martes, 8 de julio de 2008

Magazine "SIEMPRE LIBRE"








ooooooooo0ooooooEL MAGAZINE PARA LA MUJER DE HOY





COMO SABER SI MI POSIBLE PAREJA ES UN BUEN AMANTE?

Hola amigas!!! Como les va mi tropilla de yeguas???¿A ver si yo les pregunto quien no se ha representado en alguna etapa de su vida el hecho de pensar como debe ser su compañerito de la oficina, o un amigo, o un compañero de la Facultad en la cama?.

La verdatt cuantas veces nos pasó que mientras el pelotudo ese está cagándose de la risa con otro compañero nosotras estamos pensando como cojerá el pelotudo ese, ¿será bueno cojiendo? ¿será fiestero? ¿será creativo? ¿le dará asquito hacer determinadas cosas? ¿será de los que no cojen si estamos menstruando? ¿Cuántas perguntas no?

Bueno ahora les tiro unos tips (hay como me gusta esta palabra!!!!), para que conozcamos algunas pautas o indicios de si el pelotudo ese podrá ser nuestro futuro pelotudo de turno.

Hay todo un mensaje silencioso pautas señales que si las podemos decodificar nos vamos a ahorrar tener que pasar por momentos de decepción, pero vamos a ellos!!!!

Un buen dato es ver como se para, las poses que adopta y la forma de caminar, si su andar es sensual, si cuando se encuentra parado suele mover las caderas cuando está quieto, serian datos que estamos ante un buen amante.

Una vez leí que los tipos mas creativos en la cama, los mas lujuriosos son los que se meten las manos en los bolsillos o colocan los dedos en el cinturón o se llevan las manos a la cintura, ya que involuntariamente están buscando que nosotras nos fijemos en esa parte de su cuerpo, si se para como un cowboy, estás frente a un excelente amante, pero si se para son los hombros caídos y doblados hacia delante no seria este un buen dato, o si cuando están parados doblan los pies hacia adentro casi juntando las puntas de los pies, es un perfecto pelotudo.

También es un buen dato cómo se mueve cuando baila ya que hay un viejo dicho que como danza asi es en la cama, y no me refiero a que sea un buen bailarín sino que sepa llevar el ritmo eso será suficiente para conocer su desempeño a la hora de coger. Y si es de esos que no les gusta bailar en público basta con ver si es de esos que se mueven al compás de la música con los pies, eso es lo importante que sepa llevar el ritmo.

El sexo es un ejercicio que va a abarcar a todos los sentidos. Por eso, es importante también mirar cómo y que come el pelotudo de turno que nos interesa.

Si disfruta del aroma, textura y sabor de cada bocado, es seguro que también lo hará con nosotras, también si le gusta condimentar las comidas o usar salsas picantes. Si le gusta cocinar y sazonar las comidas, si le dedica tiempo en la presentación de un plato, si cuando come algo que sabemos que le gusta le pasa el pancito, si come una presa de pollo o una costilla con las manos, si no es rompebolas de esos que la mitad de las comidas no le gustan, si no tiene problema en probar nuevas texturas o platos que nunca ha probado, o se atreve a comer carnes exóticas, o gustan de comer la carne bien jugosa o casi cruda, estamos ante un buen cojedor, de esos que no se van a amilanar de enfrentarse a nuestra argolla en pleno período, van a disfrutar y a hacernos disfrutar, van a ser de esos son bien chanchitos.

Si por ejemplo come un huevo frito con cuchillo y tenedor rajemos, es puto, o coje pésimo, si moja la medialuna en el café con leche este seria un indicio que estamos ante un fiestero, si le gusta pasar el pancito estamos ante un buen ejemplar.

Si vemos que por ejemplo gusta de comer ostras crudas o el pollo con las manos, podemos estar seguras que son de los pesebreros, de esos que tenemos que decirles que la corten abajo y nos cojan de una buena vez.

La mirada es otro factor a tener en cuenta, ya que como decian la viejas los ojos son el espejo del alma y la mirada es todo.

Así, una mirada simple y sostenida por cinco segundos está diciendo: "la misma seguridad tengo en la cama, y no tengo problemas en mantener una relación íntima y si te agarro te voy a partir como un queso" .

Por otra parte, la manera en que aparta los ojos luego de ese tiempo implica que reconoce que mirar insistentemente podría generar incomodidad en la mujer.

Pero un buen truco que tanto ellos como nosotras podemos poner en la práctica es en una reunión por ejemplo el hecho de mirar fijo al que nos gusta y cuando este nos ve, apartar la vista y luego volver a mirarlo, eso es una tipica demostración de interés como también si estamos hablando con él mirarlo a los ojos y después la boca y de nuevo los ojos, él se va a dar cuenta en seguida que lo que queremos es que nos empiece a lamer el orto lo mas rápidamente posible.

Si tiene manos grandes y los dedos no son largos y armosiosos, si es de los que tienen las uñas cortas o se las comen es un indicio que pertenece a los que gustan perdernos una mano en el orto o pueden hacernos unas buenas pajas como complemento de una buena chupada de argolla, ya que si tuviera las uñas largas es una clara señal que no suele practicar este tipo de manualidades, y si lo único que tiene largo es la uña del meñique nos encontramos ante un colectivero, así que rajemos, no saben coger.

El hecho de tener muchos pelos en el pecho no es un buen indicio y rajémosle a los que tienen pelo en la espalda esos o no se les para o cojen para el orto y no me refiero a que nos quieran coger por el culo sino que tienen “problemitas”. Los labios carnosos son una señal que son altamente sensuales.


Atención!!! muchos mitos se han tejido alrededor del tamaño de la mano de los hombres.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que en lo que realmente hay que fijarse es en el tamaño del dedo anular. Si éste es más largo que el índice, significa que ese hombre tiene niveles de testosterona más elevados de lo normal, esto es una fija chicas!!! fíjense y van a ver que es cierto. Y como esta hormona dispara la libido masculina, es muy probable que ese hombre esté listo para entrar en acción cuando lo queramos.

Y por último y principal si cuando comenzamos a tratarlos nos damos cuenta que estan pendientes de nuestros gustos, si cuando hablamos notamos que nos escuchan y que oyen en realidad lo que les decimos, si vemos que prefieren oírnos y nos responden, si prefieren oirnos, si notamos que están pendientes de nosotras ese va a ser la señal que estamos ante esos que van a saber esperarnos a que lleguemos al orgasmo, y que van a estar pendientes de que disfrutemos en la cama.


Bueno nada mas por hoy, ahora a cojer!!!!

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

LOS SECRETOS DEL ANCESTRAL LIBRO: "EL GARCHASUTRA".

Bueno amigas espero que ya hayan probado ya todas las poses que nos mandamos asi variamos un poquito, les mando otra tandita el que ya probé fue "la suspendida" como me entró la verga!!!! GAUUUUUUU!!! que manera de acabar carajo!!!!. Se los recomiendo chicas.

Todo esto proviene del ancestral "Garchasutra", antiquísimo libro de sabiduría infinita, quizás mas antiguo que el mismo Horóscopo Peronista, este libro se remonta a la noche de los tiempos, cuando los dioses arquetipicos le enseñaron al hombre a hacerse la paja, bueno no las entretengo mas acá van dos poses nuevas , ¡¡¡¡¡y les recuerdo que tenemos para todo el año!!!!

La suspendida
La pareja de pie, nosotras nos agarramos a la espalda del hombre y entonces enlazamos las gambas de la manera la más firme que podamos de su cintura mientras él lnos sostiene agarrándonos de las cachas y la espalda. Nosotras podemos además posicionarnos de espalda a una pared, que le puede servir de apoyo sustentador suplementario. Posición excitante practicable en cualquier lugar y situación. Posición atlética difícil de mantener mucho tiempo salvo si nosotras somos livianitas o si él está muy cliente, eso si cuidado que cuando acabe puede que todos nos vayamos al carajo, ahi se le aflojan las piernas.


La indra
El pelotudo de turno se yergue sobre sus rodillas, nosotras tumbadas sobre la espalda echamos nuestros pies contra el busto del pelotudo de turno. El pelotudo se inclina hacia adelante para comprimir nuestros muslos contras nuestras tetas.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$





El Rincón Sentimental de Madame Susanna.


Hola amigas como les va? Bueno ya saben chicas sigan mandándome cartas, mails y copias reenviadas de mails de otras, yo les prometo que contestaré todos los interrogantes, no se preocupen yo me haré cargo. recuerden que el propósito de esta sección como saben es ayudarlas a ser un poco menos pelotudas, sigan mandándome sus inquietudes a mi dirección madamesusanna@gmail.com dejen ahi sus pensamientos, sus sentimientos mas profundos, lo que desees escribir. Todo será RESPETADO porque tu opinión me importa y mucho!!!, y yo con gusto les responderé, yo sabré guardar tu secreto, tus confesiones, tus trampas e infidelidades tus aberraciones sexuales y tus fantasías, tus crímenes mas atroces, vos pensá así linda que mas podrida que mi mente no debe de haber asi que no tengas miedo.



La mujer de Cantinflas
Susanna es buena la "leche*" cuando se tiene dolor de garganta??? qué beneficios tiene dicha leche*??? (*masculina). Bueno, si tengo otra preguntita, te la mando.
Besotes en tus pezones!!!

Respuesta:Bueno la verdatt que es una buena pregunta, mirá en realidad lo que mas tiene es sacarosa pero tiene una carga muy fuerte energética, no solo es ideal para combatir la osteoporosis, y puesta en la piel rejuvenece, sino que tambien es antivirósico, y bactericida, la ingesta de un solo dador tieen grandes beneficios, ahora si es de varios dadores (muchos) puede ser perjudicial para la salud mental, te podés volver "loquita" así que yo te recomendaría si por supuesto la ingesta lactea pero eso si cuidá y tratá que sea de uno o de pocos dadores, y con respecto al tema puntual del dolor de garganta unos buenos buches te van a dejar de diez, además recordá que con los tiempos que corren siempre es bueno llevarse algo caliente al estómago. Besos!! y gracias por preguntar. Y que puta que sos!!!.

Staff de este número: Madame Susanna et ses "oreillers parlants", Mantis Atea, Mirko y su mosquito bailarín, El Doctor Camestres y su gabinete de fenómenos humanos.

Pet Shop Boys: "West End Girls", dedicado a vos.

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: , ,

44 comentarios:

A las 8 de julio de 2008, 15:14 , Blogger Silvia ha dicho...

Te juro Susanna que estoy mirando a todos mis compañeritos de oficina a ver cómo se paran. Excelente el Siempre Libre, como siempre.

 
A las 8 de julio de 2008, 15:25 , Blogger Celeste ha dicho...

Reholas!. Muy buen post, sin palabras!.
Una cosita nomás, conozco a muchos "balines" que gustan de pasar el pancito y/o mojan la medialuna en el café.
Y si vemos a un hombre comer el huevo frito con cuchillo y tenedor quizás estemos en presencia de un nabo, y no de un gay necesariamente, jajajaja!.
Besos.

 
A las 8 de julio de 2008, 15:27 , Blogger Celeste ha dicho...

Epa!. Nos leen en Moscú?. Bloguetia Internacional!.

 
A las 8 de julio de 2008, 15:33 , Blogger IRENE ha dicho...

www.irenegarvaz.blogspot.com

ANIMUS JOCANDI.

 
A las 8 de julio de 2008, 15:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Irene, no podés hacer proselitismo acá. Entre nos te digo, ya entré y empieza muy bueno el blog.

 
A las 8 de julio de 2008, 15:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola. Esta Susanna siempre hablando de "hacer la porquerìa"!!! jajajajajaja!!!

Irene tiee un blog nuevo? vamos a ver!!!

Saludos a todos y a ella!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 15:57 , Blogger IRENE ha dicho...

SILVITA! jajaja proselitismo..si!!!!..

al poder, al poder!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 16:03 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

REHOLASSSSSSSSSS!! ES VERDAT CELESTE LOS HAY NABOS TAMBIEN PERO FIJATE BIEN VA A SER DIFICIL SI TRATAS CON UNO DE ESOS ESTRUCTURADITOS QUE TE PUEDAN RAJAR UN POLVO COMO EROS MANDA!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 16:05 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

SILVIA LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE MIRES EL TEMA DE LOS DEDOS DE LAS MANOS ESA ES UNA FIJA, SI TIENE EL TEMA DEL ANULAR SI ES MAS LARGO QUE EL INDICE ES SEÑAL QUE COJE BIEN.

 
A las 8 de julio de 2008, 16:21 , Blogger IRENE ha dicho...

SUSANNA, decile a tu amigo MIRKO q gracias por venir a ANIMUS y q si esta vez no fui brisita, es pq fue la entrada, para dar bienvenida, pero q luego se preprare pq les doy pa q tengan y guarden.

Y NO SEAS FORRITA, AVISALE!..PODES VENIR VOS TB CUANDO ESTES ABURRIDA DE ESTAR ACA.

 
A las 8 de julio de 2008, 17:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Susanna, a partir del día de la fecha, si bien me gusta mirar las manos, me detendré específicamente a mirar dedos.

 
A las 8 de julio de 2008, 18:22 , Blogger babylonia ha dicho...

QUE BUENO ESTA EL S.L. AJAJAJAJJ!!! excelente...así nomás!Ire...viste que el ex-embajador cumple con varios de los requisitos??? JUUAAASSS!! Tá buenno Suhail!!!
Celes...no serás mi hermanita perdida???separadas al nacer! ;P

Desaparecido/as: eMe, Rachel, Verónica, Kira, Landing, Pildus, Caia, Gustavo, María Rosa...eeehhh, son muchios!!!Están todos juntos en un orgía Bloguetiana??? JUAAASSSSSSSSSSS!ire...ashá voy y sha te reservé con vista al Mar Caribe!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 18:23 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, Mirko, Moski...el jueves tengo la 3er entrevista...Vamos Lita De Lázzari todavía!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 18:24 , Blogger babylonia ha dicho...

Mierda...será posible?? 13 AGAIN!!! O será un mensaje del más allá??? COMO LO TOMO MOSKI!!!!??? Preguntále a tus BOLAS!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 18:28 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Baby vas a ver que todo va a salir perfectisimo, recordá que sos una salame y a ustedes nadie los baja de la ganchera!!!

Silvia vos segui mirando las manos, y acordate de hablar con tu hija, "casi-colega"

 
A las 8 de julio de 2008, 18:48 , Blogger babylonia ha dicho...

UUHH! Mirko...gracias...

 
A las 8 de julio de 2008, 19:20 , Blogger IRENE ha dicho...

SUERTE BABYS!!! che en serio es con Lita de Lazzari??...ya q estas preguntale adonde estan los desaparecidos de la dictadura, ya q ella dijo q estan en Europa..

 
A las 8 de julio de 2008, 19:21 , Blogger IRENE ha dicho...

SUERTE EN EL LABURO NUEVO!!!Y QUE TE TOMEN YA QUE TE HACEN IR Y VENIR..Q GUACHOS!!

 
A las 8 de julio de 2008, 19:27 , Blogger Caia ha dicho...

Presente Baby!! ando desaparecida pero conste que aviso. Encima cuando vengo no está ni el loro. Espero anden lindo, me voy a saludar al blog de Ire.

 
A las 8 de julio de 2008, 20:23 , Blogger babylonia ha dicho...

UUUHHH!!! Caiaaa!!! espero que todo vaya bien!!! Gracias Ire..., no sé si Lita trabaja alli, les hace la publicidad, de todas maneras no me la banco! Tá luego!

 
A las 8 de julio de 2008, 21:03 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 9 de julio de 2008, 14:36 , Blogger IRENE ha dicho...

VIVIUS, BABY parece q se hizo amiga de Lita de Lazzari y van juntas al Mercado y caminan, caminan y caminan para conseguir los repollitos de Bruselas mas baratos de La Plata.

 
A las 9 de julio de 2008, 18:45 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias patrios....q tal??? como les va?? yo un poco mejor x suerte.

Baby y Lita juntas??? el duo dinámico...juuuuaaaassss

 
A las 9 de julio de 2008, 20:31 , Blogger IRENE ha dicho...

Hola Anita!!!

La que se saco el gorito y se puso el kimonito!!!!!

Ki monito lindo el Chip!!!

Uh, se me fue la mano con el Nesquik!

 
A las 10 de julio de 2008, 2:11 , Blogger Dr. Psyche ha dicho...

jaaaajajajajajjaja!!... Muy, muy bueno... Y ahora sé cómo pararme, cómo cocinar, etc... Aunque me va a costar un poco mirar a los ojos a las mujeres, ya que todos corren lejos de mi... En fin... Salud!
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

 
A las 10 de julio de 2008, 7:48 , Blogger Anita ha dicho...

Dr Psyche, no hemos sido presentados. Soy Anita, la mas antigua ( no vieja,eh...ojo) Bloguetiana.
Me podria decir en que idioma firma y su traduccion? muchas gracais.
Ud me recuerda a un viejo amigo de la república el Dr Curare.

 
A las 10 de julio de 2008, 9:40 , Blogger IRENE ha dicho...

Buen dia!!!

juassssssss!

 
A las 10 de julio de 2008, 9:52 , Blogger Silvia ha dicho...

Buen día para todos, cómo andan?

 
A las 10 de julio de 2008, 11:10 , Blogger Roxana ha dicho...

Holis gente!!! Tanto tiempo...

Irene: congratulations nuevamente por el estreno del blog!

Martin Aon y Dr. psyche: bienvenidos!

Adal: para cuando los alfajores!!! Largá los Havannetes!!!

Mirko&Mosquito: no sé a quien agradecerle el temita musical que pedí, si al bosnio mamado o al mosqui y sus bolas de cristal. Muchas gracias por cumplir mi deseo...Gary Moore es groso!

Anita, Caia, Celeste, Silvia, Viviuska, Baby: como andan?

Gaucho: las damas primero, todo bien?

Les mando un beso!

 
A las 10 de julio de 2008, 13:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Qué pasa hoy? sigue el feriado?

 
A las 6 de abril de 2013, 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Magnificent website. Lots of helpful info here.
I'm sending it to some friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks in your effort!

My web page - adfly bypass

 
A las 7 de abril de 2013, 0:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I really like it when individuals get together and share
views. Great website, continue the good work!

My web blog; youtube views

 
A las 14 de abril de 2013, 21:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

What's up mates, its enormous article about tutoringand entirely explained, keep it up all the time.

Look into my web-site landwirtschafts simulator mods

 
A las 17 de abril de 2013, 16:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I couldn't resist commenting. Exceptionally well written!

Feel free to visit my web blog :: Password Cracker

 
A las 20 de abril de 2013, 4:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I do not even know how I ended up here, but I
thought this post was good. I don't know who you are but definitely you're going to a famous blogger if you are not already
;) Cheers!

Also visit my web blog - psn codes

 
A las 23 de abril de 2013, 21:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I have been surfing online greater than 3 hours today, but
I never found any attention-grabbing article like yours.
It is pretty worth sufficient for me. In my opinion,
if all site owners and bloggers made excellent content as you did, the web will likely be
a lot more useful than ever before. "Where facts are few, experts are many." by
Donald R. Gannon.

Visit my web site ... simple wallhack

 
A las 23 de abril de 2013, 21:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Superb, what a blog it is! This blog presents valuable information to us, keep it
up.

Here is my web page adult video games

 
A las 24 de abril de 2013, 0:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi, just wanted to tell you, I loved this
post. It was inspiring. Keep on posting!


Visit my web site; miscrits of volcano island exp hack

 
A las 25 de abril de 2013, 1:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Download All Recent Games, Movies, Apps, Mobile Stuff and everything else for free
at http://www.rls-log.net

You can download from the following categories

Full Version Applications for Android, iOS, MAC, Windows
Full Version Games for Linux, MAC, PC, PS3, Wii, Wii U, XBOX360 and other systems
Full Movies And Cinema Movies BDRiP, Cam, DVDRiP, DVDRiP Old, DVDSCR, HDRiP,
R5, SCR, Staff Picks, Telecine, Telesync, Workprint
Full Music Album MP3s and Music Videos Music, Albums, iTunes, MViD, Singles/EPs
Full Version Ebooks eBook Magazines

Download all you want for free at http://www.rls-log.
net

 
A las 25 de abril de 2013, 3:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed
and look forward to seeking more of your magnificent post.
Also, I've shared your website in my social networks!

Look at my web blog - video sharing community

 
A las 25 de mayo de 2013, 8:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

There's definately a great deal to learn about this topic. I really like all the points you've
made.

my web-site ... Free PSN Cards

 
A las 30 de mayo de 2013, 20:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I am in fact glad to glance at this weblog posts which includes
lots of useful information, thanks for providing such information.


Feel free to visit my page - oph crack

 
A las 31 de mayo de 2013, 8:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Greetings! Very helpful advice within this post!
It is the little changes that produce the biggest changes.
Thanks a lot for sharing!

Here is my blog post ... Free PSN Cards

 
A las 31 de mayo de 2013, 9:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

I drop a leave a response each time I especially enjoy
a article on a site or I have something to contribute to the discussion.
It is triggered by the sincerness communicated in the article I browsed.
And on this post "Magazine "SIEMPRE LIBRE"". I was actually excited enough to create a leave
a responsea response ;-) I actually do have 2 questions for you if it's okay. Is it just me or does it seem like some of the remarks look like coming from brain dead people? :-P And, if you are posting on other social sites, I'd like to follow you.
Would you make a list the complete urls of your community sites like your linkedin profile,
Facebook page or twitter feed?

Feel free to surf to my website forgot my password

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal