lunes, 7 de julio de 2008

PERFILES HOY MARTIN AON.

Edad: 32, flamantes.

Ocupación: Escritor, aunque trabajo de plomero hace muchos años. Nada mejor que no tener jefes, decidir los horarios de laburo. O si alguien te cae mal, te vas y listo. No está nada mal la independencia laboral, pese a que no sea mi verdadera profesión.

Sexo: Endemoniado cuando puedo, sonoro, visual.

Piedra preferida: la más efímera de todas: las piedras de hielo en el vaso de gancia.

Ubicación zodiacal: En el Ancestral Horoscopo Peronista: Cuete.

Color: ¿azul? Si, pero no por la canción de Cristian Castro. Eventualmente, rojo.

Ubicación: Como dice Dolina: "Uno no está casi en ninguna parte", aunque en ocasiones suele vérseme por Mar del Plata.

Historia: la que han hecho mis biógrafos, que es la siguiente:
Un artista no reconocido ni por sus padres. Por ese motivo -entre otros- se ha llegado a poner en duda la real existencia de Martín Aon, quién, entre tanto, sigue jactándose por ser más recordado que visto, mientras recorre infructuosamente los Registros Civiles en busca de su partida de nacimiento.

Se dice que la voz de este controvertido escritor -aproximadamente calvo- se ha alzado en innumerables reuniones y desfiles de modelos; y que él también. Acérrimo enemigo de la muerte, puede decirse que pasa noches enteras intentando vencerla. Hay que reconocerle que hasta ahora lo ha logrado. No obstante, cuando se le anoticia de lo momentáneo de ese resultado favorable, Aon se sume en una recóndita depresión, de la que no sale si no es merced a la ingesta desmedida de brebajes alcohólicos (él los llama elixires) o la feroz zambullida en algún escote redentor. Y una vez repuesto de ese proceso -un poco más demacrado quizás- aborda la escritura no como herramienta para perpetuarse (pues sabe que sus textos tienen -como el yogurt, como su vida- fecha de vencimiento) sino para "hacer eterna su derrota final" y dejar constancia del intento incansable de un aspirante a campeón moral incorpóreo.

Música: vivo con la radio am encendida (Continental). La banda de sonido de mi vida no es muy alentadora, es verdad; depende de las noticias del día. Pero puedo decir que cuando apago la radio me suena en la cabeza Sabina, Charly, y el rock nacional en general.

Libros: Todos los que puedo. Y los que me gustan mucho los leo una y otra vez, igual que al que le gusta un disco y lo escucha reiteradamente. Si hace falta, nombro a Cortazar, Borges, Roberto Arlt, Soriano, Fontanarrosa. Y mis amigos: Alejo Salem y Fabio Morasso.

Películas: Todas. Desde hace dos años y medio no paro de ver películas, buenas malas, de cualquier nacionalidad, no me importa. Veo películas para ver que todavía no se hizo la que quiero escribir yo (ya empecé).
Y ahora a pedido del ciudadano Martin "y sin embargo".

Musicalización: Igrac Komarac.

Etiquetas: , ,

55 comentarios:

A las 7 de julio de 2008, 14:39 , Blogger eMe ha dicho...

Jjajajajjajajaja muy buen perfil amigo Martín!!!

Me mató lo de recorriendo registros civiles...

Y Zacarías???

 
A las 7 de julio de 2008, 14:44 , Blogger Eros ha dicho...

jaja las piedras de hielo en el vaso de gancia, mato! a mi tambien me gustan esas piedras jaja..muy bueno!! un saludo amigo y siga escribiendo q todo llega!

 
A las 7 de julio de 2008, 14:51 , Blogger Silvia ha dicho...

Muy buen perfil Martín, me gustó mucho, sobre todo lo de las piedras de hielo. Te felicito.

 
A las 7 de julio de 2008, 14:53 , Blogger Mirko y su mosquito bailarín ha dicho...

Muy buen perfil Aon a mi me pasa lo mismo a los autores que me gustan lo releo constantemente es como las pelis, es mas Blade Runner la vi dos veces este fin de semana, y a Borges lo leo todas las semanas.

 
A las 7 de julio de 2008, 15:10 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenísimo su perfil Aón!!! las puedars efímeras me gustan en un a copa de bayleys, lemoncello o Bitter(cuack!)
Y coincido con usted en la acérima enemistad con la muerte...y en el gusto por Sabina...

 
A las 7 de julio de 2008, 15:13 , Blogger Adalberto Remo ha dicho...

Martín, muy bueno tu perfil, espero que sigas con nosotros con tus comentarios porque siempre serás bienvenido.

 
A las 7 de julio de 2008, 15:23 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola, buenas tardes eMe de mandolina, Eros, Silvia, Mirko, Babylonia y Adalberto.
Me da mucho gusto salir publicado en esta querida república.
Les agradezco mucho.

 
A las 7 de julio de 2008, 15:34 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Ya que estoy lo pregunto: ¿a quién hay que sobornar para estar en la lista de links de Blogs de ciudadanos y amigos de Bloguetia?
Yo arrimo una suma en efetivo, eh.

 
A las 7 de julio de 2008, 15:53 , Blogger babylonia ha dicho...

aón...cuanta "platas" hay??? Porque tengo un amgo de un amigo de un amigo que tal podría si quisiera...hacer algo ;))

 
A las 7 de julio de 2008, 15:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Lo felicito Aòn!! eso de releer, es lo que hago desde varios años.

Ya me releì aCorìn Tellado 20 veces!!!

Saludos a todos, y a "ella".

 
A las 7 de julio de 2008, 15:58 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Lo felicito Aòn!! eso de releer, es lo que hago desde varios años.

Ya me releì aCorìn Tellado 20 veces!!!

Saludos a todos, y a "ella".

 
A las 7 de julio de 2008, 16:00 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

En serio!! LINKEEN A MARTIN YA!!!

MARTIN...ME ENCANTA LEERLO Y SU PERFIL ES UNO DE LO MEJORES Q HE LEIDO, LEJOS.

LINKEEN A AON YA!!!

HOY SOMOS TODOS AON!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 16:00 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

AON, AON...Q GRANDE SOS!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 16:17 , Blogger kiradakash ha dicho...

HOLA AMIGOS DE BLOG,COMO ANDAN? YO DEJE DURMIENDO UN RATITO A MI ABU Y VINE A VISITARLOS.
MUY BUEN PERFIL MARTÍN,ME PRENDO CON EL GANCIA CON PIEDRITAS.
LES DEJO BESOS Y MAS BESOS A TODOS.

 
A las 7 de julio de 2008, 16:40 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

AON, si se esta quedando calvo no hay nada mejor q una afeitada general, q quede la capocha lisita como un billar..queda sexy y de rechupete.

 
A las 7 de julio de 2008, 18:44 , Blogger babylonia ha dicho...

Ire, además los calvos son mas ardientes...
Rox...te ví te ví te ví!!!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 18:57 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

me consta BaBy..me consta jejejeje

 
A las 7 de julio de 2008, 18:58 , Blogger babylonia ha dicho...

JUASSSSSSSSSSSS! Ire...Fernando es pelado too

 
A las 7 de julio de 2008, 20:08 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

JUASSSSSSSSSS!! yo luego t cuento..

juassssssssssss!!

 
A las 7 de julio de 2008, 20:10 , Blogger Igrac komarac (El mosquito bailarín) ha dicho...

Bueno eso no quiere decir nada, Fernando Peña es pelado y es un flor de putazo.

PD: Muy bueno el perfil yo diría que casi un perfil griego.

 
A las 7 de julio de 2008, 20:38 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Querida Irene, efectivamente he optado por militar la calvicie antes de que la misma me llegue por completo. Esta bueno ser pelado con una salvedad: el invierno.

 
A las 7 de julio de 2008, 20:42 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Bueno, si hace falta para que me linkeen, arrimo también una canasta con quesos y salamines.

 
A las 7 de julio de 2008, 21:20 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

LINKEAR A AON YA!!!!!!

LINKEAR A AON YA!!!

YA SE VIENE.....ANIMUS JOCANDI BLOS DE IRENE!!..PRONTO!!!!

 
A las 7 de julio de 2008, 21:26 , Blogger Martín Aon ha dicho...

ESA ES MI AGENTE PUBLICITARIA!!!
Páseme un link por mail, Irene, a ver que está preparando....
... qué se traerá entre manos....

 
A las 7 de julio de 2008, 22:14 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Gracias MARTIN!!!!.. A ud hay q linkearlo y mas tb!! pq se lo merece!!!.. Es un lujo tenerlo, lo sabe??..
Le mande mail...ojala lo vea.

 
A las 7 de julio de 2008, 22:23 , Blogger Viviuska ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8 de julio de 2008, 0:45 , Blogger Fundadores de Bloguetia ha dicho...

MARTIN ESTAS LINKEADO!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 0:47 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

HOLA MIS YEGUASSSSSSSSSSSSSS!!!

SI QUIEREN PUEDEN MANDARME ALGUNA CONSULTA PARA EL RINCON SENTIMENTAL DE MADAME SUSANNA AL

madamesusanna@gmail.com

 
A las 8 de julio de 2008, 0:53 , Blogger IRENE (www.myspace.com/irenegarvaz) ha dicho...

Muy bien fundadores!!!

LINKEAR A MARTIN AON ES LO MEJOR QUE HICIERON!!!

CALLATE SUSANNA ..VOS Q SABES DE LINKEAR, PAJARRACA!

 
A las 8 de julio de 2008, 8:26 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Ay, qué emoción que me linkeen. Muchas gracias pero... y el link dónde está? no lo encuentro...
Buenos días para todos. Parece que hoy sale el sol sobre el mar.

 
A las 8 de julio de 2008, 10:02 , Blogger IRENE ha dicho...

buen dia


LINK A MARTIN AON!!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:02 , Blogger IRENE ha dicho...

LINK A MARTIN AON!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:08 , Blogger babylonia ha dicho...

Buenasss!!!Ça vâ??? Y ya que estamos con pedidos...a ver cuando me llega algún mail con fecha y hora de próx. encuentro...o perdieron mi dcción de e-mails????

 
A las 8 de julio de 2008, 10:24 , Blogger IRENE ha dicho...

LINK A AON YA!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:27 , Blogger IRENE ha dicho...

YA VA MARTIN...YA TE LINKEAN...YA YA

 
A las 8 de julio de 2008, 10:28 , Blogger babylonia ha dicho...

Visto y considerando que cada uno/a está en la suya...me voy a hacer la mía...
Irene hice una pregunta y NO responden...
PD Alguien sabe algo de eMe???

 
A las 8 de julio de 2008, 10:31 , Blogger Anita ha dicho...

Buenos dias....aqui reportandome despues de pasar una noche de mierda, a Mayu no le bajaba la fiebre de 38° y encima yo me sentia muy mal, pero como es mas fuerte q yo, lo mande a dormir al Samurai y yo me quede casi toda la noche despierta con Mayu. Ya esta mejor por suerte pero yo necesito internarme YA!!!

Martín Aon, leer su blog y su perfil es un placer para el alma.
Ya lo linkearon no???
Baby, emucha ahi anda bien, la podes encontrar en el gmail.

 
A las 8 de julio de 2008, 10:32 , Blogger Silvia ha dicho...

Buenos días para todos, cómo andan? Hoy parece casi viernes.
Baby, todavía no hay mails de encuentro, que yo sepa, será anoticiada como corresponde cuando llegue el momento.

 
A las 8 de julio de 2008, 10:36 , Blogger IRENE ha dicho...

LINKEEN A MARTIN..LINKEEN A MARTIN!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:36 , Blogger IRENE ha dicho...

LINK A MARTIN!!!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:38 , Blogger IRENE ha dicho...

AHI TA!! MU BIEN, MU BIEN!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:38 , Blogger Anita ha dicho...



LINKEEN A MARTIN AON!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 10:39 , Blogger Anita ha dicho...

yeah!!!!!!!! siiiiiiiiiiii

gracias padres fundadores!!!..........hablando de padres.... la madre fundadora Rachel??? alguien sabe de ella???

 
A las 8 de julio de 2008, 10:49 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita...Rachel esta negociando la liberacion del Minimoy de Babylonia , q lo tiene cagando fuego.

 
A las 8 de julio de 2008, 11:51 , Blogger Celeste ha dicho...

Buenos días a todos!, felicitaciones a Martín por su perfil.
Baby, tenemos gustos parecidos definitivamente!.
Que linda canción, un puñal en el pecho. En diciembre del año pasado fuimos con mi chico a la Bombonera a ver a Sabina, me acuerdo de este tema, de esa noche. Lo extraño mucho, ufa!.
Besos a todos.

 
A las 8 de julio de 2008, 12:18 , Blogger IRENE ha dicho...

PELADOS AL PODER.!!!!!!!!!!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 12:32 , Blogger Anita ha dicho...

Deicme Irenita q tas tomando q quiero uno doble!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 12:34 , Blogger IRENE ha dicho...

juassss!!!!

PELADOS COMO MARTIN ..AL PODER!

 
A las 8 de julio de 2008, 12:53 , Blogger Martín Aon ha dicho...

Hola Irene, Anita (tanto tiewmpo que no la cruzo, che), Celeste, Silvia, Baby...
Voy a tener que hacer efectivo eso del soborno porque veo que me linkearon espontáneamente, no Irene?
Los que somos aproximadamente calvos tenemos menos preocupaciones que los melenudos.
Bueno, es hora de terninar mi breve alto en el trabajo.
Mis saludos y agradecimiento a todos los que se molestaron en leer mi perfil y comentarlo.
Me voy a laburar...

 
A las 8 de julio de 2008, 12:56 , Blogger IRENE ha dicho...

MARTIN!! ud no tiene q sobornar a nadie para que lo admiren y lo linkeen.
Aca cuenta con el mas calido afecto de las muchachas del lugar.

Se lo garantizo!

 
A las 8 de julio de 2008, 12:59 , Blogger Anita ha dicho...

Eso, siii......el MAS CALIDO de los afectos de las muchachas bloguetianas.

 
A las 8 de julio de 2008, 13:00 , Blogger Anita ha dicho...

Que letra se mando el Joaquin, no???
Solo calan los besos q no has dado

 
A las 8 de julio de 2008, 13:03 , Blogger IRENE ha dicho...

Anita..no habia escuchado esa frase!!....me mato!!!!

 
A las 8 de julio de 2008, 14:04 , Blogger Madame Susanna et ses "oreillers parlants" ha dicho...

ES CIERTO MARTIN CONTA TAMBIEN CON MI CALIDO AFECTO, VENI QUE TENGO UN REGALITO PARA VOS!!!!!!

A LAS 14.23 SUBE SIEMPRE LIBRE!!!!

PD HOY A LA MAÑANA ESTA REGISTRADA UNA ENTRADA DESDE NAIROBI KENIA Y ESTUVIERON LEYENDO EL HOROSCOPO PERONISTAS, GUAUUUUUUUUUUUU!!!!

 
A las 12 de julio de 2008, 18:42 , Blogger Alejo Salem ha dicho...

Bueno, ahora que Aon es ciudadano, no se si seguir viniendo o no...
Bueno, en serio:
Felicitaciones a uno por pasar a ser parte y al resto por recibirlo.
Aon es una joya.

(Ojo, que esto que digo acá lo desmiento en cualquier otro foro.)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal