos pelotudos q no entienden la tematica..

 
A las 1 de julio de 2008, 15:08 , Blogger babylonia ha dicho...

No Ire vos decíWestwood...tampoco, la que yo digo es la que creó el estilo Libety (pequeñas flores) y flores más grandes en ropa de cama, cortinas y toodo unestilo en decoración...caraxos COMO SE LLAMABA LA CONCH...da ésa!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:09 , Blogger Roxana ha dicho...

Qué estás mirando Irenita!!! TDT que es esooooo???

 
A las 1 de julio de 2008, 15:11 , Blogger Roxana ha dicho...

Che! Me parece a mí o hay féminas que están borradas del blog y que hace mucho que no comentan????

 
A las 1 de julio de 2008, 15:12 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Tamara Di Tella ROXY jajajajajja!

Es la sigla pq para escribir todo...me re pudro!!! juas!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:13 , Blogger Celeste ha dicho...

Buen día a todos!, que linda estas en esa foto Irene, muy diosa.
Estimada Madame: Quién tiene fotos de campo de concentración y/o torturas en la habitación?, jajajaja!.
Otra cosa, creo que mi habitación esta bien, pero no voy a hacer caso a todo los chirimbolos que dicen que hay que poner, me vuelve loca!.
Otro tema: que onda la de los espejos?, sueño con un espejo en mi habitación porque siempre que tengo que ir a la de mis padres.
Mi chico en su depto tiene un espejo hermoso, que me encanta, y donde me puedo mirar.
Baby, si no entendí mal deben ir enfrentados a la puerta de entrada, el tema es que frente a la puerta de entrada hay una super ventana.
Que alguien me explique lo de los espejos, ufa!.
Bueno el post, pero a mi el feng shui me desanima!.
Por último, no compraría la cama de un telo, y pensar en lo acontecido en/sobre ella no me erotiza para nada.
Si, ya lo sé, toy odiosa.
Besos.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:17 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Hola Celeste o Chelete!!!

Como tas?? Gracias!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Hola Celeste!!! por fin nos cruzamos,parecíamos enojadas!!! ajajaj
el espejo debe ir en la pared que enfrenta a la puerta de entrada, para nada debe reflejar la cama, por eso el ttema del TV que siempre (por razones obvias) esá frente a la cama, sefún el F.Shuí se lo debe cubrir para que no refleje o como dice mdme, desenchufar...CHE ENCONTRARON EL NOMBRE DE LA DISEÑADORA CONCH...QUE NO ME SALE????
AAAGGGGHHHH!!!!!!!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:24 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola!, pues bien, estudiando. Un poco odiosa porque no me dieron la mesa especial de examen que pedí, mi profe utilizó un argumento/excusa por demás estúpido.
Ya está, universidad pública. Beso.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:25 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Celeste el tema es que los espejos duplican no se si me entendessssssssssssssssssssss??? o sea que pone a cuatro personas donde tendrian que estad dos.

Llama a los cuernos igual las flores.

Y lo de las fotos de campos de concentración es cuestión de gustos.

Silvia: no hay que sacar la viga el tema es que hay que anularla y eso se anula facilmente con una flauta de caña que venden en las casas de Feng Shui, el tema es que hay que colgarla en foma transversal, con tanza, cuando quieras me invitas a tu dromitorio y te la pongo.

Ahora me voy a romper las bolas a lo de la DIOSA

 
A las 1 de julio de 2008, 15:28 , Blogger Celeste ha dicho...

Hola Baby!, pues si me mudo con mi chico lo voy a tener que sacar?.
Requeteufa!.
Ya tengo una causal nueva de divorcio:P.
Besote.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Tranqui Celes! Que en cuanto te des cuenta...ya vas a estar recibida y vamos a hacer una gran fiesta gran acá en Bloguetia (con strippers y todo! AJAJAJJ!)

 
A las 1 de julio de 2008, 15:29 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

El espejo lo recomiendan en Feng Shui para anular el efecto del baño que significa drenaje y puede ser causa de perdida de dinero por eso es que siempre la puerta del baño debe estar cerrada y la tapa baja. Para reforzar se puede poner un espejo en la puerta del baño asi se anula el efecto drenaje.

AUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PILATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
A las 1 de julio de 2008, 15:29 , Blogger Roxana ha dicho...

A la mierda!!! Cómo sabe el Mosqui de Feng Shui...
No mencionaron nada de las fuentecitas de agua... Esas dónde van?? Y de los sahumerios, es conveniente encender??? De qué aromas???

 
A las 1 de julio de 2008, 15:31 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Tampoco te tiene que apuntar una esquina a tu cama eso se llama punta envenenada y lo anulas con una bolita facetada.

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

pilatessssssssssssssssssssss!!!

Yo sigo esas reglas y mira lo bien que ando!!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:31 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Si, y si podes no vayas al baño asi no hay drenaje y no se va la guita.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:32 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

A vos no te lo dije..fue a Roxy.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:33 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Hay que tener mucho cuidado con las fuentes ya que puede significar drenaje de dinero, pérdida, eso lo vamos a ver en otro número.

Los inciensos depende que es lo que queres cual es tu intencion.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:33 , Blogger Roxana ha dicho...

Yo tengo colgada la bolita esa en el living comedor, está bien??
Y con lo chico que vienen ahora los ambientes, Mosqui, para serte sincera, uno mete la cama de la forma en que entre en el cuarto y de tener más espacio...
Se imaginan diciendole al fletero que te la arma: ahí no que me afecta el chi, acá tampoco que tengo la viga, por allá menos que apunta al baño, acá no que me apunta la punta envenenada...

 
A las 1 de julio de 2008, 15:34 , Blogger Celeste ha dicho...

Moski!: Gustos escabrosos!.
Entiendo el punto, bueno, habrá que redecorar. Contra todos los pronósticos, no creo mucho en estas cosas pero por las dudas...
Jajajajajaja!.
Besos.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:36 , Blogger Roxana ha dicho...

Sho ahora mismo salgo del laburo y me compro un paquete de 50 sahumerios de todos los aromas, los enciendo y me los meto en el traste a ver si se me van las malas ondas...jajajajaja

 
A las 1 de julio de 2008, 15:38 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Obvio Roxana no te vas a ir a dormir al balcón por eso pero podes energizar los sectores de tu casa dependiendo de la ubicación, hoy en dia lees que venden casas diseñadas con las pautas de feng shui, la casa ideal es la que el plano es cuadrado o rectangular asi no hay lo que nosotros los especialistas llamamos zonas faltantes. Y ni en pedo compren una casa frente a un hospital, carcel, o vias del ferrocarril y menos frente a un matadero o campo de exterminio.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:40 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

En todo caso andá a una casa de esas que venden velas y comprate esas con forma de verga de color rojo no se si sirven pero seguro que son mas cómodas.

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS®!!!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:40 , Blogger Celeste ha dicho...

Chiquis, me voy a estudiar. Besotes.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:42 , Blogger Roxana ha dicho...

NOooooooooo seguro, y menos que menos al lado de una casa velatoria...
Saben que el pelotudo este de Tinelli se hizo el estudio Ideas del Sur en lo que antes era una fábrica de cajones de muertos y después una paragüería...Mi abuela vivía a la vuelta, enfrente del club Chacarita, es más mi tío que tenía hipotecados los 3 departamentos se los terminó vendiendo a este tipo y ahí tiene algunas oficinas.... Justo donde yo crecí y pasé mi niñez.... No lo puedo creer...
Y parece que mal no le va, che!

 
A las 1 de julio de 2008, 15:43 , Blogger Roxana ha dicho...

Gracias, gracias Mirko por tus consejos... Prefiero un juguetito antes que meterme una vela fálica en el orto!!! Juassssssssssssssssss

 
A las 1 de julio de 2008, 15:45 , Blogger Celeste ha dicho...

Ay!, pero me compré un hermoso duplex frente a un campo de exterminio neo-nazi, y ahora que hago?.
Jajajajajaja!.
Más que sahumerios comprate un hornito y utilizá esencias aromáticas de lavanda y menta, purifican y estimulan la mente.
Besos.

 
A las 1 de julio de 2008, 15:49 , Blogger Roxana ha dicho...

Gracias Celes! Yo uso hornito, pero no sabía lo de la lavanda mezclada con menta...
Ah! ya que estamos, dicen que también funciona el tener una estatuilla de un buda en la casa, orientado a la salida del sol...En un lugar importante de la casa... Por si a alguien le interesa...

 
A las 1 de julio de 2008, 16:00 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Pero como? Celeste te estafaron te vendieron en frente de un campito de exterminio y bueno en todo caso cruzate y mangueales el hornito.

Roxana no entendí bien, vos vivias en una casa donde fabricaban ataudes????

 
A las 1 de julio de 2008, 16:06 , Blogger Roxana ha dicho...

Nooooooo, Tinelli se construyó ideas del sur en uno de los predios donde había una fábrica de ataudes...
Mi abuela, vivía a la vuelta, yo no vivía con ella, pero fue mi segunda casa ... Por eso lo sé

 
A las 1 de julio de 2008, 16:17 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Ah que susto Roxana ya te veia viviendo de noche y durmiendo de dia, glup!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 16:20 , Blogger Roxana ha dicho...

NO, quedate tranquilo que no soy VAMPIRA aunque el rojo y el negro son mis colores preferidos.

 
A las 1 de julio de 2008, 16:23 , Blogger Roxana ha dicho...

By the way... Hoy no sé lo que le pasa a Podeti, pero me responde todos los post en el blog de él...
Sí, ya sé, otra que La Pour Le Merité...jajajaja

 
A las 1 de julio de 2008, 16:24 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Hoy quiero llamarme Ewan Mc Gregor

 
A las 1 de julio de 2008, 16:26 , Blogger Roxana ha dicho...

Ewan es feo nombre...

 
A las 1 de julio de 2008, 17:07 , Blogger Silvia ha dicho...

Chicos, qué tarde. No pude estar mucho hoy, reuniones de trabajo, UNA PELOTUDEZ.

 
A las 1 de julio de 2008, 17:30 , Blogger gustavo ha dicho...

A mí, lo del Feng-shui no me va. Es que cada vez que me tiro del ropero, el mobiliario se me desacomoda.

 
A las 1 de julio de 2008, 17:32 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

Vos segui haciendote el pistola, que esa pendeja te va a dejar hecho percha.

 
A las 1 de julio de 2008, 17:39 , Blogger gustavo ha dicho...

Si, un poco kamikaze soy, pero...hay acaso una mejor forma de morir? BANZAIIIIII!!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 17:39 , Blogger gustavo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 1 de julio de 2008, 17:47 , Blogger Mantis Atea ha dicho...

No gustavo seguro que no la hay o por lo menos seguro que no hay muerte mas gloriosa que esa.

 
A las 1 de julio de 2008, 17:56 , Blogger babylonia ha dicho...

Sinó, preguntenle al abuelo de un ex...(G.P iniciales de los apellidos) , elviejo se murió en su piso de Avenida Santa Fé con una srita. encima...Dicen los que lo vieron que en el ataúd parecía un bebito que recién había eructado...un angelito feliz...

 
A las 1 de julio de 2008, 18:00 , Blogger Silvia ha dicho...

GASTON PORTAL

 
A las 1 de julio de 2008, 18:01 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

En la ciudad donde vive Baby todos los hombres salen con una remera que dice:


"YO NO ESTUVE CON BABYLONIA".

 
A las 1 de julio de 2008, 18:01 , Blogger Silvia ha dicho...

GIRARD PERREGAUX

 
A las 1 de julio de 2008, 18:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Y BUENO

 
A las 1 de julio de 2008, 18:02 , Blogger Silvia ha dicho...

69 MIO

 
A las 1 de julio de 2008, 18:34 , Blogger babylonia ha dicho...

NOO SIl...G= apellido P= apellido ajajajajj Gastón Portal...Y Fundadorse de Gonzaletia...No pensaron que las anécdotas que cuento de mis ex son: muchas anécdotas de los pocos boludos con los que salí, y que hay además: mucho enamorado que no le dí bola y mucho baboso que no cuenta...o creen que cada anécdota pertenece a un ex?? bué...así no me alcanzarían los dedos de las manos y los de los pies tonce :((

 
A las 1 de julio de 2008, 19:15 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Ah ya se BABY de quien hablas..

GP: GAUCHO PANTILLAN!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 19:54 , Blogger Doctor Camestres ha dicho...

Baby no me hables por favor de los deditos de tus pies que estamos en invierno y me da cosa cuando me acuerdo del verano y de las sandalias, cuanto falta carajo yo creo que no voy a aguantar.

G P = GARCA DEL PRO.

 
A las 1 de julio de 2008, 22:22 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

G P: Gadalberto Pemo????

 
A las 1 de julio de 2008, 22:24 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

G P: Gosquito Plimov???

 
A las 1 de julio de 2008, 22:24 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 1 de julio de 2008, 22:24 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Dale Baby...desembucha!

 
A las 1 de julio de 2008, 22:25 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

GP: Giviuska Paluska

 
A las 1 de julio de 2008, 22:25 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 1 de julio de 2008, 22:27 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

G P: Gaquel Pexus 6

 
A las 1 de julio de 2008, 22:28 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

GP: Gantis Patea

 
A las 1 de julio de 2008, 22:29 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Dale Baby..quien es GP!!

 
A las 1 de julio de 2008, 22:29 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 1 de julio de 2008, 22:31 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Gran Paquete!!!

juas VIVIUS!!

 
A las 1 de julio de 2008, 22:33 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 2 de julio de 2008, 8:13 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola!! ando medio perdido, pero todo bien!!!!

Mosqui hoy te mando algo, estoy sin tiempo en la màquina, no desesperès!!!!!!

Saludos a todos,!!!!!!

 
A las 2 de julio de 2008, 8:48 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Buen dia a todos!!!!!

 
A las 2 de julio de 2008, 9:17 , Blogger Roxana ha dicho...

Buenas gente!!! Che! No hay nadie??? Qué pasa?? Cada vez somos menos????
Ta luego...
Besos para los que lean...jajaja

 
A las 2 de julio de 2008, 9:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenos días para todos,cómo andan?

 
A las 2 de julio de 2008, 10:58 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Es temprano ROXY!,... pero el blos no anda mal ..aca somos todos "buhos"

 
A las 2 de julio de 2008, 12:34 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenos días a todos, en que andan?. Rox, menta y lavanda juntas, no creo. Habría que probar pero mejor por separado, besos.
Hace mucho que no veo a María Rosa, alguien sabe algo?.
Hola Ire, Silvia y Baby, a Baby le voy a hacer un monumento.
Besos.

 
A las 2 de julio de 2008, 12:44 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

"YO NO ANDUVE CON BABYLONIA"


GONZALEZ.

 
A las 2 de julio de 2008, 12:50 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Muchas preguntas juntas Celeste...

 
A las 2 de julio de 2008, 12:55 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Buenos dias!!

Que fresquete!!, para colmo me vine con impermeable y no con sobretodo, me da fiaca salir del estudio!!!

A las 13:23 sube post.

Caia Label: Aladeltismo, Como ganar en la ruleta., Historia, muestrario de pijas, Nazarena Velez sexo explícito, obispos degenerados.

 
A las 2 de julio de 2008, 12:55 , Blogger babylonia ha dicho...

Holasss!! Y NADIE ADIVINO!!! a ver...oootra pista: uno de los dos apellidos es el de una perfu muuy famosa...ajajajaja! Seguro ahora lo sacan!
Gonzaletia, saben que estoy buscando en la agenda y NUNCA HUBO UN GONZALEZ! Obvio...nunca un tachero, un plomero...SOY UNA CHICA COSMO!!!
Celeeees!!! Todo bien??
Ro. Sil, Vivius e Irene me hicieron cagar de risa (literal: toy con diarreasss)

 
A las 2 de julio de 2008, 12:58 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Basta Baby ayer con le tema de los deditos de tus pies ahora con la diarrea, no hay fetichismo que aguante asi!!!!

Seguro que el pelotudo se fabrico el tema el apellido doble asi que seguro que el primero es el que valia es decir GARCIA

 
A las 2 de julio de 2008, 12:58 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

BABYLONIA...

Sabiamos que no esperarias mucho tiempo antes de decir alguna intimidad. Ahora andas con cagaderas!!!..Y dices q eres Niña Cosmo!!!!!!

Vete a tomar por culo, majadera y dejate de jocer con cotilleos!!!

 
A las 2 de julio de 2008, 13:01 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

A mi me encanta que me hables de tus diarreas Baby........

Che al de Aragón que entró por LUCHA DE LESBIANAS (pero no en le barro) le pido que me disculpe pero siempre es bueno sumar.

 
A las 2 de julio de 2008, 13:12 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

BABYLONIA.tu y tus cagaderas y tu marido me tienen los cojones por el piso...me cago en la mar, la leche y en tus antepasados, joer!

 
A las 2 de julio de 2008, 13:15 , Blogger fundadores de gonzaletia ha dicho...

Hala, hala...q los Garcia son wapos..y no malfollá como otros q veo aqui, me cago en la hostia!!!

 
A las 2 de julio de 2008, 13:29 , Blogger babylonia ha dicho...

Nop...tampoco García...REJUASS! Gonzalez y tu Gonzaletia...Tengo marido, tengo diarrea, nunca un tachero ni un plomero LERU LERU LERU!!!!:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal