jueves, 17 de junio de 2010

HAWKINGS ESTÀ EN LO CIERTO! LOS OVNIS SON MALOS!


Hola. Que bueno que me dejen hablar de las cosa que estàn pasando, acà en la Repùblica de Corrientes.

Los cumpa y yo estamos muy afetados. Losotro, no sè.

Tàbamos tomando en la puerta de las casa, a la nochecita, como siempre. Todo los ñery, tàvamos. Y entonce, vimo una luz, allà, por la esquina. Una luz rara, de colore, como de marciano, era la luz esa.

Y el Pantaleòn decìa, "E`un coletivo, de esos nuevo, que puso la Muni".

Pero no, estaba en un baldìo. Los coletivos no andan en los baldìos, viste? y yo le dije:

"No, Panta, no. Esto NO ES UN COLETIVO DE LA MUNI! ESTO ES UNA NAVE ALIENÌJENA! ALIENÌJENA DEL ESPASIO ESTERIOR, TENDISTE?!"

Y nos quedamo ahì, mirando. Porque nadie querìa dejar el vaso, porque te lo toman y nadie e`, viste?

Y entonce, se abriò una puerta y apareciò un marciano. Verde, era el marciano. Y alto. Laaaargo era el marciano. Largo como piropo de tartamudo viste? y nos hiso una seña asì....asì como diciendo :

"Venì, Venì pa`acà!!"

Y yo le dije:" ni mierda voy pa`allà...vo`me va a llevà, a mì, vò me querè llevà. Volvète pa tu casa, salì de acà, ni mierda, voy".

Pero el marciano no se fue. No tenìa ni boca ni oreja ni nada, pero todo los cumpa escuchamos: "ENSON DEPAS! ENSON DEPAS!" como adentro de la cabeza, viste? Nos miramos, nosotro. Como habla el coso èste? decìan.
Pero el Panta ya se cabreò con el Marciano.

"Queloqueso de ENSON DEPAS? che marciano pirù! dejà de molestar que te vua corrè a chancletaso, che aigüe!!, se me calienta la sangrìa, carajo!"

Y entonce, el marciano se enojò y me tirò un RAYO EQUIS. Y me esplotò ahì nomàs, hijo de mil puta! Asì que agarramo piedras y ladrillo y lo que habìa y le empezamo a tirar con todo.

Entonce el marciano saliò cagando pa meterse adentro. Pero nosotro lo corrimo, y le llegamo hasta allà, Y LE CAGAMO A PATADA TODA LA NAVE ALIENÌJENA!

Y el Pantaleòn revisava a ver si habìa una puerta o una ventanilla, para sacarle el esterio.

Y yo le decìa: "Panta, acà NO HAY ESTERIO! Esto, es de la estratòferas!! EN LA ESTRATOFERAS, NO HAY ESTERIO!. Ademà, si no tiene orejas, ñery, que mierda va escuchà!"

Y cuando discutìamo, saliò un humo raro y se pirò el marciano. Pa mì que andaba mal de la carvuraciòn, porque largaba mucho humo.

Y nos quedamo nervioso. Entonce, fuimo a la placita, que la Muni puso muchos arbolitos, cada uno con un palo, y nos agarramo todo los palo.

Asì que ya saben, Uds. Estamo preparados para los marciano, acà en Corrientes. Si vuelve el flaco èse, llamenòn!!

Tenemo palo, piedras, gomera, alambre de pùa. Fotos de Menem, tenemo.

Y estamo preparado para la guerra barterealògica. Tenemo unas media usadas del
Catalino.

En tres bolsitas de plàstico, las tenemo Pero no sè si le vamo a tirà con eso. E`muy cruel.

Y no puedo seguir escribiendo. Todo estamo muy afetados, porque nunca havìamos visto un oni!

(Por que mierda le dicen ONI?)

CAMBÀ PORIAJÙ CASI ADUCIDO.


Autor: El Gaucho Santillán


Buenas tardes.

Etiquetas:

17 comentarios:

A las 13 de junio de 2010, 21:08 , Blogger Opin ha dicho...

Creo que me resulta mucho mas entendible el idioma de los alienígenas ja¡
¿Así hablan los de Corrientes, o los Cumbio?
Muy bueno Gaucho, un abrazo

 
A las 14 de junio de 2010, 1:03 , Blogger leandro molins ha dicho...

Esa santillan uno tuyo, vamos carajo, fotos de ese tienen?, y tener que ser el hombre mas ateo del mundo para atreverte a enfrentarlos.

 
A las 14 de junio de 2010, 8:56 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola.

Opin, hablan asì, pero màs enrevesado, a veces. Esta anècdota, tiene un fondo de "realidad". Saludos

Leandro, sì, puse èste, pero es una reposiciòn. Fotos de quien? del "alienìgeno"?? No creo que no. un abrazo.

 
A las 14 de junio de 2010, 10:35 , Blogger gustavo ha dicho...

Ni Favio Zerpa tuvo un encuentro tan cercano, Gaucho!

 
A las 14 de junio de 2010, 10:59 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Seguro que no gus.

(le tirò un "rayo Equis"!! que fea , la actitud!)

 
A las 14 de junio de 2010, 12:27 , Blogger leandro molins ha dicho...

La foto de un tipo al que le mataron al hijo por que no ayudo en un plan nuclear de un pais persa, que le dio plata para la campaña electoral, aquella del siganme no los voy a defraudar, la primera, la mortifera, la larga noche en que todos tomando mandanga pasaron de largo y de joda. Fotos de ese digo.

 
A las 14 de junio de 2010, 13:48 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Leandro, no. Fotos del Carlo Saùl no pongo.

(pero podrìa poner las fotos de la enana trasandina, cuando lo andaba gorreando, no? estarìa!)

 
A las 14 de junio de 2010, 13:49 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Los que tienen fotos de e`l, era Catalino y Pantaleòn. Pero no las miraban.

 
A las 15 de junio de 2010, 0:53 , Blogger leandro molins ha dicho...

Pero no le importo la gorreada, hay que espantar a los alienigenas con ricardo fort, con elisa carrio, con cobos, a zulma lobato no por que la conosco personalmente y es un encanto de mujer, con un disco al palo de ricky maravilla. no se algo hay que pensar.

 
A las 15 de junio de 2010, 8:43 , Blogger AMBAR ha dicho...

Vaya que tienes buen humor, me he reido un rato y también me ha hecho pensar, realmente existen?, ese es otro punto a considerar.
Me gusta tu forma de escribir, gracias.
Un abrazo.
Ambar.

 
A las 15 de junio de 2010, 10:41 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola.

Ambar, sì, existen. yo los veo seguido. Si tomè cabernet, son pacìficos. Pero si tomè Malbec, es la guerra!! Un abrazo.

Leandro, lo màs fuerte que tenemos en el arsenal, es una foto de Elisa Carriò en Baby doll.

Pero no sè, es muy cruel.

 
A las 16 de junio de 2010, 15:03 , Blogger Jazmin ha dicho...

jajajajaja... pobre alienígena! A Corrientes fue a caer justo??

Dicen que los correntinos son muy sanguíneos. O sanguinarios, no sé. Pero que son de facón rápido, dicen.


Muy bueno! ;)

 
A las 16 de junio de 2010, 16:12 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

Hola.

Vivì ahi tres años, Jazmìn. Y, cuando andan envinados, enseguida hay trifulca.

algunos son peligrosos.

Pobre marcianito!

Saludos

 
A las 16 de junio de 2010, 16:12 , Blogger El Gaucho Santillán ha dicho...

14!

 
A las 19 de junio de 2010, 16:04 , Blogger AMBAR ha dicho...

Bueno...cuanto cabernet se bebe para verlos bien vistos, se han oido tantas historas acerca de ellos...si me encontrara alguno no creo que fuera tan valiente, más bien con el susto tendría suficiente para quedadrme tiesa en el sitio.
Un buen Domingo.
Un abrazo.
Ambar.

 
A las 21 de junio de 2010, 2:13 , Blogger Circe La Hechicera ha dicho...

Por recomendación suya me pasé para acá y vaya, que me he matado de la risa, sobre todo con la foto y las medias, por cierto tiene razón en que las bebidas espirituosas producen alucinaciones, a mi me las produce el "eseso de guisqui en el celebro". No escribo tan bien como usted, pero de alguna manera me inspira. Un besito

 
A las 5 de julio de 2010, 10:01 , Blogger rabidfish ha dicho...

Jajajajaja muy bueno!!! "enson depas" me hiciste reír mucho

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal